Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Topeba1011%Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Topeba10 11% [ 4 ]
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Topeba1019%Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Topeba10 19% [ 7 ]
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Topeba1011%Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Topeba10 11% [ 4 ]
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Topeba1024%Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Topeba10 24% [ 9 ]
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Topeba1027%Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Topeba10 27% [ 10 ]
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Topeba108%Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja

+7
Nalle Rivera
Nami Kagamine
Rari ♥
shegleek
Robert Motta
HummelBerry
Alex16
11 participantes

Ir abajo

Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Empty Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja

Mensaje por Alex16 Miér Mayo 02, 2012 8:46 am

Amber Riley, que interpreta en la serie 'Glee' a Mercedes Jones, acudió al evento de la Academia de las Artes y las Ciencias en Hollywood para participar en un debate delante de los votantes de los Emmy, se desmayó mientras concedía entrevistas.

"Chicos, estoy bien. Me mareé un poco por todos los flashes de las cámaras. Creeréis que ya debería estar acostumbrada, pero sigo siendo una novata en lo que respecta a las alfombras rojas. Me voy a hacer un chequeo, pero me encuentro bien. Gracias por preocuparos y por vuestro apoyo", publicó la actriz en su cuenta personal de Twitter.

Pese al susto, Amber, de 26 años, pudo continuar con el debate.

La tercera temporada de la serie, en la que también participan Lea Michele, Corey Monteith y Dianna Agron, está a punto de concluir.

Fuente: http://www.lasprovincias.es/20120502/gente/amber-riley-desmaya-alfombra-201205021341.html
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Empty Re: Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 11:05 am

OMG Amber noooo que le estara pasando yo no creo que sea por los flashes mmm... nosabia que era ta joven pense que tenia unos 30 años jejeje

bueno espero que se mejore chau beso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Empty Re: Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja

Mensaje por HummelBerry Miér Mayo 02, 2012 2:42 pm

Pobrecita! Y lo comenta tan normal, se que no quiere preocuparnos, pero si debería ir al doctor por cualquier cosa.
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Empty Re: Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja

Mensaje por Robert Motta Miér Mayo 02, 2012 4:22 pm

Pobre de mi Amber :( , ya me imagino el susto que les metio a todos :/ , si yo me asuste de leer este post ahora si hubiera estado presente mas.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Empty Re: Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja

Mensaje por shegleek Miér Mayo 02, 2012 7:09 pm

Si habia leido esta noticia que bueno que solo fue un susto y que Amber ya este bien ahora
Gracias por la noticia
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Empty Re: Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja

Mensaje por Rari ♥ Miér Mayo 02, 2012 7:21 pm

pobre Amber :( sí, debe de ir al doctor para descartar cualquier mal. Igual talvez es estrés o como dijo lo de los flashes.

Gracias por la noticia.
Rari ♥
Rari ♥
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Empty Re: Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja

Mensaje por Nami Kagamine Miér Mayo 02, 2012 7:34 pm

Muchas gracias por la noticia...La verdad si no fuera por ti ni me hubiera enterado ;S

Me alegro de que Amber ahora este bien, espero que en el chequeo todo salga bien y solo se un susto del momento ;]

See ya'
Nami Kagamine
Nami Kagamine
***
***

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 32
Warbles Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Empty Re: Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja

Mensaje por Nalle Rivera Miér Mayo 02, 2012 7:42 pm

Pobre de Amber que bueno que este bien por que si no me muero tiene una voz hermosos que no se puede perder bueno por lo menos tenemos que disfrutarla mas
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Empty Re: Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja

Mensaje por Melanie Agron Monteith Jue Mayo 03, 2012 3:51 pm

OMG Al leer el post casi me muero enserio se me acelero el corazon.. que bueno que no le haya pasado nada, pobre dfe amber es adorable *.* Ok, Amber cuidate..

Love & Peace Pauu^^
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Empty Re: Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Mayo 03, 2012 4:25 pm



Hay que susto se debio de llevar
Me imaginoo que tanta gente la descontrolo
Lo bueno es qu eno fue nada grave XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Empty Re: Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja

Mensaje por Pisacha8 Jue Mayo 03, 2012 7:12 pm

Y si está embarazada? xddd siempre cuando veo un desmayo sorpresivo se me viene eso a la mente, cómo sería recibir un pequeñin chico glee??
Gracias por la información!!
Pisacha8
Pisacha8
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Empty Re: Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Mayo 03, 2012 7:15 pm

Me asuste pero que bueno que ya esta mejor aunque si deberia ir con el doctor
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja Empty Re: Amber Riley, de 'Glee', se desmaya en la alfombra roja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.