Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" Topeba1011%FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" Topeba10 11% [ 4 ]
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" Topeba1019%FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" Topeba10 19% [ 7 ]
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" Topeba1011%FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" Topeba10 11% [ 4 ]
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" Topeba1024%FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" Topeba10 24% [ 9 ]
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" Topeba1027%FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" Topeba10 27% [ 10 ]
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" Topeba108%FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

+3
lovebrittana95
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
libe
7 participantes

Ir abajo

Activo FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por Invitado Mar Oct 01, 2013 8:04 pm

Buenas Noches (Tardes o dias) Como estan? pues espero que bien FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1206646864  Mi nombre es Maria.

Me encantarian que comentaran que les parece mi historia, si es apestosa o odiosa. Por favor se los agradeceria mucho. Y me dijeran si quieren que continue o no. Es desicion de ustedes.

Esperare sus comentarios FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1206646864  Saludines! FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2145353087 

_______________________________________________________________________

Mi manos sudaban, estaba realmente nerviosa. Si no funcionaba? Si todo este esfuerzo no valia nada? No dejaba de mover mis pies de un lado a otro mientras mi cabeza se llenaba de preguntas, que no tenía respuestas.

Ella estaba sonriente, como siempre. Nunca se enojaba, pero cuando lo hacia era un hogro. Sus ojos me miraban tiernos y brillosos. Ese era su sueño, ser madre. Y la mia también, solo que no me sentía preparada.

-Estas bien amor?-Me pregunto con su sonrisa radiante de felicidad.

-Si amor, estoy bien-Le sonreí de la mejor manera posible para que se tranquilizara.

Pero estaba que me jodia de miedo. Me asustaba saber que seria madre y tener que cambiar pañales y cosas asi. No me asustaba, me aterraba y de la manera mas aterradora.

-Segura?-Pregunto nuevamente.

-Si amor, segura-Le dije tiernamente dándole un beso en la mejilla.

No quería decirle que todavía no estaba preparada. Ese era su sueño mas anhelado y yo no podía quitarle eso. Me culparía toda la vida saber que arruine su sueño de ser madre.

La secretaria nos indico que era hora de entrar. Enseguida entramos donde el Dr. Hush. Un caballero alto, como de dos metros de altura, gordo y canoso. Pero al parecer era muy buen doctor.

Mi mujer se acostó en la camilla y hizo lo que le indico el doctor.

--------------------------------------------------------------------------------------

A la hora y quince minutos estábamos saliendo del hospital. Ella salía con su mejor sonrisa. Anciosa por saber los resultados. Y no era que yo le echaba mala, pero rezaba que salieran negativos, me aterrorizaba mucho.

Una mujer sexy, que toda su vida estuvo casando mujeres sin parar y sin reglas ni nada. Era obvio que me asustaría si a los seis años de noviazgo ya esperaría un bebe, bueno, no yo, si no mi mujer. Que por cierto no estamos casadas.

Le abri la puerta de mi porsche para que subiera. La cerre y enseguida me adentre al auto. Siempre he sido caballerosa y nunca dejaría de serlo. Me encantaba tratar bien a la mujeres.

-Amor, cuando nazca el bebe, vamos a tener que cambiar el auto-Me dijo mirándolo por todos lados.

Yo la mire y me paralize. Como podría dejar a mi único bebe? Al auto que mas amaba. No lo dejaría y menos por un niño o niña lloron.

-Britt estas loca o que? no quiero cambiar mi bebe y no lo voy a hacer-Dije severamente.

-Osea que prefieres al auto que a tu hijo?-Se cruzo de brazos y me miro con el ceño fruncido.

-Britt, por favor. Es mi auto, lo he tenido toda la vida!-Le grite. Ella giro la cabeza fastidiada y luego de segundos me miro mas enojada.

-San, es por el bebe. Donde lo vas a meter eh? En el maletero?-Empezo a elevar la voz.

Me estaba enojando, no quería pero, ella lo estaba logrando. Mira que dejar mis cosas de lado.

-Bueno, si me preguntas a mi? Si, lo pondría en el maletero-Respondio riendo sinicamente.

-Asi es como tratarias a tu futuro hijo?-Y seguía con las preguntas.

-Que hijo Britt?! No te ilusiones, que quizás ni es real!-Le grite.

Me miro y pude ver que lo que dije le dolio. Nego con la cabeza y puso su mano en la puerta del auto para bajar.
Mi corazón se hablando. La había embarrado. Puse el dedo en la yaga y con toda la fuerza.

-Britt yo…

-Perfecto, eso es lo que quieres? Pues quédate con tu auto- Cerro la puerta de un golpe, que por poco  me la deja giratoria.

-Bien echo Santana, la has cagado y con ganas!-Dije para mi misma pegándome en la frente con el volante.


Última edición por SanSnixx el Jue Oct 03, 2013 7:39 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por libe Mar Oct 01, 2013 8:38 pm

FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2446003554  solo por que no tengo oportunidad de darle una buena cachetada a santana, decirle eso a la pobre de britt ufffff.

Me encanto continua FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2414267551 
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Oct 01, 2013 9:17 pm

pssss:L: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 597186406 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 597186406 ........en una situacion asi FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3287304868 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3287304868 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3287304868 hasta yo le daria un par de cachetadas (coincido con "Libe") a San por tratar con tan poco tacto a Britt.............jejejeje FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1202786940 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1202786940 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1202786940 que puedo decir??........los fic's Brittana son mi FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1215408055 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1215408055 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1215408055 debilidad........y tu historia sencillamente me:¬¬: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 304001509 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 210293833 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 210293833 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 304001509 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 304001509  ENCANTÓ..........asi que tienes el deber y la obligacion de continuar con esta historia que ya me atrapo FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1202786940 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1202786940 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1202786940 jejejeje

Saludos, hasta la proxima actualizacion:??: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 210293833 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2113258990 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2113258990 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2113258990 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3750214905 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3750214905 

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por Invitado Mar Oct 01, 2013 9:38 pm

libe escribió:FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2446003554  solo por que no tengo oportunidad de darle una buena cachetada a santana, decirle eso a la pobre de britt ufffff.

Me encanto continua FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2414267551 
Hola! uff vas a querer darles muchas cachetadas a Santana u.u. Me encanta que te encante FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2414267551. Muchas gracias por comentar! FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2145353087  

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:pssss:L: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 597186406 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 597186406 ........en una situacion asi FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3287304868 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3287304868 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3287304868 hasta yo le daria un par de cachetadas (coincido con "Libe") a San por tratar con tan poco tacto a Britt.............jejejeje FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1202786940 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1202786940 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1202786940 que puedo decir??........los fic's Brittana son mi FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1215408055 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1215408055 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1215408055 debilidad........y tu historia sencillamente me:¬¬: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 304001509 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 210293833 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 210293833 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 304001509 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 304001509  ENCANTÓ..........asi que tienes el deber y la obligacion de continuar con esta historia que ya me atrapo FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1202786940 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1202786940 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1202786940 jejejeje

Saludos, hasta la proxima actualizacion:??: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 210293833 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2113258990 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2113258990 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2113258990 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3750214905 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3750214905 

Hola! como dije en el anterior. Van a querer darles muchas cachetadas a Santana mas adelante. Me encanta que te haya atrapado! Muchas gracias por comentar. FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por Invitado Mar Oct 01, 2013 9:41 pm

Hola de nuevo FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1202786940 

Muchas Gracias por comentar! me animan a seguir. Espero que les guste este cap, como les gusto el anterior FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1206646864 

Esperare sus comentarios con sus opiniones. Saludines!FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2145353087

P.D Lamento si es corto u.u el proximo sera mas largo, lo prometo FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2145353087 

______________________________________________________________________________

Capitulo 2:

Pov Brittany

Caminaba muy tranquilamente directo a la casa de las faberry. No quería ir al departamento, de aseguro santana me estaba esperando y no quería discutir.

No entendia que le pasaba, es nuestro futuro bebe. Que estoy mas que segura que el tratamiento funciono. Lo llevamos haciendo hace meses y al pie de la letra. Tenia que funcionar si o si.

Aunque no voy a negar que en los últimos meses ha estado rara, distante y diferente conmigo. No tanto, pero ella sabe que soy sensible y de piel. Me gusta que me quieran y que me mimen, lo que justamente ella no ha estado haciendo desde hace unos dos meses.

Llege a la gran casa de segundo piso y toque el timbre. A los segundos me habrio una pequeña niña morena con los ojos color verde.

-Hola, Lucy-Le sonreí tiernamente.- Estan tus mamis?

La veía y me imaginaba a una pequeña recibiendo a los invitados en mi departamento. Mientras yo y Santana cocinábamos. Seria muy lindo si fuera verdad.

La niña entro corriendo a la casa a buscar a un adulto. Enseguida apareció Quinn con las gemelas en brazos, una en cada lado.

-Hola Britt, pasa-Me dijo media acelerada o mas bien estresada.

Me adentre a la casa y me sente en el sofá. Quinn se sento a mi lado.

-Y Rachel?-Pregunte ya que no la veía.

-Ya sabes, queriendo cumplir su sueño de Brodway-Rodo los ojos y negó con la cabeza-y a ti que te trae por aquí?

-La verdad es que necesito distraerme-Suspire pesadamente.

-No me digas, Santana-Yo le asentí y sonrio- Espera, voy a dejar a estas pequeñas en su cuarto y vuelvo, vale?

Se desaparecio por segundos, mientras yo miraba fotos donde salían todas juntas. Habia unas cuantas de Rachel embarazada y otras con bebe en brazos, obviamente que con Quinn al lado.

-Y que paso?-Se volvió a incorporar a mi lado, mirándome expectante.

-Quinn, nose. Fuimos a hacer la inseminación con el doctor y cuando Salimos, le dije que tenia que cambiar su auto, por que sino donde caberia el bebe. Ella se negó y empezamos a discutir-Espere para ver si me decía algo, pero continue- Hasta que me dijo que alomejor no resultaba y eso me dolio.

-Hay Britt, pero a lo mejor San, en parte tiene razón. No tienes que ilusionarte si no se saben los resutados todavía-Me abrazo y empezó a sobarme la espalda cariñosamente.

-Lose, meti la pata, me adelante mucho-Suspire.

-Vez. Igual yo después hablare con ella, si? Para que te quedes mas tranquila-Me sonrio tiernamente.

-Gracias Quinn, siempre ayudándonos-

-Para eso son las amigas-En eso un bebe empezó a llorar.

-Bueno mejor te dejo. Mandale mis saludos a Rachel. Ah y Gracias-Le dije antes de que subiera por las escaleras.

-No te preocupes y Saludos a San también-Dijo esto ultimo y subio rápidamente.

Me diriji pensando en todo el camino al departamento. A lo mejor era muy precipitado tener un bebe. Pero es que anhelaba ser madre con todo mi ser.
Que alguien me diga mama, ver sus primeros pasos, sus primeras palabras y sobre todo, tener algo de Santana y mio. Algo que nos una mas y no nos separe.

Fin Pov Brittana

Pov Santana

Escuche como la puerta se habría y corri rápidamente para ver si era ella. Y efectivamente asi era. Entro con la cabeza agachada, se veía triste y era por mi culpa.

-Britt yo…Perdoname, de verdad que no quise-Me acerque y la abraze por la cintura.

-Tranquila amor, yo también me adelante mucho-Me dio un beso tierno y apasionado que enseguida activo mis motores.

-Entonces me perdonas?-Le pregunte con la respiración entrecortada.

-Claro amor-Me volvió a besar.

La guíe hasta la habitacion y la recosté sobre la cama. Empeze a besarle el cuello y le mordia suavemente la oreja, produciendo gemidos en ella. Ese era su punto débil y lo sabia muy bien.


 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Oct 01, 2013 9:54 pm

uhhh:=(: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3718790499 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3718790499 .........tendre que armarme de FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2323098122 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2323098122 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2323098122 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1206646864 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1206646864 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1206646864 paciencia con San si se va a provocarme muchas ganas de cachetearla........naaa, FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3750214905 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3750214905 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3750214905 no seria capaz porque basta ver su sonrisa y ahi nos derretimos todas completamente FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1202786940 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1202786940 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1202786940 jejejeje

Saludos, hasta la proxima actualizacion:??: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 210293833 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2113258990 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2113258990 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3750214905 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por Invitado Miér Oct 02, 2013 4:49 pm

Holaa!

Muchas Gracias por comentar. Bueno eso FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2414267551  Espero que les guste el cap y por favor comenten. Los estare esperando, Saludines! FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2145353087 

_____________________________________________________________

Capitulo 3: "La Carrera"




El gran dia para las chicas había llegado o mas bien, para Brittany. Ya que Santana seguía con ese miedo, y era imposible que lo dejara de lado. Cada vez que Brittany le hablaba de el bebe ella se ponía furiosa y nuevamente terminaban peleando.

Santana se encontraba sentada con Quinn en un café. Mientras conversaban y Santana le explicaba lo que sentía.

Pov Santana

-Que piensas hacer?-Me pregunto con los brazos cruzados encima de la mesa. Yo la mire y suspire.

-Nose, que quieres que haga?-Le pregunte.

-San, vas a ser mama o mas bien hoy se sabe-

-Y? Quinn, yo no quise ni quiero ser madre. Estoy muy joven como para estar enseñando y además seria muy mala madre-Resolple al decir esto ultimo.

-Hay San. Realmente te hace falta madurar-Nego con la cabeza y se apoyo al respaldo de la silla.

-Por dios Quinn, si yo soy madura-Le dije enojada.

-Ah si? Y por que no le dijiste a Britt que aun no estabas prepara eh?-Levanto las cejas.

Es verdad ella tenia razón, obvio que no lo admitiría frente a Quinn, eso para mi es pecado. Por que no le había dicho a Britt que esto me asustaba? Por que no tuve valor para hacerlo? Pero bueno, ya era tarde y no tenia tiempo.

-Vez, siempre tengo razón- Dijo al ver que me había quedado callada.

-No es asi! Solo que la veía tan feliz y sonriente, que no quise arruinar su gran anhelo de ser madre-Suspire nuevamente pero esta vez mas pesado. Este situación me estaba artando.

-Pero San, ella por supuesto que te hubiera entendido si se lo hubieras dicho. Ella te ama-Me dijo seria.

-Pero no pude si? No me arte de valor y no pude! Contenta? Ahora deja de joderme- Me pare, deje dinero en la mesa y me fui.

Siempre las conversaciones se trataban de lo mismo. El bebe. No quería ser madre y eso me estaba agobiando. Me estaba poniendo triste y sin ganas de nada. Todo los días me levantaba con una cara de dos metros gracias a eso. Y sin contar que he estado mas distante con Britt. Pero es que no puedo evitarlo. No quiero ser madre!.

Subí a mi auto  y me dirigí al lugar donde mas me gustaba estar. Las carreras.
Es lo que me ha gustado desde pequeña, las carreras de autos. Es mi pasión, lo único que hace que libere tenciones y deje de pensar en lo que me agobia. Es simplemente, mi lugar favorito.

Llege a la gran calle cerca de la carretera y me baje. Todos mi miraban sorprendidos. Hace años que no me paraba en una carrera, ya que a Brittany no le gusta que corra. Pero este dia, las reglas se rompen.

-Hey Satanas, como estas?-Se acerco mi amigo Puck. El jefe de las carreras.

-Pues bien, feliz de venir a mi lugar favorito-Sonrei abiertamente mirando a todos.

-Pues genial. Vas a correr?-Me pregunto.

-Claro! Como no lo voy a hacer, es lo que me encanta!-Grite emocionada elevando los brazos.

-Jaja esa actitud me gusta-Dijo riendo, por mi actitud- Bien chicos acérquense.

El se subio a una pequeña tarima. Todos se acercaron a su llamado y empezó a hablar.

-A los nuevos, les presento a la reina de las carreras. Santana Lopez!-Todas la miradas se dirigieron a mi cuando el me apunto. Todos empezaron a aplaudir y a silbar emocionados.

-Disculpa, pero aquí la reina soy yo- de entre la multitud salio una morena muy parecida a mi. Retandome con una sonrisa coqueta y sexy. Si y muy sexy.

-Asi?-Dije sonriéndole de la misma manera.

-Pues si? O acaso quieres comprobarlo?-De nuevo el reto y yo no iba a dejar pasar.

-Jaja veamos entonces, una carrera, solo tu y yo-Le dije sonriendo.

-Ok-Respondio ella.

-Puck!- El giro a verme- Duelo!- Grite señalándola a ella y ami.

-Bien!-Respondio el alegre.

Las dos sonreímos y nos subimos a nuestros respectivos autos para competir. Puck agarro el micrófono y empezó a hablar.

-Bien chicos, hagan sus apuestas! Emily o Santana!-Grito- 1….2….3!

Pise el acelerador a todo lo que daba. La chica era buena me llevaba delantera. Pero nadie le gana a Santana Lopez. Presione el botón de turbo y la pase.
Sonreí maliciosamente y al pasar por al lado de ella le saque la lengua divertida.

Gire rápidamente la curva y en unos segundo casi pierdo el control del auto, pero para mi suerte alcanze a frenar y volver a la normalidad. Ella nuevamente me había pasado gracias a la doblada.

Agarre velocidad nuevamente y la deje atas nuevamente. Pase la línea de ganadores, dando por ganada la partida.

Todo aplaudían y silbaban. Yo baje como toda una ganadora, alzando los brazos y gritando.

-Buena jugada-Me dijo la chica una vez llegado y bajado de su auto.

-jaja para que quede claro. Yo soy la reina-Sonrei pesadamente.

-Por supuesto, lo acabas de demostrar-En su cara se veía que se sentía derrotada y una perdedora.

-Bien echo Santanas!-Me abrazo Puck sonriente-Ahora, a celebrar de que nuestra Santanas Ha vuelto!!- Grito nuevamente y todos gritaban felices.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por lovebrittana95 Miér Oct 02, 2013 5:18 pm

hola aqui nueva lectora espero que sigas tu historia me gusta muchoo la trama espero que san cambie su actitud por el bien de su relacion u.u nos leemos en la proxima.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por .:CamilaGleek:. Miér Oct 02, 2013 5:51 pm

Buen cap. Me gusta tu historia :) se ve que tiene futuro FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2145353087 

Que onda con San? Ojalas que cambie su actitud FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2236703817 , no quiero que Britt sufra FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2884812151 

Saludos y hasta la actu! FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2145353087 
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por libe Miér Oct 02, 2013 5:52 pm

hay DIOS dame fuerza para no odiar a santana en este fic FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2446003554 .

esta actuado como una tonta, por otro lado me encanto FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2414267551 
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por Camila18 Miér Oct 02, 2013 10:17 pm

me gusto aquí tendrás una fiel lectora, gracias por escribir
Camila18
Camila18
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 28/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por micky morales Jue Oct 03, 2013 7:31 pm

me gusto muchisimo y espero actualices pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por Invitado Jue Oct 03, 2013 7:32 pm

lovebrittana95 escribió:hola aqui nueva lectora espero que sigas tu historia me gusta muchoo la trama espero que san cambie su actitud por el bien de su relacion u.u  nos leemos en la proxima.Saludos
Hola. Gracias por comentar. Claro que la seguire FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3750214905  y no te preocupes que despues San se dara cuenta de lo que hace. Saludos!
kamila1340 escribió:Buen cap. Me gusta tu historia :) se ve que tiene futuro FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2145353087 

Que onda con San? Ojalas que cambie su actitud FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2236703817 , no quiero que Britt sufra FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2884812151 

Saludos y hasta la actu! FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2145353087 
Hola. Gracias por comentar. No te preocupes que despues se dara cuenta de lo que hace y Britt tendra que sufrir un poquito FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 597186406 

libe escribió:hay DIOS dame fuerza para no odiar a santana en este fic FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2446003554 .

esta actuado como una tonta, por otro lado me encanto FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2414267551 
Hola Gracias por comentar. Si San actua como tonta u.u. Vas a necesitar mucha fuerza. Que bueno que te encante!

Camila18 escribió:me gusto aquí tendrás una fiel lectora, gracias por escribir
Hola. Gracias por comentar. Que bueno fiel lectora! Entonces espero verte por aqui mas seguido FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2145353087.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por Invitado Jue Oct 03, 2013 7:38 pm

micky morales escribió:me gusto muchisimo y espero actualices pronto!
Hola gracias por comentar. Que bueno que te guste muchisimo! FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1206646864  Actualizacion ahora! FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2145353087 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por Invitado Jue Oct 03, 2013 7:38 pm

Hola!

Muchas Gracias por comentar!. Aqui otro cap. Espero que no abandonen mi historia por tantas peleas u.u. Esperare sus comentarios. Saludines! FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2145353087 
__________________________________________________________________________
Capitulo 4: "La tencion"

Pov Brittany

Las 5:00 de la madrugada y yo todavía seguía en pie, enojada sentada en el sofá de brazos cruzados. Santana no había aparecido en toda la noche, ni un llamado ni nada. Estaba preocupada, pero lo que me enojaba era imaginarme que andaba de parranda.

La puerta se habrio lentamente. Pude ver que era ella, no hice nada, solo espere a que entrara. Cerro y empezó a caminar de puntillas a la habitacion sin darse cuenta de mi presencia.

-Santana!-Grite enojada.

-Que?-Se giro tambaleándose y parpadeando pesadamente por el sueño.

-Donde andabas? Nada te hubiera costado avisar-Me pare y me cruze de brazos.

-Britt…yo..e-estaba en…. Me voy a acostar-Dijo a apenas duras. Se dio media vuelta y empezó a caminar tambaleándose.

-Santana! Donde estabas? Me dejaste preocupada toda la noche, con suerte pege un ojo!-Le grite enojada. Ella se dio media vuelta y me miro.

-Pues lo siento. Perdona si? Ahora quiero dormir estoy cansada-Se dirigio a la habitacion.

Yo la seguí y ya estaba sentada sacándose los zapatos. Me sente a su lado y pude percibir un olor raro. Enseguida me di cuenta que olor era. Senti que el pecho se me presionaba. Lo había echo y me lo había prometido que no  lo haría.

-Estuviste corriendo cierto?-Le pregunte con la voz entrecortada por la rabia.

-Britt..perdon-

-Me prometiste que no lo harias, San-Unas lagrimas empezaron a correr por mis mejillas

-Britt…

-No Santana, me prometiste que no lo harías y aun así lo hiciste-La mire dolida- Y yo que te quería dar una sorpresa-Me di media vuelta.

-A Donde vas?-Me pregunto.

-A dormir a la sala-Le dije sin girarme.

-No eso no, tu duermes aquí, yo dormiré en la sala. Ademas el error es mio- Cogió unas almohadas y una frasada.

Salio sin decirma mas. Ni siquiera un te amo o pedía perdón a cada segundo como antes, cuando cometía un error.
Las lagrimas comenzaron a caer. Le tenia una sorpresa y esto termina asi. Puse mis manos en mi vientre y lo sobe.

-Shh tu Mami esta bien, ya se le pasara-Susurre mirando  mi vientre con una sonrisa.

Me acosté, me arrope con ropa y todo. No tenia ánimos para nada.

---------------------------------------------------------------------------------------

Pov Santana

La espalda me mataba a dolores. El sofá no era muy comodo que digamos. La cabeza me daba punzadas como si me la martillaran.

Los ojos se me habrían lenta y pesadamente. El sol me pagaba en la cara por estar cerca de la ventana y eso hacia que mas me costara abrirlos. Me costaba recordar cosas y al hacerlo, los dolores volvían.

Empezó a escuchar unos ruidos que provenían del baño. Me pare a duras penas y me dirigí al baño. Mientras mas me acercaba, mas sabia lo que era. Toque la puerta y llame a brittany.

-Brittany?-No escuchaba respuesta alguna. Decidi abrir la puerta y la vi. Estaba vomitando. Enseguida me acerque y le agarre el pelo para que no se le ensuciara.

-Estas pasada a alcohol-Me dijo una vez parada y enjuagándose la boca.

-Lose. Perdon-Le dije casi en un susurro.

-Creo que después tenemos que hablar de esto-

-Ok-

----------------------------------------------------------------------------------------

Las dos tomábamos desayuno en silencio. Ninguna de las dos se atrevía a hablar. Hasta que me arme de valor y lo intente.

-Britt yo…

-Levas desde ayer diciendo “Britt yo..” y nunca dices nada!-Me grito.

Yo quedé sorprendida, me había interrumpido para gritarme. Nunca en la vida había hecho eso y más encima ahora más que nunca me había dolido la cabeza.

-Ok ya. Perdón por llegar tarde ayer-Le dije.

-y también por correr?-Me pregunto. ¿Cómo sabía que había corrido?

-Como sabes que…

-Santana ayer llegaste borracha y pasada a gasolina. Era obvio, estabas con Puck de fiesta y carreras. O me equivoco?-Me dijo seria.

-No, no te equivocas, pero ya estoy harta de que me prohíbas cosas. Yo solo quería hacerlo una vez, solo para liberar esta tensión que aun no se va!-Le grite enojada.

-Jaja asi? Y tencion de que? por que tu trabajo es prácticamente unas tres veces a la semana en la agencia-Se cruzo de brazos y se apoyo en el  respaldo de la silla.

-De nada, una tensión que no se quiere ir y me tiene mas que harta-Dije restándole importancia.

-Vamos dime. Que tencion?-

-No quiero ser madre!-Grite- Me tienes harta. De lo único que hablamos es de el bebe. Que el bebe necesita ropa, juguetes o en que jardín lo vamos a poner-Imite su voz.

Me miro dolida y se paro en dirección a la habitacion. Cerro la puerta de un portazo y se encerro. Maldije por lo bajo a mi bocota.

-Bien Santana! Siempre cagandola!-Grite para mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por micky morales Jue Oct 03, 2013 7:53 pm

pues si santana ahora si que la c......!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por libe Jue Oct 03, 2013 7:55 pm

Bien oficialmente estoy por golpear mi computadora de lo enojada que estoy con santana, supongo que la sorpresa de britt es el bebe!

Mucha fuerza es poco jajajajajaja hasta la próxima actualización FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2414267551 
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Oct 03, 2013 8:58 pm

psssss:=(: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3718790499 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3718790499 ..........aqui debatiendome entre FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1206646864 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1206646864 calmarme o darle un par de FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3287304868 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3287304868 coscorrones a San por su arranque de mal humor .........uhhh FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3718790499 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3718790499 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3718790499 ¿como se sentirá cuando se entere que:(k): FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1215408055 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 1215408055  será madre y trate de arreglar:\\\'(: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2884812151  la metida de pata con Britt?

Saludos, hasta la próxima actualizacion:=D: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 4061796348 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 4061796348 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2113258990 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2113258990 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2113258990 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 210293833 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 210293833 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 210293833 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3750214905 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3750214905 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por .:CamilaGleek:. Vie Oct 04, 2013 5:08 pm

Ok. Creo que ya todas dijeron lo mismo pero yo tambien quiero hacerlo.

Quiero Pegarle a San, pero con re ganas FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3287304868 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 3287304868  como le hace eso a Britt-Britt FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2884812151 FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2884812151  ella toda emocionada por el Baby y San gritandole.

Buen cap. Hasta la actu. Saludos! FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion" 2145353087 
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por Invitado Sáb Oct 05, 2013 10:01 am

Hola nueva lectora!

Pues que digo, San si que se pasa. Como reaccionara cuando sepa lo del bebe? Mmm...Esperare la actu.Saludos ^-^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Oct 05, 2013 12:14 pm

ARIA MI QUERIDA ARIA como me ha encantado este capitulo enserio que intensa es Brittany y que mirona jajajaja enserio me gusta esta historia jajajaja espero tu actualización saludos nena
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana 'No te dejare sola' Capitulo 4: "La Tencion"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.