Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Enamorarse es la parte fácil - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Enamorarse es la parte fácil - Página 7 Topeba1011%Enamorarse es la parte fácil - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 Topeba1019%Enamorarse es la parte fácil - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 Topeba1011%Enamorarse es la parte fácil - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 Topeba1024%Enamorarse es la parte fácil - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 Topeba1027%Enamorarse es la parte fácil - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 Topeba108%Enamorarse es la parte fácil - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Enamorarse es la parte fácil

+36
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
heathermylove
TheGirlOnFire
betacool frex
angelicarestrepo
lovingcharlie
pauukras
andy1601
JOhannaLopez
sexmorris
heyaNR'
Honey-Pack
santaty
Klaus92
Haruca
Lain
Hellen♫
Haruka
CrazyJava
JessieHeartbeat
Leggo
andreiitahh21
AndreaDaru
IrisG-Snixx
withyoubrittana
Iriz_santana_nayaheather
Len104
Twinkle Dani
crazyforGLee
ana_kunis
tefy2sotelo
cvlbrittana
Raizha14
anastasiaDany
atercio
javinayalover
40 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por angelicarestrepo Lun Jul 09, 2012 10:20 am

Este capitulo Enamorarse es la parte fácil - Página 7 3287304868 muy bueno, lo bueno es que Britt ya no quiere ocultar sus sentimientos eso es realmente hermoso y que San ella es toda hermosa siempre se preocupa por Britt es una hermosura, me gusto mucho el capitulo, hasta la actu.
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por AndreaDaru Lun Jul 09, 2012 12:00 pm

Porfin Britt va a dejar de esconder de que ama a Santana*-*
y Santana siempre querer saber como esta Britt, me encantan las doos!!
A ver cuando Britt se abre del todo de una vez.. (no de piernas eh, porque eso ya lo ha hecho) si no sobre su historia :)

Y da igual cuanto tiempo tardes en actualizar que seguiremos esperando para leer esta maravillosa historia.

AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por betacool frex Lun Jul 09, 2012 12:47 pm

new lectora..... Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo Enamorarse es la parte fácil - Página 7 1518395336 tu fic es d lo mejor m encantaaaaaa
betacool frex
betacool frex
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 09, 2012 1:25 pm

Enamorarse es la parte fácil - Página 7 1518395336 chica no me importa esperar, porque cada vez que pones un cpaitulo es mejor que el anterior, este fue simplemente perfecto, yo estaba igual que santana, pensado en que en cualquier momento se iria y la dejaria otra vez pero se quedo y por dios que decir de ese encuentro en la academia, bendotos vestidores. Continua por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 3:42 pm

¿Se tiren de artistas y vivan la vida loca? JAJAJAJA Genial ejemplo jajaja si así escribes flojillo... pff que flojillo nada el capitulo quedo genial porque Britt no huyo principalmente & para que negarlo el final :3 Espero tu actualización, y que aflojen un poco en la uni jajajja cuídate
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por anastasiaDany Lun Jul 09, 2012 4:09 pm

Que bonito!! al principio pense que se iria pero no :) eso fue un avance xD y los vestidores... pff!! sin palabras :D te quedo PERFECTO y realmente vale la pena esperar por otro, verlo hasta el final, este fic es buenisimo... y claro que esperare ^^ gracias por tan buen fic ;) tu te mereces un premio :D (lo digo en serio)

Hasta el proximo!!
Besos!!
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 09, 2012 4:37 pm

fue uff... tu dices flojo a eso enserio... como seria un cap a full de tu imaginación... no me lo puedo imaginar... este estuvo increíble... si para recibir estos capítulos hay que esperar... te espero toda la vida si es necesario...

ahora que britt esta mas abierta (literalmente) a todos sus sentimientos me gusta mas... ahora se acepta y no tiene miedo de demostrarlo... como dijo san es un avance...

ahora solo haber cuanto hay que esperar para llegar al punto de confianza en el cual britt le cuente todo a san...

bueno *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Jul 09, 2012 7:06 pm

wowwwwwwwwwwwwwww
Diosestas no tienen llenadero.. Enamorarse es la parte fácil - Página 7 918367557
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por javinayalover Lun Jul 09, 2012 8:48 pm

.


Última edición por javinayalover el Mar Nov 06, 2012 9:40 pm, editado 1 vez
javinayalover
javinayalover
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por TheGirlOnFire Lun Jul 09, 2012 9:17 pm

Me tienes enganchadísima a tu FIC! Ha sido uno de los primeros que he leído y pffffff! Vaya emoción le das a todo. Me encanta como escribes, tanto los momentos tiernos como los hot :P Y la forma de describir la tensión entre las Brittana.. ME MATA!!!!!!! Espero que Britt hable con Santana pronto, tiene que hablarle de lo de su familia!! Seguro que su chica (porque practicamente lo es) la ayudará a superarlo :)

Sigue dandonos momentos así! (no aptos para cardiacos Enamorarse es la parte fácil - Página 7 2145353087 )
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por Haruca Lun Jul 09, 2012 9:47 pm

Dios... senti que iba en una montaña rusa a toda velocidad!!!! te quedo excelente!! te he dicho que adoro leer este fic? es muy bueno!!!! no importa cuanto te demores en actualizar, soy feliz en el momento que sea que pueda leer este fic!!

Asi que felicitaciones, te sigo leyendo!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por heathermylove Dom Jul 22, 2012 5:25 pm

Es la primera vez que comento algun fic, por lo regular solo los leo y no comento, pero contigo es imposible no hacerlo.. de verdad que lo amo!!! no se que tiene, pero tu manera de escribir.. simplemente me atrapa Enamorarse es la parte fácil - Página 7 1206646864 .. Lo eh dicho AMOOOOO tu fic!! y no importa esperar mucho tiempo, siempre vale la pena
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Jul 22, 2012 9:09 pm

A medida que iba leyendo el fic me quede Enamorarse es la parte fácil - Página 7 1790976234asi de sorprendida por lo cautivante de cada uno de los capitulos.

Coincido con muchos: eres Enamorarse es la parte fácil - Página 7 2620582621simplemente excepcional en esto de escribir historias.

Ojala que pronto nos contentes a las seguidoras de tu fic con nuevos capitulos Enamorarse es la parte fácil - Página 7 3684740496

Saludos, byee
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por javinayalover Mar Jul 24, 2012 12:33 am

.


Última edición por javinayalover el Mar Nov 06, 2012 9:41 pm, editado 1 vez
javinayalover
javinayalover
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por Haruca Mar Jul 24, 2012 12:58 am

Pero que dices, adoro esta forma de relatar la historia!!! es algo que solo leo aqui y me encanta! Amo este fic, lo A M O! como se conocen lo que sienten ellas de tan cerca, es tan fluido no es para nada pesado!!! te felicito mil veces, y no importa la espera un cap tuyo vale la pena toda la espera!

Pobre San me parte el corazon, "solo diversión" entiendo todos los miedos que pueda tener Britt pero eso no se le hace a nadie menos a San!!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por ana_kunis Mar Jul 24, 2012 1:32 am

ALGO ME DICE QUE ESE “Sí, por supuesto”-
VA A TRAER MUCHOS PROBLEMAS...!!
Y QUE SE VA ARREPENTIR EN UN FUTURO NO MUY LEJANO DE HABERLO DICHO!!! Y
QUE BRITT SE DE CUENTA DE QUE ESO NO ERA LO QUE QUERIA SANTANA!!! PERO ALGO ME DICE QUE BIEN QUE LO SABIA PERO TAMPOCO SE QUIERE INVOLUCRAR DEMASIADO!!!

NO QUIERO VERLAS LASTIMÁNDOSE!! Y DECEPCIONÁNDOSE!!!
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 3718790499
AHHH Y NO ME MOLESTA ESTE TIPO DE "DIARIO" DE ECHO ME ENCANTA!!! Enamorarse es la parte fácil - Página 7 1206646864
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por santaty Mar Jul 24, 2012 2:04 am

Primero y todo compatriota jeje...tu fic es
¡¡¡ A L U C I N A N T E !!!
¡¡¡ME ENCANTA TODO...HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE!!!
Enamorarse es la parte fácil - Página 7 3637566961

Respecto al capitulo...jooo...que ilusionada iba sintiéndome, al igual que San por como iba reaccionando Britt respecto a su velada romántica-lujuriosa y pfff...se nos asustó la rubia Enamorarse es la parte fácil - Página 7 3287304868 si es que la pobre San no sabe por que lado agarrarla para que de una vez le confiese sus sentimientos...

Me gusta que se diviertan pero como San quiero más...bueno, más para la latina jajaj que aquí una se conforma jajaja...ok, eso no venía al caso pero que diablos ya lo dije ajjaja...

Moriré cada día un poco más hasta que haya otra actualización porque me dejas flotando en la nube más alta ajaj...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 24, 2012 5:12 pm

Enamorarse es la parte fácil - Página 7 1790976234 pero si todo iba tan bien, la rubia aceotando que siente algo por santana y ahora lo hecha a perder con eso de "solo diversion", por favor, pobre de santana toda ilusionada, pero bueno, me falto la parte de la rubia he, me tenias mal acostumbrada a leer las dos perspectiva, estares ansiosa esperando el siguiente, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por Lain Mar Jul 24, 2012 7:47 pm

Toma, que acaban de destruir y machacar las ilusiones de la pobre de Santana, pero que feo, eso de aceptar lo que sea solo por estar a su lado seguro sera dañino para ambas en un futuro, aunque bueno, si asi dicen ser felices... noooooooo ya me confundi, porque es que si las dos se aman, pues... raaaaaayos en serio ya, otro otro otro otro otro otro capitulo por favor.

._. Y con lo que comentas de tu forma de escribir a mi nunca me ha molestado pero para nada, de hecho a mi me encanta, transporta de una forma tan fabulosa a la historia que yo olvido completamente el mundo exterior hasta que termino de leer la ultima letra.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 8:56 pm

D: Que bello el detallo de San & pues si quería hablar yo creo que ese 'Si, por supuesto' no era el indicado pero bueno me encanta igual la forma en la que se desarrollo todo jajajaja pobre tener que aguantarse las hormonas pero bueno quiero saber que piensa Britt*-* espero tu actualización, cuídate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por withyoubrittana Mar Jul 24, 2012 10:38 pm

" Si por supuesto. " AHHHHHHHHHH. Brittany es tan dura. ¿Cómo alguien no puede mirar más alla de los ojos de la diversión teniendo a alguien tan dulce?. Defintivamente , enamorarse es la parte fácil lo difícil es aceptarlo .. jaja me encanta tu historia, y terminala como vos quieras(? le das tu toque literal. AHHH , odio esa faceta dura de Brittany jaja.. un beso, ansiosa por el otro capítulo.:)
withyoubrittana
withyoubrittana
***
***

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 25, 2012 8:01 pm

ah... yo sabia que no me tenia que hacer ilusiones con la cena... pero mi san si se las hizo :( y ahora sufre... ya es que a britt sus miedos la vencen ah...

ah me pone triste todo esto... van a ver problemas por eso... es lo mas seguro se viene drama...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por JOhannaLopez Jue Jul 26, 2012 7:19 pm

waaaaaaaa REGRESASTEs :DDDDD me encanta como escribís es super entretenido leer los pensamientos de ambas a mi me gusta mucho mucho :DD
espero no te pierdas mas y puedas seguir con la historia :DD
JOhannaLopez
JOhannaLopez
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por Haruca Lun Ago 20, 2012 10:18 pm

Como extraño este fic... espero que simplemente te estes tardando como siempre y que no lo abandones! porque en verdad que es fic para mi es genial! esperp leerte pronto
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por Haruca Miér Sep 05, 2012 11:25 pm

Vuelvo por aca para decir lo mismo con la pequeña esperanza en el corazon de que no hayas decidio dejar el fic... si lo hiciste bueno es triste... oh quizas no, quizas tienes cosas en este momento que no te dejan retomarlo, cualquiera que sea la razon solo espero volverte a leer en algun momento!! Felicidad
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Enamorarse es la parte fácil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.