Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 Topeba1011%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 Topeba1019%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 Topeba1011%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 Topeba1024%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 Topeba1027%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 Topeba108%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

+16
Mar20
montzseh
Paulis
'Ms Yazz Berry D' Groff
MsGeek
rosytha britt-san
ValJess23
Brittana_Shaley
keyra007
Juliet st James
shegleek
ilovenayriv
AnaGleek*
mayito1996
PANDIS11
teambrittana
20 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Dom Ago 14, 2011 5:02 pm

siempre nos dejas en ascuas jajajaja pero me gustaaa porfavor pon la otra parte de la cita hoy sii ?
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Dom Ago 14, 2011 8:17 pm

Capítulo 32:

Mientras cenábamos hablamos de muchas cosas, recordamos los viejos tiempos gracias a las fotos que se proyectaban alrededor de nosotras pero no fue hasta el postre que hablamos de lo que de verdad teníamos que hablar.
- “Entonces…Qué va a pasar con nosotras?” – pregunté
- “Qué quieres que pase? Porque lo que yo quiero ya lo sabes”
- “Bueno…Te dije que lo nuestro no funcionaría…Pero yo quiero intentarlo, estoy cansada de luchar contra lo que siento…”
- “Y qué sientes?”
- “Siento que me muero cuando estás cerca y no puedo ni tocarte…Quiero estar contigo y quiero hacer lo que sea necesario para que todo salga bien”
- “Y qué pasa si como tú decías no funciona?”
- “Va a funcionar, ahora estoy segura de eso. Eres la mujer de mi vida y no quiero estar con nadie si no eres tú”
- “Entonces, se puede decir que oficialmente eres mi novia?” – preguntó mordiéndose el labio inferior
- “Sí, oficialmente somos novias”
Brittany al escucharme casi saltó de su silla para sentarse en mis rodillas y llenarme de besos, hacía mucho tiempo que no la veía tan feliz y para ser sincera, yo tampoco había estado tan feliz desde hacía mucho.
Entre beso y beso llegamos a mi habitación que también estaba alumbrada por velas – tenía fe en que esa cita la acabaríamos ahí – las cuales dejaban la luz perfecta para poder admirar a esa hermosa mujer que estaba parada justo en frente de mí. Nuestras miradas se encontraron y por unos minutos no hicimos otra cosa que mirarnos. Yo fui la que dio el primer paso, agarré a Brittany del cinturón y la atraje hacia a mi sin apartar mis vista de la suya, me acerqué a su boca para besarla pero ella jugaba a apartarse para dejarme con las ganas hasta que se cansó de ese juego y me besó, nuestras lenguas se encontraron, era un beso tan perfecto que no quería romperlo.
Agarré su blusa negra y aunque le quedaba perfecta en ese momento no hacía otra cosa que estorbarme así que sin pensarlo dos veces se la saqué y fui directa a desabrochar el short. Cuando la tuve enfrente de mí en ropa interior me aparté para observarla, hacía tanto que no la veía de esa manera que no quería perderme ni un detalle. Tenía puesta una diminuta tanga con dos nudos a los lados, eran mis favoritas: sexys y fáciles de quitar. Le di un pequeño y suave empujón para que cayera en la cama y me acomodé sobre ella. Le besé los labios y de a poco fui bajando por el cuello hasta llegar a sus voluptuosos pechos, con un juego de manos conseguí deshacerme del sostén para poder jugar con mi lengua en ese hermoso lugar. Seguí bajando, trazando una línea perfecta desde el valle que formaban sus increíbles senos hasta su ombligo...De repente y no sé muy bien cómo me encontraba debajo de Brittany, quería estar en igualdad de condiciones por lo que en menos de tres minutos se había deshecho de toda mi ropa…
- “Ahora sí…” – dijo colocándome encima de ella otra vez
Mientras volvía a besar todo su cuerpo podía escuchar los leves suspiros que se escapaban de la boca de Brittany, tuve la necesidad imperiosa de volver a subir, necesitaba decirle algo antes de hacerle el amor, necesitaba que ella supiera algo que para mí era lo más importante…
- “Britt…” – dije como pude
- “Sí? Qué…Sucede?” – estaba tan acelerada que le costaba hablar
- “Te amo, eres lo más importante de mi vida” – le confesé mirándole fijamente a los ojos
- “Yo también te amo San, mucho” – me respondió a la vez que nos fundimos en el más tierno de los abrazos
Una vez dije lo que quería decirle me puse a trabajar en el mejor sexo de reconciliación de toda mi vida. Perdí la cuenta de cuantas veces lo hicimos, tal vez fueron 2…No lo sé, lo único que sé es que cuando me desperté a la mañana siguiente y noté como sus brazos rodeaban mi cuerpo supe que nunca más la dejaría ir.
- “Buen día mi amor” – la desperté con un beso en la frente
- “San? Eres tú?” – preguntó Brittany aún dormida
- “Claro que soy yo…No te acuerdas de lo que pasó anoche?” – me asusté
- “Es que…” – su cara se tornó a un color rojo – “Pensé que lo había soñado…”
- “Pues ya ves que no fue un sueño, estoy acá”
- “Gracias por la cita, nadie me había preparado algo tan lindo nunca”
- “No te mereces otra cosa Britt” – le dije
- “Después nos dicen cursis a nosotras…Te das cuenta Rachel?” – le dijo Quinn a Rachel que habían estado escuchando la conversación
- “Qué hacen escuchando conversaciones privadas?” – pregunté lanzando una de las almohadas
- “Si no se dejaran la puerta abierta…” – se excusó Rachel
- “Tienen envidia verdad?” – preguntó Brittany
- “Envidia de qué? Nosotras también tenemos sexo” – sacó la lengua Quinn
- “Pero yo tengo la mejor novia de todas, el mejor sexo y las mejores citas” – respondió Brittany
- “Brittany prométeme que nunca vamos a ser como Faberry cuando se despiden por teléfono” – le pedí pasando mi brazo por su hombro para que ella reposara su cabeza en el mío
- “Eso nunca, y si llegara a pasar deberíamos terminar con la relación” – bromeó
- “Estoy de acuerdo” – besé su mejilla
- “Todavía estamos aquí!” – exclamó Quinn haciéndose la ofendida
- “Entonces ustedes dos, se podría decir que están en camino de volver a ser lo que eran?” – preguntó Rachel
- “No, no estamos en camino de eso” – respondí tajantemente – “ya somos lo que éramos…Estamos juntas”
- “Enserio? Enhorabuena!” – Quinn se tiró en la cama como muestra de felicidad
- “Las felicito, el poder brittana ha vuelto” – dijo Rachel
- “El poder qué?” – no entendí lo que decía
- “Así es como nos llama” – me explicó Brittany – “brittana, y nuestro poder es más fuerte que el poder de Madonna”
- “Y por qué brittana y no santitany?” – pregunté
- “Pues no sé…” – se quedó pensativa Brittany – “A mí me gusta más brittana…” – afirmó
- “Entonces está bien, brittana” – le seguí el juego
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Dom Ago 14, 2011 8:27 pm

lindoooo :) me gusto muchooo graacias
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Dom Ago 14, 2011 9:19 pm

Muy bueno... Me gusto mucho :D

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por rosytha britt-san Mar Ago 16, 2011 1:52 pm

Ya apurateeee con el 33 y 34 qiero saber mass de brittana...x) hahahahaha
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por mayito1996 Mar Ago 16, 2011 6:35 pm

Mil disculpas por perderme tantos capítulos, pero ya me puse al día y ...
OMFG! Esto ha sido como una montaña rusa, por momentos quise darle un par de cachetadas a
Santana para que reaccionara, otro par a Brittany , a Emily, Hannah, quise cachetear a todas xD
Por fin, UN BESOO! y lo que le sigue al beso xD
Fue hermoso, pues solo pedirte que no dejes de escribir, amo tu fic *_*
Espero tu actualización :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por MsGeek Mar Ago 16, 2011 9:51 pm

ME ENCANTA!!! Cuando pones el 33? me estoy muriendo de la angustia... Necesito...Necesitamos capitulo!!

Saludos (:
MsGeek
MsGeek
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Miér Ago 17, 2011 9:11 am

Capítulo 33:

Los dos días siguientes fueron de los más felices de mi vida, Brittany hacía feliz cada segundo de mi existencia. Rachel insistió en que deberíamos tener una cita doble y aunque no me entusiasmaba la idea terminé aceptando porque si estaba con Brittany nada podía molestarme lo suficiente.
Llegamos a un restaurant que, como no podía ser de otra manera, fue elegido por Rachel. Era muy elegante, habían muchas parejas cenando y compartiendo momentos románticos. Le aparté la silla a Brittany para que tomara asiento a mi lado mientras que Rachel y Quinn me miraban sorprendidas por tener ese gesto con el amor de mi vida.
- “Tienen algún problema?” – pregunté a la pareja
- “No, es que…Fue un gesto lindo de tu parte” – respondió Quinn
- “San siempre tiene gestos lindos conmigo, verdad mi amor?” – dijo Brittany desde su asiento
- “Porque te mereces eso y más” – deposité un leve beso en los labios de mi chica
- “Vaya! En este caso, en lugar de la música, es el amor lo que amansa a la fiera” – dijo Rachel creyéndose graciosa
- “Mi novia no es ninguna fiera” – me defendió Brittany – “lo que sucede es que no la conocen como yo…Ella es tierna y muy romántica”
- “Pero tú no salías con Santana?” – bromeó Quinn
- “Púdranse” – les dije con una sonrisa irónica
- “A eso me refería” – dijo Rachel
La cena pasó entre charlas y gestos de cariño entre Brittany y yo y entre Quinn y Rachel. Cuando salimos del restaurant decidimos ir a tomar un helado, la noche estaba perfecta para dar un paseo. Llegamos a un puesto de helado, elegí uno de fresa mientras que Brittany lo pidió de chocolate.
Cuando pasaron 20 minutos desde que empezamos a pasear nos encontramos con unas personas conocidas, Emily y sus amigas. Yo no quería detenerme, la noche estaba siendo demasiado perfecta como para arruinarla pero Quinn al ver a Hanna fue a saludarla…
- “Hanna! Cómo estás?” – preguntó Quinn abrazando amistosamente a la otra chica
- “Bien, y tú ya veo que estás mejor que nunca” – respondió al ver que Rachel había vuelto – “por cierto, felicitaciones” – nos dijo a Brittany y a mí que estábamos detrás de Quinn cuando se percató que nuestras manos estaban entrelazadas
- “Gracias Hanna!” – sonrío ampliamente Brittany
- “Deberíamos irnos” – dije cuando crucé mi mirada con la de Emily
- “Nos vemos chicas” – dijo Quinn – “y Hanna, llámame algún día, me gustaría saber de ti!”
- “Eso está hecho Quinnie, adiós” – se despidió
Seguimos con nuestro paseo y pasaron 5 minutos hasta que Rachel volvió a hablar
- “Por qué tiene que llamarte ‘Quinnie’?” – preguntó celosa
- “Santana también me dice así a veces y con ella no te enojas..”
- “Pero Santana nunca intentó llevarte a la cama” – se defendió la morena
- “No digas estupideces, por favor Rachel. Hanna nunca hizo algo así, siempre me respetó”
- “Ya, detengan la violencia” – dijo Brittany – “no arruinen la cita, por favor chicas” - pidió
Emily y sus amigas también se habían detenido para comprar un helado, fue Emily quien había insistido en que quería uno. Mientras Aria y Spencer se decidían por un sabor Hanna apartó un momento a Emily para poder hablar tranquilamente con ella
- “Estás bien Em?”
- “Por qué no debería estarlo?”
- “Por el hecho de que acabas de ver a tu ex con su nueva novia tal vez?”
- “Y?”
- “No quieres hablar, lo capto” – se rindió la rubia al ver que Emily no iba a ceder
- “Lo siento Hanna”
- “No te preocupes…Está todo bien”
- “Fue raro…Sabía que Santana estaba enamorada de ella pero no imaginé que iba a correr a sus brazos tan rápido”
- “Sentiste celos?”
- “La verdad? No…Pero aun así, fue raro”
- “Bueno, elige un helado” – dijo con una sonrisa – “yo te invito”
- “Por qué?”
- “Acaso no puedo hacerlo?”
- “Supongo que sí puedes…Gracias”
- “Es solo un helado Em”
- “No me refería a eso”
- “Entonces?” – volvió a preguntar Hanna
- “Gracias por estar siempre, sé que no lo suelo expresar mucho pero me alegra volver a tener contacto contigo y que nos veamos más seguido…”
- “Me vas a hacer llorar” – bromeó
Unos minutos después de haber llegado a casa, a juzgar por los ruidos que provenían del cuarto de Rachel y Quinn estaban reconciliándose después de la pequeña escena de celos que Rachel había hecho. Yo me estaba poniendo mi pijama mientras Brittany me miraba desde la cama…
- “Me he divertido mucho esta noche” – dije metiéndome en la cama
- “Incluso cuando nos encontramos con Hanna y Emily?” – me preguntó mientras se acurrucaba a mi lado
- “No es que me haya encantado verlas…Pero incluso con ese pequeño detalle, me he divertido”
- “Puedo preguntarte algo San?”
- “Claro que sí, lo que quieras”
- “Aun la extrañas, aunque solo sea un poco?”
- “No la extraño como novia porque te tengo a ti que eres la mejor novia del mundo pero…Emily ha sido mi mejor amiga acá en L.A y sí que extraño eso…”
- “Creo que deberías hablar con ella, si la extrañas díselo”
- “Tal vez más adelante, ahora no es el momento”
- “Por qué no?”
- “Pues porque yo sé cómo me siento yo pero no sé cómo se siente ella…”
Unos minutos después nos quedamos dormidas. Cuando me desperté y me percaté que Brittany seguía durmiendo con su cabeza en mi pecho y sus brazos aferrándose a mi cintura pensé lo estúpida que había sido al no dejar mi orgullo a un lado antes, cómo había podido sobrevivir sin ella?
Pasé todo el día sola, Brittany estaba trabajando y “Faberry” había salido, me invitaron a acompañarlas pero me negué en rotundo así que me quedé en mi departamento haciendo nada. Alguien llamó a la puerta, pedí al cielo que fuera Brittany que una vez más había olvidado las llaves, pero mi cara cambió al ver que Hanna estaba parada al otro lado.
- “Hola Santana”
- “Hanna, Quinn no está”
- “Necesito hablar contigo…Puedo pasar?”
- “Pues…” – dudé – “Claro, pasa”
Fueron unos 5 minutos de incomodo silencio hasta que Hanna se sentó
- “Qué sucede?”
- “Es Emily…Te extraña”
- “Qué?” – pregunté
- “Bueno, ustedes han sido muy amigas, dejando a un lado que fueron novias…Lo que quiero decir es que ayer cuando Emily te vio pude darme cuenta que ella te necesita en su vida…”
- “No entiendo, me estás diciendo que vuelva con ella?”
- “No, lo que estoy intentando decir es que ella sabe cuánto amas a Brittany, y sinceramente, Emily no está enamorada de ti pero…Ustedes son amigas…Ella te necesita al igual que tú a ella…O me lo vas a negar?”
- “No voy a negarlo pero qué quieres que haga? No voy a ir a pedirle que por favor seamos amigas, no fui yo quien la dejó…”
- “Tú y tu estúpido orgullo”
- “Voy a ignorar lo que acabas de decir” – le dije
- “No deberías, fue tu orgullo el que te mantuvo alejada de Brittany tanto tiempo, y dime, ahora no crees que deberías haberle hecho caso a tu corazón?”
- “Tal vez…”
- “Pues piensa si quieres seguir lejos de Emily por años…Y después haz lo que tengas que hacer”



Siento el retraso pero por los problemas del foro no pude actualizar antes. Quiero contarles que estoy tratando de escribir una nueva fanfic, espero poder publicarla pronto aunque no subiré capítulo tan seguido como lo estoy haciendo con esta.
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Miér Ago 17, 2011 5:50 pm

Encuentro de Brittana con Emily!
Emily y Santana se extrañan!

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por rosytha britt-san Miér Ago 17, 2011 6:34 pm

aiii qe bonitass britanny santana.. me enqanthan..... =)... me da risa qe Santy nadams es linda cn britt-britt--- hehehehe umm asi me gusta mas la historiaaaaa......!!!
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Miér Ago 17, 2011 10:13 pm

Ya publiqué los dos primeros capítulos de mi otra fanfic, les dejo el link para que le echen un vistazo:
http://www.gleeklatino.com/t8999-fanfic-today-my-life-begins-capitulo-2

Gracias por todos los comentarios y por las lecturas! :D
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Miér Ago 17, 2011 10:43 pm

:O yo ya leo tu otro fic, esta muy bueno :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Ago 17, 2011 10:48 pm

Nueva lectora .. Llevo un tiempo leyendo tu fic y me fascina !
esta muy genial y me encanta que lo convines con PLL !!
Espero el proximo capitulo!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Jue Ago 18, 2011 6:58 am

Capítulo 34:

Después de decir eso Hanna abandonó mi departamento dejándome sola con mis pensamientos, odiaba reconocerlo pero una parte de mí sabía que ella tenía razón. Por culpa de mi orgullo había arruinado muchos momentos en mi vida. Como cuando me negaba a hablar de lo que realmente sentía por Brittany en la secundaria…No podía dejar que mi amistad con Emily terminara así.
Esa noche decidimos salir, Rachel regresaba a NY en un par de días y Quinn nos había dado la noticia de que ella regresaba con su novia a su hogar. Según ella había vuelto a L.A para cuidar de que Brittany y yo estuviéramos bien y ahora que estábamos juntas de vuelta ella nada tenía que hacer aquí.
Estábamos en “Underground” como siempre que salíamos, las cuatro estábamos bailando. A lo lejos pude ver que Emily y sus amigas acababan de llegar, sabía que aparecería así que intenté respirar hondo y al sentir que Brittany me daba un pequeño empujón supe que era ahora o nunca.
Caminé lentamente hasta llegar a las cuatro chicas y una vez estuve parada frente a ellas conseguí hablar.
- “Hola chicas” – saludé
- “Cómo estás Santana?” – preguntó Aria
- “Muy bien gracias. No parecen muy animadas…Pasó algo?”
- “Es nuestra despedida…” – respondió Spencer – “Mañana nos vamos”
- “No estén con esa cara…Siempre pueden volver” – intenté poner un poco de positividad
- “Y qué te trae hasta aquí?” – me preguntó Hanna
- “Quería saludarlas y ver si…” – miré a Emily – “Si puedo hablar contigo…Solo será un momento, lo prometo”
- “Conmigo?” – preguntó extrañada Emily
- “Sí…Pero si no quieres o prefieres no perder el tiempo y estar con tus amigas…Lo entenderé”
- “Claro que quiere” – respondió Hanna
- “Vamos afuera? Aquí es imposible mantener una conversación” – propuse
- “Ok…” – se limitó a responder
El camino a la salida fue un poco complicado, había mucha gente que se negaba a apartarse, y como pudimos, conseguimos salir. Caminamos en silencio hasta el parque que había enfrente, quisimos sentarnos en el pasto pero estaba mojado de la humedad del clima así que optamos por los dos columpios.
- “Y bien, de qué quieres hablar?” – preguntó Emily
- “De nosotras…De ti y de mi”
- “Te escucho”
- “Odio estar así contigo…” – confesé agachando la mirada por miedo a que Emily me dijera algo que pudiera erirme
- “Así cómo?”
- “Vamos Em, deja de hacerte la ofendida…Las dos sabemos a lo que me refiero…Eres lo mejor que me pasó estando en esta ciudad, te lo dije siempre y no mentía…Necesito que volvamos a ser amigas…Te necesito en mi vida”
- “Y para qué si con Brittany tienes suficiente…O me equivoco?”
- “Tú me dejaste, no tienes derecho a hacerme estos planteos…”
- “Es que no entiendo…Para qué quieres que seamos amigas si es obvio que no vamos a poder vernos porque vas a estar con ella 24 horas…”
- “Ok, ya entiendo…No estás celosa porque volví con ella si no porque crees que no voy a tener tiempo para ti…No es así?”
- “No puedo negártelo, me conoces demasiado bien”
- “Escucha, que Brittany hayamos vuelto a lo que teníamos no significa que no voy a tener tiempo para ti, eso es estúpido…Si fuera como tú dices ni me molestaría en estar acá contigo tratando de arreglar las cosas…”
- “De verdad quieres arreglar las cosas?”
- “Si sigues haciendo esas preguntas estúpidas de verdad no me vas a dejar otro remedio que tener que golpearte” – dije muy seria lo cual causó una gran carcajada en Emily
- “Esa es mi Santana!” – rió – “Entonces…Amigas?”
- “Nunca dejamos de serlo, siempre te voy a querer Emily, te debo muchas cosas”
- “Ven aquí” – dijo agarrándome para darme un abrazo
En ese instante, Hanna había ido al baño y Brittany la siguió hasta ahí. Pasó y se quedó mirando a la otra rubia mientras se retocaba el maquillaje
- “Puedo ayudarte en algo Brittany?” – preguntó mirando su reflejo en el espejo
- “Quería agradecerte por hablar con San”
- “Cómo sabes eso, te lo contó ella?”
- “No hace falta que me lo cuente, la conozco y sé que nunca se tragaría su orgullo sin una charla previa…”
- “Y qué te hace pensar que yo le di esa charla?”
- “Oh vamos Hanna…Tu amas a Emily y harías cualquier cosa para que sea feliz al igual que yo lo haría por San…Y yo no fui quien habló con ella, lo que solo me queda una persona que pudo hacerlo…Tú”
- “Espero que sirva de algo y al menos Emily deje de estar triste…”
- “Creo que ella va a estar triste hasta el día en que te decidas a dar el paso y conquistarla de vuelta”
- “Por qué dices eso?” – preguntó Hanna con algo de confusión
- “San siempre estuvo triste, ella se hacía la dura y la indiferente conmigo pero podía ver en su mirada que no era feliz…Hasta el día que decidimos volver a estar juntas…Ahí todo cambió…Con Emily pasará lo mismo, lo sé”
- “No es tan fácil…Le he lanzado miles de indirectas y más de un millón de directas” – rió – “pero no parece estar interesada…”
- “Necesitas ayuda con eso”
- “A qué te refieres?”
- “San y yo te vamos a ayudar, vas a volver a estar con Emily” – afirmó sonriendo ampliamente
- “No creo que sea una buena idea…”
- “Deberías de creer en el poder de brittana”
- “En el qué?” – Hanna no entendía nada
- “Hazme caso, mañana a las 10:00 en el departamento de Santana, no llegues tarde” – dijo antes de marcharse
Quinn y Rachel se habían cansado de bailar, querían descansar un poco y fueron a sentarse en uno de los sillones que había por todo el local. Rachel se sentó y Quinn hizo lo mismo sobre las piernas de su chica. Se dedicaron varias muestras de afecto hasta que la rubia reposó su cabeza en el hombro de la morena.
- “En un par de días estaremos en nuestro departamento…” – dijo Quinn
- “Estás segura que no quieres quedarte unos días más?”
- “Lo estoy, solo quiero estar contigo y no me importa si vas a estar la mayor parte del día trabajando…Yo estaré esperándote en casa”
- “Te amo Quinn”
- “Yo también te amo Rach”
- “Sabes? Tengo una sorpresa para ti…”
- “Enserio? Qué es?” – preguntó Quinn impaciente
- “Vas a tener que esperar hasta llegar a NY, estoy ultimando los detalles…”
- “Es decir, que tienes media sorpresa” – se echó a reír
- “Sí, algo así”
- “No me das una pista?” – hizo puchero
- “Lo siento pero no”
- “Por fa…” – suplicó
- “No insistas, vas a tener que esperar tres días”
- “Pero nos vamos en dos, no es justo que me hagas esperar un día más”
- “Lo siento” – depositó un beso en los labios de Quinn

teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Brittana_Shaley Jue Ago 18, 2011 9:03 am

Ains......... veo venir el final del fic y no quiero!!!!!!!!!!!!! Estoy superenamorada de las parejas! Esas Brittana, con esa Brit tan comprensiva y adorable en ayuda de las #Hamily (o como se llamen, q en realidad no sé si es así) (L)

Esas Santana y Emily arreglando las cosas, como debe ser! En realidad las dos sabían q eso es lo q debieron ser desde el ppio, amigas!

Creo que Hanna y Brit podrían haber sido muy buenas amigas tb... se complementan y seguro q sus charlas serían divertidísimas (con lo locas q son las dos.. jejeje). No puedo negar q son mis personajes favoritos en esta historia, en especial Hanna. Espero que logre reconquistar a Em, lo merece!

Y ya q estamos... una cita doble? jajajaja no estaría nada mal eh?

Gracias artista! esperamos prox capi para cuando sea posible =)
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Jue Ago 18, 2011 2:44 pm

Emily y Santana se reconciliaron!! me alegra... son muy buenas amigas
se hacen bien la una a la otra :D
Cual sera la sorpresa que le tiene Rachel a Quinn!!??

Espero tu próxima actualización!!!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Ago 18, 2011 2:48 pm

Aww Santana y Emily Aclarando todo ... Genial Ahora buenas amigas de Nuevo
Britt y san Ayudaran a Hanna
Cual es la sorpresa de Quinn Para Rachel ??
Espero El Proximo Capitulo !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ValJess23 Vie Ago 19, 2011 1:44 am

awww!! Lei los capitulos que tenia pendientes
& me quede de O.O
hahaha!!!
Estuvieron muy buenos!!
siempre me gusto la relacion de Santan/Emily!
y ahora como amigas mas!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Brittana_Shaley Vie Ago 19, 2011 9:45 am

Vamos Hanna!!!!!!!! a la "reconquista"!!!!!!!!!! (yo sin que se note que tengo muchas ganas de capitulito jeje)
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Dom Ago 21, 2011 2:36 pm

Capítulo 35:

Quinn y Rachel se habían cansado de bailar, querían descansar un poco y fueron a sentarse en uno de los sillones que había por todo el local. Rachel se sentó y Quinn hizo lo mismo sobre las piernas de su chica. Se dedicaron varias muestras de afecto hasta que la rubia reposó su cabeza en el hombro de la morena.
- “En un par de días estaremos en nuestro departamento…” – dijo Quinn
- “Estás segura que no quieres quedarte unos días más?”
- “Lo estoy, solo quiero estar contigo y no me importa si vas a estar la mayor parte del día trabajando…Yo estaré esperándote en casa”
- “Te amo Quinn”
- “Yo también te amo Rach”
- “Sabes? Tengo una sorpresa para ti…”
- “Enserio? Qué es?” – preguntó Quinn impaciente
- “Vas a tener que esperar hasta llegar a NY, estoy ultimando los detalles…”
- “Es decir, que tienes media sorpresa” – se echó a reír
- “Sí, algo así”
- “No me das una pista?” – hizo puchero
- “Lo siento pero no”
- “Por fa…” – suplicó
- “No insistas, vas a tener que esperar tres días”
- “Pero nos vamos en dos, no es justo que me hagas esperar un día más”
- “Lo siento” – depositó un beso en los labios de Quinn
A la mañana siguiente Brittany me despertó a las 9:00 am lo que no me causó ningún tipo de gracia, incluso si ese despertar era con mi hermosa novia llenando todo mi cuerpo de besos…
- “Vamos San, tienes que levantarte”
- “Brittany Susan Pierce son las…” – miré el reloj – “Por Dios Brittany, las 9:00 de la mañana!! Estás loca? Deberían arrestarte por esto…”
- “Puedes arrestarme tú…” – respondió pasando su dedo por mi espalda
- “Enserio Brittany estás loca, vamos a dormir”
- “No podemos San…”
- “No podrás tú, si me dejas yo puedo dormir unas 10 horas más”
- “Eso no lo dudo” – rió Brittany – “pero en una hora tendremos visita”
- “No hay ninguna persona que sea capaz de estar un domingo de verano a las 9:00 despierta…Y si la hay es porque está peor que tú” – dije cubriendo mi cabeza con la sábana
- “Hanna parece más loca que yo…” – dijo pensativa
- “Y a qué va a venir Hanna si puedo tener el placer de saberlo?”
- “Tenemos que ayudarla…”
- “Con qué?” – pregunté
- “Necesita ayuda con Emily, tiene que recuperarla”
- “Ha podido hacerlo desde que Em y yo terminamos y ahora se ve apurada que tenemos que ayudarla a las 10:00?? Enserio??”
- “El amor no entiende de horarios”
- “Pero yo sí!” – me quejé
- “Ok, quédate en la cama…Pero no quiero que después me pidas nada…Y cuando digo nada es NADA y por NADA me refiero a que no me pidas sexo”
- “No hablas enserio…”
- “Te vas a arriesgar?” – me amenazó
- “Me voy a levantar de la cama pero no porque me amenaces…”
- “Y por qué entonces?”
- “Porque no tengo más sueño…Pero ni pienses que me has asustado con esa amenaza…”
Después de tomar un baño y vestirnos fuimos hacia la cocina. Rachel y Quinn estaban terminando de preparar un gran desayuno
- “Qué hacen despiertas a esta hora?” – pregunté
- “Son las 9:30 Santana…” – me informó Rachel
- “Por eso mismo pregunto…”
- “Rachel se despertó a las 6:00 para salir a correr” – dijo Quinn – “y como no pude seguir durmiendo me fui a bañar, limpié un poco…”
- “Debo ser la única persona normal en esta casa” – afirmé
Durante el desayuno mientras yo luchaba por no quedarme dormida ahí mismo Quinn, Brittany y Rachel comentaban la salida de la noche anterior. Brittany contó que habló con Hanna y que la íbamos a ayudar, cuando sonó el timbre.
- “Llegó Hanna” – informó Brittany como si solo ella hubiera escuchado el timbre
- “Genial” – sonreí irónicamente
Rachel y Quinn se disculparon con Hanna por no quedarse pero tenían que hacer unas compras antes de volver a NY y sólo les quedaba un día en L.A. Hanna entró y se sentó esperando que Brittany rompiera el silencio que había en esa sala
- “Y bien…?” – pregunté mirando a Hanna
- “A mí no me mires yo solo vine porque Brittany insistió”
- “No me he despertado a las 9:00 para nada así que ya podemos pensar en algo…”
- “Tú eres muy romántica San, no se te ocurre nada?” – preguntó haciendo que Hanna rompiera a reír
- “Perdón” – dijo intentando no reír más
- “A Emily le gusta la música, y tú bueno…No eres tan genial como yo pero no lo haces mal” – le dije
- “Y qué propones, que le lleve una serenata? Eso es muy de los 50…” – dijo Hanna
- “Nadie dijo nada acerca de serenatas…”
- “Ya lo tengo!” – gritó Brittany
- “Cuál es el plan?” – pregunté
Después de varias horas de compras Quinn y Rachel habían optado por sentarse en un café a descansar un poco, justo les habían servido cuando la morena recibió una llamada, se alejó un poco para hablar por teléfono y luego de varios minutos volvió a la mesa
- “Quién te llama que tienes que alejarte para hablar?” – preguntó Quinn
- “Es…Del trabajo”
- “No me quieres decir? Tiene que ver con mi sorpresa, verdad?”
- “Era Jesse”
- “Y qué quiere?”
- “Ya te dije, cosas de trabajo…El vestuario está terminado, necesitan que nada más llegar me dirija al teatro…”
- “Suena a muchas horas sin ti…”
- “Exacto…De verdad que si prefieres quedarte prometo no enojarme”
- “No me voy a quedar, no entiendes que no puedo estar alejada del amor de mi vida?”
- “Hablas de Jesse?” – bromeó Rachel
- “Por supuesto”
- “Voy a extrañar L.A…No pensé que me gustaría tanto”
- “Tiene su encanto…” – dijo mirando su taza de café
- “Qué pasa?”
- “Es que…Te das cuenta de que si nunca hubiéramos venido a L.A nunca nos habríamos peleado?”
- “Eso no es cierto…Me hubiera enterado del asunto de los emails antes o después…”
- “Rach…Me da miedo que nos distanciemos…Yo no podría soportar perderte de nuevo”
- “Nunca me perdiste, siempre fui tuya…Desde el momento en que nos cruzamos en el Mckinley, no sabía que me pasaba pero estaba convencida de que nunca más iba a poder vivir sin tenerte cerca…”
- “Pero yo me portaba mal contigo” – le recordó la ex porrista
- “Y dicen que cuando te portas mal con alguien es porque te gusta…”
- “Pero tú siempre te portaste bien conmigo…”
- “Eso no es cierto, le conté a Finn que le habías engañado con Puck solo para que te dejara…”
- “Porque tú querías estar con él…” – dijo Quinn recordando
- “Te equivocas…Eso es lo que yo dije pero lo único que en realidad quería era alejarte de cualquiera que pudiera gustarte…Sé que suena feo pero odiaba la idea de que alguien te besara o…Bueno, ya sabes…”
- “Nunca intentaste nada con Sam”
- “Eso es lo que tú crees…Pero le invité a que fuera al baile conmigo”
- “De verdad?” – preguntó incrédula
- “Sí, pero resultó ser que yo no era su tipo…Increíble pero cierto”
- “Eso deberías de habérmelo pedido a mí”
- “Me dirías que no”
- “Lo sé…No estaba lista para salir…Pero me hubiera gustado saber que estabas ahí…”
- “Ni si quiera podía imaginarme que alguien como tú se fijaría en alguien como yo”
- “Qué quieres decir?” – preguntó Quinn mientras le daba un sorbo a su café
- “Mírate, eres…Hermosa y yo…Bueno digamos que no soy fea pero tampoco soy nada del otro mundo…”
- “Eso que dices es una estupidez…Tu eres la persona más linda que he conocido nunca, por dentro y por fuera…”
- “De verdad crees que soy linda?”
- “Oh claro que sí, para mi eres la más hermosa de todas las mujeres…La única de la que me he enamorado…De hecho eres la única mujer y la única persona por la que he sentido algo así…”
- “Entonces, no más peleas?” – preguntó Rachel agarrando su mano
- “No más peleas…Te amo Rachel y siempre lo haré, te lo juro”
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Dom Ago 21, 2011 2:47 pm

Oh habia extrañando tu fic
Me dio risa cuando Santana no se quería levantar y las amenazas de Britt xd
Cual sera el plan de Britt para que Hanna vuelva con Emily?
La conversación Faberry al final... Rachel desde siempre enamorada de Quinn

Espero tu próxima actualización!!
Saludos :D!!!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 6:37 pm

Me encantó también la parte de britt amenazando a san jajajaaja
Una vez más escribes de muertee! actualiza prontooo pliss! :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Dom Ago 21, 2011 6:52 pm

Hahaha me alegra que les guste, intentaré actualizair lo más rápido posible, mientras tanto pueden leer mi nueva fanfic acá:
https://gleelatino.forosactivos.net/t8999p15-fanfic-today-my-life-begins-capitulo-6 :D
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Ago 21, 2011 9:02 pm

Hahah Britt amenazando a Santi xDD
El plan de Briit para Hanna y Emily ?
Awww faberry en tan Lindo .. Me encantan las 2 Juntas !
Espero el proximo capitulo!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Brittana_Shaley Lun Ago 22, 2011 6:24 am

(L) re-confieso mi amor por Brit, me encanta TODO ese personaje! desde sus momentos románticos, pasando por sus amenazas peculiares y, como no... siguiendo por ese plan q estoy segura q nos sorprenderá a todos y conseguirá lo q pretende!

MUERO por leer la ejecución del plan y of course espero #hamily reconciliación... pq Em no será tan tonta de rechazarla, o eso espero! jiji

Saludines ^^
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.