Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" Topeba1011%FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" Topeba10 11% [ 4 ]
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" Topeba1019%FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" Topeba10 19% [ 7 ]
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" Topeba1011%FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" Topeba10 11% [ 4 ]
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" Topeba1024%FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" Topeba10 24% [ 9 ]
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" Topeba1027%FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" Topeba10 27% [ 10 ]
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" Topeba108%FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate"

5 participantes

Ir abajo

Activo FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate"

Mensaje por TheUnholyTrinity Mar Mar 11, 2014 8:14 pm

Somewhere Only We Know




Capitulo 1- Parte 1: "Arriésgate"






“Un amor correspondido es algo hermoso… lo amas, te ama, se aman, pero no todos son correspondidos,  sufren por ese amor y no pueden evitar no hacerlo. Es por eso que tenemos que dar un paso, uno solo para que cambie eso. Si quieres saber, Puedes arriesgarte, pero puedes ganar o perder. ¿Pero, que perdemos? Puede que el rechazo, pero ¿Eso dolerá más que el ser no correspondido? También podemos callar, y esperar que el tiempo pase, a ver si nos da una oportunidad con esa persona, pero podemos esperar siglos y obtener ni una respuesta.
 
El difícil arriesgarse, pero no lo averiguaras si no lo haces. Hay que tener valor suficiente y arriesgarnos a todo, para poder conseguir algo. Y si no pasa nada, lucha. La vida es corta como para perder cosas por el camino que algún día quisiste tener. Arriésgate y se feliz sin importar nada.”
 
La noche caía lentamente, mostrando las estrellas y la hermosa luna como fondo. Cerca de del mar se encontraban un grupo de jóvenes sentados en la arena, disfrutando de una fogata mientras cantaban y tocaban la guitarra. Algunos con sus respectivas parejas y otros no, aunque algunos decían que no eran nada serio.  Era un día hermoso de verano, donde todos disfrutaban sus vacaciones a fondo.
 
En una de las orillas, no muy lejos, se encontraba una rubia, observando todo y disfrutando al igual que los demás, pero estaba esa persona que no podía dejar de mirar, que más de un suspiro le sacaba y que a la vez la hacía sufrir. Su corazón se oprimía cada vez que la miraba, y las famosas mariposas hacían acto de presencia  en su estómago. Sus ojos brillaban y la felicidad crecía dentro de ella sin que nadie pudiera detenerla, excepto, la ves que miraba a un costado de su chica. Siempre cometía el error de mirar, y todo dentro de ella se quebrantaba como un fino cristal, el cual solo se recuperaba solo con miradas.
 
Una lágrima amenazaba con salir, y es esa misma fue la que no pudo detener, rápidamente la quito con la manga de su pollerón antes de que alguien la viera y la atacaran con preguntas, pero para su mala suerte, alguien si se había dado cuenta. Al sentir una mano en su hombro, se giró y vio la sonrisa comprensiva de su amigo, que no dudo en tomar su mano y darle un fuerte apretón en señal de apoyo.
 
-Tranquila. Aquí me tienes, Britt-Le susurro abrazándola suavemente-Deja de lastimarte así, no te hace bien.
 
-Lo tengo claro, gracias-Sonrió forzadamente tratando de que las lágrimas no salieran. Apoyo su cabeza en su hombro y cerró los ojos-A pesar de todo, este sufrimiento me gusta, es algo que no puedo dejar de hacer. Amo verla…cuando sonríe y se le forman esos huequitos en sus mejillas, o cuando ríe, esa risa me alegra de alguna u otra forma.
 
-No es que te guste, es algo que no puedes dejar de hacer. El corazón no elije si quiere dejar de amar o no, es algo que se da, y si pasó, no hay forma de que se pase…al menos que sea un gusto pequeño…pero si es enamoramiento como el tuyo, dudo que se pase, hasta que la tengas, Britt.-Estiro su mano y le acaricio la mejilla suavemente. La otra sintió calma al sentir su contacto-A lo que yo me refería es a que dejes de hacerte sufrir a propósito.
 
-¿y cómo?-Pregunto levantando la cabeza y viéndolo-Cómo quieres que lo haga si siempre se me planta en la mente.
 
-¿Por qué no conoces a alguien?-Pregunto de repente. Brittany volvió a la posición anterior.-¿A alguien que realmente te pueda hacer feliz?
 
-Eso me sonó a indirecta. Pensé que era gay.
 
-Y lo soy, Britt-Rio suavemente-Y no me refería a mí, tu sabes que te amo, pero como una hermana.
 
-¿Entonces?...
 
-No sé, ¿Sam? Es un chico amable, lindo y educado. Anda de hace tiempo detrás de ti-Le sugirió cautelosamente.
 
-No lo quiero a él, yo la quiero a ella-Suspiro tiste mirando a la dueña de sus sueños-A veces recuerdo todo lo que vivimos, lo que hicimos, los que nos prometimos, lo que…
 
-Britt, ya basta-Suspiro cansado-Estoy aburrido de seguir escuchándote hablar sobre…
 
-Blaine, se supone que eres mi amigo-Lo miro enojada-Se supone que me aconsejas y apoyas.
 
-y eso es lo que hago, pero nunca entiendes. Siempre me dices que no y bla bla bla-Soltó enojado-Si quieres estar con ella, anda, dile que la amas y arriésgate…Dime ¿Qué mierda sacas con mirar y sufrir? Si no haces nada, nada va a pasar.
 
-Imbécil, no pienso hacer eso-Bufo de brazos cruzados triste-Es una locura.
 
-Todo lo que te digo te parece una locura-Gruño-y no me digas que no.
 
-No-Dijo Brittany-Es que…no puedo, no no no y no. Es raro, difícil…
 
-Sí, es difícil, pero quien sabe…a lo mejor vuelven a ser lo que…
 
-¿Brittany? ¿Quieres cantar una canción?-Pregunto de repente Sam. La rubia negó-Vamos, cantas hermoso, sé que lo harás bien.
 
-Anda Britt. Desahógate-Le susurro Blaine. Brittany cerró los ojos pensando y luego asintió-Esa es mi chica.
 
La rubia se levantó ante la mirada de todos, con un leve sonrojo en sus mejillas y con la canción pensada. Era una canción que la estaba escuchando últimamente y le hacía recordar mucho a la morena. Ciertamente, se la había dedicado, pero sin que ella supiera. Era un secreto entre su almohada y ella.
 
Se acomodó al lado de Sam, le susurro la canción en el oído y asintió feliz. Mientras le daba un beso rápido en la mejilla a la rubia, que se sonrojo ante esto.
 
I can be tough --|Puedo ser dura|
I can be strong --|Puedo ser fuerte|
But with you, it's not like that at all --|pero contigo, no es así de ninguna manera|
 
There's a girl --|Hay una chica|
That gives a s*it-- |a la que le importa una mie*da |
Behind this Wall --|detrás de este muro|
You've just walked through it-- |que acabas de atravesar|
 
And I remember, --|Y me acuerdo de…|
All those crazy things you said--|todas esas locuras que dijiste|
You left them riding through my head-- |las dejaste rondando (corriendo como un caballo) en mi cabeza|
You're always there, you're everywhere--|siempre estás ahí, estás en todas partes|
 
But right now I wish you were here-- |Pero ahora mismo desearía que estuvieras aquí |
All those crazy things we did-- |todas esas locuras que hicimos |
Didn't think about it-- |no pensábamos sobre ello|
Just we went with it-- |sólo nos salieron (sin pensar)|
 
Su miraba estaba fija en esos ojos marrones que la miraban atenta.  Aquellas letras de la canción especificaban lo que sentía, y era lo que no podía decir con palabras, y de esa forma lo transmitía cantando. No sabía si la morena sabía que eran para ella, pero quería que esas palabras le llegaran a su corazón a través de sus miradas. Recordaba todo y cada uno de los momentos que vivieron, de las promesas y mentiras, llantos y verdades, todo estaba clavado en su corazón de manera permanente.
 
 
You're always there, you're everywhere-- |Siempre estás ahí, estás en todas partes,|
But right now I wish you were here--|pero ahora mismo desearía que estuvieras aquí|
 
Damn, Damn, Damn-- |Maldición, maldición, maldición|
What I'd do to have you here, here, here-- |lo que daría (haría) por tenerte aquí, aquí, aquí.|
I wish you were here-- |Desearía que estuvieras aquí|
Damn, Damn, Damn-- |Maldición, maldición, maldición,|
What I'd do to have you near, near, near-- |lo que daría por tenerte cerca, cerca, cerca.|
I wish you were here-- |Desearía que estuvieras aquí.|
 
 
Santana miraba atenta aquella situación, la rubia no dejaba de mirarla, y sabía que estaba triste, sin querer evitarlo se ponía de la misma forma. Todo había acabado tan rápido que no se dieron ni cuenta en que momento eso termino para ser solo un recuerdo, como algo parte del pasado.
Su mirada se desvió a las mejillas de la rubia, dándose cuenta que estaba llorando, eso provoco que se sintiera muy culpable pensando que todo era su culpa, todo tenía que ver con ella.
 
I love the way you are--|Me encanta tu forma de ser, |
It's who I am, don't have to try hard-- |es quien soy, no tengo que esforzarme. |
We always say, say like it is-- |Siempre decimos, decimos (las cosas) como son, |
And the truth is that I really miss...-- |y la verdad es que realmente te extraño...|
 
All those crazy things you said-- |Todas esas locuras que dijiste, |
You left them riding through my head--|las dejaste rondando en mi cabeza|
You're always there, you're everywhere--|siempre estás ahí, estás en todas partes.|
But right now I wish you were here--|Pero ahora mismo desearía que estuvieras aquí, |
All those crazy things we did--|todas esas locuras que hicimos, |
Didn't think about it--|no pensábamos sobre ello, |
just we went with it-- |sólo nos salieron (sin pensar). |
 
You're always there, you're everywhere--|Siempre estás ahí, estás en todas partes. |
But right now I wish you were here-- |Pero ahora mismo desearía que estuvieras aquí, |
 
 
Sin poder terminar la canción, salió corriendo en dirección hacia arriba, donde se situaba su cabaña cerca de un bosque.  Las lágrimas corrían por sus mejillas, se sentía horrible, esto estaba mal, no quería seguir así pero no podía dejar de hacerlo. Su corazón poco a poco se estaba muriendo en sufrimiento y ella lo sabía muy bien.
 
Blaine al verla pararse y correr, hizo lo mismo que ella y corrió en su búsqueda. Debía estar con ella, no tenía que dejarla sola, a veces le daba miedo que hiciera algo…
 
Damn, Damn, Damn-- |Maldición, maldición, maldición,|
What I'd do to have you here, here, here-- |lo que daría por tenerte aquí, aquí, aquí. |
I wish you were here--|Desearía que estuvieras aquí.|
Damn, Damn, Damn--|Maldición, maldición, maldición, |
What I'd do to have you near, near, near--|lo que daría por tenerte cerca, cerca, cerca. |
I wish you were here.--| Desearía que estuvieras aquí.|
 
 
Paro con la respiración agitada, apoyándose en un árbol de espaldas en la dirección que venía, trato de calmarla. Las lagrima salían saliendo, las piernas le empezaron a temblar, sintiéndose de apoco muy débil. Poco a poco fue cayendo, quedando sentada aun apoyada en el árbol. Se tapó la cara con ambas manos, separándose el pelo de la cara. Una voz muy reconocida hizo que se sobresaltara y se quedara estática. Sintió como se acercaba por el sonido de las hojas crujir. Una mano se apoyó en su hombro, pero aun así no quiso girar, tenía miedo, estaba asustada.
 
No, I don't want to let go-- |No, no quiero dejarlo pasar, |
I just want to let you know--|solo quiero que sepas, |
That I never want to let go--|que no quiero dejarlo pasar nunca. |
No, I don't want to let go--|No, no quiero dejarlo pasar,|
I just want to let you know--|solo quiero que sepas,|
That I never want to let go--|que no quiero dejarlo pasar nunca,|
let go...--| dejarlo pasar...|
 
-Britt-La llamo suavemente-¿Estas bien?
 
Brittany giro la cabeza enojada, le estaba haciendo una pregunta estúpida siendo evidente su dolor.
 
-¿Te parece que estoy bien?-Contesto enojada-A por supuesto, estoy de maravilla.
 
Se paró rápidamente  y se giró empezando a caminar dispuesta a ignorarla,  pero una mano alrededor de su muñeca la detuvo en seco. Paro, pero no giro.
 
-Perdóname-Susurro triste la latina-Yo…yo no…yo no quería.
 
-¿Qué no querías? ¿Venir hasta aquí?-Se giró e ironizo enojada-No vengas a hacerte la arrepentida ahora, tú lo quisiste así, y así fue.
 
-Yo no quería hacerte sufrir-Agacho la cabeza dolida por las palabras de la rubia-Te juro que no.
 
-No jures en vano…
 
-No juro en vano, es verdad…yo te amaba-Levanto la cabeza y a pesar de la oscuridad conecto los ojos con los de la rubia-y lo sigo…
 
-¡No lo digas!-Advirtió apuntándola con el dedo-No lo digas.
 
-Quieres que no lo diga, pero aun lo siento, cada vez que te veo o simplemente escucho tu nombre mi corazón late fuerte-Dijo la latina tocándose el pecho-y sufro sabes…
 
-¡Déjate de cinismo, Santana! ¡Déjame de mentirme aunque sea una puta ves en tu vida!-Grito enojada. Las lágrimas comenzaron a salir con más fuerza-Tu eres la que escogió esto, tu eres la que me dejaste por esa tonta.
 
-No le digas tonta…
 
-Y la defiende-Suspiro cansada-Lo que faltaba.
 
-La defiendo porque ella no tiene nada que ver, Britt. No la metas en esto, ella no sabe que tú y yo…
 
-Estuvimos juntas-Completo la frase, triste. Recordando que cada vez que una hablaba la otra terminaba la frase-Lo que viví fue un sueño, en realidad no paso, y aunque me cueste decirlo, supéralo. Ya paso, y eso es lo que voy a hacer yo, como si nada hubiera pasado.
 
-Britt…
 
-¿O sabes qué? Mejor hagamos como si no nos hubiéramos conocido…si, mejor. Yo no te conozco y tú a mí tampoco.-Se secó las lágrimas bruscamente-No sabes lo que odio sufrir por ti.
 
-te juro que no quería esto, a mí me…
 
-No quiero saber, no me interesa-Soltó bruscamente alejándose rápidamente-Aunque me cueste, voy a olvidarte-Susurro para sí misma, aunque por muy bajo que lo dijera la latina la escucho.
 
 
Damn, Damn, Damn--|Maldición, maldición, maldición,|
What I'd do to have you here, here, here--|lo qué daría por tenerte aquí, aquí, aquí.|
I wish you were here -I wish you were...---| Desearía que estuvieras aquí -Desearía que estuvieras...|
Damn, Damn, Damn--|Maldición, maldición, maldición,|
What I'd do to have you near, near, near--|lo qué daría por tenerte cerca, cerca, cerca.|
I wish you were here--|Desearía que estuvieras aquí.|
 
Damn, Damn, Damn--|Maldición, maldición, maldición,|
What I'd do to have you here, here, here--|lo qué daría por tenerte aquí, aquí, aquí.|
I wish you were here--|Desearía que estuvieras aquí.|
Damn, Damn, Damn-|Maldición, maldición, maldición,|
What I'd do to have you near, near, near--|lo qué daría por tenerte cerca, cerca, cerca.|

I wish you were here--|Desearía que estuvieras aquí.|
_________________

Hola queridas lectoras, yo soy Alexandra, pero pueden decirme Alex o como quieran. Esta idea se me ocurrió hace solo unas horas, así que no les miento, no tengo nada preparado pero tengo ideas para este Fic. Díganme que les parece, si quieren que siga o no, y de acuerdo a los comentarios veré si mañana o pasado subo el cap. Esperare sus comentarios, Adiós! :D


P.D La Canción es de Avril Lavigne - "Wish you were here"
TheUnholyTrinity
TheUnholyTrinity
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate"

Mensaje por marcy3395 Mar Mar 11, 2014 11:17 pm

tu muy bien, espero que actualices pronto saludos
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate"

Mensaje por Dolomiti Miér Mar 12, 2014 2:46 am

Hola alex! Se me hizo muy triste el leer como se sentía britt por lo que sea que haya pasado con santana.
Me gusta tu fic y espero que lo sigas por que admito que me dejaste intrigada jajaja Besos! espero que haya próximo cap! :)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate"

Mensaje por Elita Vie Mar 14, 2014 11:00 am

Hey, hola Alex :)

Me dejaste intrigada... ¿que pasó con ellas? :/

Espero que actualices pronto..
Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate"

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 12:02 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate"

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 27, 2014 1:34 am

Fanfic cerrado por 6 meses o más de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana |Somewhere Only We Know| Capitulo 1 parte 1: "Arriesgate"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.