Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Topeba1011%Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Topeba10 11% [ 4 ]
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Topeba1019%Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Topeba10 19% [ 7 ]
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Topeba1011%Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Topeba10 11% [ 4 ]
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Topeba1024%Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Topeba10 24% [ 9 ]
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Topeba1027%Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Topeba10 27% [ 10 ]
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Topeba108%Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee en la alfombra roja con Perez Hilton

+3
CocoP
MilCamGleek
Tatislutz*
7 participantes

Ir abajo

Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Empty Glee en la alfombra roja con Perez Hilton

Mensaje por Tatislutz* Miér Ago 10, 2011 12:24 am



Última edición por tatislutz el Miér Ago 10, 2011 2:37 am, editado 1 vez
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Empty Re: Glee en la alfombra roja con Perez Hilton

Mensaje por MilCamGleek Miér Ago 10, 2011 1:21 am



Amiga el link no muestra el video, pero esta genial ... haha perez siempre tan gracioso más bien sexoso y loco :D y lo mejor que todos se divierten con sus preguntas .. awww heather tiene que tener un album tiene una hermosa voz ; )

MilCamGleek
MilCamGleek
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 31
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Empty Re: Glee en la alfombra roja con Perez Hilton

Mensaje por CocoP Miér Ago 10, 2011 8:39 pm

Me dio mucha risa todas las preguntas que hacia xD
seria muy loco verlo haciendo un cameo en la serie
y abrazo a Darren! que envidia :(!!!
y realmente Chris ha estado trabajando en demasiados proyectos y en tan poco tiempo, debe ser genial en parte pero a la vez cansador
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Empty Re: Glee en la alfombra roja con Perez Hilton

Mensaje por aliciaJSJ Miér Ago 10, 2011 8:50 pm

Me encanto este video, amado totalmente *-* las preguntas de Perez son la onda !
aliciaJSJ
aliciaJSJ
******
******

Femenino Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 29
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Empty Re: Glee en la alfombra roja con Perez Hilton

Mensaje por Tiarespantoja Miér Ago 10, 2011 9:12 pm

Me encantó el video, lo había visto antes *-*
Me entretuve bastante con las preguntas de Perez jejej en especial cuando dice que soñó con Jon Groff *-* y Lea dice: "Todos aman a Jon Groff, no saben que él es mío!" jejeje (gracias a Alma entendí esta parte xD), pero yo le diría quién no lo ama! (?) jejeje y si ya es de ella...jejej no sé
Y envidié tanto el abrazo con Darren, que no daría por abrazarlo así u.u y después se apoya en la barra afirmando su cabeza y ahhh ahí morí *-*
La verdad es que sería gracioso verlo en algo en Glee, como he escuchado antes...
Lo que me gustó del video es que se ve que los chicos disfrutaron conversando con él, eso es lo que cuenta (:
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 32
JonGroff FANS♥ Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Empty Re: Glee en la alfombra roja con Perez Hilton

Mensaje por Lubov Jue Ago 11, 2011 12:03 am

Hahahaha realmente preguntas que solo Perez podia hacer xD. Lea es una adoración, y me encanto como se llevo tan bien con Amber y Jenna :) . Lo malo es que creo que incomodo un poco a Heather.

Nada tonto el, abrazo como por medio siglo a Darren y le dio un beso a Mark. Tiene buenos gustos haha xD.
Lubov
Lubov
---
---

Femenino Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 30
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Empty Re: Glee en la alfombra roja con Perez Hilton

Mensaje por acedoo18 Jue Ago 11, 2011 12:33 pm

aaaaaaaaaaaaaah jajajajaja lo ame jaja ojala y lea michelle j groff pues asi estan bien jajaja pero hay no jajaja los amo a todos ... ahy no saben si esto esta traducido o algo por favor me gustaria entenderle mas jajaj porrque hay algunas cosas que no entiendo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
acedoo18
acedoo18
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Empty Re: Glee en la alfombra roja con Perez Hilton

Mensaje por Lubov Jue Ago 11, 2011 8:27 pm

[spoiler="acedoo18":d53a][quote:d53a="acedoo18"]aaaaaaaaaaaaaah jajajajaja lo ame jaja ojala y lea michelle j groff pues asi estan bien jajaja pero hay no jajaja los amo a todos ... ahy no saben si esto esta traducido o algo por favor me gustaria entenderle mas jajaj porrque hay algunas cosas que no entiendo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Yo te traduzco el video completo si quieres :)

La cara de Perez cuando Chris le cuenta de su libro haha xD
Lubov
Lubov
---
---

Femenino Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 30
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Glee en la alfombra roja con Perez Hilton Empty Re: Glee en la alfombra roja con Perez Hilton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.