Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Topeba1011%5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Topeba10 11% [ 4 ]
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Topeba1019%5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Topeba10 19% [ 7 ]
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Topeba1011%5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Topeba10 11% [ 4 ]
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Topeba1024%5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Topeba10 24% [ 9 ]
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Topeba1027%5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Topeba10 27% [ 10 ]
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Topeba108%5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

5 estrellas de Glee que merecen destacar en series.

+8
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
babymercury
THESUPERGLEEK
Cami93_Gleek
Little-Alexandra
mary04
♫puffy♪
LilyGleek
12 participantes

Ir abajo

5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Empty 5 estrellas de Glee que merecen destacar en series.

Mensaje por LilyGleek Jue Sep 19, 2013 12:31 pm

El sitio WetPaint ha hecho una lista de estrellas de Glee las cuales algunas de ellas no han tenido una buena historia y que merecen brillar ya sea en alguna serie o algún piloto.

La primera en la lista es Dianna Agron.
A Dianna la visualizan de regreso a la televisión en una comedia adolescente desempeñando un papel al mero estilo de “Girl Next Door”. O en un rol más adulto en una serie al estilo Mad Men en un canal de cable.
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. 555406_726358314056776_1479165205_n

Segundo en la Lista Chris Colfer:
Por mucho que amamos a Kurt Hummel, Chris Colfer realmente necesita diversificarse. Es demasiado talento para estar en el fondo. Sabemos que Chris es escritor, por lo que pensamos que podía desarrollar y protagonizar su propia comedia de televisión adolescente. Y si tenemos suerte, le pedirá Darren Criss estar como estrella invitada en uno o dos episodios!
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. 541390_726360810723193_1854952889_n

Tercero en la lista Kevin McHale:
Es hora de que Kevin McHale deje de vivir a la sombra de la silla de ruedas de Artie. Es triple amenaza (actor, cantante y bailarín!) Nos ha demostrado sus dotes para la comedia en Glee, así que pensamos que sería un perfecto para una comedia.
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. 1236057_726361634056444_1734307951_n

Cuarta en la lista, Naya Rivera:
Naya Rivera sería el rival perfecto para el Flash de Grant - como la Mujer Maravilla! Las cadenas han estado tratando de regresar a la televisión al icónico personaje que Linda Carter interpretara hace años, creemos que Naya tiene la cantidad justa de descaro y confianza para el trabajo. Además, sería increíble ver a Naya en el traje de la Mujer Maravilla ¿No creen?
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. 529441_726364827389458_647748763_n

Último en la lista pero no menos importante, Blake Jenner:
El carisma de Blake Jenner y su atractivo podrían llevarlo a convertirse en una gran estrella de la CW (Canal responsable de series como: Supernatural, The Original, The Vampire Diaries etc). El novato de Glee sólo ha pasado un año en McKinley, pero sabemos que puede manejar historias melodramáticas. Un programa de adolescentes en la CW sería genial para él. Él puede hacernos reír, llorar, y hasta desmayar. Sí, es material atractivo para la CW.
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. 1233388_726367614055846_2125445463_n

¿Que les parecen estas ideas? ¿A quien más incluirían en este listado?

www.wetpaint.com
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Empty Re: 5 estrellas de Glee que merecen destacar en series.

Mensaje por ♫puffy♪ Jue Sep 19, 2013 12:38 pm

jena (tina) , ella tiene un personaje que quieren resaltar pero que nunca han podido, y ella es demasiado talentosa, creo que en otra serie le hiria mucho mejor.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Empty Re: 5 estrellas de Glee que merecen destacar en series.

Mensaje por mary04 Jue Sep 19, 2013 12:42 pm

Incluiría a Jenna ya que no le dan la importancia que merece. Creo que tiene toda la razón Glee no les ha dado  tanta importancia como debería y Dianna, Naya, Chris, Kevin y Blake son muy buenos actores y se destacan con facilidad no importa si su historia es pequeña llaman la atención con bastante facilidad, creo que lo que dicen es verdad me encantaría ver a todo ellos en un rol deferente a Glee, para demostrar los grandes actores que son.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Empty Re: 5 estrellas de Glee que merecen destacar en series.

Mensaje por Little-Alexandra Jue Sep 19, 2013 12:45 pm

Si se refiere a la cuarta temporada, Chris, Dianna y Naya tendrían que ser los primeros de la lista. Pero si es a la serie en general Jenna, Kevin y Harry deberían estar los primeros de la lista, según mi parecer.

En cuanto a sus oportunidades al acabar la serie al que veo con más posibilidades de seguir en lo alto es a Chris, es el mejor actor de la serie, es guapo y es cariñoso con sus fans. Él y Lea son los que lo tendrán más fácil, son las caras representativas de Glee.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Empty Re: 5 estrellas de Glee que merecen destacar en series.

Mensaje por Cami93_Gleek Jue Sep 19, 2013 1:12 pm

Creo que Melissa tambien deberia estar incluida. En una sola temporada nos demostró todo su talento.

Diria Amber..pero ella está para otro nivel!
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Empty Re: 5 estrellas de Glee que merecen destacar en series.

Mensaje por THESUPERGLEEK Jue Sep 19, 2013 1:26 pm

no me gusta para nada esta clase de de lista porque practicamente dan razones a los actores/actrizes por las cuales deberian dejar la serie. dejenlos tranquilos!!! ellos pueden estar en glee y trabajar en otros proyectos y NADIE esta en el fondo todos brillan en la serie.
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Empty Re: 5 estrellas de Glee que merecen destacar en series.

Mensaje por babymercury Jue Sep 19, 2013 2:07 pm

pues yo creo que deberían darle protagonismo al personaje de joe hart (interpretado por samuel larsen ganador de TGP temporada 1) blake jenner ya ha tenido el protagonismo que se merece y es un personaje que creo ha tenido buen enfoque, kevin, jenna, amber riley, mike o'malley e incluso el personaje de matt (que fue excluido) deben tener protagonismo, dianna desgraciadamente dice que no piensa volver a glee aunque admito me gustaría ver en que terminan sus relaciones (santana, puck y el maestro de yale que se menciono una vez) Pero en especial el primero que mencione...
babymercury
babymercury
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Empty Re: 5 estrellas de Glee que merecen destacar en series.

Mensaje por mary04 Jue Sep 19, 2013 2:16 pm

babymercury escribió:pues yo creo que deberían darle protagonismo al personaje de joe hart (interpretado por samuel larsen ganador de TGP temporada 1) blake jenner ya ha tenido el protagonismo que se merece y es un personaje que creo ha tenido buen enfoque, kevin, jenna, amber riley, mike o'malley e incluso el personaje de matt (que fue excluido) deben tener protagonismo, dianna desgraciadamente dice que no piensa volver a glee aunque admito me gustaría ver en que terminan sus relaciones (santana, puck y el maestro de yale que se menciono una vez) Pero en especial el primero que mencione...
¿Cuando dijo Dianna que no iba a volver a Glee? si no recuerdo mal ella dijo que Quinn siempre iba a volver a Glee y que Glee es una parte muy importante para ella, pero nunca que no piensa volver.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Empty Re: 5 estrellas de Glee que merecen destacar en series.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Sep 19, 2013 11:27 pm


Ohhhh Blake increible que lo tomen en cuanta y en CW OMG ahhhhh seria increible y yo super puesta para verlo cada semana en una serie para el :) de los demas era de suponerse ya que ah demostrado con el paso de los años que son ASOMBROSOS
★★★★ ❤❤❤❤ ★★★★ ❤❤❤❤

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Empty Re: 5 estrellas de Glee que merecen destacar en series.

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Sep 19, 2013 11:39 pm



Segundo en la Lista Chris Colfer:
Por mucho que amamos a Kurt Hummel, Chris Colfer realmente necesita diversificarse. Es demasiado talento para estar en el fondo. Sabemos que Chris es escritor, por lo que pensamos que podía desarrollar y protagonizar su propia comedia de televisión adolescente. Y si tenemos suerte, le pedirá Darren Criss estar como estrella invitada en uno o dos episodios!
5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. 541390_726360810723193_1854952889_n
concuerdo contigo jajajaja amo a Chris es mi dulce obsesión :) y tienes razón el se merece mas...su libro fue de los mas vendidos en NY -yo lo compre y ahí dice *-*- bueno a demás que es perfecto, no se un dia en una loca tarde estaba viendo American Horror History y...dije -este chico mi precioso lindo mosho Chris debe estar en esta serie que wow quedaría como brujito :)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Empty Re: 5 estrellas de Glee que merecen destacar en series.

Mensaje por lupita asha. Vie Sep 20, 2013 12:08 am

Pues Diana ya se fue por su cuenta y le esta yendo muy bien :)

Yo creo que tienen mucha razón en Chris Colfer, el siempre ha sido de los que tienen de las historias mas fuertes y emblemáticas de Glee y en esta temporada de la nada esta desapareciendo.

Amaría ver a Chris haciendo diferentes tipos de películas, es un gran actor que realmente le podría hacer de lo que sea.

Quiero que se quede en Glee hasta el ultimo capitulo, claro.

Pero quiero verlo brillar, lo cual hará porque ese hombre tiene un talento innato.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Empty Re: 5 estrellas de Glee que merecen destacar en series.

Mensaje por Elisika-sama Vie Sep 20, 2013 4:54 am

a mi me encantaria ver a Heather desempeñar otros papeles, y creo que sería perfecta para los dramas de accion y ficcion, por ejemplo, si hiciera de Buffy en su remake, seria perfecta, asi como que si se mete a otra serie de comedia tambien estaria genial.

Y de los otros actores, creo que Chris es excelente tambien y por supuesto Dianna, que para mi ha sido una de las mejores.
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany 5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. X


Volver arriba Ir abajo

5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Empty Re: 5 estrellas de Glee que merecen destacar en series.

Mensaje por hisao Vie Sep 20, 2013 11:53 pm

samuel larsen, un tipo genial q se perdió en las sombras, no tenia guion ni actividad , era para rellenar el fondo, pero tiene un talento increíble, una voz excepcional. en fin, un artista perdido.
hisao
hisao
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

5 estrellas de Glee que merecen destacar en series. Empty Re: 5 estrellas de Glee que merecen destacar en series.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.