Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Topeba1011%No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Topeba10 11% [ 4 ]
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Topeba1019%No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Topeba10 19% [ 7 ]
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Topeba1011%No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Topeba10 11% [ 4 ]
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Topeba1024%No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Topeba10 24% [ 9 ]
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Topeba1027%No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Topeba10 27% [ 10 ]
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Topeba108%No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

+14
Rari ♥
LluviaCrissColfer
Nalle Rivera
Twinkle Dani
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Julexy♥Ge's
Ilovethepinksunglasses
Valerie_Klaine
clgoloDC
DarrenRivera
Mafer Criss Anderson
PoyitaGleek
IrisG-Snixx
Alan Anderson
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por Alan Anderson Sáb Abr 28, 2012 12:14 pm



Te tiras a la cama rendida después de un día agotado, la escuela, la familia, los supuestos amigos, y respiras profundamente, mientras te acomodas en la cama y respiras profundo, ya no te quedan más lágrimas que llorar...entrar a gleeklatino? ni siquiera tienes ganas de ello, das vuelta la cabeza a la derecha y ves la imagen de Darren Criss, esa fotografía que te hace suspirar cada día, cada momento y que te recuerda que aun existe alegría en este mundo. Tomar un baño caliente es lo que necesitas antes de domir...pero parece que el agua sobre el cuerpo solo ayuda a que las lágrimas resbalen más fácilmente, por qué no puedes estar en otro lugar?, por qué en este momento?, por qué en este cuerpo?. Llego la hora de entrar a la cama, mañana será otro día, la luz de la luna cae directo sobre la fotografía de Darren, duermes mientras la vez...


Caminas por una ciudad que no conoces...los autos, los árboles, la gente, es como si te hubieran insertado en la televisión...caminas por el parque, un hombre vende hotdogs, te da uno sin decir nada, ¡qué bien sabe!...una limonada sería perfecta para este momento piensas mientras te da el sol en la cara, vez de un lado a otro, sientes el golpe contra tí, alguien ha chocado contigo y te ha dejado empapada.
-Wow wow! lo siento!- dice un chico que ve el desastre que a causado, la limonada y el hotdog en el suelo.
-Está bien...-dices lamentando ver tu bonito vestido veraniego mojado.
-No no está bien, déjame ayudarte- El chico voltea a verte a los ojos...es Darren, te quedas paralizada, el también se queda en silencio y rompe el momento con un sonrisa.
-Hola...-te dice
-Darren...Criss?- preguntas
-Te conozco?- pregunta él como intentando decifrar si ha visto tu cara en otro lado.
-Yo a ti, sí...-
-Te he visto antes- dice- estás en... mi sueños, siempre caminando por ahí...diciendo mi nombre...raro...
-¿Qué?...en serio?...-Entonces recuerdas cada vez que lo piensas, cada vez que lo nombras, cada vez que escuchas una de sus canciones.
No te das cuenta de como ha sucedido pero ya te encuentras tras bambalinas de un escenario.
-Tengo que tocar- dice Darren y se va corriendo. Vas directamente a un palco del lugar. Darren está listo para cantar sentado frente a su piano. -Esta canción, quiero, dedicársela a una...chica que ví, ayer en un sueño...-sonríe como si se apenara porque lo que dice parece una tontería- No sé tu nombre...pero me gustaría conocerte, en verdad...- Sabes que lo que dice es por ti, no sabes si sigues soñando o estás en su realidad como un viaje astrarl que te llevó hasta Nueva York. Darren comienza a cantar...te.

Oyes el despertador sonar...abres los ojos con lágrimas derramadas y el corazón latiendo rápidamente, no puedes esperar para entrar al foro de gleeklatino y contarles a todos tu maravilloso sueño...al entrar a la página principal ves los comentarios recientes...">>Darren dedica canción a la chica de sus sueños." te sorprendes y no tardas en darle click, lees..."Darren cuenta que ha soñado con una chica a la que le dedica la canción "Not Alone", se le ha cuestionado a que se refería, lo único que contestó fue que no puedes esperar para ir a la cama otra vez"


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

No te has atrevido a comentar la publicación en Gleeklatino, te tirarían de loca y obsesiva...los días han pasado y te das cuenta como el tema baja poco a poco de la lista...así como tu encuentro con Darren que se va perdiendo en los recuerdos, todo fue un sueño y seguramente no más que una simple coincidencia, te dices.
Haces lo usual, ir a la escuela, caminar por el pasillo mientras te aferras a tus libros con una abrazo, alguien golpea tu hombro mientras caminas, las chicas lindas del colegio que tienen la gran facilidad de reír de cosas crueles de la vida, y la lluvia adorna tu sutil decadencia mientras regresas a casa, no te queda remedio que quebrarte...te has sentado en la banqueta y deseas llorar, más, como nunca, otra vez...¿por qué la vida es tan injusta?, ¿Por qué tu no puedes tener una vida de cuento?, cierras los ojos e imaginas ser Quinn como un momento, o como esa tonta del colegio...


-Hey...- Es una voz que viene desde lo lejos, es como un eco...volteas a todos lados pero la calle está vacía...solo el agua que cae del cielo está a tu alrededor. -Hey!...- Vuelves a escuchar la voz más cerca, parece que te estás volviendo loca...entre la lluvia una figura se mueve hacia a ti, es un hombre...se acerca y su imagen se hace más nítida...es Darren. -¡¿Qué haces aquí?!- te grita pues la lluvia se ha hecho más fuerte.
-¿Qué haces TU aquí?- dices automáticamente.
-Ven!- te dice ofreciendo su mano, que no dudas en tomar, por Dios es Darren, en tu ciudad...que extraño, caminas con el entre la lluvia que se hace cada vez más densa, a tu cuerpo mojado se le hace difícil andar entre las gotas, cada vez más y más gruesas, más agua...flotas...no ves nada...solo sientes la mano que se ha aferrado a ti, estás nadando tras él y el aire se te acaba, cuando vez una luz delante de su cuerpo. Tomas una enorme bocanada de aire...sales a una terraza... estás en una alberca...
-¡¿Qué demo...?!-
-¡Eres tú!-
-¡Eres tú Darren!-
-Te he querido soñar desde hace días, pero no he encontrado la forma, trato de hacer lo mismo cada noche desde esa vez que te conocí, pero no puedo...
-Yo hago lo mismo...- dices apenada
-¿Existes?-
-Claro que existo, pero yo no sé si esto que suceda, realmente exista...
En un parpadeo, la noche cae, tu cuerpo se seca y Darren está vestido con un traje negro, te miras tu con un hermoso vestido, en la playa, a tu lado una cena romántica los espera...
-No quiero que esto acabe nunca...-Dices dándole un fuerte abrazo.
-Yo tampoco... me haces sentir...distinto...-
Se miran a los ojos, tu corazón late fuerte, sabes que pasará, su bello rostro se acerca a ti, hueles su perfume con olor a dulce, sus manos rodean tu cintura y los labios están a punto de besar los tuyos...
-Niña esta es la última parada...- dice el conductor el vehículo, te has despertado con el corazón abierto, tus piernas no te responden y te es difícil bajar del transporte...ni siquiera sabes en donde estás...o donde estuviste...pero de lo si estás segura es que fue real...


Última edición por Alan Anderson el Dom Jun 03, 2012 1:27 am, editado 5 veces
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Abr 28, 2012 12:49 pm

wow me encanto este one-shot seria genial que pasara algo asi
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por Alan Anderson Sáb Abr 28, 2012 5:21 pm

IrisG escribió:wow me encanto este one-shot seria genial que pasara algo asi

Me da gusto que te haya gustado Irisg =D. Saludos!
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por PoyitaGleek Sáb Abr 28, 2012 5:33 pm

Hay lo adore, muy muy bueno!
Seria genial que me pasara algo así jejeje
saludos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por Mafer Criss Anderson Sáb Abr 28, 2012 5:55 pm

Awwwwww *-* Este One-Shot es hermoso. Me encantaría poder soñar algo así u_u Sería de lo más lindo o quien sabe, quizás ya eh soñado algo parecido xD Casi nunca recuerdo mis sueños ._. Pero estoy segura de que si fueran de Darren no los olvidaría nunca :3

Un gran, gran abrazo. Y en serio, es maravilloso. Me encanto!! c:
Mafer Criss Anderson
Mafer Criss Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por DarrenRivera Sáb Abr 28, 2012 6:20 pm

Darren ♥-♥
DarrenRivera
DarrenRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por clgoloDC Sáb Abr 28, 2012 7:27 pm

ahhhhh ame tu one-shot *u*
yo siempre sueño con darren y tambien cuando no esty dormida ¬¬'
si me llega pasar eso de encontrame con darren criss kadjkajfkajfjakjkjgfkajka me da un infarto(ok eso en otro momento XD) lo suecuertro y va star en mi closet muajajaj ... loca lo se u.u
pd: me encanto ¡¡ amo la cancion not alone
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por Alan Anderson Dom Abr 29, 2012 12:20 am

PoyitaGleek escribió:Hay lo adore, muy muy bueno!
Seria genial que me pasara algo así jejeje
saludos

Que bueno que te gustó poyita ;)!

Mafer Criss Anderson escribió:Awwwwww *-* Este One-Shot es hermoso. Me encantaría poder soñar algo así u_u Sería de lo más lindo o quien sabe, quizás ya eh soñado algo parecido xD Casi nunca recuerdo mis sueños ._. Pero estoy segura de que si fueran de Darren no los olvidaría nunca :3

Un gran, gran abrazo. Y en serio, es maravilloso. Me encanto!! c:

La vida está hecha de sueños Mafer! hay que hacerlos realidad, todo es posible!

DarrenRivera escribió:Darren ♥-♥

Lo sé, lo sé xD

clgoloDC escribió:ahhhhh ame tu one-shot *u*
yo siempre sueño con darren y tambien cuando no esty dormida ¬¬'
si me llega pasar eso de encontrame con darren criss kadjkajfkajfjakjkjgfkajka me da un infarto(ok eso en otro momento XD) lo suecuertro y va star en mi closet muajajaj ... loca lo se u.u
pd: me encanto ¡¡ amo la cancion not alone

=) clgoloDC fiel fan de mis fics, lo he hecho por ti, por todas, por todos los que se atreven a soñar ! =D
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por Valerie_Klaine Dom Abr 29, 2012 3:59 am

Simplemente hermoso, me gustó muchisimo porque es lo que tal vez muchas imaginamos y quisieramos que pasara (demasiado maravilloso para ser verdad) cuando comenzó el relato, recorde el monton de veces que me sentia de esa forma. Alguien tenia que contarlo, gracias por escribirlo No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 650269930

A decir verdad muchas veces imagine algo así, no lo soñe pero si me lo imaginaba. Amo NOT ALONE, conocer a alguien tan maravilloso seria...wow...

Una vez mas: Me encantó tu one-shot, sigue adelante...
Valerie_Klaine
Valerie_Klaine
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 30
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por Ilovethepinksunglasses Dom Abr 29, 2012 4:05 pm

Hahahahaha por alguna razon, describe perfectamente mi vida y un sueño que ya tuve :$ hahahahaha todo se me hizo tan real :$ (si lo se toda una locura conmigo) bueno felicidades por este fic. Muy bueno
Ilovethepinksunglasses
Ilovethepinksunglasses
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por Alan Anderson Dom Abr 29, 2012 8:57 pm

Valerie_Klaine escribió:Simplemente hermoso, me gustó muchisimo porque es lo que tal vez muchas imaginamos y quisieramos que pasara (demasiado maravilloso para ser verdad) cuando comenzó el relato, recorde el monton de veces que me sentia de esa forma. Alguien tenia que contarlo, gracias por escribirlo No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 650269930

A decir verdad muchas veces imagine algo así, no lo soñe pero si me lo imaginaba. Amo NOT ALONE, conocer a alguien tan maravilloso seria...wow...

Una vez mas: Me encantó tu one-shot, sigue adelante...

Gracias a ti por leerlo Valerie =) dulces sueños!

Ilovethepinksunglasses escribió:Hahahahaha por alguna razon, describe perfectamente mi vida y un sueño que ya tuve :$ hahahahaha todo se me hizo tan real :$ (si lo se toda una locura conmigo) bueno felicidades por este fic. Muy bueno


Ilovepinksunglasses que bueno que te hayas identificado con el Fic =) Saludos!
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por Julexy♥Ge's Miér Mayo 02, 2012 11:53 pm

DarrenRivera escribió:Darren ♥-♥
¡Hi! Como eres nuev@, te recomiendo que leas las reglas del foro, ya que tu comentario es demasiado corto, por lo tanto, se considera SPAM.


Ahora referente al OS.
Gracias por recomendarmelo, estuvo genial, algo corto, pero lo disfruté muchísimo...
recordé cuando soñé con Darren (babas)
Espero que, en un futuro no muy lejano, hagas muchos mas OS como este.
¡Felicidades!
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por Alan Anderson Lun Mayo 07, 2012 1:17 am

Qué padre Julexy, si algo corto... espero puedas recomendar.
Buen, bonito, padre día =)
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Mayo 07, 2012 1:53 am



OMG
es fabulosoo
realmente increiblee
en verdad me fasinoo

Soñaree con darren ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Ojala y escribas mass porque en verdad es espectacular

Dulces Sueños con Darren Criss
XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mayo 10, 2012 6:06 pm

q lindo one shot No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 918367557 me deja con ganas de soñar No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 1163780127 gracias por compartirlo enserio esta muy bueno
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por Alan Anderson Jue Mayo 10, 2012 7:01 pm

DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:


OMG
es fabulosoo
realmente increiblee
en verdad me fasinoo

Soñaree con darren ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Ojala y escribas mass porque en verdad es espectacular

Dulces Sueños con Darren Criss
XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★




Dulces dulces sueños ;) que te cante al oído esta noche! =P

daniela1210 escribió:q lindo one shot No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 918367557 me deja con ganas de soñar No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 1163780127 gracias por compartirlo enserio esta muy bueno

Dani, fiel lectora muchas gracias, a ver cuando hago algo Brittana ;)
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por Nalle Rivera Jue Mayo 10, 2012 11:46 pm

Awww super lindo jejejeje yo quiero un sueño asi awww imaginate que eso pasara ahora podre dormir tranquila :3
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por LluviaCrissColfer Lun Mayo 14, 2012 3:06 am

Primero que nada gracias por compartir este one.Shot, te cuento que no sé como puede ser posible que... no lo había leído, hasta ahora, y déjame decirte que yo soñé algo como esto, pero soy un poco egoísta y lo deje para mí. Pero me sacaste lagrimas, y créeme demasiado dura como para que me saquen lagrimas, es hermoso que haya coincidido con mi sueño. ¡Me ha encantado!.
LluviaCrissColfer
LluviaCrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por Rari ♥ Lun Mayo 14, 2012 10:48 am

Gracias por recomendarlo está hermoso **
Me hizo recordar a cuando soñé que Samuel ganaba TGP y Damian se acercaba a mi y me decía que todo estaba bien :'(

(sí, y luego al otro día ganaron los dos xd)

Me encantó! Escribes muy bonito.
Rari ♥
Rari ♥
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por Sweetie Gleek Lun Mayo 14, 2012 10:52 am

Okay! Primero: Gracias por recomendarme este one-shot ¿Como te diste cuanta de que me gusta Darren? xD Segundo: ¡Te quedó espectacular!
Conoces muy bien la sensación y la supiste plasmar en letras :'3
Escribe más cosas así ¿Bueno?
Te seguiré leyendo!

See you!
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por Alan Anderson Jue Mayo 17, 2012 8:29 pm

lucyren escribió:Gracias por recomendarlo está hermoso **
Me hizo recordar a cuando soñé que Samuel ganaba TGP y Damian se acercaba a mi y me decía que todo estaba bien :'(

(sí, y luego al otro día ganaron los dos xd)

Me encantó! Escribes muy bonito.

Gracias Lucy, que bueno que te gusto, los sueños. son los sueños ;)

Awesome Gleek escribió:Okay! Primero: Gracias por recomendarme este one-shot ¿Como te diste cuanta de que me gusta Darren? xD Segundo: ¡Te quedó espectacular!
Conoces muy bien la sensación y la supiste plasmar en letras :'3
Escribe más cosas así ¿Bueno?
Te seguiré leyendo!

See you!

Awsome, jaja es obvio que te gusta Darren =P Gracias por leer!
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por DCazula Vie Jun 01, 2012 7:13 pm

Esta fantastico!!! es un sueño hecho realidad, pense que acabaria en algo romantico en la realidad, pero me gusto mucho el giro que le diste al convertirlo en sueño esta padrisismo , yo kisiera soñar con Darren pero hasta el dia de hoy nada...ah sera que lo sueño todo el dia despierta jejeje...
Felcidades =)!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 X


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por Alan Anderson Sáb Jun 02, 2012 10:13 pm

DCazula escribió: Esta fantastico!!! es un sueño hecho realidad, pense que acabaria en algo romantico en la realidad, pero me gusto mucho el giro que le diste al convertirlo en sueño esta padrisismo , yo kisiera soñar con Darren pero hasta el dia de hoy nada...ah sera que lo sueño todo el dia despierta jejeje...
Felcidades =)!!

DCazula, he actualizado el fic =D espero que te guste ahora con la parte que agregué.
Gracias por tu comentario! =D
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por yoiwantmynameback Sáb Jun 02, 2012 10:29 pm

TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA Y FIEL LECTORA!

No me gusta leer fan fics.. pero... fue inevitable ver este... muchos besos & sigue sigue <3
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por DCazula Sáb Jun 02, 2012 10:32 pm

DCazula, he actualizado el fic =D espero que te guste ahora con la parte que agregué.
Gracias por tu comentario! =D[/quote]



wow genial, ahora voy a leer para checar la actualizacion, gracias por avisarme=)
saludos!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 X


Volver arriba Ir abajo

No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012 Empty Re: No estás sola...|Darren Fic| Actualizado Junio 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.