Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 Topeba1011%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 Topeba1019%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 Topeba1011%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 Topeba1024%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 Topeba1027%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 Topeba108%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

+16
Mar20
montzseh
Paulis
'Ms Yazz Berry D' Groff
MsGeek
rosytha britt-san
ValJess23
Brittana_Shaley
keyra007
Juliet st James
shegleek
ilovenayriv
AnaGleek*
mayito1996
PANDIS11
teambrittana
20 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

cerrado [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Vie Jul 15, 2011 6:23 pm

Espero que les guste, es de las pocas que he escrito. Enjoy it!

....................................




Eran las 18:00 de la tarde de un 10 de Julio, año 2016.
En 2 horas sería la reunión que llevaba esperando desde hacía dos semanas,
cuando recibí la invitación para asistir a la reunión de antiguos alumnos del
William Mckinley.


Estaba nerviosa – muy
– hacía años que no veía a muchos – la
mayoría
– de mis ex compañeros de clase. A decir verdad, solo seguía
manteniendo el contacto con una persona, Quinn Fabrey. Las dos habíamos sido
porristas, tuvimos nuestras diferencias, pero cuando pasó el tiempo y cada uno
hizo su vida ella fue la única que quiso seguir manteniendo contacto conmigo y
no es que culpe al resto porque siempre los traté mal pero siempre pensé que si
alguien iba a estar en mi vida para siempre, esa persona sería Brittany S.
Pierce.


Es por ella que estaba tan nerviosa, no la veía desde
el último año, cuando me gradué. Estabamos tan enamoradas – o eso creía yo – pero todo lo que sube
baja y Brittany me había hecho subir muy alto, tanto como el cielo – no piensen mal, o bueno, sí háganlo – y
cuando ese año ella se enteró de que tenía que repetir el curso – seamos realistas Brittany no era la más
inteligente del Mckinley
– y además yo me iba a Los Ángeles sabíamos que el
final de la relación era casi tan obvio como el final de una película Disney, todo cambió. Empezamos a distanciarnos, yo
tenía que preparar mi viaje durante ese verano y los padres de ella la
obligaban a estudiar día si y día también así que una semana antes de irme, la
misma semana antes de que ella se fuera de vacaciones con su familia decidimos
terminar.


Puedo jurar que fue lo más duro que me pasó jamás,
nunca nada me dolió tanto, ni siquiera ver a Finn bailar como sólo él podía
hacerlo resultaba tan doloroso. Pero pasó el tiempo, yo me centré en mis
estudios y ella…Bueno ella no sé en que se centró porque nunca volví a verla o
a hablar con ella – ni ella conmigo -
. Tan pronto como llegué a L.A cambié de mail - no por Brittany sino porque ya estaba en la Universidad y no daba usar
un mail como: perra69@...
– y de número de teléfono. Por suerte – o por desgracia – nunca tuve que volver
a Lima porque mis padres se mudaron a Houston, Texas cuando mi padre fue
trasladado por el trabajo. Así que tampoco tuve la oportunidad de volver a ver
a la que había sido sin duda mi primer amor.


Y ahora 4 años después la volvería a ver y no sabía si
eso era bueno o malo. Durante esas 2 horas imaginé todo lo que podía pasar,
Brittany me vería y me diría que nunca pudo olvidarme que dejemos el pasado
atrás y recuperemos el tiempo perdido. Podría pasar también que ella haya
superado todo aquello que vivimos o podría ser que ella no apareciera…


Después de arreglarme y volver a pensar en las posibles
opciones alguien interrumpió todo ese silencio golpeando la puerta del cuarto
de invitados de la familia Fabrey.


-
“Estas lista Santana?” – preguntó Quinn
asomando su cabeza por la puerta.


-
“Sí, solo estaba mirándome por última vez
en el espejo” – respondí convincente


De camino a lo que podría ser el principio del resto de
mi vida Quinn y yo no intercambiamos ninguna palabra, yo estaba demasiado
nerviosa como para hablar y ella que me conocía demasiado se había dado cuenta
así que respetó mi silencio.


-
“Llegamos” – me informó


-
“No se si puedo entrar ahí Q…Yo te juro que
estaba decidida a venir, poner mi mejor sonrisa y divertirme pero…”


-
“Santana – me interrumpió – hace 4 años que no estás más con Brittany,
seguiste con tu vida en L.A y ella siguió con la suya lejos de ti así que
ármate de todo ese valor que tienes, ese valor que sacaste para decirle al
mundo entero que te enamoraste de otra mujer y que te importaba una mierda lo
que todo el mundo piense y entra ahí a enfrentar tu pasado porque si no lo
haces nunca vas a poder enfrentar tu presente y vivir tu vida sin pensar en lo
que pudo haber sido y no fue” – sentenció


Quinn tenía razón, era hora de que viera a esa rubia
que hacía un tiempo me dejaba sin aliento, aquella inocente y dulce rubia de la
que me enamoré perdidamente.


Entramos y mientras caminábamos hacia el gimnasio no
podía dejar de volver al pasado, cada rincón me recordaba a mi adolescencia, me
recordaba cuando era temida por todos, cuando yo mandaba, me recordaba a ella.


“Ahí
es la primera vez que le dije que la amaba, la primera vez que le abría mi
corazón, la primera vez que ella me rechazaba para estar con Artie…”
pensé
al ver el que solía ser el casillero de Brittany.


Llegamos por fin y justo en la puerta estaba Rachel
Berry que nos dio la bienvenida como si de verdad hubiéramos sido amigas
durante nuestros años en esa escuela. Bueno, no hablo por Quinn quien, unos
meses después de irme a L.A me dio la noticia de que se había enamorado de la
capitana del coro y que ésta la correspondía.


-
“Hola Santana! Que bueno es volverte a ver.
Como has estado?”


-
“Bien, muy bien de hecho. L.A es la ciudad
de mis sueños, deberías venir, te va a encantar, no es New York pero también
tiene su encanto…”


-
“Perdona – interrumpió Quinn – estás
invitando a MI novia a que vaya a verte?” – inquirió la rubia fingiendo celos


-
“Y si Fabrey, a ti ya te invité y sigo
esperando a que vengas…”


-
“Dos mujeres peleándose por mi,
interesante” – dijo Rachel


Quinn y Rachel empezaron
un juego de caricias y besos del cual no quise ser testigo – quería poder seguir durmiendo por las noches
y sabía que ver eso no iba a ayudar
– así que seguí mi camino, vi un grupo
reírse a lo lejos, apartados del resto y reconocí a un tipo con un mohawk, a su
lado un tipo más alto que sobresalía del resto. Justo a su lado había un chico
en silla de ruedas, aquel que por un tiempo me sacó lo que más quería, lo que
más me importaba, me sacó a MI
Brittany.


Estaba todo el Glee Club,
todos menos ella. Me acerqué a
saludarlos y por un momento tuve la sensación de que no había pasado el tiempo.


Pasaron 30 minutos – los más largos de mi vida – hasta que
Mike Chang sonrío y nos avisó que Brittany estaba yendo hacia nosotros.


-
“Brittany, miren viene hacia aquí!”


-
“Wow! Está cambiada” – dijo Puck


“Ok Santana, tranquilízate, actúa de manera natural…No
te gires hasta que no haya saludado” – me dije a mi misma.


-
“Chicos! Dios, no saben cómo los extrañé, a
que esperan para venir a abrazarme?” – saludó Brittany


Última edición por teambrittana el Jue Nov 03, 2011 3:10 pm, editado 42 veces
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por PANDIS11 Vie Jul 15, 2011 7:49 pm

Whoa Whoa, este fic esta muy chevere, tengo el placer de hacer tu primer comentario, asi que dejame decirte que escribes super bien, narras la historia desde el punto de Santana, interesante es el primer Fic en español que leo acerca de Brittana separada, osea llegaron a ser novias y terminaron,eso si que es triste. creeme que como de los 40 mil fics que he leido este me gustaaaaaaaaaaa muchooo. Oficialmente soy fan de tu fic. esta inetresantisima la historia, el FUTURO de brittana AWESOME!!!
Santana debe estar suoper hiper mega nerviosa despues de que le dicen que SU BRITT esta muy cambiada.No puedo creer que este tan nerviosa por volver a verla, y me dejas poker face con el tema de que nunca mas se hablaron osea una cosa es que Brtittana fue pareja, pero es regla yo creo que universal que Brittany y Snatana son mejores amigas FOREVER AND EVER. Pero bueno tu fic ha cambiado esta regla.
Gracias por tomarte el tiempo de escribir este fic!!!!!! THANK YOU SO MUCH
En serio espero muy pronto tu actualizacion.Y si coincido contigo, TEAM BRITTANA ROCKS
te invito a leer mi Fan fic de nuestro TEAM. Dale en el vinculo azul de mi firma.

PD: ceo que tu fic tiene unos espacios muy grandes en la escritura, no problem, a mi me paso lo mismo cuando publicque el 1 capitulo de mi fic, Tiene solucion cuando estes posteando el nuevo cap dale en un icono que es asi: A/A para que cambia a opcion de codigo HTML ( el lenguaje de las paginas web) ahi le vas quitando ese espacio entre regoln y reglon, cuando ya ha quedado como quieres, le das en previsulaizar a ver si quito los espacios como querias y asi hasta que lo acomodes todo y se vea mas presentable para la lectura de los fanaticos.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Sáb Jul 16, 2011 4:54 pm

Capitulo 2:




Estaba cambiada, igual de hermosa que siempre pero parecía menos…Más…Madura, si madura. Parecía toda una adulta, bueno, era adulta pero no se podía percibir toda esa inocencia tan característica de Brittany.
Todos se unieron en un abrazo colectivo, todos menos yo que lo único que pude hacer fue huír porque tenía miedo de la reacción de la rubia y fui a servirme un vaso de ponche pero estaba tan sumergida en mis pensamientos que choqué con un hombre bastante grande.
- “No puede ser…Karofsky!” – saludé dándole un abrazo
- “Hey Santana! Wow..si sigues abrazándome con tanto entusiasmo mi chico va a empezar a ponerse celoso”
- “Tu chico?” – pregunté – “Quieres decir que..Saliste?”
- “Si, un día no aguanté más y tuve que decirlo, no fue fácil pero tu tuviste mucho que ver”
- “Yo?” – ahora si que no entendía nada
- “Si, tu fuiste tan valiente diciéndole a todos lo que sentías por Brittany y después cuando me cruzaba contigo y te veía tan feliz…Yo también quería poder pasear un día de la mano del hombre del que me enamorara y bueno, conocí a ese chico en la Universidad…”
- “Me alegra poder haberte ayudado sin saberlo pero si me vuelves a cortar un abrazo vas a saber lo que es el dolor Dave Karofsky” – bromeé – “después de todo sigues siendo mi ex”
- “Tienes razón, me había olvidado de ese dato” – se reía el ex jugador de football
- “Hola…” – interrumpió alguien – “Perdón por la intromisión pero me gustaría hablar un momento con ella…Si no te importa” – dijo celosa
- “Claro Brittany” – le respondió a la rubia – “Espero verte más seguido ex novia” – se despidió guiñándome un ojo
“Ok Santana, tranquilízate, respira…Cuenta hasta 10, haz lo que sea pero que ella no note lo nerviosa que estás” – volví a decirme a mí misma.
- “Tienes algún problema conmigo?” – preguntó la rubia sin dar ningún rodeo
- “Qué?” – no entendía la pregunta
- “Todos vinieron a saludarme y tu…Solo te fuiste, no me dijiste ni un simple hola”
- “Es que…Bueno…Vi a Karofsky…” – mentí – “Y quise saber como estaba, además tenía sed y…”
- “Mira” – me interrumpió – “si no querías saludarme está bien, pero no me mientas en la cara, no busques excusas porque no soy estúpida, no soy más como la antigua Brittany” – me dijo y se volteó para ir a bailar con el resto del ex Glee Club
Después de una hora desde lo que había pasado con Brittany decidí charlar un poco con el resto de mis ex compañeros, supe muchas cosas como que Tina y Artie habían vuelto y estaban esperando su primer hijo. Mercedes tenía un novio en Chicago donde estudiaba y los dos cantaban en un viejo local donde no les pagaban mucho pero al menos seguía haciendo lo que más le gustaba. Kurt estudiaba en New York con Rachel y Quinn. Finn se había quedado en Lima, trabajaba con el señor Hummel en su taller de autos. Puck seguía como siempre, no había cambiado en nada, limpiaba piscinas y se acostaba con todas las mujeres con las que podía. Mike por su parte consiguió formar parte de un grupo de bailarines que hacían espectáculo por todo el país. Sam no había podido venir pero Finn contó que estaba grabando un disco y que nos invitaría a todos a la presentación. Sabía todo de ellos, pero yo quería saber acerca de ella.
Junté todo el valor que pude y entré en el baño hasta el que había seguido a Brittany donde solo estaba ella y el mismo baño donde nos besábamos una y otra vez cuando estábamos solas, cuando estábamos enamoradas.
- “Podemos hablar?” – le pregunté directamente
- “Qué pasa?
- “Nada, quería disculparme por no saludarte…”
“Quería disculparme por no llamarte durante 4 años, por no venir a verte, por no hacerte saber de mi, quería disculparme por dejar de luchar por ti…” pensé pero obviamente no lo dije.
- “No te preocupes, esta todo bien” – dijo la rubia haciéndome perder el hilo de lo que estaba pensando
- “Como has estado todo este tiempo?”
- “Muy bien, me gradué y me decidí por seguir estudiando lo que más amo hacer, bailar. Hice varios castings y llegué tarde a la reunión porque recién hoy me llamaron para darme la noticia de que conseguí entrar en el cuerpo de baile que va a acompañar a Beyoncé en su gira, puedes creer? Beyoncé!” – dijo casi llorando de la emoción
- “Wow Brittany eso es muy…Importante, felicitaciones”
- “Gracias, la verdad que no puedo ser más felíz.”
“Tenía que decir esa última frase? Enserio?”
- “Me alegro de que se cumplan tus sueños” – le dije – “espero poder ir a uno de sus conciertos y verte arriba del escenario”
- “Santana yo me voy ya, espero poder verte en otro momento, tal vez dentro de 4 años”
Golpe bajo.
- “Ya te vas? Es temprano…” – dije haciendo caso omiso al palo que me había tirado recién
- “Si, mañana salgo para L.A ahí es donde vamos a preparar el show durante unos meses antes de empezar la gira.”
- “Vas a vivir en L.A?”
- “Y si, al menos hasta que empiece la gira.”
- “Yo vivo en L.A, tal vez podría ayudarte, seguro vas a necesitar ayuda” – era mi oportunidad de recuperarla
- “Eres muy amable pero no necesito ayuda, gracias igual. Nos vemos”
Y se fue dejándome sola en aquel baño.
La fiesta continuó sin ningún sobresalto y después de llevar a Rachel a su casa y de que ésta y Quinn tardaran más de 30 minutos en despedirse – asco – llegamos por fin a casa de los Fabrey. La ex animadora jefa no paraba de hablar de como había sido volver a ver a todos juntos, de cuan cambiados estábamos todos - a excepción de Finn y Puck – hasta que salió el tema, ese tema que yo no quería tocar, por qué tuve que contarle mi conversación con Brittany?
- “De verdad no piensas buscar a Brittany cuando vuelvas a L.A?”
- “Quinn, L.A no es como Lima…Cómo crees que voy a poder encontrarla?” – respondí con otra pregunta
- “Bueno, tienes razón…Tal vez si Rachel y yo te ayudamos…” – tomó agua y continuó – “hemos estado hablando cuando me despedí de ella y queremos ir a L.A contigo al menos, hasta que termine el verano…Si todavía sigues queriendo nuestra visita, claro”
- “Fabrey…Ni si quiera sé como has podido hablar sobre eso con Berry si tenías tu lengua en su garganta todo el tiempo…Pero claro que quiero que vengan, es más, necesito que vengan porque no sé como voy a poder vivir sabiendo que Brittany está en la misma ciudad que yo…”





Gracias por los consejos, intentaré mejorar!
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Dom Jul 17, 2011 6:20 pm

Capitulo 3:



Pasaron los días y acompañada por la pareja Faberry – así se hacían llamar, no es asqueroso? – volví a L.A.
- “Bienvenidas a mi hogar” – dije abriendo la puerta de mi departamento – “no es gran cosa pero tenemos espacio de sobra para las 3”
- “Me encanta” – dijo Quinn fijándose en cada detalle
- “Si, a mi también pero donde puedo dejar todo esto?” – pregunto Rachel que iba cargada con sus valijas y las de su novia
- “La tercera puerta a la derecha, en el cuarto más alejado del mío…Para intentar evitar poder oírlas en la noche, haciendo…Eso” – mi mejor expresión de desagrado se dibujó en mi cara
- “Quien lo iba a decir, Santana López odiando el sexo” – rió Quinn
- “No odio el sexo, odio hacer el amor…Todo lo que involucre ese sentimiento…” - respondí cerrando la puerta de mi cuarto.
Después de acomodar todo, nos sentamos en la cocina a tomar algo para descansar, Rachel sacó su teléfono y esperó hasta que le respondieron del otro lado…
- “Hola Britt!”
“Qué!? Ha dicho ‘Britt?’ Esta hablando con MI Brit? No quiero verla…Bueno si quiero pero no quiero que piense que yo estoy detrás de todo esto…Dios Berry que difícil me haces el no querer matarte.” – pensé
- “Ok, nos vemos ahí en una hora…No sé cuan lejos está de donde vive Santana pero si tardamos un poco no te vayas…Nos vemos” – cerró el teléfono y nos dijo – “En una hora tenemos que estar en el Starbucks que está al lado del departamento de Brittany, me va a mandar un mensaje con la dirección”
- “Yo no voy…” – sentencié
- “Que? Tu vas la primera quieras o no” – amenazó Quinn
- “Tu no querías verla? Pues ya la vas a ver”
- “Si quiero Rachel, obvio que quiero pero…Ella no va a querer verme”
- “Si no quisiera me hubiera puesto cualquier excusa para no acceder a tomar algo con nosotras, no crees?” – preguntó la morena
- “Bueno…”
Llegamos al punto de encuentro, al final del local estaba ella, estaba de espaldas a nosotras pero aún así la reconocí, no estaba sola, estaba hablando con una chica sentada justo enfrente de ella, una rubia más o menos de su altura, muy linda la verdad y pensé que sería alguna compañera de trabajo, eso esperaba.
- “Perdón Brit por llegar tarde” – se disculpó Rachel
- “No importa, les presento a Jules es bailarina como yo…”
“Oh si! Trabajan juntas, nada más, una noticia buena Santana!” – me dije
- “Un gusto conocerte” – dije con una sonrisa
- “Bueno…También es mi novia desde hace un año casi” – continuó Brittany
Ok, en ese momento hubiera deseado que se acabara el mundo, pero como no podía hacerles saber que quería desparecer de la faz de la Tierra tuve que quedarme ahí sentada, haciendo que todo estaba bien y que no me importaba hasta que alguien toco mi hombro.
- “Santana? Oh Dios, que bueno verte otra vez San!”
- “Emily! Cómo has estado? Te extrañé!” – saludé abrazándola
- “Yo también te extrañé han sido las 2 semanas más largas” – rió – “cómo te fue por Lima?”
- “Muy bien, vi a todos mis amigos…”
Alguien tosió interrumpiéndome y haciéndome acordar que no estaba sola, esa había sido Rachel Berry.
- “Em ellas son Rachel, Quinn y Brittany viejas amigas y ella es Jules…Chicas ella es Emily, solíamos salir juntas hasta que volví a Lima”
- “Solíamos? Eso quiere decir que no vamos a salir más? Santana estas rompiendo mi corazón…” – dijo en tono de broma
- “Cuando quieras, además Quinn y Rachel son pareja…Podemos salir las 4 juntas, te parece?”
- “Esa es la mejor idea que has tenido en mucho tiempo Santana” – dijo Quinn
- “Estaré esperando tu llamada, de verdad te he extrañado”
- “Yo también a ti, te llamaré no lo dudes!” – le dije
- “Adiós chicas, adiós San” – se despidió dándome un rápido beso en la boca
Después del encuentro con Brittany y esa a la que llamaba “su novia” no pude dejar de pensar en la cara de la rubia cuando dije que había salido con Emily, cuando ella coqueteó conmigo, cuando ella me besó…Si no fuera porque tiene una relación estable desde hace casi un año diría que se había puesto celosa y que si las miradas matasen, Emily ahora mismo estaría más muerta que viva.
A la mañana siguiente, me levanté después de no haber podido apenas dormir pensando en ella, caminé hasta la cocina de donde provenía un ruido, Rachel y Quinn se encontraban ahí haciendo el desayuno y comentando el reencuentro de ayer a la noche, cuando llegué se hizo el silencio, como si yo no me hubiera dado cuenta de que hablaban de mi y de Brittany…
- “No tienen que callarse, pueden seguir con su conversación…” – dije mientras agarraba una taza para servirme el desayuno
- “Oh, Santana…No sabíamos que habías escuchado…” – respondió la rubia
- “Solo comentábamos que…Bueno…Fue raro lo que pasó ayer a la noche…” – continuó su novia
- “Raro que cosa?” – pregunté
- “Bueno, cuando apareció tu amiga…” – empezó a decir Rachel
- “Emily, se llama Emily” – apunté
- “Eso, Emily…” – continuó – “Tu estabas muy feliz de verla y cuando la saludaste tan efusivamente a Brittany se le cambió la cara, enserio, parecía que la iba a matar en cualquier momento…”
Eso que dijo Berry me llenó de felicidad, significaba que no habían sido imaginaciones mías y que de verdad había visto a Brittany celosa.
- “Bueno pues lo siento por ella, pero tiene novia desde hace casi un año así que no tiene derecho a sentir celos o cualquier otra cosa hacia mí o hacia alguna de mis amigas…”
Con esa conversación seguimos durante todo el desayuno, y durante la comida…Berry quería saber que había entre Emily yo, Quinn sabía todo porque yo le había contado durante mi estancia en la casa de los Fabrey. Y en ese mismo instante, al otro lado de la ciudad en un centro comercial Emily y Brittany se habían encontrado por casualidad.
- “Hola, Brittany?” – preguntó Emily no muy segura de si era ella
- “Perdón? Te conozco?” – fingió la rubia
- “Soy Emily, ayer Santana nos presentó…”
- “Oh si, cierto…Cómo estás?”
- “Bien gracias” – sonrió – “estaba buscando un regalo para San…Mañana es su cumpleaños…”
- “Me había olvidado por completo del día que era…” – dijo Brittany que no se acordaba que en pocas horas sería mi cumpleaños
- “Irás a la fiesta?”
- “No me ha invitado…”
- “Ni lo va a hacer…” – dijo Emily y al ver la cara que había puesto Brittany siguió hablando – “Quiero decir, no puede invitarte porque no sabe de la fiesta…Es una sorpresa que estoy organizando, estaría bueno que vinieras con el resto de las chicas…”
- “La verdad que no tengo planes para mañana…Me vendría bien salir a divertirme un poco porque desde que estoy aquí no he tenido oportunidad…”
- “Pues no se hable más, te espero a ti y a las chicas mañana, déjame que te anote la dirección…”
Quinn y Rachel estaban en su cuarto, tiradas en la cama cuando Rachel recibió un llamada…
- “Hola!...Enserio!? No sabía…Me parece genial, nos vemos mañana…Adiós”
- “Quien te llama y a quién vas a ver mañana?” – preguntó algo celosa la rubia
- “Estás celosa?” – se rió – “Era Britt, se encontró con Emily en el centro comercial…”
- “No, enserio?” – sus ojos se abrieron por el asombro, quería saber más – “Y? Qué pasó? Dios Rachel habla de una vez”
- “Hablaré cuando me dejes…Bueno, Emily le contó que está preparando una fiesta sorpresa de cumpleaños a Santana ya que es mañana y que nos invitó”
- “Un momento, me estas diciendo que mañana vamos a ir a una fiesta donde van a estar Brittany, Emily y Santana?”
- “En resumidas cuentas, si. Y supongo que irá Jules…”
- “No creo que sea una buena idea…” – dijo la rubia
- “Por qué no? Puede ser la oportunidad para que hablen y tal vez, para que vuelvan a estar juntas”
- “Mira Rachel” – se puso seria Quinn – “se que te encanta todo lo que tenga que ver con el romance y todo eso, pero, Brittany tiene novia hace mucho, rehízo su vida y es feliz por mucho que le duela a Santana. Y, sinceramente, que estén las cuatro en la misma fiesta donde además hay alcohol no creo que sea la mejor de las combinaciones. Yo amo a Santana, es una de mis mejores amigas junto contigo pero no quiero más drama, no quiero que la pase mal por algo que ya terminó hace 4 años.”
- “Te entiendo mi amor, pero el amor siempre triunfa y ellas se quieren. Tenemos que ir, no tenemos opción…Al menos para detener a Santana en caso de que quiera matar a Jules” – dijo entre risas para quitarle seriedad a la conversación.
Llegó el día de mi cumpleaños, fui a comer con “Faberry” y pasamos toda la tarde en el centro comercial. Cuando llegó la noche nos preparamos para salir, yo no quería, estaba cansada pero insistieron tanto que no pude negarme, llegamos a un local que parecía adornado para la ocasión y en la puerta estaba ella, no podía creerlo.
- “Felíz cumpleaños Santana” – dijo Brittany con una enorme sonrisa que le ocupaba toda la cara.
- “Gracias, qué es todo esto?” – pregunté mirando el local
- “Es tu fiesta sorpresa…” – dijo alguien detrás de mi – “espero que te guste, he estado trabajando duro para que todo quede perfecto. Felíz cumple San!!” – me abrazó
- “Em eres…increíble! Muchas gracias no tenías que haberte molestado…” – le agradecí mientras le devolvía el abrazo.
- “No es molestia si es por y para ti S” – respondió
- “Pueden coquetear adentro?” – preguntó Quinn – “Muero por bailar”
Adentro del local estaban todos los amigos que tenía en L.A y había una mesa llena de regalos para mi. La verdad que nunca me sentí tan querida como en esa ciudad, tenía amigos, amigos a los que no le importaba como fui durante mi adolescencia, amigos que querían a la nueva Santana. Luego de un rato bailando y saludando a todos pude verla a ella sentada en un rincón, sola, estaba mirando a Rachel y Quinn bailar mientras se dedicaban alguna que otra muestra de amor, me acerqué a ella porque no pude agradecerle por haber venido y, bueno, necesitaba alguna excusa para entablar una conversación con aquella increíble rubia.
- “Hey, puedo sentarme contigo?” – pregunté
- “Es tu fiesta, tu mandas…” – respondió sin dejar de mirar a Rachel y Quinn – “No puedo creer que sigan juntas desde hace 4 años…Con todo lo que pasaron, las veces que se pelearon durante esos años en el Mckinley…”
- “Y bueno, tanto que decían odiarse y al final mira…”
- “Crees que si yo no hubiera tenido que repetir aquel último curso tu y yo ahora estaríamos así como ellas?” – preguntó sin rodeos
- “No se Brittany…Tal vez si o tal vez no…” – respondí sin saber bien que decir
- “Alguna vez has pensado que hubiera pasado si no nos hubiéramos tenido que separar hace 4 años?”
- “No, nunca…” – mentí – “Todo pasa por algo”
- “Tu novia no se va a poner celosa de que estés aquí hablando conmigo?”
- “Emily? No es mi novia…Y no, ella es la persona menos celosa del mundo…Tiene mucha confianza en sí misma, es lo que más admiro de ella…Y tu novia? No vino?”
- “No…Tuvimos una pequeña pelea y bueno…” – respondió bajando la mirada
- “Terminaron?” – pregunté deseando que la respuesta fuera afirmativa
- “No, solo es una pelea…A veces peleamos pero después todo se arregla y nuestra relación mejora…”
- “Puedo saber cómo se conocieron?” – me mataba la curiosidad
- “Entró nueva en el curso y en las porristas en mi último año, trasladaron a su padre a Lima desde Dallas…Nos hicimos amigas y después de un largo tiempo nos dimos cuenta que nos habíamos enamorado así que empezamos a salir como algo más…formal, y estamos juntas hasta el día de hoy”
“Se habían enamorado? Brittany ha dicho ENAMORADO? Oh Dios…Maldita sea Jules y maldita sea la hora en la que dejé Lima” – me dije
- “Que bonita historia…” – fingí
- “Y con Emily cómo fue?”
- “Nos conocimos hace unos 3 meses en una fiesta, se me acercó con esa decisión y seguridad que le caracteriza y me invitó a bailar…Estuvimos toda la noche bailando y al día siguiente me llamó, me dijo que le había gustado mucho y que ella estaba saliendo de una relación muy larga y que necesitaba tiempo pero que le gustaría conocerme…Seguimos viéndonos pero sin ningún tipo de relación más allá de una amistad hasta unas semanas antes de volver a Lima que me pidió la primera cita oficial y bueno, acepté. No somos novias pero nos estamos conociendo…como algo más que amigas…”
- “Estas enamorada?” – preguntó mirándome a los ojos
- “No…Quiero decir, es pronto para eso…” – mientras respondía eso Brittany intentaba esconder su sonrisa – “Pero me gusta mucho…Es la primera persona que muestra interés en mi desde hace mucho tiempo…Como si de verdad quisiera estar conmigo”
- “Eso no es suficiente…Si no sientes lo mismo que ella…No deberías estar con ella” – afirmó
- “Mira Brittany” – dije levantándome de mi asiento – “creo que eres la menos indicada para decirme con quien debería estar y con quien no. Ya no soy una niña y lo que es más importante, no soy NADA tuyo, no soy tu amiga y mucho menos de tu propiedad como para decirme con quien debo estar. No lo vuelvas a hacer.” – me volteé y fui a bailar con Emily.
Brittany dejó la fiesta cuando vio como Emily y yo empezamos a ponernos algo – muy – cariñosas. Yo besé a Em solo porque lo que me había dicho Brittany me molestó, justo como hubiera hecho la antigua Santana, pero después, me olvidé de Brittany y solo podía centrarme en Emily.



Gracias a todos los que leen mi fanfic pero me gustaría que dejen sus opiniones, muchas gracias.
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por PANDIS11 Dom Jul 17, 2011 8:24 pm

Esta super interesante la historia, creo que me he vuelto adicta a tu fic, creeme que voy a recomendarlo a los otros gleeks y en mi propio fic.

Whoa, Santana se pasa, esta despechada, brittany esta super celosa, pero pues tiene que luchar por que ya esta comprometida,tienes que hacer unos flashbacks ( viajes al pasado) supongo.
De verdad no entiendo porque se dejaron de hablar tanto tiempo.. se han lastimado tanto ambas por esto, osea si eran pareja y decidieron terminar por que se tenian que alejar, es regla general que ante todo ellas dos son la mejores amigas en el mundo entero. pero entiendo que tu fic se a del tipo angustia y dolor. aun asi me encanta, espero tu proximo capitulo con muchas ansias


:D
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Mar Jul 19, 2011 6:43 pm

Capitulo 4:



“Cómo pudo decirme que no debería estar con Emily si justo ella tiene novia desde hace un año? Como le dio la cara para decirme eso?” – es lo primero que pensé cuando me desperté al día siguiente.
Por otro lado, Brittany hacía horas que estaba despierta, aunque a decir verdad no había podido dormir debido a que cada vez que cerraba los ojos me veía a mi besando a Emily como si me fuera la vida en ello. Estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Jules estaba en la puerta de su habitación, como todas las mañanas desde que se mudaron juntas a L.A.
- “Hey Britt, podemos hablar?” – dijo sentándose en los pies de la cama
- “Claro…Qué pasa?”
- “No quiero estar más peleada contigo…Y menos por mis celos pero es que no soporto la idea de que tu y tu ex novia estén en la misma ciudad y menos en la misma fiesta…Su fiesta” – confesó
- “Solo fue una estúpida fiesta Jules…No hay nada entre Santana y yo. Además te dije que vinieras y no quisiste…”
- “Lo se…Me perdonas?” – preguntó poniendo su mejor cara de arrepentimiento
Esa cara a la que Brittany no podía resistirse así que no tuvo más remedio que perdonarla y reconciliarse como todas las veces anteriores…
Dos días después de reconciliarse con Jules la rubia no sabía que hacer “llamo o no llamo? Tengo que llamar, debo disculparme con Santana por esa última conversación que tuvimos…Pero por teléfono no es la mejor manera de disculparse…Además, quiero verla, no, muero por verla…” – se dijo a sí misma unas 3 veces antes de salir de casa…
- “Rachel abre la puerta, debe ser Santana que olvidó las llaves” – dijo Quinn
Rachel abrió la puerta después de decirle a Quinn que ella también podía abrir la puerta, que tenía dos hermosas manos que le permitían abrir una simple puerta. Al otro lado estaba Brittany.
- “Brittany! Que sorpresa…Qué haces por aquí?” – preguntó Rachel intrigada
- “Quería hablar con Santana y como no tengo su teléfono…Espero no molestar, si lo hago puedo venir en otro momento”
- “Claro que no, pasa.” – se hizo a un lado para darle paso – “Pero Santana no está, aunque no debe tardar mucho, mientras esperas puedes hacernos compañía…”
- “Hola Brittany, quieres un refresco mientras tanto?” – le ofreció Quinn dándole un refresco
- “Gracias Quinn…Y…Dónde está?”
- “Salió con Emily, quería agradecerle por la fiesta…” – respondió Quinn
- “Pero solo fueron a dar un paseo, no es como si fuera una cita o algo…” – continuó Rachel quitándole importancia
Rachel se vio interrumpida por unas llaves que intentaban abrir la puerta, una vez abierta no podía creer lo que vi. Brittany estaba ahí, en mi casa. Y yo venía de pasar un rato – muy – agradable con Emily…Después de un par de minutos mirándola con mi mejor cara de sorpresa pregunté:
- “Hey…Hola…Qué haces aquí?”
- “Quería hablar contigo…Y como no tengo tu teléfono y recordé que Rachel había dicho donde vivías la vez que nos vimos en Starbucks…” – se excusó
- “Chicas nosotras las dejamos solas…Vamos a ir a buscar algo para cenar…” – dijo Quinn
- “Pero…Quinn…Yo quiero quedarme…” – dijo Rachel mirando sonriente a la – no – pareja
- “Tu vienes conmigo Rachel Berry…” – le increpó agarrándola del brazo y llevándosela hasta la puerta
- “Ok, ok…” – se rindió y salieron por la puerta
- “Y bien? Qué pasó?” – pregunté mientras me sentaba en el sillón contiguo al de ella
- “Bueno…Lo primero quiero disculparme por lo que pasó en tu fiesta…Yo no quería decirte con quien puedes salir y con quien no. No tengo ese derecho”
“No lo tienes porque no quieres” pensé yo
- “Está todo bien, no te preocupes…” – respondí
- “Pero quiero que sepas que si me meto en tu vida es porque solo quiero que seas feliz Santana”
- “Lo soy, soy muy feliz” – mentí
- “A juzgar por el chupón que tienes en el cuello debes serlo…Y mucho…” – dijo
- “Y tu?” – pregunté interesada
- “Yo no tengo ningún chupón”
- “No pregunto eso, pregunto que si eres feliz”
- “Claro…Vivo de lo que me gusta, estoy en una ciudad increíble…”
- “Con la chica de tus sueños…” – le interrumpí
- “Ah si…Eso…Con la chica de mis sueños…”
- “No pareces muy segura de eso…” – dije en un tono bajo pero ella me escuchó igual
- “Es que no estamos pasando por nuestro mejor momento sabes?”
- “Si quieres hablar…Estoy aquí para escucharte”
- “No se es que…”
- “Vamos…Qué pasa?” – la animé a seguir hablando
- “Estoy cansada de pelear con ella…Todo el tiempo, por cualquier cosa desde que vivimos aquí…Cuando no es por una cosa es por otra pero siempre tiene alguna excusa para empezar a pelear…No me gusta la violencia ni física ni verbal”
- “Lo se…”
- “Creo que lo mejor sería terminar mi relación con ella pero…Hay cosas que me lo impiden…”
- “Qué tipo de cosas?” – pregunté
- “Bueno…Yo la quiero, el hecho de pelear no cambia lo que siento…Ella dejó todo para venir conmigo no puedo dejarla después de lo que hizo…Además vivimos juntas…Sabes como sería la convivencia con ella después de romper?”
- “Brittany a veces no basta con querer a la otra persona…A veces el amor no alcanza…Si ella dejó todo por ti está bien, la honra haber tenido el valor de hacerlo pero no puedes estar pagando por una decisión que tomó ella con todo el riesgo que eso suponía…No siempre salen las cosas como esperamos…Y por la convivencia no debes preocuparte…Aquí hay espacio de sobra puedes venir cuando quieras…- saqué una llave de mi bolsillo – “toma, quédatela y cuando te pelees con ella o cuando quieras estar sola y pensar o lo que sea…Puedes venir, prometo no molestarte”
- “No puedo aceptar eso Santana” – respondió rechazando la llave
- “Oh vamos Brittany claro que puedes, si no agarras esta llave por las buenas puedes estar segura que lo harás por las malas” – la amenacé y se echó a reír – “y ahora de que te ries?”
- “Es que eso fue tan…Tan Santana” – continuaba riéndose – “gracias por seguir cuidándome…”
No tuve la oportunidad de responder a eso porque justo llegaron Quinn y Rachel con la cena, estuvimos comiendo las cuatro juntas, riendo, recordando viejos tiempos en el Mckinley hasta altas horas de la noche…
- “Yo debería de irme…Es muy tarde” – dijo Brittany levantándose de su asiento
- “No Britt…Es muy tarde, quédate a dormir y mañana a la mañana te vas” – le dijo Rachel
- “Pero no quiero molestar además puedo ir en taxi…”
- “Tu te quedas aquí y no hay nada que discutir, tienes que obedecer a tu jefa de porristas” – le dijo Quinn divertida
- “Bueno…Si es una orden está bien, me quedo” – se rindió
- “Santana prepárale su cama que nosotras tenemos cosas que hacer…” – ordenó Quinn mientras se llevaba a Rachel al cuarto agarrada de la cintura
- “Asco…” – rodé los ojos – “Bueno, voy a por sabanas…”
- “Santana…” – dijo mirando al suelo
- “Dime Brittany”
- “Puedo dormir contigo? Prometo no tocarte ni nada, solo domir…”
- “Si es lo que quieres…Ok…” – dije aguantándome las ganas de gritar por la emoción.


Gracias a todos los que leen mi fanfic, en especial a PANDIS11 por ser la única que comenta...
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por mayito1996 Mar Jul 19, 2011 7:42 pm

WOW! Me leí los 4 capítulos de un porrazo !
Y Escribes muy muy bien, me gusta muchísimo tu forma de narrar
y la historia, pues muy buena trama. ¡Brittany y Santana separadas! Eso es increíble
pero a pesar de todo el tiempo, ellas aún se quieren *___*
Faberry, definitivamente shippeo a este par, espero que algun día (no muy lejano) Ryan haga realidad esta no canon parejita . Pero, excelente tu inclusión en tu fic, ayudan muchísimo *__*
Pues, desde ya tienes otra seguidora más . Espero el siguiente capítulo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por AnaGleek* Miér Jul 20, 2011 6:17 am

Nueva lectora! Me encanta este fic!
Awww, espero que sigan a su corazon y acaben juntas! *-*
Faberry, no las shippeo como pareja del todo, pero aun asi lo acepto! xDDD
Espero proximo capitulo!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Miér Jul 20, 2011 6:17 pm

Capitulo 5:



Le presté ropa cómoda y se cambió en el baño con la puerta entreabierta yo no podía quitar mis ojos de ahí, como si de una fuerza sobrenatural se tratara…Me moría por entrar en ese baño y hacerle el amor como tantas veces lo había hecho pero me aguanté las ganas hasta que salió del baño.
- “Supongo que te sigue gustando dormir en el lado izquierdo de la cama…” – dijo Brittany colocándose al otro lado
- “Gracias!” – me acomodé – “Emily nunca me deja elegir, ella también duerme del lado izquierdo…” - noté como un silencio llenó la habitación – “Suerte que no duermo seguido con ella…” – intenté arreglar
- “Cuantas veces?” – preguntó
- “Cuantas veces qué?” – disimulé
- “Dormiste con ella…Cuantas?”
- “Pues…” – contaba mentalmente
- “Vamos…”
- “3…Tal vez 4…” – respondí
- “Y te gustó?”
- “Brittany…Es sexo, claro que me gustó” – intentaba quitarle importancia
- “Y…Puedo preguntarte algo?” – continuó preguntando
- “Claro, dispara”
- “En la cama…La pasas mejor con ella de lo que lo pasabas…conmigo?” – dudó pero preguntó al fin
- “Sinceramente? Con vos la pasaba mejor…Fuera y dentro de la cama…Comparándolo con Emily o con cualquier otra persona…Siempre serás tu…” – no se como pero eso salió de mi boca
- “Wow…”
- “Qué?” – pregunté arqueando una ceja
- “No me esperaba esa respuesta…” – confesó
- “Y para qué me preguntas entonces?”
- “Bueno…Es que pensé que con Emily la pasabas mejor pero me gusta que me hayas dicho eso…”
- “Te diré algo…Puedo estar con Emily y pasarla bien con ella pero al fin y al cabo tu fuiste mi primer amor…La primera vez que yo me enamoré Brittany fue de ti, la primera vez que fui la persona más feliz del mundo fue solo por ti…Y el primer amor nunca se olvida…”
- “Creo que deberíamos dormir Santana…”
Y eso fue lo último que dijo esa noche, se durmió! Abrí mi corazón un poco y eso es lo único que dijo…Me sentí casi peor que cuando le dije que la amaba y ella solo me dijo “Si no tuviera a Artie estaría contigo…” Y eso fue un año antes de ser oficialmente su novia…
A la mañana siguiente me desperté por culpa de un rayo de luz que atravesaba la habitación, miré al otro lado de la cama y ahí estaba ella, MI Brittany, estaba dormida y se veía TAN hermosa… “podría acostumbrarme a esto” – dije pensando en voz alta…
- “Qué pasa San?” – preguntó Brittany aún dormida que me había escuchado hablar
- “Nada, sigue durmiendo. Es temprano todavía”
- “Y por qué estás despierta? Me mirabas mientras dormía?” – preguntó
- “Qué? Yo…No…” – me puse nerviosa
- “Estoy bromeando, relax…” – me interrumpió
- “Has dormido bien?” – cambié de tema
- “Si, pero quiero seguir haciéndolo…” – se cubrió la cabeza con la sabana
Me quedé observándola mientras se volvía a dormir, estaba tan concentrada en no perderme ni un solo detalle de aquella rubia que no escuché sonar mi teléfono hasta que Brittany me avisó
- “No piensas responder el maldito teléfono?” – preguntó enojada por no poder seguir durmiendo
- “Perdón…” – me disculpé – “Bueno?” – respondí la llamada
- “Estabas dormida? Tardaste mucho en contestar…” – dijeron del otro lado del teléfono
- “Emily…Son las 9 de la mañana…!”
- “Lo siento, como siempre madrugas pensé que…”
- “No pasa nada…”
- “Si pasa, es temprano!” – dijo Brittany que estaba escuchando la conversación
- “Estás con…Alguien?” – me preguntó Emily
- “Si…Bueno…Es Brittany…Se quedó a dormir porque estuvimos hasta tarde hablando…Las 4, Rachel y Quinn también…”
- “No tienes por que darme explicaciones S” – me interrumpió Emily
- “Es cierto, no tienes que hacerlo…” – dijo Brittany algo celosa que había escuchado a Emily
- “Sssshh” – le dije a Brittany – “No tengo que hacerlo Em, pero quiero explicarte que no es nada…Ya sabes, nada importante…Solo dormimos” – le expliqué – “Además creo que ayer te conté todo y te dejé claro que es lo que quiero…”
- “Si, tienes razón…Lo siento” – se disculpó
- “Quieres que te llame más tarde para vernos?” – pregunté
- “Suena bien, hablamos luego! Adiós linda”
- “Bye hermosa” – me despedí
Cuando colgué el teléfono me di cuenta que Brittany ya se había vestido y que estaba a punto de salir de la habitación
- “Dónde vas? No querías dormir más?” – pregunté
- “No, ya me desperté no puedo dormir más…”
- “Qué te pasa? Hice o dije algo como para que te enojes así de la nada?”
- “No se Santana, dime tú…Hiciste o dijiste algo para que me enoje?” – dijo al borde del llanto – “Sabes qué? No necesito esto…” – dijo dándome la llave que le había dado la noche anterior – “No necesito nada de ti…Por qué no puede ser todo como antes? Como cuando te fuiste…No te quiero en mi vida Santana, lo siento pero estoy mejor sin ti” – dijo golpeando la puerta al salir
- “Qué pasó? Por qué tanto escándalo?” – preguntó Quinn desde el otro lado de la puerta
- “Nada, Brittany se enojó y…”
- “Otra vez están peleando? Si no pueden ni llevarse bien durante unas horas sería mejor que ni se volvieran a ver…” – dijo y se fue a seguir durmiendo
Después de escuchar lo que dijeron Brittany y Quinn lo menos que podía hacer era seguir durmiendo así que me fui a duchar, mientras el agua caía sobre mí, en mi cabeza solo sonaban las mismas frases “estoy mejor sin ti”, “sería mejor que ni se volvieran a ver”. Era inevitable no llorar…
En ese instante, al otro lado de la ciudad, Brittany llegaba a casa después de pasar la noche fuera. Jules estaba esperándola…
- “Hasta que llegas…” – dijo Jules
- “Lo siento, se me hizo tarde y las chicas no me dejaron volver sola…”
- “Está todo bien, es solo que te extrañé…” – le dijo a Brittany mientras la rodeaba con sus brazos
- “Yo también te extrañé…Te parece si recuperamos la noche perdida?” – le preguntó mientras la llevaba hasta la habitación
Tras unas horas de pura pasión Brittany y Jules se encontraban abrazadas en la cama. Durante la noche anterior Jules había estado recapacitando, si quería conservar lo que tenía con Brittany tenía que poner de su parte y si eso implicaba tener que pasar más tiempo con Quinn, Rachel y sobre todo, conmigo, ella estaría dispuesta. Hasta había ideado un plan para pasar el rato juntas y así poder conocernos…
- “Mi amor, estuve pensando en algo…” – Jules rompió el silencio que había entre las dos
- “Espero que sea algo divertido y que no implique tener que salir del departamento…” – respondió guiñándole un ojo
- “Bueno, me gustaría ir a la playa…Es verano y aún no hemos ido…”
- “Es una idea genial Jules!”
- “Si…Pero…” – la interrumpió Jules – “Me gustaría que también vengan Quinn, Rachel y…Santana…”
- “Ok, no entiendo nada…Quien eres y que has hecho con mi novia Jules?”
- “No bromees, lo estoy diciendo enserio, quiero conocerlas…No me gusta que peleemos Brittany y si tengo que hacer cualquier cosa para que estemos bien ten por seguro que lo voy a hacer…Quiero darles una oportunidad…Aceptas?”
- “Bueno…Si es lo que quieres…Pero si te vas a sentir mal no lo hagas…”
- “Me siento mal cuando peleo contigo y quiero intentarlo…” – dijo antes de que Brittany la besara por sorpresa
- “Gracias Jules” – separó su boca de la de su novia – “te amo”



Gracias de vuelta por los comentarios, de a poco se van animando a comentar :D si tienen alguna sugerencia pueden dejarla.
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Miér Jul 20, 2011 6:35 pm

buenisiiiiiiiiiiiiiiiiimo tu fic me gusto mucho espero el proximo capitulo pronto :D necesito saber que va a suceder esa noche :shock: jajjajaja[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 C:%5CDocuments%20and%20Settings%5Cnayiita%5CMis%20documentos%5CDownloads%5CSantittany&HeYa%5Csyb4
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por PANDIS11 Jue Jul 21, 2011 8:11 pm

Wow cada vez me sorprendes mas, excelente, Uhm no puedo creer que San, le dijo a Britt que ella era su primer amor y que fue ella quien la hizo por primera vez feliz, uhm casi lloro con eso, y britt como no le dice nada, pobre San.
Britt me vulve loca con sus celos, estra hiper mega celosa y Santana no hace nada para hacerle enterder que si que todavia la ama y se q se aman mutuamente. Ja San se refiere a Britt como MI Brittany excelente.

NOOOOOOOOOOO.Jules quiere estar cerca a Faberry y a Santana, Santana la va a matar, cuando vea a britt en bikini y que otra q no sea ella la este tocando y besando, Santana se va poner como loca.

Hay solo espero que te pases por mi fic, sis e que esta un poco adelantado, espero que algun dia comentes en mi fic. Bye
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Jue Jul 21, 2011 9:37 pm

buenisiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooo nada mas que decir :)
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 10:34 pm

WOWWWWWWWWWWWW! Me encanta la historiaaa :D, muy pero que muy buena!!
felicitaciones! ☀
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Lun Jul 25, 2011 5:32 pm

Capitulo 6:


Al día siguiente estábamos Quinn, Rachel, Emily y yo esperando a Brittany y Jules, habíamos quedado en la playa. La verdad lo que menos me apetecía era tener que pasar la tarde con la novia de MI Britt pero, una vez más, Quinn y Rachel me convencieron. Estábamos en el punto de encuentro, la pareja llegaba tarde, y yo prefería no pensar en las posibles causas de ese retraso…El solo hecho de pensar en Brittany besando a otra era algo que simplemente no podía soportar…
- “Por fin llegan chicas!” – exclamó Rachel
- “Lo siento…Es que Brittany…” – se disculpó Jules
- “No fue mi culpa…” – dijo Brittany enojada
- “Que humor traes…Se puede saber qué te pasa?” – preguntó Quinn
- “Es Lord Tubbington…No responde ninguno de mis emails…” – respondió bajando la mirada
Jules miraba al resto de las chicas con cara de no saber que hacer o decir, Quinn y Rachel ya estaban acostumbradas a las respuestas de Brittany, aunque hacía mucho que no las sorprendía con una…Ninguna sabía que decir y MI Britt-Britt seguía triste, tenía que hacer algo…
- “Oh…Me había olvidado…Seré estúpida…” – me lamenté llevándome la mano a la cabeza
- “Qué pasa San?” – preguntó Emily
- “Es que me había olvidado de decirle a Brittany…Lord Tubbington escribió a mi viejo mail…”
- “Enserio?” – preguntó Brittany abriendo los ojos – “Y qué te dijo?”
- “Bueno…Me contó que estaba teniendo problemas para escribir a tu email y que como sabía que yo te iba a ver pues quería que te avisara que está bien, dejó de fumar y que si prometes volver algún día a verlo no empezará a fumar de vuelta…”
- “Bieeeeeen!” – me interrumpió con sus saltos de alegría
- “Perdóname que no te avisé antes…”
- “No te preocupes, está todo bien!” – exclamó con una enorme sonrisa
El ánimo de Brittany cambió por completo, pasó de estar triste a ser la más feliz del mundo, y yo estaba más feliz que ella solo porque una vez más me di cuenta que soy la única capaz de entender a la rubia, la única que sabe cómo hacerla feliz…No había sido Jules, si no yo.
Encontramos un lugar perfecto donde no había mucha gente, Quinn no paraba de hacer fotos. Rachel, Brittany y Emily tomaban sol, yo me senté en la orilla del mar sola hasta que alguien vino conmigo…
- “Puedo sentarme contigo?” – preguntó Jules
- “Claro…” – respondí de mala gana
- “Me gustaría saber cómo lo haces…”
- “Cómo hago el que?” – pregunté sin saber de que hablaba
- “Cómo haces para contentar siempre a Brittany…Cuando dice esas cosas tan…Raras…Nunca sé que decir, estuve como 2 horas intentando que se le pase el enojo y tú lo hiciste en menos de 5 minutos…”
- “Y bueno…La conozco desde que tengo uso de razón…No tengo un recuerdo de mi infancia o adolescencia en el que no esté ella…Supongo que cuando tengan más tiempo de novias ya vas a saber hacerlo…” – respondí sin apartar la mirada del mar
- “Eso espero…No me gusta verla triste o enojada…” – esperó a que yo hablara pero como no lo hice continuó – “Crees que tú y yo podremos ser amigas algún día?”
- “Pues…” – no sabía que responder, bueno si lo sabía pero era mejor guardármelo para mí – “Siempre y cuando cuides de ella y no la lastimes yo no voy a tener ningún problema contigo…”
- “Gracias…” – dijo levantándose – “Brittany siempre me ha dicho lo buena persona que eres, ahora veo que tiene razón” – dijo dejándome sola.
A unos metros estaba Quinn, sentada en una roca, fotografiando el mar, el paisaje…
- “Hey Fabrey, es más interesante lo que fotografías que yo?” – preguntó Rachel sacándole la lengua
- “Estás celosa Berry?”
- “Me dejas ver?” – le sacó la cámara y miró las fotos – “tengo la mejor novia fotógrafa del mundo” – afirmó
- “Mejor novia o mejor fotógrafa?”
- “Bueno…Teniendo en cuenta que hace 2 días que no me prestas mucha atención…” – dijo Rachel
- “Lo siento…Tienes razón…” – se disculpó
- “Y me vas a decir que te pasa o voy a tener que averiguarlo?”
- “Claro que te lo voy a contar…” – le sacó la cámara y se la colgó del cuello – “pero en otro momento” – dijo dándole un beso rápido y yéndose
- “Como siempre…” – pensó Rachel
Yo seguía en el mismo lugar, volví a escuchar unos pasos que se acercaban, deseaba con todas mis fuerzas que no fuera Jules, ya había tenido suficiente con esa conversación donde no solo no luché por Brittany si no que prácticamente le dejé el camino libre…Estaba tan concentrada en desear que la persona que se acercaba a mi fuera cualquiera menos Jules que no me di cuenta que ya se había sentado a mi lado…
- “20 dólares por tus pensamientos” – dijo Emily
- “Yo te doy 30 si consigues hacerme dejar de pensar…”
- “Lo siento, yo solo cobro en besos…No acepto dólares” – bromeó Emily
- “Bueno…” – respondí al borde del llanto
- “Ven aquí…” – dijo pasándome el brazo por la espalda y llevándome hacia ella
- “Gracias Em” – dije costosamente
- “No tienes nada que agradecerme…Yo voy a estar siempre S”
- “Me prometes que nunca me vas a dejar sola?” – pregunté mirándola a los ojos con desesperación
- “Te lo prometo” – respondió besándome.
Detrás nuestra, a unos metros, estaba Brittany contemplando aquella escena. Sentía que era ella la que tenía que estar ahí conteniéndome y no Emily…Quería saber que me pasaba pero no podía interrumpirnos aunque era lo que más deseaba…Rachel se apoyó en su hombro para sentarse al lado de ella…
- “Te molesta si te hago compañía?” – preguntó la morena
- “Claro que no Rachel”
- “Qué se te pasa por la cabeza cuando ves a esas dos juntas?” – preguntó señalándonos con la cabeza
- “Pues…No sé…Muchas cosas…”
- “Cosas como cuáles?”
- “Me gustaría estar en el lugar de Emily…Quiero decir…Para que Santana esté así tiene que ser por algo importante…Me pareció verla llorar…Y aunque no seamos nada todavía me importa…Odio ver que está mal y no poder hacer nada para cambiarlo”
- “Y quién dijo que no puedes hacer nada?” – preguntó Rachel
- “Después de todo lo que le dije el otro día…A excepción de lo de Lord Tubbington no hemos vuelto a hablar desde entonces, como crees que voy a ir a hablarle después de decirle que estoy mejor sin ella?”
- “Algún día van a tener que hablar…Además ustedes son Brittany y Santana, no pueden estar enojadas toda la vida…”
- “Y por qué no?”
- “Oh vamos! No pueden, el poder de Brittana es más fuerte que cualquier pelea…”
- “De qué estás hablando Rachel?”
- “Hablo de que ustedes dos han estado juntas toda la vida, se separaron y luego de 4 años el destino las volvió a unir, de una forma u otra…No es casualidad, no si se trata de ustedes dos…Pasaron por mil cosas juntas y van a pasar por mil cosas más y no me importa si tú estás con Jules o Santana está con Emily porque al final del día, sé que tú piensas en ella tanto como ella piensa en ti.”

Brittany quiso responderle pero se vio interrumpida por Quinn y Jules que se acercaron para decirles que ya era algo tarde y que sería mejor regresar a casa.

Dejo un capitulo corto, algo es algo. Qué les pareció? Comenten!
Estoy muy agradecida por los comentarios, me pone contenta que les guste, espero seguir leyendo comentarios. Si tienen alguna fanfic escrita y publicada pueden dejar el enlace y las leeré, cuando lo haga dejaré mi comentario al igual que ustedes comentan acá. Gracias de nuevo!
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Lun Jul 25, 2011 9:19 pm

lindo cap espero actualizes pronto porfavooooor jajajaja :)
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Mar Jul 26, 2011 8:07 pm

los lei todos me gusta mucho actualiza cuando puedas porfavor :D
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por mayito1996 Mar Jul 26, 2011 8:08 pm

Que buen capítulo ! cada vez me gusta más la historia y la manera en la que la narras :D
Santana es la UNICA que entiende a Brittany , eso siempre lo sabré (;
Me gusta la amistad con derechos de Emily y Santana, pero ya es hora de que Brittany haga algo no? xD
Espero tu actualización :D

PD: Debajo de mi firma está el link para mi fic, esta un poco -muy- avanzado jaja (; si algun día tienes tiempo lo puedes leer :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Miér Jul 27, 2011 7:25 am

Capítulo 7:

Jules y Brittany se fueron juntas en su auto, Emily que vivía cerca se fue caminando, me preguntó si quería acompañarla pero lo único que quería en ese momento era estar sola así que puse rumbo a mi departamento junto con “Faberry”. Al llegar entré en mi habitación y me tumbé en la cama, en mi cabeza solo había una cosa, bueno, una persona: Brittany.
- “Puedo pasar?” – preguntó Quinn desde el otro lado
- “No, no puedes Fabrey!”
- “No me importa” – respondió pasando y sentándose en un lado de mi cama – “tenemos que hablar”
- “Sobre qué quieres que hablemos?” – pregunté mirando al techo
- “Sobre Rachel…Hice algo horrible…”
- “Cómo de horrible?” – arqueé una ceja, Quinn estaba preocupada enserio
- “Lo suficiente como para que Rachel me deje…”
- “Oh Dios, dime que no la has engañado con otra…Porque si es así…”
- “Nunca le haría algo así a Rachel!” – no me dejó terminar – “Es que…Hace unos meses Jesse intentó ponerse en contacto con Rachel…”
- “St. James?” – sabía que era él pero quise asegurarme
- “Si…Bueno, nunca lo consiguió…Entré en el mail de Rachel y eliminé los emails que él le envió…Su número de teléfono no lo tenía porque bueno, ya sabes que cambió de número cuando nos mudamos a New York…”
- “Ok, le borraste unos emails…No creo que sea tan grave…” – esperé a que dijera algo pero no lo hizo, su mirada me decía que había algo más – “Oh no…Qué hiciste Quinn? Habla!”
- “Al principio Jesse en los emails le decía que la extrañaba, que estaban destinados a estar juntos…Rachel nunca los leyó así que nunca pudo responderle…Después siguió diciendo que no le importaba si no respondía, que le daba tiempo para que recapacitase…Y no volvió a escribir más…Hasta hace dos días…” – bajó la mirada
- “Y que decía?”
- “Qué pasó por Lima para ayudar al señor Schue con algo del Glee Club, fue a visitar a los padres de Rachel y le contaron que ella está aquí, en L.A, que en 3 días…Es decir, mañana…Él viene porque va a dirigir un casting para el papel protagónico de un musical en Broadway, donde él será el protagonista…Van a elegir a la chica que será su pareja…El casting es en 5 días…”
- “Le dirás?” – pregunté
- “No quiero que vaya al casting porque si lo hace sé que va a quedar elegida, no por James si no porque tiene más talento que cualquiera que se presente…Pero, tal vez Jesse tiene razón…”
- “Sobre qué? Sobre que están predestinados a estar juntos? Por favor Quinn, ni pienses que eso es así…Ella te ama, eres la única para ella…”
- “En el último email…Además de decirle lo del casting decía que es lo que ella siempre soñó y que desde que ‘decidió’ hacerse gay y estar conmigo había descuidado todo por lo que siempre luchó…Que yo no soy buena para ella y que si quiere cumplir su sueño conmigo en su vida no lo va a conseguir…Dijo que es ahora o nunca…”
- “Es un estúpido, nunca me gustó…” – nunca vi tanta tristeza en los ojos de Quinn – “No estarás pensando en que Jesse tiene razón verdad?”
- “Y si la tiene?” – preguntó casi a punto de llorar – “San, desde que estamos juntas Rachel solo se ha centrado en mí, dejando de lado sus sueños…Nunca se presentó a un casting…Nunca hizo nada por estar arriba de un escenario, no quiero que un día ella pueda reprocharme todo eso y tampoco podría soportar que ella no pueda cumplir su sueño…” – rompió a llorar
- “Hey…Ven aquí” – la abracé – “sabes? Yo en tu lugar también hubiera borrado los emails…” – traté de consolarla – “Rachel lo va a entender y va a hacer lo correcto…Es molesta a veces pero siempre sabe qué hacer, siempre admiré eso de ella” – confesé – “y no te preocupes por nada, no estás sola Quinn, yo estoy ok? Pase lo que pase, estoy”
Durante una hora estuvimos en mi habitación, Rachel estaba duchándose y preparando la cena así que no se enteró de nada de lo que estaba pasando. Quinn decidió que después de cenar le contaría todo a Rachel, estaba asustada pero tenía que hacerse cargo de sus actos, aunque eso implicara la posibilidad de perderla para siempre…
La cena transcurrió de una manera tranquila, demasiado tranquila…Ninguna de las tres hablamos salvo por algunos comentarios superficiales sobre la comida, el calor que hacía en ese departamento y poco más…Cuando terminamos me fui a mi habitación, dejándolas solas para poder hablar. Me senté y prendí la computadora, después de mucho tiempo sin conectarme desde mi antigua dirección de email, decidí hacerlo, tenía mucha curiosidad por ver si MI Brittany usaba su antiguo mail. Lo primero que vi es que Brittany estaba conectada en el chat confirmando aquella duda así que me puse “online”. Pasaron 6 minutos y 40 segundos hasta que me habló…
Britt-Britt says:
Quién eres?
Santana: I love you B! says:
Soy Santana…
Britt-Britt says:
Hace años que no usas esta cuenta…Puedes probarlo?
Santana: I love you B! says:
To you I’ll give the world, to you I’ll never be cold ‘cause I feel that when I’m with you it’s alright, I know it’s right. And the songbirds are singing like they know the score and I love you, I love you, I love you like never before…Te dice algo eso?
Britt-Britt says:
Me dice mucho…San, puedo preguntarte algo?
Santana: I love you B! says:
Adelante
Britt-Britt says:
Por qué estás mal?
Santana: I love you B! says:
Quién dice que yo estoy mal? Estoy mejor que nunca…
Britt-Britt says:
Te vi en la playa…Estabas…Llorando
Santana: I love you B! says:
No quiero hablar de eso… No ahora
Britt-Britt says:
Y de qué quieres hablar?
Santana: I love you B! says:
No sé…Por qué nunca cambias tu nick? Tienes el mismo hace años jajajaja
Britt-Britt says:
No viste el tuyo?
Santana: I love you B! says:
Oh! Mier…
Santana says:
Listo, ya lo cambié!
Britt-Britt says:
Por qué? Me gustaba más el otro…
Santana says:
A mí me gusta el tuyo…
Britt-Britt says:
Por qué?
Santana says:
Porque soy la única que te dice así…O Jules también?
Britt-Britt says:
No, no dejaría que alguien más me diga así…Y si sigo usando el mismo nick es porque sigue siendo especial para mí…
Santana says:
Te extraño
Britt-Britt says:
Qué? Enserio?
Santana says:
Si, enserio. Quiero decir, siempre fuimos mejores amigas…Extraño a mi amiga.
Britt-Britt says:
Sólo a tu amiga?
Santana says:
Tengo que irme…Rachel y Quinn están peleando. Voy a ver que pasó…Bye

Me desconecté, era verdad que Rachel y Quinn estaban peleando. Podía oír los gritos de Quinn pidiéndole a la morena que por favor la perdonara, Rachel le respondía que nunca imaginó lo lejos que podía llegar la rubia ni siquiera en la peor versión de la ex capitana de las Cheerios. Acto seguido se escuchó la puerta de la calle cerrarse…Y a Quinn entrar en su habitación llorando…
Esperé unos minutos antes de entrar a ver a Quinn, no quería molestar y sabía que cuando estás mal por la persona que amas lo que más quieres es estar sola…Golpeé la puerta y escuché a Quinn decirme que no quería hablar, que la dejara en paz, pero, soy Santana, eso no iba a pasar. Entré y encontré a Quinn con la cabeza sumergida en su almohada.
- “Que pasó Quinn?” – me senté en una silla al lado de la cama
- “No es obvio Santana? No quiere saber nada de mi…Me dejó”
- “Está enojada, dale unos días y verás como vuelve…Es solo una pelea.” – afirmé deseando que pasara todo lo que estaba diciendo
- “Y si no vuelve? Y si no quiere saber nada más de mi?” – podía ver el miedo en sus ojos
- “Hiciste cosas peores…Quiero decir, hiciste de su vida un infierno en la secundaria y aun así quiso estar contigo…Ya la conoces le encanta el drama, dale tiempo…”
- “Tienes razón” – dijo secándose las lágrimas – “Voy a dejar que se calme y volveré a hablar con ella…Tiene que perdonarme, si me ama lo hará”
- “Ahora, déjame un lado de la cama…Voy a dormir contigo” – decidí
- “San…Amo a Rachel…No creo que…”
- “No es lo que tú piensas!” – le interrumpí – “No pensaba ni tocarte, no eres mi tipo” – me reí por la cara que puso Quinn, ella siempre piensa mal
- “Lo siento, yo pensé…” – se ruborizó
Pasaron 5 días, 5 largos días…Supimos que Rachel después de la pelea con Quinn fue a quedarse a lo de Brittany, no quiso hablar con nadie en ese tiempo, decía que necesitaba estar sola, que agradecía que nos preocupáramos por ella pero que solo quería pensar. Esa misma mañana hizo el casting para “Spring awakening”, ni siquiera sabía si quería estar en el musical pero estaba tan enojada con Quinn que lo hizo. Su teléfono sonó, esperaba que no fuera Quinn, yo o alguien que le hable de lo sucedido hace 5 días…
- “Quién es?” – preguntó directamente Rachel
- “Hola Rach, soy Jesse…”
- “Ah…Qué quieres?”
- “Te llamo para darte una de las mejores noticias que podría darte…”
- “Te mudas al polo norte?” - le interrumpió
- “No voy a tener en cuenta tus agresiones porque sé que estas enojada con tu novia…”
- “No es mi novia, y si, estoy enojada con ella por hacer lo que hizo pero también estoy enojada contigo…No tenías que haberme enviado nada…”
- “De no haberte enviado ese email no hubieras hecho el casting”
- “No hablo de ese email, hablo de los anteriores en los que decías mil y una estupidez, Quinn me contó lo que decían y no te molestes en decir que Quinn se inventó todo porque ella puede ser muchas cosas pero no me mentiría en algo así…”
- “Solo dije lo que pensaba y sigo pensando…No hay más que ver cómo estás ahora…Por fin te diste cuenta que Quinn no es para ti y sé que terminarás abriendo los ojos y sabiendo que soy yo con quien quieres estar” – afirmó el chico
- “Eso no va a pasar St. James”
- “Ya lo vamos a ver...Y si me dejas, voy a decirte para que te llamé porque aunque no me creas no lo hice para hablarte mal de tu novia”
- “Ex novia” – apuntó Rachel
- “Quedaste seleccionada, vas a ser Wendla. Tienes el protagónico!”
- “Qué!? No puede…Enserio?” – estaba incrédula
- “Si, enserio. Yo no bromeo con estas cosas Rachel…Te iban a llamar en la noche pero quise hacerlo yo cuanto antes. Tienes que estar en New York dentro de dos días”
- “Dos días? Eso es poco tiempo…”
- “Broadway no espera Rachel, tenemos mucho por hacer, esto no es el Glee club”
- “Ok, nos vemos en dos días.”



Este capitulo se centra un poco más en Quinn y Rachel, intentaré actualizar lo más rápido posible. Qué creen o qué quieren que pase? Comenten. Se vienen cosas interesantes. Gracias una vez más por los comentarios.
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Miér Jul 27, 2011 4:39 pm

ya lo lei gracias, me encanta las dos relaciones faberry y brittana
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Miér Jul 27, 2011 9:43 pm

buenaa capp linda declaracion de San :) y si porfavor actualiza prontoooo !!!! :D
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Miér Jul 27, 2011 9:55 pm

Nueva Lectora!
me gusta tu fic y en la forma en que escribes.
Me gusto la conversación por chat de Britt y San
Faberry peleadas... Jesse!

espero tu prox actualización!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por PANDIS11 Jue Jul 28, 2011 8:23 pm

No puedo creer que Quinnn hizo eso,Pero Santana tiene razon ya se le va a psar y ademas por como Rachel le hablo a Jesse ella todavia quiere a Quinn.
En cuanto a Brittana, esas doso son la una para la otra, me encanto la conversacion por chat que tuvieron, por fa has que susceda algo prnto entre ellas, porque me tienes loca. pleaseeeeeeeeeeeee.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Vie Jul 29, 2011 6:26 pm

Capítulo 8:


Esa noche Rachel nos reunió a todas, Emily y Jules incluidas. Quería hablar con nosotras, incluso con Quinn así que nos reunimos mi departamento. Nos encontrábamos todas sentadas mirando a Rachel que estaba parada frente a nosotras, la notaba bastante nerviosa porque le costaba hablar y eso era muy raro en Berry que se caracterizaba por justamente lo contrario…Quinn la miraba pero cuando sus ojos se encontraban con los de la morena automáticamente bajaba la mirada…Por fin se dignó a hablar.
- “Bueno…Se estarán preguntando por qué las reuní…En primer lugar quiero agradecerles porque me he divertido mucho y creí que no podía enamorarme de una ciudad tanto como de New York pero definitivamente amo L.A, pero, es hora de irme…”
- “Qué!? Si es por mí no tienes que hacerlo…Puedo irme yo” – dijo Quinn
- “No, no es por ti…Es que…Me dieron el papel protagónico en Spring Awakening”
- “Felicitaciones Rachel!!!!” – Brittany saltó encima de Rachel a abrazarla seguida por Jules y Emily
- “No me vas a decir nada López?” – me preguntó
- “Claro que si” – me paré y la abracé – “te lo mereces, espero que cuando seas famosa sigas acordándote de mí”
- “No soy de esas Santana…Y tú Quinn? No me felicitas?” – le preguntó
- “Felicitaciones” – dijo sin moverse del sillón.
Después de que todas felicitáramos a Rachel ésta quería irse, tenía que empacar para irse al día siguiente. Emily, Brittany, Jules y yo nos fuimos a la cocina para dejar a solas a Quinn y Rachel – no eran más “Faberry” – necesitaban hablar.
- “Estoy nerviosa…Espero estar a la altura…” – Rachel rompió el silencio
- “Va a estar todo bien Rachel”
- “Tú vas a estar bien?” – preguntó
- “Con el tiempo…Supongo…” – se quedó pensativa
- “En que piensas?”
- “Pienso en decirte que no te vayas, que te quedes conmigo, que te extraño y que no sé cómo haré para estar sin ti…Pero es lo mejor, necesitas hacer esto. Tienes que cumplir tus sueños”
- “Sabes algo? Yo cumplí mi sueño el día en que me dijiste que me amabas, yo cumplía mi sueño cada mañana en las que me despertaba y te veía al otro lado de la cama, abrazándome…”
- “Y por qué te vas si sigo amándote y no hay nada más que quiera hacer que despertarme a tu lado durante el resto de mi vida?” – las lágrimas estaban a punto de salir
- “Me voy porque lo necesito…Necesito tiempo y espacio…Y tú necesitas lo mismo, tienes que centrarte en ti para saber qué quieres…”
- “Yo ya sé lo que quiero así que no me digas lo que tengo que hacer” – la interrumpió llorando
- “Cuídate ok?” – dijo abriendo la puerta – “Nos vemos Fabrey” – le guiñó un ojo y se fue.
Una semana después de la marcha de Rachel todo seguía igual, Quinn trataba de fingir que no le importaba, que estaba bien y que ya había superado la ruptura pero cada noche la escuchaba llorar, todas las noches desde que Rachel decidió terminar la relación. Todos los días Quinn salía a pasear, nunca le pregunté pero supongo que salía sola para aclarar sus ideas y recapaciar, al fin y al cabo cuando tienes un desengaño amoroso todos queremos estar a solas…
Sin darse cuenta llegó a la playa, estaba sentada en una roca con su cámara, captando cada imagen de una pareja que se veía a lo lejos…
- “El amor apesta…” – dijo una chica que estaba justo detrás de Quinn
Quinn se volteó a ver a aquella desconocida, era una rubia de pelo ondulado y unos grandes ojos azules, sin duda era una de esas chicas que te deja sin habla.
- “Estoy de acuerdo…” – es lo único que pudo decir Quinn que seguía mirando a aquella rubia a los ojos
- “Puedo?” – preguntó mirando a la cámara – “Son muy buenas” – miraba las fotos – “Pero es algo triste”
- “Cómo puede ser triste una pareja que no hace otra cosa que hacerse demostraciones de amor?” – preguntó Quinn
- “Bueno, lo triste está en que cuando terminen ellos se van a arrepentir de estos paseos en la playa, de compartir tiempo juntos y de todo eso que hacen las parejas que creen estar enamoradas…”
- “Buen punto” – respondió Quinn mirando a la pareja – “pero es lindo compartir esos momentos”
- “Y si son tan lindos esos momentos que haces que no los estás viviendo con tu novio en lugar de estar fotografiándolos?”
- “Qué te hace pensar que tengo novio?”
- “Una chica como tú no puede ser soltera…”
- “Una chica como yo?”
- “Una chica linda…” – desvió la mirada – “como tú”
- “Gracias por lo de linda…El último novio que tuve fue en la secundaria” – rió Quinn por primera vez en dos semanas
- “Eres monja o algo así?” – preguntó la desconocida
- “Fui presidenta del club del celibato…” – seguía riendo
- “No sé qué es lo que te causa tanta risa…”
- “Perdón, es solo que me hizo gracia, hacía mucho que no pensaba en cuando fue la última vez que salí con un chico…” – dijo mientras recordaba a Finn – “Bueno, la cosa es que…Soy soltera desde hace…casi dos semanas”
- “Ok, no entiendo…No decías que…?”
- “Me gustan las mujeres” – la interrumpió
- “Wow…Eso es…”
- “Eso es qué?” – se puso a la defensiva
- “Genial” – respondió dedicándole una sonrisa capaz de poner nerviosa a cualquier mujer e incluso a cualquier hombre
Mientras Quinn y la otra chica seguían charlando yo estaba en mi departamento, Emily todavía no llegaba así que decidí conectarme al chat desde mi antigua cuenta de email. Hacía días que no veía a Brittany - desde que Rachel nos reunió para darnos la noticia de que se iba – y tenía la enorme necesidad de hablar con ella. Me puse en modo “desconectado” y no estaba pero justo cuando cambié al modo “en línea” apareció, no tardó ni 30 segundos en hablarme:
Britt-Britt says:
Ya pensaba que no te conectarías nunca…
Santana says:
Es que he estado…Ocupada, lo siento.
Britt-Britt says:
Y cómo está Quinn?
Santana says:
Sigue haciéndose la superada…Hablaste con Rachel?
Britt-Britt says:
Sí, y dice que la extraña pero que cree estar haciendo lo correcto…
Santana says:
Y cómo estás tú? Hace mucho que no hablamos…
Britt-Britt says:
Bien…Extraño a Rachel…Desde que se fue ni siquiera nos vemos…
Santana says:
Tienes razón, pero apenas veo a Quinn y eso que vive conmigo…
Britt-Britt says:
No hablo de Quinn…Hablo nosotras…No me entiendas mal, la quiero y es mi amiga pero entiendo que quiera estar sola pero eso no significa que nosotras no podamos vernos…
Santana says:
Con “nosotras” te refieres a ti, Jules, Emily y yo?
Britt-Britt says:
No, hablo de ti y de mí, nosotras
Santana says:
Y cuándo quieres que nos veamos?
Britt-Britt says:
Pues…Tienes algo que hacer esta noche? Podemos ver alguna película…Como en los viejos tiempos
Santana says:
Me parece bien…Jules no se enojará?
Britt-Britt says:
Si se entera…Pero no tiene por qué enterarse…
Santana says:
No quiero causarte problemas con tu novia…
Britt-Britt says:
San, es solo una película, además Jules se fue ayer a visitar a su familia…
Santana says:
Ok, te espero a las 8 en mi departamento
Britt-Britt says:
Ya te vas?
Santana says:
Si, Emily está por llegar y aún no me bañé…Te veo en la noche, bye!
Britt-Britt says:
Bye…
Me desconecté, no quería irme pero tenía que hacerlo. No pude dejar de pensar en que solo unas horas me separaban de una “cita” con Brittany.
Quinn seguía en el mismo lugar, había pasado horas hablando con aquella desconocida y no se había percatado de ello. Hablaron de muchas cosas, música, cine, gustos en general…De todo menos de amor. Quinn no quería entrar en ese terreno y aquella chica parecía que tampoco…Cuando se dieron cuenta de la hora que era se sorprendieron de cómo había pasado de rápido el tiempo.
- “Yo creo que debería irme ya…Es tarde…” – dijo Quinn
- “Tienes algo importante que hacer? Digo, ya que hemos pasado tantas horas hablando, podríamos ir a divertirnos…” – propuso la desconocida
- “Qué tienes en mente?”
- “Me sigues?” – preguntó parándose y extendiéndole la mano
- “No me hagas arrepentirme” – le agarró la mano para ayudarse a pararse mientras sonreía y miraba fijamente a aquella extraña
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Vie Jul 29, 2011 7:22 pm

noo quinn va a olvidar a rachel?

brittana! me encantan la conversacionas en el chat

estoy muy atenta de tu fic me gusta muchisimo gracias
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Sáb Jul 30, 2011 1:13 am

como lo terminas asiii????? que mala .... buen capitulo me gusto :) actualiza pronto sii??
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.