Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 Topeba1011%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 Topeba1019%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 Topeba1011%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 Topeba1024%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 Topeba1027%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 Topeba108%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

+16
Mar20
montzseh
Paulis
'Ms Yazz Berry D' Groff
MsGeek
rosytha britt-san
ValJess23
Brittana_Shaley
keyra007
Juliet st James
shegleek
ilovenayriv
AnaGleek*
mayito1996
PANDIS11
teambrittana
20 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Dom Sep 11, 2011 8:09 pm

Capítulo 39:

Puck, Finn y Lauren fueron directos a la barra, no querían perder un solo minuto en probar todos los tragos que sus cuerpos resistieran, Mike, Brittany, Mercedes, Kurt y Blaine bailaban en el escenario dedicándose risas y miradas cómplices. Hanna y Emily se tomaban una foto para dejarla en el pizarrón, la rubia quería hacer muecas y Emily se negaba así que discutían como saldrían en la foto…Quinn y Rachel se dedicaban besos y caricias en uno de los rincones de la sala lo cual me resultaba entre tierno y asqueroso. Yo me senté en unos de los innumerables sillones que habían repartidos por todo el local y me quedé observando a Brittany, nunca me cansaba de verla bailar, era sexy y elegante al mismo tiempo, lo que más me gustaba era ver como sus ojos brillaban cuando hacía lo que más le gustaba, era feliz y yo no quería perderme ni un segundo como su cara, sus ojos y su sonrisa hablaba por si solas. Estaba tan ensimismada mirando a mi novia que no me enteré de que alguien se había sentado a mi lado…
- “Se te cae la baba mirándola…” – dijo una voz masculina
- “No puedo evitarlo, estoy enamorada”
- “Y no hay duda de que esa rubia es tu criptonita”
- “Ya estás hablando raro Sam…”
- “Nunca viste superman?” – preguntó asombrado
- “No…Debería?”
- “Sí, así entenderías lo que te digo…”
- “No me interesa mucho entenderte”
- “Por qué te pones a la defensiva?”
- “Porque no se me olvida que la última vez que fuiste a ver a Brittany la besaste”
- “Eso fue hace meses, deberías olvidarlo”
- “Cómo quieres que lo olvide? Pensaba que éramos amigos…”
- “Y los somos, eres mi J.Lo y yo soy tu Bieber”
- “No te equivoques, yo no soy nada tuyo y tú no eres nada mío” – lo dejé solo y fui a la barra con Finn, Puck y Lauren
La música se había detenido, Mercedes estaba en medio del escenario, habían dos micrófonos y uno de ellos descansaba en las manos de la diva…
- “Hace mucho que no estábamos todos…Extrañaba lo que era una reunión del glee club y ahora que nos reunimos para que Quinn y Rachel se casen no quisiera perder la oportunidad, he cantado con todos y cada uno de ustedes y siento decirlo chicos, la única que casi me supera ha sido siempre la gran Rachel Berry…Por eso me gustaría que cantásemos uno de los temas que interpretamos en uno de los innumerables duelos…” – Mercedes miró al DJ – “Dale!”
Los primeros acordes hicieron que Rachel supiera al instante de que canción se trataba, era una de sus favoritas y de hecho fue ella quien años atrás eligiera este tema para ser representado, sin vacilar subió al escenario, agarró el micrófono y Mercedes le dio paso para que Rachel empezara a cantar…

Rachel: Every single day I walk down the street, I hear people say, "Baby, so sweet." Ever since puberty everybody stares at me boys, girls I can't help it, baby. So be kind and don't lose your mind just remember that I’m your baby.
Mercedes: Take me for what I am who I was meant to be
Rachel: And if you give a damn…
Rachel y Mercedes: Take me baby or leave me
Rachel: Take me baby or leave me…

Las dos divas se divertían, se lanzaban miradas que retaban a superar la una a la otra, eran miradas cómplices, si bien querían destacar sabían que sólo era una canción y que antes que el mérito de dar una nota alta estaba su amistad. Mercedes fue la siguiente en empezar la segunda estrofa…

Mercedes: A tiger in a cage can never see the sun this diva needs her stage baby let's have fun.
You are the one I choose folks would kill to fill your shoes, you will love the limelight too. So be mine or don't waste my time praying "oh, honey bear, are you still my, my, my baby?

Rachel: Take me for what I am…
Mercedes: Who I was meant to be…
Mercedes y Rachel: And if you give a damn
Mercedes: Take me baby or leave me!

Mercedes le hizo un gesto a Rachel, un gesto que significaba bajar del escenario para subir a Quinn, algo de lo que se encargó la prometida de la rubia mientras que Mercedes agarró una silla para colocarla en medio del escenario y que Quinn se sentara ahí…

Mercedes: No way, can I be what I’m not
Rachel se acercó a su future esposa y con gestos sexys y desvergonzados siguió cantando…
Rachel: But hey, don't you want your girl hot? Don’t fight, don't lose your head…Because every night, who's in your bed?

Quinn estaba sonrojada, dejaba salir su risa nerviosa mientras que cubría su rostro con sus manos, no es que no le gustara esa actitud de Rachel, de hecho le encantaba, pero el simple hecho de que todos en esa sala pudieran ser testigos, hacía que la ex capitana de las Cheerios no pudiera evitar que aquel tono rojo se instalara en sus mejillas…

Mercedes: Who? Who’s in your bed?
Rachel: Kiss pookie
Mercedes y Rachel: That's it the straw that breaks my back I quit unless you take it back. Women, what is it about them can’t live with them or without them…
Rachel: Take me for what I am…
Mercedes: Who I was meant to be…
Rachel y Mercedes: And if you give a damn
Rachel: Take me baby or leave me…
Mercedes: Take me baby or leave me…
Rachel y Mercedes: Take me baby or leave me…Yes I’m leaving, I’m gone!

Todos aplaudimos, fue absolutamente genial verlas sobre el escenario, si bien la mayoría de las veces no soportaba a Rachel admito que me encantaba escucharla cantar, más aún si era con Mercedes porque sus voces complementaban, aunque siendo sinceras, mi voz y la de Mercedes juntas superaban a cualquiera.
Cuando bajaron del escenario cada uno de los presentes volvimos a lo que estábamos haciendo mientras que Sam se colocaba en el centro del escenario y se apoderaba del micrófono.
- “Hola a todos”
- “Por favor ni se te ocurra versionar a Justin Bieber!” – gritó Finn
- “Quédense tranquilos, no más Bieber, lo prometo. Quiero decir dos cosas, la primera: felicitar a Rachel porque nos ganó a los tres más lindos del equipo de football, lo siento Mike” – se disculpó cuando el asiático lo miró por insinuar que él no era de los más lindos del equipo – “como decía, nos ganaste Rachel, Quinn se rindió ante ti y estoy seguro de que la vas a cuidar como ninguno de nosotros supimos hacerlo, enhorabuena chicas! La segunda cosa que quiero decir…”
- “Por fin vas a decirnos cuantas pelotas de tenis te caben en la boca!” – bromeó Puck haciendo que todos riéramos
- “Enserio Puck? No tienes una broma mejor y más original?” – se molestó – “Bueno, quiero disculparme con Brittany y sobre todo, con Santana. Sé que hice las cosas mal, que mis hormonas me ganaron y que me equivoqué. Lo siento. No tengo excusa para lo que hice, Britt no debí besarte y aprovechar la situación por la que estabas pasando. Y, Santana, no debí besar a Brittany porque además de lo que dije recién, tu eres mi amiga, o lo eras…Debí respetarte y no lo hice. Espero que algún día puedas perdonarme y que vuelvas a ser mi J.Lo” – concluyó
Santana López no perdonaba tan fácilmente y menos por un discurso tan cursi como ese pero la presión de todos gritando “Perdónalo! Perdónalo!” y las copas de más hicieron que me fundiera en un abrazo con él
- “Que no vuelva a ocurrir Bieber” – le dije
- “No te preocupes por eso J.Lo, tú eres más importante”
- “JUGUEMOS A LA BOTELLA!!!!!!” – nos interrumpió Rachel gritando
Desde aquella fiesta en casa de Berry el juego favorito de Rachel en las fiestas era el de la botella, seguramente era el único que conocía. Nos sentamos en círculo en medio del escenario con la botella en el centro. La hicimos girar y salieron combinaciones de todo tipo: a Kurt le tocó besar a Zizes, a Puck con Finn algo que nos hizo reír a todos, Mercedes tuvo que besar a Blaine, Sam besó a Rachel ante la mirada amenazante de Quinn, a Brittany también le tocó besarse con Rachel, fue un beso algo más largo que el que tuvo la castaña con Sam pero fue inocente, sin segundas intenciones.
Era el turno de Quinn giró la botella que se detuvo en Emily, lo mejor de aquel beso era la cara de Rachel podría salir humo de sus orejas en cualquier momento.
- “Ahora entiendo porque salías con ella” – me dijo Quinn ganándose una mirada de pocos amigos por parte de Brittany
- “Es tu turno Hanna” – comunicó Kurt
- “Allá voy” – hizo girar la botella que se detuvo señalándome a mi
- “Genial” – dije sarcásticamente
- “En el fondo te mueres por besarme, no lo niegues” – alardeó Hanna
- “Terminemos con esto cuanto antes” – dije poniendo mis manos en la cara de la novia de Emily para besarla
- “Pueden separarse ya!” – gritó Mercedes entre carcajadas luego de 15 segundos
- “He de reconocer que no estuvo tan mal, para algo debías de servir al fin y al cabo…” – dije cuando nuestros labios se separaron
- “Lo tomaré como un cumplido” – me guiñó un ojo
Las horas pasaron mientras que todos tomábamos sin descanso. Algunos estábamos más borrachos que otros pero ninguno de los presentes nos librábamos de los efectos de éste…La noche se terminaba y en unas horas amanecería así que Brittany y yo decidimos irnos al hotel, cuando llegamos estábamos tan cansadas que ni intentamos mantener relaciones, sólo nos limitamos a abrazarnos e intentar conciliar el sueño.
- “San…Estás despierta?” – preguntó unos minutos después de habernos acomodado
- “Sí, qué sucede?”
- “Qué sentiste cuando besaste a Hanna?”
- “Absolutamente nada”
- “Y por qué le dijiste que no estuvo mal?” – insistió
- “Porque podría haber sido peor…Podría haberme tocado con Rachel”
- “No besa tan mal”
- “Qué has dicho?” – pregunté volteándome de un salto
- “Me encanta cuando te pones celosa” – rió Brittany
- “No vuelvas a bromear con eso” – dije antes de dormirme
Quedaban unas horas para la boda por lo que Brittany y yo aún dormíamos plácidamente. Sonó mi celular al que decidí ignorar, no quería despertarme aún pero cuando intentaba volver a lo que estaba haciendo sonó de vuelta pero esta vez era el de la rubia que dormía conmigo
- “Rachel…Es muy temprano…Qué pasó qué?...Dónde estás?...Ven a nuestro hotel y cálmate que no es para tanto…Adiós”
- “Qué demonios le pasa a Berry que no puede llamar a una hora más decente?” – repliqué
- “Dice que anoche se acostó con otra que no era Quinn”



Quiero agradecerles por los comentarios y pedir perdón por demorarme tanto y porque el capítulo no es de los mejores que he escrito, aún así espero y lo disfruten!
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Dom Sep 11, 2011 8:31 pm

Nose porque pero desde el otro día tenia la idea de que terminarían jugando a la botella xd
Dueto de divas!
Sam pidiendo disculpas a Santana y Britt
el beso de Santana y Hanna
:O Rachel no durmió con Quinn!!... entonces con quien??
y donde esta Quinn??

Espero tu próxima actualización!
Saludos! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Dom Sep 11, 2011 9:11 pm

ese final me dejo en shock :O ya quiero saber que pasara :)
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Dom Sep 11, 2011 10:21 pm

ah como lo dejas asi!?! porque rachel ,pero donde estar quinn

faberry :'( y britaana que se ponen celosas :P

espero tu proxima actualizacion gracias
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ValJess23 Dom Sep 11, 2011 10:37 pm

Oh!!!! Que clase de final es ese!!!! AAAAHHH!!! Casi me dejas inconsiente del shock! Como que rachel se acosto con alguien que no era Quinn!! No, no, no, espero que no se cancele la boda faberry! Aunque si Rachel la engaño... pues ni modo.... que la bote u.u! Me super encanto el caoi!!^& mas la escena de la botella!!! Muy comica! Espero lo actualizacion!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Lun Sep 12, 2011 6:11 pm

Capítulo 40:

Una hora después Rachel se encontraba llamando a la puerta de nuestra suite, Brittany se apresuró a abrirle ya que yo había ido a reunirme con Quinn porque le había prometido ayudarla con el vestido…
- “Cálmate Rachel” – dijo Brittany viendo como Rachel no podía dejar de andar de un lado a otro
- “Cómo me voy a calmar? Le fui infiel a Quinn la noche antes de nuestra boda, entiendes eso?”
- “Qué es lo que recuerdas de anoche?”
- “Estabamos en el local y después Puck me dijo que lo acompañara a él y el resto de chicos, que tenían un regalo para mí, después, lo único que recuerdo es que me llevaron a la habitación de un motel…Ni si quiera era un hotel!” – Rachel trataba de concentrarse para acordarse de lo sucedido – “Había una chica con el pelo castaño y más o menos largo…No sé como pero terminamos revolcándonos…Cuando me desperté solo alcancé a ver a la chica, estaba dormida y tenía la almohada sobre la cabeza ni si quiera pude verle la cara, solo vi su espalda…”
- “No deberías contarle a Quinn” – dijo Brittany una vez había terminado su amiga de hablar
- “Y crees que podré vivir con esto durante el resto de mi vida?”
- “Lo que sé es que no podrás vivir sin Quinn el resto de tu vida” – afirmó la bailarina
Llegué al departamento del futuro matrimonio, esperé unos minutos hasta que Hanna que había dormido ahí me abrió la puerta
- “Dónde está Quinn?” – pregunté
- “Buen día a ti también, Quinn no está, no durmió aquí…”
- “Todavía no regresó? Debió divertirse mucho”
- “Espero que no nos mate después de eso…” – dijo Emily uniéndose a la conversación
- “Hablando de ella…” – dije al escuchar que alguien abría las llaves
- “Dónde te metiste?” – preguntó Hanna
- “No me caso” – respondió Quinn con la cara desencajada
- “De qué demonios estás hablando Quinn?” – pregunté
- “He dormido con otra mujer, miren esto” – dijo sacando un sostén de su bolso – “es demasiado sexy para ser de Rachel, además no puedo recordar que pasó, solo sé que amanecí en una habitación, sola, con una peluca puesta y que lo único que pude encontrar fue esto tirado en el piso…Conozco toda la ropa interior de Rachel y puedo asegurar que esto no es suyo”
- “Estás completamente segura?” – insistió Emily
- “Totalmente” – respondió haciendo que las tres chicas que estábamos ahí estalláramos en carcajadas – “por qué se ríen? Voy a perder a Rachel después de esto”
- “De verdad no te acuerdas de nada?” – consiguió decir Hanna que no podía parar de reír
- “No, ustedes saben algo, hablen ya si no quieren que las mate” – nos amenazó
- “Estabas demasiado borracha y teníamos una última sorpresa para ustedes, los chicos se encargaron de Rachel quien no estaba tan tomada como tú pero aun así le costaba mantenerse en pie…Tu viniste con nosotras, te pusimos una peluca que compraron Emily y Hanna, después te llevamos a ese motel donde había una chica con la que no te dio tiempo ni a cruzar una palabra porque nada más verla la besaste como si tu vida dependiera de ello, Puck quería quedarse pero las dejamos solas…Supongo que después te portaste bien y tuviste sexo con ella…” – le expliqué
- “Y me lo dices así!? Me estás diciendo que me prepararon una cita con a saber quién y que me acosté con esa…Y estás tan tranquila!? Además que hacía ahí Puck? Donde dejaron a Rachel? Si le pasa algo les juro que…”
- “Relax rubia” – dijo Hanna antes de que Quinn terminara de amenazarnos – “a Santana se le olvidó mencionar que esa chica es Rachel, por eso Puck y el resto de los chicos estaban ahí…”
- “Me acosté con Rachel?” – preguntó incrédula
- “Exacto” – respondió Emily
- “No le metí los cuernos entonces?”
- “Tan difícil es de entender Quinn?” – pregunté cansada
- “Lo que no sé es por qué Rachel tiene esa prenda tan sexy y tú no la habías visto…” – dijo Hanna ganándose un codazo de parte de su novia
- “Y dónde está Rachel? Cuando desperté estaba sola”
- “Con Brittany, no te preocupes por ella, está bien” – respondí omitiendo la parte en la que Rachel enloquecía por pensar que había sido infiel a Quinn
Brittany seguía con Rachel pero Mercedes, Kurt, Blaine, Lauren y la recién llegada a la ciudad Tina se habían reunido en nuestra suite para ayudar a Rachel que seguía dándole vueltas a lo que había pasado la noche anterior. Ya estaba todo listo, Rachel eligió un vestido blanco de algún diseñador famoso, era largo, dejaba sus hombros totalmente al descubierto, un lazo negro rodeaba el espacio entre el ombligo y su torso. Los zapatos eran blancos, de taco de aguja y aunque no se veían era fácil intuir que también serían de otro diseñador famoso. Y un collar de brillantes descansaba en el cuello de la pequeña diva de Broadway.
El de Quinn era más moderno que el de su novia pero sin dejar de ser elegante, también en color blanco. Tenía de largo hasta la rodilla, y marcaba la estupenda figura de la que un día fue la capitana de las porristas. Quinn decidió no llevar ningún collar porque Rachel le dijo una vez que sus ojos eran más lindos que cualquier joya del mundo.
La boda se celebraría en el jardín de uno de los hoteles más lujosos de NY, era simplemente perfecto. Las sillas estaban colocadas haciendo un pasillo entre ambos lados, en uno de los costados había un piano con un pianista al que todos conocíamos, Brad Ellis. Al final del pasillo había un arco blanco decorado con flores y una mesa blanca.
Las sillas estaban ocupadas por rostros conocidos como el señor Schuester con su esposa Holly Holliday, Burt Hummel con su esposa Carol, Hanna y Emily, incluso la entrenadora Sue Sylvester estaba ahí. Salieron los chicos: Kurt, Puck, Finn, Sam, Blaine, Mike y Artie para colocarse en fila en uno de los dos lados para estar cerca de Rachel. Las chicas teníamos que colocarnos al otro lado, justo donde se colocaría Quinn.
Todas habían salido para ponerse en sus puestos pero yo esperé para darle el último abrazo a Quinn antes del gran paso que estaba a punto de dar.
- “Llegó la hora” – dijo Quinn
- “Estás segura? Aun puedes salvarte de las garras de Berry” – bromeé
- “No quiero ni puedo estar sin ella, estoy totalmente segura”
- “Estoy orgullosa de ti Quinn” – conseguí decir antes de que una lagrima se me escapara
- “La gran Santana López está llorando?”
- “Es que estoy imaginándome una vida entera al lado de Rachel Berry y no puedo evitarlo, eres muy valiente” – dije riéndome para no reconocer que estaba emocionada porque mi mejor amiga se casaba
- “Siento interrumpirlas, puedo hablar con ella?” – preguntó Rachel quien acababa de aparecer
- “No sabes que da mala suerte que nos veamos antes de la ceremonia?” – preguntó Quinn
- “Vas a pasar el resto de tu vida con ella, existe peor mala suerte que esa?”
- “Cállate Santana, puedes dejarnos a solas?”
- “Ok Berry…” – dije algo extrañada por el tono con el que me habló – “Nos vemos ahí afuera, suerte!” – salí para reunirme con el resto de las chicas
- “Qué te ocurre? Por qué le hablaste así a Santana?” – preguntó Quinn preocupada por la reacción de su novia
- “Tenemos que hablar…Hice algo que no puedo esconderte…”
- “El qué hiciste tan grave que no puede esperar para después?”
- “Dormí con una desconocida, no sé cómo ni por qué…Bueno, el por qué si lo sé, había tomado demasiado y…” – las carcajadas de Quinn la interrumpieron – “Estás al menos escuchando lo qué te intento decir? Soy la peor novia del mundo, no te merezco, no te cases conmigo…O bueno, sí, casémonos pero deberías dejarme sin sexo en al menos 1 año, lo merezco…” – las palabras salían de su boca sin cesar
- “Rachel por Dios cállate” – interrumpió Quinn – “era yo la chica con la que te acostaste anoche”
- “Quinn, yo dormí con una mujer de pelo largo y marrón…Con quién demonios dormiste tú?”
- “Contigo! Las chicas me pusieron una peluca y nos metieron en la misma habitación de ese espantoso motel…”
- “Júramelo” – pidió Rachel
- “Te lo juro, pero es muy lindo el detalle de que vengas a contarme algo así” – respondió dejando un beso corto en los labios de su futura esposa
Era la hora, Brad empezó a sonar la marcha nupcial y Rachel salió del brazo de uno de sus padres, Hiram. Caminó hacia el arco donde se colocó al lado de su papá y de la fila que habían formado los chicos. Unos minutos más tarde apareció Quinn acompañada de Judy quien no podía disimular la emoción. La ceremonia empezó y era el turno de que las dos chicas leyeran sus votos, la primera en hacerlo fue Rachel.
- “Toda mi vida soñé con ser una estrella de Broadway, me preparé toda mi vida para lograrlo y un día descubrí que mi sueño no era ese. Cuando te conocí no pensé que un día estaríamos aquí pero luego de unos años, cuando te besé por primera vez supe que quería pasar el resto de mi vida contigo. Tú, Lucy Quinn Fabray eres mi sueño. Daría todo lo que tengo para estar a tu lado toda mi vida, y si me dejas prometo hacerte feliz cada día durante el resto de nuestras vidas.” – dijo Rachel sin dejar de mirar a los ojos de Quinn y colocándole el anillo en el dedo anular
- “Pasé por muchas cosas durante mi vida, cosas que me hicieron no ser la mejor persona del mundo. Viví con prejuicios, envidia y maldad durante mucho tiempo. Traté de cambiar por mí misma y no lo conseguí hasta el día en el que me enamoré de ti Rachel, me hiciste querer ser mejor persona cada día porque sabía que sin ti a mi lado volvería a ser la Quinn Fabray que todos odiaban, incluso yo. No sé cómo pasó todo esto lo único que sé es que no podría vivir sin ti, sin tu sonrisa, sin tus ‘te amo’…No quiero ni imaginarme como sería envejecer sin tenerte a mi lado. Quiero estar contigo hasta el fin de mis días, quiero cuidarte y protegerte de todo lo malo, quiero enamorarme de ti cada día más. Te amo Rachel y si me aceptas como esposa prometo que no te faltará de nada nunca”
Todas las chicas llorábamos de emoción incluso pude ver a Puck emocionarse y secarse las lágrimas disimuladamente.
- “San…” – me dijo Brittany en voz baja para no interrumpir la ceremonia
- “Dime preciosa”
- “En esta boda que van a decir?” – preguntó confusa
- “A qué te refieres?”
- “Es que en las bodas entre un hombre y una mujer dicen ‘yo les declaro marido y mujer’ pero nunca fui a una boda gay…”
- “No sé Brittany, es mi primera boda gay también” – respondí tratando de no reírme por la ocurrencia de mi novia
La ceremonia estaba por terminar, después de la frase “Pueden besarse” el matrimonió se oficializó con un beso que las uniría durante el resto de sus vidas.


Amo leer sus comentarios y opiniones! El próximo capítulo se centrará en el festejo de la boda, despues de la ceremonia. Espero y este les guste!
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Lun Sep 12, 2011 6:28 pm

Muy bueno!
Al final durmieron juntas xd... Quinn con una peluca
Me imagino lo espantada que debía haber estado Rachel.
Que lindos los votos *-*
Santana siempre tan ironica... y las ocurrencias de Britt xd
Ahora se viene el festejo!

Espero tu próxima actualización!
Saludos! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Brittana_Shaley Lun Sep 12, 2011 7:29 pm

hahahhahhaha qué risa Britt!

Y menos mal que Rachel se lo dijo, en el futuro podría haber sido motivo de conflicto (no por el hecho en sí, sino por habérselo ocultado). Qué malas todas, menuda jugarreta! LOL

Quiero fiesta, fiestaaa!!
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por keyra007 Mar Sep 13, 2011 5:30 am

Me atrasé en tu fic y me tuve que leer los dos capítulos seguidos, y tengo que decir que WAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ano este fic enserio! Eres muy buena :D



Me asusté con lo de Faberry pero lo mejor es que RAchel se lo haya contado, muy bueno que fueran ellas mismas con la que pasaron la noche, no me lo esperaba!



Y en cuanto a la despedida de soltera me encantó el juego de la botella, RAchel y sus juegos jajajjajajajaajaj El beso entre Hanna y San, muy bueno!

Y los celos Brittana también!



COntinúa pronto porfii! UN saludo!!:)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por rosytha britt-san Sáb Sep 17, 2011 12:13 pm

:D hahahaahaha.. me enqanto ,las dos paniquiadas! (:.. mui bueno tu fiiccc... congrants!
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ValJess23 Sáb Sep 17, 2011 12:35 pm

awwww!!! muy hermoso este capitulo! Sus votos me conmovieron mucho mucho!! & tambien me hizo reir! Que malos los chicos en jugarles una pequeña broma-sorpresa! Muy buena, las dos histericas por que pensaron que se habian engañado mutuamente! Me encanto! Espero la continuacion!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Sáb Sep 17, 2011 3:39 pm

que linda la boda y brittana juntas :) gracias espero tu actualizacion
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Brittana_Shaley Sáb Sep 17, 2011 4:23 pm

Nuevo cap! nuevo cap!! yo te invocoooooo!!! (a ver si cuela, ejjeje)
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Jue Sep 22, 2011 11:09 am

Capítulo 41:

La fiesta estaba siendo mucho mejor de lo que cualquiera podía esperar, estaban todos reunidos, era genial recordar viejos tiempos y sacar trapos sucios de esos que cuando pasa deseas desaparecer pero que con el paso de los años es algo de lo que te ríes. Como cuando Puck se sacó el mohawk y dejó de ser popular o cuando Kurt se dio cuenta que el rubio de Sam no era natural.
Todos estaban inmersos en sus conversaciones, parecía como si no se hubieran visto en años. Hasta que me puse en pie y con un cubierto golpeé levemente mi copa captando la atención de todos.
- “Hola a todos, por si alguien no sabe quién soy cosa que dudo mucho, me presentaré: soy Santana López. No todos los días se casa tu mejor amiga así que me gustaría decir unas palabras” – pedí mirando a Quinn quien asentía con la cabeza – “Nunca pensé que estaría tan feliz de ver a Quinn casada con ni más ni menos que Rachel Berry…Tengo que agradecerte Rachel por haber cuidado durante tanto tiempo a mi amiga, por haberla hecho feliz y sobre todo por quererla tanto. Estoy orgullosa de ti Rachel y espero que Quinn te haga sentir como tú la haces sentir a ella. Quinn, las dos sabemos que nunca fui muy fan de tu novia pero he de reconocer que tienes una gran mujer a tu lado que estoy convencida te cuidará siempre y sé que tu harás lo mismo con ella, estoy tan emocionada de ver que todo lo que buscaste durante años lo tienes con ella…” – Me era imposible disimular mis emociones en forma de lágrimas – “Chicas, cuiden lo que tienen porque no van a encontrar eso con otra persona, ustedes se pertenecen, no puedo imaginar una vida sin Faberry. Les deseo toda una vida de felicidad y espero que pronto me den sobrinos! Por ustedes” – dije alzando mi copa para brindar con el resto de los invitados.
Todos los presentes aplaudían mi discurso hasta que un vals comenzó a sonar, Quinn y Rachel se pusieron en el centro de la pista de baile para bailar juntas. Las luces se apagaron dejando solo una luz blanca que iluminaba a las recién casadas. Era un momento mágico, las chicas no se podían dejar de mirar a los ojos, se hablaban con la mirada, se amaban con la mirada.
Mientras que todos miraban a Faberry Brittany volvía del baño para sentarse al lado de su novia y agarrar la mano de ésta.
- “Me encanto tu discurso” – me dijo casi susurrando
- “A mí me encantas tú”
- “Si alguna vez nos casamos mi parte favorita será cuando leas tus votos” – Brittany sonreía imaginando ese momento
- “No hace falta que nos casemos para decirte cuanto te amo y que eres lo mejor que me pasó nunca”
- “Lo sé pero quiero ver la cara de los invitados cuando vean a Santana López abriendo su corazón frente a todos” – rió la rubia
- “Te odio…” – dije haciendome la ofendida
- “No es cierto, me amas” – respondió dejándome un beso rápido en los labios antes de ir a bailar
Casi todo el mundo se encontraba en la pista de baile, yo preferí quedarme sentada y no es porque no me estuviera divirtiendo, todo lo contrario. Amaba ver a Brittany bailar, era absolutamente hipnotizante. Ni siquiera me importaba que estuviera bailando con Mike porque sabía que yo era la única que poseía el corazón de esa hermosa rubia.
Estaba tan concentrada en no perderme ningún detalle de los movimientos de Brittany que no me había dado cuenta de que Emily se había sentado en una silla al lado de la mía.
- “No bailas?” – me preguntó
- “Estoy bien así…”
- “Vamos, quiero bailar!” – dijo poniéndose en pie y agarrándome la mano
- “Y Hanna?”
- “Está bailando con tu amigo Sam” – señaló con la cabeza – “me concedes este baile o tengo que seguir rogándote?”
- “Ok, tu ganas” – accedí ante tanta insistencia
Maldije el momento en el que llegamos a la pista de baile porque el DJ pasó de poner una canción rápida a una lenta. Emily posó sus manos sobre mi cintura mientras yo hice lo mismo sobre la cintura de ella.
- “Quédate tranquila que no te voy a besar” – bromeó al darse cuenta de lo incómoda que me sentía
- “Lo siento, es que…Es raro…”
- “El qué es raro?”
- “Esto, no estábamos tan cerca desde que salíamos” – le recordé
- “Lo siento San”
- “El qué? No eres tan mala bailarina…”
- “No hablo de eso, siento no haber sido la mejor novia del mundo, siento haberte lastimado, siento no haber sido sincera en cuanto a lo que me estaba pasando…”
- “Ya fue Em, el pasado pisado” – respondí para no tener que darle más importancia a ese tema
- “Me odias?”
- “Claro que no! Nunca podría odiarte”
- “Yo tampoco podría odiarte a ti, nunca”
En otro lado del salón Brittany nos observaba mientras seguía bailando con Mike a quien estaba pisando debido a su falta de atención.
- “Espero que a Beyoncé no la pises de esta manera…” – dijo el asiático
- “Lo siento Mike!” – se disculpó a la vez que apartaba su pie del de él
- “Está todo bien…Si sigues mirándola así la vas a matar”
- “Te parece normal que esté bailando con su ex en lugar de conmigo?” – preguntó Brittany
- “No sé, te parece normal que tú estés bailando conmigo en lugar de bailar con ella?”
- “No es lo mismo!” – se quejó la bailarina
- “Por qué no?”
- “Mike me gustan las mujeres y tú no eres mi ex” – le recordó
- “Soy lo suficientemente atractivo como para hacerte heterosexual que no se te olvide, y, Emily puede que sea la ex de Santana pero tú eres su novia”
- “No lo parece…”
- “Pues haz algo! En lugar de estar aquí lamentándote porque tu novia está bailando con otra, toma la iniciativa, invítala a bailar” – le animó Mike
- “No quiero que parezca que estoy celosa”
- “Siento decírtelo así pero lo estás”
- “Pero ella no lo sabe, así que seguiré bailando contigo” – decidió Brittany
- “Está bien pero ten cuidado con mis pies, solo tengo dos y vivo de ellos” – rió el bailarín
Rachel y Quinn habían dejado de bailar, estaban algo cansadas y los invitados las reclamaban para tomarse fotos con la feliz pareja. A Rachel le encantaba ser el centro de atención y posar para las fotos, todo lo contrario pasaba con Quinn, odiaba tener que posar aunque si estaba al lado de su esposa al menos no tendría que fingir la sonrisa.
- “No se van a tomar una foto conmigo?” – preguntó Jesse que estaba acompañado de una morena de ojos claros
- “Si no hay más remedio…” – respondió Quinn en voz baja
- “Quién es tu acompañante?” – preguntó Rachel con una sonrisa
- “Mi novia, se llama Lindsay.”
- “Un placer conocerlas, Jess me habló mucho de ustedes, sobre todo de ti Rachel” – dijo la chica con un tono de voz dulce
- “Qué raro…” – volvió a murmurar la rubia
- “Dijiste algo Quinn?” – preguntó el chico
- “Que qué calor que hace aquí…” – disimuló con una gran sonrisa fingida
- “Muero por verte en el musical, no tuve la oportunidad de ir a ver a Jess pero creo que iré pronto”
- “Será un placer verte entre el público” – le respondió Rachel
- “Sonrían” – dijo Jesse cuando se colocaron frente al fotógrafo para ser captados por la cámara
- “Fue un placer conocerlas chicas”
- “Diviértanse” – respondió Quinn cuando Jesse y Lindsay se alejaban agarrados de la mano
- “Por fin encontró a alguien”
- “Alguien que es igual a ti…”
- “No nos parecemos en nada Quinn” – respondió Rachel algo indignada, no le gustaba ser comparada con nadie que no fuera Barbra Streisand o alguien importante del mundo de Hollywood
- “Es tu clon!”
- “Rachel Berry no tiene clon” – dijo cruzándose de brazos
- “Eres única de eso no hay duda, lo que estoy tratando de decir es como Jesse no pudo conseguir a la auténtica no tiene más remedio que conformarse con una copia barata…”
- “Quinn por favor, te pediría que no peleemos hoy, en el día de nuestra boda”
- “No quiero pelear solo doy mi opinión” – respondió la rubia que no entendía el por qué estaban discutiendo
- “Si no quieres pelear no me compares con nadie”
- “Te pones tan sexy cuando te enojas” – dijo Quinn acercándose a Rachel para besarla
- “Acaso me quieres comprar con un beso?” – preguntó Rachel
- “No, con un montón de besos” – respondió dejando pequeños besos sobre sus labios – “funciona?”
- “Puede ser…Sigue intentándolo”
- “Como usted quiera, señora de Fabray” – la respuesta de Quinn hizo que se dibujara una sonrisa en el rostro de la cantante
- “Te amo, señora de Berry” – respondió rodeando a su esposa con sus brazos
- “No lo dudo pero yo te amo más”
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Jue Sep 22, 2011 4:38 pm

aww faberry que lindas las dos :) me dio mucha risa que lindsay es el clon barato de rachel :P y brittany celosa gracias por actualizar!
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Jue Sep 22, 2011 4:47 pm

Gracias por actualizar!... ya extrañaba tu fic!
Faberry tan lindas!
Jesse y Lindsay!... un clon de Rachel xd
Santana bailando con Emily... y Britt celosa!

Espero tu próxima actualización!
Saludos! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por keyra007 Vie Sep 23, 2011 11:09 am

Lo leí en cuanto lo subiste, pero no tuve tiempo de comentar!

Me encantaron las palabras de San!! Y Faberry precioso!

YA quiiero ver como saca esos celos Britt! eché de menos más Brittana en el capi jajajjaja



Ojalá sigas pronto!:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ValJess23 Sáb Sep 24, 2011 6:35 pm

haha!!! muy bueno el capi!
Awww.... Faberry! Son tan lindas
juntas!! Tal para cual!!
entonces si adoptan niños o una de
ellas tiene... sera?
Fabray-Berry o Berry-Fabray???
xDD
Y Brit-Britt!! wow!! que celosa se puso!!
pero igual que Santana es algo terca!!
jum jum >.<
Espero tu actualizacion!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Vie Oct 28, 2011 5:20 pm

Capítulo 42:

La fiesta había terminado y las recién casadas ya disfrutaban de su noche de bodas. Brittany y yo fuimos caminando hacia nuestro hotel, quedaba cerca y hacía un clima perfecto. Brittany no hablaba así que deduje que algo no andaba bien…
- “Qué sucede mi amor?” – pregunté sin más rodeos
- “Nada”
- “Britt te conozco y sé que algo te pasa, dime qué es”
- “De qué hablaron tú y Emily mientras bailaban tan…Juntas?” – me preguntó evitando mirarme
- “Así que es eso…Estás celosa”
- “Eso no es cierto, sólo tengo curiosidad, soy bicuriosa…Recuerdas?”
- “Me pidió perdón porque según ella fue mala novia”
- “Y a qué viene eso ahora?” – volvió a preguntar soltándome la mano
- “Se sentía mal supongo, no sé Britt”
- “Odio que tengas conversaciones románticas con tus ex”
- “No fue una conversación romántica!” – exclamé sin poder contener mi risa
- “Te parece gracioso?”
- “Y sí! Con la única persona que tengo conversaciones románticas es contigo”
- “Porque soy tu novia”
- “Por esa misma razón es que no tengo nada con nadie más, no me interesa. Tengo todo lo que siempre quise, a ti”
- “Soy todo lo que siempre quisiste?”
- “Bueno, en realidad siempre quise ser la mujer más poderosa del mundo…” – bromeé
- “Estás arruinando el momento Santana”
- “Pero ya sabes que eres lo más importante para mí, que te amo desde que nos conocemos…”
- “Desde que nos conocemos pero tardaste años en decírmelo” – me interrumpió
- “No es demasiado temprano para los reproches? De verdad no entiendo que te pasa y la poca paciencia que pueda tener se me está acabando”
- “Entonces no hablaré así no pierdes tu paciencia”
- “Perfecto” – dije empujando la puerta del hotel para entrar
Gracias a que las recién casadas estaban en la suite de un hotel Hanna y Emily que estaban quedándose en la casa de éstas estaban solas. La rubia se encontraba sentada en la cama viendo como Emily se cambiaba de ropa para ir a dormir.
- “Eres hermosa Em”
- “Gracias, tú también lo eres”
- “Te he dicho alguna vez…” – dijo abrazando por detrás a su novia que estaba mirándose al espejo – “que te amo mucho?”
- “Sí, pero puedes decírmelo cuantas veces quieras, no tengo problema”
- “Te amo, te amo, te amo, te amo…”
- “No es que quiera romper este momento romántico pero estás bien?”
- “Acaso no puedo decirte que te amo?”
- “Claro que puedes” – respondió dándole un beso corto
- “Puedo preguntarte algo?”
- “Pregunta”
- “Qué pasó con Santana hoy que bailaban juntas?”
- “Y ahí está mi respuesta” – dijo Emily soltando una leve risa – “solo bailamos”
- “Y hablaron…”
- “Sí, qué hay de malo en eso? No puedo hablar con ella?”
- “Es tu amiga, claro que puedes pero yo soy tu novia y quisiera saber de qué hablaron…”
- “Me disculpé con ella”
- “Por qué?” – le interrumpió Hanna
- “Porque no hice las cosas bien, sentía que le debía una disculpa”
- “Y por qué ahora y no cuando terminaron? Todavía sientes algo por ella?”
- “Claro que no Hanna!” – exclamó la morena – “Mira San es mi amiga, lo que tuvimos fue especial, yo la quise mucho y la quiero pero como amiga por eso mismo me disculpé…Hanna yo te amo a tí, tú eres la mujer de mi vida, no Santana ni ninguna otra, tú.”
- “De verdad?”
- “Por supuesto! Tienes dudas?”
- “La verdad es que no pero me gusta cuando me dices esas cosas”
- “Pues tenemos toda una vida para decirnos cuánto nos amamos”
Los días pasaron, Quinn y Rachel disfrutaban de su luna de miel en Hawai mientras que yo seguía acompañando a Brittany en la gira. Estábamos en Europa, más concretamente en París y teníamos todo el día libre por lo que decidí darle una sorpresa ya que la relación se había enfriado mucho desde la boda de Faberry.
- “Britt despierta” – dije suavemente para no asustarla
- “Qué quieres San? Es temprano y quiero dormir”
- “Tengo una sorpresa…”
- “Y no puede esperar?” – preguntó Brittany de mala gana
- “Quieres esperar? Ok, pero si Mickey pregunta diré que fue tu culpa lo juro”
- “Mickey? Vamos a ir a Disney?” – preguntó dando un salto en la cama
- “No iremos porque quieres dormir…”
- “Ya no quiero dormir! Vamos a Disney enserio?”
- “Si estás lista en 20 minutos sí” – la puse a prueba
- “Me van a sobrar 15!”
Hacía mucho que no la veía tan contenta conmigo así que esperé felizmente a que terminara de vestirse. Cuando llegamos podía ver en su cara que era la mujer más feliz del planeta Tierra. Las horas pasaban más rápido de lo habitual, ver a Brittany disfrutar de cada segundo era como un sueño hecho realidad. Se tomó una foto con cada uno de los personajes y en cada rincón, conocía todas las películas y su inocencia hacía que cada segundo en Disney fuera especial. Llegó la noche y las sorpresas no habían acabado. Nos encontrábamos frente a un enorme castillo donde se podía sentir toda la magia Disney.
- “Gracias San por todo esto! La pasé increíble hoy”
- “Creo que lo necesitábamos…”
- “Sobre eso, lo siento…A veces no puedo controlar lo que digo” – se disculpó conmigo
- “No tienes que disculparte, al contrario…Mira, sé que en un pasado no hice las cosas bien, me equivoqué y pagué por ello durante mucho tiempo…Ahora quiero hacer las cosas bien”
- “A qué te refieres?”
- “Brittany eres lo mejor que me pasó en mi vida, no sé ser feliz si tú no estás a mi lado…Cada mañana cuando despierto y veo que estás conmigo, a mi lado, soy la mujer más feliz del mundo. Y quiero seguir siéndolo por el resto de mi vida…” – dije sacando una pequeña caja de mi bolsillo y anclando una rodilla en el piso
- “Santana…”
- “Brittany quieres hacerme feliz durante el resto de mi vida? Dejas que intente hacerte feliz mientras viva? Quieres casarte conmigo?”
- “No hay nada que desee más San! Claro que quiero!”
Luego de darme el sí Brittany me besó como nunca antes lo había hecho, sellando nuestra promesa de amor eterna. De repente un sonido ensordecedor nos interrumpió
- “Mira eso San!” – exclamó Brittany con una sonrisa enorme mirando hacia el cielo donde se podían ver fuegos artificiales – “Disney está festejando que nos vamos a casar!!”
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por PANDIS11 Vie Oct 28, 2011 5:33 pm

Wow esa propuesta de matrimonio fue hermosa, no hay lugar en el mundo mas lindo que el castillode disney para que san le haya pedido a britt que fuera su esposa, es que no mas de imaginarme la escena con los fuegos artificiales es muy linda la imagen.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Vie Oct 28, 2011 6:22 pm

gracias por actualizar me encanto la propuesta muy romantica hasta a mickey le gusto :P
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Mar20 Sáb Oct 29, 2011 4:00 am

woow, me he leido todos los capitulos de una jaja me ha encantado la historia, tengo que confesar que me hiciste llorar en varios de los capítulos jaja me encanta tu fic, espero con ansias la actualización =)
Mar20
Mar20
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Sáb Oct 29, 2011 12:09 pm

:O ya extrañaba este fic!
Brittana peleadas :/... pero que bueno que se arreglaron :D
y con propuesta de matrimonio.... todo tan lindo y mágico... con el fondo del castillo con fuegos artificiales
creo que era el mejor lugar para pedirle a Britt que fuera su esposa

- “Soy todo lo que siempre quisiste?”
- “Bueno, en realidad siempre quise ser la mujer más poderosa del mundo…” – bromeé
- “Estás arruinando el momento Santana”

Morí jaja

Espero tu próxima actualización!
Saludos! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por keyra007 Dom Oct 30, 2011 1:51 pm

Me encantó el capítulo! Ya hacía mil tiempo que esperaba tu actualización! Este es uno de los fics que más me gustan, lo tenías abandonado ehh!

Que mal que se pelearán pero que bueno que San siempre encuentra la manera de arreglarlo, la sopresa fue genial, no hubiera encontrado un lugar mejor para hacer esa proposición a Brit!

Espero que sigas pronto!:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Jue Nov 03, 2011 1:18 pm

Mil gracias por todos los comentarios, la verdad que sí, como dijo keyra007 lo tenía un poco abandonado pero intentaré actualizar hoy mismo. ;) Gracias de nuevo por todos los comentarios, son las mejores chicas!
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.