Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio Topeba1011%FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio Topeba10 11% [ 4 ]
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio Topeba1019%FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio Topeba10 19% [ 7 ]
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio Topeba1011%FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio Topeba10 11% [ 4 ]
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio Topeba1024%FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio Topeba10 24% [ 9 ]
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio Topeba1027%FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio Topeba10 27% [ 10 ]
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio Topeba108%FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

+20
Floor
fabrevanslove
Caata~♥Gustvera♥
DenuLei
Mariale563
Juliet st James
DanielaHudson
Gione
kstew_1990
carly_15
KamronMitchell_
visa_0003
Jaavii_Gleek
Anna Larsen Von Pearce<3
Bianca_Blaknna
Lumayo
Violeta_Gleek
ilovedamsey4ever
Maluukiita Love
♥Florangel♥:3
24 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado FiC™:"Diligo Academy"- What The Hell

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Mar Ene 03, 2012 1:28 pm

Hola chic@s este es mi segundo Fic pero es TOTALMENTE distinto al anterior:
Previo FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 3287304868
TRAMA:
Trata basicamente sobre una Historia (del pasado) donde estan apunto de descubrirse muchos secretos guardados por varios años ... Ustedes al leer el primer capitulo tendran como ya una idea de cual es el secreto mayor y quisas lo resuelvan mucho mas antes de terminar mi Fic .. pero esa no es la historia clave ... El pasado regresara al presente de una forma muy inesperada y quisas algo loca ....
Mi fic se base en Dos partes .. el pasado donde encontraremos el talento, los sueños, las ganas de ser una estrella, la competencia, el amor , la descepcion, la ira , la venganza.. en el Presente la duda .
Todo la historia tiene como centro “Diligo Academy ": Academia de talentos y productora de los mismos

Presonajes:
Ustedes ya los conocen TGP .. pero esta ves no es la continuacion del reality sino otra historia ..donde cada uno tiene diferente Rumbo y diferente personalidad
Tambien y metido en la trama a otros personajes .. que iran entrando y saliendo .. y seran una piesa clase para todo ..
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 5b9v84
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 2us8m5s

pdt:Todos los personajes tendran un cambio asi que nose asusten si los encuentran como ustedes los conocen

Bueno chicos ... Espero que les guste mucho mi Fic ... deseo mucho saber que opinan ..
XOXO FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 918367557


Última edición por ♥Florangel♥:3 el Sáb Feb 11, 2012 3:32 pm, editado 5 veces
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 03, 2012 1:38 pm

me gusta la idea!!! esta muy buena me encantaria leer tu fic!!!!!!!! esta muy buena la descripcion y ya volviste? asi hablamos de lo que vos ya sabes bueno espero el primer cap!!!!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por ilovedamsey4ever Mar Ene 03, 2012 2:49 pm

me encantaria leerlo asique espero que comienze pronto!!! de seguro sera tan genial como tu otro fic!! espero que empieze lo mas pronto posible

estoy impaciente FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 2602412967
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Violeta_Gleek Mar Ene 03, 2012 5:19 pm

Me encanto la idea FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 4061796348
espero que comience pronto FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 2145353087
obviamente sera tan genial como tu fic anterior FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 2013958314

Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Lumayo Mar Ene 03, 2012 5:48 pm

Tengo unas ganas enormes de que lo subas:) La introduccion me ha dejado con ganas de leerlo, aunque sé que esto no va a ser bueno para mi salud;) Bueno, esperaré impaciente a que lo subas ;)
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 03, 2012 7:48 pm

Hay que cool si yo fuera una seria Adriany , primero porque no es una personalidad Es la personalidad como yo y se nota re arriesgada y fashion , facil de hacer amigos y una chica de Brdoway osea Adriany=Yo , me voy identificar con ella!! , Quiero que lo subas yaaa!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Miér Ene 04, 2012 11:00 am

exijo que lo subaaaaaaaaaaaaaaas se ve interesante hazlo Samrissa & Damsay *-* hahaha espero tu actualizacion desesperadamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos cuidate.
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3
****
****

Femenino Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 27
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Inicio

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Miér Ene 04, 2012 1:51 pm

Primero gracias chicos por comentar los amo demasiado .. gracias enserio ...
_______________________________

Inicio [/color]

En un cuarto antiguo con un tapiz de flores crema en la pared con muchos cuadros y trofeos por doquier, se encontraba Lindsay tirada en el piso con una franja de sangre en la cabeza…. (Mientras en la radio se escuchaba "The Only Exception"*) ella sonreía y cerraba los ojos lentamente. Se escucho un pequeño sonido en el pasillo alguien venia corriendo y la tomo en los brazos, ella no sentía nada solo se limitaba sonreír, había bomberos, ambulancias, gente gritando.... pero ella seguía inconsciente en su propio mundo de cristal.

Ya en el Hospital recostada en una camilla, con los ojos abiertos acariciaba suavemente una pequeña pulsera de hilos rosa que tenia en la muñeca…. dejo caer una pequeñas lagrimas , al instante alzo la mirada y vio a una hermosa adolescente abrir la puerta y correr hacia sus brazos sollozando .

Lindsay: (Abrazándola y limpiando sus lágrimas) Tranquila Adriany.... tranquila hija.....no tengas miedo… estoy bien.

Adriany: (Recostándose en el hombro de Lindsay) Mama… te quiero mucho no te alejes nunca mas de mi por favor (la abraza fuertemente)

Lindsay: Te lo prometo mi amor (la abraza)

Entra el medico con Cameron explicándole rápidamente la causa del desmayo de Lindsay.

Medico: Ya se lo dije Sr. se lo dije repetidas veces ella tiene que tener un cuidado especial es mucho mejor que pase estos días aquí en el hospital (preocupado y moviendo la cabeza) Si no lamentablemente le quedara mucho menos tiempo de vida

El medico se va dejando a Cameron congelado en la puerta del cuarto. Adriany se acerca a el con los ojos llenos de lagrimas.

Adriany: (Mirando lo a los ojos) Dime ¿que te dijo el medico?... Mama se va poner bien
cierto…
Respóndeme… Papa por favor dime algo

Cameron: (Mirando Lindsay) Si preciosa tu mama se va a poner bien…. hazme un favor si.... tráeme un café por favor...

Adriany: Esta bien Papa te creo… si ahora te traigo el café…. ya vuelvo

Adriany sale por la puerta Cameron la ve partir y se acerca a Lindsay… y la toma de la mano

Cameron: Ya no se que hacer contigo… no haces caso a los médicos no se que quieres… tu hija te necesita

Lindsay: (Mirándolo a los ojos) Tu sabes que esto no va a durar mucho…. Creo que es mejor que le digamos la verdad a Adriany

Cameron: (Soltando la mano de Lindsay) No para que… no entiendo para que quieres confundirla

Lindsay: No quiero irme sin decirle la verdad por favor... Nada va cambiar... Tu eres su padre Tu la criaste… ella te ama... No tengas miedo

Cameron: (Con lagrimas en los ojos) Ella es mi hija… la amo, (agachando la cabeza) pero tienes razón es mejor que sepa la verdad aunque a mi me parta el alma...

Lindsay: (parándose de la camilla y acercándose a Cameron) Te prometo que nada va a cambiar… (Sonríe)

Cameron: (abrazándola) Jure que te protegería siempre y cumpliría tus deseos…. confió en ti

Lindsay: (mirando a Cameron con dulzura) Tú no podrás ser su padre verdadero…..pero fuiste más que eso… Gracias por estar todo este tiempo a mi lado

Adriany que se encontraba observando desde la puerta entra con la taza de Café en la mano los mira temblorosa con ojos cubiertos de lágrimas y una expresión de total decepción, se limito a correr dejando atrás la taza que yacía en el suelo ..
La noche se ponía mas húmeda, fría, solitaria, pero eso no le importaba a Adriany ella no dejaba de correr…. pretendiendo dejar atrás lo que ahora la estaba volviendo loca. Salió huyendo del Hospital y se encontró con una masa de autos que no le dejaban ver el paso, pero así con los ojos nublados cruzo por la cera cuando de pronto vi que una luz gigantesca venia atrás de ella….
____________________
*Las canciones de los enlaces son Cover... espero que les guste .. [/color]


Última edición por ♥Florangel♥:3 el Vie Feb 03, 2012 8:43 pm, editado 1 vez
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por ilovedamsey4ever Miér Ene 04, 2012 2:13 pm

Flor:
me encanta.
pobre adriany...descubrir que el hombre que la crió no es su padre.

Y hablando de creer... creo que el primer cap. fue genial!!!
espero pronto el proximo

espero que Linds no tenga nada malo

BESOS

Flor
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 04, 2012 2:59 pm

Quee buenn capituloooQ!!! hay adriany (yo en mi imaginacion) es hija de Lindsay pero n ode cameron , pero cameron es esposo de linds! uh que confucion , ame el cao
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Violeta_Gleek Miér Ene 04, 2012 3:24 pm

Ohh
Que tierno el capitulo FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 2013958314
Que pena por Adriany, saber que
Cameron la crio pero no es su padre FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 2236703817
es como"no es el padre biológico"
o algo asi que mal por ella :\'(:
Síguelo esta muy bueno

Pd: ¿Quien sera el padre de Adriany? FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 304001509


Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Maluukiita Love Miér Ene 04, 2012 4:14 pm

lo ame!!! que gran cantidad de Drama!!!!!! muy bueno me encanto!!!!!!! espero que lo actualizes quiero saber que pasa!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Jaavii_Gleek Miér Ene 04, 2012 4:38 pm

Hola Nueva Lectora!! FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 2145353087 Sigelo Por Favor Que Intriga Y Que Drama!! Es Fantastico!! Me Encanta Actualiza Pronto Por Favor!! PD: Cuando Puedas pasa por mi fic: Talking To The Moon.
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por visa_0003 Miér Ene 04, 2012 10:37 pm

Woow nueva lectora me encanta es un nuevo concepto que nose me intriga esta espectacular.

Pobre Adriany descubrió que Cam no es su padre :'(: esita

Espero con ansias tu aqctualización FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 2145353087

PD: El padre es Damian???
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Jue Ene 05, 2012 12:52 pm

perdooooooooooooooon que no comente ayer no me dio chance y me dedique a editar fotos para hacerme una firma.....xD'

LO AMEEE probre Adriany y Linds que tiene? quien es el papa? AHHHHHHH INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:!!! FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 3287304868

espero tu actulizacion!!
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3
****
****

Femenino Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 27
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Ene 05, 2012 1:15 pm

Ya quiero ver la actualización, Quien no es muy bueno y supongo que nadie se quiere perder nada y también creo que todos quieren saber que paso con Adriany y otra cosa quien sera su padre ya tengo algunas suposiciones> Que triste tuvo que ser para ella saber que el hombre que llama todo los días padre no lo es pero tengo una frese *El padre es el que cría no el que engendra* aun así a ella le tuvo que impactar saberlo y peor haberlo oído de una conversación y que no se lo hubieran contado
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Diligo Academy

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Jue Ene 05, 2012 2:07 pm

Antes que Todo:Gracias a TODOS por su comentario .. los adoro♥
__________________________________________

Diligo* Academy
[/color]
Cameron sale corriendo atrás de ella empieza a buscarla y la ve parara justo al medio de la pista casi hipnotizada... Cameron opto por jalara a un lado de la calle abrasándola fuertemente… pero Adriany se resistía a tal muestra de amor, empujando a Cameron con todas sus fuerzas y golpeándolo en el pecho .Pero al fin se resistió abrazo a Cameron llorando y este la llevo a un banquillo que por ahí se distinguía…

Adriany: (llorando y mirando a Cameron) No tienes por que estar aquí no eres mi padre...

Cameron : (Sentándose a su costado) Si lo soy ... estuve contigo en los mas grandiosos momentos de tu vida , te consolé cuando lloraste , estuve a tu lado cuando morías de fiebre , mire tus primeros pasos, escuche tus primeras palabras , te cante cuando no podías dormir y te conozco mas que a mi .. Te amo hija… eso no lo puede cambiar nadie

Adriany: (Abrasando a Cameron) Papa te amo…. pero si tu no eres mi papa quien lo es... dime...
Cameron: (Mirando dulcemente a Adriany) No te lo puedo decir yo... tu mama te lo dirá... entiende esto es algo muy incomodo para mi.

Adriany:(soltando a Cameron) Ella me mintió… no quiero verla.

Cameron: (sacándose la casaca y dándosela a Adriany) Ella sacrifico mucho por ti… (Mirando a Adriany con una sonrisa en la cara) ¿Quieres saber como conocí a tu mama?

Adriany: (Poniéndose la casaca de Cameron y asistiendo con la cabeza) Dime…

Cameron: Presta atención…. Escucha... Siempre quise entrar a la “Diligo” sabes?

Adriany: a la Academia de mi abuelo?

Cameron: Si!!! (Suspirando)Todo comenzó ahí….
_ _ _ _ _ _ _


Con las luces aun prendidas de los carteles de medianoche de San Francisco se escuchaba en la radio la lista de aceptados a la prestigiosa “Diligo Academy “…. la mejor academia de artes escénicas del país ... solo el 35% eran aceptados ... una cantidad mínima ... ya que el rector de la academia personalmente escogía a los alumnos, para el solo cavia la palabra Perfección , si no la había ….mejor no audicionar ..

Con el corazón en la mano... Cameron escuchaba lentamente los nombres mencionados…. mientras mordía un pedazo de pan cake…. de pronto...

Locutor: y para terminar Robert Cameron Mitchell ultimo seleccionado…

Cameron dio un grito que pudo ser escuchado hasta Miami... saltando…salió corriendo de la cafetería y se lanzo a su bicicleta, recorriendo todas las calles iba a una velocidad extrema el aire le golpeaba salvajemente el rostro, pero el con el corazón latiendo a un Millón por minuto no dejaba de pedalear. Llego al fin a una imponente
Castillo que te daba la bienvenida con un cartel gigante que decía en letras enormes “Diligo Academy” y en algunas letras casi del mismo tamaño “la única y gran academia para genios del arte “. Cameron corrió hasta la entrada dejando su bicicleta a un lado…. Vio a muchos chicos cantando, bailando, con papeles en las manos parecidos a un guion….de momento a otro todo el mundo le abrió paso y lo miraban con extrañeza, Cameron se quedo paralizado pero alguien lo jalo del brazo.

Chico1: (Soltando a Cameron) Estas loco... como se te ocurre pararte en la mitad del pasillo...

Cameron: pero que? Hice algo malo...

Chico1: Se ve que eres nuevo…es obvio que lo isiste algo malo... (Sonriente) Me presento soy Damian McGinty II estudiante de Actuación...

Cameron:(dándole la mano) yo soy Cameron Mitchell soy cantante... estoy becado

Damian: Wuauuuuu… un gusto….pero es mejor que no digas que eres becado…. Bueno….chico nuevo seré tu guía por la academia Prepárate a Conocer el paraíso... (Ríe)

Cameron; (Ríe con el) Dime por que me jalaste?

Damian: por esto (señala el pasillo)

Entraban lentamente dos chicas… una de ellas iba un paso delante de la otra tenia un perfecto cabello negro con unas ondas muy definidas y una extravagancia diga de una actriz exitosa de Hollywood, la otra con un cabello castaño casi amorronado con un liso increíble… las dos iban caminando pacientemente mientras un legado chicos y chicas las miraba con admiración, envidia y quizás con deseo infinito de ser tan Celestial como ellas….
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 2a5eyk6
Damián: (suspirando) Ellas las diosas de Diligo son las mejores en todo… el mundo se rinde a sus pies...

Cameron: por que?.. Son comunes

Damian: ¬¬ comunes dices!!!!!! Estas loco… (Toma aire) Esta bien te explico… te entiendo eres nuevo. Lindsay Heather Pearce es la mejor actriz y cantante de Diligo aparte de ser la hija del rector..... (Asiendo una pausa) claro aquí te va lo mejor... ya izo un musical en Broadway y no dejemos de lado a Samanta Wong Miligan actriz y bailaría su padre es soscio de medio Diligo… (Suspirando nuevamente) y pararte son hermosas… Bueno como dice el rector… ¡Esto es Perfección!!

Cameron: (sorprendido) si que tienen razones para todo este Show

Damian: (suspirando) Si que lo tienen...

Damian acercándose lentamente a Lindsay saca de su maletín una rosa que la entrega casi con temor.... mientras media academia observaba la escena con suma curiosidad…. Lindsay se acerco a Damian mirándolo raramente con unos ojos impactantes que si hubieran sido faros eléctricos Damian abría muero mirándolos.

Lindsay: (Tomando la rosa) Que linda rosa (Mira a Samanta) lastima que soy alérgica a los perdedores como tu…

Samanta le da Lindsay un espray que luego se lo rocía a Damian en la cara dejándolo totalmente perplejo y casi sin habla

Samanta: (mandándole un beso volado) Adiosito... Baby!!!

Samanta y Lindsay cruzan el pasillo riéndose de la ingenuidad de Damian.

Cameron se acerca a Damian con papel periódico.

Cameron: Toma!!! Sécate la cara (ríe)

Damian: (limpiándose el rostro) Se me olvido decirte que eran intocables e inalcanzables (triste)

Mientras Damian se odiaba por su desgracia y mala suerte se escuchó un pequeño estruendo casi como una mínima demolición… Cameron volteó rápidamente…. Cuando el sonido se izo mas fuerte… ¡Powwww!

Cameron: (agarrándose la cabeza) Dios!!!(Corre)
_________________
*Diligo= Priviene del LATIN : Yo me amo [/color]


Última edición por ♥Florangel♥:3 el Vie Feb 03, 2012 8:44 pm, editado 1 vez
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Ene 05, 2012 3:13 pm

oh que buen cap que bueno que lo pusiste hoy por que tendré que esperar hasta el miércoles para tener Internet de nuevo ahora hablando del cap fabuloso me gusto y otra cosa todo el rato me preguntaba por que la academia se llama Diligo ahora ya lo se gracias por decirnos que Proviene del LATIN : Yo me amo
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Maluukiita Love Jue Ene 05, 2012 3:24 pm

hola!!!! ame el cap hermanita!!!!! jajaj estuvo muy bueno te juro que la mato a esa perra por hacerle eso a mi Damo jajaj!!!!!!! amo tu historia quiero saber mas y mas actualiza pronto!!!1
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Ene 05, 2012 9:46 pm

Hayy!!!! lindsay bitch , para mi que le gusto el afecto de damian pero le tiene miedo a samanta y es falsa! , seguila
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Jue Ene 05, 2012 11:25 pm

KamronMitchell_ escribió:oh que buen cap que bueno que lo pusiste hoy por que tendré que esperar hasta el miércoles para tener Internet de nuevo ahora hablando del cap fabuloso me gusto y otra cosa todo el rato me preguntaba por que la academia se llama Diligo ahora ya lo se gracias por decirnos que Proviene del LATIN : Yo me amo
Hay pobre yo me muero si no tengo Inter.. que lindo que te aya gustado

maluu_gleek escribió:hola!!!! ame el cap hermanita!!!!! jajaj estuvo muy bueno te juro que la mato a esa perra por hacerle eso a mi Damo jajaj!!!!!!! amo tu historia quiero saber mas y mas actualiza pronto!!!1
Besos
Maluu

Hay hermanita no sabes cuanto me alegra que te guste ...

bianca_damsay escribió:Hayy!!!! lindsay bitch , para mi que le gusto el afecto de damian pero le tiene miedo a samanta y es falsa! , seguila

Amo tus comentarios gracias Bianca
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Violeta_Gleek Jue Ene 05, 2012 11:42 pm

Hola!!

Me gusto el capitulo FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 2013958314
Lindsay y Samanta todas unas divas FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 4061796348
Que mal por Damian que Lindsay le aya rociado el spray FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 2113258990

Bueno Eso!!
Seguilo
Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Parte II

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Sáb Ene 07, 2012 5:29 pm


Parte II

Observando su reflejo con admiración no dejaba de mofarse de la estupidez de Samuel y Adamm que parloteaban sobre su conocimiento en el campo de las mujeres. Chesee dejo por un momento el volante del lujoso auto (que su padre el grandioso productor de cine le había obsequiado por ingresar a “Diligo Academy”) para luego girar y estacionar su auto, cuando de pronto el auto se paro de golpe como si el freno hubiera sido activado ferozmente.

Samuel: (Con una cara de pánico) Seguro fue un bache

Adamm: (Tratando se salir por la ventana) Atropellamos a alguien!!!! Vamos a ir a la cárcel!!!

Chesse: (Demasiado molesto como para escuchar a sus amigos) Si mi carro tiene un rasguño… (Abrió la puerta y salió enfurecido)

Chesee empujo la puerta y Adamm salió a su costado, Samuel salía tímidamente como rezando para que el carro no hubiera sufrido daño alguno por que conocía el carácter endemoniado de Chesse.

Chesee: (Mirando la parte de atrás) Si arrollamos algo!!!

Adamm: (Mirando a Samuel) Te lo dije... te lo dije….

En aquel momento Cameron y Damian venían corriendo… Cameron se paro al frente Chesee

Cameron: Estas loco acabas de arrollar mi Bicicleta!!!

Chesse: (riéndose) Wuauuuuuu y que puedo hacer concederte otra…

Cameron: (Lleno con Furia a Chesse) Me la devuelves… la arrollaste… quiero otra nueva.

Chesee: (Mirando a Samuel y Adamm) agrádese te ice un favor a ti y a la sociedad... cosas como esa no deben de existir.

Cameron trataba de golpear a Chesse cuando Damian lo atajo… Chesse se puso cara a cara con Cameron...

Chesse: Es mejor que hagas caso a tu amiguito…. Imagino que no quieres una paliza...

Samuel: (jala a Chesse del hombro y le susurra) Tranquilo…

Chesse: (quita la mano de Samuel mirando con detenimiento a Cameron) Lárgate antes de que cambie de opinión.

Cameron que le importo poco lo que dijo Chesse lo empujo, justo cuando Chesee empuño las manos listo para dar una golpiza a Cameron .Se escucho una suave y dulce … Voz

Mi amor!!! Estas aquí llegaste de Europa

Chesse solo se limito a mirar otra vez a Cameron... pero desvió su mirada...a Lindsay que venia corriendo a su encuentro junto con Samanta que venia atrás de ella tratando de caminar lo más erguida posible... pero se lo impedía el pasto mojado que humecia su fino y exclusivo calzado.

Chesse: (abrasando con fuerza a Lindsay)... Yo también preciosa

Adamm miraba con recelo la escena mientras miraba a Samanta besar a Samuel y

Lindsay mostrar cariñosamente su amor por Chesse.

Adamm: Es enserio!!!!! Genial necesito una novia Ya...! estoy arto de ser su violinista...

Samuel: (Tomando en Brazos a Samanta) Creí que tenias algo con la profesora de Teatro

Adamm: ¬¬ es un chiste…. Esa SEÑORA tiene como 100 años

Chesse: (riéndose) Por lo menos tuviste algo…

Adamm muy furioso toma su maleta y sale corriendo mirando con sarcasmo a sus “amigos”

Cameron y Damian se quedaron congelados al ver esto... pero nadie noto su presencia... su hubieran cantado, bailado, o al menos dicho algo de igual forma nadie los escucharía…eran como invisible su presencia en ese momento… Cameron alterado vio su reloj… abrió los ojos gigantescamente…y casi con desesperación miro a Cameron.

Damian: (Gritando) Me matara!!! Enserio me matara!!! Si llego tarde... Ya no viviré… (Sale corriendo)

Cameron : (gritando) adonde vas … óyeme espera … no conozco nada de esto …

Pero Damian estaba demasiado lejos … Cameron se quedo hablando solo….

Cameron: Diablos… y ahora como encuentro el maldito salón de música… Estupido Damian para mi que es Irlandes ¬¬

Acomodandose los lentes y tratando de entender el itinerario que tenia un monton de colores .. pero que Dios!!!!! El no entendía. De pronto vio a alguien aproximarse con algunos volantes en la mano

Chica2:Hola soy Marissa .. supongo que te gustan los animales.. y bueno aquí están los artistas para apoyarlos osea nosotros……..

Cameron no escuchaba nada solo la observa detenidamente, como tomamdo fotografías mentales y tomando nota de cada gesto que hacia, Era una costumbre para Cameron mejor dicho era una mania la miraba con detenimiento :Sus ojos tapados completamente por los lentes, tenia trensas en el cabello rojiso desteñido, con los labios húmedos y un metal en la boca (braquets) y una ropa como de niña de primaria…

Marissa: Ahhhh ¡!! Me escuchaste cierto?

Cameron : (asistiendo con la cabeza ) Si claro .. perdón donde queda la sala de música…

Marissa: (mirando con ironia a Cameron ) por que no volteas?

Cameron: (volteando) Ok … soy un estúpido .. primer dia en el lugar de mis sueños y es el peor .. (mirando al cielo ) Gracias Dios!!!!!!!

Mientras gritaba vio que Lindsay y Samanta venia hacia el ,Cameron no dejaba de sudar los ojos tiernos de Samanta lo habían inoptisado , pero claro otra ves era invible, las dos chicas pasaron a su costado casi sin mirarlo

Samanta: Tu!!! (tronando los dedos ) No se que demonios esperas… ya toco el timbre ..Lindsay necesita sus libros de música y yo un RedBull ..

Lindsay: (agarrando los volantes de Marissa y botandolos a Cielo ) Ok … ya no tienes pendientes … (empujando a Marissa ) vuela necesito mis libros

Marissa : (agachando la cabeza ) Pero…. Lindsay yo también tengo clase...

Lindsay: Aquí yo soy demasiado importante … a diferencia tuya (mirando fijamente a
Marissa) Tu vida esta aquí en mis manos … ok…. (que quieres que haga con ella?

Marissa no se que iso pero desapareció antes de que pudiera contestar .Lindsay y

Samanta la siguieron a paso lento .

Cameron: (moviendo la cabeza)esto parece un reportaje en el africa de DISCOVERY

Con estos y muchos mas pensamientos en la cabeza Cameron caminaba lentamentamente dándole una ojeada a sus libros de música que Damian había tirado antes de irse… cuando de pronto alguien lo empujo
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Ene 07, 2012 5:51 pm

nooo guawww me encanta pero Lindsay en pocas palabras es una MALDITA ZORRA osea no es por insultar a mi mas grande idola en el mundo(ella) pero en tu fic es como que es muuuuuuuuuy mala y creida y mas vale que se acomode o sino FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 2113258990 re estoy jugando la quiero mucho jejje

me encanto Damian en los dos capitulos salvando a cam de meter la pata hasta el fondo en la escuela jejej
me hizo reir cuando cam dijo:

Cameron: Diablos… y ahora como encuentro el maldito salón de música… Estupido Damian para mi que es Irlandes ¬¬

como sabe la gente FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 2013958314

Y Marissa pobre es la esclava de Lindsay que es una zorra FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio 2602412967 Hu perdon me extralimite ojalá que Lindsay cambie

bueno un beso
me encantaron los 2 caps.
flor...
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Ene 07, 2012 6:09 pm

lo ame pusiste algo de comedida!!!!!! ajaajaja hubieron algunas partes graciosas!!!! solo un reclamo!! COMO PUDISTE HACERLE ESO A RISSA????????EXIJO EXPLICACIONES YA!!!! me la imagino y hoy tengo pesadillas jajaaj!!! na mentira no me enojo pero espero que la cambies y aun quiero explicaciones jajaja que perra que es Lindsay asi se me gusta que le den por una vez un papel de mala ajaj!! espero que actualizes
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.