Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday Topeba1011%FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday Topeba10 11% [ 4 ]
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday Topeba1019%FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday Topeba10 19% [ 7 ]
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday Topeba1011%FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday Topeba10 11% [ 4 ]
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday Topeba1024%FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday Topeba10 24% [ 9 ]
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday Topeba1027%FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday Topeba10 27% [ 10 ]
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday Topeba108%FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday

3 participantes

Ir abajo

cerrado FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday

Mensaje por Invitado Dom Dic 29, 2013 6:16 pm

Hola. Buenas tardes, dias, noches. Depende de que orario lo vean jeje. Me presento. Soy Camila, pero muchos me dicen Cami. Ustedes pueden llamarme como quieran  FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday 2145353087 tengo 16 años y eso  FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday 2414267551 

Espero que les guste la historia. Se los agradeceria un monton, si comentaran y me dijeran si quieren que siga o no. Estare esperando sus comentarios. Chain  FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday 918367557 


 

Capitulo 1: "Decisiones"

“Decisiones. Siempre escogemos decisiones, sin saber que consecuencias van a traer. Y Muchas veces dudamos que decisión tomar, pero al final siempre escogemos una, sea la mejor o sea la peor.”

Su vida había cambiado, ya no era la misma mujer de antes. Ahora estaba agotada, cansada de repetir siempre la misma historia una y otra vez. Intento dar lo mejor de si para que esa relación funcionara y volviera a ser la de antes, pero ya no había caso. Siempre eran las mismas palabras cortantes y frías por parte de la otra. Ahora no había vuelta atrás, lo mejor fue haber tomado esa decisión. Tenia que irse, pensar, saber que haría a futuro, controlar su mente y dejar de maquinarse tanto.
Aunque muchos no le creían, esto le dolía, y mucho. Era como una clavada al corazón de solo penar que tenia que dejar a la mujer que amo, ama y amara con todo su corazón, pero tenia que hacerlo por el bien de las dos, tenia que ser feliz, tenia que dejar de pensar en los demás y por una vez en su vida, pensar en su felicidad.

Desde muy temprano, llevaba sentada en ese sillón. Llorando, pensando, tratando de tener fuerza de voluntad para irse. Sabia que si veía las fotos de ellas juntas, no lograría irse y caería rendida nuevamente en sus brazos, y eso no podía pasar. A cada segundo se mentalizaba y de vez en cuando en voz alta decía "Es por nuestro bien. Mi bien. Tengo que ser feliz"
Sus maletas ya estaban preparadas, y ya era hora de irse. Con mucha fuerza y decisión, se paro rápidamente y cogió su maleta, que estaba posada al lado de ella.
Las lagrimas no se hicieron esperar. Rápidamente empezaron a inundar sus mejillas, provocando una pequeña cascada de lagrimas en ellas.
Camino lentamente hacia la puerta, mirando el pequeño departamento donde pasaron muchas cosas. Donde muchas veces discutieron, rieron, lloraron, y especialmente, se demostraban cuanto se amaban.

¿Que había pasado? ¿En que momento se derrumbo todo ese amor? ¿Donde quedo?

-Se desvaneció-Susurro tristemente.

Habrio la puerta lentamente, y antes de cerrar, algo le decía que se quedara, que todo iba a estar bien y que todo mejoraría. Aun quedaban esperanzas dentro de ella, pero al recordar todo lo sucedido, esa mínima luz de esperanza, se esfumo. Dejando un hueco y un vació en el corazón, que estaba muy segura, que nadie lo llenaría mas que ella, su amor. A la única mujer que amo con todo su corazón, y que seguirá amando toda su vida.

-Nunca te dejare de amar-Dijo mientras se secaba las lagrimas aun con la puerta abierta-Lo prometo-Finalizo. Cerro la puerta fuertemente para dejar todo eso atrás, en el pasado, para solo quedar como un lindo recuerdo, grabado en su memoria y marcado en su corazón.

------------------------------------------------------------------------

Su mente aun vagaba en sus recuerdos y las lagrimas no cesaban. Sentada en aquel taxi con dirección al aeropuerto, miraba por la ventana con el objetivo de distraerse, pero le era en vano. Todo le recordaba a su morena, cada persona que veía, cada objeto, y hasta parecía que tenia su olor pegado en su cuerpo, su ropa.
De repente, el taxi paro en la luz roja. Miro para el frente y un perro de color café, cruzaba la calle junto a su ama. En un momento inesperado, el perro se detuvo en frente del taxi y la miro fijamente, pero su mirada era triste. Aquel perro forcejeaba con su ama que lo llevaba de la correa, que al parecer quería acercarse a aquel taxi. La rubia se sorprendió ante eso, y una extraña sensación invadió su cuerpo, un escalofrió de la punta de los pies hasta la cabeza, provocandole la piel de gallina. Pensó en bajar del auto y acercarse a aquel perro. Algo la llamaba, algo le decía que se bajara y lo tocara o solo le hablara. Estaba apunto de bajarse, con la mano puesta en la manilla de la puerta. Pero la interrumpió, una vibración indicándole que era su celular. Lo saco rapidamente del bolso y vio la pantalla, suspiro feliz, con un toque de alivio y deslizo en dedo para contestar.

-Si?

Estas segura?-Pregunto la voz al otro lado.

-Cuantas veces me haz preguntado lo mismo?-Pregunto cabreada de esa pregunta, ya muchas personas se la habían echo-No sabes cuantas personas me han preguntado lo mismo-suspiro pesadamente.

Lo se, lo siento-Se disculpo triste-Solo que no puedo creer que lo hagas, me cuesta creerlo-La rubia tenia un semblante triste-Tenia la mínima esperanza de que te arrepintieras.

-Max, la decisión esta tomada-Le dijo tiernamente-Sabes que te quiero cierto?

Lo tengo mas que claro-Aunque no lo viera, la rubia sabia que estaba sonriendo, lo sentía-Volveras pronto?

-Digamos que no pronto-Se pauso unos segundos-Pero volveré, lo prometo.

Te voy a extrañar Britt-Con voz entrecortada

La rubia se quedo en silencio, con el alma rota. Sentía ganas de hacer para el taxi y devolverse.

-Y yo a ti enano-Una pequeña lagrima corrió por su mejilla-Me tengo que ir, Te quiero.

Ya, pero promete-Pensó-No, júrame, que me vas a llamar cada día y me vas a contar lo que haces, a quien conoces y...

-Max, lo prometo-interrumpió y sonrió. Su hermano siempre era muy protector con ella-Pero tu prométeme, que los vas a cuidar a todos, ahora que no estaré yo para regañarles por sus tonterías-Bromeo.

Lo prometo, por el dedito indice-Rió- Que diga, meñique.

-Ok ok-Soltó una risita-Cuídate, y por décima vez, te quiero. Adiós.

Y yo a ti. Tu también cuídate y adiós-Se saco el celular de la oreja y colgó.

Le agradeció a Dios, que su hermano la había llamado. Siempre los que mas la querían lograban sacarle una sonrisa, incluso en el peor de los casos.
Se recostó en el asiento y tiro la cabeza para atrás, cerrando fuertemente lo ojos y espero la llegada a su destino.

"Tengo que ser feliz, ya lo voy a superar"- Pensó.

"Aveces tenemos que tomar decisiones inesperadas por el bien de uno, y de otros. Aunque eso cause el dolor permanente en el corazón."


Última edición por ~Camii~ el Lun Dic 30, 2013 9:57 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday

Mensaje por Linda23 Dom Dic 29, 2013 6:45 pm

Hola! Cami cómo estás? Soy Andrea.

Tengo que decirte que el primer capítulo me encanto, sobre todo eso de que hay decisiones que tomamos que traen consecuencias sean positivas o negativas y que necesariamente tienen influencia en nosotros xq a partir del momento que las tomamos van a formar parte de nuestras vidas. También tengo que decir que me dejaste super intrigada de saber de la rubia y de los motivos que tuvo para dejar a esa morena. Necesito que continúes para saber quién es quién y cómo sigue está historia.

Me gusta está tuya o una adaptación?

Presupuesto que tienes que seguir en mi tienes una fiel lectora, nos vemos en la siguiente actualización y espero sea pronto.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday

Mensaje por AndyexD Dom Dic 29, 2013 11:02 pm

Hola,Cami! (:
Te ganaste una fiel lectora!, estoy super mega ansiosa, por saber que paso entre las chicas...><'
Nos leemos hasta la proxima ^^
Cuidate!
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday

Mensaje por Invitado Lun Dic 30, 2013 12:55 am

Linda23 escribió:Hola! Cami cómo estás? Soy Andrea.

Tengo que decirte que el primer capítulo me encanto, sobre todo eso de que hay decisiones que tomamos que traen consecuencias sean positivas o negativas y que necesariamente tienen influencia en nosotros xq a partir del momento que las tomamos van a formar parte de nuestras vidas. También tengo que decir que me dejaste super intrigada de saber de la rubia y de los motivos que tuvo para dejar a esa morena. Necesito que continúes para saber quién es quién y cómo sigue está historia.

Me gusta está tuya o una adaptación?

Presupuesto que tienes que seguir en mi tienes una fiel lectora, nos vemos en la siguiente actualización y espero sea pronto.

Hola Andrea! Yo estoy bien, Gracias. Espero que tu igual.

Me encanta que te encante. La verdad es que estuve debatiéndome, si subirlo o no -.-
Si es verdad, aveces hay que tomar decisiones inesperadas sean buenas o malas, ya que son parte de la vida. No te preocupes que ya sabras los motivos ;) Pero mas adelante :c

Por supuesto que es mia, totalmente otiginal ñ.ñ

Gracias por ser mi fiel lectora ;) Aqui tienes el cap :D

AndyexD escribió:Hola,Cami! (:
Te ganaste una fiel lectora!, estoy super mega ansiosa, por saber que paso entre las chicas...><'
Nos leemos hasta la proxima ^^
Cuidate!

Hola! :D

Woow otra fiel lectora? Gracias! Ya sabrás lo que pasa, tu tranquila ;) Hasta la próxima igualmente ñ.ñ
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday

Mensaje por Invitado Lun Dic 30, 2013 12:59 am

Holaa! ñ.ñ

Muchas gracias por comentar, se los agradezco un monton!  FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday 918367557 

Espero que les guste el cap. y...Uff lo siento pero digamos que me salio algo...Arrebatado? /:

Bueno, esperare sus comentarios. Chain  FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday 918367557 




Capitulo 2: Parte 1: Yesterday

Se fue. Fue lo primero que pensó al ver su closet vació, sin nada. Habían pasados 3 días de que se de dio cuenta que la mujer de sus sueños, de su alma, se fue. No hacia mas que estar tirada en la cama llorando, tratando de pensar los motivos y el por que, se había ido sin dar explicación alguna. Se arrepintió de todo lo malo que hizo. De no quererla, de no darle el amor que ella esperaba, de no ser aquella Santana de 16 años que conoció y enamoro a aquella rubia, y la que le prometió amor eterno sin duda alguna.
Todo había pasado tan rápido. Su amor se fue tan rápido, todo se esfumo en cosa de segundos, solo basto una decisión por parte de ella para dejarla sola.

¿Por que no se dio cuenta antes? ¿Por que tenia que ser tan testaruda y ciega? ¿Por que le costaba ver tanto la realidad en la que vivia?

Solo hubiera bastado un dia para que se diera cuenta del error que cometía, solo un día, para haber evitado ese error. Y ahora se daba cuenta del amor que le tenia, todo el tiempo perdido que derrocharon en vez de amarse y mimarse, como la pareja feliz que eran cuando eran jóvenes. si tan solo se hubiera dado cuenta.

Llevaba todo el día con una duda en la cabeza; si llamarla o no. Muchos pensarían y dirían que es muy fácil. Pero para ella no, tenia miedo, miedo al escuchar su voz y empezar a soltar palabras enrabiadas y sin sentido como siempre hacia. Y si eso pasaba, la estaría alejando nuevamente.

No aguanto mas. Cogió el teléfono que estaba en su mesita de noche y busco rápidamente el numero de la rubia entre sus contactos. Se armo de valor, suspiro para relajarse y presiono en botón de llamado.

Espero...Un tono, Dos tonos, Tres tonos...Seis, Siete

-Diga?-Escucho la voz al otro lado y su corazón dio un vuelco- Quien es?

Quería hablar, pero la voz no le salia. Tenia ese nudo en la garganta y a pesar de que había llorado los tres días seguidos, aun tenia ganas de hacerlo. Quería que se secaran de una vez para ya hacerlo mas.

-Brittany...-Fue lo único que pudo decir-No me cortes-Dijo sin pensar, ya que sabia que era lo primero que haría la rubia.

¿Que quieres Santana?-Pregunto enojada la rubia-¿Seguir arruinandome la vida?-Su tono de voz era pesado-Pues fíjate que ya no vas a poder hacerlo mas.

-Por favor, escúchame-Suplico la morena-O por lo menos dime por que te fuiste? ¿Donde estas?

ahora te interesa saber si estoy bien?-Rió irónicamente-Y quieres explicaciones-Rió nuevamente-No me vengas con tus cuentos de...Yo te amo no me dejes-La rubia estaba enojada, pero por dentro quería quebrarse en llanto-Te doy un consejo? Date cuenta tu sola

-Brittany Yo...-No alcanzo a terminar ya que la rubia le había cortado-Por dios.


5 Años Despues

Los años pasaron, y ambas chicas creían haber olvidado a una de la otra, pero sin duda, ambas tenían grabada en su corazón el nombre de la otra.

Brittany, aun no podía olvidara, se sentía culpable cada vez que pensaba en ella. Y para que mentir, si cada vez que la pensaba, aun seguía sintiendo esas mariposas revoloteando en su estomago. La extrañaba, y mucho, pero no podía cambiar esa decisión que había tomado. Ademas, si tanto decía que la quería, ¿Por que no la busco? ¿Por que dejo que el tiempo pasara? Y ella "Creía" tener la respuesta a esa pregunta. La había olvidado. Para ella era una clara visión de que Santana ya no la quería, no la amaba como se amaban con locura en la adolescencia.  

Quiso despegarse aquella morena de la cabeza, sino nuevamente terminaría llorando y ya había controlado eso, pero aun le costaba. Se sentó en el escritorio, frente a su laptop para revisar si tenia algún mail y para su sorpresa si tenia uno. Lo abrio rápidamente para leer el mail que decia:

Britt:

Por que nunca respondes mis Mails!? Ok, ya, me calmo. Se que estas bien, y que a lo mejor no quieres ver a tus amigos que por cierto, te extrañamos un montón. Pero tengo algo importante que decirte. Me caso! Si, por fin Quinn y yo decidimos formalizar nuestra relación. Así que quiero que vengas a mi boda. Vamos no le pongas esa cara de complicada a la pantalla del computador que se muy bien que lo estas haciendo. Hace re tiempo que no te veo, tienes que venir, es algo importante para mi :( Y sino te conociera, diría que no te preocupa. Pero se muy bien lo que piensas y la duda que esta en tu cabeza ahora mismo. No te preocupes que Santana no viene, no la voy a invitar, por que se que no la quieres ver y que aun la quieres. Bueno, no te hablo mas de eso. La cosa es que la boda no sera como todas las tradicionales, esta sera en la playa, para ser exacta en Cadiz, tenemos cabañas arrendadas para todos, disfrutaremos dos semanas de las playa y la de la compañia ya que nunca nos vemos, y luego nos casaremos. Ya están todos confirmados, solo faltas tu. Te espero, si? por favor no faltes. Te enviare los boletos.

Besitos. Rachel.


Cerro la laptop y suspiro. Y ahora que hago? Pensó. Para Rachel era importante que Brittany fuera, y eran mejores amigas, después de todo siempre estuvo llamándola, enviándole Mails y preocupándose por ella. Realmente le brindo apoyo cuando ella lo necesitaba.

El timbre de la puerta sonó. fue a abrir y se encontró con una sorpresa.

-Lucy!-Grito emocionada avalanzandose sobre ella-Pensé que trabajabas.

-La verdad es que me tome un día libre-Rió divertida-Ya Britt-Soltó una risita-Puedes soltarme no hay problema-Dijo al ver que la rubia no la soltaba-Me extrañaste eh?

-Lo siento-Dijo avergonzada mirando el suelo. Levanto la vista- No sabes cuanto-Sonrió-Vamos pasa, hay algo que tengo que contarte.

-Ah si?-Frunció el ceño intrigada. Entro y se sentó en el sofá- Y de que trata?

-Rachel me invito a su boda-Soltó de repente sorprendiendo a la pelirroja-No se si ir-Se sentó a su lado-Tengo una lluvia de sentimientos-Resoplo-Estoy preocupada, feliz, ansiosa...

-Haber, para-La interrumpió. La otra la miro sorprendida-Que es lo que te preocupa? Ver a Santana?-La rubia solo tenia la cabeza agacha- El que calla otorga-puso su mano debajo del mentón de la rubia y le levanto la cabeza conectando sus miradas-Tienes que ser fuerte. La sigues amando?

-Si-Sonrió melancólicamente-Aunque quiera, no puedo dejar de amarla. Me es imposible.

-Entonces que esperas?-Le sonrió-Eres hermosa. Arréglate, anda a esa boda y enamorarla. Deja el pasado atrás y dense una oportunidad.

-Por mas que quisiera hacerte caso, no podría.

-Por que?-Pregunto extrañada.

-Por que Rachel me dijo que Santana no iría a la boda-Dijo la rubia.

-Oh vamos-Ironizo-Y tu le creíste?-Pregunto divertida y soltó una risita- Tu misma me dijiste como es Rachel. Es obvio que las quiere juntar y te invito a esa boda para que se vean con Santana. Y te mintió para que tu vayas.

-Entonces...Voy?-Pregunto confundida

-Claro-Le sonrio-Ponte hermosa. Conquistala como tu solo lo sabes hacer-Le dio un beso en la mejilla y le guiño un ojo.

La rubia la quedo mirando fijamente con una sonrisa en la cara. Ante esto la pelirroja se puso nerviosa, pero no despego su mirada de la de ella. Ambas se miraban hasta que la pelirroja decidio romper el silencio que no era para nada incomodo.

-Por que nos miramos?-Pregunto divertida-Tus ojos me queman

-Te miro, por que le doy gracias a Dios por tener una amiga como tu-Se sincero-Te quiero Lu-La abrazo fuertemente, disfrutando de el abrazo-Gracias por todo.

-Hey, no me agradezcas-Sonrió aun sin soltarla-Después ya veré como cobrártelo-Ambas rieron. Se separaron y se miraron-Gracias a ati por entrar en mi vida.

-Ya ya-Rió la rubia negando con la cabeza-Basta de cursilerias-La tomo de la mano y la empezó a arrastrar.

-A donde me llevas?

-A que me ayudes a escoger mi ropa para conquistar a San-Rió y la tironeo  mas fuerte

________________________________________________________________________

No se olviden de comentar :$
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday

Mensaje por AndyexD Lun Dic 30, 2013 1:44 am

Hola,Cami!(De nuevo xD)
Espera,espera, lei bien?'... 5 años despues! Enserio?', Wow eso si que es mucho tiempo, me pregunto que hizo santana en todo ese tiempo...(._.)?
Boda Faberry! Esa boda se me hace que va ser toda una locura xD
Espero con ansias locas ese encuentro entre las chicas ^^
Nos leemos!
Cuidate!
Pd:Que grosera soy, no me presente, no, no, no, me llamo Yessica un gusto Srita Camila(No se, de donde me salio lo decente xD)
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday

Mensaje por brittana-bitches!!! Lun Dic 30, 2013 12:30 pm

el fic es genial, me ah encantado se ve bueno y espero que las brittanas se reencuentren y reconcilien jaajajaja
ya quiero leer el capitulo :)
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday

Mensaje por Linda23 Mar Dic 31, 2013 7:14 am

Hola!
Cami Disculpa sí no te comenté antes pero reciben acabó de leer el capítulo.

Me gusto, pero todavía hay cosas que no entiendo, por ejemplo el motivo de Mi rubia para dejar a San, paso el tiempo y Wooo todavía no lo sé, y xq sí la dejó xq ya no aguantaba más viene después de cinco años a querer conquistar a su morena que le hace pensar que cambio sí no sé han visto.

Nos vemos en la próxima actualización, necesito entender.

QUE TENGAS UN FELIZ AÑO NUEVO.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FicBrittana My Reflection In Your Eyes -Capitulo 2-: Yesterday

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.