Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Topeba1011% One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Topeba10 11% [ 4 ]
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Topeba1019% One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Topeba10 19% [ 7 ]
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Topeba1011% One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Topeba10 11% [ 4 ]
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Topeba1024% One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Topeba10 24% [ 9 ]
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Topeba1027% One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Topeba10 27% [ 10 ]
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Topeba108% One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad en el amor Faberry

3 participantes

Ir abajo

 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Empty One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad en el amor Faberry

Mensaje por Adriana Lopez Dom Mar 25, 2012 1:33 pm

Bueno brittana tuvo una segunda oportunidad para ser novias y por qué no faberry no puede tener una
segunda oportunidad .

Los papas de Rachel no sabían que mas hacer para poder detener la actual locura de su hija pero de lo único que si estaban seguros es de que solos no harían nada por lo que decidieron llamar a dos personas mas. Después de media hora de estar esperando sonó el timbre de la casa por lo que Leroy se paro para dar la bienvenida a las otras dos personas.
K -¿Qué podemos hacer por ustedes Leroy?
L –Intuyo que ninguno de los dos esta de acuerdo en la boda
M –Ninguno
K –He tratado pero no se puede
L –Entremos, Hiram esta en la sala… voy por algo de beber
Mercedes y Kurt se dirigieron a la sala a donde se encontraba Hiram y se sentaron a esperar a que Leroy regresara con las bebidas. Kurt había creído que diciéndole a Burt y Carole y por ende a Hiram y Leroy, la morena se detendría pero su plan había fallado. Luego de unos minutos Leroy regreso con las bebidas y se pusieron a hablar.
H -¿Cómo podemos detenerla?
M –Si hablamos de nuevo con ella… no se y le hacemos ver la realidad de las cosas… tal ves pueda funcionar esta vez
K –No funcionara… le dijimos que era una locura
L –Pero no puede hacer alguien más…
M –No… todos decidieron seguirle la corriente
K –Menos Quinn… pero al igual no la escucho
H –Pero yo no entiendo como se le pudo ocurrir lo de casarse
M –Quien sabe
L –Debe haber una solución
M –Necesitamos a una persona con una imagen importante en su vida… alguien que tenga una significado en su vida…
H –Pero y quien puede ser
K –Bueno Jessie podría ser… pero quien sabe donde pueda estar…
M –Quien mas… Puck… bueno en realidad... no creo… aunque él si la quiere pero si él cree que en verdad Rachel es feliz con eso no lo haría
L –Piensen muchachos alguna otra persona
M –Kurt y yo pero tampoco
K –Quinn…
M –Pero ya lo intento…
K –Si pero no intento diciéndole el verdadero motivo del porque ella no quiere que se case
L –Y ¿Cuál es ese Kurt?
K –Lucy Quinn Fabray ha estado enamorada de Rachel Berry desde que la rubia llego a McKinley
M –No hay forma… pero si se odiaban… y las dos peleaban por Finn
H –A ver… Quinn… al igual que Quinn Fabray… antigua reina de McKinley y capitana de porritas
M –Si…
H –Pero si Quinn odiaba a Rachel…
K –Tengo una teoría… pero para explicárselas necesito a alguien que conoce muy bien a las personas y sobre todo sepa de Quinn
M –Santanas… crees que quiera ayudar
K –Si…
Kurt llamo a Santana y después de tanto rogar y discutir Santana, él muchacho logro que Brittany persuadiera a la latina de ayudar. Llegaron las otras dos y se dirigieron directo a la sala de los Berry ya que Kurt le había dicho que podía pasar sin tocar. En cuanto estuvo en la sala todos se voltearon a verla e Hiram le hizo seas a que se sentara donde quisiera. Estando ya todos cómodos dejaron a que la morena fuera la que hablara primero.
S – ¿En que los puedo ayudar?
K –En mucho
H –Eres Santana
S –Efectivamente Sr. Berry
H –Llámanos por nuestros nombres… Yo soy Hiram
L –Y yo… Leroy
B –Y yo Brittany pero me pueden decir Britt
S –Dejemos de presentaciones… ya que no creo que haya sido para eso que me llamaron
M –La verdad es que… no
S –Entonces
K –Como ya sabrás Rachel decidió adelantar la boda para el viernes antes de las seccionales
S –Si… y
H –Queremos detener esa locura
S –Y mi participación en el plan… es por…
M –Santana... Kurt cree que la única que puede detener esa locura es Quinn
K –Yo tengo la teoría de que Quinn siempre ha estado enamorada de Rachel…
B –Kurt tiene razón Quinny siempre a querido a Rachie solo que nunca ha tenido fuerzas para decírselo porque ella cree que Rachie la odia por todo lo que le hizo pero Rachie siempre la ha querido…
M –Ah…
S –Deja que termine de hablar
B –Por lo que cuando Rachie le dijo a Quinny que se iba a casar con Finnepet le rompió el corazón…
H -¿Cómo?
S –Ella se quieren… Quinn es cobarde… Rachel cree que solo Hudson es lo que tiene… así que si la rubia hiciera algo para realmente demostrarle que la ama Rachel puede que se quiete de la cabeza la estúpida idea de casarse…
L –Así que en resumidas cuentas… estamos en manos de Quinn
S –Si… pero yo creo y sin ofender que de aquí en adelante nosotros cuatro iremos con el plan para que Rachel no sospeche nada y también porque conozco a Q que no le va a hacer nada de gracia que sepan que las personas si se han dado cuenta de su enamoramiento hacia la diva… mientras ustedes finjan…
H –Entonces manos a la obra
S –Nos vamos nosotros cuatro a convencer a Fabray… espero que sepan Kurt y Mercedes que nos espera una trabajo duro para persuadir a la rubia…
Salieron los cuatro de la casa de los Berry ahora en dirección a la casa de cierta rubia. Los seis en la actualidad tenían todas las esperanzas sobre Quinn pero también todos estaban consientes de que les costaría hacer a la rubia aceptar sus verdaderos sentimientos pero el esfuerzo y el sacrificio valdría la pena porque al fin las dos mitades estarían juntas. En cuanto llegaron fueron recibidos por la rubia que les dio la indicación a pasar e ir a la sala; ya todos acomodados la latina fue la que rompió el silencio.
S –Bueno… tienes que detener a Rachel… sabes como… confesándola que la amas…
K –Que sutil Santana
S –Para que andar por las ramas… nos ahorramos un poco de tiempo tomando en cuenta que nos va a costar un poco de tiempo para que aquí la rubia pueda aceptar su eterno enamoramiento por Berry…
Q -¿Qué locura es esa de que yo estoy enamorada de Rachel?
B –No es una locura Quinny, es la verdad…
Q –Ok… miren es cierto no estoy de acuerdo que se case con Hudson… pero yo no estoy enamorada de ella…
M –Yo les dije que eso era una locura… entre ustedes dos hay demasiado a causa de Finn
K –Quinn yo sé que es difícil aceptar y mas tu porque tienes miedo de que tu mama te vulva a correr… pero si realmente la amaras tratarías de hacer hasta lo imposible para detener esa locura cuando sabes que su vida se arruinara…
B –Quinny ella no te odia… piensa bien las cosas…
S –Mira vamos a hablar claro y si algún día repites esto que te dije yo te matare, tengo que mantener una reputación… como sea… tu muy bien sabes que desde el momento en que tu pisaste McKinley te enamoraste de ella pero por tus inseguridades empezaste a ser una mala persona… y yo sé que ella te ama date cuenta cuantas veces te ha perdonado…
Q –Y si según me ama… ¿Por qué se va a casar con él?
S –Tú sabes muy bien la razón…
M –Quinn como se le ocurrió a Rachel la idea de casarse
Q –Yo… ella… no puedo decirles… le prometí guardar el secreto…
K –Quinn
Q –Ella… acepto por que la carta de NYADA no había llegado y creyó que lo único que tenia era a él… pero luego llego la tan esperada carta y él le prometió seguirla hasta Nueva York pero yo sé que él no ve a su vida en la gran manzana…
M –Me estas queriendo decir que si…
Q –Desde que llegue… un día que iba caminado por afuera del auditorio logre escuchar una voz angelical por lo que decidí ir a verificar… y con lo que me encontré fue con el ser mas maravilloso y mas hermoso que había visto… en ese momento sentí algo especial… el tiempo transcurrió y yo me volví su mayor torturadora pero los sentimientos seguían y cada día mas grande por eso fue que me acosté con Puck para probarme que no la quería…
K –Detenla… Finn solo se casa porque cree que es lo único que tiene…
Q -¿Cómo?
K –El no obtuvo la beca y le dijeron algo sobre su papa… así que un día que estábamos los tres él dijo que porque no tenia algo que fuera especial… algo que significara en su vida… luego Rachel canto para él por lo que se esta aferrando a ella… no tiene pensado nada mas… aparte de encargarse del taller…
Q –Él la va a atar… tengo que detenerla… no puedo ver que destruya su vida porque me destruye el corazón
K –Tengo un plan… mañana voy con ella a elegir vestidos… te avisare…
Kurt se encontraba al día siguiente con Rachel viendo los vestidos para la boda y estaba muy ansioso porque estaba mas que consiente que esa era su última oportunidad de persuadir a la diva de arruinar su vida por lo que estaba expectante a que apareciera la rubia. Al cabo de unos minutos una señorita entro con Quinn y él se percato de la cara de felicidad que había puesto la morena.
K –Voy… Yo… Estaré afuera si me necesitan
Ninguna de las dos vio en el momento en que Kurt las había dejado porque las dos se habían perdido; Quinn no sabía como le haría para convencer a la morena de que su amor era de verdad pero ya no tenia más que perder. Mientras Rachel siguió checando que el vestido le quedara bien, así que para corroborar su opinión le pregunto a Quinn.
R -¿Cómo me veo?
Q –Hermosa…
R –Gracias… pero no me convence este vestido…
Q –Rachel, ¿Quería hablar contigo?
R –Luego… pero gracias Quinn por haber cambiado de opinión...
Q –Para eso somos amigas
R –Claro… por eso me dolió que no me apoyaras
Q –Yo…
R -¿Qué es Quinn?
Q –No puedo Rachel…
R -¿Qué no puedes?
Q –Ya sabes
R –No de nuevo… yo creí que habías venido a apoyarme... creí que venias a quedarte y disfrutar de mi felicidad
Q –No Rachel…
R -¿Por qué?
Q –Simplemente que no me quedare alrededor tuyo, viendo como arruinas tu vida casándote con Finn Hudson
R -¿Por qué? Y quiero una excusa real
Q –Porque… debido… simplemente… no ves… Rachel no lo hagas… Te amo y yo sé que tu también… lamento tanto todo lo que te hice… él no es lo único que tienes me tienes a mi… y sabes muy dentro de ti que esta boda con él te va a destruir… sabes que planes tiene para ustedes para su futuro
R –Si Nueva York
Q –Lamento romper tu burbuja… pero él va a administrar el taller… y de todos modos si él se fuera contigo a Nueva York al poco tiempo estarían regresando porque su vida no es para estar en una gran ciudad… no lo hagas… dime que no… que eres mas inteligente…
R –Quinn quiero que entiendas esto… Finn me ama y nunca me haría algo así… sé que va a hacer difícil pero nos amamos… no te quiero el viernes en la boda
Q –Yo…
R –Déjalo y déjame ser feliz…
Después de eso las 2 no se hablaron asta después de las nacionales aun que a quinn le dolía que Rachel se casara con Finn el, la podía hacer feliz es lo que la rubia mas quería para la morena.
Q-Rachel si no es tan tarde quiero ir a tu boda.
La morena solo le sonrió un día después paso el trágico accidente que cambiaria toda su vida.
R-Finn no me puedo casar contigo.
F-porque no
R-yo no te amo lo siento.
Rachel salió corriendo de aquel lugar ella tenía un presentimiento de que su amada quinn le pasaba algo después de que le mando el mensaje la morena se subió a su carro y en el trayecto le hablaba a quinn pero esta no respondía asta que al fin alguien le regreso la llamada.
R-quinn
D-no soy un doctor quien es usted
R-una amiga porque quinn está con usted ella está bien.
D-su amiga sufrió un accidente.
R-en que hospital esta.
Después colgó el teléfono y se dirigió al hospital la mama de quinn ya estaba ay.
J- Rachel.
R-si Sra. Fabray
J- se que quinn es lesbiana lo sabía desde hace mucho tiempo y sé que siente por ti solo quiero que la hagas muy feliz mi hija a sufrido demasiado.
D-familiares de quinn Fabray ella ya despertó.
Judy solo se dijo a la morena que entrara esta con un gran vestido casi se atora
Q-Rachel lo siento.
R-no yo lo siento oculte mis sentimientos por ti y ahora te prometo que juntas saldremos adelante porque TE AMO QUINN.
Q-He esperado tanto para que dijeres asas palabras igual TE AMO RACHEL.
las dos lloraron y se abrasaron y después sellaron su amor con un apasionado beso.
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Empty Re: One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad en el amor Faberry

Mensaje por Floor Dom Mar 25, 2012 3:14 pm

Awwwwwwwww me encantooo!!! (L) qe lindoo
Faberry es mi segunda adiccion despues de brittana!
Ojala escribas mucho mas!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Empty Re: One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad en el amor Faberry

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Mar 29, 2012 6:52 pm

que lindo quinn y rachel no soy muy fan de esta pareja pero me gustan como mejores amigas
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

 One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad  en el amor Faberry Empty Re: One Shot -También ellas merecen una segunda oportunidad en el amor Faberry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.