Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York Topeba1011%[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York Topeba10 11% [ 4 ]
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York Topeba1019%[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York Topeba10 19% [ 7 ]
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York Topeba1011%[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York Topeba10 11% [ 4 ]
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York Topeba1024%[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York Topeba10 24% [ 9 ]
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York Topeba1027%[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York Topeba10 27% [ 10 ]
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York Topeba108%[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York

3 participantes

Ir abajo

Finalizado [one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York

Mensaje por Trout Mouth Sáb Abr 14, 2012 11:50 am



[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York Sinttulo-3

Tardes frías en Nueva York

Era una tarde de invierno en la ciudad de nueva york, un rubio caminaba por las calles casi solitarias camino a un café cerca de su departamento, una rutina tomada desde sus primeros días en aquella ciudad fría, al llegar al lugar lo recibió una mujer con una sonrisa y ciertas arrugas en su rostro marcas de su edad y experiencia.

-Buenas tardes Sam, lo de siempre cariño?-pregunto alegre la mujer con una mirada gentil casi llena de un cariño maternal

-Buenas tardes Suzie, si gracias- contesto el muchacho con una sonrisa llena de afecto

Sam se sentó en el mismo lugar de siempre desde hacía ya casi 2 años, miro por el ventanal del café y sonrió mirando los primeros indicios de nieve en la gran ciudad, fue interrumpido por un café puesto frente a él, se volteo a mirar a Suzie, una mujer que la había acogido con un gran cariño desde que había llegado a aquella ciudad, convirtiéndose en casi una madre para él.

-Gracias-le dijo y volvió a mirar por el ventanal del lugar

La mujer mayor lo miro un momento y luego se sentó frente a él con una taza de café entre sus manos idéntica a la de la de Sam.

-Como estuvieron las clases hoy?-pregunto llamando la atención del muchacho

Sam miro a su alrededor un momento, viendo el ajetreado ambiente de un viernes por la tarde en la cafetería y luego se volteo a mirar a Suzie.

-Estuvieron bien, ya estoy en los exámenes finales

-Eso es genial cariño…y este año viajaras tu o..?-dejo la pregunta al aire la mujer mayor

-No, ella vendrá esta vez-dijo sonriendo radiante

Recordar a la razón de sus días era lo único que hacia feliz a Sam y eso lo sabía de sobra Suzie. El rubio volvió a perderse en sus pensamientos mirando hacia las afueras del café, la mujer mayor se le quedo mirando recordando el día que conoció a la novia de Sam hace dos años atrás, una chica llamada Mercedes.


-Hace Dos años atrás-

Era una tarde típica de invierno en nueva york, la lluvia caía fuerte sobre las calles, una morena corría apresurada hacia un café de la ciudad intentando resguardarse de la lluvia pero en su camino se topo con algo que la hizo caer al piso, la chica levanto la mirada y se topo con unos apenados ojos verdes.

-Yo lo siento mucho, dejame ayudarte, no te vi iba distraído, de verdad disculpame-repetía apenado aquel extraño hombre

La morocha se puso de pie con ayuda de aquel muchacho y lo miro sonriéndole ligeramente, la lluvia seguía cayendo pero más ligeramente ya eran casi solo gotas solitarias en el frio, pero ambos seguían mirándose empapados sin decir una palabra.

-De verdad perdóna, mira como quedaste toda empapada-decía avergonzado lo que hiso sonreír a la morocha

-No te preocupes, es solo agua-dijo quitándole importancia

El chico sonrió y miro hacia a todos lados hasta que encontró en una esquina de la calle un café con las luces encendidas.

-No me quedare así dejándote toda muerta del frio en la calle, ven, te invito a aquel café como disculpa-dijo indicando el café con la mirada, la morena miro hacia el lugar y después volvió a mirar al chico

-No tenes que molestarte, de verdad

-Por favor no me rechaces, solo un café, solo para que puedas secarte y no me sienta tan culpable, por favor?-suplico juntando sus manos y poniendo su mejor puchero, lo que hiso reír a la muchacha

-Está bien acepto-dijo ladeando la cabeza encantadoramente, lo que hiso sonreír a el rubio

Dentro de un café sentados frente a frente el rubio y la morocha conversaban y reían como si se conocieran de toda una vida, una mujer detrás de la barra de aquel café miraba con una sonrisa la escena, recordando como alguna vez fue el amor.

-Y estas con alguien Mercedes?-pregunto avergonzándose inmediatamente después de haber hecho la pregunta, se sonrojo haciendo reír dulcemente a Mercedes

-No Sam, estoy sola-respondió amablemente

-Disculpa la pregunta yo...yo no debí preguntarte eso-dijo Sam rascándose la nuca nervioso

Mercedes miro a Sam y se sonrió, el muchacho la miro y sonrió tímidamente, las horas seguían pasando y la noche se hiso presente al igual que los primeros copos de nieve que caían a las afueras del café, ambos seguían sumergidos en una conversación sin fin, así fue que Sam supo que Mercedes no era de la ciudad, que estudiaba Artes en una universidad en Boston y que venía de visita a nueva york a ver una tía que vivía en la ciudad, y así fue que Mercedes se entero que Sam estudiaba música y que vivía en la ciudad hace solo unos meses, las horas siguieron pasando hasta que ya casi no quedaba nadie en el lugar.

-Disculpen, pero el café ya va a cerrar-les dijo a ambos una de las meseras del lugar, Mercedes y Sam miraron a su alrededor y se percataron que eran los únicos en el lugar, se sonrieron, pagaron y se fueron del café

Corría una brisa de frio mientras la morena y el rubio caminaban por la calles de nueva york, Sam se fijo que Mercedes temblaba del frio y sin siquiera pensarlo se quito su abrigo y lo puso sobre los hombros de la muchacha, sacándole una sonrisa, caminaron varios minutos conversando de todo y de nada, cómodos entre ellos, sintiendo que se conocían de tiempo atrás.

-Bueno aquí es mi parada-dijo la mercedes parándose frente a un edificio pequeño rodeado de arboles y nieve

Sam miro el lugar y de nuevo a Mercedes, sentía la necesidad de no alejarse de aquella chica que la había encantado con su belleza y personalidad, era demasiado pronto.

-Volveré a verte, digo…creo que necesito volver a verte-dijo sinceramente el rubio sorprendiendo a Mercedes, había algo en aquel chico que no la dejaba alejarse, no pudiendo soportar la idea de no volver a verlo

Lentamente la morena se acerco a el rubio y acariciando lentamente su mejilla miro su rostro, en aquella mirada verde que le mostraba que nunca debía alejarse de su lado, que a su lado estaba bien, que estar junto a él era lo correcto, así sin más Mercedes beso a Sam, ahí, en plena calle, de noche, en medio del frio y enfrente de la casa de su tía.

-Necesito volver a verte-dijo la Mercedes al separarse del rubio, frente con frente, respirando cerca uno del otro, un último roce de labios y Mercedes subió los pocos escalones que habían hacia el edificio dedicándole una última sonrisa a Sam y desapareció dentro. El muchacho sonrió embobado hacia la puerta donde había desaparecido la chica, no le importo el frio, ni que quizás al día siguiente amanecería resfriado por causa del frio, todo merecía la pena si después de ese beso.


Suzie no había olvidado el día que había visto surgir el amor entre los dos, sonrió ante el recuerdo mientras veía a el muchacho beber de su café mirando a las afueras del café, y de pronto su mirada cambio, el café quedo en segundo plano y un Sam apresurado dejo su asiento y se perdió de su vista, la mujer mayor se volteo y vio a el rubio abrazado fuertemente de una morocha, Suzie sonrió dulcemente, nunca había visto tal amor relucir con ninguna pareja antes, recordaba su historia, Sam se la había contado tiempo atrás, estaba claro que Mercedes no era de la ciudad, por lo que para darse una oportunidad habían accedido a viajar entre ellos para que la relación funcionara y había dado resultado, no había visto pareja más estable.

-Cuando llegaste?-dijo Sam cuando por fin soltó a su novia

-Hace menos de una hora, me vine directo del aeropuerto-contesto abrazando a Sam por el cuello sonriéndole

-Me hubieras avisado Mercedes, hubiera ido buscarte-le reprocho

-Quería sorprenderte -dijo haciéndole un dulce puchero, Sam no resistió tal gesto y la beso con ganas

De pronto un hombre entro al café cargado de maletas y las situó frente a ellos

-Señorita está bien si dejo las maletas aquí?-pregunto el hombre a Mercedes

-Sí, muchas gracias-respondió soltándose de su novio y pagándole al taxista

-Que tengan buena noche-dijo el hombre y se marcho del café

-Mercedes porque traes tantas maletas, pensé que solo te quedabas el fin de semana?-pregunto confuso mirando a la morena

-No me quedare solo el fin de semana-respondió acercándose nuevamente a Sam y volviendo a abrazarlo por el cuello.

-Te quedaras más tiempo?-volvió a preguntar emocionado, esperanzado de pasar unos días más con su novia

-Me quedare, esta vez no volveré a irme-respondió susurrándole a el muchacho mientras lo abrazaba con fuerza

Sam se alejo mirándola sorprendido y Mercedes sonrió dulcemente, de un momento a otro el rubio abrazaba fuertemente a la morena y la besaba lleno de felicidad, de días que prometían.

Suzie no pudo evitar dejar de mirarlos, mientras compartían aquel momento, en el que se daba cuenta, que nunca antes había visto tal amor como el que aquellos chicos compartían, aquella historia que se formo en las paredes de su café, una historia que nunca dejaría de atesorar, un amor de tardes frías en Nueva York.

___________________
Bueno, les traigo mi primer one-shots, que me surgió ahora en la madrugada un fin de semana, que manera de madrugar eh!, pero bueno en fin, ojala que lo disfruten y muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo, Carpe Diem!


Última edición por Trout Mouth el Jue Oct 25, 2012 9:40 pm, editado 2 veces
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York

Mensaje por Valerie_Klaine Dom Abr 29, 2012 4:17 pm

Hola[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York 650269930

Tengo que decirte:

Que historia tan bella y dulce, decirte que cuando en la serie se formó esta pareja me sorprendio bastante pero tambien me gustó mucho, Sam es tan tierno y adorable...

Escribes muy bien, pude imaginarme perfectamente todas las escenas, sobre todo a Sam haciendo un pucherito (hermoso) te quedo bastante lindo, continua así...es el primer Samcedes que leo, no se si hay mas y si no deberian haber mas fics de esta pareja, no crees?

Una vez más, hermosa historia. Seguiré leyendo tus fics...

Bye
Valerie_Klaine
Valerie_Klaine
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 30
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York

Mensaje por santaty Vie Mayo 04, 2012 2:35 am

LINDISIMO [one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York 3637566961

Me gusta mucho esta pareja, son como super tiernos, es una relacion muy pura, a mi parecer...
Apenas aparecio en la serie pense que no deberían de separarse nunca, son como mis amadas Brittana, Almas Gemelas.

Ojalá escribas más fic donde aparezca Brittana y Samcedes...
Leeré todo lo que salga de esa cabeza maravillosa que tienes, escribes increible.
[one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York 2414267551
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [one-shots Samcedes]Tardes frías en Nueva York

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.