Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Topeba1011%FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Topeba1019%FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Topeba1011%FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Topeba1024%FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Topeba1027%FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Topeba108%FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente

+7
Mercedes99
'Eriika Fabray D' Smythe
Maluukiita Love
Nalle Rivera
Adriana Lopez
Evelyn Mcginty
Caata~♥Gustvera♥
11 participantes

Ir abajo

FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Empty FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Mayo 19, 2012 1:03 pm

Hola! Bueno... aquí les traigo un nuevo Fic :3 Vi que tuvo algunas visitas en el lugar donde lo publiqué, así que decidí publicarlo aquí... Es malo, lo se (Como todo lo que escribo e_e) Así que díganme si les gusta! Lo tengo algo avanzado (Unos pocos capítulos e_e) Si les gusta los intentaré hacer más largos... Los hago de 3 páginas en Word xD En fin... No los molesto más (: Ojalá que les guste >w<

Sinopsis


Quinn llega a Ohio después de que sus padres murieron en un accidente de tránsito, del cuál salió ilesa, se viene a vivir con su abuelo y abuela. Quinn va a clases en WMHS en donde conoce a Brittany, esta le enseña toda la escuela y la ayuda a conocer gente. Después de unos días conoce a Sam y a Santana, ellos son hermanos, y esconden un secreto bastante extraño en el lugar. Quinn se enamora de Sam y gracias a eso se consigue a una "enemiga", Santana, esta intenta averiguar que es lo que quiere ella con su "enemigo" ya que es está en una especie de guerra con el y su hermana, Brittany.

FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente 549428_297128270369479_163924280356546_651667_1369108550_n

Prólogo


- Ya estamos llegando, Quinn – dijo su madre
- Mamá, ¿Podemos hacer una parada? No quiero llegar tan prontamente
- Vamos, Quinn – dijo su padre – Será divertido, te encontrarás con tu abuela y tu abuelo, ¡Ellos te aman!
- ¡Lo se!, ¡Y estoy feliz por eso!, pero tengo un mal presentimiento
- Vamos, Quinnei, debemos llegar lo más rápido posible – dijo su madre, Quinn solo se acomodó en su asiento y dejó que su padre condujera y que su madre descansara, cerró los ojos y se volvió a acomodar
- ¿No deberíamos tomar la ruta al norte? – dijo su medre
- No, es al sur
- Estoy segura de que era al norte – dijo. Luego se escuchó un teléfono sonar
- Contestaré – dijo el padre de Quinn mientras conducía - ¿Hola?... Si, pero… ¿Qué?, no te entiendo… ¿Y…?
- ¡Cuidado! – dijo la madre de Quinn, de pronto, todos dejaron de ver. Habían perdido su conciencia completamente. Se escuchó unas bocinas, algunos gritos y unas sirenas de ambulancia…

***

- Está despertando – dijo Blanca, la abuela de Quinn
- ¿Qué? – dijo débilmente Quinn
- ¡Enfermera! – dijo Fernando – ¡Quinn ha despertado! – le dijo. Todos se fueron acercando a Quinn, ella no entendía nada.
- Todo estará bien, mi niña
- ¿Ab…uela? – dijo con dificultad
- Tranquila – dijo Blanca
- Señores, necesito que se retiren, debo hacer algunas cosas para la pronta recuperación de Quinn
- No hay problema – dijo Fernando

Fernando y Blanca salieron de la habitación y comenzaron a esperar.

- ¿Qué haremos si pregunta por sus padres? – dijo Fernando
- Aún no podemos decirle la verdad
- Pero no se lo podremos ocultar mucho
- Lo se
- Ya pueden pasar – les dijo la enfermera
- Ve tú – dijo Fernando
- De acuerdo – dijo Blanca, se paró del asiento y fue hacia la habitación de Quinn.
- ¿Abuela? – dijo débilmente Quinn
- ¡Quinn!, ¿Cómo te sientes?
- No lo se – dijo con un hilo de voz - ¿Dónde están mis padres?


Última edición por ~Catta :] el Lun Mayo 21, 2012 1:20 pm, editado 1 vez
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Empty Re: FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente

Mensaje por Evelyn Mcginty Sáb Mayo 19, 2012 1:44 pm

Cool, que buena que esta!!!

Espero que subasss!!!!!

Adios!!!!(no estan malo)

____________________
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Pizap.com10.41005227016285061337365646089
Graduados Por Siempre!!!y tambien Todo Por Amor!!!(Damsay)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Empty Re: FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente

Mensaje por Adriana Lopez Sáb Mayo 19, 2012 4:12 pm

Siguelo pobre quinn me gusto el prologo quiero saber como blanca y fernando ablaran con quinn de sus padres en serio me gusto y sere una lecctora fiel :)
Adriana Lopez
Adriana Lopez
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Club Niff Emily


Volver arriba Ir abajo

FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Empty Re: FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Mayo 19, 2012 5:44 pm

Me gusto Catta es hermoso *-* que pasara quiero saber e.e jejejeje porbre Quinn u__u que mal lo de sus padres
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Empty Re: FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Mayo 19, 2012 10:36 pm

ME ENCANTO!!! esta re bueno!! tienes que seguirla si o si!! o te voy a matar! ya sabes!! jaja...actualiza pronto! TKM Cata!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Empty Re: FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Mayo 21, 2012 1:18 pm

Evelyn Mcginty escribió:Cool, que buena que esta!!!

Espero que subasss!!!!!

Adios!!!!(no estan malo)

____________________
FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Pizap.com10.41005227016285061337365646089
Graduados Por Siempre!!!y tambien Todo Por Amor!!!(Damsay)

Jajjaja Gracias por tu comentario n.n
Bye! xD

Adriana Lopez escribió:Siguelo pobre quinn me gusto el prologo quiero saber como blanca y fernando ablaran con quinn de sus padres en serio me gusto y sere una lecctora fiel :)

Gracias por comentar! :3 Si... Esa parte se va a saltar en la historia xDD No supe como hacer que ellos le dijeran a Quinn esa noticia ._. Gracias!<3
Bye!<3

Nalle Rivera escribió:Me gusto Catta es hermoso *-* que pasara quiero saber e.e jejejeje porbre Quinn u__u que mal lo de sus padres

Gracias Nalle! >w< Vas a tener que esperar para saber e_e Ok, no xD Lo se :c Tal vez no los debí matar ._. En fin xD Abajo el capitulo! n.n
Bye!<3

maluu_gleek escribió:ME ENCANTO!!! esta re bueno!! tienes que seguirla si o si!! o te voy a matar! ya sabes!! jaja...actualiza pronto! TKM Cata!
Besos
Maluu

Jajjaja... Solo porque quieres que la siga no lo haré >w< Ok, no xD No me mates :( Porque tengo la cabeza dura >w< Así que te deseo suerte en eso :3 Abajo el cap! :3
Bye!<3

--------------

FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente 525131_299231663492473_163924280356546_656193_1998217666_n

2 Semanas después:

- Quinn, despierta – dijo la abuela de Blanca entrando a la habitación de Quinn
- ¿Qué? – dijo Quinn algo desorientada
- Despierta, cariño. Hoy tenemos que ir al entierro de tus padres
- Abuela… No se si pueda ir, apenas puedo hablar – dijo
- Quinn, se que es difícil este tema…
- No es por eso, abuelita – dijo interrumpiendo – Me cuesta demasiado caminar
- ¿Desde cuando los problemas superan a Quinn Fabray?
- ¡Abuela! – exclamó Quinn riendo
- ¡Levántate, cariño!
- Está bien, solo espérame treinta minutos y estoy lista
- ¡De acuerdo!, Y n te quedes dormida ¿Eh?
- ¡Está bien!

Blanca salió de la habitación de su nieta y fue a prepararle desayuno, mientras que Quinn intentaba pararse de la cama, alcanzó la muleta que tenía y caminó hacia la ducha. Se desvistió y se metió a bañar. Quince minutos después cerró la llave del agua y se vistió, ya habían pasado 20 minutos. Salió de su habitación con la muleta en el brazo derecho y con el cabello mojado, cuando terminó de bajar las escaleras buscó su cepillo y se sentó en el sillón para cepillar su cabello.

- Quinn, sécate el cabello, no quiero que te refríes – dijo Blanca
- Abuela, no me resfriaré – dijo Quinn
- Sécate el cabello – insistió
- ¡Hazle caso a tu abuela, Quinnie! – dijo Fernando
- No me ayudas, abuelo – dijo Quinn
- Sécate el cabello – volvió a insistir Blanca
- ¡Está bien! – Cedió Quinn – Lo haré – agregó. Tomó su muleta y subió nuevamente las escaleras y entró al baño de su habitación y se secó el cabello frente al espejo. Unos minutos después volvió a bajar las escaleras y se sentó en la mesa de su casa. El desayuno estaba servido. Eran huevos revueltos, pan y jugo natural de naranja. Tal y como lo recordaba de la última visita con sus abuelos antes de accidente. Quinn sonrió, probó el desayuno y dijo:
- ¡Está delicioso, abuela!
- ¡Gracias, Quinnie! – agradeció

Quinn terminó su desayuno y se juntó con el resto de su familia para ir al funeral de sus padres. Por ahí le llegaron muchos abrazos de tíos, primos y amigos acompañados de un “Lo sentimos”, a Quinn no le molestaba eso, solo que le parecía absurdo. Ella pensaba y sabía que sus padres estaban bien, o mejor dicho sus almas. Se sentía triste de ya no poder verlos más, pero era lo que el destino le tenía preparado. Es más. Ella se sentía agradecida… Por ahí había escuchado “Lo que no te mata, te hace más fuerte”. Claramente no se veía muy fácilmente, estaba caminando con muletas, y sus padres habían muerto, pero ella lo sabía mejor que nadie.

- ¿Te sientes bien? – preguntó su prima, Rachel.
- Si – respondió Quinn
- ¿Estás segura?
- Si… Es solo que estaba pensando, nada más
- Quinn, sabes que puedes contar conmigo
- No estoy triste, Rach
- ¿Acaso eres de acero?, ¿No te da pena la muerta de tus padres?
- No es que me tenga que dar pena, se que están en un lugar mejor, no se cual. Pero lo se – respondió – Y no, no estoy hecha de acero
- Quinn, ¡Créeme que te entiendo!
- Rachel, no estoy triste – dijo algo malhumorada
- No mientas, Quinn
- ¿Sabes que?, olvídalo
- Está bien – dijo Rachel algo confundida

El funeral fue largo, Quinn veía a todos sus familiares llorando… Pero ella no podía, no sentía dolor, ella sentía tristeza. Sintió que alguien le tocaba el hombro, le dio la misma sensación que le daba cuando su madre lo hacía. Llevo su mano a su hombro… Pero no sintió nada. No había nada. Solo ella.

- Estás aquí – susurró Quinn para que nadie la escuchase. Cerró los ojos e imaginó a su madre junto a ella. Se sentía bien. Tenía claro que tal vez no le volvería a pasar, pero aprovecharía el momento. Abrió los ojos y vio ríos de lágrimas. El funeral estaba llegando a su fin, ella se sentía aliviada de eso. Cuando ya todo había acabado, Quinn se fue con sus abuelos, caminó como puso hasta el auto y sus abuelos la llevaron a casa.

Ya habían llegado. Quinn decidió irse a dormir… se sentía cansada, tal vez solo le faltaba sueño.

- Adiós, Quinnei – escuchó unas voces
- Adiós, mamá – dijo Quinn antes de quedarse dormida – Adiós, papá – agregó.

- ¡Vamos, Quinn, tu puedes! – dijo su padre en sus recuerdos, cuando estaba aprendiendo a andar en bicicleta.
- ¡No me sueltes! – Dijo algo asustada
- De acuerdo… 1, 2 y… ¡3! – dijo su padre dándole “vuelo” a la bicicleta de su hija
- ¡Esto es fácil! – dijo Quinn mientras pedaleaba – Su padre dejó de correr y soltó la bicicleta, Quinn siguió como si nada hasta que miró hacia atrás, siguió pedaleando hasta llegar donde sus padres…
- ¡Quinn! – escuchó una voz

- ¡Quinn! – dijo Blanca intentando despertarla
- ¿Qué? – despertó Quinn, confundida.
- Es hora de tomar la merienda – respondió
- Pero si son las seis de la tarde
- ¡Tarde es!
- Dame 5 minutos y bajo – dijo Quinn
- De acuerdo – dijo Blanca

Quinn se levantó y tomó la muleta, bajó las escaleras y se sentó en la mesa. Vio lo que había para comer, jamón, pan, jugo, té de manzanilla – el cual amaba su abuela – y algo de tomate. Tomó un trozo de pan, y le puso tomate.

- ¿No quieres jamón? – le preguntó Fernando
- No – respondió Quinn – Soy vegetariana
- ¿Desde cuando? – dijo Blanca
- No lo recuerdo… Pero desde hace un tiempo

Los tres siguieron comiendo. Cuando ya habían terminado, fueron a ver televisión.

- Nuevamente – dijo el conductor de el noticiero – Han desaparecido habitantes de la ciudad, Anabella Blanco, Daniel Inostroza, Javier Hidalgo y Karla Perez han sido las víctimas. Denisse Stewart con los detalles – Fernando apagó la televisión.
- Siempre pasa eso… La gente desaparece y luego aparece muerta
- Lindo – dijo Quinn con sarcasmo
- No es lindo – dijo Blanca, seria.
- Es sarcasmo, abuela
- Oh… pues, no sabía
- Me voy a dormir… Tengo sueño – dijo Quinn tomando su muleta y subiendo las escaleras.

-------------

Corto, I know ._. Pero es la inspiración que me dio cuando escribí :3 Espero sus comentarios >w< Bye!<3
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Empty Re: FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente

Mensaje por Maluukiita Love Lun Mayo 21, 2012 2:02 pm

lo ame!! estuvo genial!! pobre Quinny!! es muy fuerte...estoy de acuerdo con Chell debe ser de acero jaja...sera corto pero me encanto!! please no tardes en actualizar!!! quiero seguir leyendo!! (pucherito)
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Empty Re: FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Lun Mayo 21, 2012 2:05 pm

Cata! ME ENCANTA!

Siguelo, quiero ver que pasa con Fabrevans & Sebtana, y Rachel prima de Quinn? Lindo<3! Hazlo St. Berry<3!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Empty Re: FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente

Mensaje por Mercedes99 Jue Mayo 24, 2012 7:07 pm

Siiii, siii sigueelo!! me encanntoo' esta supeer bueeno!! Akki una lectoraa hastaa el fiinaal!!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Empty Re: FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente

Mensaje por visa_0003 Jue Mayo 24, 2012 11:10 pm

lo ame esta super tendras una lectora super fiel


Actualiza ya mujer
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Empty Re: FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente

Mensaje por Carissa_TGP Dom Mayo 27, 2012 7:24 pm

Woww muy buenoo!!
Me da la sensacion de que te inspiraste en The Vampire Diaries.. Genial! Adoro esa serie y adoro a Quinn <3!Sigue!!! me encanta :)
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Empty Re: FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente

Mensaje por Slett Miér Jun 06, 2012 7:51 pm

Woooooooooooooooow!! esta buenisisisimo xD quinn y sus padres Omg! y ahh no puedo esperar el segundo cap ... :B
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Empty Re: FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Feb 15, 2013 2:56 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 9 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente Empty Re: FanFic - Vampire - Capitulo 1 - Después Del Accidente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.