Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Topeba1011%{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Topeba10 11% [ 4 ]
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Topeba1019%{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Topeba10 19% [ 7 ]
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Topeba1011%{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Topeba10 11% [ 4 ]
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Topeba1024%{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Topeba10 24% [ 9 ]
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Topeba1027%{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Topeba10 27% [ 10 ]
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Topeba108%{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

+3
Nalle Rivera
Bianca_Blaknna
EduardoDStarlet-Parker
7 participantes

Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Mar Abr 17, 2012 8:08 pm

(NOTA IMPORTANTE ANTES DE LEER EL FIC: es basado 20 años después de los hechos ocurridos en glee pero en este caso es en Dalton Academy, la escuela se ha convertido en una escuela mixta, y hay nuevo profesorado y alumnos)

‘el fastidioso sonido de las cámaras comenzaba a sonar, una chica en una alfombra de piel de oso morada con gafas de sol un perro llamado Snooki, posando con unos trajes Armani, mientras lanzaba besos al aire, camarógrafos se acercaban a ella, chicas pedían autógrafos

Victoria. Solo miren, no toquen, se estropea el material –refiriéndose a sí misma mientras ríe-

Un elefante de color rosa con parches color negro y un smoking con la cara de un pato rabioso yupi! Espera, ¿un elefante?

Elefante rosado sin nombre: levántate es tu primer día de escuela –dijo moviéndola de un lado al otro-


Victoria: winni…o dios, winni the pooh viene a pedirme un autógrafo!!!

‘Winni phoo’: he?, soy tu madre no un oso!

Victoria: con razón me parecía extraño porque un elefante rosado con parches negros y smoking se llamara winni phoo –murmuro aun tirada en el piso- o dios…Snooki se orino en mi cabello pero que mier…’
--------------------------------------------------------
Y esa soy yo, Victoria benedetty Autumn, en realidad todo era un sueño, era las 6:00 a.m. y tenía que ir a clases algo extraño me levanto, a lo mejor era los orines del perro, Qué extraño… yo no tengo un perro, y muchos menos le colocaría Snooki.
-----------------------------------------------------

Victoria:-Me tire de mi cama terminando frente a la ventana con las cortinas sobre mí- ha! Me orino un perro y me atraparon en una red de pescar que realidad es esta!!!, un momento, creo que ver mucho Jersey Shore y The Simpsons me afecto el coco –mira a su madre y se golpea la cabeza- dios…es chuki!!!

Madisson: -la mira y le da un par de bragas- vístete, en 2 horas tienes que salir hacia el cole, y no soy chuki soy….

Victoria: -la interrumpió tirándole las bragas limpias a la cara- eres Chuck Norris, es mucho peor de lo que pensaba!!

Madisson: soy tu madre –se quita las bragas y se las entrega- dicen que ropa limpia y de moda da buena impresión, así que alístate –suspira en la puerta de la habitación con una sonrisa- cuanto desearía que fueses como…

Victoria: ¿Vanessa? –suspira por que sabría que ese nombre terminaría la frase- dentro de 45 minutos bajo a desayunar te quiero mami..-se levanta a arreglar las cortinas-
------------------------------------------------------------------------------------

Baje las escaleras del segundo piso para llegar a la cocina, comí mi desayuno, me coloque el sombrero y me despedí de mi madre….

Saliendo de la casa a mitad camino miraba como varios chicos se dirigían a la escuela mientras escuchaba ‘Hot And Cold –Katy Perry’, cuando sentí que algo se me olvidaba, seguí derecho como a 15 metros de la casa me devolví lo más rápido que pude, se me había olvidado los cuaderno y el sostén, con razón sentía un pequeño frio entre mis senos

Pasaron unos 45 minutos desde que salí de mi casa, llegue al instituto y me coloque la toga de ‘bienvenida’ al perfecto estilo de victoria (con una estampa donde de una cara feliz y las siglas V.B.A), llegue hasta el gran salón cuando en ese instante un chico paso a mi lado saludándome amablemente.
--------------------------------------------------

Chico Desconocido: lo siento, te moleste en algo –podía ver que temblaba y tartamudeaba con una cámara en la mano, ¿un paparazzi tal vez?, ¿al fin tanto tiempo en el teatro dio sus frutos?-

Victoria: perdón…y ¿tú eres? Por qué lo visto eres un paparazzi, que ¿quieres que me suba la media mientras me tomas fotos y las montas en la revista ‘vogue’ en la sección ‘mujer del año’? –Coloque mi pie sobre un abrevadero- perdón soy victoria

Jeff: y yo soy Jeff un gusto en conocerte, eres tan linda –sonrojado se le cae la maleta- soy estudiante de 1 y no soy paparazzi lo siento

Victoria: ya que no eres un paparazzi, disculpe necesito ir a la ‘bienvenida’ –empujo al chico hacia uno de los casillero apartándose, mientras lo miraba con indiferencia-

Jeff: -viendo que victoria estaba lejos susurro- eres tan linda y tu golpe tan dulce… -en ese instante se oye los pasos del ‘amigo’ del- Harry…-dijo mientras rastrillaba sus dientes y se cubría con la maleta-

Harry. Hola amigo –mira a la chica- esas chicas solo existen una vez en la vida…-se aparta hacia el camino de victoria, dando media vuelta colocando su mano en su frente como en L- ha por cierto Losser –se acercó más a victoria riendo-.
------------------------------------------------------
Entre a la cancha de baloncesto ya que hay era la ‘bienvenida’, como tipa loca grite: ‘llego el alma de la fiesta yo!!!’, con todos mis alientos, luego todos los presentes me miraban sorprendidos, era un gran y ‘cálido’ saludo de parte de victoria, me quede unos cinco minutos en la puerta de entrada, hasta que encontré un asiento al lado de un extraña chica con cabello rojo que tenía más pulseras que una venta de artesanías (mentira no tenía muchas, suelo exagerar), lo más curioso y tal vez extraño, era que en la única silla que estaba libre, estaba ocupado por un peluche de oso en donde tenía cocido el nombre de ‘Anabell’, pensaba mientras me fijaba en el peluche: ‘esta chica se nota que aún no ha dejado los pañales…’, corrí al oso y me senté en la silla, cuando la voz de la chica me dijo un poco enojada.
----------------------------------------------

Micaela: oye tiraste a la señorita anabell, discúlpate con ella ahora mismo –alzo al peluche y lo coloco sobre sus piernas-

Victoria: ni loca me despido de un pedazo de felpa mugroso –ríe mientras pensaba lo del chico hace poco, Jeff si mal no recuerdo, sentía un poco de pesar con él, fue mal tratarlo de esa manera-

Micaela: no le digas así el es…-un muchacho al lado de él que tenía la mano de ella cogida-

Riker: lo siento es mi hermana y esa esa es la señora anabell –señala al peluche, le susurra al oído a victoria- nunca le digas que es un peluche y por favor trátala bien…-murmuro susurrando-

Victoria: Al peluche o a ella…-rio mientras miraba a la chica de arriba para abajo-

Riker: ahora me gustaría hablar con tigo en privado…-sonrió- nos llevaremos bien…
-----------------
Un silencio continuo se produjo, se supondría que el rector daría un tipo de discurso, mire en la puerta del salón estaban esos dos muchachos del principio cuales eran sus nombres…Jeff y Harry
------------

Coordinador de la institución: bueno estudiantes con Ustedes dará un discurso de bienvenida el rector del colegio Dalton…Kurt Hummel.
-----------
La bienvenida había acabado, así que mientras los estudiantes desocupaban el lugar hable con

Riker para que me acompañe con su hermana para conocer la escuela.

Me aleje al corredor y se encontraba el chico Jeff en su casillero como murmurando algo, decidí hablarle, me sentía mal como lo trate, con migo estaban, riker y Micaela
-------------

Victoria: oye, perdón por cómo te trate, me deje llevar por mi forma de ser –ríe cubriéndose la cara y desvió el tema un momento- ya conoces a mis amigos Riker, Micaela y…-riker le susurra: la señorita anabell- ha! Si la señorita Anabell –señalo al peluche y le susurró al oído- no le digas que es un peluche…-ríe sarcástica-

Jeff: -le responde- claro seré amable –le estrecha la mano al peluche- un gusto en conocerte anabell igual a ustedes chicos.

Victoria. Quieres enseñarnos la escuela a mí y a mis amigos?

Jeff: claro con mucho gusto, ya sé que sonaría extraño pero –ríe cubriéndose la cara- podría coger tu mano mientras te hago el tour?

Victoria: claro puedes, eso sí, no somos novios, o al menos aun no –ríe cogiéndole la mano mientras Micaela coge una mano del peluche y riker lo coge de la otra mano-…

bueno eso ha sido hasta ahora el capitulo 1, saludos y que lo disfruten
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty Re: {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Abr 17, 2012 8:15 pm

Ahh edu jajaj vikky (yo)es bienn loca!} y ea ea me quiso tomar la mano y yo accedi com odijiste tu , todo bajo mi consentimiento hay harry es tan malo que lo hacve sexy! , sube rapido y mato lo de la señorita anabell
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty Re: {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por Nalle Rivera Mar Abr 17, 2012 8:22 pm

Jajajaj es muy graciosos jejjejeje siganlo por fa es hermoso jajajja creo que a todo le digo hermoso
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty Re: {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Mar Abr 17, 2012 8:52 pm

mañana si no alcanzo hoy, subo la 2 parte del fic, bueno para que se tengan una idea de la forma fisica de cada persona, dejo las fotos respectivas que se supondrian, son los personajes:


Victoria Benedetty Autumn:

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Kimberly+Dos+Ramos+2.

Riker ‘luigi’ Mont-Real Lopez:

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Alexander_Ludwig_2


Micaela Scarleth Mont-Real Lopez

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Tumblr_lj2vcsinhn1qc86hvo1_500


Austin Jeff Tyler:

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Riker_Lynch_5


Harry ‘potter’ O’conell:

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' 20694_harry_styles__el_ricitos_de_one_direction___foto__bang__

Señorita Anabell:

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Oso

(la madre de victoria aun no se cual seria ella en forma fisica pero tiene un gran parentesco a victoria)

colocare las fotos de los personajes al termino de cada fic para que se acuerden como son fisicamente.
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty Re: {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por Alan Anderson Mar Abr 17, 2012 11:45 pm

Luce gracioso, sobre todo por las referencias que tomas! Adelante con el Fic!
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty Re: {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Miér Abr 18, 2012 7:20 pm

II
‘encuentro peligroso’
Seguíamos caminando por los pasillos, me emocione al ver los pasillos, las caras sonrientes de los estudiantes, ahora que me acuerdo, aún tenía la mano del chico en la mía, estaba emocionada que ni siquiera me fijaba de que el chico estaba baboseando mi mano, de repente sentí un flash de una cámara y una chica paso lo más rápido posible diciendo.

Ariana: esto ira para el periódico estudiantil –dijo apartándose sobre su patineta-

Victoria: quien era ella y a que foto se refería? –riker y Micaela se estaban riendo al lado mío- de que se ríen chicos, acaso se me esponjo el cabello?....o dios, tengo el cabello esponjado, escóndeme Jeff!!! …Jeff? –mire la cara del muchacho parecía un perito con hambre- o dios, estas baboseando mi mano!! Aléjate cerdo –me fije que el chico estaba en un tipo de trance cuando la última solución fue darle un bofetón para que se despertase- sabes que me canse del tour, me voy a clases, Micaela….Señorita Anabell….kurt... digo Riker, síganme –se alejaba un poco pero antes Micaela se detuvo frente a Jeff-

Señorita Anebell: -estiro la pata de oso señalándole- niño feo – le saca la lengua y corre hacia victoria

Harry: y es así amigo…fue como perdiste a Shanel, Miranda, Shaina, hasta esa chica obesa cuál era su nombre… Bianca, si me permites –se levanta del suelo y camina hacia uno de los salones- necesito ir a clases de artes…-se aleja y frente a la puerta grita- LOSSER!!!-
------------------------------------
Ya las clases comenzaban a su normalidad, casi todos ya no tenían las togas puestas y serian ‘uno más en la escala alimenticia de la popularidad de una escuela’, reía por dentro, sabría que triunfaría como todos los años, todos eran niños pero yo no, en el reino animal era la leona, mataría a mi contrincante y seguir adelante, ya que en la naturaleza no hay un juzgado ni una cárcel y mucho menos dinero y como no estamos en la sabana, tocara conformarme en ser superior a los demás.

Ya en la entrada del coro, bueno, en la puerta, pude ver que la gente comenzaba a entrar, entre ellos ese chico anormal Jeff y ese tal Harry, antes de entrar al salón, riker me detuvo y le ordeno a Micaela a que entrase.
-------------------------------------------------

Victoria: porque me detienes?, acaso hay un subasta hay dentro y quieres darme la sorpresa que soy la ganadora de todos los premios?... –brinca feliz- ya voy Hollywood!!!

Riker: -le coge del brazo- caminemos un rato después de todo la maestra se demora en venir, quiero contarte algo personal…

Victoria: y tu hermana?, no se sentirá sola? –preguntaba en un tono bajo para que nadie oye se-

Riker: en realidad planeamos este plan entre ella y yo mientras que ese tal Jeff te baboseaba la mano….
-------------------------------------
Aparece escenas del momento cuando lleno de saliva la mano de victoria, lo que realizaban los 2 hermanos:
‘Riker: Micaela ya sabes que hacer…. Entra al salón y quédate con la señorita Anabell ella te cuidara, hablare con ella, me mandas un texto si llega la maestra…-depues miran como Jeff babosea la mano de victoria…-
-----------------------

Victoria: conspiradores, me quieren quitar el personaje principal en algún musical de la escuela –murmura enojada-

Riker: -sin importarle que dijo la jala de la muñeca al baño de las chicas-

Victoria: espera, es el baño de chicas tienes que salir –le da pequeños empujones y le contesta el-

Riker: soy gay…. –victoria lo suelta asombrada y se coloca un poco incomoda en alguno de los lavados-

Victoria: es… enserio? Tu hermana ya lo sabe? –antes que él pueda responder, suena el celular de un texto: ‘kiki ya está aquí ven rapidito!!!’-

---------------------------------

Riker me dijo que era gay aun no asimilaba en su totalidad la respuesta, me tomo de improvisto, era un poco extraño que alguien me dijese eso, en especial si llevamos unas cuantas horas en el colegio.

Llegamos lo más rápido que pudimos al salón de clases pero la maestra ya se encontraba en el salón de clases, estábamos desorganizados completamente.
----------------------------
Christina ‘kiki’: Riker llegaste tarde esta vez, igual al señorita victoria, se podría saber que hacían? –sacaba unas partituras mientras hablaba-

Victoria: yo…

Riker: le estaba mostrando el cole, estaba perdida.

Victoria: si eso, lo que él dijo –hizo una risa temblorosa-

Christina: que no se repita –da media vuelta hacia los presentes- y quien tiene una canción para presentar, necesito oír vuestro ruiseñor interior…

Victoria. –jala a Micaela de la muñeca y deja al peluche en su silla- pues preparamos esta canción….

-comienzan a cantar ‘Put Your Hearts Up – Ariana Grande’ mientras pasaban imágenes de la Bienvenida al instituto-
Spoiler:

Victoria: -se sienta al lado de Micaela- Oye Riker puedes ir a mi casa esta noche con tu hermana, para conocernos mejor….-Riker le contesta con un si-

-------------------------------------------------------------

Llegamos del colegio con 3 amigos, Riker, Micaela, Jeff y el peluche, en ese instante estaba en mi habitación Draker, me lance sobre el llenándole de besos, Jeff hacia un gesto de estar incómodo y Micaela le tapaba los ojos a la señorita Anabell.

---------------------------------------

Jeff: Wow espera, y tú eres?

Draker: soy draker un gusto en conocerte –Micaela y riker estaban sentados en la cama de Victoria-

Victoria: lo siento por no presentarlos…él es mi….

-PERSONAJES PRECENTES-

Spoiler:


Última edición por EduardoD. el Miér Abr 18, 2012 8:13 pm, editado 1 vez
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty Re: {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Abr 18, 2012 7:26 pm

Mi dreker!! (niall)Bueno ese harry me trato de obesa y soy flaca , ajaj siempre nombro a harry y ese desquisiado anormal que me babea la manito que vale ORO! , Jeff celosin! mi dreker y lo mejor es Nene malo-Saca la lengua ajajaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty Re: {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por visa_0003 Jue Abr 19, 2012 7:33 pm

me encanta edu jajaja es muy diferente jaja victoria (bi) me mata jajaja es graciosa jajajaja


Me fascina en serio esta muy bueno espero tu actualizacion con muchisimas ansias {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' 2145353087


visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty Re: {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Jue Abr 19, 2012 10:26 pm

III
‘hermanas perdidas 1 parte’

Victoria: CHICOS PARA YA!! NO SE AGREDAN, MAMÀ!!!!!!!!!!!....

-----------------------

Te preguntaras que sucedió en esos momentos, llegue a mi casa con mis dos nuevas ‘amigas’ y ese chico Jeff y me encuentro con Draker en mi casa, que más podría pedir todo empezó tranquilo, no había sucedido nada extraño hasta que….

‘Victoria: él es mi novio… -pronuncie tranquilamente mientras sonreía, Jeff en ese instante comenzaba a temblarle la pupila del ojo izquierdo-‘

Después de esto lo que me pude acordar fue que me empujo, me lastime la mano, me desmalle y 3 minutos más tarde me había levantado….
----------------------------------

-volviendo a la pelea me levanto del suelo con la ayuda de riker y Micaela, me sorprendo al ver mi habitación en aquel estado-

Victoria: Jeff….-respira con dificultad- quiero que te vayas de mi casa en este instante!!! –le empuja hasta sacarle de la casa-

------------------------------------------------------------------
Subo apresurada a mi habitación evitando a mi madre, subí lo más que pude a mi habitación mientras oía a mi madre llamándome apurado, entre al baño de este y me encerré, deje que los chicos entraran mientras me tranquilizaba y jugaba envolviéndole papel higiénico al oso de Micaela
--------------------------------------------------

Draker: Riker…-me llevaba a la habitación a rastras- ayúdame a colocarla sobre la cama…

Micaela: -quedo en un estado de shock al ver la situación de hace poco y se sentó al lado de victoria entregándole a la Señorita Anabell- Anabell también lo siente y dijo que estarías bien ya le a pasado también a ella….

Victoria: chiquilla inmadura no vez que es un maldito y estúpido…-mira la reacción de Micaela como derramaba un pocos de lágrimas y se tranquiliza- lo siento mucho…dile a Anabell que gracias y…-le interrumpió el abrir de la puerta de la habitación era su madre-

Madisson: qué demonios pasó aquí, victoria exijo una respuesta en este instante…-suspiro ordenándoles a los chicos chicos que desocupen la habitación-.
Afuera de la habitación se escuchaban los llantos y gemidos de Victoria, se ve una escena de Madisson colocándole unas vendas en la mano a victoria.
Organizo un poco la habitación sonriendo, salió de la habitación con unas sábanas y una ropa sucia, gritando desde las escaleras sacándole una sonrisa a victoria.

Madisson: te pareces arto a tu madre, lavando ropa a última hora…-sonríe y les susurra algo desde las escaleras a los chicos- chicas pueden quedarse esta noche con Victoria, solo esta noche, hablare con sus padres –marca en el teléfono el celular de la madre de Riker-

Draker: chicAs¿?

Madisson: da lo mismo….-cuelga el teléfono- OK se pueden quedar en la habitación al lado Micaela y Riker, solo hay una cama si quieren les traigo un colchón…-

Riker con Micaela: tranquila deja así, dormiremos en la misma cama –sonríen-

Draker: y yo dormiré con su hija señora –mira hacia la habitación donde estaba victoria-

Madisson: no realicen nada extraño, ahora le subo pop corn, vean una película –bajo al primer piso- Victoria tu hermana viene mañana a la ciudad, por favor trátala bien, igual tu padre viene….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ante todo lo sucedido hace unos minutos, la calma se sentía en el lugar, ya todo estaba en orden, colocamos una película para pasar el tiempo, me detuve a pensar mientras comía el pop corn, como será mi hermana, nunca tuve la suerte de conocerla en persona, vivimos muy lejos, igual mi padre, casi nunca estaba en casa por, estaba contenta por ello pero a la vez triste por lo que le paso a Draker con Jeff.
Ya la película había acabado y todos estábamos en nuestras camas durmiendo a excepción de Draker y yo, nos quedamos despiertos y el silencio se rompió.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria: lo siento mucho no debí decir que eras mi novio –se acuesta de medio lado para evitarle

Draker: tranquila, ya paso… -le coge del cuello y la abraza- sigues siendo igual de bonita cuando te conocí…-ríe y le besa dulcemente en los labios, paralizada Victoria sigue besándole unos 5 minutos sin darse cuenta que Micaela estaba en la entrada de la habitación-

Micaela: buenas noches victoria –murmura y se va a costar-

Victoria: ahora si puedo decir que eres oficialmente mi novio –ríe y se acuesta a dormir-
--------------------------------------------------------------------------------------------
Ya era de día, teníamos que alistarnos para ir al colegio, decidí levantarme de la cama para ir a la habitación donde estaban Riker y Micaela pero antes de esto, Draker se levanto sin camiseta, quede asombrada pero luego conteste tapándome los ojos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria: -grita riendo- ponte algo por favor –ríe-

Draker: para que vas a la habitación de Micaela y Riker?

Victoria: -callo en un segundo para pensar que mentira decir- pues…es que….hay deje mi maleta y mi ropa y me cambiare allá, si, si quieres cambiarte, cámbiate tranquilo –corre hacia la habitacion-

Draker: pero si tus cosas están aquí…-señala la maleta y la ropa-
Victoria: -tira la maleta y la ropa a la otra habitación- que extraño, ya no están. Mira esta en la habitación, besos-se despidió besándole y se encerró en la otra habitación-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se oyó la risa de Draker mientras me cambiaba con Micaela y Riker, comenzamos arreglarnos, alistaron a Anabell, tendieron la cama y guardaron sus cuadernos, reía un poco por lo sucedido la noche anterior, ya estando listo, decidimos salir de la habitación cuando llego una enorme sorpresa.

Victoria: tío Blaine?, Eres tú?, o dios si lo eres –me lance sobre el abrazándole- debes contarme todo lo que te ha pasado –ríe-

Blaine: mi sobrina consentida –le besa la mejilla- también me tienes que contar cosas –mira a los chicos y los saluda- un momento, tú debes ser Draker, el novio de mi sobrina…

Draker: Si lo soy, un gusto en conocerle señor –le estrecha la mano-

Blaine: dime solo Blaine está bien?, tu hermana debe estar en el colegio…llego esta mañana, vivirá con tigo, ya hable con la hermana de tu madre…-sonríe y mira como
Micaela se recuesta en el hombro de Riker- acaso son novios?...

Riker: no yo soy…

Micaela: mi hermana –tose- hermano…debemos ir al colegio, Draker vendrá?

Blaine: ha TDA tiempos sin visitarla, pasare para visitar a mi kutie…

Victoria: Draker no vendrá con nosotros él va hacia T.W.M…

Draker: eso quería yo hablar…estaba hablando con tu tío y con mi madre y tu madre y acordamos a que iría a conocer como es TDA a lo mejor me cambie, estaré una semana estudiando con tigo… te incomoda eso amor?

Victoria: no para nada, es mejor, estaremos más tiempos juntos…

En realidad si me preocupaba, con lo que sucedió anoche con Jeff no me imagino que sucederá cuando conozca a mi hermana o algún incidente entre Harry… ojala no termine siendo el peor día de mi vida y me arrepienta de esto….

(NOTA: el este fic se divida en dos partes siendo logicamente esta la primera, ya que vendria siendo muy largo toco dividirlo, ojala ayan disfrutado esta primera parte del fic)

-PERSONAJES PRESENTES-

Spoiler:
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty Re: {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Abr 20, 2012 2:41 pm

Ahhhh bueno .. estoy roja de timides 1ro: jeff anormal , 2do: ea ea , n oqueria parar co ndreker , pobre mica , es como nuestra bebe jejeje la que interrumpe 3ro , AHH esta sin remera! como desaprobeche ese momento hay edu-edu subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty Re: {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por Nalle Rivera Vie Abr 20, 2012 3:43 pm

Ahh ya no me confundire tanto jejejeje por que ustedes hablan y hablan y yo o_O que dicen jejeje muy bueno aww Jeff mi vida ash Blaine es su tio ¬¬
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty Re: {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Vie Abr 20, 2012 8:00 pm

4

‘hermanas perdidas 2 parte’
Estudiantes de T.D.A: quien es ella… por que viene con escoltas –se oyen murmuros- cásate con migo!... ese es su padre?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que extraño, estábamos en una semana ya desde la entrada de los estudiantes, era extraño que alguien nuevo llegase hoy al colegio, caminaba cogida de la mano con draker para llegar al colegio, los 5 caminamos contentos aunque hubiera sucedido lo del día anterior. Todos ya estaban más adelantados que nosotros 2 así que nos detuvimos un segundo para discutir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria: lo siento mucho Draker… por mi culpa comenzó esa pelea… -agache la cabeza mientras caminábamos lentamente-

Draker: no te preocupes, después de todo estoy aquí para cuidarte –sonríe y le besa-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos llamaron para que nos apuremos, estábamos llegando tarde a clases, en especial que estaría mi padre en la escuela con mi hermana.
Al llegar a la escuela vi una camioneta mercedes Benz negra, la única camioneta que conocía de ese color era…la de mi padre, seguro ya llego y en ella se bajó una chica más alta que yo, con unos lentes de sol, seguro papa estaba ocupado mientras no estaba en casa, antes de entrar me esconde entre un arbusto para mirar a la próxima Britney Spears del instituto, no la logre visualizar pero lo único que pensé que sería… Vanessa.

Entramos al instituto y puro halagos salían por doquier, bueno, aquí ser nueva y sensual tiene un cupo seguro en los populares, pero en realidad los halagos eran para la chica nueva que me empujo tal vez accidentalmente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria: oye estúpida me tiraste, sabes cuánto costo este traje?... –se produjo un silencio cuando la chica se quita los lentes de sol- un momento tu eres…Vanessa!!!? –se levanta y la abraza mientras todos los estudiantes me miraban con envidia susurraban cosas como ‘que asco la abrazo y nosotros no?’, ‘ya se conocen y no nos dijo nada’ pero dentro de mi había no paraba de reírme-

Cooper: creo que ya se conocieron chicas –ríe un poco- me encanta verlas sonreir…

Victoria y Vanessa: PADRE!!!! –lo abrazan-.

Victoria: donde esta mama, no viene con tigo? –mira como del auto sale la madre de las chicas- creo que hable muy rápido…

Madisson: victoria, Cooper tenemos que hablar, no podemos permitir lo que paso ayer en la casa.

Victoria: pero mami no fue nada, estoy bien.

Madisson: no importa si te drogo y dices ‘Ho estoy bien’ que quede claro hija, a los Pavarotti no se le agreden y mucho menos si es una chica, y llama a tu novio…

Victoria: y a donde vamos?

Madisson: a rectoría hablar con tu tío –jalo de la muñeca a la chica-

Cooper: Vanessa, busca la sala del coro y quédate hay vale? –le besa al frente- se buena chica y pórtate bien –se oyó el grito de la madre llamándole-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya estando en la oficina del rector,esperaban dentro, ese tal Jeff, su padre, mi tío Blaine, mi tía Alecia y el tío kurt estaban hay, además de la psicoorientadora. El chico Jeff se encontraba muy nervioso, el padre trataba de consolarlo, hasta que llego mi madre a armar desorden en la oficina del rector.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Madisson: esto no puede quedar así, agredió a mi hija y por qué?, porque le presento a su novio, es un acto repugnante, acaso usted señor hace eso a su esposa? –Hablo con el padre de Jeff- es inaceptable.

Alecia: y yo sigo sin entender por qué demonios estoy aquí, debería tomar un avión para NY para solucionar un caso pero termine estando aquí

Kurt: Alecia, espera un poco más podrás irte de aquí –ordeno a Jeff y a su padre retirarse del lugar- no podemos hacer este alegato en público madisson –suspira- propongo, porque no es demasiado lo que sucedió, podríamos colocarlos en psicología a los 2, y si vuelve a suceder toca tomar medidas en el asunto –suspiro- miranda cuando puede concretar una cita con los estudiantes?.

Miranda: en unas 2 horas con los hermanos simone, con su permiso, tengo que irme.

Kurt: victoria mi bella sobrina, puedes volver a clases…

(sorry chicos/as por falta de tiempo me tca dividirlo en 3 parte si no es tanta la molestia, planeaba hacerlo ams alrgo pero no tenai tiempo)

-PERSONAJES PRESENTES-

Spoiler:


Última edición por EduardoD. el Vie Abr 20, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty Re: {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Abr 20, 2012 8:04 pm

esa falta de tiempo era esta bellezsa de aca , eso che jeff me estafo! , lo quiero mucho pero me hizo daño y aww mi dreker es mucho
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty Re: {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por Nalle Rivera Vie Abr 20, 2012 8:21 pm

Jajajajaja Kurt el invitado especial eso que jajajaja aww Jeff y su hermana jaajjaja ash siguelo
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty Re: {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por perpachina Miér Abr 25, 2012 6:29 pm

es tabuenoo tu ficc me gustooooo yo soyy la que se llama en el chat lunapepa ahhah esooo actualizaaa {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' 1206646864
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' X


Volver arriba Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty Re: {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Miér Abr 25, 2012 9:31 pm

5
‘hermanas perdidas 3 parte’

Todo paso muy rápido, tan solo ha pasado una semana y ha pasado todo esto, no puedo imaginarme que más locura ‘explotaría’ este año escolar, estaba en la sima de la emoción, hasta que el caso sucedido ayer me bajo de esa bran nube, ver la discusión que tenían por mí me sorprendió, el desorden de mi habitación, la forma que me empujo Jeff me tiro de picada a la realidad, y peor con la discusión que sucedió en la oficina del rector… que pesadilla es esta…

Me encontré con mi hermana, mi niall perdón, mi Draker estudiaría con migo una semana en T.D.A. que más podía desear escuche a Miranda sobre unos tales chicos Simone, hoy que uno de ellos, la hermana fue violada hace unos años, pobre de ella y del chico no escuche mucho, solo sé que tira para ambos lados, no podía esperar en conocerlos, también de un chico… Louis Bon Quier, era un chico europeo, no se conocía bien de algo de él, es un chico hiperactivo y muy dulce… jump creo que otra presa para mi juego.

Me retire de la oficina de mi tío encontrándome a ese tal Jeff, decidí no dirigirle la palabra en todo el día, camine al lado del riéndome bajito, me sentía superior en ese instante…entre al salón, todo estaba muy callado, me miraban con una cara de pena o pesar, me senté al lado de mi hermana mientras miraba todo el lugar, mire a dos chicos que estaban sentados en las sillas que estaban en la parte de abajo ¿serán los hermanos Simone? Tenía mis dudas, Micaela estaba sentada a la derecha mía con ese peluche en un momento, todos comenzaron hablar, estaba muy impaciente, Draker aún no estaba en el salón, unos minutos después llego y se senté al lado mío y grite emocionada ‘viniste lindo!!’ le bese la mejilla y le abrase lo más duro que pude, caí en cuenta que nadie lo conocía como mi pareja así que decidí sentarme y fingir que no pasó nada, mire en ese instante la reacción de Harry y Jeff, me miraban con una cara de desconfianza y de amargura, si!, por fin celos hacia mí!!, antes que llegase la maestra, un chico entro al salón donde tenía escrita en su camiseta ‘LOUIS’, aja con esa playera se delato… reí por dentro mientras lo miraba y se sentó al lado de Micaela y cogió al peluche y comenzó a jugar con él y también con Micaela… creó que hace buena pareja, después vino la maestra y todo volvió a su normalidad.

Pego un grito como el que ve un fantasma al ver que Draker (su hijo) estaba ahí, en fin, ella no sabía que el estaría hay, no le pudo mucho cuidado ella, pero comenzó a temblar tal vez esta avergonzada por que no dijo nada de él, o que ella lo avergüence, sin más preámbulos y esperas… la clase comenzó.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Christina: bueno… creo que… hmmm –trataba de desviar lo más posible el tema- bueno… hoy tenemos a 3 nuevos miembros en el club, Louis y los hermanos Simone –se escucharon aplausos- bueno, quien quiere comenzar?... –se sentó en la silla del maestro hasta que alguien pasara-

Me levante de mi puesto jalando a mi hermana sacando una guitarra y acomodando unas sillas para que todos y todas nos pudiesen escuchar, le susurre a mi hermana ‘como no nos hemos conocido… quería presentarme por medio de una canción’ sonreí un poco apenada y me senté en la silla con mi hermana.

Victoria: profesora, me gustaría cantar por favor…-sonríe mientras lagrime un poco-

Christina: estas bien??… está bien dale

The Veronicas – Cry (dúo Victoria y Vanessa)



Aplaudieron todos muy emocionados y algunos sentimentales, no pude contener las ganas de llorar por mi hermana, la abrase de la emoción y comenzamos a llorar las dos al mismo tiempo y le dije con la más sinceridad del mundo besándole la mejilla ‘te amo y te adoro…’ respondiendo ella ‘y yo a ti…’ de repente llega Draker y nos abraza, mi expresión de tristeza cambio en el instante que me dio por ver a los del Club, en especial a Jeff y Harry que estaban furiosos con el (Draker), así que los mire con una cara maliciosa.

Me levante y volví a mi lugar en el auditorio mientras veía a Micaela coquetear con ese chico… cuál era su nombre?.... ha si, Louis, sonreí y mire a Riker sonriendo, luego escuche un murmuro de los chicos de atrás que decían ‘quién demonios es el… somos mucho más guapos que ese trapo sucio rubio tinturado… hoy que es su novio, el otro día lo vi besándose con el’ pude identificar la voz y era de Jeff, que sienta envidia ese estúpido sonreí y bese de lado a Draker mientras miraba como Jeff se moría de celos

Louis se levantó de su asiento dejando a un lado a Anabell mientras Micaela lo miraba con una cara de ‘quiero ese helado…’ se levantó se acercó a la banda y le paso unas partituras.

Christina: bueno como nadie sigue…-en ese instante sale Louis y al interrumpe-

Louis: esto es para ti Micaela…-Micaela sonrojada se esconde detrás de anabell mientras los otros comienzan a silbar de ‘alegría’-

Comienza sonar The Story Of Us – Taylor Swift



Victoria: Mientras que comenzaba a cantar Louis me acerque a Micaela preguntándole- que te dijo, que hablaron, como se llama, cuántos años tiene –la coge de los hombros y la sacuda- dime por dios!!!

Micaela: tranquila, es un buen chico además que es muy bonito, tiene los mismos gusto que yo!, le gusta las gomas en forma de mariposa, las camisas amplias, los peluches es loquísimo, es tirando un poco al otro lado –ríe- es el hombre de mis sueños ha y le gusta las zanahorias…

Victoria: segura que no estas dopada o drogada riker que hiciste con esta niña!!! –ríe- que bien que estés con el –la abraza- pero segura que lo amas?...
Suena la campana del descanso e interrumpe a Micaela antes de responder la pregunta, las chicas se reunieron fuera del salón para reunirse y almorzar, minutos más tarde en la cafetería para almorzar.

Victoria: -repite la misma pregunta a Micaela- pero segura que lo amas?...

Micaela: -come gomitas de mariposa con un emparedado- si no lo quisiera no haría esto sabes? –se levanta a sobre una mesa y comienza a cantar mirando a Louis mientras sonríe-

Se escucha a las chicas (Micaela, victoria, Vanessa) cantando Your Love is my Droug – Ke$ha



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todas vimos el acto de valentía de la chica como canta sobre una mesa y en especial frente al chico que le gusta, le ayudamos a bajarse de la mesa mientras que contenta se acercó a Louis y le beso la boca susurrándole ‘Your Love is my Droug’ mientras se mordía el labio, mientras nosotras sacábamos disimuladamente una cámara y le tomamos unas fotos ‘digan: VICTORIA ES LA MAS SEXI DE LA ESCUELA’ les toma 3 fotos ‘…y directo al facebook!’
El timbre sonó para la salida de los estudiantes a sus respectivas casas, llegue a mi casillero para sacar unos libros de este e irme a la casa cuando de repente…BUM! Harry estaba a mi lado esperándome, me llego un texto en ese instante de Draker y sonreí mientras respondía Harry indiscretamente miraba lo que escribía.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry: se nota que quieres mucho a ese tal Draker de esta mañana –se recuesta en los casilleros como chico malo-
Victoria: él es mi…-traga saliva- y a ti que te importa? –Dice sin mirarle y para desviar tema-
Harry: como te tiraste a abrazarlo creo que son más que amigos…-ríe- te mereces alguien mejor nena alguien que te sientas orgullosa de decir…’mi héroe!’
Victoria: -ríe desenfrenada y saca todo cerrando su casillero- dime pendejo, que quieres de mí? –Seria mode on-
Harry: noviazgo definitivo –ríe y trata de besarla-
Victoria: -se aparta antes del beso y le pica al nariz a Harry- consíguete otra que caiga en tus cuentos…si me disculpas me tengo que ir –sale corriendo hacia la puerta del colegio brincando-
Harry: y si te paso mi número de celular…?
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty Re: {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Abr 25, 2012 9:40 pm

Ahahaha este cap fue el mejor 1ro con lo de victoria es la mas sexy y luego con harry y lo de su "y si te paso mi numero de telefono? , hay dios subi rapido gemelo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty Re: {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Sáb Oct 20, 2012 1:19 pm

Chicos/as, por ausencia me toco crear otro fic que es la continuacion de este, tiene nombre similar y esta en la misma categoria, haci que porfavor, revisenlo, si les gusto estye claro ;)
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty Re: {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 12:27 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor
de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de
inmediato el fan fic será reabierto.


Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

{FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?' Empty Re: {FIC} 'bienvenidos a ...¿ la escuela Mixta Dalton Academy?'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.