Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Topeba1011%Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Topeba1019%Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Topeba1011%Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Topeba1024%Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Topeba1027%Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Topeba108%Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4

+5
Dreamer=)
Gleek23
Brittana_love♥
cvlbrittana
Osito-18
9 participantes

Ir abajo

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Empty Fic Brittana-No estas sola...

Mensaje por Osito-18 Miér Jul 18, 2012 10:55 am

Hola chicas!! bueno soy la escritora de "Atravesando la verdad" un fic bastante triste para muchas :(... les confieso que para mi también pero bueno :/. Este fic se me ocurrió hoy, espero que lean y si quieren comenten. Muchas gracias y besos a todas!!

Capitulo 1:

Nueva vida, nuevos caminos, y nuevos retos….

Desde el primer momento en que supo de su gran error, por así decirlo sus padres comenzaron a fastidiarla. Era feliz en New York, lo era, pero luego de enterarse de algo que ahora llevaba consigo, todo empeoro.

Que podía hacer, era solo cuestión de tiempo para que todos sepan su verdad. Seria una deshonra para su familia. Todo fue por tratar de ocultarse a si misma, de no mostrarse tal cual era y ahora por eso tendría que atravesar las consecuencias.

Su vida era la mejor, fiesta, alcohol y lo más importante pasarla todas las noches con un chico diferente en su cama. Pero vamos a quien quería engañar con todo eso, cualquiera que la viera diría que suerte tiene esta chica por tener todo eso. Pero ella no pensaba lo mismo, se consideraba la chica más infeliz del planeta.

En solo un par de horas su vida iba a cambiar para siempre sin que ella lo supiera…

-Hola López.

Se encontraba sola en su casa con las maletas a su lado, sus fieles amigas en este momento. Esas mismas maletas que llevaban consigo todas sus cosas, las cuales la acompañarían a ese lugar definitivo donde iba a pasar bastante tiempo.

-Hola Fabray, ven siéntate- la invita a sentarse al sofá, sumada a una sonrisa triste.

-Y bien dime para que me llamaste?- se acomoda en el sofá y la mira fijamente- debe ser algo sumamente importante para que me llamaras a esta ahora.

Era verdad lo que decía ya que ella nunca se levantaba a las 8 de la mañana solo para querer hablar con su mejor amiga. Pero lo cierto es que no había podido dormir en toda la noche por la culpa y tristeza que llevaba consigo.

-Quinn…- toma una boconada de aire- mis padres me mandaran a un pueblito llamado Ohio.

-En donde queda eso… en Texas?

-No lo se… de hecho nunca antes había escuchado de ese pueblito.

-Bueno esta bien sigue…

-Se enteraron de todo Quinn- le dice con lagrimas en sus ojos- alguien les contó y me dirigieron que no querían que yo arruinara la familia que no lo iban a permitir- le dice llorando a lo que su amiga se acerca abrazarla.

-Como que todo…cuando dices todo es todo?- le pregunta acariciándole el vientre.

-Si…- le susurra aun llorando y provocando que su amiga también derramara un par de lágrimas.

-Todo estará bien San- le agarra la cara con sus manos y la mira fijamente- yo estaré contigo siempre.

-No es cierto- le contesta mirando con tristeza- mis padres me mandaran a Ohio y no podré verte nunca mas Quinn.

-Quieres que te cuente algo que tal vez te alegrara el día?- le dice sonriendo

-Le has dicho a tus padres que eres lesbiana?- comienza a reír provocando que su amiga la golpeara en el brazo- No te enojes Fabray.

Se sentía feliz de tenerla a su lado, era su amiga de toda la vida. Tenía la suerte de que la acompañara en cada paso que diera, en los momentos más triste y los mas alegre siempre estuvo a su lado. La quería con todo su corazón era como su hermana esa que nunca pudo tener por que la vida así lo quiso.

-Todavía no le digo pero es cuestión de tiempo para que se enteren- se muerde el labio nerviosamente- no se que haré cuando eso ocurra.

El mayor miedo que Quinn Fabray tenia era saber que sus padres supieran que su hija católica era lesbiana. Cada noche se dormía llorando, maldiciéndose por ser así. No seria fácil afrontar la verdad no teniendo el apoyo de sus seres queridos. Aun que le costara aceptarlo debía hacerlo, por que también era cuestión de tiempo para que se supiera toda la verdad al igual que la de su amiga.

-Volviendo al tema anterior, tu padre fue a mi casa anoche y le contó todo tu tema a mis padres- la latina abrió los ojos muy sorprendida- y lo mejor de todo es que mis padres me mandaran a Ohio por tu culpa no es genial?- se levanta del sofá y comienza a festejar saltando.

-Encima festejas que nos manden a un pueblucho que no sabemos si quiera donde queda- frunce el ceño mirando a su amiga quien estaba saltando alegremente, se decía a si misma “tan idiota puede ser esta chica” seguía mirando incrédula.

-deja de saltar y la mira- Me duele irme de aquí, tu sabes que dejo todo aquí… pero el hecho de estar a tu lado creo que es lo mejor de todo esto no?- le sonríe dulcemente.

-Asi es… siempre juntas- se acerca abrazarla- como siempre?.

-la enriada entre sus brazos derramando lagrimas silenciosas- Siempre juntas y para toda la vida… Te quiero San…


Última edición por Osito-18 el Miér Jul 18, 2012 11:28 am, editado 2 veces
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Empty Re: Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 18, 2012 10:59 am

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 1790976234 me ha encantado, tengo muchas dudas ¿san esta embarazada? algo me dice que si, amo a quinntana, supongi que en ohaio aparecera esa hermosa rubia que le cambiara la vida, no abandones el toro fic porque me encanta por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Empty Re: Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4

Mensaje por Brittana_love♥ Miér Jul 18, 2012 11:36 am

Hola... me ah encantado tu nuevo fic, por favor no abandones el otro que me encanta :/
Brittana_love♥
Brittana_love♥
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Empty Re: Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4

Mensaje por Gleek23 Miér Jul 18, 2012 7:36 pm

me ha encantado!! al igual que el otro
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Empty Re: Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4

Mensaje por Dreamer=) Miér Jul 18, 2012 9:55 pm

Wow me a gustado mucho tu Fic Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 3287304868 sin duda voy a seguir leyendolo, la amistad de Quinn y Santana siempre tan presente y firme :3 me encanta jajaja
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 X


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Empty Re: Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4

Mensaje por Osito-18 Jue Jul 19, 2012 1:33 am

Buenas noches queridas lectoras :), les dejo un nuevo capitulo... Muchas gracias por comentar y bueno a las que no lo hacen muchas gracias por leer!! besos a todas que duerman bien!!

Capitulo 2:

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Tumblrlivynaanqo1qcjtem

La vida no es fácil cuando uno trata de esconderse de algo. Sentimos esa culpa que se apodera de nuestra cabeza y por ende nos destruye. Cuando uno siente ese sentimiento siempre trata de esconderlo y demostrarles a todos que la culpa no nos influye.

No queremos mostrarnos débiles ante aquellas personas que nos rodean. Ella no quería mostrarse débil ante ninguna persona, no podía por que eso implica que todos sabrían de su dolor.

Miraba por la ventana de aquel vecindario majestuoso donde vivía. El vidrio de aquella ventana podía reflejar su rostro triste. Miraba fijamente la luna tratando de que la hiciera sonreír, pero no había caso. Cada lágrima que se deslizaba por su mejilla eran mil puntadas en su pecho…

No sabía que hacer, quería correr o poder volar para por lo menos poder estar lejos de aquel lugar. Se lamentaba por lo que había hecho pero por culpa de ese error según su padre tendría a alguien que la acompañaría toda su vida…

-Estas lista para irte- le pregunto su padre pero ella ni se musito ya que ni siquiera volteo a verlo- aunque sea mírame a la cara- le arroja esas palabras con asco.

-Para que quieres que te mire a la cara- le dice aun de espalda- para que dime?

-Nunca me imagine que podrías hacerme algo así- niega con la cabeza- te dimos lo mejor, todo lo que teníamos a nuestro alcanze- aprieta los puños producto a la furia que sentía.

-Nadie es feliz teniéndolo todo… acaso no lo entiendes- voltea a verlo y lo mira fijamente- Por que me haces esto?- le pregunta llorando- acaso no me quieres?

-Por que lo hago me preguntas? - le dice riendo sarcásticamente- eres una deshonra para esta familia, nunca creí que llegarías a ensuciar el apellido Lopez- apunta hacia el vientre de la latina- tan fácil fue estropearlo de tal manera.

Aquellas palabras eran como balas las cuales impactaban en el pecho de Santana Lopez. Nunca se imagino que aquellas palabras salieran de la boca de su padre, ni en sus remotos sueños pensó que su padre le dijese algo así, no podía creerlo.

-Te arrepentirás de todo esto- se acerca a el- y cuando te des cuenta… ya sera tarde por que no estaré a tu lado- traga saliva y luego suspira- olvídate de que tienes una hija.

-Desde en el momento que me entere que llevas en tu vientre a un bastardo como hijo- la mira de arriba abajo con repugnancia- Desde ese momento dejaste de ser mi hija.

-Y tu dejaras de ser mi padre desde este momento- lo mira por ultima vez y se dirige a su cama en donde se sienta acariciándose su vientre- Vete… no querrás volverte tan basura como yo- se acomoda el pelo y comienza a sacar todas sus pertenencias de su mesita de luz.

-Llévate todo… no quiero nada tuyo en esta casa- apoya su mano en la perrilla de la puerta- no quiero nada que me haga recordar a la hija que arruino el apellido de la familia- cierra la puerta con todo dejando en el interior de la habitación a la latina llorando frenéticamente.

Como pudo se dirigió al baño donde se lavo la cara. Se miro por última vez en el espejo, y comenzó a caminar hacia la cama donde estaban sus maletas. Las agarro, fue hasta la puerta y miro por última vez su habitación… la cual nunca mas volvería a ver.

Mientras bajaba las escaleras con lágrimas en sus ojos e iba con la cabeza agachada podía escuchar como su padre seguía criticándola. No quería ver a su padre, no podría soportar su mirada de desprecio y rencor. Llego hasta la sala y su madre se acerco enseguida a ella.

La verdad es que su madre no quería que se fuera. Pero debía respetar la decisión de su marido, todo lo que el decía debía cumplirse a la perfección. Se lamentaba por no defenderla ante los ataques de su esposo, se maldecía a si misma por no poder ser una buena madre. Le dolía en el alma verla de tal manera, por que rompía aun más su corazón.

Se acerco a ella y la tomo por sus hombros. Quería sentir por ultima vez su piel, se apretaba sus labios tratando de contener el llanto. No quería mostrarse débil ante su marido por que si no sospecharía de su plan. Desde que se había enterado de que su hija estaba embarazada no la odio ni la miro de otra forma. Para ella siempre seria su niña aquella que llevo 9 meses en su vientre y por ende estaría dispuesta a todo para que estuviera a salvo…

-El avión sale a las 9… Maribel llévatela o si no llegara tarde al aeropuerto- mira a su esposa y a su hija quienes mantenían su mirada en dirección al suelo- Espero que sepas comportarte en Ohio… no es que me interese que suceda contigo, pero al menos se consiente que ahora llevas a ese bastardo dentro tuyo.

-Esta bien- le contesta a su marido quien se estaba yendo de la sala- Vamos que se nos hace tarde- le toma de la mano a su hija y salen de la residencia.

Ambas partieron hacia el aeropuerto donde estaban Judy Fabray y su hija Quinn. Ni bien llegaron lograron divisarlas, llegaron hasta ellas y esperaron a que anunciaran el vuelo que iba destino a Ohio.

Quinn y Santana permanecían en absoluto silencio. Ambas chicas miraban a sus madres, por que querían guardar en sus cabezas el rostro de sus respectivas madres aunque sea por última vez. Por su parte Judy y Maribel hablaban un poco alejadas de sus hijas para que no pudieran escuchar de su conversación que consistía en tener a sus hijas a salvos de sus respectivos esposos.

-Estas segura de que toda va a resultar a la perfección?- le pregunta la madre de la latina a Judy.

-Cien por ciento no lo estoy, pero se que estarán mejor en ese lugar- le toma de la mano.

-No sabes cuanto me dolió ver como la trataba mi marido a San- en su rostro ya comenzaban a deslizarse un par de lagrimas.

-Comprendo tu dolor Maribel… Russell la trato pésimo a Quinn- le contesta también en la misma condiciones- Estuvo cerca de golpearla pero antes de que pudiera hacerlo pude detenerlo- su voz ya comenzaba a entrecortarse.

-Tenemos que ser fuertes por ellas- suspira y luego la mira- Ya conseguiste todo lo necesario para que estén cómodas en Ohio?

-Si… Ya eh comprado una casa para ambas, las eh inscrito en el instituto William McKinley me han dicho que es un excelente colegio- mira a su hija – Tu has comprado lo demás?

-Compre dos autos y lo necesario para que se mantengan bien…- sonríe dulcemente- eh comprado todo para el cuarto de mi nieto.

-La mira sonriendo alegremente- De seguro será una buena madre como tu, espero que estén bien…

SEÑORES PASAJEROS CON DESTINO A OHIO EL VUELO INICIARA EN 5 MINUTOS.

Por otro lado ambas chicas se levantaron de sus asientos, tomaron sus maletas y comenzaron a caminar en dirección a sus madres quienes las esperaban sonriendo pero tristemente. La latina por su lado iba acariciándose su vientre donde lleva a su hijo quien tenia 3 meses de gestación.

-Deben abordar niñas- Judy se acerca a su hija y la abraza como si dependiera de ella para vivir- Te voy a extrañar mucho Quinnie siempre serás mi niña… No me importa que seas diferente para algunas personas, para mi siempre serás mi hija pese a todo eso - se separa de ella y la toma del rostro- Se feliz de acuerdo?- su hija asiente sonriendo- Te quiero Quinn- la besa en la mejilla y se separa de ella retrocediendo para atrás- Te echare de menos…

Quinn no quería llorar, no mas, sus ojos ya le ardían producto a que estuvo llorando toda la tarde. Se sentía pésimo ya que su padre le había dicho de todo, todo menos de su sexualidad, por que no sabia de ese tema. Pero sabia que no le iba a importar ya que la estaba mandando a un pueblo que ni siquiera conocía solo por hacerle caso a su fiel amigo Carlos Lopez.

-Mama- le dice con apenas un hilo de voz- Dime que tú no piensas que soy una basura como papa- su madre se acerca a ella y le acaricia su vientre cariñosamente.

-Nunca podría pensar eso hija… Tu padre no sabe lo valiosa que eres, se que no soy una buena madre en este momento- su hija niega con la cabeza- Aunque pienses que no es cierto, se que no estoy haciendo lo correcto en mandarte a un lugar que ni siquiera conoces, pero solo trato de que seas feliz- la envuelve con sus brazos- Estoy orgullosa de ti y de mi futuro nieto hija.

ULTIMO AVISO PARA AQUELLOS PASAJEROS CON DESTINO A OHIO, POR FAVOR TOMEN SUS BOLETOS Y HAGAN FILA PARA PODER ABORDAR.

Con llantos y frases se despidieron de sus madres. Ambas chicas iban agarradas de las manos como siempre hicieron. No eran pareja ni nada de eso, su amistad estaba sobre todas aquellas cosas. Ahora lo que más necesitaban era permanecer juntas, como lo hicieron toda su vida…

Cuando la vida te presenta razones para llorar, demuéstrales que tienes mil y una razones para reír. Por que la vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla de la mejor manera que puedas…


Última edición por Osito-18 el Jue Jul 19, 2012 12:56 pm, editado 1 vez
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Empty Re: Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4

Mensaje por Brittana_love♥ Jue Jul 19, 2012 11:01 am

:( Eres mala mala como te gusta hacernos llorar. San embarazada pero de quien?
me partio mi corazon la escena dnd su papa la trata mal -.- espero que actualices pronto!
Brittana_love♥
Brittana_love♥
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Empty Re: Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4

Mensaje por ladybathory19 Jue Jul 19, 2012 5:19 pm

Santana Lopéz embarazada!!!!!!!!!!!!!! OMG.

ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Empty Fic Brittana-No estas sola...

Mensaje por Osito-18 Vie Jul 20, 2012 12:29 am

Capitulo 3:

Desde pequeña siempre supo que nada iba se le iba hacer tan fácil. Siempre sus padres le dijeron que cuando comenzara algo ya no se podía dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. Que la vida, en realidad, es una calle sin sentido.

Si digiera que no se había equivocado en su vida de seguro el cielo se caería abajo. Toda persona miente en un momento de su vida. No se consideraba la persona más santa del planeta pero intentaba serlo.

Con 17 años su vida no era fácil, pero por suerte sus padres estaban a su lado. Quien diría que una chica rubia, de ojos celeste como el cielo, y su sonrisa tan especial seria una persona soberbia, engreída y muchas cosas mas.

No siempre fue de tal manera, antes solía ser la chica más dulce del instituto y de toda su familia. Pero cuando comenzó a juntarse con algunas personas quienes no eran buena junta desde ese momento su comportamiento cambio rotundamente.

Necesitaba del apoyo de aquella persona que supiera comprenderla, que la consolara por las noches. Que le digiera que todo iba a estar bien, que no se preocupara de nada por que ella estaría a su lado… pero esa persona no existía.

Miraba fijamente a cada persona que pásaba por la vereda de su casa. Mientras sacaba un cigarrillo de su chaqueta, lo prendió y comenzó a fumar pausadamente…

-Brittany vas a cenar con nosotros?- su madre abre la puerta de su casa y se acerca a su hija- eh hecho de postre una tarta de manzana esas que a ti tanto te gustan.

-No voy a comer aquí mama, Emily me ah invitado a comer a su casa- ni siquiera voltea a verla ya que seguía mirando al frente- Tal vez no venga a dormir esta noche.

-Cuando la traerás a cenar a casa Britt?... Te la pasas todos los días con ella por lo que deducimos que es tu novia.

No era una novedad que sus padres supieran de su sexualidad. Sus padres estaban orgullosos de ella, a pesar de sus gustos siempre estarían a su lado. Su pequeña Brittany era la luz que iluminaba la vida de los Pierce.

-No es mi novia mama no digas idioteces- le dice muy enojada- Es solo una amiga… podrías dejar de fastidiarme con ese tema de una vez por todas.

-Pues no lo parece ya que el otro día nos dijo a tu padre y a mi que era tu novia- niega con la cabeza y comienza a caminar hacia la puerta- Nosotros no nos avergonzamos de lo que eres es mas estamos orgullosos de que seas sincera… pero por al menos dinos la verdad… solo eso te pedimos- entra al interior de la residencia dejando a su hija con lagrimas en sus ojos.



Apenas el avión aterrizo se sintieron aliviadas y un tanto felices. Ambas sabían que debían comenzar desde cero. Desde el momento en el que el avión despego, ellas habían comenzado a llorar silenciosamente, por que no querían que las personas que estaban en ese momento escucharan de sus sollozos.

Quinn: Señor cuanto falta para que lleguemos a la dirección que le dimos?

Las dos chicas se encontraban en un Taxi sentadas esperando llegar a la dirección que le habían dado sus madres. Estaban sorprendidas, miraban por la ventanilla del coche y contemplaban la hermosa vista de las calles de Ohio. Cuando apenas escucharon el nombre de cuyo pueblo pensaron que iban a ver granjeros o gente rara, pero se llevaron la sorpresa de que nada de eso estuviese en ese pueblo.

-Falta poco señorita.

S: Hace como 10 minutos ah dicho lo mismo y todavía no hemos llegado- le dice alterada.

Q: San cálmate… si te alteras le harás mal al bebe- sonríe y comienza acariciarle el vientre- Ya te has decidido como se va a llamar?

S: Se que es muy pronto y no sabemos si será una niña o un niño… pero deceo que sea un niño, si es así se llamara Noah Puckerman Lopez.

Q: Le pondrás Noah?- le pregunta incrédula- Como?... Acaso te has vuelto loca Santana?

S: A pesar de todo el es el padre de mi hijo Quinn…

Q: Si ni siquiera sabe que estas embarazada- le dice con el seño fruncido- tu crees que el se podrá hacer cargo de un niño con apenas 17 años… por que te recuerdo que ambos tienen la misma, no tienen trabajo y a Puck lo han expulsado del instituto y ti te han echado de tu casa…

S: Por que eres tan así?- la mira tristemente.

Q: Solo quiero lo mejor para ti San… no te dejes guiar por lo que te diga, tu sabes como es el.

S: El dijo que iba a cambiar.

Q: Siempre dice lo mismo y tu siempre caes, no seas tan ilusa.

Ni siquiera se tomo el tiempo en responderle. Se relamió los labios y apoyo la cabeza en el asiento esperando a que el taxista por fin le digiera que habían llegado a la que seria su nueva casa.

Quinn por su parte se sentía culpable de hablarle de tal manera. Pero como su amiga debía decirle la verdad, por que si no lo hacia no podría considerarse una buena amiga. Ella también tenía sus propios problemas, que haría ahora sin el apoyo de sus padres… que seria de ella ahora.


Saco su celular y marco el número de la asiática. Hace 30 minutos que seguía sentada en la vereda, no sabia que hacer. Por un lado quería acompañar a sus padres a cenar, pero por otro lado quería pasar un rato con Emily.

-Hola?

-Soy yo Emily- le contesta a través de su celular.

-Britt… cariño vendrás a mi casa a cenar con mis padres?

-No lo se tu ya sabes que no le agrado a tu madre… de seguro no perderá la ocasión para avergonzarme adelante de toda tu familia- le responde secamente.

-Mi madre no te odia Brittany es solo que todavía no se adapta a que yo salga con mujeres… Vendrás al final?

- se quedo pensando unos segundos- Esta bien.. Pero dile a tu madre que no se atreva a molestarme o a decir cosas desubicadas sobre mi.

- Te lo prometo… entonces vente en 30 minutos- le dice muy animada- Te espero vale?

-Vale…

- Te quiero- le dice Emily con mucho cariño.

La chica de tez morena de verdad la quería hasta podría decirse que la amaba pero tenia miedo de confesarle por completo sus sentimientos. No quería que la rubia se alejara de ella, no quería perderla. Y si para tenerla a su lado tendría que mentirle lo haría.

- Y yo a ti Emily… Adiós- le corta rápido antes de que la otra pudiera contestar.

Ni siquiera se movió de la posición en que estaba. Quería quedarse unos minutos más y no entendía por que, pero presentía que algo por bueno estaba por acercarse a su vida…



Todavía seguían en el interior del Taxi. Si el conductor no le decía que ya habían llegado a la dirección de su nueva casa, la latina se le echaría encima y lo golpearía tan fuerte que seguro no querría haber nacido y sobre todo haberla conocido.

S: Díganos que ya llegamos por si no le juro que…

-Ya hemos llegado Señorita- le contesta muy asustado- Quieren que las ayude a bajar las maletas?

Q: Seria de mucha ayuda- le da el dinero que había costado el viaje- Guarde al cambio señor- le dice amablemente con su sonrisa preciosa.

-Muchas gracias señorita por ser tan amable- mira de reojo a la latina- No todos los días se encuentran personas como usted.

S: Y no todos los días se encuentran personas que tengan un poco de educación- le dice sarcásticamente provocando la risa de su amiga- pero es lo que hay y por ende debemos soportar a personas así, no es cierto Fabray?

Q: Basta Santana- le dice riendo mientras abría la puerta del coche y se baja- WOOW MIRA LA CASA QUE NUESTRAS MADRES NOS HAN COMPRADO- le grita desde afuera.

Rápidamente se baja del coche y mira la casa la cual era hermosa a simple vista. Toda decorada sencillamente, no era una mansión como la casa de sus padres pero tener un lugar en donde vivir le era todo en este momento.

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Fotosdecasas2

S: Es hermosa Quinn.. no me imaginaba que fuese tan linda.

Q: No tendremos nada de lujos en este lugar te has dado cuenta?... ya no habrán mas mansiones o fiesta vip como en New York.

-Señoritas ya eh bajado todas sus maletas- se para al frente de ellas

Q: Muchas gracias- le dice amablemente al hombre quien ya se había subido a su coche- Fue un buen viaje a pesar de todo… No se rinda con su trabajo, siga trabajando buen hombre- se despide sacudiendo su mano.

El hombre la quedo mirando aturdido, pensó que le estaba gastando una broma. Desde que ambas pasajeras se habían subido al coche le hicieron la vida imposible. Había pensado que eran un par de locas, que las mandaban a Ohio para que nadie supiera de su existencia.

S: Luego dices que yo soy la que le falto el respeto a las personas- le dice agarrándose la panza ya que estaba tentada por el comentario que le hizo su amiga al taxista- Siga trabajando buen hombre? Jajaja eres única en tu especie Fabray.

Q: le pega en el brazo- Solo intente ser amable con el… no como tu que te dedicaste a molestarlo todo el viaje.

S: Era un viejo cochino acaso no te diste cuenta de cómo nos miraba nuestros pechos?- pone cara de asco.

Q: abrió ampliamente su boca- Yo pensé que era visco, por que cada vez que lo miraba sus ojos se desviaban- se toca sus pechos con ambas manos- QUE ASCO POR DIOS.

Desde la otra esquina de la nueva casa de las chicas se encontraban Brittany que estaba mirándolas desde hace un par de minutos. Apenas vio bajar a la latina su corazón comenzó a latir con rapidez y sintió como mil mariposas comenzaron a revolotearse en su estomago.

Escuchaba los gritos de la chica rubia que acompaña a la latina. No sabía por que pero sentía unas tremendas ganas de ir corriendo hacia ella y preguntarle su nombre. Siempre que su corazón le dictaba algo ella lo obedecía.

Se dirigió lentamente hacia las chicas, en su cara se mostraba un hermosa sonrisa la cual dejaba relucir sus dientes blancos. Apenas llego hasta ellas se aclaro la garganta provocando que ambas chicas se dieran vuelta para mirarla.

S: Tu quien eres?- le pregunta embobada ya que la chica le había resultado extraordinariamente preciosa.
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Empty Re: Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4

Mensaje por cvlbrittana Vie Jul 20, 2012 1:12 am

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 1790976234 me perdi dos capitulos, pero bueno ya al corriente, Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 4095860598 primero ese sujeto que se hace llamar padre, es un reverendo idiota, por dio como se atreve a decirle eso a su hija, pero por lo menos estan las mamas que aun en la distancia ayudaran a sus hijas, Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 1483941975 ya aparecio la rubia preferida, aunque con esa actitud de chica mala, bien por lo menos ya se encontraron, estare al pendiente de el siguiente, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Empty Re: Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4

Mensaje por Dreamer=) Vie Jul 20, 2012 3:07 am

Anteees que nada Genial el capitulo, segundo vi la casa y dije -¿PUEDO IRME A VIVIR CON ELLAS? jajaja Para mi eso es como una mansion casi xD awww ya se vieron, de aca en más espero que no se separen :3
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 X


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Empty Re: Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4

Mensaje por Brittana_love♥ Vie Jul 20, 2012 10:49 am

Puck es el padre del hijo de San? OMG me has dejado :O. Pero me encanto el capitulo.
Brittana_love♥
Brittana_love♥
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Empty Re: Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4

Mensaje por Len104 Vie Jul 20, 2012 12:51 pm

No sabia que tenias un nuevo fic!!!.. Awwwwwww, que emocion (dando saltos por mi casa),, jajajajajaja.. Amo como escribis, asi que por ende, sabelo que soy una fiel lectora!!.. xDDD

Buenisima la trama, San embarazada (mucho no me gusta, pero que mas da, xD), amistad Quintana, y Britt media rebelde.. e.e.. Apenas ya la vi d elejos, ya le gusto Santana.. jaja, no pierde el tiempo..e e.e.. Genial, ya me gusta!!... Espero el prox cap!!.. :D.. Besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Empty No estas sola...

Mensaje por Osito-18 Dom Jul 22, 2012 12:07 am

Hola chicas!! bueno les dejo un nuevo capitulo, tuve que cortarlo por que mi cabeza ya no me da mas. Hace poco termine de escribir el capitulo de "Atravesando la verdad" y no doy mas. De verdad muchas gracias por ser tan amable al comentar se lo agradezco de corazon!! Besos a todas y ojala que se entretengan leyendo!!

Capitulo 4:

-Tu quien eres?...

La rubia la mira con una sonrisa en su rostro a la vez que le tendía su mano en modo de saludo dejando a la latina completamente sorprendida.

-Brittany y tu eres?

-con apenas el rosee de sus manos ambas sintieron millones de descargas eléctricas- Un gusto conocerte Brittany… me llamo Santana.

-Eres nueva en el vecindario?- le pregunta curiosamente.

-Si acabamos de llegar, tu eres de por aquí?

-Vivo al frente- apunta su casa- así que estaremos a solo pasos de distancia- le dice coquetamente.

-Asi es…- la mira confundida- Eh.. mira ella es Quinn- agarra a su amiga de la mano- Di hola Quinn.

-Santana- la regaña ofendida- Hola, así que tu eres nuestra vecina eh cuando años tienes, estas de novia?

-Quinn apenas la conocemos y ya le preguntas esas cosas- la golpe en el brazo- Deje de ser tan odiosa quieres?

-Por mi esta bien… no no tengo novio y tengo 17 años y ustedes?- mira fijamente a la latina quien ya se estaba incomodando con su mirada.

-Santana tiene 17 y yo también- se separa del agarre de su amiga y comienza a caminar en dirección hacia sus maletas- San debemos dejar las maletas en la casa me ayudas?

-Quieren que las ayude?- se ofrece la bailarina con una sonrisa amable.

-Bueno… pero mira que están pesadas- levanta la maleta como puede- Si estas ocupada no es necesario podemos solas- arrastra la maleta por el suelo.

-Si tienes prisa no es necesario- va caminando y agarra una de las maletas mas pesadas- Puedes irte si quieres- con las dos manos arrastra la maleta pero apenas hizo 3 pasos y se cayo al suelo provocando el susto de las presentes.

Todavía seguía con vómitos al igual que los mareos que se presentaban en cualquier ocasión. Era un tanto molesto ya que en cualquier lugar se tenía que disculpar para ir corriendo al baño o algún lugar para vomitar. Pero eso solo cuestión de tiempo para que eso ya no pasara pero por mientras debía soportarlo.

-SANTANA- deja la maleta tirada en el suelo y sale corriendo a socorrer a la latina- Esta bien? Te has hecho daño?- la agarra de las manos y la levanta- Tu no debes levantar cosas pesadas lo sabes cuando veces debo decírtelo - le dice en un tono enojado.

La bailarina por su parte las quedo mirando confundida. No era para que se preocupara tanto si la chica apenas había tocado el suelo. Pero por un lado entendía la preocupación de la chica rubia.

-No me es ningún problema ayudarlas… De hecho tengo tiempo de sobra- se acerca a ella y toma ambas maletas- Pero no se acostumbren, la próxima vez deben hacerlo ustedes- les dice bromeando provocando la risa de ambas chicas.

Tal vez una persona que ni siquiera conocemos hace que nuestro día se alegre. No importa si tal vez no conocemos a esa persona demasiado, si uno ve lo que realmente guarda dentro de su corazón sabe al instante que esa persona es única e inigualable.

-Gracias- la mira tiernamente provocando que el corazón de la rubia comenzara a latir con rapidez- Se que es un tanto abusivo que nos estés ayudando pero de verdad muchas gracias.

- A partir de ahora seremos vecinas… debemos ayudarnos mutuamente.

Una sonrisa dulce es igual a un corazón feliz. Esa mueca que nos demuestra que la felicidad existe y se puede hallar en alguien especial.



Quedaban solo 2 maletas para recoger de la vereda, la latina por su parte se sentía maravillada por amabilidad de la rubia. Quien diría que con la pinta que llevaba puesta iba a resultar una persona agradable.

Apenas la vio sintió como una ola de felicidad invadió su cuerpo. Era raro en cierto modo, ya que nunca antes le había sucedido algo parecido. Pero agradecía que ese sentimiento se acomodara en su interior. No sabía por que ese sentimiento había nacido dentro de ella, ya que ni siquiera la conocía demasiado prácticamente no la conocía, el único dato que sabia de la bailarina es que era su vecina.

La bailarina se sentía como en otro mundo, apenas la vio quedo impacta por su belleza. Se repetía a si misma “Esa chica debe ser mía a toda costa”, sonara engreído de su parte pero era lo que se repetía continuamente. La miraba de reojo, tratando de analizarla mejor y así poder saber mas de ella.

-Bueno creo esta era la ultima no?- se introduce en el interior de la casa y acomoda la maleta a un costado de la puerta.

-De verdad muchas gracias, aprecio tu amabilid…

-SANTANA VOY A PREPARAR LA CENA- le grita Quinn desde la cocina- VOY HACER MUCHA COMIDA POR QUE DEBES COMER MUCHO ME ESCUCHASTE.

-Se tapa la cara muy avergonzada- Lo siento… no te asombres ella siempre es así.

-Ya estoy acostumbrada no te preocupes, de hecho yo también tengo una amiga que se la pasa gritando y canta todo el día como un maldito loro.

-Pero a pesar todo son nuestras amigas- se encoge de hombros provocando que la rubia la mirara embobada- Tu celular esta sonando de hace rato… no deberías atender?

-saca su celular de su chaqueta y ve de quien era la llamada- No puede ser- dice en un susurro.

-Estas bien?- trata de buscar su mirada pero no lo logra.

-Eh.. si si debo irme- sale disparada de la sala- Lo siento pero tenia una cena con una amiga.

-Es mi culpa… si yo no te hubiera entretenido ayudándome con mis maletas no estarías retrasada a esa cena… lo siento- Britt se da la vuelta y le hace un gesto con su mano.

-No lo sientas, fue un placer haberte ayudado a ti y a tu amiga Kim.

-Quinn- la corrige siendo divertida.

-Si si Quinn, fue un placer de verdad- cruza corriendo la calle hasta llegar a su coche el cual estaba aparcado en la vereda.

La latina la quedo mirando apoyada en el marco de la puerta. Se seguía preguntado por que esa sensación que ahora estaba en su interior floreció producto aquella rubia que estaba retorciendo para así irse a su destino.

Justo cuando iba entrar al interior de la casa un bocinazo hizo que se asustara y diera la vuelta para ver quien era la causante de su susto. Apenas la vio sonrió como una tonta, ahí estaba aquella rubia que le había llamado la atención apenas la vio.

Quería quedarse un tiempo mas con la latina, para así poder conversar y conocerla mejor. De verdad quería pero un msj de Emily hizo que toda esa idea se desvaneciera por completo. Aquel msj decía “DIJISTE QUE VENDRIAS EN 30 MINUTOS, DONDE DIABLOS TE METISTE?”. No quería tener una pelea con Emily, por que no quería arruinar el hermoso momento que había pasado junto aquella latina.

No tuvo tiempo ni siquiera de despedirse adecuadamente de Santana ya que Emily la estaba llamando continuamente. Pero debía hacer algo antes de irse. Apenas retrocedió hacia atrás toco la bocina e hizo que la latina diera la vuelta y se despidiera con una sonrisa amistosa…
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Empty Re: Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4

Mensaje por Brittana_love♥ Dom Jul 22, 2012 12:01 pm

Me encanto de verdad... aun sigo aturdida de que San esta embaraza pero bueno voy a seguir leyendo por que me atrapo esta historia. Abrazos :)
Brittana_love♥
Brittana_love♥
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Empty Re: Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 22, 2012 6:14 pm

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 1483941975 me encantan, creo que emily sobra en esta historia, bueno tambienen la otra y mira que me encanta el personaje pero no cuando se mete entre mis brittana, adoro a quinn y su preocupacion por su amiga y su bebe, creo que al amiga de la rubia que habla como un loro sera rachel. Continua.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Empty Re: Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Jul 23, 2012 11:22 pm

Me gusto mucho esta historia me dio risa cuando Quinn dijo que haría mucha comida y después Brittany dijo que tenia una amiga que cantaba y hablaba mucho imagino que es Rachel... espero actualices pronto
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Empty Re: Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4

Mensaje por Juliet st James Mar Ene 08, 2013 2:53 pm


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4 Empty Re: Fic Brittana-No estas sola... Capitulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.