Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estrellas de Glee adictas a comprar casas Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Estrellas de Glee adictas a comprar casas Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Estrellas de Glee adictas a comprar casas EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Topeba1011%Estrellas de Glee adictas a comprar casas Topeba10 11% [ 4 ]
Estrellas de Glee adictas a comprar casas Topeba1019%Estrellas de Glee adictas a comprar casas Topeba10 19% [ 7 ]
Estrellas de Glee adictas a comprar casas Topeba1011%Estrellas de Glee adictas a comprar casas Topeba10 11% [ 4 ]
Estrellas de Glee adictas a comprar casas Topeba1024%Estrellas de Glee adictas a comprar casas Topeba10 24% [ 9 ]
Estrellas de Glee adictas a comprar casas Topeba1027%Estrellas de Glee adictas a comprar casas Topeba10 27% [ 10 ]
Estrellas de Glee adictas a comprar casas Topeba108%Estrellas de Glee adictas a comprar casas Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Estrellas de Glee adictas a comprar casas Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Estrellas de Glee adictas a comprar casas

+9
Melanie Agron Monteith
Keiri Lopierce
Nalle Rivera
tels
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
IrisG-Snixx
Rari ♥
Santanaya
Spanish_Glee
13 participantes

Ir abajo

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Empty Estrellas de Glee adictas a comprar casas

Mensaje por Spanish_Glee Dom Mayo 06, 2012 7:08 am

Ahora ha sido Naya Rivera quien ha adquirido una casa de 3.300 metros cuadrados de un precio de 1,575 millones de $ como últimamente sus amigas de reparto Jenna Ushkowitz y Lea Michele pueden ver mas informacion y las fotos aqui :http://www.tmz.com/2012/05/06/glee-stars-buy-new-homes-real-estate/
personalmente la casa que mas me gusta es la de Lea Michele y la que menos la de Naya Rivera, pero gustos hay para todos xD
Saludos!:)
Spanish_Glee
Spanish_Glee
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Empty Re: Estrellas de Glee adictas a comprar casas

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 12:31 pm

Pues en mi opinion las dos casa estan supers lindas
pero si la de Lea es un poco mas bonita y mas grand que la de naya
me encanta ver donde viven mis idolos
gracias por las fotos y info Estrellas de Glee adictas a comprar casas 2414267551
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Empty Re: Estrellas de Glee adictas a comprar casas

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 12:50 pm

Personalmente me gusta mas la decoración, y ambiente que presenta la casa de Naya, siempre he soñado con tener no una casa así, sino un decoración de ese estilo aunque me conformaría con la de Lea jajaja xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Empty Re: Estrellas de Glee adictas a comprar casas

Mensaje por Santanaya Dom Mayo 06, 2012 2:22 pm

Encuentro que los 3 gustos de casas son increibles , pero el de Naya para mi es el mejor *-* es perfecto para ella :) besos y muchas gracias pro la informacion! se valora mucho este tipo de post :) gracias!!!
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Empty Re: Estrellas de Glee adictas a comprar casas

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 2:33 pm

La de Naya es la más linda, la que menos me gustó es la de Lea.
Me gusta la casa de Naya, el auto de Naya, Naya en si xD todo lo que venga de ella me gusta jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Empty Re: Estrellas de Glee adictas a comprar casas

Mensaje por Rari ♥ Dom Mayo 06, 2012 2:37 pm

A diferencia de todo el mundo ajajaj me encanta la casa de Jenna. Se ve preciosa ! Está muy decorada a su estilo y por eso em gusta. La de Lea no me gusta mucho es muy blanca... Y la de Naya me parece bonita, pero no le veo su estilo... yo pensaba que ella era más moderna así como se viste y todo. Es mi opinión.
Rari ♥
Rari ♥
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Empty Re: Estrellas de Glee adictas a comprar casas

Mensaje por Spanish_Glee Dom Mayo 06, 2012 2:40 pm

A mi me encanta Naya, me encanta su forma de ser pero como dice lucyren
pensaba que Naya iba a tener un gusto mas moderno, mas minimalista,no todo tan recargado, pero igualmente me encanta Naya xD
Spanish_Glee
Spanish_Glee
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Empty Re: Estrellas de Glee adictas a comprar casas

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Mayo 06, 2012 2:49 pm

La casa de Lea me gusto mucho siempre he pensado en algo asi para un futuro pero me gusto el estilo de la casa de Jenna la veo como mas divertida no se como explicarlo y bueno esperaba que la casa de Naya fuera no se mas a su estilo
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Empty Re: Estrellas de Glee adictas a comprar casas

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Mayo 06, 2012 4:37 pm



Pues la verdad son muy lindas las casas o luares que escogen
A mi gusta mas la de Leaa
pero eso no quiere decir que las demas no sean bonitas pero en fin
ya deseariamos vivir por lo menos en alguno de ellas jijiji

Graxais por la infoo

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Empty Re: Estrellas de Glee adictas a comprar casas

Mensaje por tels Dom Mayo 06, 2012 5:27 pm

Me quedo con la casa de Lea pero la piscina de Naya jajajajajaja Qué sobrecargada está la casa de Nya, aunque espero que sea solamente la casa de muestra y Naya aun la tenga que decorar, si no, va atener un faenon limpiando cogines ¬¬'
tels
tels
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Empty Re: Estrellas de Glee adictas a comprar casas

Mensaje por Nalle Rivera Dom Mayo 06, 2012 9:08 pm

La verdad la de Lea me gusto mas ya que esta mas grnade y me encanta pero la de Naya es perfecta tambien *-*
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Empty Re: Estrellas de Glee adictas a comprar casas

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mayo 06, 2012 9:51 pm

me gusto la casa de naya aunque le falta un no se que, para que sea perfecta en si. la de jenna me encanto
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Empty Re: Estrellas de Glee adictas a comprar casas

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Mayo 07, 2012 4:05 pm

Humm le falta la direccion de la casa para ir a secuestrarla xD OkNno' jejeje me gusta mas de Lea bueno gracias Byee!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Empty Re: Estrellas de Glee adictas a comprar casas

Mensaje por Robert Motta Lun Mayo 07, 2012 6:03 pm

Y sigue aumentando la lista, Primero fue Kevin después Jenna últimamente había sido Lea y ahora Naya. ya van 4 en la lista a esperar para ver quien sigue xDDD

Por cierto las casas mas bonitas son las de Kevin y Lea pero la de Jenna y Naya no se quedan tan atras :)
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Empty Re: Estrellas de Glee adictas a comprar casas

Mensaje por cipiace Lun Mayo 07, 2012 6:11 pm

alaaaaaaaaaa que exagerado el titulo ni que se hubieran comprado 80 casas,
mas que adictos ,ha sido un boom,todos a la vez comprando casas nuevas
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Empty Re: Estrellas de Glee adictas a comprar casas

Mensaje por clgoloDC Lun Mayo 07, 2012 8:19 pm

a mi me gustaron las 2 pero.. gana lea XD
nose pero este mes todas las estrellas estan comprando casa muy raro Estrellas de Glee adictas a comprar casas 198051738 staran en oferta las casas este mes?? jajaj XD talves sea eso ¬¬'
pd: gracias por la info, ahora hay ke esperar kien compra otra¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Empty Re: Estrellas de Glee adictas a comprar casas

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Sáb Mayo 12, 2012 10:51 am

Me gustan las 3, pero la de Naya me parece mas sofisticada. LIKE! LIKE! LIKE!.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Estrellas de Glee adictas a comprar casas Empty Re: Estrellas de Glee adictas a comprar casas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.