Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 Topeba1011%FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 Topeba1019%FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 Topeba10 19% [ 7 ]
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 Topeba1011%FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 Topeba1024%FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 Topeba10 24% [ 9 ]
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 Topeba1027%FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 Topeba10 27% [ 10 ]
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 Topeba108%FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1

4 participantes

Ir abajo

Activo FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1

Mensaje por LordTubbington Sáb Abr 26, 2014 8:57 pm

♥Hold On To The Feeling♥




Capitulo 1 parte 1: Following you 






Muchos dicen que el amor es lindo ¿no? Que es todo color rosa, flores y chocolates, por lo que a mí me han contado, ya que en toda mi vida no me eh enamorado, pero eso no quiere decir que no eh tenido pareja, al contrario, he tenido muchos, pero no me eh sentido como las personas describen cuando estas enamorada.
Tengo 25 años, me llamo Brittany Pierce, soy periodista y fotógrafa, gracias a que cuando pequeña fui a una academia de fotografía, quien me iba a decir que eso me ayudaría en mi futuro. Trabajo en una revista “Hollywood Glamour” trata de cotilleos, informe, biografías y todo lo demás relacionado con los famosos actores, cantantes, etc. Según mi jefe, soy la mejor en la especie, dice que tengo talento y que realmente sirvo para este trabajo, pero yo no lo considero así, pienso que exagera mucho.
En mi trabajo, junto con algunas personas más, soy la que tiene que ir, buscar a los queridos famosillos y sacarles fotos en algo que los comprometa para la estar en portada como escándalo de la semana, o simplemente en sus quehaceres del día. No es gran cosa, aunque igual debo decir que es bueno por un lado, ya que gracias a esto igual conozco a algunos actores, actrices y cantantes, pero como también tiene su lado bueno, también tiene el malo, hay veces que me han arrastrado por mi trabajo, pero mi jefe me adora, así que no he pasado ahí más que 2 días.
 
Bueno, todo comenzó cuando un lunes temprano por la mañana, -que se suponía que era mi día libre- me llamo para que fuera con urgencia a la empresa, tenía que hablarme de un tema importante y ahora no podía fallarle. Con mucha pachorra le hice caso y me dirigí a la empresa. Me hicieron pasar a su oficina y yo solo espere a que llegara.
 
-Qué bueno que viniste Britty…te tengo un trabajo-Dijo sentándose en su escritorio frente a mí.-No me puedes fallar, es importante.
 
-Jhonn, sabes que nunca te fallo.-Bostece-Además, amo este trabajo. No es odioso para mí hacerlo. Ahora explícame ¿Qué ocurre?
 
-Como sabrás, ahí una nueva actriz que se lanzó al estrellato.-Hablo sonriente.
 
-No, la verdad es que no tengo idea-Dije sinceramente y era verdad, no soy mucho de ver quiénes son los nuevos actores en el mundo de Hollywood y no es algo que me interese mucho.
 
-Por favor, Britty…Estamos en L.A aquí todo se sabe.
 
-Lo siento, para la otra me informare más-Respondí cerrándome la campera, hacia algo de frio.-¿Quién es la nueva actriz?
 
-Es una chica que salió en una película que se estrenó hace una semana, y que ha tenido mucho éxito. Es joven, tiene 23 años y se llama Santana López… ha hecho unos cuantos papeles no muy grandes en la televisión y no era muy famosa, hasta ahora.-Explico serio. Si no lo conociera, diría que está loco, pero sé que está feliz por algo.
 
-Chica con suerte.-Exclame pensativa. Muchas querían ser famosas y pocas lo lograban-¿tiene experiencia?
 
-Claro que la tiene, desde muy pequeña que actúa en comerciales, y la mama a los 6 años decidió meterla a una escuela de actuación. Todavía faltan cosas por conocer, pero para eso te necesito-Me apunto sonriente.
 
-Ok, ¿quieres que vaya y le saque fotos?-Pregunte dudosa.
 
-Quiero más que eso-Sonrió mirando por el gran ventanal, juntando sus dedos a la atura de su cara.
 
-¿A qué te refieres?-Pregunte extrañada.
 
-Quiero que le saques fotos, que investigues sobre ella…quiero información sobre su vida, quiero todo.
 
-Con todo te refieres a…
 
-¡Quiero todo Britty!-Grito. A veces es muy bipolar.-Quiero saber en que trabajaba antes, sus próximas películas, los nombres de sus papas, de sus primos, hasta de su perro si es necesario.
 
-Mmm…ya, ¿pero por qué tanta obsesión? La chica esta recién empezando.-Fruncí el ceño. Se le notaba obsesionado con esta nueva actriz.
 
-¿Leíste Rolling Stone?-Negué con la cabeza-La chica se está haciendo importante gracias a que unos tipos, que son críticos, hablaron con esta revista y la denominaron como la mejor actriz de las últimas dos décadas. ¿Y sabes lo que significa eso, Britty?
 
-¿Que ganara más dinero?-Opine dudosa.
 
-¡No!-Grito entre feliz y enojado-Significa que comenzara a tener más fans….la gente la conocerá mas, empezaran a buscarla en google, a buscar su biografía, si está casada o no y también empezaran a comprar revistas con información sobre ella.-Dijo y por fin entendí al punto al que iba-Imagina que esta chica nos da una entrevista…la gente comprara como loca la revista.
 
-Obviamente, pero igual por el momento no es tan conocida-Me encogí de hombros siendo realista-Eso sería como lo mismo, porque si ahora nadie la conoce, ¿a quién le va interesar comprar una revista donde una actriz novata da una entrevista?
 
-Buena observación y tienes razón, pero ahí es donde entramos nosotros.-Se inclinó y se acercó un poco a mi casi susurrando con una sonrisa casi maliciosa-Más bien, tu.-Me apunto-Es por eso que necesito una foto de ella en algún escándalo…como que sale con un actor famoso, que es discriminadora, o que vende drogas, que se yo. Y si eso pasa, las otras revistas van a prestar atención y van a querer una entrevista con ella, pero nosotros vamos a estar adelantados y ya vamos a tener la primera entrevista. ¿Entiendes ahora, Britty?
 
-Ahh-Respondí captando todo.
 
-Y como ya dije, quiero que vayas, investigues todo sobre ella, le saques unas fotos en un escándalo, la vigiles y luego, le pidas una entrevista con nosotros. ¿Quedo claro?-Sonó su celular, y reviso lo que parecía ser un mensaje.
 
-Claro como el agua, jefe-Sonreí-¿Para cuando quieres todo esto?
 
-A más tardar y si solo hay inconvenientes, en una semana, pero si lo tienes cuanto antes, mejor. Tenemos que ser rápidos, estamos en competencia con Cosmopolitan, Rolling Stone y Glamour.-Me miro y volvió su vista al celular, seguido comenzó a teclear-Empiezas ahora mismo, me acaban de informar que esta con alguien en un restaurant cerca de malibu.
 
-Enseguida-Me pare y me encamine a la puerta.
 
-Si caminas así no vas a llegar nunca…¡Rápido, Britty!-Grito y casi me deja sorda. Corri hacia la salida.
 

Este trabajo si me iba a costar.


--------------------------------------------


Hola, aquí les traigo un fic que espero y sea de su agrado. Este cap es corto, es para que lo lena y vean si quieren seguir leyéndolo o no, y para eso necesito que comenten y me digan su decisión. Así que estaré esperando sus comentarios. Ciao! ñ.ñ
LordTubbington
LordTubbington
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Abr 26, 2014 11:07 pm

EXCELENTE FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 4061796348  FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 4061796348  FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 4061796348  historia........me fascinó el inicio, solo me FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 3718790499  FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 3718790499  FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 3718790499  pregunto ¿de qué será capaz Britt por obtener noticias exclusivas  FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 918367557  FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 918367557  FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1 918367557 de San?
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1

Mensaje por Dolomiti Dom Abr 27, 2014 3:59 am

Hola! Me gusta la trama ") espero la sig actu ;)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 16, 2014 11:30 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 27, 2014 12:54 am

Fanfic cerrado por 6 meses o más de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FicBrittana- Hold On To The Feeling- Capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.