Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Topeba1011%FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Topeba1019%FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Topeba1011%FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Topeba1024%FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Topeba1027%FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Topeba108%FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

+20
Floor
fabrevanslove
Caata~♥Gustvera♥
DenuLei
Mariale563
Juliet st James
DanielaHudson
Gione
kstew_1990
carly_15
KamronMitchell_
visa_0003
Jaavii_Gleek
Anna Larsen Von Pearce<3
Bianca_Blaknna
Lumayo
Violeta_Gleek
ilovedamsey4ever
Maluukiita Love
♥Florangel♥:3
24 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por visa_0003 Sáb Ene 07, 2012 7:11 pm

Ooooh como te atreves a cortarlo allí..................estuvo increible en serio............Lindsay era una bully y el pobre Damian y Marissa que son los Glee de Diligo jeje odio a Chesse.................


Ya no puedo con la intriga actualizaaaaaaaaaaa (entre hoy o mañana plis )
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Ene 07, 2012 7:24 pm

Cameron: (moviendo la cabeza)esto parece un reportaje en el africa de DISCOVERY

Jajajja ame el cap quiero que sigas , meteme en tu fic haci le ago una maldad a Samanta y a linds
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Violeta_Gleek Sáb Ene 07, 2012 10:01 pm

Hola!!

Me encanto el cap y sobre todo cuando Cameron dijo:

*Cameron: (moviendo la cabeza)esto parece un reportaje en el africa de DISCOVERY

Bueno y
Como dije
Antes
Samanta y Lindsay
Son unas
Divas FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 2013958314
Y que
Pena por
Marissa :'(:

Bueno Eso!!
Cuidate!!


Violeta_Gleek
Violeta_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por carly_15 Dom Ene 08, 2012 8:58 pm

OOoo me fascino, lo había leido ayer pero no pude comentar ahora si.......................Lindsay era una perra de primera (jeje rimo) junto a la otra Samanta. Pobre Damo quedo spryseado (estoy segura de que esa palabra no existe pero buehh) y la pobre Marissa que es practicamente la sirvienta de las perras.



Plis actualiza
carly_15
carly_15
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 05/11/2011
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Jaavii_Gleek Dom Ene 08, 2012 11:28 pm

Hello!!FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 2145353087 Te Prometi Comentar!! Me Facinoo El Capituloo!! me mato cameron con esto: (moviendo la cabeza)esto parece un reportaje en el africa de DISCOVERY.Linds Es Una Perra de Perras Pero La Amo Igual Me Encanta Tu Fic Actualiza Pronto FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 2013958314
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por kstew_1990 Dom Ene 08, 2012 11:57 pm

geniaal cap' espero qeu sigazz esta muy padre.. espero ke actualizes pronto
kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Besos

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Lun Ene 09, 2012 3:59 pm


BESOS[/color]

Cameron callo al piso ...

Cameron: Dios estas demente que te pasa me acabas de empujar disculpate..

Chica3: Yo disculparme Nunca!!!

Cameron: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 3287304868 .. pero ....

Chica3: Eso te pasa por andar de estupido mirando a las Taradas de Samanta Y Lindsay

Cameron: Yo no las miraba ...

La chica sin decir palabra alguna dio la media vuelta y se fue , Cameron quedo pasmando esta perdido el timbre habia tocado , y no sabia donde dirigirse... Su manual no decia nada de chicas raras que atropellan a la gente, ni estupidas bobas que se creen abejas reinas , ni mucho menos de Modelos de feria sin cerebro que acaban de arrolan la unica bicicleta que tenia.

Cameron:(grita) Dios!!!!!!!!!! que estoy pagando!!!

Mientras un monton de gente corria a sus salones despavorida como si un DEPREDADOR acabara de salir de una prision y fuera a comerlos a todos.Cameron acelero y entro al primer salon que vio.

Profesora: Sr. bienvenido a la clase

Para la mala suerte de Cameron el salon estaba el maton de Chesse con su fiel amigo Samuel al otro extreño limandose las uñas Lindsay , en un pequeño rincon Marissa y claro la chica rara vestida de Emo.

Cameron: Disculpe .... pero este es el salon de musica....

Profesora: Parece que es hora de cambiar los lentes (indica un letrero en la puerta que decia en letra enormes SALON DE MUSICA)

Cameron:(totalmente sonrojado) Perdone ....

Pofesora: Sientese jovencito con la señorita Vasques (indico a la chica que estaba vestica de Emo y lo habia empujado )

Cameron:(Trago Saliva y se sento lentamente) Hola ... (sonrio)

Emily: No le veo lo gracioso ...

La profesora empezo a repartir algunos papeles mientras Cameron trataba de entender la conducta de Emily que WUAUUUUUUU no parecia una chica que digamos.

Profesora: Veo que ay un nuevo ... Bueno Sr. Chesse quiero que usted y el hagan un dueto para mañana mas tardar quiero sentir su talento.... ustedes eligan la cancion

Cameron: Profesora .. pero ... (casi tartamudeando y sudando Frio)

Profesora: Tiene algun problema con el Sr.Chesse (dijo insistentemente)

Cameron:(dio una pequeña vuelta para vera Chesse que empuñaba las manos) No ninguno...(mientras toco la campana)

Al tocar la campana Chesse le siguio a paso rapido a Cameron mientras este corria lo mas que podia, Cameron se adentro en el castillo Diligo escapando de Chesse,tenia el pulso acelerado y sudaba amares fue ahi cuando paro .Escucho una leve musica que cuando se diriga mas mas cerca se hacia mas fuerte ..

Recuperando lentamente el control de su cuerpo se acerco a ese salon gigante ...vio a una chica que que bailaba al son de la musica ...El ritmo era intenso y pegajoso .....
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 X6egleFiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Dcbzop

Cameron no dejaba de verla era tan ireal paresiera que volava con cada melodia de un momento a otro la chica volteo y al mirar a Cameron se espanto y callo al piso.Cameron corrio a verla al estar asu lado se dio cuenta que era Samanta

Camero: Estas bien ..

Samanta:(Tocandose el tobillo) No se... tu que haces qui se supone aque nadie sabe de este lugar

Cameron :Me perdi y llege aqui..

Samanta se volvio a parar cogeando y poco a poco volvio a tener movilidad en el tobillo

Samanta: Te gusta el baile? (mientras bailaba)

Cameron:Yo .... bailar!!!!!! no nunca ... soy un asco

Samanta se rio y luego jalo a Cameron de braso y lo puso en la pista de baile..

Samanta:(agarrando la mano de Cameron y poniendolo en su cintura) Solo sigeme..

Cameron:(demasiado nervioso) Pero ... yo ..

Samanta se fue acercando poco a poco ala rostro de Cameron , Cameron esta muy nervioso nunca habia estado tan cerca de alguien de esa manera .. era la primera chica que hiba besar .. Dios!!!!! la primera

Samanta: (Rosando los Labios de Cam y leugo alejandose) Me tengo que ir .. tengo clase...(mirando a cameron)

Cameron quedo pasmado ... no sabia que hacer ni que decir .. solo se quedo mudo escuchando el sonido de la campana...

Locacion: Pasillo

Marissa: Estoy arta cargo con esto todos los dias....

Ella esta sola en el pasillo .. pero vio una puerta entre abierta .. lentamente se acerco cuando vio a Linday abrasa con Samuel besandose . Marissa no lo podia creer miro otra ves , y no no era una sueño era real. Marissa entro al salon y Lindsay se paro de un sobresalto

Lindsay: Ni se te ocurra mosquita muerta contarle esto a Samanta por que te juro que te mato..

Marissa: Yo no vi nada lo juro ...

Lindsay: Mas te vale ... o tu vida se puede poner peor de lo que esta..

Marissa salio corriendo del salon cuando se encontro cara a cara con Samanta que iba toda prisa...

Samanta: Que te ocurre ciega... (tocando se el barzo)

Marissa:Yo nada ...

Samanta : Saliste corriendo del Salon de Grabacion ... No?

Marissa: Yo ... no ... ya me voy...

Samanta : Ajamm .. aver que viste

Samanta se dirigia al salon de grabacion .. abrio lentamente la puerta cuando ......[/color]



Última edición por ♥Florangel♥:3 el Vie Feb 03, 2012 8:45 pm, editado 1 vez
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Maluukiita Love Lun Ene 09, 2012 4:13 pm

ame el cap!!!!!!! porbre Cam me imagino la cara de comfundido que debe tenr el pobre ajajaj!!! Lindsay una perra total!!!!!! ves? me haces odiarla!!! ajjajaj amo tu fic Flor espero que actualizes
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por carly_15 Lun Ene 09, 2012 4:41 pm

Wooow lo ame, Cameron debe estar pensando el WTF!!! FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 NTDhw

Ya veo un proximo Camanta o Sameron. Lindsay eres una perra y una bully mal hecho sister mal hecho FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 1215408055 el tuyo no era Chesse ttttttt el karma amiga mia el karma...........aunque Samanta no se salva tampoco de ser perra

FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Challenge-considered-meme


Y el pobre de Cam esito primero lo del beso con Samanta (bueno hipoteticamente no, pero igual) y luego lo de Chesse lo que le viene es pura desgracia.


Una preguntilla ¿va haber Camrissa? ¿va haber Samrissa?


Bueno espero tu actualización con ansias FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 2145353087
carly_15
carly_15
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 05/11/2011
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ene 09, 2012 5:26 pm

Lindsay la odio,samanta esta sacando su lado amable y yo amo a chord overestreet cada vez mas! Stop in the name love !!!,Ame el cap
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Lun Ene 09, 2012 6:44 pm

maluu_gleek escribió:ame el cap!!!!!!! porbre Cam me imagino la cara de comfundido que debe tenr el pobre ajajaj!!! Lindsay una perra total!!!!!! ves? me haces odiarla!!! ajjajaj amo tu fic Flor espero que actualizes
Besos
Maluu

Hay hermanita ... yo tambien la odio en este cap!!! ya veras cambia o Muere!!! NO MENTIRA

carly_15 escribió:Wooow lo ame, Cameron debe estar pensando el WTF!!! FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 NTDhw

Ya veo un proximo Camanta o Sameron. Lindsay eres una perra y una bully mal hecho sister mal hecho FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 1215408055 el tuyo no era Chesse ttttttt el karma amiga mia el karma...........aunque Samanta no se salva tampoco de ser perra

FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Challenge-considered-meme


Y el pobre de Cam esito primero lo del beso con Samanta (bueno hipoteticamente no, pero igual) y luego lo de Chesse lo que le viene es pura desgracia.


Una preguntilla ¿va haber Camrissa? ¿va haber Samrissa?


Bueno espero tu actualización con ansias FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 2145353087

ME ENCANTO!!!!!!! tu coemntario que linda ... umm sii aver si ay Camrissa .. o SamRissa!!! pero de que ay algo con marissa no lo dudes

bianca_damsay escribió:Lindsay la odio,samanta esta sacando su lado amable y yo amo a chord overestreet cada vez mas! Stop in the name love !!!,Ame el cap

Jajajaja .. no es mala incluir a Chord .. puede ser

Gracias por comentar las amoooooooo♥️
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Gione Lun Ene 09, 2012 7:14 pm

Me encanta como pones esas imagenes que encajan perfectamente con la historia.
Esta muy bueno seguilo amiga :)

Saludos
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por visa_0003 Lun Ene 09, 2012 7:22 pm

Yeeeey actualizaste!!!!!!! Estuvo increible Cameron pobre esta perdido en amos sentidos 1 por el beso que le planto Samanta (que lo ame) y 2 Por lo que le espera siendo la pareja de Chesse. Me gusta el Cameron/OC o como lo llama Carly_15 el CamantaFiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Meme-me-gusta4

Por otro lado Lindsay Bitch!!!!! te metiste con el de Samanta, no te cansas ???? ah responde....FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcScQgawO8OuddEc5wxAw5wcxPuCGKrdzUTn8NcW08tvTP8dbxLBA0c4mOra

Yeeeeeeeeey habra Camrissa (bueno puede ser no confirmado 100% pero se vale ilucionarse).


Actualiza pronto plisssssss tu fic me atrapo

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por DanielaHudson Lun Ene 09, 2012 9:19 pm

es Perfecto ♥ lo amee :3

Me encanta :DD Flor es lo mas
DanielaHudson
DanielaHudson
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Juliet st James Dom Ene 15, 2012 12:21 am

Me gusto, esta interesante :D
:O Lindsay que mal, Samanta me cae mejor
ya quiero saber que sigue!

Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Mariale563 Dom Ene 15, 2012 2:12 pm

Hola!! nueva lectora!!!! te tengo que decir que me encanta tu fic es el primero que leo de TGP y me fascina es tan increible lo amo.....................me encanta que va a ver Camrissa pues amo esa pareja...............¿va a haber Camsay? porque esa es otra pareja que me encanta................


Bueno espero tu actualización.

Mariale563
Mariale563
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por ilovedamsey4ever Dom Ene 15, 2012 2:37 pm

Flooor no ya actualiza que quiero saber como sigue!! me matas de los nervios!!

es Lindsay es una maldita perra (en tu fic) jjaja perdon non queria usar esa palabra pero fue la unica que se me currio :S capaz mejore...4

Wowwww samanta dejo a Camron con cara de WTF? me imagino la escena y muero debe ser entre incomodo y extraño y no se que mas CONFUCION DE SENTIMIENTOS!!!

Y Linds traiciono a su amiga O.o que maldita y Samuel a su novia O.o que maldito

Y la pobre Marissa que no hace nunca nada es tratada como si fuera un objeto :'(: es super triste FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 2236703817

Bueno Flor no tengo nada mas que decir un beso!

Flor
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por visa_0003 Dom Ene 15, 2012 3:06 pm

Aaaaaah Flor cuando actualizas???? me tienes muy pero muy intrigada ya no resisto plis actualiza hoy.............y perdon por la molestia :$
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Dom Ene 15, 2012 3:41 pm

Gione escribió:Me encanta como pones esas imagenes que encajan perfectamente con la historia.
Esta muy bueno seguilo amiga :)

Saludos

Hay que lindo mi Hermanito .. que bueno que te guste me emciona saber eso ....

visa_0003 escribió:Yeeeey actualizaste!!!!!!! Estuvo increible Cameron pobre esta perdido en amos sentidos 1 por el beso que le planto Samanta (que lo ame) y 2 Por lo que le espera siendo la pareja de Chesse. Me gusta el Cameron/OC o como lo llama Carly_15 el CamantaFiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Meme-me-gusta4
Por otro lado Lindsay Bitch!!!!! te metiste con el de Samanta, no te cansas ???? ah responde....FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcScQgawO8OuddEc5wxAw5wcxPuCGKrdzUTn8NcW08tvTP8dbxLBA0c4mOra

Yeeeeeeeeey habra Camrissa (bueno puede ser no confirmado 100% pero se vale ilucionarse).


Actualiza pronto plisssssss tu fic me atrapo


Hay vissa me encantan tus comentarios ... los amo!!!

DanielaHudson escribió:es Perfecto ♥️ lo amee :3

Me encanta :DD Flor es lo mas

Que lindo Dani .. que bueno que te gusto

Juliet st James escribió:Me gusto, esta interesante :D
:O Lindsay que mal, Samanta me cae mejor
ya quiero saber que sigue!

Saludos :D

Que precios0!!!! te gusta (salto de emocion) tu One... me encanta ... llore en el final y si te gusta el mio .. es wuaaaaaaaaauuu
Mariale563 escribió:Hola!! nueva lectora!!!! te tengo que decir que me encanta tu fic es el primero que leo de TGP y me fascina es tan increible lo amo.....................me encanta que va a ver Camrissa pues amo esa pareja...............¿va a haber Camsay? porque esa es otra pareja que me encanta................


Wi!!!!!!!!!!! nueva lectora ... me fantastico que te guste ...(mori)

ilovedamsey4ever escribió:Flooor no ya actualiza que quiero saber como sigue!! me matas de los nervios!!

es Lindsay es una maldita perra (en tu fic) jjaja perdon non queria usar esa palabra pero fue la unica que se me currio :S capaz mejore...4

Wowwww samanta dejo a Camron con cara de WTF? me imagino la escena y muero debe ser entre incomodo y extraño y no se que mas CONFUCION DE SENTIMIENTOS!!!

Y Linds traiciono a su amiga O.o que maldita y Samuel a su novia O.o que maldito

Y la pobre Marissa que no hace nunca nada es tratada como si fuera un objeto :'(: es super triste FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 2236703817

Bueno Flor no tengo nada mas que decir un beso!

Flor

Flor!!!! te gusto !!! genial!!!! Gracias por comentar

visa_0003 escribió:Aaaaaah Flor cuando actualizas???? me tienes muy pero muy intrigada ya no resisto plis actualiza hoy.............y perdon por la molestia :$

Vissa... Si lo tenia abandonado a mi Fic♥️ .. no te preocupes actualizo el martes .. por que mi usb donde tengo los cap esta en otro lugar ....
Pero ya lo actulizo me alegra que te preocupes tanto por mi cap .. Gracias enserio Gracias de corazon....

A tod@s los amo!!!!!!!!!! me alegra que les guste lo que escribo ...
XoXo .. ya lo actulizo!!!! Cuidense .. :)

♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Muñeca de Papel

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Mar Ene 17, 2012 1:17 pm



Muñeca de Papel


Samanta entro lentamente al salon pero, miro todos lo costados pero no encontro nada.

Samanta:(mirando a Marissa) Aqui no ay nada!!!! (se va )

El timbre de cambio de turno toco.
Lindsay y Samuel salieron de abajo de mesa...

Samuel: Estoy arto de esconderme siempre ...

Lindsay: esto es temporal tienes que entender

Samuel: Entender que ...!!! que solo me utilizas para tus caprichos

Lindsay: NO!!!!! yo te quiero (agarrando a Samuel)

Samuel:(mirando a los ojos a Lindsay) Deja a Chesse..

Lindsay:(soltando a Samuel) No puedo ... es mi boleto a la fama ..

Samuel: Te das cuenta eres tu .... solo piensas en ti.. eres tan egoista...

Lindsay:( suspirando) Dame solo un tiempo..

Samuel: (abriendo la puerta ) Tomate el tiempo que quieres ... esto se acabo( cierra la puerta)

Lindsay:(gritando) Tu no me dejas yo te dejo ... hay muchos que darian la vida por mi te lo aseguro ...

Lindsay abrio la puerta .. acomodandose lentamente la falda...cuando vio a Damian caminar muy apresurado .. los libros se calleron y Damian se detuvo..

Damo: (lenvantado los ojos) Hola..

Lindsay: (sonriendo) Hola!!!

Damian se tropeso y ptra ves empeso a correr dejando a tras a Lindsay..

Lindsay:(mirando a lo lejos a Damo) Es perfecto para mi venganza

Locacion : Patio Diligo

Cameron se esforsaba por entender lo que habia pasado con Samanata, se echo al gras del pasto a meditar un poco .. cuando lo interrumpio un pelotaso en el estomago..

Chesse: Que esperas esclavo!!!! necesito una soda

Cameron: NO LO HARE!!! (agarrandose el estomago)

Chesse: entonces no hay trabajo en dueto ...

Cameron: eso es otra cosa ...

Chesse: Claro ... de ti depende .. lo haces o no ?

Cameron: Nunca (agarro su maleta y se fue )

Cameron esta furioso deseperado , camninaba velosmente sin mirar a nadie .... (empujon)

Cameron: QUE TE PASA!!!

Damian: disculpa venia distraido...

Cameron: Ya olvidalo ...

Damian: Estas bien .. ?

Cameron: No lo estoy .. estoy perdido no are el dueto (agarrandose la cabesa)

Damian : ummmm te parece si yo te ayudo .. Soy actor .. pero tambien canto un poco ..

Cameron: Si que me queda ...

Damian: ¬¬ .. bueno te llevo a tu casa

Locacion : Casa de Lindsay

Lindsay bajo del auto , detras de ella estaba Marissa

Lindsay: Ya te dije millones de veces que no te subas al mismo caro que yo!!!

Marissa: pero .. somos hermanas ..

Lindsay: Perdon pero tu eres una RECOGIDA!!! mi padre te adopto por caridad .. Captas no?

Marissa: Eso me hace tu hermana( llorando)

Linday: Eso te a hace ... ESCORIA!!! (sube las escaleras riendose )


Era un sala inmensa llena de arañas colgando y las ventanas de un vidrio perfecto ..

Lindsay: Mama ya llege!!!

--- : Te dije millones de veces que me digas SOFIA !!!

Linday: Perdon!!

Sofia: Supongo que te estas prerando para las audiciones... No!!

Lindsay: El ballet no es lo mio ... prefiero audicionar para el musical

Sofia: Ya lo sabia igual de miediocre que tu padre ..

Lindsay : NO digas eso de Papa!!!

Sofia : (agarro una copa y se sirvio vocka) Al nombre de tu "PAPA"

Lindsay subio a su cuarto con rabia tirando la puerta .. rapidamente se puso su tutu y empezo hacer Adagios* , era tanta su rabia que cayo muchas veces .. pero se levanto de todas ellas paso aciendo este movimiento toda la tarde.. sus pies les dolian mucho pero ella siguio hasta que la noche llego ...

Locacion : Casa de Damian[/color]

Damian: Quieres concentrate un poco?...

Cameron pareciera que andaba demasiado distraido y no escucha nada ...

Damian: CAMERON!!!

Cameron: perdon .. yo .. de que hablas ..

Damian:no se que te sucede pero .. Necesitas ensayar...

Cameron: Samanta casi me besa(suspirando)

Damian : (casi cae de la silla) como .. tu y samanta .. no no no.. imposible

Cameron seguia suspirando cuando de pronto sono su celular

Cameron: Halo!!!! quien abla?

--- : Soy yo Samanta .. queria saber si podias salir conmigo ..?

Cameron quedo sin abla mientras Samanta esperaba su respuesta...

--------------------------------------------------------
Adagio*: (Italiano: lento) Ballet. Continuación de movimientos amplios realizados sobre un tiempo lento.


Última edición por ♥Florangel♥:3 el Vie Feb 03, 2012 8:46 pm, editado 1 vez
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Gione Mar Ene 17, 2012 1:21 pm

Wow eres genial flor, en cada capitulo me impresionas mas.
ME ENCANTA!
Espero el proximo con ansias!

Saludos y muchisisisismo love para ti!!! :)
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por visa_0003 Mar Ene 17, 2012 1:31 pm

OOooh Flor actualizaste!!!!!!!!! que bueno estuvo Camanta, Camanta FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 2446003554 yeeeeey y pobre Marissa uuuuyghf como odio a Lindsay no me importa si su mama la trata mal porque se lo merece ahora quien es diferente ah Lindsay??? (bello pues hablando sola) uuuuuuuuuuuy ya quiero el proximo capitulo no puedo con tu fic me dejas cada vez mas y mas intrigada deseando que ya venga el proximo capitulo FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 2 2145353087


Actualiza pronto plis...............
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 17, 2012 2:19 pm

lo ame!!!!!!!!!! lo re super ame!!!1 no entendi lo de lamadre de Lindsay !!!!! yo amo el adagio es super hermoso bailarlo!!!!!! pobre Rissa me gustaria abrazarla!!!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Mar Ene 17, 2012 4:14 pm

LO AMEEEEEEEE!!!!!!!! Rissa y Linds HERMANAS?!?! WOW!! pobre Rissa y Linds es muy mala y pobre Cam lo usan de esclavo

ACTUALIZA!!!!!!!!

Besos LoveYou <3(:
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3
****
****

Femenino Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 27
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por DenuLei Mar Ene 17, 2012 6:44 pm

ME ENCANTO , pobre Marissa :S
Por que siempre lindsay es la mala ? :/
Cam & Samanta? :O sera que lo esta usando?
Me dejaste llena de dudas , siguelo quiero saber como termina :)
DenuLei
DenuLei
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.