Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 Topeba1011%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 Topeba1019%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 Topeba1011%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 Topeba1024%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 Topeba1027%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 Topeba108%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

+16
Mar20
montzseh
Paulis
'Ms Yazz Berry D' Groff
MsGeek
rosytha britt-san
ValJess23
Brittana_Shaley
keyra007
Juliet st James
shegleek
ilovenayriv
AnaGleek*
mayito1996
PANDIS11
teambrittana
20 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Sáb Jul 30, 2011 12:54 pm

Quinn y una extraña... Que ira a pasar?
Que pasara con Rachel en NY?!
Que pasara con San y Britt en la "cita"?
Ahahaha!! :S

Espero el sgte cap!!!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Sáb Jul 30, 2011 7:20 pm

Capítulo 9:


Pasé todo el día con Emily en mi departamento, una de las cosas que más me gustaban de ella era lo detallista que podía llegar a ser, cocinó para mí y después estuvimos hablando y riendo hora tras hora. Me divertía tanto con ella que ni siquiera me acordaba que Brittany estaría en mi departamento en 2 horas…Llamé a Quinn porque me preocupaba que tardara tanto en regresar, no respondió a ninguna de las 3 llamadas pero después de un rato recibí un mensaje de texto “Estoy bien, llegaré tarde. Te quiero. Q” después de leer eso me quedé más tranquila aunque me seguía pareciendo raro, por lo general cuando Quinn salía volvía a la hora de comer…
Me bañé, me vestí y esperé a que Brittany llegara. Era casi la hora y en lugar de estar nerviosa estaba recordando la última conversación que tuve con Emily, habíamos hablado de nosotras, de todo lo que había pasado entre nosotras,…Cuando quise darme cuenta alguien estaba golpeando la puerta, era ella, MI Brittany.
- “Hola…” – saludó la rubia tímidamente
- “Hey, pasa” – saludé haciéndome a un lado – “Qué película has traído?”
- “Toy Story 3” – respondió mostrándomela
- “Es mi favorita de Disney”
- “Lo sé, por eso elegí esta…”
La situación era algo incomoda, no porque no queríamos vernos si no porque hacía años que no estábamos a solas tanto tiempo sin una pelea de por medio.
Antes de empezar a ver la película, mientras la rubia más linda que yo había visto en mi vida me miraba parada en la puerta de la cocina yo preparaba algo de comer.
- “Qué tal tu día con Emily?” – preguntó
- “Bien…” – no me esperaba esa pregunta – “Como siempre”
- “Está todo bien con ella?”
- “Si, todo bien…”
- “Ok, si no quieres contarme está bien…Lo entiendo” – me dijo mirándome a los ojos
- “No es nada…Es solo que…Bueno, estuvimos hablando y me dijo que…” – no quería decirlo
- “El qué te dijo? Vamos suéltalo”
- “Ella quiere que seamos novias…Oficialmente…”
- “Y tú no quieres eso?”
- “No…Bueno, no se…Me encanta estar con ella, es lo mejor que me pasó desde que llegué acá pero…No sé si estoy lista para dar ese paso…”
El horno sonó interrumpiendo esa conversación, la cena estaba lista. Brittany no continuó con aquella conversación, se sentó en el sofá, justo a mi lado y puso “play”, empezó la película.
Quinn seguía en compañía de aquella desconocida, se dejó llevar hasta un local de moda, pero antes habían pasado la tarde en el centro comercial comprando el modelo de ropa que se iban a poner para la noche…Llegaron y Quinn seguida por la desconocida entraron en el baño, el celular de Quinn empezó a sonar…
- “Alguien te está llamando…” – le dijo con el teléfono de Quinn en la mano
- “Atiende por mí por favor, seguramente será mi amiga…” – respondió Quinn dentro de uno de los urinarios
- “Si?” – respondió la desconocida que no escuchaba a nadie del otro lado – “Quién es?”
- “Hola…” – se escuchó por fin
- “La rubia linda no puede atender ahora, está en el baño pero puedes dejar un mensaje…”
- “No…Me he equivocado de número…Lo siento”
- “No hay drama, bye!” – y cerró el teléfono
- “Quién era?” – preguntó Quinn saliendo del baño
- “Equivocado”
- “Oh…” – Quinn se detuvo a escuchar la canción que estaba sonando – “Amo este tema, vamos a bailar!” – dijo llevándose a la extraña a la pista de baile
Muy lejos de ese local, en New York, Rachel estaba en un break del ensayo con Jesse…
- “Y? Qué pasó?” – se impacientó el chico
- “Respondió una chica…Se escuchaba música de fondo como si fuera una fiesta o algo así…Y…” – tragó saliva – “Dijo ‘la rubia linda’ refiriéndose a Quinn…”
- “Te lo dije…”
- “Jesse…” – le cortó la morena
- “Lo siento pero es la verdad…Te dije que no tardaría en darte un reemplazo…Has estado mal desde que volviste a New York, pensando si hiciste mal en dejarla para cumplir tu sueño y sé que es duro pero al menos te sirvió para darte cuenta de que estás justo en donde tienes que estar…”
- “Tal vez no es lo que parece…” – intentó defenderla
- “Obvio, seguramente se fue a llorar a algún bar con una chica porque es lo más normal en estos casos…” – ironizó
La película había terminado, y aunque era una película infantil nunca me cansaba de verla, aunque desde la última vez que la vi habían pasado 4 años…
- “Es lindo el mensaje final…Los amigos deben permanecer unidos en lo bueno y en lo malo, siempre” – opinó Brittany
- “Deberíamos seguir el consejo de Toy Story 3 no crees?”
- “Estamos en ello…”
- “De a poco…”
- “No lo hagas San…” – dijo Brittany mirando hacia abajo
- “El qué? Ser tu amiga?” – pregunté sin saber de qué me hablaba
- “No seas la novia de Emily…No sé si podría soportarlo…” – me confesó mirándome fijamente a los ojos
- “Pero tú…Y Jules…”
No pude terminar la frase, Brittany me había callado al poner sus labios sobre los míos. Era como un sueño, durante los últimos 4 años había intentado recordar cómo se sentía cuando aquella rubia me besaba pero definitivamente ese recuerdo no era ni la mitad de bueno de lo que era la realidad.
No podíamos despegarnos la una de la otra, era como si necesitáramos darnos todos los besos que nos debíamos hace 4 largos años. No hablábamos por no desperdiciar ni un solo beso, las manos de Brittany sujetaban fuerte mi cara como si fuera a escaparme…En un descuido se sentó sobre mis rodillas para estar más cómodas y su mano intentó colarse por debajo de mi remera…
- “No…” – dije como pude – “Para Britt”
- “Sshhh, no digas nada”
- “Esto no está bien” – hice un movimiento para liberarme de ella – “Es mejor parar…”
- “Por qué? Si tú quieres y es obvio que yo también” – se enojó
- “No piensas en Jules? Es tu novia sabes?”
- “Ahora te preocupas por mi novia?” – preguntó sarcásticamente
- “Y si porque es obvio que tú no lo haces…” – respondí
- “Qué sabes si me preocupo o no por ella?”
- “Brittany, tenías tu lengua en mi garganta…”
- “Ok, quedate tranquila que a partir de ahora no te voy a tocar ni con un puntero láser…” – dijo dando un portazo y saliendo del departamento

teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Sáb Jul 30, 2011 11:07 pm

Quinn estaba con la desconocida y justo llamo Rachel... :S
Brittany y Santana juntas!!
siempre terminan peleando D:
aunque me encantan juntas
le encuentro razón a Santana

me encanta tu fic!!!!
espero el próximo capitulo!!!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Dom Jul 31, 2011 2:52 am

jaja encruento extraño a santana rechasando esa situacion, pero me encanto!

y pobre rachel ojala no regrese con jessie :D bueno gracias por actualizar seguido ojala continues haciendolo (:
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Dom Jul 31, 2011 3:15 am

:O buenisimo el cap me encanto pobre Britt quedo con las ganas y San obviamente que tambien aun que fue correcto lo que hizo :)
espero actualizes pronto :)
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Dom Jul 31, 2011 11:47 am

Capítulo 10:


Odiaba pelearme con Brittany, primero porque no me gustaba estar mal con ella y segundo porque después de las peleas me era imposible dormir. Estuve horas dándole vueltas a lo que había pasado tras la película, los besos, la pelea…Entre recuerdo y recuerdo se colaba la imagen de Emily pidiéndome una relación exclusiva…Miré el reloj: 4:35…Volví a mis pensamientos hasta que el ruido de la puerta me hizo perder el hilo de lo que estaba pensando, era Quinn, pasó por la puerta de mi habitación…
- “Deberías hacer menos ruido rubia, hay gente que intenta dormir!” – le grité
Como había supuesto Quinn vino a mi habitación, pasó disculpándose y sentándose en mi cama…
- “Dónde has estado en todo el día? Me tenías preocupada…” – le recriminé
- “Por ahí…Con alguien…”
- “Con quién?” – arqueé una ceja
- “Bueno…Fui a la playa y conocí a una chica, pasamos todo el día juntas…” – se ruborizó
- “Oh my…Enserio? Cuéntame YA todo Quinn Fabrey!” – le supliqué
- “Es una chica más o menos de mi estatura, rubia, con unos ojos azules hermosos Santana, te juro que me perdía en ellos…Estuvimos hablando en la playa sobre un montón de cosas, fuimos a comer, al centro comercial, a un bar…Hasta me hizo cantar en el karaoke…” – contaba sorprendida pues Quinn no cantaba en público, desde que dejó el Glee club para la única persona que había cantado era para Rachel
- “Y cómo se llama?”
- “No sé…No le pregunté, ni ella a mi…”
- “Definitivamente Fabrey has perdido mucha practica en el arte de ligar…Debería tirarte algún consejo…Para la próxima pregúntale como se llama”
- “No va a haber próxima, quiero decir, no se dónde localizarla ni ella sabe dónde localizarme a mi, la pase como nunca pero es mejor así, un lindo recuerdo y nada más…”
- “Se besaron?”
- “No soy de esa clase Santana…Pero ya veo que Emily y tú se han divertido mucho…”
- “Qué quieres decir?” – pregunté confusa
- “Quiero decir que tienes el chupón más grande que he visto nunca”
- “No puede ser!” – grité al mismo tiempo que saltaba de la cama para mirarme en el espejo – “Mierda…Si seré estúpida…”
- “No es para tanto Santana…”
- “Si, lo es…Lo es porque el chupón no me lo hizo Emily…”
- “De qué estás hablando?” – abrió los ojos – “Cuéntamelo todo”
- “Me lo hizo…Brittany…”
- “Dónde está la cámara oculta?” – preguntó mirando para todos lados
- “Estoy hablando enserio…Brittany vino a ver una película y bueno…Una cosa llevó a la otra y…Pero fueron solo unos besos…”
- “Solo…”
- “Soy una estúpida…”
- “Por fin estamos de acuerdo en algo” – sonrió Quinn – “pero no es para tanto…”
- “No sería para tanto si justo unas horas antes Emily no me hubiera pedido ser su novia…” – me cubrí los ojos con las manos
- “Estoy un día fuera de casa y pasa todo esto? Recuérdame no volver a salir…” – rió la rubia
- “No es gracioso…No sé qué hacer…”
- “No tienes que hacer nada…Dile a Emily que necesitas unos días para pensar su propuesta y mientras lo haces ese chupón irá desapareciendo y con respecto a Brittany no hagas nada porque seguramente esté enojada después de la pelea, así que déjale algo de espacio…”
- “Para, como sabes que nos peleamos?”
- “Porque aunque me culpes de hacer ruido, estabas despierta y eso significa dos cosas: o te has peleado con Brittany o has visto bailar a Finn y teniendo en cuenta que no vemos a Finn desde hace un mes…”
- “Gracias Q”
- “Por qué?”
- “Por estar…Sé que has estado mal y aun así estás acá escuchándome…Y aunque no lo diga mucho, eres mi mejor amiga”
- “No te pongas sentimental Santana” – bromeó – “Ahora te dejo, es hora de dormir…O de intentarlo al menos. Buenas noches”
A la mañana siguiente mientras estaba en el baño mirando aquella marca que Brittany me había dejado como recuerdo – como si necesitara una marca para no olvidarme de eso… - escuchaba a Quinn cantar, por primera vez en mucho tiempo, esa noche tampoco la escuché llorar, definitivamente estaba empezando a superar la ruptura con Rachel.
- “You walked away from me baby, I would’ve never done the same. You make me feel like our love was not real, you threw it all away so…” – cantaba Quinn divertida justo parada frente a mi fingiendo que el peine que tenía en la mano era un micrófono – “I don’t wanna wait for you, I don’t wanna wake up thinking, hoping you’ll get it right this time…”
- “Estás loca Q” – me reía
- “Puede ser, pero te hice reír” – dijo orgullosa – “Y bien? Que vamos a hacer hoy?”
- “No vas a salir a dar uno de tus interminables paseos?”
- “No, me cansé de estar mal…Ayer me di cuenta que la vida es demasiado corta como para vivirla llorando…” – dijo
- “Sabes qué? Tienes razón! Qué quieres hacer?”
- “Vamos de compras, quiero renovar mi armario…Dar un cambio…Y cortarme el pelo!”
- “Nunca has tenido una idea mejor Fabrey”
Fuimos a la peluquería a que Quinn se cambiara el look, después estuvimos en el centro comercial comprando ropa. No reconocía a esa Quinn pero me gustaba el cambio que estaba dando. En la planta baja del centro comercial había una banda de música, tocaban para recaudar fondos para el hospital infantil y un montón de cámaras de televisión…
- “Tengo una idea!” – dijo Quinn arrastrándome con ella – “Vamos”
Llegamos donde estaban los músicos y Quinn agarró uno de los micrófonos y el otro me lo dio a mí. Preguntó a uno de los chicos si conocían la canción “Last Friday night” de Katy Perry y empezó a sonar:
- “There’s a stranger in my bed, there’s a pounding in my head. Glitter all over the room, pink flamingos in the pool. I smell like a minibar DJ’s passed out in the yard, Barbie’s on the barbeque” – cantaba Quinn
- “There’s a hickie or a bruise?” – seguí yo y Quinn se reía por esa frase a la vez que señalaba mi chupón, me guiñó un ojo y continué cantando – “Pictures of last night ended up online I’m screwed…”
Cuando terminamos de cantar la gente no paraba de aplaudir, hacía mucho que no me sentía así, había olvidado lo que era cantar frente al público y por el color rojo de la cara de Quinn a ella también le daba vergüenza esa situación…
Después de aquello fuimos a comer helado y de ahí a casa, desde el otro lado de la puerta escuché sonar el teléfono así que abrí la puerta lo más rápido posible y corrí a responder:
- “Hola?”
- “Santana, soy Emily”
- “Hey Em, qué pasó?”
- “Quería felicitarte…” – dijo con un tono de voz entre enojado y molesto
- “Por qué? No entiendo…”
- “Te vi en la tele…Cantando en el centro comercial…”
- “Y por eso estás así?”
- “En realidad estoy así por el chupón que tienes en el cuello…Quinn y tú deberían de ser más cuidadosas no crees?”
- “Qué tiene que ver Quinn en todo esto?” – pregunté
- “Bueno, es obvio por como ella te guiñaba el ojo, te sonreía y se reía contigo...” – le costaba seguir - “Que ese chupón te lo hizo ella”
- “Emily, Quinn no…” – intenté explicarme
- “No tienes que darme ninguna explicación, al fin y al cabo no somos nada…”
- “Pues yo pensaba que si lo éramos…”
- “Es obvio por la marca de tu cuello que no te importo tanto como pensaba…” – Emily estaba a punto de llorar – “Creo que deberíamos dejar de vernos…Será lo mejor”
- “Emily por favor no…”
- “Adiós Santana” – me interrumpió y acto seguido colgó el teléfono
Miré a mi derecha y ahí estaba Quinn con su celular en la mano…
- “Emily me dejó”
- “Pues no es el único problema que tenemos…” – dijo con preocupación – “mira”
Me mostró un mensaje que recién había recibido, era de Brittany “No puedo creer que me hagas algo así Quinn…Con Santana, enserio? Ya veo que no respetas a tu ex y mucho menos a tu amiga…”
- “Me puedes explicar de qué está hablando?” – me preguntó Quinn
- “Supongo que es lo mismo que pasó con Emily, parece ser que salimos en televisión, cantando…Y no se…Emily me habló del chupón, no me dejó explicarle…Y…Ellas pensaron que tú y yo…Ya sabes”
- “Que Emily piense eso…No es que no me sorprenda pero por Dios Brittany? Ella misma te hizo ese chupón!”
- “Hablamos de la misma chica que cree en Santa Klauss…La misma que tiene un peine ‘mágico’…”
- “Tenemos que explicarle” – afirmó
- “Tenemos? Perdóname Quinn pero yo no tengo que explicarle nada…No pienso hablar con ella…”
- “Y qué pasa con Emily, a ella tampoco vas a decirle la verdad?”
- “No sé Quinn…” – estaba muy confundida – “No sé qué voy a hacer ni que quiero hacer…Además cuando Emily se enoja es mejor no hablarle…”
- “Haz lo que quieras pero yo me voy ahora mismo a ver a Brittany”


Gracias por los comentarios y la buena onda. Intentaré actualizar lo más rápido posible!
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por keyra007 Dom Jul 31, 2011 12:09 pm

Guau!! Soy nueva por aquí, pero me encanta como escribes y tu historia! Espero que la continues pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Dom Jul 31, 2011 1:52 pm

Una nueva Quinn
Las Friday Night!... les quedo perfecta...
lo del chupón de Santana
:O todos pensaron que paso algo entre ellas xd

espero tu próximo capitulo!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 4:14 pm

JajajajajajaPensanron que... jajajaNunca ellas dos nuncaEsta genialllLast Friday nightEsa cancion esta geniallll
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Dom Jul 31, 2011 5:38 pm

Gracias por la buena onda que me tiran, de verdad les agradezco todos y cada uno de los comentarios, significan mucho pues es la primera vez que publico una de mis historias.
Me gustaría saber como lectores de mi fanfic que les gustaría o que esperan que pase a partir de ahora.
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Dom Jul 31, 2011 6:52 pm

faberrittana :D britt esta celosa, que bueno que santana y emily terminaron.

gracias de nuevo por actualizar seguido me gusta mucho este fic

[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 2 Tumblr_lowxwoqfvV1qgadqoo1_500 xD
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por mayito1996 Dom Jul 31, 2011 9:56 pm

Me puse al día con los 3 capítulos que me faltaban .
y AMO TU FIC *____* , me gusta ver un Brittana mucho más maduro, con una Brittany más decidida y con una Santana un poco (solo un poco xd) más centrada.
Faberry, sus altos y bajos, hacen que me encanten, y Quinn"la superada" , ella ama a Rachel y ella a la rubia, nunca pensé que Faberry podría llegar a gustarme del todo (;
Comentando sobre esta capítulo, HELL YEAH! Santana y Emily tenían que terminar, ellas son como más amigas, no están como para ser novias mientras Santana siga amando a Brittany.
Espero el siguiente capítulo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Lun Ago 01, 2011 8:36 am

Capítulo 11:

Quinn tomó mi auto y manejó hasta casa de Brittany, se paró frente a la puerta de su departamento y golpeó la puerta hasta que Brittany abrió
- “Qué haces aquí Quinn?” – Brittany dejaba ver lo enojada que estaba
- “Vine para explicarte todo…”
- “No tienes que explicarme nada, tal vez a Rachel…Pero a mí no”
- “A la que no tengo nada que explicarle precisamente es a Rachel y tú me vas a escuchar quieras o no, así que tú decides o te cuento todo aquí mismo o me dejas pasar y nos calmamos un poco” – amenazó Quinn
- “Ok…Tienes 10 minutos” – cedió Brittany
Estuvieron hablando durante media hora, Brittany no podía creer como había llegado a pensar que Quinn, una de sus mejores amigas, la traicionaría de esa manera…
- “Tendré que disculparme con Santana…Juro que no me acordaba de que el chupón se lo hice yo…”
- “Sinceramente Britt no creo que tengas que disculparte con ella…Fue a mí a quien le enviaste aquel mensaje bomba…Además Santana tiene sus propios problemas ahora mismo, no creo que le importe si pensaste o no que ella y yo teníamos algo…”
- “De qué problemas hablas?”
- “Ella y Emily…Terminaron…O lo que sea, no eran novias pero ya me entiendes…”
- “Santana dejó a Emily por lo que pasó entre ella y yo en su departamento?” – preguntó sonriendo
- “A decir verdad fue Emily la que dejó a Santana…” – dijo haciendo desaparecer la sonrisa de Brittany – “Y ahora debería irme, seguramente Santana esté mal por eso y quiero estar ahí para ella”
- “Entiendo…Gracias por venir a explicarme Quinn”
- “Nos vemos Britt” – se despidió
Tres días después de mi “ruptura” con Emily decidí salir, necesitaba despejarme, había estado 3 días encerrada en mi cuarto y quería pensar fuera de esas cuatro paredes. Opté por ir al parque, me senté en una banca y me quedé mirando a todo el que pasaba hasta que mis ojos se posaron en una pareja de chicas, una pareja sentada en el pasto, abrazándose y besándose…No me había dado cuenta de quienes eran hasta que logré ver la cara de una de ellas, era Jules…Con Brittany. Sentí como si alguien metiera una mano en mi pecho y me arrancara el corazón. Había estado 3 días pensando en Brittany, en lo que pasó entre nosotras y en que seguramente había una oportunidad para nosotras pero con la imagen que tenía en frente de mí era obvio que estaba equivocada. Tomé mi celular y le envíe un mensaje a Emily diciendo que necesitaba verla y hablar con ella, no esperaba una respuesta porque sabía que seguiría enojada conmigo pero para mi sorpresa no tardó en responder: “Ok, te espero en mi casa. Emily.”
Eché un último vistazo hacia donde estaban Brittany y Jules y me fui a casa de Emily, llegué a su puerta y durante unos segundos dudé de si llamar o no…No sabía con lo que me encontraría y no podría soportar otra pelea más con ella…Estuve a punto de irme pero tomé todo el aire que pude y golpeé la puerta, no tardó en abrirme y cuando la vi ahí parada, con esos shorts y esa remera deportiva ajustada recordé lo sexy que era sin que ella apenas lo intentara…
- “Pasa…” – me recibió
- “Gracias…Cómo has estado?” – intenté romper el hielo
- “He tenido mejores días…Tú?”
- “También…”
- “Y qué has venido a decirme?” – preguntó sin rodeos
- “Quiero…Y necesito…Ser sincera contigo y contarte todo…”
- “Adelante” – dijo sentándose en frente de mí
- “El chupón…No me lo hizo Quinn…Fue Brittany…Vino a ver una película y bueno…Nos besamos hasta que la detuve…”
- “Por qué la detuviste?” – me interrumpió
- “Porque no estaba bien…No te voy a mentir Emily, yo quería que eso pasara pero no era lo correcto, por ti y por Jules…”
- “Te arrepientes o lo volverías a hacer?”
- “Lo volvería a hacer pero siempre y cuando ella no tuviera novia y yo no estuviera…Así…”
- “Así cómo?” – preguntó
- “Pues, así de confundida…Verás…Brittany ha sido el amor de mi vida y sé que es duro escuchar esto Emily pero si te estoy diciendo lo que siento es porque me importas…No quiero perderte porque aunque no lo creas desde que llegué a esta ciudad lo mejor que me ha pasado ha sido conocerte a ti y cuando me pediste tener una relación exclusiva yo me asusté…Me asusté mucho” – confesé
- “Por qué?”
- “Porque la última relación que tuve fue con ella y no salió bien…Me da miedo enamorarme y que después todo se acabe…No quiero pasarla mal…”
- “Y por eso vas a privarte de tener a alguien que te quiera y que se preocupe por ti?”
- “No quiero lastimarte…”
- “Puedes dejar de decidir por mi Santana? Crees que no sé que Brittany es especial para ti? No hace falta que me lo digas porque yo no soy idiota y me doy cuenta de las cosas, pero aun así quiero intentarlo sabes por qué?”
- “Porque estás loca…” – respondí sonriéndole levemente
- “Además de eso…Quiero intentarlo porque yo pasé por lo mismo que tú…Cuando mi relación con Hanna se terminó pensé que nunca iba a superar aquello pero una noche, en una fiesta conocí a una latina que venía de Lima, Ohio y me hizo olvidarme de todo lo malo que pasó en mi vida…” – dijo haciéndome sonreír – “Déjame intentarlo, quiero hacerte feliz Santana y ya sé que no soy Brittany pero voy a estar siempre recordándote que eres la mujer más especial del mundo y haciéndote sentir la chica más querida…”
No pude evitarlo y me lancé a besar a Emily, era todo lo que necesitaba, alguien que se preocupe por mí, que me haga sentir que soy la única, que alguien me elija a mí por sobre otras chicas…No pedía mucho, solo quería que alguien me amara y me lo demostrara y ese alguien era ella, Emily.
- “Eso significa que aceptas ser mi novia?” – preguntó entre beso y beso
- “Sí pero necesito que me tengas paciencia…Digamos que soy nueva en esto de ser novia” – le sonreí
- “Eres la novia más hermosa del mundo”
Volvimos a los besos, a recuperar el tiempo perdido que si bien no había sido mucho era lo suficiente para volvernos locas de pasión. Luego de 3 horas de diversión decidimos ir a mi departamento, no quería dejar sola a Quinn y Emily se ofreció a acompañarme. Estábamos en el elevador cuando Emily empezó con la guerra de besos, otra vez. El elevador se detuvo en el 5º piso y salimos de ahí sin despegarnos la una de la otra, como pude abrí la puerta del departamento, seguíamos besándonos como si fuera la primera vez que lo hacíamos, nada nos podía separar, excepto tres personas que nos miraban fijamente, cuando me percaté de la presencia de las tres chicas se me cayeron las llaves y Emily, por primera vez desde que la conocía, se ponía roja de vergüenza.
- “No paren chicas, es sexy” – bromeó Quinn
- “Yo…Lo…Siento” – dijo Emily
- “No tienes por qué disculparte, a todas nos ha pasado alguna vez…” – la disculpó Jules
- “Estás roja mi vida” – reía de ver así a Emily – “Ven aquí” – la besé intentando que se le pasara
- “Por qué no se van al cuarto?” – preguntó Brittany
- “Vamos al cuarto?” – pregunté sonriendo a Emily – “Otra vez…”
- “No nos interesa su vida sexual…” – dijo Quinn
- “Bueno, Brittany dijo que fuéramos al cuarto…Me pareció una buena idea” – afirmé
- “Y si comemos?” – preguntó Emily
- “Me parece una excelente idea, y después podríamos salir…Qué dicen?” – propuso Jules
- “Genial” – gritó Quinn – “Conozco un lugar…Les va a encantar”
- “Desde cuando conoces lugares acá?” – preguntó Brittany riéndose
- “Pues desde que sale con desconocidas…” – respondí yo riendo también – “Verdad Quinny?”
- “Cállense! Den gracias que las voy a llevar a uno de los locales más geniales de la ciudad”
- “Y cómo se llama el local?” – preguntó Emily que conocía muchos
- “Underground”
- “Lo conoces?” – pregunté a Emily que al escuchar el nombre le había cambiado la cara
- “Si…Es…Bueno, está bien...Es divertido”
- “Pues avísale a tu cara que parece no estar muy de acuerdo con lo que estás diciendo” – le dije
- “Es solo que hace mucho que no voy por ahí…”
- “Pues hoy volverás” – le respondió Quinn sonriente
Comimos y fuimos a cambiarnos, Brittany y Jules fueron con Quinn para que les prestara algo de ropa y Emily vino conmigo para lo mismo.
- “Me vas a decir que pasa con ese lugar?” – pregunté sin rodeos
- “Es que…No voy desde que Hanna y yo terminamos y…”
- “Y…?” – le hice un gesto con la cabeza para que siguiera
- “Y no quiero verla San…”
- “No tiene por qué estar ahí, tal vez ella hace mucho que no va, al igual que tu…Pero está todo bien, si no quieres ir podemos quedarnos acá” – dije sentándome en sus rodillas y poniendo mi cabeza en su hombro
- “Pero no quieres salir con las chicas?”
- “Claro que quiero Em pero primero estás tú y si no vas a estar cómoda…”
- “Y decías que no eras buena novia? Eres la mejor” – me besó la frente – “pero vamos a ir, no importa si me la encuentro o no porque tú eres lo único que quiero ahora…Además tienes razón tal vez ella no siga yendo ahí”
- “Estás segura?”
- “Muy segura, nos vestimos?” – preguntó mientras acariciaba mi mano
- “No quiero moverme ahora, me gusta estar así”
- “Quinn puede matarnos si la hacemos esperar…Lo sabes verdad?”
- “Por ti correré el riesgo”
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Lun Ago 01, 2011 4:56 pm

wow gracias me gusta muchisimo tu fic y es genial que actualices casi diario gracias
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Lun Ago 01, 2011 7:20 pm

Capítulo 12:


Después de escuchar a Quinn apurándonos a los gritos salimos del cuarto listas para irnos. Vi a Brittany saliendo del baño, estaba hermosa, ese vestido negro la hacía parecer más…mujer. Tenía un problema, no sabía cómo iba a hacer para concentrarme en otra cosa que no fuera ella, MI Brittany.
Llegamos a “underground”, el lugar era genial, estaba sonando “You make me feel” de Cobra Starship feat. Sabi, Brittany agarró a Jules y la llevó hasta la pista de baile, Emily se disculpó para ir al baño y yo acompañé a Quinn a pedir algo para tomar.
- “Santana…Está…Ahí” – me dijo Quinn con cara de pánico
- “Qué? Quién?” – miraba pero no veía a nadie
- “La chica con la que pasé todo el día…Está ahí!”
- “Si no me dices quién es no podré saber de quién me estás hablando…”
- “La rubia que está al fondo, bailando”
- “La que viste jeans shorts?”
- “Esa misma” – afirmó
- “Bravo Quinn!! Me alegra saber que tienes buen gusto, es MUY sexy!” – le dije – “no vas a ir a hablar con ella?”
- “Debería?”
- “Obvio! Mira lo que es…Si no vas tu voy yo…”
- “Tú estás con Emily…” – me dijo celosa
- “Anda a hablar con ella Quinn!”
Quinn respiró profundamente y se acercó lentamente, mientras yo no podía sacar mis ojos de Brittany, cuando ella bailaba tenía la capacidad de hipnotizarme, se movía tan bien, y si bien me gustaba en todas sus facetas, la de bailarina era sin duda mi favorita.
- “La vi” – dijo Emily que estaba detrás de mi
- “De quién hablas?”
- “De Hanna…Está acá…”
- “Quieres que nos vayamos?” – pregunté
- “No, recién llegamos…Además ella no me vio…”
- “Quiero saber quién es…Tengo curiosidad”
- “Ok…” – dijo buscándola con la mirada – “ahí está…Es la que está hablando con…Quinn?”
- “La rubia de los shorts?????” – pregunté incrédula – “La que está hablando con Quinn???”
- “Si, esa misma…Qué pasa?”
- “Te acuerdas que te conté que Quinn estuvo fuera un día entero con una desconocida? Bueno, pues ella es la desconocida”
- “Hanna?”
- “La misma…”
Al otro lado del local estaba Quinn, le costó un poco pero al final consiguió dar el paso y saludar a la chica con la que había pasado uno de los mejores días de su vida…
- “Así que has venido a buscarme…” – bromeó
- “Qué? No…” – Quinn se puso nerviosa
- “Estoy bromeando…Me alegra verte, pensé que no lo volvería a hacer”
- “A mí también me alegra verte…Es raro extrañar a alguien que ni si quiera sabes cómo se llama…”
- “Me extrañaste?”
- “Bueno…Ya me entiendes”
- “Me llamo Hanna” – se presentó
- “Yo soy Quinn” – dijo sin poder esconder la sonrisa
- “Y dime Quinn has venido sola hasta acá?”
- “No, estoy con unas amigas…Con ellas” – dijo señalando a Brittany y Jules que seguían bailando – “Y con ellas” – nos señaló a mí y a Emily
- “Conoces a Emily?” – preguntó sorprendida de verla
- “Claro, es la novia de mi mejor amiga…De qué la conoces tu?”
- “Es…Una larga historia…”
- “Me gustan las largas historias” – afirmó Quinn que quería saber que pasaba
- “Ok…Te contaré pero no creo que este sea el sitio más cómodo para hablar…Quieres dar un paseo?” – preguntó Hanna
- “Claro que sí, te sigo”
Las dos chicas salieron del local, y caminando llegaron a un parque, se sentaron en el pasto y charlaron…
- “Y bien? De qué conoces a Emily?”
- “Éramos amigas en la secundaria, vivíamos en Rosewood y siempre estábamos juntas, solíamos ser cuatro amigas: Aria, Spencer, ella y yo. Todas éramos muy unidas pero ella y yo teníamos algo que nos unía un poco más…Todo empezó cuando ella nos contó que se había enamorado de una chica, todas se alegraron por ella, todas menos yo…No podía saber que me pasaba, sentía celos y al principio pensé que era porque ella pasaba más tiempo con su novia que conmigo…Empecé a salir con un chico, Caleb…pero cuando me besaba mi mente me jugaba malas pasadas haciéndome pensar en ella, en Emily…Cuando Emily y Samara rompieron ella estaba destrozada y bueno…Yo estuve ahí para ayudarla…Un día no me resistí más y la besé, no podía creer que me correspondía…Nos tomamos las cosas con calma y un día decidimos hacerlo oficial…”
- “Fue duro salir del armario verdad? Te entiendo…”
- “Sí, lo fue pero no me importaba porque estaba enamorada…Después vinimos a vivir a L.A y luego de dos años de relación todo se terminó…”
- “Por qué?” – quiso saber Quinn
- “Supongo que nos acomodamos…Ya no hacíamos nada especial, era siempre lo mismo y ambas nos cansamos de la rutina…Ella fue la más valiente de las dos, la que se atrevió a dar el paso que ninguna de las dos queríamos dar…Y un día me desperté, miré al otro lado de la cama y no estaba ella…Me sentí tan sola”
- “Conozco el sentimiento…”
- “Un día la fui a buscar, quería volver con ella…Quería hacer todo lo que estuviera en mi mano para cambiar lo que había salido mal…”
- “Y qué pasó?”
- “Me dijo que cuando ella me dejó lo hizo con la esperanza de que yo la convenciera de lo contrario…Que había conocido a una chica y que de querer tener una relación con alguien sería con esa chica…”
- “Santana…”
- “Di media vuelta y me fui de allí…Nunca más la volví a ver, hasta ahora…”
- “La sigues queriendo?”
- “Nunca la dejé de querer…Nunca me fijé en otra que no fuera ella…Nunca, hasta ese día en la playa, cuando te vi y me di cuenta que tú estabas pasando por algo similar a lo mío…Me equivoco?”
- “No…En resumen, mi novia me dejó y cada día que paso sin ella es cómo si muriera…Solo el día que pasamos juntas me he sentido viva de nuevo…”
- “El amor apesta verdad?” – preguntó Hanna con una leve risa mientras apartaba un mechón de pelo de Quinn – “Pero no estás sola…” – dijo mientras se acercaba lentamente para besarla
- “Yo…” – intentó hablar Quinn mientras sentía sobre sus labios los de Hanna – “No creo que sea una buena idea…” – se apartó lentamente
- “Por qué?”
- “Hanna me gustas, es obvio pero…Estoy enamorada de Rachel y lo que menos quiero ahora es empezar una relación…O lo que sea”
- “Está todo bien…Podemos ser amigas, no?”
- “Por supuesto”

teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Lun Ago 01, 2011 8:06 pm

excelente amo tu fic y me gusta que actualices rapido :) espero el proximo saludos
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por PANDIS11 Lun Ago 01, 2011 8:09 pm

No puedo creer que la desconocida fue la exnovia de Emily, como dicen el mundo es un pañuelo...

Capitulo 10 ja el chupon, cmo se le fue a olvidar a Britt que se lo habia hecho a Santana y tras del hecho armarle show a Quinn, me da lastima Emily, santana siempre la tiene como 2 opcion...

Capitulo 11 Pobre Santana no se puede sacar a SU Bittany de la cabza, se debio sentir horrible cuando vio a su amor en el parque con Jules, despues de 4 años y no la ha podido superar.

Lo peor de todo es que aun las cosas se complican porque esta vez si parece que Santana se canso de esperar a Britt, (aunque Brittany fue la q la beso en primer lugar) deje a su Jules para estar con San. Y ahora San esta en una relacion que parece seria con Emily.

I like it. pero me gustaria mas si en un punto brittana tiene una conversacion osea si ya se ve q Britt quiere a Jules y Santana a estar serio con Emily, pero por lo menos que Brittana queden de amigas de las mejores amigas, pero para eso tienen que hablar.

Te inivto a leer mi Fic Brittana Fondue for two
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Lun Ago 01, 2011 10:34 pm

enserio gracias por las actualizacion

estoy media obsesionada con tu fic y este capitulo estubo muy bueno igual, pero no se sabe nada de rachel :s ojala regrese :D gracias denuevo
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Lun Ago 01, 2011 11:02 pm

Esta genial que actualices tan pronto!

Después del capitulo anterior me pensaba que la
desconocida podía ser Hanna... que pequeño el mundo o LA
si Santana esta con Emily, es por culpa de Brittany,
ya que si bien esta tampoco la ha podido olvidar, no deja Jules,
y Santana se canso de esperarla... porque ella tiene que sufrir
y Brittany como si nada con Jules.
Emily me parece una buena persona y quiere a Santana.
Que sera de Rachel en NY???

espero tu próxima actualización!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Brittana_Shaley Mar Ago 02, 2011 12:24 pm

Hola, soy nueva por estos lugares! (y tan nueva... como que me he registrado para poder comentar aquí ahora mismo...)



Lo primero, felicitarte por la idea.. la historia lejos de caer en el aburrimiento y/o monotonía, mejora cada vez más! Y créeme que eso algo dificil de conseguir...



Como bien indica mi nick, yo en principio voy a favor de las parejas brittana y Emily & Hanna pero lo cierto es q tal y como se está desarrolando la historia, tengo q reconocer que la historia San & Em va sumando puntos en mi casillero... aunque yo, no pierdo la esperanza que las cosas vuelvan a su cauce inicial.. xD



La historia de Em y Hann, ha tardado en llegar pero... awwww es preciosa, y aunque no se haya desarrollado mucho, por lo que leo de ambas y la melancolía con la que hablan, me puedo atrever a decir que no está superada del todo! (ojalá!!!!)



Soy de las q piensa que a veces hace falta sentir que algo ya no es tuyo para darte cuenta que en realidad no quieres perderlo... espero que esto le pase tanto a Emily (respecto a Hanna) como a Brittany (respecto a San)



Por otro lado, siento la necesidad de comprender el pq de los comportamientos de Brit... y no me refiero a sus acercamientos con San, pq obviamente siente algo por ella. Me refiero a su comportamiento con Jules.. el pq está con ella y si es q le tiene cariño real pq no lo parece, pero luego... me confunde! No entiendo la motivación que tiene para estar con ella (si es pena, si es seguridad.. ) y me intriga.



Quinn y Hann, la verdad es que han "cuajado" bastante bien y tienen tantas cosas en común... De todos modos, está más q claro q ninguna ha superado sus anteriores relaciones y eso pesa muchísimo en contra de q puedan llegar a tener algo más allá de la amistad! Pero como amigas, estoy segura q llegarán muy lejos! ^^



Bueno, me cosillas pero me callo ya.. que estoy hablando demasiado (es que tenía todo acumulado jiji). Aclaro q es mi opinión y mis deseos personales; no pretendo influir en la línea argumentativa de la historia ;).



A la autora: que aquí tienes a una lectora/comentadora más, que espera q actualices cuanto antes pq la tienes enganchadísima!



Saludos a [email=tod@s]tod@s[/email] , nos leemos! ^^
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Mar Ago 02, 2011 1:09 pm

Capítulo 13:

Mientras Quinn y Hanna seguían conversando Emily y yo estábamos bailando hasta que abandoné la pista de baile dejándola sola para ir al baño, hacía mucho calor y yo necesitaba refrescarme, no había nadie, me lavé la cara, me retoqué el maquillaje y estaba mirándome en el espejo hasta que una rubia a la cual reconocía perfectamente salió de uno de los urinarios, se puso justo a mi lado lavándose las manos y me habló…
- “Vas a dejar de mirarme en algún momento?” – preguntó Brittany que tenía alguna que otra copa de más
- “No te hagas ilusiones, no te estoy mirando…”
- “Me miras mientras bailo, puedo notar como tus ojos están sobre mi…” – dijo acercándose a mi
- “Lo que tú digas…” – rodé los ojos
- “Me vas a decir que no me has mirado ni una sola vez?” – me agarró de la cintura – “No tienes por qué mentir, estamos solas…”
- “Déjame en paz Brittany” – traté de soltarme pero fue inútil
- “San…De verdad la quieres más a ella que a mí?” – preguntó con su mejor cara de lástima
- “Esto no es lo correcto…Además estás borracha…” – me liberé por fin
- “No me estás respondiendo…Y sí, estoy borracha pero eso no significa que cuando no lo estoy te quiera menos…”
- “Si tanto me quieres por qué sigues con Jules? Por qué no me dijiste cuando pudiste que me quieres? Por qué has esperado a verme con Emily para decirme todo esto? Nunca haces las cosas bien…Por una vez deja todo como está Brittany porque sinceramente estoy harta de sufrir y Emily me hace feliz, céntrate en tu novia y déjame vivir mi vida como yo quiera” – le dije mirándola fijamente a los ojos y yéndome de aquel baño.
Esperamos a Quinn pero como no regresaba Emily y yo nos fuimos, ella no se encontraba muy bien y yo, después de aquel encuentro con Brittany en el baño, tampoco. Jules y Brittany se quedaron bailando y tomando.
Entre el camino a casa y la despedida con Emily llegué a casa una hora después. Emily me había pedido que me quedara a dormir con ella pero me negué, había tenido otra pelea con Brittany y eso significaba que no iba a poder pegar ojo, además quería estar sola…Cuando llegué me encontré a Quinn con su nueva amiga en la cocina, comiendo.
- “Hola…Qué hacen comiendo a estas horas?”
- “Es la mejor hora para comer López” – respondió Quinn
- “Así que tú eres la novia de mi ex…- dijo Hanna mirándome de arriba abajo – “Me alegra saber que al menos sigue teniendo buen gusto”
- “Gracias…Supongo”
- “Santana me dijo lo mismo acerca de ti” – le contó Quinn sonriendo
- “Esas cosas no se cuentan Fabrey” – le recriminé
- “Y dónde está Emily?” – cambió de tema Quinn
- “En su casa…Y no me mires con esa cara si querías estar sola con ella” – señalé a Hanna – “me hubieras avisado…”
- “Qué!? Yo…No…” – Quinn se ponía roja
- “Vaya Quinn…Me sorprendes” – bromeó Hanna
- “Las dejo a solas, buenas noches”
- “Esto no se va a quedar así Santana López!” – me gritó mientras yo me dirigía a mi habitación – “No le des bola, está loca” – se defendió
- “Puede ser pero en algo tiene razón…”
- “En qué puede tener razón una loca como ella?”
- “Pues…Vas a dejar que vuelva a casa sola? Vas a correr el riesgo de vivir con cargo de conciencia si me dejas ir y me pasa algo por el camino?”
- “Bueno…Hay un cuarto vacío…Solo hay que poner sábanas y eso…”
- “No me gusta hacer la cama…” – dijo
- “Y pretendes que yo te la haga?” – preguntó Quinn
- “Pretendo que me invites a dormir contigo”
- “Hablas enserio?”
- “Claro, solo vamos a dormir…Lo prometo”
Hanna convenció a Quinn para que durmieran juntas así que se acomodaron y apagaron la luz. Por un momento Quinn al sentir que no estaba sola en la cama cerró los ojos e imaginó que Rachel seguía ahí, que nunca se había ido pero cayó en la realidad cuando Hanna pasó su brazo por la cintura de Quinn y con un suave beso al borde de los labios le dijo:
- “Buenas noches Q”
- “Buenas noches Hanna” – respondió acariciando la mano de su amiga
Al día siguiente Brittany estaba en su departamento mirando Phineas and Ferb hasta que Jules la interrumpió con un beso al que la rubia no respondió
- “Buen día mi amor, no sabes cómo me duele la cabeza…”
- “Yo estoy igual…Me duele todo…”
- “Y no has dormido nada, he notado como te movías toda la noche!”
- “Perdón…No quise molestarte…”
- “Está todo bien”
- “Jules…Tenemos que hablar de algo…” – le dijo Brittany
- “Claro, qué pasó?”
- “Bueno…Si no pude dormir es porque estuve pensando…Te quiero, lo sabes verdad?” – preguntó Brittany
- “Por supuesto que lo se…Puedo saber qué pasa? Me estoy empezando a preocupar…”
- “Alguien me habló sobre hacer lo correcto y creo que ya es hora de que haga las cosas bien…Yo te quiero, te juro que te quiero pero…” – cada vez le costaba hablar más – “Estoy enamorada de Santana…He intentado no pensar en ella, en alejarme pero no puedo…Es algo que no puedo explicar es como si una fuerza invisible me arrastrara a ella todo el tiempo…”
- “Estás rompiendo conmigo?” – preguntó Jules entre lágrimas
- “Sí…Es lo mejor, no quiero estar contigo solo porque es lo fácil…Mereces a alguien que te ame y que pueda darte lo que buscas”
- “Pero yo ya tengo lo que busco!” – gritó
- “No te engañes más Jules…No lo tienes…Yo no soy esa persona…”
- “Y si tanto la amas por qué estabas conmigo?” – preguntó con los ojos llenos de impotencia por ver que estaba perdiendo lo que más quería
- “Jules, lo que hemos vivido fue real…Si estuve contigo era porque quería hacerlo…Llegaste a mi vida cuando peor lo estaba pasando y gracias a ti maduré y me convertí en la mujer que soy hoy pero no puedo atarte a mí para siempre, te quiero y no puedo mentirte más…Sé lo estúpida que soy, así he sido siempre pero esta vez no quiero ni puedo hacerle daño a la persona que me ha dado tanto, tú. De verdad lo siento…”
- “Y ahora qué? Se termina así y ya?”
- “Lo siento, pero es lo mejor para ambas…Y no te preocupes, puedes quedarte, me iré yo”
- “Te vas con ella?”
- “Qué? Claro que no! Ella ni si quiera siente lo mismo…” – le explicó
- “Entonces por qué haces esto?”
- “Porque no puedo más, no puedo seguir fingiendo que no me pasa nada con ella…No puedo seguir mintiéndote, no te mereces que te hagan daño…Lo siento”
Brittany salió de su departamento y vino al mío, necesitaba hablar con alguien y aunque con quien con quería hablar era conmigo, en realidad estaba buscando a Quinn. Cuando golpearon la puerta fui corriendo a abrir pensando que sería Emily.
- “Qué haces aquí Brittany?” – pregunté y de repente me di cuenta que había estado llorando – “Estás bien?”
- “Necesito hablar con Quinn…Está en casa?”
- “Si…Está desayunando recién se fue Hanna…”
- “Ok…” – dijo como si no le importara lo que le estaba diciendo – “Puedo pasar y hablar con ella?”
- “Puedes hablar conmigo si quieres…”
- “Estoy buscando a Quinn”
- “Qué pasa?” – preguntó Quinn que había escuchado la puerta y ahora estaba justo detrás de mi
- “Te buscan…” – le respondí y me fui a bañar
Mientras Brittany le contaba a Quinn lo que acababa de suceder en NY Rachel y Jesse estaban comiendo juntos…
- “Me puedes decir qué te pasa Rachel?”
- “Es…Lo de siempre…”
- “Quinn” – interrumpió él
- “La extraño…Y…No sé…Estoy pensando en ir a buscarla ahora que tenemos unos días libres…”
- “De verdad es lo que quieres?”
- “Creo que sí…”
- “Crees? A mí no me vas a hacer ir a L.A porque crees que quieres ir…”
- “Nadie te ha invitado a venir…”
- “No hace falta que nadie me invite cuando puedo hacerlo yo mismo” – respondió con una gran sonrisa
- “Y para qué quieres venir?”
- “Acaso piensas que voy a dejar que vayas sola a L.A? La respuesta es no, qué pasa si Quinn no quiere verte y necesitas a alguien? No voy a dejar que hagas esto sola…”
- “No estaré sola, están las chicas…”
- “Pero también son amigas de ella, necesitas a alguien que esté solo de tu lado, y ese soy yo”
- “Gracias Jesse…Cuando quieres eres tan bueno…No puedes ser así siempre?”
- “Tengo mis momentos, y no, no puedo…Así que…Cuando nos vamos?”
- “En dos días…Te parece bien?” – pregunto Rachel
- “Perfecto”



Una vez más gracias por la buena onda! Intentaré actualizar lo antes posible, tal vez hoy o mañana...Qué les pareció el último capítulo? Me gustaría saber que opinan y que esperan del próximo, muchas gracias!
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Brittana_Shaley Mar Ago 02, 2011 2:17 pm

Bieeeen! capi nuevo!! ^^



Y porrr fin! hasta que Brittany se explicó y empezó a ser consecuente con sus actos! Aunque imagino y espero que no todo sea tan fácil para ella, después de haber "jugado" tanto con Santana. Además, veo a Santana dolida (yo tb lo estaría) en cierta forma siente como si hubiesen jugado con ella y está cansada... igual ha llegado un poco tarde su reacción, pero aún así, me gustaría que Santana lo supiera (aunq no fuera directamente de su boca, pero que sepa q lo q ha hecho hasta entonces tenía explicación.. aunq no por ello la vaya a perdonar tan fácil! xD)

Tp estaría mal ver una Brit volcada en una reconquista del "terreno" perdido, osea, de San... se merece "sufrir" un poquito... y Em, tampoco merece q la dejen así pq sí, a la primera...

Respecto a Hanna y Quinn.. no sé, no sé. Me gustan pero quiero saber qué queda (si es q queda algo) de sentimientos entre Hann y Em! una historia tan bonita, que acabe así sin más y ya no quede nada? Y ojo, tb está Rachel... U.U

Que ya sería la re-pera que ahora Rachel volviera y ante el panorama q hay, decidiera liarse con Brit! LOL ya es lo único q faltaría para terminar le liarla a más no poder xDDD

Volviendo a las Brittana (q no puedo ocultar q son mi debilidad) ahora q lo pienso, sin querer, San creo q puede repetir el mismo error que Brit. Pq obviamente aunq Emily sea increíble, no la AMA y sigue pensando en Brit. Si sigue con ella, me temo q será pq no tiene motivos para cortar y está bien, cómoda (lo q le pasaba a Brit). Y, esto... al final, tb cansaría a una Brit enamorada (aunq sería tomar de su propia medicina) pero y si simplemente decidiera vivir alocadamente, sin compromisos... qué reacción podría tener Santana ante ello?

Mil teorías se agolpan en mi cabeza! lo mejor será q actualices en cuanto puedas y me vayas sacando de los dilemas! xD

Muchísimas gracias por el trocito y por la historia en general.. una vez más, mis felicitaciones!
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Mar Ago 02, 2011 3:57 pm

Me gusto el capitulo!
por fin las acciones de Brittany se dio cuenta de que lo que
hacia no era lo correcto, que si tanto quería a Santana no podía seguir con Jules.
Quinn y Hanna, nose, no me parece mala persona,
pero creo que todavía habrá historia con Emily.
Rachel va a volver a LA con Jesse, y se contraran con Quinn y Hanna...
no creo que eso resulte bien.
Aunque soy St berry, Quinn y Rachel me divertían mucho juntas!
Espero que Santana no vuelva inmediatamente con Brittany,
al enterarse que esta soltera... que no le sea tan fácil a Brittany.


Espero el siguiente capitulo!!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Mar Ago 02, 2011 4:33 pm

me encanta como brittany no puede olvidar a santana

rachel regresa, que pasara con quinn ?!?

bueno como siempre gracias por actualizar me encanta el fic !
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Mar Ago 02, 2011 5:35 pm

me gusto mucho el caaap demaciado bueno espero que actualices hoyy saludos y sigue igual si quieres puedes ponerle mas sabor 1313!! jajaj ya sabes eso bye
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.