Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 Topeba1011%FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 Topeba1019%FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 Topeba1011%FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 Topeba1024%FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 Topeba1027%FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 Topeba108%FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2

+3
micky morales
monica.santander
.:CamilaGleek:.
7 participantes

Ir abajo

Activo FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2

Mensaje por .:CamilaGleek:. Sáb Oct 05, 2013 11:45 pm

Holaa!

Aqui traigo una historia,original. Espero que les guste y se los agradeceria mucho que comentaran si quieren que siga o no. Esperare sus comentarios y de acuerdo a los comentarios que hayan, actualizo el siguiente cap. Saludos FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 2145353087 

P.D este cap es cortito, solo para empezar FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 3750214905 
_________________________________________________________________________

Capitulo 1:

Sinceramente. Que Hago aquí?. Ni se por que le hice caso a Derek. Ahora estaría en mi casa viendo una película y comiendo cabritas. No en frente de una casa que ni siquiera conozco y ni se que hay dentro.
La casa es de color verde. Muy antigua. Los colores están desteñidos, a punto de pelarse y se puede notar el color café de la madera. Las ventanas están cerradas y se ven unas cortinas plomas, que parecen sabanas. Son sabanas.

Me acerco lentamente hasta quedar en frente de la puerta. Toco suavemente. Con miedo. Espero a que abran. Y segundos después me abre la puerta un chico medio alto con un mohawk.

Me mira de arriba abajo. “Brittany, será por que andas con una blusa escotada y unos jeans ajustados?” Me dice mi subconciente  y yo solo ruedo los ojos.
El chico tiene los ojos rojos y medio chicos. Esta Drogado. Es obvio. Me mira con una sonrisa de bobo, y por poco se le cae la baba.

-Emm…. Hola, se encuentra Santana Lopez?-Pregunto tímidamente ante la mirada del chico. El solo asiente y se abre a un lado para que pase.

Entro y el miedo me come por dentro. Estoy en una casa de drogadictos. Sigo insistiendo en que no debería haberle echo caso a Derek.
Las paredes no están pintadas. Estan con la madera pelada y es sobria. Tiene cuadros con dibujos de flores. Al parecer esta casa era de alguien de unos 60 años. El piso también es de madera, pero esta limpio.

El chico me guía directo a una habitacion, por un pasillo largo que queda justo al lado de la cocina. Que por cierto no esta nada de limpia. Pasamos por al lado de una habitacion y por fuera se escuchan gemidos. No me quiero ni imaginar lo que están haciendo.
Llegamos a la supuesta habitacion esperada. El abre la puerta y me hace pasar primero. Bien, acto de caballero, aunque lo drogado no se le va.
Hay una cama y dos veladores, una mesa en medio con un florero encima. Es la única parte de la casa que esta limpia y huele bien. La ventana esta abierta y entra la brisa calida.

Una chica esta costada en la cama. Debe ser Santana. Esta Drogada. Era de esperarse. El chico se va y me deja ahí sola. Bueno, con la chica.
Sus ojos rojos se giran directo hacia a mí, ya que veía hacia la ventana como si fuera lo mas entretenido del mundo.

-Vamos siéntate, o piensas quedarte ahi parada-Me dice sonriendo de lado y levantando una ceja. Yo la miro y los pelos se me ponen de punta, junto con un escalofrió que me recorre la espalda.

-Gracias. Emm…Hola, soy Brittany-Digo educadamente y le estiro la mano para que la estreche. Me mira y sonrie aun mas.

-Que educada. Me gusta. Pues yo soy Santana, Lopez-Pone cara de disgusto como si le doliera algo y me vuelve a mirar con una sonrisa-Vienes departe de Derek no?

-Pues si-Le respondo sonriente.

-Se parecen mucho. Son familiares?-Pregunta. Si no estuviera con los ojos rojos ni se notaria que esta drogada.

-Sip. Somos hermanos-Respondo feliz

-El siempre me viene a ayudar-Dice y el corazón se me parte en dos al imaginar que cosas le ha pasado.

-Si, el siempre ayuda a los que lo necesitan-Respondo con orgullo pensando en mi hermano.

Por un segundo todo queda en silencio y para mi es incomodo, nose para ella. Ya que su vista vuelve hacia la venta y después hacia ami. Y para distraerme empiezo a mirar la habitacion. Realmente es muy limpia, esta todo aseado y sin ningún rastro de polvo.

-Tu limpias la habitacion?-Pregunto intrigada.

-No. Una señora viene a limpiar.-Su viste se vuelve hacia a mi y me sonrie. Nose por que, pero hasta el momento me gusta verla sonreir. Hace que yo también sonria.

-Te puedo hacer una pregunta?-Le pregunto.

-Claro, pero si yo después te puedo hacer una-En sus ojos se ve picardía y por un momento me dan ganas de salir corriendo, pero contengo y asiento.

-Esta bien. Estas drogada?-Suelto de una vez, con mas miedo que antes. Ella me mira y suelta una carcajada, no puedo evitar mirarla extraño.

-No, si lo hago, pero ahora no estoy drogada. Solo que me quedan los efectos de denante. Siempre cuesta en que se me pasen los ojos rojos-Responde divertida- mmm…Ahora yo. A que vienes?

Oh. Claro, no le he dicho a lo que vengo.

-Pues Derek me dijo que te internaras en su clínica, y como me acabo de graduar con honores de siquiatra. Sere yo la que vea tu caso-Respondo sonriente.

-Ah-Responde ella algo desilusionada.

-Bueno, me tengo que ir-Me levanto, me acerco a ella y le estiro la mano-Fue un gusto conocerte, Santana.

-Igualmente, Britt. No te molesta que te diga asi, no?- estrecha su mano con la mia y puedo sentir una corriente por mi columna vertebral.

-No, Claro que no. Al contrario, me gusta mucho-Le sonrio y por un momento, me pierdo en sus ojos que aunque están rojos tienen un color chocolate oscuro muy bonito.

-Bueno, adiós-Me dice al ver que no me muevo y por un momento siento una calor en la mejillas.

-Oh, si. Adios-Le doy un ultimo vistazo y le sonrio para después cerrar la puerta he irme.


Última edición por .:CamilaGleek:. el Lun Oct 07, 2013 3:08 pm, editado 1 vez
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2

Mensaje por monica.santander Dom Oct 06, 2013 4:04 am

Hola que tal!!
Inetresante historia espero que la continues y actualices pronto por que ya tenes una lectora fiel!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2

Mensaje por micky morales Dom Oct 06, 2013 8:50 am

bueno, parece interesante asi que espero yo tambien la actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2

Mensaje por AndreaDaru Dom Oct 06, 2013 9:54 am

A ver como Santana ha llegado hasta ese punto, ya veremos
Yo también espero el siguiente capitulo
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2

Mensaje por libe Dom Oct 06, 2013 5:54 pm

se ve interesante síguelo, esperando con ansias el siguiente capitulo
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2

Mensaje por .:CamilaGleek:. Lun Oct 07, 2013 3:07 pm

Hola!

Pues como veran me cambie el nick, para que no duden. Bueno, muchas gracias por comentar, realmente se los agradezco mucho. Aqui les dejo el 2do cap, espero que les guste y comenten que les parece, si quieren que siga o no con esta historia. Esperare sus comentarios. Saludos! FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2 2145353087 

P.D Disculpen la ortografia. Ah y tambien la demora, lo que pasa es que ayer tuve visitas y ya saben primero son los familiares no?

____________________________________________________________________________

Capitulo 2

Los rayos del sol, Traspasan por la cortina directo a mi cara. Despierto y una sonrisa se me forma en la cara, junto con unos ojos color chocolate que se pasan por la mente.

Me siento y me estiro. Me meto a la ducha y dejo que el agua corra por mi cara y me recorra el cuerpo entero.
Despues de unos minutos, bajo a la cocina, ya que la casa es de segundo piso.

Puedo sentir el olor a tostadas. Aspiro profundamente. El olor me trae recuerdos a mi madre. Siempre me daba el desayuno y me regalaba un beso lleno de cariño. Es una lastima que ya no este, me hace mucha falta.

-Buenos días, rubia-Me dice me hermano cuando me ve sentada en la mesa.

-Buenos días rubio-Le respondo alegre- Como va todo en la clínica?

-Pues bien, tengo a Megan y a Tina ayudando-Se sienta y empezamos a desayunar.

Mi hermano es muy buen hombre. El es 4 años mayor que yo, osea tiene 28. Desde que salio de la universidad como siquiatra, se dedico a ayudar a las personas, incluso a algunas sin cobrarles y eso me hace sentir orgullosa de el. Es muy buen hermano y hombre. Cada dia, lo amo mas.

Despues de desayunar nos dirigimos a la casa de Santana, para internarla en la clínica. Ademas hoy empieza mi primer dia de trabajo. Estoy emocionada, siempre he querido ejercer este trabajo.

Mi hermano baja y toca el timbre de la casa. Santana sale con dos maletas apenas y mi hermano la ayuda. Se ve feliz, aunque se nota la tristeza de dejar la casa. Ya que la mira y sonrie.

-Hola San… Santana- Digo rápidamente. No me había dado cuenta que la llame con ese diminutivo. Mis mejillas deben haber estado rojas como tomate.

-Hola Britt, ¿Cómo estas?-Me pregunta educadamente y eso hace que se me forme una sonrisa boba sin saber por que.

-Yo bien, ¿y tu? ¿Todo bien?-Le pregunto por el tema de internarse. No lo digo directamente por que me da cosa.

-Si-Responde.

-Hey, que bueno que se lleven bien-Dice mi hermano una vez arriba del auto, ya que estaba guardando las maletas en la parte de atrás del auto.

-Si, mal que mal sere su siquiatra ¿no?-Mi hermano me mira y me lanza una mirada fulminante. Que si las miradas mataran, ya estaría muerta.

Ahora que lo pienso, si fue un poco desubicado mi comentario. Pero es que lo dije sin pensar. Bueno ya, aveces soy asi.

“Aveces?” Si aveces, le respondo a mi subconsciente.

Santana en todo el camino no dice ni una palabra y me dan ganas de decirle algo para conversar y saber mas de ella. Que ni se por que quiero, pero quiero. Me gustaría saber por que es asi, que le ha pasado y cuanto a sufrido.

Llegamos a la clínica. Tiene como minimo 6 o 7 pisos, no es ni tan grande ni tan pequeña. Pasamos por un grande porton de color gris después de que Derek diera una clave al guardia, que ni entendí.

El edificio es de color blanco, de suponerse. El estaciona el auto y todos nos bajamos.

-Britt, puedes llevar a Santana a dentro por favor. Preguntale a mercedes su habitacion-Me dice mientras saca las maeltas del auto.

Yo miro a Santana y me mira, esperando que diga algo. Su mirada me pone nerviosa.

“A Brittany le gusta Santana” Me dice mi subconsciente con ritmo.

-Callate!-Le digo a mi mente. Los dos se giran y me miran extraños. Me pongo roja-Lo siento, es que había un…perro, si un perro y me estaba molestando- Digo tratando de disimular.

Por que seria raro que les dijiera. Mi subconciente me habla y me molesta. Eso no seria normal, ¿o si?.

Me dirijo con Santana a la entrada de la clínica. Tiene una puerta que es de vidrio, a la derecha esta un pequeño meson que queda a la altura del estomago. Una mujer gorda y de color piel oscura, mira su computador mientras come una dona y se rie sola.

-Emm…Hola Mercedes-Digo para que me preste atención.

-Hola Britt, ¿Cómo estas? Tanto tiempo-Dice feliz de verme y la verdad es que yo también me alegro, hace años que no la veía.

-Yo bien ¿Y tu?-Le pregunto, sonriente.

-Bien Gracias. ¿Ella es Santana, no?-Yo asiento- Si tu hermano ya me había hablado de ella. Su habitacion es la 320 segundo piso-Responde alegre.

-Gracias-Ella sonrie y vuelve su mirada al computador. Aveces es rara.

Avanzamos hacia un pasillo, que si no recuerdo mal, al fondo esta el ascensor.
Subimos y le damos al botón numero dos.
Cuando veo a Santana veo que respira agitado y sus ojos se agrandan cada vez mas. Me empiezo a preocupar. Respira como si le faltara aire.

-Santana, ¿Estas Bien?- Ella no responde. Mira hacia los lados y busca como una salida. Abre sus manos y empieza a apoyarse de espaldas en las paredes.

-Tengo….Claustro…fobia-Dice apenas y desesperada.

Yo la miro y no se que hacer. Tiene un ataque de pánico. Cada vez mas me preocupo. Empiezo a apretar los botones del ascensor como si eso hiciera que avanzara mas rápido.

Como solo queda en el segundo piso, llegamos en minutos, los que parecieron etenos. Enseguida la tiro del brazo y la saco del ascensor.

-Vamos calma, mira, ya salimos. Vez, hay mas espacio-Le digo para calmarla.

Su respiración se empieza a normalizar y sus ojos se cierran en signo de tranquilidad. De pronto me abraza y no puedo evitar corresponderle el abrazo.

-Gracias-Me dice cerca de mi oído.
------------------------------------------------------------------------------
Ya había dejado a Santana en su habitacion, ahora se encontraba descansando mientras yo veía mi horario en la sala de doctores.

-Britt te llama Derek, dice que te espera en su oficina-Me dice Mercedes sonriente.

-Ok Gracias-Le respondo de la misma manera.

Paso por el largo pasillo del primer piso, y busco la oficina de mi hermano. La puerta es de color café y tiene una placa dorada que dice. “Doctor, siquiatra y director” Me hace sentir orgullosa leer eso. Toco levemente la puerta y después de escuchar un “pase” entro.

-Hola, ¿me llamabas?

-Sientate-Tomo asiento y lo miro expectante.

Tiene una carpeta en las manos de color beige y por afuera tiene una etiqueta que dice “Expediente”

-Te llamaba para hablarte sobre Santana-Me dice serio y eso me preocupa. Frunzo en el ceño y pregunto.

-¿Y?-

-Tu vas a ser su siquiatra asi que quiero que sepas que problemas tiene-Me dice levantando las cejas.

-Ah ok, suéltalo-

-Pues veras, Santana tiene un problema de drogadicción, adicta a la cocaína y LSD asi que gracias a eso tiene varios trastornos como despersonalizacion, transtornos de la personalidad, sin consumo de droga, el paciente se queda o experimenta sensaciones y alucinaciones desagradables aun sin tomar la droga y esas-Me dice mi hermano.

Yo quedo en chock. Pobre, todo lo que tiene gracias a la droga. Me calma saber que ahora estoy yo para ayudarla a salir adelante.

-Eso no mas?- Pregunto esperando que diga que no y mi cara aun refleja sorpresa.

-No, falta. Tiene trastornos de sueño, miedo, conducta agresiva, percepción auditiva y claustrofobia. ¿Alguna pregunta?

-No, todo claro-Respondo segura.

-Britt, ten cuidado si? Y mas por sus conductas, aveces puede parecer muy tranquila y cambia de un momento a otro-Me dice abriendo los ojos, como si con eso entendiera mas.

-Si, tranquilo. ¿Me puedo retirar?

-Si- Me levanto y antes de que pueda salir me detine-Britt, por siacaso no entendiste, también recuerda que escucha cosas que uno no les dice

-Ok, si ya entendí-Le digo para calmarlo.

Salgo de la oficina, totalmente soprendida. No pensé que tuviera tantos problemas. Tratare de ayudarla lo mas que pueda en todo. Quiero que sea feliz y no tenga problemas.

“Si es que puedes” No le hago caso a mi mente y me dirijo a mi habitacion para descansar. Mañana será un dia largo.
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2

Mensaje por monica.santander Lun Oct 07, 2013 5:10 pm

Pobre San!!!
Todo lo que tiene, espero que Britt la pueda ayudar!! Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2

Mensaje por libe Lun Oct 07, 2013 6:52 pm

wow pobre santana, pero esta britt para ayudarla y mucho mas jajajaja hasta la próxima
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2

Mensaje por micky morales Mar Oct 08, 2013 11:20 pm

vaya santana esta muy mal, esperemos que britt pueda ayudarla a salir de toda esa cantidad de problemas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Oct 09, 2013 12:49 am

Oh por dios que FF tan interesante de verdad pobre Santana ojala que Britt puede ayudarla a salir de ese mundo espero tu proxima actualización saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2

Mensaje por cvlbrittana Sáb Feb 01, 2014 10:30 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 2:10 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana -Siempre Contigo- Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.