Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 Topeba1011%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 Topeba1019%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 Topeba1011%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 Topeba1024%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 Topeba1027%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 Topeba108%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

+16
Mar20
montzseh
Paulis
'Ms Yazz Berry D' Groff
MsGeek
rosytha britt-san
ValJess23
Brittana_Shaley
keyra007
Juliet st James
shegleek
ilovenayriv
AnaGleek*
mayito1996
PANDIS11
teambrittana
20 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Miér Ago 10, 2011 7:28 pm

:O me perdí 4 capítulos!
Reconciliación Faberry!!
Britt lo esta pasando muy mal!! :(
Me encanta el apoyo mutuo entre San y Britt.
Hanna y Emily en LA!... Britt y San en Ohio!
yo creo que Emily y San se quieren, pero
ambas están igual de confundidas porque sus
verdaderos amores son Hanna y Britt!, y separadas
cada una con la otra, les va a servir para aclarar sus sentimientos.
Sam y Britt!!... Santana celosa!, Britt es del team Santana xd

*Concuerdo con Santana que en verano levantarse antes de la 1:00pm debería castigarse por la ley xd

Espero tu próxima actualización!!!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Jue Ago 11, 2011 6:49 pm

Capítulo 26:

En ese instante Emily se encontraba en el mismo local donde unas semanas antes volvía a ver a Hanna después de su ruptura…Estaba sentada en un sillón sola, escribiendo un mensaje de texto desde su celular “San lo siento mucho pero no me conectaré hoy, estoy en una fiesta…Hablamos mañana, lo prometo. Te extraño” cuando lo envió se dio cuenta que a su lado estaba una de sus viejas amigas…
- “Le estás escribiendo a tu novia?” – preguntó Aria moviendo las cejas de arriba abajo
- “Sí, le dije que hablaríamos a la noche y creo que no va a ser posible…Me estaba disculpando”
- “Quiero conocerla, debe ser muy especial para que te haya hecho olvidar a Hanna…”
- “Lo es…Le pedí que vivamos juntas”
- “Wow! No es un poco…precipitado?”
- “Al principio pensé que sería una buena idea…”
- “Y ahora no lo piensas?”
- “Como tú dices, tal vez sea precipitado…” – respondió Emily mirando a Hanna
- “No la has olvidado verdad?”
- “No lo sé…Quiero decir, me encanta estar con Santana y todo eso pero a veces pienso que parecemos más amigas que novias sabes? Y ahora que no está me he dado cuenta que aunque la extrañe puedo estar sin ella…Y no sé si es por mí, por Santana o por Hanna…Siento como si me fuera a explotar la cabeza!”
- “Aprovecha que no está para pensar bien lo que quieres y cuando regrese habla con ella y explícale lo que te pasa, seguramente así van a solucionar todo, para bien o para mal…”
Horas después amaneció y aunque era verano la mañana llegó con una tormenta más típica del invierno, Rachel había madrugado más de lo habitual y Quinn notó su ausencia cuando fue a abrazarla y sintió que estaba sola. Abrió los ojos y la encontró mirando la tormenta a través de la ventana de la habitación de la rubia
- “Qué haces ahí? Es muy temprano mi amor…Vuelve conmigo a la cama” – rogó Quinn
- “Estaba pensando…”
- “No puedes pensar más tarde?”
- “Es que…Tengo que volver a NY Quinn” – le dijo sin apartar la vista de aquella ventana
- “Y cuál es el problema? Vivimos allá Rach”
- “Me gustaría que te quedaras lo que queda de verano con las chicas…Al fin y al cabo yo voy a estar muy ocupada y apenas tendremos tiempo para vernos”
- “No puedes pedirme eso…”
- “Piensa en Britt, te necesita” –afirmó la morena
- “Ella tiene a Santana”
- “Quinn las dos sabemos que esas dos se pasan la vida peleando…Quédate unos días con ellas y cuando veas que todo vuelve a su curso normal viajas a NY para estar conmigo”
- “No quiero dejarte con Jesse…”
- “Por Dios Quinn, no me gustan los hombres”
- “Pero a los hombres les gustas tú, eso es suficiente”
- “No lo vas a hacer por mí?” – preguntó haciendo puchero
- “No me pongas esa cara que sabes que no puedo negarme…”
- “Eso significa que te quedas con las chicas?”
- “Solo si vienes a hacerme compañía” – le chantajeó a Rachel mientras señalaba el lado vacío de la cama
Unas horas más tarde en el departamento de Emily ésta ya estaba despierta así que decidió ir preparando algo para desayunar, sus tres amigas dormían y quería darles esa sorpresa. Hanna se despertó antes que el resto y al ver que Emily estaba en la cocina en lugar de ayudarla se sentó a observarla…
- “Piensas quedarte sentada?” – preguntó Emily sin dejar de hacer el desayuno
- “No quiero interponerme en tu trabajo, además tu cocinas muy bien, yo lo estropearía…”
- “Siempre tienes una excusa para todo?”
- “No son excusas” – respondió con una sonrisa que ocupaba toda su cara
- “Odio cuando haces eso”
- “Qué hice?”
- “Sonreír así…” – dijo mientras observaba que la sonrisa de Hanna permanecía ahí – “Deja de hacerlo”
- “No quiero” – sonreía aún más
- “Te odio”
- “Sabes que eso no es cierto…No puedes odiarme, te encanto”
- “Cállate!” – exclamó a la vez que le lanzaba un pedazo de pan
- “Con la comida no se juega Emily Fields, no te enseñaron eso en tu casa?”
- “Y qué si juego con la comida? Qué me vas a hacer?” – le volvió a lanzar comida
- “Estás jugando con fuego…Y te vas a quemar”
- “Quiero verlo”
De repente la comida empezó a volar en la cocina de Emily, era una auténtica batalla. Emily se escondió para que la comida que le lanzaba Hanna no la alcanzara pero la rubia fue más astuta y sin que Emily se diera cuenta Hanna se puso frente a ella agarrándola de la cintura y vaciando sobre su cabeza una botella de agua…
- “Te dije que ibas a quemarte” – le recordó Hanna con otra de esas sonrisas
- “El agua no me quema, soy nadadora…Recuerdas?” – dijo sin moverse ni un solo centímetro
- “Es una lástima que estés saliendo con Santana…”
- “Por qué?”
- “Porque si no fuera así ahora mismo estaría besándote”
- “Y desde cuándo te importa eso para dejar de hacer lo que quieres?”
- “Digamos que no me gustaría que me hicieran lo mismo…Por muy mal que me caiga tu novia…”
- “Si te cae mal es porque no la conoces”
- “No confundas las cosas Emily, si me cae mal es justamente porque sales con ella…Porque tiene tus caricias, tus besos y porque la prefieres a ella antes que a mí…” – se apartó de ella antes de no poder contenerse y besarla
Las chicas fueron interrumpidas por Aria y Spencer que las observaban desde la puerta, lo cual impidió a Emily contestarle a Hanna…
- “Interrumpimos?” – preguntó Spencer riéndose
- “No interrumpen nada” – respondió algo molesta Emily
- “Si quieren podemos irnos por unos minutos así terminan lo que sea que estaban haciendo…” – dijo Aria
- “O por hacer…” – continuó Spencer
- “Voy a hacer lo mismo estén ustedes delante o no…” – dijo Hanna
- “Y qué se supone que pensabas hacer?” – arqueó una ceja Emily
- “Dejarte limpiar todo este desastre!” – volvió a sonreír la rubia
Esa misma tarde estaba parada frente a la puerta de Brittany, había caminado hasta ella porque el auto decidió no andar justo el día que llovía, cuando paró la lluvia aproveché para salir pero el agua me volvió a sorprender a mitad del camino. No la había avisado de que iría a visitarla por lo que tal vez no estaba en casa, o si estaba tal vez tendría compañía…Ninguna de esas dos opciones me agradaba, pulsé el timbre y descarté la opción número uno al ver que era ella la que abrió la puerta
- “San qué haces acá?”
- “Quería verte…Digo, para saber cómo estás pero si estás ocupada puedo volver más tarde, otro día…O podemos hablar en la noche si te conectas…O cuando tengas tiempo…”
- “Has acabado ya?” – me preguntó – “Entra en casa, está lloviendo”
Como estaba muy mojada Brittany me dejó una toalla para secarme y me prestó ropa seca, me cambié en el baño de su habitación y no me di cuenta que la puerta no estaba cerrada del todo hasta que ella entró…
- “Lo siento, pensé que ya…” – se disculpó Brittany tapándose los ojos
- “No te preocupes…No es como si fuera la primera vez que me ves casi desnuda…” – dije poniéndome el jean
- “Ya has decidido cuando nos vamos a L.A?”
- “No, pero supongo que en pocos días…Estás segura que quieres venir?” – quise asegurarme
- “Si no quieres que vaya puedes decírmelo…”
- “No digas eso, claro que quiero que vengas…Has pensado que vas a hacer con el trabajo?”
- “Sí…Voy a dejarlo…”
- “Estás segura?” – insistí
- “Lo estoy”
- “Y puedo hacer algo para que cambies de idea?”
- “Por qué quieres que cambie de idea? Si me voy de gira no nos veremos en meses…Es lo que quieres, no verme?”
- “Brittany esto no se trata de nosotras…Es una oportunidad única que no deberías dejar pasar…Jules se enojaría mucho si supiera la decisión que has tomado…”
- “Jules no se puede enojar, está muerta Santana, muerta! No lo entiendes?” – Brittany comenzó a llorar como si hubiera estado aguantando las ganas desde hacía mucho tiempo
- “Hey Britt-Britt” – me acerqué a ella y la abracé – “estoy acá ok? Llora todo lo que necesites…” – dije sin soltarla
- “No puedo más San, trato de superarlo pero no puedo…” – me abrazó más fuerte sin dejar de llorar
- “Claro que puedes, sabes por qué?”
- “Por qué?”
- “Porque estoy contigo y las dos podemos conseguir lo que queramos…No te voy a dejar sola nunca más Britt, te lo juro"
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por MsGeek Jue Ago 11, 2011 9:57 pm

Wooooooooooooow! ''Emily y Hanna'' Ahora entiendo e.e........... ¿y sabes que? ¡ME ENCANTA!

Quinn y Rachel..Hermosas juntas♥

Santana y Brittany..Puede ser mejor? no lo creo♥

Amo tu fic♥ Siguelo!
MsGeek
MsGeek
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Brittana_Shaley Jue Ago 11, 2011 11:15 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *.*

Estoy completamente enamorada de la relación de tira y afloja que tienen Hanna y emily! Ojalá les dure el "jueguito" y se terminen quemando de verdad xD. Veo a Emily flaquear, y por fin se ha dado cuenta q lo suyo con Santana es amistad, bonita pero... amistad! Me gusta! ^^

Santana no me convence... no la veo como a Emily, parece francamente enamorada de Emily y, preocupada por su amiga Brit! :(.

Britt y Hanna geniales!!! como siempre... me gustan muchísimo estos dos personajes, sobretodo Hanna!

Espero que Santana se pueda ir aclarando y mostrándonos a quien quiere realmente pq por lo menos a mí, me tiene confundida. Sentir celos de alguien es síntoma de quererlo, mucho :'(

Un placer la lectura de tu fic como siempre =)
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Vie Ago 12, 2011 7:27 am

Capítulo 27:

Pasaron tres días en los cuales apenas hablé con Emily, ella estaba muy ocupada con la visita de sus amigas, yo aproveché esos días para estar más tiempo con Brittany, Quinn y Rachel quien había regresado a NY el día de antes. Le prometió a Quinn viajar todo lo seguido que pudiese a L.A para estar con ella.
Por fin llegamos a nuestro destino, yo estaba nerviosa, quería ver a Emily pero no le había dicho que regresaba así que no sabía con lo que me iba a encontrar, en lugar de ir a buscarla intenté retrasar el momento…
- “Britt quieres que te acompañemos hasta tu departamento para que descanses?” – pregunté
- “No…En realidad creo que iré al hotel donde me quedaba cuando terminé con Jules…” – respondió bajando la mirada
- “Por qué a un hotel?” – Quinn al igual que yo estaba confundida
- “Pues es que no quiero regresar a ese departamento, no puedo…Hay demasiados recuerdos y no me siento preparada…”
- “Oh…” – no podía creer que se me había pasado ese detalle - “Entonces vienes a casa con nosotras”
- “No gracias San, no quiero molestar o causarte problemas con Emily”
- “No te estaba preguntando, te informaba de que vienes con nosotras y no hay pero que valga” – le dije contundentemente
- “Gracias…”
Una vez llegamos me bañé para ir a ver a Emily, esperaba encontrarla ahí aunque posiblemente habría salido con sus amigas…Llegué, subí los peldaños hasta llegar al quinto piso…Sí, una vez más intentaba retrasar ese “encuentro”. Me paré frente a la puerta golpeándola, esperé unos segundo y como nadie abría la puerta me volteé para irme, di un paso hacia el frente cuando sentí que la puerta se abría por fin, miré esperando que Emily estuviera ahí pero en su lugar había una chica, de estatura más bien pequeña, con el pelo negro y unos enormes ojos verdes
- “Hola, deseas algo?” – me preguntó
- “Estaba buscando a Emily…”
- “Y tú eres…”
- “Santana, su novia”
- “Oh Santana!” – exclamó como si me conociera – “Emily me ha hablado mucho de ti, pasa”
- “No está ella?” – pregunté
- “Fue a buscar algo de comer con Spencer y Hanna…Por cierto, me llamo Aria” – se presentó
- “Comer a estas horas?”
- “Es que ayer a la noche salimos y nos despertamos hace casi una hora…”
- “Tal vez debería irme y volver en otro momento…” – pensé en voz alta
- “De eso nada! Tú te quedas conmigo, Emily se va a poner muy contenta cuando te vea…No me había dicho que regresabas tan pronto”
- “Es que ella no sabe nada…Quería que fuera una sorpresa…”
Aria abrió la boca para responderme pero escuchamos unas voces desde el otro lado de la puerta, pude reconocer dos de ellas, la tercera no sabía quién era…
- “Escóndete en el cuarto de Emily, vamos!” – dijo casi arrastrándome hacia él
- “Qué? Para qué?”
- “No querías darle una sorpresa? Apúrate!”
Las chicas consiguieron abrir la puerta luego de intentarlo un par de veces con la llave incorrecta, cuando entraron se encontraron con Aria que las miraba sonriente
- “Nos vas a ayudar o te vas a quedar ahí parada?” – preguntó Hanna sosteniendo 3 bolsas llenas de comida
- “Gracias pero no quiero quitarte méritos…” – respondió Aria – “Emily puedes ir a tu cuarto por favor?”
- “Sí, después…Vamos a acomodar todo esto”
- “Tiene que ser ahora…Creo que he roto la pata de tu cama saltando sobre ella…” – le mintió para que fuera
- “Estás loca? Ya no tienes 4 años para andar saltando en la cama Aria…” – dijo enojada yendo hacia su cuarto
- “Hola Em…” – saludé sentada sobre su cama cuando la vi aparecer
- “San? Hola!” – saltó sobre mí para darme un abrazo – “Cuándo regresaste?”
- “Hace un par de horas que llegamos”
- “Llegamos?”
- “Sí, Quinn, Brittany y yo”
- “Y Rachel?”
- “Tuvo que volver a NY para seguir con los ensayos del musical” – le expliqué
- “Por qué no me avisaste que volvías? Te hubiera ido a buscar al aeropuerto”
- “Quería darte una sorpresa…Espero no molestar…”
- “No molestas San, eres mi novia…”
- “Em debería irme ya, estoy cansada y quiero dormir un poco…”
- “Te llevo, ok?”
- “No es necesario, tengo el auto abajo…”
Salimos de la habitación y llegamos a la cocina para que Emily pudiera presentarme a su otra amiga, Spencer.
- “Ya estamos todas” – dijo Hanna sarcásticamente con una sonrisa fingida
- “Yo también me alegro de verte Hanna” – respondí
- “Así que tú eres la famosa Santana” – dijo Spencer – “es un placer conocerte” – me extendió la mano
- “Igualmente, Emily me ha hablado mucho de ustedes” – respondí estrechando la mano de Spencer
- “Chicas voy a acompañar a San hasta el coche, ya regreso” – comunicó Emily
El camino desde el departamento de Emily hasta mi auto resultó parecer más largo de lo que realmente era, no hablamos mucho hasta que llegamos…
- “Nos vemos esta noche?” – me preguntó
- “Si no estás ocupada…”
- “No les va a pasar nada si salen una noche sin mí, además, tú y yo tenemos que ponernos al día no crees?”
- “Vienes a casa a cenar?” – propuse
- “Ok, hasta la noche princesa” – se despidió dándome un beso en la frente
Brittany había tenido que escuchar como Quinn se despedía de Rachel, habían estado hablando como una hora la cual llevaban más de media despidiéndose…
- “Es que sé que cuando cuelgue voy a extrañarte…” – le decía Quinn a Rachel por milésima vez
- “O cuelgan ya o voy a ser yo la que lo haga” – dijo Brittany gritando para que Rachel también pudiera oírla
- “Bueno…Ok…Hablamos a la noche?” – siguió Quinn ignorando a Brittany que la miraba desde el sillón – “Te amo…No, yo te amo más…No mientas yo te amo más”
- “Enserio Quinn?” – preguntó Brittany que no podía creer que la ex capitana de las porristas estuviera teniendo ese tipo de conversación cursi con Rachel
- “Adiós mi amor” – colgó el teléfono por fin – “eres peor que Santana” – le dijo a Brittany
- “Deberías haberte escuchado…” – dijo molesta
- “Te pasa algo?”
- “A mí? No…Qué puede pasarme? No es que esté enojada porque estoy pensando que Santana y Emily ahora deben estar teniendo sexo de bienvenida…Nada que ver..”
- “Es decir, estás celosa” – reía Quinn
- “Celosa yo? No estoy celosa…Es solo que imaginarme esa situación no me gusta pero no son celos…”
- “Y si no son celos que es?” – se reía más fuerte
- “Cierra el pico Lucy Quinn Fabray!”
- “Qué pasa acá?” – pregunté sorprendiendo a las chicas que no me habían escuchado llegar
- “Ya terminaste de tener sexo de bienvenida?” – preguntó mirando a Brittany para ver su reacción
- “Puedes ahorrarte los detalles” – dijo Brittany fulminando con la mirada a la otra rubia
- “Cállense las dos” – dije dejándolas solas para encerrarme en mi habitación
Tras unos minutos Brittany apareció en mi cuarto, no pidió permiso solo pasó y se sentó a mi lado sin decir nada…
- “No estoy de humor Brittany…Deberías dejarme sola” – le advertí
- “Pasó algo con Emily?”
- “No pasó nada…”
- “Y ese es el problema verdad?”
- “Ni un beso me dio…Cuando me vio me abrazó y cuando me fui me dio un beso en la frente…En la frente!”
- “Por qué no la besaste tú?”
- “Porque no soy yo la que ha ignorado a la otra…” – me crucé de brazos
- “Perdón por lo que voy a decir pero Emily es algo estúpida…”
- “Por qué dices eso?” – fruncí el ceño
- “Porque si tú fueras mi novia y no te hubiera visto durante días estaría besándote hasta que me quedara sin aire”
- “Emily no piensa igual…Pero gracias por intentar animarme”
- “No te estoy intentando animar, es lo que haría realmente”
- “Por qué ella no puede ser como tú?”
- “Porque solo hay una Brittany Susan Pierce” – me guiñó un ojo
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ValJess23 Vie Ago 12, 2011 2:23 pm

aaaahhh!!!
Me empiezo a enojar con Emily >.<
jum jum
pero por otro lado quiere que ya regresen
Brittany y Santana! Creo que las dos ya
merecen estar juntas despues de todo
lo que han pasado!!!

Espero tu actualizacion!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Vie Ago 12, 2011 4:16 pm

:) otro otro otro otro otro otro otro otro otro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Vie Ago 12, 2011 8:49 pm

Capítulo 28:

Las chicas me ayudaron a cocinar, quería que todo fuera lo más perfecto posible para mi cita con Emily, después Quinn y Brittany salieron al cine y a cenar para dejarme a solas con mi novia…
- “Hola Em, pasa” – me hice a un lado para que entrara
- “Estás muy linda San” – me saludó con un pico
- “Tú también lo estás” – la miré detenidamente
Nos sentamos a comer, el ambiente era tenso, ninguna de las dos hablábamos nada más que para comentar algo de la cena, la cual según Emily estaba muy buena…
- “Y qué tal las cosas por Lima, Brittany está mejor?” – preguntó por fin
- “No mucho, por momentos parece estar bien pero después se derrumba…”
- “Hay que darle tiempo, debe ser muy duro pasar por algo así…Por suerte las tiene a ustedes que no la dejan sola”
- “Y las cosas aquí que tal?” – cambié de tema
- “Muy bien, hemos estado poniéndonos al día después de tanto tiempo y saliendo mucho también…”
- “Ni que lo digas…”
- “Siento mucho no haber estado más pendiente de ti Santana…Voy a intentar recompensártelo”
- “Cómo?”
- “Podríamos salir mañana, qué te parece?”
- “Las dos solas quieres decir?”
- “En realidad había pensado en todas, tus amigas, las mías y nosotras…Pero si no quieres podemos salir solas…”
- “No, con todas está bien…”
La cita transcurrió igual, pareciendo más una reunión de amigas que una cita. Brittany y Quinn no llegaban por lo que decidí irme a intentar dormir, di alrededor de mil vueltas en la cama, no conseguía conciliar el sueño…Escuché a las chicas llegar, por las risas deduje que la salida había sido al menos divertida. Quinn se fue a dormir y Brittany al ver mi puerta entreabierta asomó la cabeza por el hueco…
- “Santy estás despierta?” – preguntó con un hilo de voz
- “Sí Britt”
- “Estás sola?”
- “Sí Britt, lo estoy”
- “Y puedo pasar?”
- “Por Dios Brittany pasa de una vez!”
- “Qué tal te fue?” – volvió a preguntar colocándose a mi lado
- “Estoy sola…Es obvio que mal”
- “No estás sola, estoy a tu lado…No me ves?” – me dedicó una de sus tiernas sonrisas
- “Siempre estás a mi lado…” – dije mirándola fijamente a los ojos – “Cómo les fue a ustedes?”
- “Muy bien, me divertí mucho con Quinn pero faltabas tú”
- “Emily nos ha invitado a todas a salir mañana con ella y sus amigas…Te apetece ir?”
- “Puede ser divertido…Sus amigas son gays también?”
- “No…Por qué?”
- “Tal vez me guste alguna de ellas…Quería saber si eso pasara sí tendría posibilidades”
- “Olvídate de eso…”
- “Hanna es gay” – dijo como si yo no lo supiera
- “Y eso qué?” – no me gustaba el rumbo que tomaba esta conversación y se lo hice notar en el tono de mi pregunta
- “Es linda…Crees que ella y yo haríamos una buena pareja?”
- “No”
- “Y con quién haría yo buena pareja?”
- “Conmigo” – no sabía si había dicho eso en voz alta
- “Tienes novia” – me respondió sacándome la duda
- “Haz lo que quieras Brittany…Lo que quieras con quien quieras”
- “Pero…”
- “Necesito dormir” – la interrumpí – “hablamos mañana ok?”
- “Ok…Buenas noches San”
- “Buenas noches Brittany”
No dormí nada, no dejé de pensar en mi cita con Emily, la conversación con Brittany…No sabía si hacía esas cosas para ponerme celosa o hablaba enserio, pero la idea de ella con Hanna – o con cualquier otra mujer – me hacía sacar mi peor humor y eso no mejoró cuando me levanté de la cama…No tenía hambre así que me senté en el sillón y encendí el televisor…
- “Puedes poner Phineas and Ferb?” – preguntó Brittany que se acababa de despertar
- “Toma el control” – respondí tirando el control encima de la mesa – “pon lo que quieras”
- “Estás en esos días?” – preguntó mirándome
- “Perdón?”
- “Pregunto porque el humor que tienes no es normal…Enojada desde tan temprano…”
- “Primero: no, no estoy en esos días. Y segundo: me parece una pregunta machista y más viniendo de ti, una mujer.”
- “Si no quieres que te haga esas preguntas no me hables así…” – se estaba enojando
- “Pues si no quieres que te hable así no me hables tú así no tengo que responderte…Estaba muy tranquila”
- “Deberías arreglar las cosas con tu novia a ver si así tienen sexo de una buena vez y te cambia ese humor de mierda que tienes” – me respondió sin dejar de mirarme a los ojos
Opté por no responderle, estaba demasiado asombrada por su tono de voz y ese lenguaje que nunca había usado conmigo y me atrevería a decir que con nadie antes…Me vestí y salí a correr, a veces el deporte me calmaba pero esta vez no había sido así…Corrí durante casi dos horas y volví a mi departamento, Quinn ya estaba despierta y junto con Brittany miraban la tele, pasé por al lado de ellas y sin decir ni una sola palabra me fui a bañar, cuando salí Quinn estaba en mi cuarto, sentada en una silla mirándome
- “Qué te pasa Santana?”
- “No sé de qué me hablas…”
- “Brittany me dijo que estabas de mal humor…Y cuando llegaste ni si quiera me saludaste…”
- “Quinn lo que menos necesito ahora es hablar, enserio…Quiero estar sola…”
- “Peleaste con Emily?” – preguntó ignorando lo que recién le había dicho
- “No, no peleé con Emily…”
- “Entonces?”
- “Creo que va a terminar conmigo…”
- “Por qué dices eso?”
- “Intuición femenina…”
- “Y con Brittany que pasó?” – siguió indagando
- “Nada, está loca, eso es todo”
- “Loca por ti está…Ella intenta ser tu amiga, ayudarte…Y ve que estas mal por Emily y no por ella…Entiéndela…”
- “Y quién me entiende a mi Quinn, dime?”
- “Qué quieres decir?”
- “Lo que quiero decir es que es muy fácil culparme de que Brittany está mal por mi…Es muy fácil venir decirme que pobrecita Brittany está haciendo un gran sacrificio estando cerca de mí y blah blah blah pero nadie vino nunca a preguntarme que siento yo con todo esto…Estoy harta de eso Quinn…Crees que no me duele ver mal a Brittany por mi culpa?”
- “Sigues enamorada de ella verdad?”
- “No estamos hablando de eso Quinn” – no quise responder
- “Puede que no, pero yo creo que estás mal porque no tienes el valor suficiente para enfrentar tus sentimientos y admitir que de la persona de la que estás enamorada no es Emily si no Britt…”
- “No tienes idea de lo que estás diciendo…”
- “Y por qué no eres capaz de mirarme a los ojos cuando me hablas?”
- “Parece que el estar con Rachel te ha cambiado…No todo es como en las películas Disney…A veces el amor no alcanza para poder estar con alguien…”
- “Y qué es lo que hace falta para estar con alguien?” – preguntó
- “Por mucho que ame a Brittany hay cosas que me impedirían estar con ella…”
- “Estás admitiendo que estás enamorada de ella?”
- “Quiero estar sola Quinn, por favor”
- “Como quieras pero esta conversación no termina acá”


teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ValJess23 Vie Ago 12, 2011 8:55 pm

aaaah!! con ganas de darle un golpe en la cabeza a Santana para que reaccione de una buena vez D: Aunque espero que pronto regresen esas dos... por que mucha falta que les hace!!!
haha!!

Muy buen capitulo!
Espero actualizacion!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Vie Ago 12, 2011 10:06 pm

:O me había perdido 3 capítulos! D:

AhAhA.. Santana... Santana!!! :x
Santana esta enamorada de Britt, y aunque intenta las cosas con Emily,
e intente luchar contra los sentimientos hacia Britt, estos van a ser mas fuertes!
ademas de que a mi parecer el tiempo que estuvieron separadas,
Emily en LA con Hanna, se hicieron mas fuertes los sentimientos hacia Hanna
y por eso el distanciamiento con Santana, la cual si bien quiere a Emily
es mas como una relación amistosa donde ella se siente protegida.
Que es lo que le hace falta a Santana para poder estar con Britt!!

Espero tu sgte actualización!
Saludos!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Sáb Ago 13, 2011 2:26 am

genial quinn y rachel estan juntas de nuevo y ella esta ayudando a santana <3 a aclarar sus sentimientos por britt
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Sáb Ago 13, 2011 7:19 am

Capítulo 29:

Estuve encerrada en mi cuarto hasta la hora de salir. Quinn y Brittany me esperaban en la puerta. Quinn estaba vestida con un vestido que si Rachel lo hubiera visto le diría que era demasiado corto, la parte de arriba era de un estampado como de leopardo y la parte de abajo era negra, se veía muy…salvaje. Cuando vi a Brittany casi me quedo sin palabras – y sin respiración – tenía puesta una falda algo ni muy corta ni muy larga, con detalles dorados, una camiseta corta y abierta de un lateral y más larga y cerrada del otro lado, también con detalles dorados. Me quedé observándolas hasta que Quinn dijo que deberíamos irnos ya.
Llegamos a Underground, ese lugar se había convertido en el punto de encuentro de todas las salidas desde que Quinn nos llevó. Ahí estaban las cuatro chicas esperándonos.
- “Que linda que estás Quinn!” – dijo Hanna abrazándola
- “Tú tampoco te ves nada mal” – le respondió la rubia
- “Entramos?” – preguntó Emily
- “Y sí, yo no vine para quedarme en la puerta” – dijo Hanna caminando con decisión hacia el interior del local
Una vez dentro Brittany acompañada de Quinn, Hanna, Emily y Aria fueron hasta la pista de baile, Spencer había ido al baño y yo me acerqué a la barra para tomar. Después de dos tragos y unos cuatro shots mi vista empezaba a nublarse y el piso no era tan firme como al principio. Una chica se acercó y se sentó justo a mi lado, una chica que conocía y que no era mi novia…Pidió un trago y cuando ya tenía el vaso entre sus manos me miró y empezamos a conversar…
- “Si sigues así vas a dejarnos sin tragos a todos los que estamos acá” – me dijo
- “Entonces deberías ir pidiendo ya, por las dudas”
- “Estás así por Emily?”
- “No…Igual tendrías que aprovechar que no estoy cerca de ella para seducirla, como seguramente habrás hecho en mi ausencia”
- “No tienes derecho a decir eso Santana, no me conoces”
- “Me vas a decir que no estás enamorada de Emily y que no intentaste nada cuando yo estaba en Lima?”
- “Sí estoy enamorada de ella pero no intenté nada…Tal vez tú y yo no seamos las mejores amigas pero no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan…”
- “Ella también está enamorada de ti”
- “No digas estupideces Santana, si eso fuera verdad no perdería su tiempo contigo”
- “Pues parece que sí lo está haciendo…”
- “Nos dejas a solas Hanna? Por favor” – le pidió Emily que había llegado y se había puesto a mi otro lado
- “Claro” – respondió yéndose
- “Qué haces acá sola?” – me preguntó
- “Estaba con Hanna hasta hace unos segundos…”
- “Estás bien San?”
- “Te parece que lo estoy?” – le respondí con otra pregunta
- “Quieres que hablemos?”
- “No, quiero que termines conmigo de una vez”
- “Qué?” – preguntó extrañada
- “Me vas a decir que no es lo que quieres? Hazlo de una vez…”
- “San, yo…” – no sabía que decir
- “Vamos Emily, dímelo. Ya que siempre he sido todo lo honesta que he podido contigo podrías serlo conmigo también no crees?”
- “Estoy confundida…Necesito tiempo y espacio…”
- “No tenías suficiente espacio conmigo en Lima?”
- “Por favor no te enojes...”
- “Adiós Emily”
Me paré como pude, sentí moverse el piso bajo mis pies lo que casi me hace caer pero logré mantener el equilibrio…Quinn y Brittany cuando me vieron corrieron a donde yo estaba para ayudarme, se pusieron cada una a un lado y me agarraron para que pudiera caminar
- “Déjenme en paz” – dije intentando soltarme – “me voy a casa”
- “Vamos contigo” – dijo Quinn
- “No! No quiero ver a nadie, ustedes se quedan y suéltenme de una vez”
- “Deja al menos que te acompañemos hasta el taxi, por favor” – volvió a decir Quinn
Accedí a ello más que nada porque no sabía si conseguiría llegar hasta el taxi, me metí en él y unos minutos más tarde estaba intentando abrir la puerta de mi departamento…Intenté meter la llave correcta en la cerradura pero no conseguía ni siquiera acercar la llave…
- “Maldita sea!” – grité cuando se me cayeron las llaves
- “Deja que te ayude…” – dijo Brittany recuperando las llaves del piso
- “Qué haces acá? Dije que no quería ver a nadie” – le recordé
- “No voy a dejarte sola, si no quieres verme ok, estaré en mi habitación pero ni pienses por un segundo que iba a permitir dejar que estés sola”
No dije ni una sola palabra, entramos al departamento, Brittany fue hacia su cuarto que estaba justo enfrente del mío y no cerró la puerta lo que ayudó a oírme cuando le pedí que viniera a donde yo estaba…
- “Qué pasa?” – preguntó apoyándose en el marco de la puerta
- “No quiero estar sola…Quédate conmigo, por favor”
- “Está bien, me sentaré acá” – dijo agarrando una silla
- “No, ven acá, conmigo”
- “Ok…” – dijo colocándose justo a mi lado – “Qué pasó con Emily?”
- “Lo dejamos o me dejó…No sé bien quien dejó a quien…” – trataba de recordar cómo fueron las cosas pero estaba confundida – “Necesita tiempo y espacio…”
- “Seguro que vuelve, no creo que pueda dejarte ir”
- “No me importa…Puede hacer lo que se le cante”
- “Claro que te importa, estás enamorada de ella”
- “Eso no es cierto”
- “Entonces?”
- “Entonces qué?”
- “Por qué estabas con ella?” – preguntó Brittany
- “Ya te expliqué una vez cómo me sentía estando con ella…Y me gusta, me gusta muchísimo pero no estoy enamorada…”
- “Entonces, si solo te gusta, por qué te duele tanto?”
- “Porque odio no ser suficiente para nadie…Siempre me dejan o están conmigo porque no pueden tener lo que quieren…Cómo crees que me siento?”
- “Yo nunca te hice algo así…”
- “Preferiste a Artie en lugar de a mi cuando por una vez en mi vida dejé mi orgullo y decidí decirte lo que sentía…Por una vez, con Emily, sentí que yo era suficiente para alguien...Y me equivoqué”
- “Tal vez era lo mejor…O preferirías estar con ella toda tu vida solo porque te eligió a ti por encima de otra?”
- “No sé lo que es mejor…Sabía que esto pasaría desde que estaba en Lima y ella regresó acá pero…Dios, aun así duele” – las lágrimas se formaban en mis ojos
- “Obvio que duele, pero no te va a durar toda la vida…”
- “Cómo estás tan segura de eso?” – le pregunté
- “Porque ningún desamor duele para toda la vida…O eso dice mi mamá”
- “Y por qué todavía me duele no estar contigo si ya pasaron 4 años?”
- “Te duele o lo dices porque estás borracha?”
- “Las dos cosas, si no hubiera tomado no estaría diciéndote esto…Pero no significa que mienta, me duele…Me duele tenerte cerca y no poder tocarte, me duele verte mal y no poder curar tus heridas…Me duele amarte”
- “Por qué no puedes hacer todo eso si ya sabes que yo te correspondo?”
- “Porque no va a funcionar”
- “Cómo estás tan segura de eso Santana?”
- “No funcionó antes, no va a funcionar ahora…Además tienes que irte de gira…Serán meses fuera, viajando…No puedo pedirte que te quedes”
- “Creí que ya habíamos hablado de eso, no voy a ir de gira a ningún lado”
- “Tienes que ir, es una gran oportunidad Brittany, no te das cuenta?”
- “De qué tengo que darme cuenta?”
- “Pues de que no va a funcionar…No si dejas ese trabajo…Porque tal vez un día decidamos que lo nuestro no va más y no quiero que me reproches lo que dejaste por mí…”
- “Yo no te reprocharía nunca nada” – dijo agarrándome la mano – “además no estoy de acuerdo en que no vaya a funcionar…”
- “No es algo que vayamos a discutir, no puedo estar contigo…Respeta eso, como yo respeté cuando quisiste estar con Artie…”
- “Santana puedes dejar de reprocharme eso? Pasó hace cuatro años! Además no respetaste tanto cuando seguías metiéndote en mi cama…”
- “No era yo la que tenía novio…”
Después de esa última frase hubo un silencio que hizo que me quedara profundamente dormida, y cuando me desperté recordaba todo vagamente, me levanté de la cama y tuve que salir corriendo hacia el baño, definitivamente había tomado demasiado la noche anterior.
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por keyra007 Sáb Ago 13, 2011 10:50 am

waaaaaa cada capítulo me gusta más!

ojalá continues pronto!
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ValJess23 Sáb Ago 13, 2011 11:35 am

ahh!! que genial capitulo!
aunque Emily y Santana terminaron u.u
pero aun de eso me gusto mucho!!

ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Sáb Ago 13, 2011 2:01 pm

Me gusto mucho el capitulo!

Santana y Emily, terminaron!
Conversación Brittana!

Espero el próximo capitulo!
Saludos! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por rosytha britt-san Sáb Ago 13, 2011 2:07 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe genial! ...... x) ayy iaaa qe se hacen del roghar! si se qierenn.! jejeje..
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Sáb Ago 13, 2011 5:02 pm

porfavoooor ya deja de hacerme sufrir yaaaa?? necesito algo de brittana yaaaaaaaaaaaaa!!! porfavoooor te lo imploroooo :)
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Sáb Ago 13, 2011 8:02 pm

Capítulo 30:

Cuando conseguí poder salir de aquel baño me dirigí a la cocina, necesitaba urgentemente tomar agua, entré y me encontré con Quinn y Brittany que reían tal vez recordando algo de la noche anterior, agarré una botella de agua y sin vaso empecé a tomar…
- “Yo pensaba, después de lo de anoche, que eras alérgica al agua…” – dijo Quinn
- “Ya ves que no” – respondí siguiéndole el juego
- “Cómo te sientes?” – volvió a preguntar la ex capitana de las porristas
- “Cómo si un camión me hubiera pasado por encima…”
- “Sobrevivirás” – dijo Brittany
- “Necesitas hablar?” – preguntó Quinn
- “Sobre qué?”
- “Sobre lo que pasó con Emily”
- “No Quinn, lo superaré”
- “Si cambias de idea…” – insistió
- “Gracias Quinn pero estoy bien” – mentí – “entonces…Qué plan tenemos para hoy?”
- “No tenemos ningún plan…Pensábamos quedarnos a descansar…Y tú lo necesitas más que nosotras…”
Hanna fue a buscar a Emily a su cuarto, de las cuatro chicas era la única que no se había levantado aun, así que agarro una bandeja y le llevó el desayuno hasta la cama…
- “Buenos días princesa” – saludó Hanna
- “Qué es todo esto?”
- “El desayuno…Es hora de que despiertes no crees?”
- “No he dormido muy bien…”
- “Problemas con tu novia?” – preguntó una vez sentada en una silla
- “Ex novia…”
- “Qué!? Cuándo pasó eso?” – se sorprendió
- “Cuando nos dejaste a solas…Hablamos y bueno…Tal vez sea lo mejor”
- “Es lo que quieres?”
- “No sé si es lo que quiero pero sí sé que lo necesito…Necesito tiempo…”
- “Pensé que estabas enamorada de ella…”
- “Yo también pero creo que somos mejores como amigas que como novias…”
- “Necesitas algo?”
- “No gracias, estoy bien…”
- “Si cambias de idea ya sabes dónde encontrarme” – le dijo con una sonrisa
- “Gracias por el desayuno Hanna”
- “No me las des, podría traerte el desayuno a la cama durante el resto de mi vida si quisieras”
- “No te vas a cansar nunca verdad?” – preguntó entre risas
- “Ya me conoces” – respondió guiñándole un ojo y saliendo de la habitación

Pasaron cuatro días. Cuatro días en los que no supe absolutamente nada de Emily. El primer día después de la ruptura luché contra mis ganas de llamarla y de intentar saber algo de ella, los tres días siguientes estuve tan ocupada haciendo trámites para el nuevo año universitario que no pensé mucho en ella…Con Brittany las cosas estaban algo tensas, después de esa última conversación donde le dije que lo nuestro era imposible, nos hablábamos lo justo y necesario pero al menos habíamos dejado de pelear. Ese día Quinn estaba más feliz de lo habitual, Rachel llegaba a L.A porque tenía unos días libres así que fue a buscarla al aeropuerto para después volver al departamento…
- “Nadie va a venir a recibirme como la estrella de Broadway que soy?” – preguntó Rachel nada más entrar
- “Hola Rachel, que bueno verte” – saludó Brittany dándole un abrazo de bienvenida
- “Bienvenida de vuelta Berry, me alegra que hayas venido” – dije
- “Estás bien Santana? No es muy normal lo que me acabas de decir” – dijo Rachel con un tono de preocupación
- “Estoy bien, es que el tenerte acá significa no tener que escuchar más a Quinn peleándose contigo por ver quién de las dos cuelga antes el teléfono”
- “Estoy de acuerdo” – dijo Brittany – “es desesperante”
- “Por qué no en lugar de quejarse se dejan de estupideces y vuelven a ser las novias cursis que eran?” – preguntó Quinn en modo de defensa
- “Nunca fuimos cursis” – dije
- “Éramos adorables, cursis nunca” – afirmó Brittany
- “Lo que sea…Vamos a comer fuera?” – propuso Rachel
Las tres se fueron y yo me quedé, no tenía hambre y estaba cansada porque había madrugado mucho. Estaba en la cama ojeando una revista cuando un celular comenzó a sonar, sonaba “I’m slave 4 U” así que automáticamente supe que era el de Brittany…No pensaba atender pero fueron tan insistentes las llamadas que lo hice…
- “Si? Quién habla?” – pregunté
- “Hola, Brittany?” – dijo un chico al otro lado del teléfono
- “Brittany no está, quién eres?”
- “Soy Zach Woodlee, soy el coreógrafo de la próxima gira de Beyoncé, es decir, el jefe de Brittany…Quería saber cómo está después de lo sucedido…”
- “Está mejor…Tratando de superarlo”
- “Y sabes cuándo podrá reincorporarse? Sé que es muy duro lo que le pasó pero necesito saber cuándo podrá volver porque el tiempo corre y la verdad me gustaría contar con ella y no tener que buscar a otra…”
- “Pues…” – no sabía que decirle, Brittany no quería volver pero no estaba tomando la decisión correcta – “Cuántos días podría tomarse más?”
- “Un par, tres como mucho…”
- “En tres días estará de vuelta señor”
- “Muchas gracias, puedes decirle que la extrañamos?” – me pidió
- “Claro, se lo diré. Adiós”
- “Adiós y gracias de nuevo!”
Cuando salieron del restaurant se encontraron con Emily y las chicas…
- “Hola chicas, cómo están?” – saludó Quinn que iba agarrada de la mano de Rachel
- “Muy bien” – contestó Hanna – “y ya veo que ustedes también” – dijo mirando las manos entrelazadas de “Faberry” – “me pone muy contenta, te lo mereces Quinn”
- “Gracias Hanna” – respondió mirando a su chica y dedicándole una sonrisa
- “Y Santana?” – preguntó Emily
- “Se quedó en casa, estaba cansada…Lleva días madrugando para poder hacer unos trámites de la universidad” – respondió Quinn
- “Cómo está?” – volvió a preguntar
- “Muy bien” – le respondió Brittany
- “Me alegra…” – dijo Emily
- “Tenemos que irnos” – anunció Rachel – “Santana debe estar esperándonos”
- “Cuídense y espero que nos veamos más seguido” – se despidió Hanna de parte de todas sus amigas
- “Adiós chicas” – lo mismo hizo Quinn
Cuando volvieron corrí hacia el baño para fingir que me bañaba, tenía que enfrentar a Brittany y contarle que le había dado mi palabra a su jefe de que volvería al trabajo y sabía que eso la haría enojar mucho…En mi mente imaginé cómo reaccionaría Brittany y lo que me diría…Según mi punto de vista dejar ese trabajo era un error pero no podía obligarla a hacer algo que no quería…Me armé de valor y salí de ahí, me reuní con ellas que estaban hablando y cuando entré guardaron silencio…
- “Qué pasó que se callaron cuando entré?”
- “Nada…” – respondió Rachel mirando a las otras dos chicas
- “Berry, habla” – le ordené lanzándole una mirada amenazadora
- “Nos encontramos con Emily y las chicas”
- “Y por eso se callan?”
- “Emily preguntó cómo estás…Le dijimos que muy bien” – me contó
- “Ok…” – estaba demasiado nerviosa por la conversación que tendría con Brittany como para preocuparme por Emily – “Brittany…Podemos hablar un momento?”
- “Claro, dime” – contestó
- “A solas…”
Caminamos hacia mi habitación, una vez allí ella se sentó en la cama y yo no podía parar de caminar de un lado a otro tratando de buscar las mejores palabras para explicarle lo sucedido…
- “Y bien?” – preguntó ansiosa
- “Te llamaron al celular…Era Zach Woodlee…”
- “Mi jefe?” – se extrañó
- “El mismo…Quería saber cómo estabas y cuando volverías…”
- “Le dijiste que no voy a volver verdad?”
- “Bueno…En realidad le dije que en tres días volvías…”
- “Qué!? Por qué hiciste eso si sabías que no quiero hacerlo?” – me gritó
- “No puedo dejar que pierdas esa oportunidad…No lo entiendes?”
- “No es tu elección Santana, es la mía”
- “Dame una buena razón para que dejes ese trabajo” – le pedí
- “No quiero ni puedo estar lejos de ti, te sirve esa razón?”
- “La verdad no, no me sirve”
- “No me importa si te sirve o no Santana, no voy a volver”
- “Si lo vas a hacer, es una oportunidad de oro por Dios Brittany, deja de pensar en mí!”
- “Ojalá pudiera, ojalá pudiera elegir no amarte pero lo hago y no puedo luchar contra eso…Crees que a mí me gusta sentir esto y recibir un rechazo tras otro de tu parte? Pues no, no me gusta y sinceramente, me conformo con ser tu amiga pero no te metas en esto…Yo decido”
- “No vamos a dejar de ser amigas porque te vayas de gira unos meses Brittany”
- “Se terminó la discusión Santana, ya está decidido”
Salió de mi habitación para meterse en la suya, odiaba que me dejara con la palabra en la boca así que la seguí y sin pedir permiso entré, la sorprendí agarrando el celular y llamando a su jefe…
- “No vas a renunciar Brittany” – le dije agarrando su celular impidiendo que llamara – “no voy a dejar que cometas el mayor error de tu vida”
- “Y qué piensas hacer al respecto? Me vas a llevar a los ensayos como si tuviera 5 años?”
- “No…Voy a hacer otra cosa…” – volví a agarrar su celular y pulsé el botón de llamar cuando vi el nombre de su jefe en la agenda telefónica
- “Se puede saber qué haces?” – preguntó Brittany
- “Hola? Zach?” – pregunté cuando atendieron mi llamada
- “Quién es?”
- “Santana, la misma que atendió el celular de Brittany hace un rato…”
- “Ah hola, pasó algo con Brittany? No piensa reincorporarse?”
- “Claro que sí, Brittany está encantada con volver…Es sólo que me gustaría saber si habría algún inconveniente en acompañarla en la gira…No quiero dejarla sola”
- “No estará sola, de hecho somos un montón”
- “Lo sé pero…Es diferente…Brittany es la mujer que amo sabes? Y no me gustaría estar lejos de ella tanto tiempo…”
- “Deberías haber empezado por ahí, en ese caso será un placer que nos acompañes Santana”
- “Muchas gracias, adiós”
- “Qué carajo fue eso Santana?” – preguntó Brittany que no podía creer lo que hice
- “No quieres estar lejos de mí no es así? Bueno, pues no nos vamos a separar”
- “Y por qué le dijiste a Zach que me amas?”
- “Porque te amo Brittany, no he dejado de amarte nunca y si tengo que acompañarte a esa dichosa gira lo haré, solo porque no quiero que desperdicies la oportunidad de cumplir tu sueño”
- “Y qué pasa con tus estudios? Es tu último año…”
- “No te preocupes por eso, mientras tu bailas yo estudiaré y volveré para rendir los exámenes”
- “De verdad harás algo así por mí?” – se le caían las lágrimas
- “Claro que sí, si no lo hago por ti por quien lo voy a hacer? No voy a cometer el mismo error dos veces” – le dije secando sus lágrimas con mi mano – “estoy harta de huir de lo que siento, te amo y quiero estar contigo…Si es que no te cansaste ya de esperarme…”
- “Estás loca? Nunca me cansaría de esperarte porque sé que eres el amor de mi vida Santana” – apoyó su frente sobre la mía
- “Te amo Britt-Britt” – dije justo antes de unir mis labios con los suyos
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por PANDIS11 Sáb Ago 13, 2011 8:28 pm

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!! Despues de 29 capitulos un beso brittana Yay!!! Uhm lo que hizo Santana de llamar al jefe de Britt para decirle que la ama es ... No tiene precio,... epsero tu actualizacion, pero espero q tenga la conversacion QUIERO SER TU NOVIA DE NUEVo, y no simplemente un jueguito en el q se besan y tontenan como cuando hacian en la secundaria.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ValJess23 Sáb Ago 13, 2011 8:39 pm

aaaaahhhh!!!!
Despues de tanto esperar!! POr fin tenemos Brittana de regreso!
me superencanto el fic!!!

ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Sáb Ago 13, 2011 10:23 pm

te mereces un WOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!! y un graciaas por el beso brittana de verdad buenisomo el cap espero el proximo :)
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Sáb Ago 13, 2011 10:53 pm

Santana jugandosela por Britt!
beso Brittana!!

Espero el próximo capitulo!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Dom Ago 14, 2011 7:09 am

Capítulo 31:

Muchas veces imaginé como sería el beso de reconciliación con ella si es que algún día pasaba y la realidad, una vez más, supero la ficción. Fue un beso lento, quería sentirla así que no tenía prisa ninguna. Besarla era como si el tiempo se parase, como si todo estuviera bien, me hacía sentir segura. Después de tanto tiempo Brittany seguía usando ese gloss de cereza que tanto me gustaba, podría estar besándola durante horas.
Las manos de Brittany que reposaban en mi cintura fueron subiendo por dentro de mi blusa, no podría decir con palabras la sensación que sentí cuando las manos de Brittany subían lentamente desde mi ombligo hasta mis pechos. Volvió a bajar para agarrar mi blusa y subirla lentamente para deshacerse de ella pero yo la detuve antes de que lo consiguiera.
- “Hey, no…” – le dije
- “Por qué no? Pensé que querías…”
- “Y quiero, pero no así…Quiero que sea especial”
- “Si es contigo siempre es especial”
- “Sabes lo que quiero decir…Por favor” – la miré a los ojos
- “Está bien, lo haremos a tu manera”
Las dos salimos de la habitación, como si nada hubiera pasado. Quinn y Rachel estaban abrazadas en el sofá mirando la tele…
- “Por qué tardaron tanto?” – preguntó Quinn si apartar la vista de la tele
- “Santana me estaba convenciendo…Para que no deje el trabajo”
- “Y lo ha conseguido?” – preguntó Rachel
- “Yo consigo todo lo que me propongo Berry” – le dediqué una sonrisa ganadora
- “Eso es genial! Deberíamos salir a celebrarlo” – exclamó Rachel
- “Me parece una idea genial mi amor” – le dijo dándole un beso corto
- “Bueno, mientras deciden qué hacer yo voy a darme un baño” – dijo Brittany abandonando la sala
- “Necesito que me ayuden con algo…” – pedí
- “Espera, Santana pidiendo ayuda?” – preguntó Rachel fingiendo asombro
- “Berry…Esto es serio”
- “Perdón” – su cara se tornó a una expresión seria – “qué pasa?”
- “Necesito que saquen a Brittany del departamento por unas horas…Y a la noche necesito que ustedes nos dejen a solas…”
- “Eso es lo serio?” – preguntó Rachel – “Un momento…Brittany y tú van a…” – Rachel se lo imaginó durante unos segundos – “Cuando ha pasado todo esto?”
- “Solo quiero tener un rato a solas con ella, necesitamos hablar…”
- “Y para eso necesitan la departamento a solas? Para hablar?” – preguntó Quinn
- “Por favor…”
- “Tienes suerte de que Quinn y yo, a diferencia de ti, estemos a favor del amor” – dijo Rachel
- “Gracias! Tengo que salir, yo les avisaré de cuando pueden traer de vuelta a Brittany…Chicas…”
- “Sí?” – preguntaron al unísono
- “Son las mejores amigas del mundo, enserio!”
- “No digas esas cosas que me asustas” – se rió Quinn
- “Nos vemos!” - salí a toda prisa del departamento, tenía muchas cosas que preparar…
Brittany no demoró mucho en bañarse y vestirse, salió y se encontró con Rachel y Quinn que la esperaban para salir.
- “Y Santana?” – preguntó extrañada por no verme
- “Ha tenido que salir…” – dijo Rachel
- “A dónde? Qué es más importante que festejar mi regreso al trabajo?”
- “No sé…Alguien la llamó y tuvo que salir Brittany, después se reunirá con nosotras, no te preocupes por eso…”
Las chicas se llevaron a Brittany al centro comercial. Brittany al igual que Quinn amaba ir de compras, Rachel en eso difería de las chicas, ella prefería gastar su dinero en música…Llegaron a la tienda Victoria’s Secret, esa tienda le encantaba a Rachel, podría comprar todo lo que había ahí solo para ver a Quinn vestir eso, amaba imaginarse a su novia con esos minúsculos conjuntos de ropa interior…Convencieron a Brittany para comprarse el conjunto más sexy que había en la tienda, y aunque ella no entendía para qué, aceptó por la insistencia de “Faberry”.
Después de eso pararon en una tienda de ropa, a Brittany le gustaron varias cosas así que fue a probarse la ropa mientras la pareja se quedaba afuera…
- “Tenemos un problema en el que no habíamos pensado…” – dijo Rachel
- “Qué tipo de problema?”
- “Dónde se supone que se va a vestir Brittany y demás si no podemos volver al departamento? No va con la ropa adecuada para una cita…”
- “Tienes razón” – Quinn hizo un silencio, trataba de pensar rápido – “lo tengo!”
- “Cuál es el plan?” – preguntó Rachel
- “Espérame acá ok? Ya regreso!”
Quinn salió de la tienda y agarró su celular…
- “Hey, soy Quinn, necesito que me hagas un favor…”– esperó respuesta desde el otro lado de la línea – “Ok, necesito que me prestes por unas horas tu departamento…Es una emergencia…Más tarde te explico”
Después de unos minutos Quinn volvió a donde estaba su novia, Brittany no había salido aún de aquel probador de ropa…
- “Y bien? Qué pasó?”
- “Ya tenemos un lugar para que Brittany pueda vestirse”
- “Dónde?” – preguntó Rachel
- “En el departamento de Hanna, la llamé y le pedí que me lo deje por unas horas”
- “Por qué se lo pides a ella? Es obvio que le va a contar a Emily” – Rachel estaba empezando a ponerse celosa
- “No le he dicho para qué era y si lo hiciera no diría nada si yo se lo pido”
- “Cómo estás tan segura? Está enamorada de Emily es obvio que le contaría” – insistió
- “Rachel, Hanna no es así, sabe guardar secretos…La conozco, sé cómo es”
- “Y cuándo viene a darnos las llaves?”
- “No viene, sus llaves están escondidas bajo su felpudo de bienvenida…Siempre las deja ahí, hasta que un día alguien las encuentre y le roben” – se echó a reír
Brittany estaba algo molesta porque pasaban las horas y yo no aparecía, cuando llegaron al departamento de Hanna no entendía por qué tenían que cambiarse ahí pero como Rachel le dijo que era para no perder tiempo - ya que ese departamento estaba más cerca – ella no hizo ningún comentario al respecto. Yo ya tenía todo lo que necesitaba así que me dirigí a mi departamento a preparar todo, cuando terminé me bañé y me puse lo más linda que pude, quería que todo saliera perfecto. Agarré mi celular y le envié un mensaje a Quinn “Ya está todo listo, hagan que Brittany regrese, muchas gracias…Las quiero”.
Unos minutos más tarde golpearon la puerta, respiré profundo, me acomodé el pelo, me miré al espejo por última vez y abrí la puerta. Ahí estaba Brittany, más linda que nunca.
- “Pasa” – me hice a un lado para dejarla pasar
- “Qué es todo esto San?”
Había un camino de velas aromáticas que rodeaban una mesa dónde estaba la cena, música para crear un ambiente más íntimo y con ayuda de mi vecino que era un genio con la tecnología y un proyector en las paredes del comedor habíamos colocado unas telas blancas donde se podían ver fotos de Brittany y yo, desde que éramos pequeñas hasta que me fui de Lima.
- “Esto es una cita, Brittany…Ven, siéntate” – dije apartando una silla de la mesa para que pudiera sentarse
- “Tú hiciste todo esto?” – preguntó asombrada
- “Sí…Con algo de ayuda, pero sí”
- “Es muy…”
- “No te gusta?” – interrumpí
- “Estás de broma? Es lo más lindo que alguien hizo por mí” – dijo sonriendo – “gracias Santy”


En el próximo capítulo el resto de la cita...Qué pasará?
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Dom Ago 14, 2011 3:32 pm

Que tierna Santana, le preparo toda una cita a Britt
para que todo fue perfecto!
Que pasara en el resto de la cita?

Espero tu proxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ValJess23 Dom Ago 14, 2011 3:57 pm

yeah!!! cena romantica de Santana!!
aawww!!! toda tierna :D
Espero tu actualizacion!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.