Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 Topeba1011%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 Topeba1019%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 Topeba1011%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 Topeba1024%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 Topeba1027%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 Topeba108%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

+16
Mar20
montzseh
Paulis
'Ms Yazz Berry D' Groff
MsGeek
rosytha britt-san
ValJess23
Brittana_Shaley
keyra007
Juliet st James
shegleek
ilovenayriv
AnaGleek*
mayito1996
PANDIS11
teambrittana
20 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Dom Ago 07, 2011 1:31 am

:( el momento del discurso de Britt
Will y Holly!
Celos de Santana y Emily.
Ojala que San y Britt puedan arreglar las cosas.

Espero tu próxima actualización!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ValJess23 Dom Ago 07, 2011 2:12 am

OMGLEE!!!
en una hora con treinta y dos minutos termine
de leer tu fic & solo puedo decir una cosa:

You are amazing!

Es uno de los mejores Fics que he leido!
eres capaz de llevarme de las risas a las lagrimas
y de nuevo a las risas para despues hacer que
me enoje con las situaciones que separan
a Brittana & a Faberry >.<
Redactas super genial! Me gusta la forma en la
que esta escrita el Fic, pero sobe todo, la
forma en la que me haces emocionarme en cada
capitulo!!

Bueno espero tu actualizacion!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Dom Ago 07, 2011 7:04 pm

Capítulo 20:

Llegamos a Breadstix y ya estaban todos sentados, solo faltaban Quinn y Hanna que llegaron 5 minutos después que nosotros. Era una mesa grande puesto que éramos muchos, yo estaba sentada entre Emily y Puck, enfrente de mí estaba Rachel que se encontraba entre Finn y Quinn y al lado de Quinn estaba Hanna, algo que no le gustaba nada a Berry por las miradas que le lanzaba, esa era una de las pocas cosas que compartía con la pequeña diva…
La cena estaba yendo bien, yo intentaba no mirar ni a Emily ni a Brittany, a una porque quería hacerle ver que seguía enojada y a la otra porque estaba dispuesta a alejarme si así iba a estar bien…Finn nos contó que el señor Schuester le había pedido que nos juntara a todos al día siguiente para cantar en nuestro antiguo salón del glee club solo para recordar viejos tiempos a los que casi todos aceptaron menos Tina y Artie que tenían cita con el doctor…Después de cenar decidieron ir a bailar, Quinn se negó pero Hanna quería ir así que le dio una copia de las llaves para no tener que esperarla despierta, Rachel que vio su oportunidad se ofreció a llevarla a casa alegando que estaba muy cansada y que tenía que descansar bien para poder cantar con los ex miembros del glee club. Brittany tampoco quería ir pero los chicos le insistieron tanto que aceptó ir…
De camino a la casa de Quinn ninguna hablaba, el único sonido que emitía Rachel era cuando cantaba lo que sonaba en la radio…Cuando llegaron a su destino Quinn solo se limitó a agradecerle por llevarla a casa y salió del auto. Rachel salió detrás de ella…
- “Espera!” – le gritó Rachel
- “Qué pasa Berry?” – preguntó Quinn volteándose a verla
- “Podemos hablar?”
- “Seguro…Pero vamos a sentarnos, estos tacos me están matando…”
Una vez sentadas las dos se quedaron calladas, mirando las estrellas hasta que por fin Rachel se deshizo de aquel silencio
- “Lo siento Quinn…”
- “El que sientes?” – no entendía a la morena
- “Haberme ido a NY así…”
- “No te disculpes, es lo que tenías que hacer…”
- “Es raro recorrer sin ti todas esas calles que recorremos juntas durante todo el año…”
- “Bueno, puedes recorrerlas con Jesse” – atacó
- “No es mi novio” – le confesó
- “Lo sé, te conozco demasiado Rachel, sé cuándo mientes”
- “Y por qué no me dijiste nada?”
- “Para qué si era tu excusa para no volver conmigo…?”
- “Eso crees? Pues no me conoces tan bien como dices Fabrey…Yo te amo y no he dejado de hacerlo nunca…”
- “Volviste a L.A porque me extrañabas?”
- “Sí, como lo sabes?
- “Intuición femenina…”
- “Jesse te dijo verdad?”
- “Sí”
- “Lo voy a matar…”
- “Para una cosa que hace bien…” – lo defendió Quinn
- “Que tal todo con Hanna?” – cambió de tema Rachel
- “Bien…Todo lo bien que pueden estar dos amigas…”
- “Pensé que tú y ella…”
- “Estábamos saliendo? Sí bueno, eso te dije…Mentí”
- “Por qué?”
- “Porque te vi con Jesse y me mataban los celos…”
- “Entonces no tienen nada?”
- “No…” – respondió dubitativa
- “Por qué dudas?”
- “Para serte sincera…Es cierto que nos besamos…Una vez…Y hemos dormido juntas…Pero solo dormir, lo juro”
- “Gracias por decirme la verdad…Y por qué no pasó nada más? Ella es muy linda, más incluso que yo…” – bajó el tono de voz
- “Estás de broma?” – Quinn no podía parar de reír – “Rachel, no hay nadie más linda que tú, nadie.”
- “Gracias”
- “Basta de dar las gracias por todo Rachel, no quiero que me las des”
- “Y qué quieres?”
- “Nada…”
- “Es tarde, será mejor que me vaya…Nos vemos mañana en el glee club?”
- “Eso suena tan…Del pasado, pero sí, nos vemos Berry”
- “Adiós Quinn…”
Rachel pensó por un momento en que tenía que besarla pero como Quinn no le emitía ninguna señal que le indicara hacerlo se fue hasta su auto y manejó hasta su casa pensando lo estúpida que era por no animarse a hacerlo…
El resto ya habíamos llegado al boliche y mientras algunos bailaban yo me senté en la barra sola, por unos minutos me divertía viendo como Puck era rechazado por 3 mujeres distintas, luego de una cuarta ya me aburría ver la cara que se le quedaba…Vi a Brittany que estaba sentada sola y pensé en ir y sentarme con ella pero eso era ir en contra de mis planes, mi sorpresa llegó cuando Hanna se sentó con ella…
- “No quieres bailar Britt?” – preguntó Hanna
- “No, prefiero quedarme sentada y ver como ustedes lo hacen…”
- “Es más divertido estar en la pista de baile, tú más que nadie sabes eso…” – insistió
- “Tal vez en otra ocasión”
- “Sé que no somos amigas y que hace poco que nos conocemos pero si necesitas hablar con alguien búscame, voy a estar ahí” – señaló la pista de baile
- “Puedo preguntarte algo?”
- “Dispara”
- “Sigues enamorada de Emily?”
- “Sí”
- “Ella lo sabe?” – volvió a preguntar Brittany
- “No se lo dije pero es obvio que lo sabe…”
- “Y cómo haces para soportar verla con Santana?”
- “Tragándome mi orgullo y respetando lo que ella quiere, estar con Santana…Pero aun haciendo todo eso no puedo evitar flirtear con ella alguna vez…”
- “Es inevitable eso, a mí me pasa con Santana…”
- “Creo que lo mejor es no pensar demasiado en eso, cuanto más te obsesionas peor lo pasas…Si ellas quieren estar juntas que lo hagan, si se quieren…”
- “Crees que están enamoradas?” – preguntó esperando que Hanna se lo negara
- “Sinceramente? Sí…”
- “Por qué crees eso?”
- “Porque si estuvieran enamoradas de ti o de mí no estarían perdiendo el tiempo…Además están todo el tiempo pendientes la una de la otra…”
- “Apesta eso” – dijo Brittany
- “Pero si son felices tenemos que asumirlo…No crees?”
- “Supongo…”
Estuve a punto de ir a averiguar de que hablaban pero preferí no hacerlo, no quería pelear más con Brittany y menos con Emily, quien me abordó mientras yo seguía mirando a Brittany hablar con Hanna…
- “Creo que me voy a ir ya, estoy cansada” – me informó
- “Ok, bye”
- “No vienes conmigo?” – preguntó acercándose para besar mi cuello
- “Estoy bien acá, gracias”
- “Sabes? Estoy harta de esta situación Santana…”
Emily se volteó se acercó a Hanna que aún seguía hablando con Brittany, le dijo algo que hizo a Hanna casi saltar del asiento y se fueron las dos, juntas…



Gracias de nuevo por los comentarios, sobre todo a los que escriben siempre! Me alegra mucho que les guste!
Quería hacerles una pregunta: de todas las parejas de Glee (de las que se formaron y de las que no pero que les gustan también) cual les gusta? Porque quiero escribir otra fanfic ni bien termine esta y me gustaría saber sus preferencias, gracias!
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ValJess23 Dom Ago 07, 2011 10:55 pm

Dios!!!
me super encanto el fic...
awww... aunque tenia ganas de matar a Rachel
por no animarse a dar el primer paso con Quinn!!!
& me siento un poco mal por la actitud de Santana
con Emily! Creo que me empezaba a encariñar
con esa pareja Emiltana?? Sanimily? xDD
Espero tu actualizacion!!!

& creo que a lo que preguntas... ammm....
pues a mi me gusta mucho Faberry o Fabrevans!
cualquiera que incluya a Quinn!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Dom Ago 07, 2011 11:50 pm

rachel y quinn ya saben la verdad :D espero se amisten me gusta mucho esa pareja

yo prefiero a santana con brittany que con emily pero no me gusto como la trato :(



sobre tu proxino fic a mi aparte de brittana me gusta mucho faberry tambien y nose klaine y finchel supongo bueno no quiero que este acabe :(
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por mayito1996 Lun Ago 08, 2011 12:28 am

Listo! Nuevamente al día con tu fic
te dije que lo amo? xD
La muerte de Jules, me remeció u__u
Realmente Santana quiere a Emily ? NOO! Yo quiero que ella y Britt estén juntas
pero nosé como si Santana es "tan buena novia"
Faberry *___* Son unas chicas muy muy lindas juntas
Espero tu actualización.

Sobre tu pregunta , me gusta Fabrevans, St.Berry y en cierta parte Klaine
y parejas que aún no son mmm ... St.Fabray , Faberry , y cualquiera con Santana lmL
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Lun Ago 08, 2011 12:33 am

Me gusto mucho el capitulo!
Al menos Rachel y Quinn ya conversaron las cosas.
Santana peliada con Emily D:,
nose como que igual me gustaba la pareja.
Hanna aun ama a Emily
Emily y Hanna!, que harán? :O

Espero el próximo capitulo!

Emmm... las parejas que me gustan son St Berry y una inexistente St Lopez :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 10:33 am

me encantó este capituloo! :D
pero quiero brittana yaa plis :(

espero el proximo capituloo!

pdt: escribes de muerte! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Lun Ago 08, 2011 5:47 pm

Capítulo 21:


Al día siguiente habíamos quedado en el salón del glee club. Yo como siempre llegaba tarde, aunque no era la única, en el salón solo estaban Brittany y Quinn acompañadas de Emily y Hanna.
Quinn estaba con Hanna, le contaba las cosas que había vivido ahí desde que entró a formar parte del glee club hasta ese día. Emily estaba sentada con la mirada perdida, como si no quisiera estar ahí, Brittany se acercó a ella y se sentó a su lado…
- “Y Santana? No va a venir?” – preguntó Brittany
- “No sé, no dormí en su casa…”
- “Y dónde dormiste?”
- “En casa de Quinn…”
- “Santana y tú pelearon no?”
- “Exacto, no sé cómo manejar sus celos es tan…”
- “Desesperante” – interrumpió la rubia
- “Sí, desesperante…”
- “Deberías hacerle ver que es la única, solo así se le va a pasar”
- “Enserio?”
- “Claro, Santana se comporta así porque es su mecanismo de defensa…No quiere sufrir y prefiere actuar de esa manera, provocando peleas…Como si prefiriese que le dejen por sus celos e inseguridades que por otra persona…”
- “Cómo lo sabes?” – preguntó confusa Emily
- “Siempre fue así y eso es algo que no va a cambiar…Mira, ella nunca ha sido la preferencia de alguien, hasta que llegué yo…Finn se acostó con ella porque estaba dolido con Rachel, Sam salió con ella porque estaba dolido con Quinn y sabía que eso era lo que más le iba a molestar a Quinn…Y Puck…Puck se acuesta con cualquiera…Incluso yo una vez elegí a Artie antes que a ella…Solo necesita ver que ella es a quien tú quieres”
- “Hablaré con ella cuando tenga ocasión, gracias”
- “Hazlo cuanto antes, apuesto que piensa que te acostaste con Hanna, con Quinn o con las dos…” – dijo riéndose
En ese momento entré acompañada del resto, nos encontramos en los pasillos y juntos nos dirigimos hasta el salón, solo faltaba el señor Schuester, que hizo su aparición poco después de nosotros.
- “Hola chicos! No saben lo feliz que me hace tenerlos acá de nuevo”
- “Es como si no hubiera pasado el tiempo” – sonrió ampliamente Finn
- “Quién quiere empezar?”
- “Señor Schue si me da permiso me gustaría empezar a mí” – dijo Rachel parándose del asiento
- “Claro, adelante”
- “Bueno esta canción habla exactamente de mis sentimientos, mis sentimientos por ti” – dijo mirando a Quinn – “porque desde que no estoy contigo siento como si me estuviera volviendo loca y…”
- “Berry quieres hacer el favor de cantar de una buena vez?” – la interrumpí
- “Otra vez en contra del amor Santana?” – me preguntó
- “Si no vas a cantar puedes tomar asiento y dejar que alguien haga lo que hemos venido a hacer aquí” – respondí ignorando su pregunta
- “Esto es justo lo que hacíamos cuando estudiábamos acá” – rió Kurt – “la vieja Santana ha vuelto”
Los chicos se colocaron, Puck a la guitarra, Finn a la batería y Artie al bajo. Rachel les dijo la canción que iba a cantar y les dio una partitura a cada uno por si no la conocían, como solía hacer cuando éramos parte del glee club. Sonaron los primeros acordes y Rachel empezó a cantar
- “Found myself today singing out loud your name. You said I'm crazy if I am I'm crazy for you. Sometimes sitting in the dark wishing you were here turns me crazy but it’s you who makes me lose my head, yeah. And everytime I'm meant to be acting sensible you drift into my head and turn me into a crumbling fool. Tell me to run and I'll race if you want me to stop I'll freeze and if you are me gonna leave just hold me closer baby. And make me crazy for you, crazy for you. Lately with this state Im in I can't help myself but spin. I wish you'd come over send me spinning closer to you. I keep on trying and fighting this feeling away, but the more I do the crazier I turn into. My oh my, how my blood boils it's sweet taste for you. It’s strips me down bare and gets me into my favorite mood. Passing floors and opening doors hoping you'll walk through and save me girl. Because I'm too crazy for you. Crazy for you”
Todos aplaudíamos, tengo que reconocer que Rachel puede ser muchas cosas pero el talento que tenía era innegable. El señor Schuester preguntó quién quería seguir y Quinn se ofreció voluntaria, se acercó a los chicos para decirles que tenían que tocar y acto seguido se pusieron a ello…
- “You're like an Indian summer in the middle of winter like a hard candy with a surprise center how do I get better. Once I've had the best you said there's tons of fish in the water so the waters I will test. He kissed my lips
I taste your mouth, he pulled me in was disgusted with myself cause when I'm with him I am thinking of you, thinking of you . What you would do if you were the one who was spending the night oh I wish that I was looking into… Oh no more mistakes
cause in your eyes I'd like to stay...”
Cuando Quinn terminó de cantar tomó asiento sin decir nada pero en la cara de Rachel se dibujaba una sonrisa de ganadora, como si cada palabra que había cantado la rubia hubiera sido para ella…Y así era.
El teléfono de Finn sonó, había recibido un mensaje y se excusó para salir un momento del salón. Mientras estaba fuera el señor Schuester nos mostró una foto de tantas que había en el salón, eran los nuevos chicos del glee club…
- “Apuesto a que ninguno de ellos tiene el talento que tengo yo” – dijo Rachel
- “Lo que es seguro es que ninguno de ellos es tan insoportable como lo eres tú” – respondí
- “Santana déjala en paz” – la defendió Quinn
- “Hey…” – dije mirando a una de las chicas de la foto – “yo habría pagado para tenerla a ella en lugar de Berry”
- “No tiene mi talento” – respondió Rachel
- “A quién le importa el talento? Es súper sexy!” – dije
- “Se llama Marissa” – Puck se metió en la conversación – “intenté flirtear con ella una vez…”
- “Y qué pasó?” – preguntó Brittany
- “Que juega en tu equipo, eso pasó” – respondió como si no le molestase haber sido rechazado
- “Esa chica puede ser sexy pero admitámoslo, yo era y sigo siendo el más sexy de nuestra generación en el McKinley” – dijo una voz masculina desde la puerta
- “Sam!” – gritó Brittany que fue corriendo a saludarlo
El resto menos Hanna, Emily y yo siguieron a Brittany…
- “Por eso tuve que salir señor Schue…Sam quería darles una sorpresa” – dijo Finn
- “No es la mejor sorpresa del mundo?” – preguntó Sam
- “Preferiría a la pelirroja de la foto, sinceramente…” – dije
- “No me vas a saludar?” – me preguntó clavándome la mirada – “Ni un solo abrazo?”
- “Ok, ven aquí” – me hacía la dura pero quería abrazarlo
- “Estás más…Mucho más…” – Sam no encontraba las palabras
- “Más qué? Habla trouty mouth!”
- “Más linda que nunca!”
- “Gracias…” – no esperaba esa respuesta
- “Enserio, estás preciosa…Tal vez deberíamos ponernos al tanto de todo lo que ha pasado en nuestras vidas con una cena no?”
- “Ya tuvimos una cena ayer...” – dijo Brittany
- “Pero yo hablaba de ella” – me señaló – “y de mi”
En ese momento Rachel interrumpió para que siguiéramos cantando lo cual agradecí en lo más hondo de mí…Podía ver como Emily sin conocer a Sam ya lo estaba odiando, a Hanna que buscaba constantemente la mirada de mi novia y a Brittany ausente pensando en Dios sabe qué.
Sam se paró frente al micrófono, dijo que cantaría una canción de Bruno Mars porque él entro al glee club audicionando una canción de ese mismo cantante, escuché los acordes y rápidamente ya sabía que canción era así que la cantaba en voz baja mientras él se lucía delante de todos los que estábamos ahí:
- “Today I don't feel like doing anything I just wanna lay in my bed don't feel like picking up my phone so leave a message at the tone cause today I swear I'm not doing anything… Nothing at all woohoo ooh woohoo ooh hooh ooh ooh nothing at all woohoo ooh woohoo ooh hooh ooh ooh.
Tomorrow I'll wake up do some P90X meet a really nice girl have some really nice sex and she's gonna scream out 'this is great'” – se sentó a mi lado y puso el micrófono para que yo dijera la parte de la chica en la que aparece en la canción
- “Oh my God this is great” – dije poniendo una de esas sonrisas traviesas
- “Yeaaah” – me miró devolviendome la sonrísa – “I might mess around and get my college degree I bet my old mam would be so proud of me…”
Emily lo miraba como si pudiera hacerle explotar…De repente Hanna se paró de su asiento…
- “A mí me gustaría cantar algo, aunque no formé parte del glee club…”
- “Lo siento pero esto es una reunión intima de antiguos alumnos…” – le dije
- “Santana ya sabes que nunca le negamos a nadie la oportunidad de cantar” - dijo el señor Schuester – “adelante”
Hanna reunió a los chicos para decirle que canción era la elegida, Puck puso esa cara de cuando una pelea entre dos mujeres está por comenzar lo que me hizo predecir que iba a intentar seducir a Emily cantando…
- “Hey! Hey! You! You! I don’t like your girlfriend! No way! No way!
I think you need a new one. Hey! Hey! You! You! I could be your girlfriend. Hey! Hey! You! You! I know that you like me No way! No way! You know it’s not a secret
Hey! Hey! You! You! I want to be your girlfriend. I can see the way, I see the way you look at me and even when you look away I know you think of me I know you talk about me all the time again and again so come over here, tell me what I want to hear better yet make your girlfriend disappear I don’t want to hear you say her name ever again
(And again and again and again). “Hey! Hey! You! You! I don’t like your girlfriend! No way! No way! I think you need a new one. Hey! Hey! You! You! I could be your girlfriend. Hey! Hey! You! You! I know that you like me No way! No way! You know it’s not a secret. Hey! Hey! You! You! I want to be your girlfriend. In a second you’ll be wrapped around my finger cause I can, cause I can do it better there’s no other so when's it gonna sink in? She’s so stupid…What the hell were you thinking?!”
Mi paciencia se terminó, podía mirar a Emily, podía intentar reconquistarla pero que me faltara al respeto delante de mis amigos no, eso no, nunca.


Las canciones que aparecen en el capítulo son:
- Crazy for you - Adele (Rachel)
- Thinkin' of you - Katy Perry (Quinn)
- The Lazy song - Bruno Mars (Sam)
- Girlfriend - Avril Lavigne (Hanna)
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Lun Ago 08, 2011 6:41 pm

Reunión del Glee Club!
Me encanto Santana!
las discusiones de San con Rachel... como en los viejos tiempos!
Britt conoce tan bien a San... y le da consejos a Emily.
canciones Faberry!
A Santana le gusto Marissa.. xd
Sam!!! y Santana!!
Hanna cantando Girlfriend a Emily...OMG.. Que hará Santana?

Espero tu próximo capitulo!

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ValJess23 Mar Ago 09, 2011 12:58 am

Awww...!!
genial capitulo!!
Por cierto una de las parejas qe me ha
llamado la atencion es Gingertana!!
espero que algun dia puedas escribir de ella ^^

Y Dioss!!!
Brittany y Santana son perfectamente desperfectas juntas!!
se conocen de la A a la Z!!

espero tu actualizacion!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Mar Ago 09, 2011 8:09 am

Capítulo 22:

Me abalancé sobre ella pero no pude llegar a tocarla porque Finn y Puck fueron más rápidos y me sujetaban como podían…
- “Quién te crees que eres para venir acá y cantar una canción así!? No me conoces así que no juegues con fuego porque te vas a quemar!” – le grité – “Escucha, soy de Lima Heigths Adjacents, y tengo orgullo! Sabes lo que pasa en Lima Heigths Adjacents? Cosas malas!”
Las dos nos gritamos mutuamente, el señor Schuester estaba muy enojado, podía verlo en su mirada, la cual me dirigía solo a mí, como si yo fuera la culpable de todo…No se daba cuenta que Hanna me había faltado al respeto con esa canción?
- “Ya basta chicas!!!” – gritó como nunca lo había hecho – “Santana ya veo que hay cosas que no cambian, sigues siendo igual de mala que hace 4 años…No puedes madurar?” – me preguntó
- “Yo no he empezado señor Schuester, y sabe qué? Estoy harta de que siempre yo tenga que cargar con todas las culpas, harta de ustedes, púdranse!” – dije y salí corriendo de allí
Entré en el primer baño que encontré, quería llorar, necesitaba llorar. Alguien entró en el baño y se sentó justo a mi lado…
- “Yo no creo que no hayas madurado…Y tampoco que seas mala…” – me dijo
- “Tal vez el señor Schuester tenga razón…”
- “Cómo va a tener razón? Nunca te conoció, nunca nadie de ese estúpido glee club te conoció como yo lo hice y si digo que no eres mala es porque lo sé así que no digas estupideces tú también…”
- “Gracias Britt pero no te das cuenta que siempre pierdo lo que me importa? Te perdí una vez y ahora estoy perdiendo a Emily…”
- “No digas eso, me vas a hacer enojar”
- “Por qué?” – pregunté confusa
- “Porque yo si perdí a Jules, ella no va a regresar más…Y tú estás acá lamentándote cuando puedes ir a decirle a Emily lo que te pasa porque ella está viva…Y a mí no me perdiste nunca, acá estoy no?”
- “No me va a querer escuchar después de lo que pasó recién…”
- “Pues haz que te escuche, eres Santana López…Me vas a decir que fuiste capaz de enfrentarte a todo un colegio y que simplemente ahora no puedes hablar con tu novia? Oh, vamos...”
- “Cuándo maduraste tanto?” – le pregunté sonriendo
- “El día que descubrí que no puedes pasarte la vida lamentándote cuando realmente puedes hacer algo por cambiar las cosas”
- “Hay cosas que no se pueden cambiar…”
- “Lo sé…Sin ir más lejos, mírame, acá estoy con la mujer que amo convenciéndola de que vaya a arreglar las cosas con su novia…Se puede ser más estúpida?”
- “No eres estúpida Brittany…Eres…”
- “El qué soy?” – susurró acercando su boca a la mía lentamente
- “Eres…” – tragué saliva e intenté mantener mi cabeza fría, no podía hacerle algo así a Emily – “la persona más inteligente que he conocido nunca”
- “Enserio?” – apartó un mechón de mi pelo y seguía acercándose
- “Sí, enserio…Pero…No sigas, por favor…No puedo besarte…”
- “Y por qué no te apartas?”
- “Porque me estás mirando así…”- Brittany se lanzó a mis labios pero yo que por suerte tenía buenos reflejos y conseguí apartarme – “Lo siento, yo…No puedo…” – me fui de ahí
Me metí en el auto y manejé hasta mi casa, quería estar sola, subí las escaleras llegué a mi habitación y me tiré en la cama. Necesitaba pensar en todo lo que había pasado, con Emily, con Brittany…Con mi vida en general.
Cuando terminaron la reunión Quinn, Hanna y Emily les preguntaron al resto si querían ir a su casa, la mamá de Quinn se había ido fuera durante unas semanas así que tenían la casa para ellas solas, nadie aceptó, excepto Rachel. Llegaron a la casa de los Fabrey y mientras Hanna y Emily cocinaban algo Rachel llamó a Quinn quien se encontró con ella rápidamente…
- “Qué pasó Rachel?” – preguntó Quinn
- “Nada…Es solo que…Quería estar a solas contigo un momento”
- “Y para qué quieres estar a solas conmigo?”
- “Bueno…No hemos tenido mucho tiempo para hablar sin nadie que alrededor…”
- “Es cierto, y de qué quieres hablar?”
- “Quería agradecerte por cantarme esa canción…”
- “Y quién te dijo que esa canción era dedicada a ti?” – preguntó seria Quinn
- “Bueno…Yo…Pensé que…Porque la letra…Bueno…” – Rachel se puso nerviosa
- “Deberías de ver tu cara en este instante” – se echó a reír la rubia – “es genial! Claro que era una canción para ti, para quién sino iba a ser…”
- “Lucy Quinn Fabrey no vuelvas a gastarme una broma así…” – se cruzó de brazos
- “Te ves tan linda cuando te enojas Berry…” – le dijo rodeándola por la cintura
- “No me causó ni un poco de gracia sabes?” – se hacía la enojada para que Quinn no la soltara
- “Lo siento…” – pegó su frente con la de la morena – “te amo Rachel” – le confesó justo antes de besarla
- “No lo vuelvas a hacer, por favor…” – le pidió
- “No más bromas” – volvió a besarla
- “No hablo de las bromas, hablo de que no me dejes ir nunca más”
- “Eso tenlo por seguro…No se vivir sin ti Rachel y no quiero tener que volver a intentarlo…”
Mientras Quinn y Rachel se comían (literalmente) a besos Hanna y Emily cocinaban sin dirigirse una sola palabra, en otro momento Hanna hubiera sido la que se decidiera a romper ese molesto silencio pero esta vez Emily se le adelantó…
- “No vas a decir nada?” – preguntó molesta
- “Qué quieres que diga Emily?”
- “Por qué tuviste que cantar esa canción? En qué estabas pensando?”
- “En lo único que puedo pensar…En ti”
- “No sigas por ahí” – le advirtió
- “Siento haber cantado eso ok? Pero no te das cuenta que Santana no te conviene?”
- “No la conoces Hanna, no sabes porque se comporta así…”
- “Sí que lo sé…Porque es una zo…”
- “No hables así de ella!” – le interrumpió antes de que pudiera terminar de decir la última palabra – “Si tanto me quieres, si aún queda algo de esa amistad que teníamos antes de ser algo más…Por favor, respeta lo que quiero, respétala a ella”
- “Lo intentaré…No prometo nada”
- “Hanna” – la fulminó con la mirada
- “Está bien…Lo haré”
- “Gracias”
Pasaron 3 horas las cuales me parecieron como 3 siglos…Me había quedado dormida después de haber estado llorando y alguien que llamaba a mi puerta me despertó, no quise ir a abrir porque no quería ver a nadie pero era tanta la insistencia que bajé a abrir. Esperaba encontrarme con Emily porque al fin y al cabo su ropa seguía en mi casa...Pero cuando abrí la puerta me encontré con otra persona…
- “Qué haces acá Sam?”
- “He venido a ver como estabas…Quise seguirte cuando saliste del salón pero Brittany se adelantó y no quería interrumpirlas…”
- “Estoy bien”
- “No me mientas San, has estado llorando…”
- “Es que yo también tengo sentimientos”
- “No lo dudo, vístete que nos vamos” – me ordenó
- “A dónde?
- “A dar un paseo y a hablar de lo que sea que te tiene así”
Por un momento dudé pero la verdad era que necesitaba hablar con alguien y aunque la última persona que me hubiera esperado que se parase en mi puerta y me tendiera una mano fuera Sam, acepté. Salimos a pasear y me estuvo contando como le había ido la vida desde que se fue de Lima, me hizo reír mucho con algunas de sus anécdotas y por un tiempo logró que me olvidara de lo que me tenía mal…Se hizo de noche y decidimos ir a cenar algo, una vez sentados y con la comida delante de nuestros ojos me preguntó:
- “Ya hablamos suficiente de mí, ahora dime, que es lo que te pasa?”
- “Nada importante…Es solo que he tenido varias peleas con Emily por culpa de Hanna…Bueno, para ser sincera he de decir que la culpa es mía porque tengo celos de Hanna pero es que ella la busca todo el tiempo…Puedo darme cuenta de eso, no soy estúpida Sam”
- “Claro que no lo eres, pero Emily también te da motivos para que estés celosa?”
- “Qué quieres decir?”
- “Pues que si Emily también la busca a ella”
- “No, pero me habla de Hanna de lo mucho que extraña la amistad que tenían…” – me defendí
- “A ti te gustaría que porque Emily no quiere tú tuvieras que dejar a Brittany a un lado de tu vida?”
- “No…” – agaché la cabeza
- “Deberías de tener más confianza en ti misma San”
- “Por qué en mí?”
- “Porque por lo que me cuentas el problema no es de Emily, es tuyo. Mira, si ella quisiera estar con Hanna no crees que es lo que haría? Y sin embargo está contigo, te eligió a ti…Pasa que tú tienes que ver lo que realmente vales, que es por lo que ella quiere estar contigo y no con Hanna…Y hasta que no te valores como debes vas a tener este problema siempre, con Emily o con la que venga después…”
- “Wow Evans, me sorprendes, estás hecho todo un hombre maduro”
- “Yo te voy a convertir en una mujer madura” – bromeó
Después de cenar volví a casa, a pesar de que me negué Sam insistió tanto en acompañarme que accedí solo por no escuchar más sus discursos sobre la inseguridad en Lima…Por el camino hablamos sobre nuestra época en el glee club, estábamos recordando cuando formó su banda de un solo miembro llamada “Justin Bieber Experience” y yo no podía parar de reír, era tanto lo que me estaba divirtiendo recordando todos esos momentos que no me di cuenta que ya habíamos llegado y que había alguien sentado en las escaleras de mi porche…
- “Quién hay ahí?” – preguntó Sam sin obtener respuesta
- “Seas quien seas puedes irte antes de que Sam Bieber te haga probar sus puños” – reí a la vez que nos acercamos
- “Soy yo…”
- “Emily?” – pregunté
Emily estaba ahí esperándome, seguramente para poder retirar su ropa de mi casa…
- “Nos dejas solas Sam?” – pregunté
- “Claro mi J-LO, mañana hablamos” – se despidió dándome un beso en la frente
- “Adiós y gracias por todo Justin” – me despedí guiñándole un ojo
- “Si interrumpo puedo irme…” - me dijo Emily cuando Sam ya se había alejado
- “No digas pavadas, vamos dentro” – dije abriendo la puerta – “viniste a por tu cosas verdad?”
- “Vine para que hablemos Santana”
- “Me vas a decir que estás enojada por lo que pasó hoy no? Pues ahórratelo porque no quiero hablar de eso”
- “Sí, estoy enojada por eso…Muy enojada, pero ya se lo hice saber a Hanna y no va a volver a ocurrir”
- “Te enojaste con Hanna y no conmigo?”
- “Claro, no fue tu culpa Santana, solo defendiste lo que es tuyo…Yo habría hecho lo mismo”
- “Entonces…Significa eso que sigues siendo mía?” – pregunté
- “Sólo si tú quieres seguir siendo mía…” – me respondió con media sonrisa
- “Claro que quiero Emily, odio estar mal contigo…No quiero volver a pelear y te prometo que voy a trabajar en superar mis inseguridades” – dije abrazándola
- “Las dos tenemos que trabajar en esta relación, yo estoy dispuesta hacerlo…Es más, estuve pensando que tal vez tú y yo…Podríamos…”
- “Podríamos qué?”
- “Ir a vivir juntas cuando volvamos a L.A…Qué me dices?”
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Mar Ago 09, 2011 5:00 pm

en este fic no habra brittana o si ? lo dejaras para le final o algo dime que siii dime que si habra brittana lo necesitoo :)
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Mar Ago 09, 2011 6:12 pm

Capítulo 23:

Cuando escuché la proposición de Emily me quedé sin palabras, yo quería estar con ella, de eso estaba totalmente segura pero ir a vivir juntas era ir demasiado rápido, intenté buscar la manera más suave de decirle que no pero no encontraba las palabras adecuadas, Emily se dio cuenta de eso…
- “No tienes por qué contestar ahora, puedes pensarlo si es lo que quieres…”
- “Es lo que voy a hacer…No te enojes Emily pero me agarraste completamente desprevenida” – me disculpé
- “No me enojo, prefiero que lo pienses y estés segura de lo que vas a hacer”
- “Te he dicho ya lo buena novia que eres?” – pregunté después de morder el labio inferior de mi chica
- “Sí pero me encantaría que me lo recuerdes” – respondió desabotonando mi camisa lentamente
- “Podría hacerlo una y otra vez durante toda una vida…”
Quinn estaba parada en la puerta de la casa de los Pierce, había ido a hablar con Brittany porque desde que volvieron a Lima no habían tenido tiempo para hacerlo. La señora Pierce le dijo que su hija no estaba en casa que no había vuelto desde que se fue a la reunión del glee club y que estaba preocupada por su hija…Quinn le dijo que seguramente estaría conmigo y que no se preocupase, le mintió porque sabía perfectamente que yo estaba con Emily así que se subió al auto y la buscó por cada rincón…No hubo suerte, estaba a punto de llamar a Rachel para iniciar una búsqueda de urgencia pero tuvo un momento de lucidez y fue a buscar al único lugar que le faltaba, el cementerio. Por suerte seguía abierto y aunque estaba oscuro y tenía miedo Quinn no iba a irse sin saber si Brittany estaba ahí, después de unos minutos buscando vio a lo lejos la silueta de una mujer sentada en el piso con las piernas cruzadas, era Brittany. Quinn se acercó sin hacer ruido y se colocó detrás de Brittany
- “Te he buscado por todo Lima…”
- “Y cómo has sabido que estaba aquí?” – preguntó Brittany sin voltearse
- “Era en el único lugar que me faltaba por buscarte…Quieres que hablemos?”
- “Sobre qué?”
- “No sé, podemos hablar de lo que tú quieras”
- “Voy a dejar mi trabajo…He venido aquí para contárselo a Jules…”
- “Qué? Por qué? Yo creía que tu sueño era bailar con Beyoncé…”
- “Lo era…Ya no tengo sueños Quinn…No quiero volver a bailar ni quiero hacer nada, yo solo…”
- “Tú solo…” – dijo invitándola a seguir
- “Yo solo quiero dormir…Porque cuando consigo dormir es cuando no pienso en nada, cuando nada me hace daño…”
- “Brittany tienes que enfrentar tus problemas, no puedes dormir eternamente”
- “Por qué no? Jules lo hace…”
- “Pero ella está…Ya sabes, muerta”
- “Lo sé…Se exactamente lo que digo…Y lo que quiero” – unas cuantas lagrimas silenciosas salían de los ojos de Brittany
- “No puedes hablar enserio, yo sé que es duro perder una persona querida…Pero no puedes querer algo así Brittany…Te imaginas que sería de mí sin ti? Eres una de mis mejores amigas…Y si a ti te pasara algo Santana se moriría de tristeza…”
- “A ella no le importo, prefiere estar con Emily…Prefiere sus besos a los míos, prefiere que sea ella lo primero que ve cuando se despierta...Yo no puedo competir con eso, yo no soy tan buena como Emily…”
- “No se trata de ser mejor o peor…Si la quieres lucha así como yo luché por estar con Rachel”
- “La diferencia es que Rachel quería estar contigo y Santana con quien quiere estar es con Emily…”
- “Eres necia eh!” – le dijo Quinn que no sabía cómo podía consolarla
- “Me llevas a casa?”
- “Si me prometes que no vas a cometer ninguna locura…”
- “Solo quiero meterme en mi cama Quinn”
- “Ok vamos, pero ni pienses que esta conversación se ha acabado porque no es así”
Al día siguiente Emily me despertó a los besos, como era habitual en las mañanas que amanecíamos juntas, me encantaba sentirla a mi lado. Como no podía ser de otra manera mi celular empezó a sonar, Emily y yo tratamos de ignorarlo continuando con nuestro intento de sexo matutino pero ninguna de las dos podíamos concentrarnos por culpa de ese molesto ruido
- “Atiende ese maldito teléfono…” – me pidió molesta Emily
- “Hola Quinn, por qué tienes que molestar tan temprano?”
- “Primero, no es temprano y segundo tenemos una emergencia, necesitamos hablar” – me dijo desde el otro lado del teléfono
- “No puedo ahora, estoy…Ocupada”
- “No me importa lo ocupada que estés, además Emily puede esperar…”
- “Espera, como sabes que Emily y yo…”
- “Santana te conozco desde hace años y sé por como atiendes una llamada si estás ocupada con algo importante o simplemente estás teniendo sexo…”
- “Para serte sincera Q no lo estaba teniendo, porque no me dejas…”
- “Te veo en media hora en el parque…Y más te vale ser puntual Santana”
Me vestí rápidamente después de bañarme, debía ser importante si no Quinn no hubiera insistido tanto…Cuando llegué al parque encontré a Quinn sentada en una banca
- “Espero que sea importante Quinn porque estaba a punto de tener el mejor sexo del día…”
- “Santana…es por Brittany, no está bien”
- “Claro que no está bien, su última novia se murió…Como va a estar bien?”
- “Es peor que todo eso…Ayer la fui a buscar a casa y no estaba…Sabes dónde la encontré?”
- “Dónde?”
- “En el cementerio…Fue a contarle a Jules que va a dejar el trabajo como bailarina principal en la gira mundial de Beyoncé…”
- “De verdad?” – pregunté frunciendo el ceño – “Por qué iba a hacer algo así?”
- “Porque está deprimida…Pero eso no es todo…”
- “Qué más hay Quinn?” – pregunté sin recibir una respuesta – “Habla de una vez Quinn”
- “No sé cómo decirte esto…” – Quinn parecía estar buscando unas palabras que no encontraba – “Me dijo que lo único que quería era dormir…”
- “Dormir?” – no entendía lo que me quería decir
- “Así lo dijo ella, dormir, pero lo que quería decir es que quería morirse…Y Santana yo sé que capaz lo dijo porque se siente mal pero sabes que no es algo que Brittany diría…Creo que hablaba enserio…Tengo miedo”
- “Brittany dijo eso?” – el miedo invadió mi cuerpo al ver la mirada preocupada de Quinn – “Voy ya mismo a hablar con ella”
- “Después búscame y cuéntame lo que ha pasado ok?”
- “No te preocupes, te mantendré informada” – dije antes de salir corriendo hacia la casa de Brittany
Nunca en mi vida corrí tanto como en ese instante, no me detuve hasta llegar a la casa de mi ex novia, intenté recuperar el aliento perdido por el esfuerzo físico y llamé al timbre. La señora Pierce fue quien abrió la puerta
- “Hola señora Pierce, está Brittany en casa? Necesito hablar con ella”
- “Está en su cuarto, creo que aún no se despertó porque no bajó a desayunar…Sube si quieres”
La señora Pierce no había terminado de decir la última frase cuando subí hasta el cuarto de Brittany, subí los escalones de dos en dos y cuando estuve frente la puerta del cuarto la abrí sin llamar, ahí estaba Brittany, semidesnuda, se estaba cambiando y yo la sorprendí
- “Qué demonios haces Santana, no sabes llamar?” – dijo cubriéndose la parte superior de su cuerpo con una toalla
- “Perdón, pensé que…” – no podía decirle que pensaba que se había suicidado… - “estabas dormida…lo siento”
- “Qué haces acá? Deberías estar con tu novia…”
- “He venido para saber cómo estás…Quinn me contó que vas a renunciar a trabajar con Beyoncé” – le conté omitiendo la otra parte
- “Y? Cuál es el problema?” – se puso a la defensiva
- “No puedes hacer algo así…”
- “Es mi decisión Santana, no te entrometas, por favor”
- “Pero te vas a arrepentir durante toda tu vida…No te das cuenta?”
- “Déjame eso a mí, es mi problema si me arrepiento o no”
- “Qué tengo que hacer para que cambies de idea? Dímelo y lo haré”
- “No tienes que hacer nada, sólo…Déjame vivir MI vida como yo quiera!”
- “Es que…No puedo Brittany…”
- “Por qué no Santana? Dime”
La señora Pierce nos interrumpió en ese momento, quería saber si me quedaría a comer con ellas a lo que no pude responder porque Brittany se adelantó diciendo que ya me iba…Así que me fui, si ella no me quería ver no iba a molestarla. Llamé a Quinn para contarle lo que había pasado y después volví a mi casa, seguramente Emily me estaría esperando.


Gracias nuevamente por las lecturas y sobre todo por todos los que dejan sus comentarios.
ilovenayriv si que va a haber brittana, por supuesto que sí pero hay que sufrir un poco, no crees?
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Brittana_Shaley Mar Ago 09, 2011 7:17 pm

Muy buenas por aquí! tenía unos días sin entrar y por fin me he podido poner al día!

Estoy con lo de sufrir un poco, de verdad q sí... pero esto ya ha dejado de ser un poco hace tiempo eh? jejeej aún así, me tiene superenganchada e intrigada. Y, espero q si hay Brittana nos dé tiempo de disfrutarlo un poquitín después de taaaaanto sufrir! (por fiii, por fiii... *poniendo ojitos*)

Pasando a comentar en sí: ADORO A HANNA (creo q es el personaje que más me gusta. Sabe lo que quiere (la única q no lo ha dudado nunca), lucha por ello, es graciosa, ingeniosa y a la vez sabe lo q tiene q decir cuando lo tiene q decir (momento conversación con Britt *.*). Que por cierto, anda que no podrían Britt y Hanna intentar algo, para olvidar! partiendo de q las dos están enamoradas de otras personas y creen q es imposible, pq no intentar "curarse las heridas" mutuamente a ver qué tal va? Habría q ver la reacción de Emily y Santana a ver q sus ex finalmente dejan de estar detrás e intentan "rehacer" juntas! U.u (anda q no me dan a mi los fics para hacer historias pararelas! xDD espero q no moleste ;))

Por otro lado, Emily es ejemplar, vale.. y Santana..en realidad la relación en sí! no sé cómo vas a hacer para deshacer algo tan consistente eh? jejej De todos modos, sí q veo a Emily flaqueando por Hanna.. la veo algo más vulnerable que Santana (al menos aparentemente).

La actitud de Brittany es completamente comprensible, se ve sin ningún apoyo casi... y encima Santana va y se "aleja" justo en el peor momento! no sé, pero yo creo que Britt ya ha pagado y con creces su error con Jules, realmente pienso q Santana no se la merece! (y lo dice una Brittana, q desea que haya Brittana).

Respecto a lo de las parejas preferidas que dijiste en comentarios anteriores.. a mí particularmente me gustan las de aquí, tal cual! y si acaba, creo q me quedaría con muchas ganas de seguir leyendo un fic que mezclara Brittana (o Heya) con Shayley (Emily más Hanna)!!! Es q encima no hay ningún otro! (o yo no conozco ninguno) T.T (con el juego q dan... no sé cómo no se utiliza más!)

Pues eso, Saludosss y LARGA VIDA A ESTA HISTORIA!! ^^
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Mar Ago 09, 2011 9:26 pm

ya me estabas asustando sinceramente con tanto S: me encanta emily. me gusta estar con ella, no puedo briit lo siento.... yo ya crei que no tendria brittana gracias por aclarar mis dudaas y si que nos haz hecho sufrir pero esta bien asi se disfrutara mas cuando ya porfin esten juntas :)
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Mar Ago 09, 2011 9:43 pm

Capítulo 24:

Había salido con tanta urgencia que olvidé mis llaves, tuve que llamar para que Emily me abriera, cuando lo hizo se abalanzó sobre mi dándome un abrazo
- “Dónde estabas San? Estaba preocupada, saliste casi corriendo…”
- “Tuve que ir a resolver unos asuntos, siento haberme ido así pero Quinn me amenazó con ser puntual”
- “Y puedo saber que son esos asuntos?” – le mataba la duda
- “Quería que fuera a ver a Brittany…No está muy bien…”
- “Hablaste ya con ella?”
- “Sí y no creo que haya servido de mucho la verdad…” – me lamenté
- “San, creo que debería volver a L.A”
- “Y cuando quieres que volvamos?”
- “No, hablo de mí…”
- “Estás diciendo que tú te vas y yo me quedo? De ninguna manera!”
- “Piénsalo, necesitas estar aquí…Sé que si regresas conmigo vas a estar pensando todo el tiempo en cómo estará Brittany…”
- “Y por qué te vas? Tienes vacaciones, no es que tengas algo importante que hacer allá…”
- “Escúchame San, Brittany te necesita, tienes que estar a su lado y mi presencia acá no le va a ayudar mucho…Y puede estar enojada o sentirse frustrada, es normal pero tú no puedes alejarte de ella porque eres su mejor amiga…Sé que ella siente cosas por ti y va a ser duro pero confío en ti San…”
- “Estás segura que es esto lo que quieres?” – pregunté
- “Es lo correcto”
- “Me prometes que esto no afectará a nuestra relación?” – volví a preguntar
- “Por supuesto que no afectará, además, puedes tomar este tiempo para pensar sobre lo de ir a vivir juntas”
- “Te voy a extrañar sabes?”
- “Seguramente yo te extrañaré más…”
- “No es cierto!” – me crucé de brazos
Nos despedimos como si nunca nos fuéramos a volver a ver y entre besos y caricias pasaron la tarde, la noche y llegó el día…Emily había empacado sus cosas, no se despidió de nadie porque iba a volver a ver a las chicas ni bien regresaran a L.A, además odiaba tener que despedirse…La acompañé al aeropuerto y después de decirnos cuánto íbamos a extrañarnos se alejó hacia la puerta de embarque, antes de cruzarla se volteó para lanzarme un beso al aire a lo cual yo respondí con una sonrisa.
Pasó una semana desde que Emily se fue, yo pensé que Hanna al enterarse de que mi novia había regresado a L.A regresaría también, tardó un poco más pero como era de esperar Hanna tomó un vuelo de regreso a California. No me hizo gracia la idea de que Hanna estuviera volando para, seguramente, intentar volver con Emily pero no podía dejar que los celos me cegaran, Brittany me necesitaba y aunque no había sabido nada de ella yo seguía en Lima, esperando noticias suyas…
Puck tuvo la – genial? – idea de hacer una fiesta, dijo que Brittany se alegraría ahora que estábamos solo los miembros del glee club…Quinn ofreció su casa puesto que su mamá no estaba, yo me habría ofrecido para que se hiciera en la mía pero Brittany nunca iría así que no dije nada, además, si se hacía en otra casa significaba no tener que limpiar después.
Los primeros en llegar fueron Puck acompañado por Sam, Kurt y Finn…Unos minutos después llegaron Rachel y Brittany y como siempre, la última fui yo. Artie y Tina no vinieron, ella no se sentía bien y él se quedó acompañándola como el buen novio que era.
La música estaba alta, Rachel y Quinn se encontraban sentadas en un sofá, una encima de la otra dándose todos los besos que se debían…Sam y Puck hablaban de jugadores de football y de esas cosas que solo los chicos encuentran divertido…Finn por su parte estaba con Kurt jugando al guitar hero…Subí al baño de arriba porque necesitaba desconectar de todo aquello, la música no se escuchaba tan alta lo que agradecí enormemente…Me lavé la cara, necesitaba despejarme…Agarré mi celular para llamar a Emily pero no me atendió…No podía volver abajo, todos estaban ocupados y yo me aburría soberanamente, entré en el cuarto de Quinn y me tropecé con algo que casi me hizo caer…
- “Lo siento” – dijo Brittany desde abajo
- “Qué haces acá sentada, sola y con la luz apagada?”
- “Me duele la cabeza…Esa música me está matando”
- “Es lo que suele pasar cuando la fiesta la organizan la presidenta del club del celibato y su novia la diva de broadway”
- “Para la próxima por favor, que sea en tu casa…” – pidió
- “Eso está hecho” – le sonreí y se hizo un silencio de 10 segundos que parecieron 10 años
- “Siento haberte tratado como lo hice cuando viniste a mi casa la última vez…”
- “Está todo bien Brittany, entiendo que no estás pasando por tu mejor momento…”
- “Igual eso no te da derecho a entrar como lo hiciste en mi habitación” – me recriminó
- “Estaba asustada…”
- “Por qué? Porque no bajé a desayunar?”
- “Es que Quinn me contó lo que le dijiste…Eso de dormir…Por un momento te imaginé muerta Britt y yo…Entré en pánico, corrí hasta tu casa y cuando tu mamá me dijo que no habías bajado en toda la mañana…Creí que te había perdido para siempre…” – confesé
- “Quinn siempre cuenta todo, no le voy a decir más nada…”
- “No te enojes con ella, solo estaba preocupada”
- “Eso no le da derecho a meterse en mi vida”
- “Brittany, por favor sácate esa idea de la cabeza…Si te pasa algo yo te juro que me muero…”
- “Tanto te importo?” – frunció el ceño
- “De verdad me preguntas eso? Eres la persona que más me importa en el mundo…Y sé que no lo demuestro pero eso no significa que no lo sienta”
- “Enserio?”
- “Por supuesto Brittany…El día que murió Jules lo primero que pasó por mi cabeza es que hubiera pasado si tu hubieras estado con ella en ese auto y…” – las lágrimas empezaron a formarse en mis ojos – “Si eso pasara…No lo quiero ni imaginar”
- “No me va a pasar nada Santy…Solo necesito tiempo para superar todo este dolor”
- “Y me vas a dejar estar a tu lado?”
- “Obvio! Aunque solo sea como amigas…”
- “Como las mejores amigas” – la corregí a la vez que agarraba su mano



No tenía pensado subir otro capítulo pero como tal vez mañana no pueda hacerlo lo subo ya.
Qué creen que pasará y qué esperan que pase a partir de ahora?
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Brittana_Shaley Mar Ago 09, 2011 11:20 pm

Aleee otro trocito!, graciasss :D

Mañana no subes? jooo... T.T aquí estaremos para cuando puedas!

Qué esperamos? pues se supone q es obvio que la cosa debe ir encaminándose hacia Brittana y Hamily (o como se diga xD). Y, se supone tb q Santana nunca ha dejado de querer a Brit (digo yo). A mí, personalmente me interesaría saber entonces el pq de sus sentimientos hacia Emily así como el porqué de haberse querido alejar y todo... vamos, que necesito entender a Santana.

Creo (me imagino) que Hanna intentará algo con Emily pero, sería un poco sucio aprovechar la situación y, pienso q no le pegaría a Emily faltar a su palabra con Santana. Me gustaría que todo se "arreglase" cara a cara y que fuera una decisión por amor y no pq no quede otro remedio (es decir que Santana fuera ahora con Britt porque Emily la dejó por Hanna, no :( )

PD:estoy por infiltrarme en el fic de incógnito y "rescatar" a Britt de todo eso.. pobrecita :(
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Mar Ago 09, 2011 11:40 pm

un buen momento brittanaaaa porfaaaavoooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Miér Ago 10, 2011 12:01 am

muy atenta como siempre a tu fic brittana sus idas y venidas

se reconsilio faberry <3 gracias creo que ya no hace falta decir lo mucho que me encanta este fic
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ValJess23 Miér Ago 10, 2011 1:57 am

Hell Yeah!!!
me perdi tres capitulos! los cuales estuvieron
genialicimos!!!
Me encanto la amistad Sam/Santana es muy
tierna & divertida!!
Que pasara ahora con Brittana!!!
Espero tu actualizacion
Saludos
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Miér Ago 10, 2011 7:38 am

Capítulo 25:

A la mañana siguiente llamé a Emily, el día anterior no había atendido a mi llamada y no es que estuviera pensando cualquier cosa, pero quería saber los motivos, marqué el número. Un tono, dos tonos, 3 tonos…
- “San hola!” – respondió
- “Por fin…”
- “Siento no haber atendido ayer pero salí y olvidé el celular…”
- “Ok, está todo bien” – le dije – “te llamé desde la fiesta de Quinn, te extrañaba…”
- “Yo también te extraño, no tienes idea de cuánto” – me respondió – “pero cuéntame, cómo estuvo la fiesta?”
- “La verdad fue algo aburrida…Pero aproveché para hablar con Brittany”
- “Arreglaron las cosas?”
- “Sí, así que si todo sigue así de bien regresaremos pronto a L.A”
- “Lo estoy deseando”
- “Y tú qué hiciste ayer?”
- “Pues fui al cine, a cenar y a dar un paseo…Un plan muy tranquilo como puedes ver, lo mejor de todo es que fui con mis amigas de la infancia” – me contó emocionada
- “Están en L.A?”
- “Sí, Hanna las convenció para que vinieran a visitarnos…No es increíble?”
- “Sí…mucho…Tengo que dejarte Em, he quedado para ir a casa de Quinn y ayudarle a limpiar un poco…”
- “Ok, hablamos después, si no te llamo a la tarde es porque estaré con las chicas pero a la noche si estás en casa hablamos por el chat”
- “Está bien, cuídate!”
- “Te extraño San, vuelve pronto! Bye”
- “Bye Em” – me despedí
Una vez me bañé, me vestí y desayuné fui a casa de Quinn, yo que pensaba que me había librado de limpiar…Cuando entré me encontré con que estaban Rachel y Brittany…
- “Para qué me hacen venir si entre ustedes tres pueden limpiar perfectamente?” – me crucé de brazos
- “Porque así limpiamos más rápido…Tienes que quejarte desde tan temprano?” – respondió Rachel
- “Te contestaría manhands pero…”
- “Santana!” – me gritó Quinn cuando llamé así a su novia
- “Lo siento…” – me disculpé – “Qué es lo que te hace tanta gracia?” – pregunté a Brittany que estaba riéndose
- “Es muy gracioso cuando te pones así, deberías verte pareces una nena”
- “Pero es que no entiendo por qué me hacen madrugar cuando ustedes pueden hacerlo sin ayuda”
- “Madrugar? Santana quedamos a las 12:00 y has llegado a las 12:30…” – puntualizó Quinn
- “Perdón Quinn pero en verano levantarse antes de la 1:00pm debería castigarse por la ley”
- “Bueno, yo puedo limpiar por las dos si quieres ir a dormir…” – dijo Brittany
- “Gracias” – le dediqué una de mis más tiernas sonrisas – “pero ya que estoy acá…”
- “Entonces deja de hablar y limpia” – dijo Rachel
Una hora y media después ya estaba toda la casa limpia, estábamos hambrientas y llamamos para pedir unas pizzas, mientras esperábamos nos sentamos y hablamos sobre la noche anterior…Yo me había ido la primera, después de hablar con Brittany así que mi cara de sorpresa apareció en mi cara cuando escuché la pregunta que Berry le hizo a Brittany
- “Bueno Brittany nos vas a contar que pasó cuando Sam te acompañó a casa?”
- “No pasó nada Rachel, solo me acompañó para que no me fuera sola…” – respondió Brittany
- “Hay que reconocer que Sam ha vuelto más atento que nunca” – dijo Quinn con sarcásmo
- “Sí, pero que ni se acerque a ti” – Rachel se puso celosa
- “Es un amor” – dijo Brittany – “de hecho esta tarde nos vamos a ver, dijo que vendría a casa para saber cómo estoy”
- “Como ha visto que no tiene nada que hacer con Santana va a por ti” – dijo Quinn con mucha seguridad
- “Conmigo no intentó nada” – dije
- “Porque era obvio que no le ibas a dar pie a que pasara algo más…” – volvió a decir Quinn
- “Como sea…Pero él enserio cree que tiene posibilidades con Britt? Le gustan las chicas” – solo yo me había dado cuenta de ese detalle
- “Y los chicos también…” – respondió Brittany – “Aunque las chicas me gustan más…”
- “Si me disculpan voy a por algo para tomar, muero de sed” – me fui a la cocina
- “Yo también, te acompaño” – Rachel me siguió
- “Enserio te gusta Sam?” – le preguntó Quinn
- “No he dicho que me guste Sam”
- “Pero has dicho que los chicos…”
- “Y puedo enamorarme de un chico…Pero no de Sam…Es solo que me encanta ver celosa a Santana” – se rió Brittany – “pero no le digas nada”
- “Tu secreto está a salvo conmigo”
Comimos y yo no volví a hablar, mi cabeza solo podía pensar en Sam intentando algo con Brittany, conocía perfectamente a Britt y sabía que si alguien aprovechaba la situación que estaba atravesando para “consolarla” ella sería débil y caería…En mi cabeza imaginaba como ella y ese boca de trucha se revolcaban en ese cuarto que tanto conocía…Estaba a punto de volverme loca…
- “Chicas lo siento, pero tengo que irme” – les informé
- “Ya? Apenas has comido” – dijo Rachel
- “No tengo hambre…Nos vemos” – dije agarrando mis cosas y saliendo del comedor
Llegó la tarde y Brittany estaba en su habitación tirada en la cama cuando Sam la interrumpió golpeando su puerta y pidiendo permiso para poder pasar…
- “Cómo se encuentra hoy señorita?” – preguntó con una sonrisa
- “Algo mejor, gracias por preocuparte Sam”
- “No tienes que agradecerme nada…Y bien? Quieres que veamos alguna película?” – propuso viendo la colección de películas que tenía Brittany
- “Claro, cuál quieres ver?”
- “Pues…Déjame pensar…Creo que ésta”
- “Crepúsculo? Enserio?”
- “Que tiene de malo? No te gusta?”
- “Claro que me gusta pero pensé que era el tipo de películas que no le gusta a los chicos…”
- “Es que yo no soy como los demás” – le guiñó un ojo
La película terminó y Brittany se encontró recostada con Sam, con su cabeza sobre el pecho del chico, no sabía cómo había llegado ahí pero lo que si sabía es que estaba muy cómoda, sin ninguno de los dos moverse comenzaron una conversación
- “Entonces tú eres team Edward o team Jacob?” – preguntó Sam
- “Pues…Creo que me gustan más los lobos que los vampiros…Los vampiros me dan miedo”
- “Y yo luzco más como vampiro o como hombre lobo?”
- “Creo que eres igual de pálido que Edward” – Brittany se echó a reír
- “Entonces soy un vampiro?”
- “Yo diría que si…”
- “Eso quiere decir que te doy miedo?” – preguntó pasando su brazo por la cintura de Brittany
- “Sam, sé que no eres un vampiro de verdad”
- “Pero me gusta morder…” – dijo jugando con su pelo
- “Eres un poco raro no? Y lo estoy diciendo yo…”
- “Por qué soy raro?” – levantó la cabeza de Brittany con el pulgar hasta que sus ojos se encontraron – “dime…” – susurró
- “Me vas a morder?”
- “No, algo mucho mejor” – Sam besó a Brittany quien le devolvió el beso durante unos segundos
- “Sam, no…” – se apartó – “No me gustas, quiero decir eres lindo y todo pero si tengo que elegir un equipo diría que soy team Santana…”
- “Ok, está bien” – se levantó de la cama
- “No te enojes es que…La amo”
- “Quédate tranquila, no me enojo pero es tarde, debería irme…Si necesitas algo no dudes en llamarme ok Britt?” – le sonrió desde la puerta
- “Lo haré, bye Sam”
Yo estaba conectada esperando por Emily quien no aparecía, de pronto vi como una nueva pestaña se abría informándome que Brittany me había añadido a la lista de amigos y preguntándome si aceptaba la solicitud…Por unos segundos dudé hasta que acepté.
Britt-Britt says:
Espero que no te moleste que te agregue…Es que como no te conectas más desde tu antigua cuenta…
Santana says:
No me molesta Brittany
Britt-Britt says:
Estás bien?
Santana says:
Sí, por qué?
Britt-Britt says:
Parece como si te pasara algo…
Santana says:
No me pasa nada…Sam ya se fue?
Britt-Britt says:
Sí…
Santana says:
La pasaron bien?
Britt-Britt says:
Vimos crepúsculo...Y después…Bueno, me besó
Santana says:
Ya veo que la pasaron en grande, me alegro
Britt-Britt says:
Estás enojada?
Santana says:
Enojada yo por qué?
Britt-Britt says:
Porque es obvio que te pasa algo, quiero saber que es…
Santana says:
Te gustó?
Britt-Britt says:
El qué?
Santana says:
El beso…Con Sam
Britt-Britt says:
No besa mal pero…
Santana says:
Pero…?
Britt-Britt says:
Pero no eras tú…Quiero saber algo San
Santana says:
El qué? Pregunta
Britt-Britt says:
Por qué estabas tan distante conmigo? Digo, hasta que Quinn no te contó lo que hablamos en el cementerio me ignoraste por completo…
Santana says:
Porque me sentía inútil…No podía hacer que dejaras de sufrir, no de la manera que tú esperabas…Y siempre que intentaba acercarme peleábamos…No quería lastimarte más…
Britt-Britt says:
No me lastimas Santy, por qué piensas eso?
Santana says:
Porque siempre hago todo mal…Britt desde que me fui a L.A hasta el día de hoy pienso en todo lo que tuviste que pasar cuando te dejé y sé que fue duro porque fue lo más duro que he tenido que vivir nunca…Cuando pasó lo de Jules y te vi destruida no quería hacértelo pasar peor…Pensé que era lo mejor
Britt-Britt says:
Y por qué no te fuiste con Emily a L.A?
Santana says:
Porque aunque estuviéramos peleadas tal vez un día me necesitarías y no quería estar lejos si eso pasaba…
Britt-Britt says:
No lo vuelvas a hacer, no vuelvas a alejarte…Yo sé que peleamos siempre y no creas que eso no me duele, claro que me duele, eres importante en mi vida Santana y por eso mismo me duele más que no estés a mi lado
Santana says:
Lo tendré en cuenta
Britt-Britt says:
Y si lo que quieres es volver con Emily a L.A puedes hacerlo, yo estaré bien, te lo prometo
Santana says:
Me voy a quedar en Lima, aún tengo cosas en las que pensar
Britt-Britt says:
Como en qué?
Santana says:
Emily quiere que vivamos juntas…
Britt-Britt says:
Y tú que quieres?
Santana says:
No lo sé Britt…Estoy confundida…Ella está allá y parece no extrañarme…Tal vez los celos me estén cegando de nuevo pero siento que Emily se está alejando y no quiero eso pero…No sé…Supongo que debemos hablar las cosas y ver qué pasa…
Britt-Britt says:
Si quieres podemos volver a L.A para que puedas arreglar todo…
Santana says:
Podemos?
Britt-Britt says:
Ni pienses que te voy a dejar sola…Somos amigas no? Además el verano se va a acabar y casi no hemos ido a la playa…
Santana says:
Gracias por perdonarme cada vez que hago algo mal…
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por keyra007 Miér Ago 10, 2011 8:59 am

Me encanta la historia! Ojalá actualices pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por PANDIS11 Miér Ago 10, 2011 7:00 pm

Excelente tu fic, de verdad no me pierdo ningun capitulo, lamento no haber comentado como desde el capitulo , pero esq te das garra actualizando iario y eso esta bien, me encanta la forma en como Se apoyan mutuamnete Santana y Brittany, Hanna y Emily lo mas probable es q regresen porque Em esta igual de confundida que Santana con sus sentimientos,. auqnue Santana si quiere a Emily pero no es de la misma manera como lo que siente por BBrit, es q para mi Brittany es el amor de su vida.

Excelente, espero el proximo capitulo , y me alegra que ya casi veo la luz de un acercamiento Brittana.

Gleeks pasense por mi fic Brittana Forndue for two, disculpa la cuña, pero tengo que hacer publicidad. ;)
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por rosytha britt-san Miér Ago 10, 2011 7:20 pm

:)......... yaa no me agas sufrir massssssssssss!!!!! =( ya quieroooooooo queeeee britt y san... se den sus besothess.. aunqe sean amantes.. x) h ahaha y qe emily y hanna tmb sean a mantes hasta qe se den cuentha qe las dos son infieles y todo sea normal! hahaha a no vd.. x) no ya siguele pronto
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.