Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 Topeba1011%FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 Topeba1019%FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 Topeba1011%FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 Topeba1024%FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 Topeba1027%FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 Topeba108%FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

+20
Floor
fabrevanslove
Caata~♥Gustvera♥
DenuLei
Mariale563
Juliet st James
DanielaHudson
Gione
kstew_1990
carly_15
KamronMitchell_
visa_0003
Jaavii_Gleek
Anna Larsen Von Pearce<3
Bianca_Blaknna
Lumayo
Violeta_Gleek
ilovedamsey4ever
Maluukiita Love
♥Florangel♥:3
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Maluukiita Love Jue Feb 09, 2012 1:20 pm

WOW!!! cuantas malitas!!! jajajaj unicas las amo son geniales de malas!! si Bianca lastimo a mi Sammy le partire la cara en 2!!!!!! no volvera a sonreir!!! ok estoy viendo q en la mayoria tengo de enemiga a Bianca!!! es raro!! jajajaj lo ame!!! trabajar juntas? rarisimo como acepte trabajar con esa perra!!! dios q chicas lindas son mis BFF yo amo a Teresa Palmer es muy buena actriz (lamentablemente es Bianca jaja na emntira) y a Bella despues a Kristen y a Vanessa!!!! son todas hermosas me alegro por mis lindas hermanitas!!! jaja jaja espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Te amo Olsen
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Feb 09, 2012 4:38 pm

me ame , soy , hermsoa ,sexy mala y tienraaa me amo, comodiablos deje a sam evans claro es que soy muy hermosa ojala que me busque pero se valla con otra cuando me vea damoo agg
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Gione Jue Feb 09, 2012 5:50 pm

Me encanto el cap!!!!
Flor te adoro!! Perdoname por no comentar antes se me paso tu fic u.u pense que ya lo habia leido sorry : (
PD: AMO CIRCUS!!! jajaj


Besotes
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por kstew_1990 Jue Feb 09, 2012 7:03 pm

Florrr!! Holaaa
jajaja..Ame el Cap!!
mas porque apareci yop jeje
Gracias! estuvo bien geniaal..
:DDD
Actualizaaa prontoo!!
O: Trasvestis jaja
Amo a Kristen Stewart digo a Mi :p
Byee..abrazos

Actualizacion Prontoo!!

kstew_1990
kstew_1990
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Juliet st James Vie Feb 10, 2012 3:05 am

Dios morí!!! termine de ver Burlesque y me paso a leer tu fic y me encuentro con esto ajajaj
Lindsay Malu y Anna trabajando juntas... algo esta mal... que esta pasando en este mundo
Las chicas del coro rival!... buena competencia! Tamy toda una lider xd... la tiene difícil con estas chicas xd jajaja Valeria me dio mucha risa con lo del gato me hizo acordar a Britt xd... y Floor es Hemo y me conoce!... porque me conoce? ¬¬ jajaja

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado What The Hell

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Sáb Feb 11, 2012 3:29 pm


What The Hell

Dos semanas habían pasado los ensayos continuaban arduamente y entre chicos y chicas las cosas se ponían mas complicadas

Marissa: (pensamiento) Estos días han sido un sueño con Cameron cada dia es mas atento conmigo , simpre me busca , platicamos de muchas cosas , me emcanta su sonrisa . El siempre esta de buen humor y me alegra el dia …. No se lo que me pasa con el pero lo he empesado a querer y creo que yo le gusto .. Es momento de decirlo lo que siento yo y ano puedo ocultar mis sentimento por el .. (agarro su maleta , tomo su celular y salió del cuarto)

Locacion: Casa de Damian

Cameron: Sigues con esa cara de TARADO!!
Damian: ¬¬ tu no entiendes.. lo que me sucede?
Cameron: NO lo se por que no me cuentas que paso … no es por nada pero seria bueno que ME CUENTES LO QUE PASO CON LIDSAY ¡!!! (gritando)
Damian: Basta!!! (agarrándose el oído) Te lo dire

Flash Back

Desde las 2pm Damian estaba bañado , cambiado y perfumado estaba sentado en la oriila de su cama mirando el reloj.
Papa de Damian: A que hora es tu cita?
Damian: No es una cita .. solo me explicara unas cosas
Papa de Damian : es lo mismo .. ok a que hora se encontraran
Damian: A las 9pm
Papa de Damian: ¬¬ son las 2pm.. pero bueno hijo yo tengo que trabajar .. suerte (bajo las escaleras )

Dieron las 8pm y Damian salió velozmente agarro el carro viejo de su papa , acelero y se planto al frente de la cafería donde Lindsay lo estaría esperando.
Damian se sento y pasaron 2:00horas y Lindsay no llegaba se paro muchas veces había tomado demasiado café , tenia una angustia tremenda pero el tenia la esperansa de que Lindsay llegara .Paso otra media hora y nada .. Damian se paro y salió de la cafetería justo antes de entrar a su carro alguien lo tomo de la mano
Lindsay: (tomando la mano de Damian) Perdoname (mirándolo dulcemente ) Mi papa no me dejaba salir
Damian: No hay ningún problema tu ya estas aquí ..
Lindsay : (sonriendo ) Acompañame ..
Damian: u.u creo que es muy tarde .. tienes que regresar a tu casa
Lindsay: ( puchero ) Porfavor .. si acompañame …
Damian: Solo un momento(la siguió a paso lento)
Lindsay lo jalo del brazo y lo llevo debajo de un árbol ella se sento y damian también
Lindsay: Te gusta este lugar? (sonriendo)
Damian: Si es bonito…
Lindsay: Damian tu crees que soy bonita(mirándolo a lo ojos dulcemente )
Damian : (Estaba mas nervioso que nunca) Eres demasido bonita para ser real ..
Lindsay: (acercándose mas a el ) Me gustas Damian .. me gustas mucho
Damian: ( tragando saliva) Tu también…

Lindsay se acerco a el .. Damian se apego al árbol . Lindsay lo miro a los ojos y lo beso .. Damian cerraba los ojos lentamente .. Lindsay tomo su celular y se tomo una foto besando a Damian, apretó una tecla y se lo mando a Samuel el texto decía:

“Esto es lo que te pierdes por tarado , ya ves no eres el único muchos mueren por mi .. : )”

Linday dejo de besarlo y se alejo de el , Damian abrió los ojos de un sobresalto .
Lindsay: Tengo que irme(corriendo)
Damian: Espera ….

Pero Lindsay no lo escucho … ella ya se había ido.

Fin Flash Back

Cameron : O.O andale enserio paso eso?
Damian: te lo juro .. Creo que yo le gusto mucho
Cameron (se empeso a reir y empujo a a Damian) Estas enamorado no me digas?
Damian: Si lo estoy … y tu no te rias mucho .. que andas de babeando todos los días por Samanta
Cameron : ¬¬

Mientras los chicos discutían .. Sono el celular de Cameron le había llegado un mensaje,
Damian: Quien es?
Cameron: No lo se … es anonimo (mientras leia el mensaje)

“Te Amo …. Estos días fueron increíbles .. estar tan cerca de ti me hiso amarte como no tinenes idea”

Damian: Una acosadora …
Cameron: Creo que se quien .. es .. ya vengo .. tengo que hacer unas llamadas y decirle algo muy importante a alguien.
Cameron salió corriendo de la casa de Damian.

Locacion: Parque “ Adams”

Marissa estaba temblora .. tenia .. las manos echas un nundo y el estomago lo tenia todo revuelto la emcion era inmensa .. Se paro y vio a Cameron correr a toda prisa a su encuentro

Marissa: (sonriendo) Cameron … te tengo que decir algo muy importante ..
Cameron: Yo también .. pero no se por donde empesar
Marissa: Yo te lo digo primero
Cameron: NO NO .. yo te lo dire primero

La gotas de garua empesaron a caer de un segundo al otro la lluvia empeso a surgir ..

Cameron (suspirando y tomando de las manos a Marissa) La primera ves que te vi , para mi fue un sueño nunca pensé encontrar a una mujer tan perfecta como tu .. amo tu sonrisa , me encanta la forma en la que me miras , Se que tu quisas no sientas lo mismo por mi.. pero yo te amo .. de una forma en tan dulce que jamás te podría hacer daño … Por eso .. mirando a los ojos y teniendo el corazón en la mano te pregunto si quieres ser mi enamorada? … (cameron trago saliva y le solto las manos a Marissa ) Bueno mejor amiga dime que te parece .. tu crees que Samanta me acepte mi propuesta de ser su enamorada… o quisas cambio algunas palabras … necesito tu opinión

Marissa: (conteniendo las lagrimas ) Si esta perfecto … Cameron me tengo que ir …
Cameron: Me dijiste que tenias algo que decime
Marissa: No nada me olvide .. ya sabes como soy ..
Cameron:Bueno cuidate

Marissa volteo y empeso a llorar .. la gente no lo notaba por que la lluvia era tan fuerte que cubrió todo su llanto , su cozaron que estaba echo fuego por Cameron ahora era solo cenisas. El la quería como su mejor amiga. Pero ella se había enamorado de el .

Marissa llego asu casa toda empada .. corrió hasta su cuarto y se ha llorar .. prendió la radio para que nadie supiera que estaba sufriendo

Su corazón se termino de desgarrar mientras sonaba la canción … sus lagrimas seguían corriendo y ya no tenia aliento para seguir a delante.

Locacion: Casa de Damian

Mientras Damian miraba Glee (Fox) y comia y poco de cereal y desea con todas sus fueras ser Rory ( personaje Glee) alguien toco la puerta … Damian se paro rápidamente y abrió… se quedo con la boca habierta

--- : Hola Damian (sonriendo)
Damian: Tu .. eres? (tartamudeando)
----- : Soy Bianca .. tonto .. que ya no te acuerdas de mi?
Damian: Nunca podría olvidarme de tu bella sonrisa ..

♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Feb 11, 2012 3:44 pm

ahhhhhh , que paso jejejejeje , que fui con damian,oyeeee porque lo has cortado!!!! este cameron es un tono , subi rapido BigSis2
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Juliet st James Sáb Feb 11, 2012 3:48 pm

:'( Marissa... Cameron es un tonto ¬¬ xd
:O y Bianca llego a la casa de Damian!

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por visa_0003 Sáb Feb 11, 2012 3:51 pm

My God Cameron desgraciado como **** le vas a decir eso Samanta es una bitch (digo me gusta esa pareja pero Camrissa gana sobre todo) Bianca!!!! FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRn5TRMZacHpMZzH-d6OMchjZH9KMCveLbLko5kzjXg5veYHIFUGsuxGu5q jajaja con Damian!!!!! yo quiero a Marissa con Cameron buaaaa FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 2236703817 y Lindsay Eres una bitch imbecil jugadora con los sentimientos de Damo que el pobre ya se iluciono anda con Samuel entonces..........


Flor lo ame corico pero lo ame a millon FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 2145353087 ( ojala Cameron si se fije en Marissa y ella le diga de una vez lo que siente cara a cara y wiii sean felices por siempre)


Espero tu actualización Flor la ANHELO!!!!!


visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Gione Sáb Feb 11, 2012 3:56 pm

Me encanto flor!!!
Creo que eres mi hermana gemela perdida! ME ENCANTA ESA CANCION DE AVRIL!! Tu sabes siempre lo que me emociona florci!
Espero el proximo cap! Te AMO.

Besos
Gione
Gione
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 29
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Lumayo Sáb Feb 11, 2012 4:40 pm

WOw, Glee in Glee. Eso me mató. cameron siempre es un Negado!!!! Y que suerte tiene Bianca, creo que quizas haya encontrado la razon por la que mi personaje la odia.
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Feb 11, 2012 7:41 pm

Bella sonrisa? Damian deja de mentirle a la pore Bianca!!! jajaja na mentira !!! lo ame al cap Maldito Cameron!!!!!!! lo matare!!!! esta en mi lista!!! jaja pobre Rissa abrazito de maluu!! espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por fabrevanslove Dom Feb 12, 2012 6:44 pm

Odio a Linsayd como hacerle eso a damo ....
Marissa decida pero Cam ama a Samanta
Bianca va llegar y tomara a Damo hahahh
y yo tendre a Sam :)
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Derramando Lágrimas por ti….

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Sáb Feb 18, 2012 3:42 pm

Derramando Lágrimas por ti….


Damian: No … Bianca basta..

Bianca: Ya te lo dije me gustas y quiero que estés junto a mi .. acaso no lo entiendes (tocándole la mano a Damian)

Damian: Tengo novia

Bianca: (riendo) Esa tarada de Lindsay .. no es ms que una zorra

Damian: Modera tus palabras cuando hables de ella

Bianca: (acercándose a Damian) Dime tu “novia” puede hacer esto (agarrando la cara de Damian y besándolo)

Damian se quedo inmóvil mientras Bianca lo besaba . Se abrió la puerta y alguien agarro a Bianca del braso y lo aparto de Damian

Sam: Te dije que no te metieras con este imbesil

Bianca: Sam me estas lastimando

Sam: Callate Bianca no te das cuenta que me vuelves loco

Damian: (agarrándose la cabeza)Enserio Sueltala la estas lastimando

Sam: Tu gusano no te metas … sabes por que te beso .. para darme celos por eso

Bianca: (sonriendo) Y tengo lo que quiero no .. estas aquí

Sam sacando a Bianca de la casa de Damian

Sam: (abriendo la puerta del carro y empujando a Bianca adentro ) No puedo creer que me hagas esto ..

Bianca: Terminamos no se de que te quejas

Sam: Escúchame bien Bianca tu .. Eres mía .. Entiendes mía y de nadie mas ..

Locacion: Departamento 145

Malu estaba sentada junto , mientras un chico la miraba

Malu: Dices que esto ya no funciona … (abrazando la almohada)

Taylor: (acercando se a Malu) Princesa mirame … yo no quiero hacerte mas daño

Malu: Me estas haciendo ahora .. me estas matando ..

Taylor: Dejame explicarte bien las cosas …

Malu : (levantándose del sillón) Me voy no te quiero escuchar ..(tapándose las orejas ) No quiero

Taylor: ( Poniendose de en la puerta)Mierda!!! Malena deja de comportarte como una nena ya no lo eres..

Malu: Tu nunca me quisiste verdad?

Taylor: Yo si te quise , te quiero y te amo .. pero estoy arto de ocultar mi amor por ti .. quiero presentarte de a mis amigos decir que eres mi novia , pero tu bien sabes que no puedo

Malu: (Mirando los ojos de Taylor) Tienes verguensa de mi , eso es lo que pasa

Taylor: Era tu profesor de música … Malena esto no esta bien tengo 4 años mas que tu

Malu: Te dije mas de mil veces que eso no me importa (tocando el rostro de Taylor)

Taylor: (sacando las manos de Malu) Acoso no escuchaste .. te dije que quiero que seas mi novia planero un mando para los dos .. Malena esto ya no es un juego .. Cuandop estoy contigo no me importa nada mas … pero tu no escuchas tu no entiendes . No quieres madurar

Malu: Basta .. me tienes arta ..

Taylor: Esto se acabo ..

Malu : No .. Taylor .. no me puedes dejara escuchame yo te amo (llorando)

Taylor: Ya no puedo seguir contigo … no quiero una niña .. necesito una mujer .. que tenga las ganas de luchar por nuestro amor

Malu: Taylor no me hagas esto… (tomadolo del braso)

Taylor: Se acabo malu .. ya no puedo con esto .. ya no quiero seguir con este juego de niños..

Malu: (llorando) Esta bien .. te dejar ir .. no olvides que te amo (cerrando la puerta y corriendo)

Taylor se contigo para no tomarla de brazo y detenerla , cerro la puerta , se apollo en ella

Taylor ; (llorando ) Te amo nena .. te amo

Locacion: Casa de Lopez

Francisca estaba con una carta mientras tenia una copa de vino en la otra. Malu entro a la casa y su madre de dirigió a ella

Malu : (abransando asu madre) Que paso por que estas llorando
Francisca: ( dándole la carta) leela

“ Mama perdóname por lo que voy hacer pero lo había planeado hace un par de meses , estoy enamorada y dispuesta a todo por dejar a lo mi mundo y vivirla junto a el .
Se que no es la manera correcta de decirte adiós , pero no tengo manera de mirarte a los ojos y decirte que la persona que amo es Sebastian y voy con el . Perdonme si te rompo el corazón pero los dos amanos y se que después de esto me odiaras , solo te pido que recuerdes que nunca quise lastimarte .
Mama te quiero y perdóname por lo que ise .
Anna.”

Malu se quedo atónita …

Francisca: (llorando) Sebastian y yo íbamos a casarnos sabias ..

Malu: mama .. pero vamos a bus cara a anna

Francisca : Para mi ella esta muerta .

Malu: No digas .. eso

Francisca: Dejame empas … (corriendo a su habitación)

Malu marco muchas veces al celular de Anna pero ella no le contesto .Miro la guitarra en el piso y empezo a cantar .. las lagrimas corrian mientras el corazon se la acia pedazon con cada letra de la cancion


Se echo al sillón y con llorando a mares se quedo dormida .

Locacion: Café Monaco.

Lindsay estaba con las piernas cruzadas mientras y chico se sentaba junto a ella

Lindsay: (sonriendo) Supongo que ya isiste lo que te pedi no?

Taylor(mirando al vaso de vokca) Si ..

Lindsay: No enteidno por que estas triste .. vas a tener trabajo y te quitaste a Malu de encima

Taylor: No lo ise por mi lo ise por ella .. no quiero que tu le hagas algo

Lindsay: Lo que sea con tal que esta sufriendo con eso me basta..

Taylor: Trabajo para tu padre no para ti ..

Lindsay: Aver repacemos.. Si tu no aces lo que quiero .. 1. Perderas tu trabajo … 2. Tu pobre y dulce muñequita sufrirá las consecuencias … 3. Lamentablemente tendre que arruinar tu vida

Taylor: Tu que ganas con esto .

Lindsay: Eso no te incumbe… ahora vete necesito estar sola ..

Taylor salió de la cafetería mientras Lindsay repasaba en su mente todo lo que había echo ..

Lindsay : (pensamiento) Bueno primero Malu esta sufriendo , Anna esta desaparecida . Conclucion le destrui la vida a esa perra .. Francisca nunca debió imvolucrace con mi padre .Ella fue la que arruino el amor de mi madre .. la odio .. se merece todo lo que esta pasando. Que pena por ella .. pero la vida es asi .. tienes lo que mereces…

Locacion: Casa Lopez

Taylor lo se atrevió a tocar la puerta se quedo pegado a la ventana , viendo como Malena dormía . Tocaba suavemente la ventana como tocándola a ella . Cerraba los ojos y se la imginaba echada junto a el .. como antes .. el sabia que ya la había perdido ..
________________________
*Espero que les guste el cap
*
Spoiler:
Taylor lautner = Taylor♥
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Feb 18, 2012 3:51 pm

Floraaa!! me encantooo!!! , estyo con mi samdos me aman , te amo flor , subo !! , hjajaja damo , todos me aman , te amoo flor subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por visa_0003 Sáb Feb 18, 2012 4:02 pm

FLor !!!!! eres increible dios esita Maluu que el tarado de Taylor la dejo por la ****** de ***** de Lindsay que es una **** que lo extorciona...............y Bi bello ps todoas utilizan al pobre de Damo jajaja esta para darle celos a Sam, Lindsay para darle celos a Samuel falta marissa para darle celos a Cam bello ps el pobre forever usasado :S.....................Pobre Francisca Anna se paso ok pero bueeh en la guerra y en el amor todo se vale....................


Mujer Actualiza pronto AMO este fic con toda mi alma............



Bye Flor I love u FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Lumayo Dom Feb 19, 2012 2:02 pm

WOOOOOOOOOW! Llevaba tiempo esperando el capitulo. Pero espera: Malo♥Taylor? OOOOOOOOU!
Que aguafiestas es sam -.-
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Maluukiita Love Dom Feb 19, 2012 3:52 pm

wow!!! eso si fue wow!! bueno parece q nadie quiere cumplir mis sueños...tendre q cumplirlos yo misma...jajaja na mentira Taylor tambien tiene lugarcito en mi corazon...jajaja bueno sinceramente en tu fic Sam me parece violento lo de eres mia normalmente lo dicen los hombres malos de la rosa de florangel...digo la rosa de guadalupe jajaja...bueno dios pobre de mi y Bianca q perra y Anna o dios Anna donde fue!!! q le haras tu mala!!! jaja espero tu actualizacion
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Agoos_gleek Lun Mar 05, 2012 6:14 pm

Hey Flor extraño mucho tu fic!!! siempre lo leia no comenctaba por tonta pero sinceramente me encanta!! por favor tienes q seguirlo quiero saber q pasa con Lindsay y Bianca, Maluu y Anna me encantaron esos personajes!! amo q Bianca sea tan Bitch!!! sinceramente lo amo y el caracter de Malu y Anna me encanta!!! por favor siguelo si no lo sigues sinceramente me decepciona porq eres muy buena escritora!! nunca lo abandones
Agoos_gleek
Agoos_gleek
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Lun Abr 16, 2012 4:45 pm

Holas...
para las personas que seguian mi fic ♥
REGRESOOOOOOOOO
los amo mucho a todos gracias por leer este mensaje ... y espero que los proximos capitulos les encante ...


Los amo y esperen que yo ya regrese!!
Mas FIC♥ .. para todos los gustos y para ustedes :)
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 29
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Maluukiita Love Lun Abr 16, 2012 4:50 pm

COOL!!! alfin!! jajaja esperaba con ansias q volvieras geme hermosa!! jaja actualiza pronto!! cuidate, te amo geme
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por visa_0003 Lun Abr 16, 2012 5:48 pm

OMG!!!! Flor it's back bitches uuuy yo ya querer yo ya querer el proximo cap (no sabes cuanto extraño tu fic) en serio me emosiono y me recontra emosiono cada vez q lo pienso.



Espero q sea pronto FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Abr 16, 2012 7:22 pm

Volviste florcita! , subi rapido!! , te quiero mucho! , me encanmtaran de seguro
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por cachito201089 Vie Abr 20, 2012 11:44 pm

Hola nueva lectora... me gusto mucho todo el giro de las historias... cam que insensible pobre rissa... a damian todas lo usan que mal tiene que conseguir un amor... samantha que le dira a cam? linds muy bitch... porfa espero lo sigas pronto, ya vi que regresaste y me muero por saber quien es el padre de Adriany y porque cam esta con linds que paso???
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por mbmb Dom Mayo 27, 2012 8:27 pm

me gusto tu fic, que tristeza lo de Marissa, encima que Lindsay la trata mal, Cameron no le da bola, y pobre Damian, Wow Lindsay no para hasta conseguir lo que quiere. MUY BUENO ENCERIO FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio - Página 4 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FiC™:"Diligo Academy"- Anuncio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.