Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 Topeba1011%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 Topeba1019%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 Topeba1011%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 Topeba1024%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 Topeba1027%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 Topeba108%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

+16
Mar20
montzseh
Paulis
'Ms Yazz Berry D' Groff
MsGeek
rosytha britt-san
ValJess23
Brittana_Shaley
keyra007
Juliet st James
shegleek
ilovenayriv
AnaGleek*
mayito1996
PANDIS11
teambrittana
20 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Mar Ago 02, 2011 7:06 pm

Capítulo 14:

Dos días más tarde Rachel llegaba junto con Jesse al aeropuerto de L.A. Había hablado con Brittany que era la única que sabía del regreso de la morena. Brittany le dijo a Rachel que ese día tenían una fiesta de disfraces organizada por los compañeros de trabajo de la bailarina. Le dijo la hora y el lugar de la fiesta para que ella y Jesse pudieran estar a tiempo.
- “Y bien? Cuál es el plan ahora?” – pregunto Jesse justo al llegar a L.A
- “Tenemos que ir al hotel y prepararnos…”
- “Y qué pasa si por alguna de las casualidades de la vida solo quedan habitaciones con una sola cama…Donde caben dos…?”
- “Si la vida nos pone una de esas casualidades como tú dices te desearía suerte en tu búsqueda de un lugar para dormir” – respondió sonriente
- “No harías algo así…”
- “Puedes apostar…” – le retó al chico
- “Y para qué se supone que tenemos que prepararnos?”
- “Tenemos que conseguir un disfraz…”
- “Para Rachel, a mí nadie me dijo que en esta misión íbamos a necesitar camuflarnos, no me he preparado…Bueno, soy un actor capaz de interpretar cualquier papel que me pongan delante pero no me gusta improvisar prefiero prepararme para dar lo mejor de mi…”
- “Puedes dejar de hablar?” – le interrumpió Rachel – “no tenemos que camuflarnos…Tienes que dejar de ver tantas películas…Enserio”
- “Para qué queremos un disfraz entonces?”
- “Brittany nos invitó a una fiesta donde hay que ir disfrazados”
- “Ahora lo entiendo todo…” – respondió pensativo

Rachel y Jesse fueron a buscar un disfraz mientras que Quinn llamaba a Brittany al celular…
- “Hola Q! Qué pasó?”
- “Britt te llamo para saber si te molesta si llevo a Hanna a la fiesta”
- “No puedes llevarla!” – exclamó – “Quiero decir, por qué me avisas ahora?”
- “Es que recién la convencí para que venga, por favor Brittany…”
- “Por qué te importa tanto que vaya o no a la fiesta? Acaso tienes algo más que una amistad con ella?”
- “No! Es solo una amiga”
- “Me lo prometes?” – preguntó la bailarina
- “Lo prometo”
- “Ok, entonces que venga…” – cedió
- “Gracias, eres la mejor! Nos vemos esta noche!”
- “Bye Q!”

Emily y yo estábamos viendo una de las películas más aburridas que había visto jamás, tan aburrida que decidimos apagar el televisor…
- “A cualquier cosa le dicen película…” – me quejé
- “Gracias, no la aguantaba más…” – dijo acomodándose más cerca de mí – “Sabes? Muero por ver el disfraz que vas a llevar esta noche…”
- “No quiero ir…”
- “Por qué? Si ya tenemos el disfraz”
- “Prefiero quedarme toda la noche contigo…” – dije acercándome a su oreja – “Toda la noche” – repetí susurrando
- “Me parece una idea genial…Pero la noche es larga, podemos hacer las dos cosas”
- “Y me vas a decir de qué te vas a disfrazar?” – pregunté mordiéndome el labio inferior
- “No, es sorpresa” – me dijo con una sonrisa – “Pero para no pensar en eso y morirnos de la intriga…Podemos empezar con lo que vamos a continuar esta noche después de la fiesta” – dijo besándome por todo el cuello
- “No…” – me aparté – “Es sorpresa” – le dije también con una sonrisa maligna
- “Oh vamos, enserio?”
- “Puedes intentar convencerme de lo contrario…”
- “Eso pensaba hacer” – dijo llevándome a ella tirando de mi cinturón para besarme

Cuando quise darme cuenta me encontraba frente a Emily, desnuda. Tuvimos horas de pasión, no quería dejarla ir. Cuando estaba con ella me sentía protegida y eso era algo nuevo para mí puesto que siempre había sido yo la protectora con mis antiguas parejas, ya fueran hombres o Brittany. Emily tenía que irse, debía prepararse para la fiesta y yo tenía que hacer lo mismo…Quedamos en vernos allí así la intriga aumentaría.
Después de vestirme, mirarme unas mil veces en el espejo y pensar por centésima vez si sería una buena idea ir, vi a Quinn salir de su cuarto y dirigirse a la puerta de la calle, iba disfrazada de cat woman, años atrás me hubiera sorprendido que Quinn se disfrazara de algo así pero desde que conoció a Hanna se había vuelto más desenfadada, se vestía más como una chica de su edad…Había quedado con Hanna y me invitó a ir con ellas, me negué, no me sentía cómoda interactuando con la ex de mi actual novia así que yo tendría que ir sola…Escuché la puerta sonar y pensé que sería Quinn que habría olvidado sus llaves, sin embargo, al abrir la puerta me encontré con Brittany disfrazada de pitufo. De no estar peleadas seguramente me hubiera reído al verla, se veía tan tierna con la cara pintada de azul…

- “Está Quinn?” – preguntó seriamente
- “Se fue recién a buscar a Hanna…”
- “Oh…Entonces me voy, adiós” – volteó para irse
- “Espera, si quieres puedes esperarme y vamos juntas…”
- “Bueno…”
- “Pasa” – le ofrecí – “Un minuto y estaré lista”
- “Ok…”

Volví al baño a mirarme por última vez, estaba lista. Salimos de mi departamento y esperamos al elevador con un clásico silencio incómodo. Llegó, pulsamos el botón para bajar...De repente se paró en seco haciéndonos perder el equilibrio y casi caer. Perfecto, ya sabía yo que no podía salir todo bien.
- “Y ahora qué?” – preguntó Brittany
- “Déjame llamar” – saqué el celular y me di cuenta que no tenía señal – “Mierda…No sirve, prueba con el tuyo”
- “No lo traje…”
- “Cómo se te ocurre salir de casa sin el celular?”
- “Los pitufos no tienen celular…” – respondió como si fuera algo obvio
- “Y ahora qué hacemos?” – pregunté desesperada
- “Supongo que sentarnos y esperar…”

Rachel y Jesse llegaron a la fiesta, Rachel estaba en la lista y como Jesse era su acompañante entraron los dos. La morena buscaba con la mirada a Quinn, no la veía, prontó divisó a una chica que le resultaba familiar, era Emily. Rachel y Jesse se acercaron a ella.
- “Hola vampiresa” – saludó Rachel haciendo mención del disfraz de Emily
- “Rachel? O debería llamarte Hermione?" - bromeó con su disfraz - " Wow! Qué haces acá?” – preguntó abrazándola
- “Tengo algo que hacer…Un asunto pendiente”
- “Un asunto pendiente llamado Quinn?” – rió – “Y quién es Harry Potter?” – preguntó refiriéndose a Jesse y su disfraz
- “Es Jesse…Un…Amigo”
- “Tú me puedes llamar Harry” – le guiñó un ojo a Emily
- “Juega en mi equipo” – le advirtió Rachel
- “Oh, vaya…No tengo suerte nunca…”
- “Es gracioso al menos, viste a Quinn?”
- “No, todavía no…De que se disfrazó?”
- “Ni idea…No la vi, no tardarán en venir…”
- “Ella y Santana vienen juntas no?” – preguntó al escuchar a Emily hablar en plural
- “En realidad me refería a Quinn y Hanna…”
- “Quién es Hanna?”
- “Mi ex, y amiga inseparable de Quinn…” – Emily veía como se transformaba la cara de Rachel – “Pero son solo eso, amigas” – intentó arreglarlo
- “Y Santana?” – preguntó Rachel para no seguir hablando de su ex
- “Debe estar mirándose en el espejo, ya sabes que le cuesta verse bien a la primera…”
- “Si la hubieras conocido en la secundaria…Le pasaba justo lo contrario!” – reía mientras recordaba a mi antigua yo
- “No sería tan mala como siempre hablan de ella cuando estaban en la secundaria…” – de repente fijó su mirada en dos personas – “Mira, ahí está Quinn…”

Rachel se volteó y vio a Quinn bailando con una chica disfrazada de Alice in Wonderland. La morena no podía creer que su ex novia se disfrazara de alguien tan sexy como podía ser catwoman, le sorprendió pero más le sorprendió lo rápido que la había olvidado…
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por PANDIS11 Mar Ago 02, 2011 7:08 pm

Sip, quiero ver a una Brittany suoer celosa, q le arme shows a Santana, q le dija q la ama y no se la pueda sacar de la cabeza, en fin si soy muy shipper de Brittana, pero en serio Britt tiene que "sufrir" un poco, que no sea tan facil para q Santana le ponga atencion. Definitivamente quiero una Brittany celosa, asi tal cual de borracha como en el capitulo pero sib estar borracha. Thanks for upload
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Mar Ago 02, 2011 8:36 pm

porqueeeee!!!!!!????? yo queria saber que iba a pasar cn rach y quinn .... y obviamente con San y Britt en el ascensooor .. Dioos!!!! como dejas asi el cap jajajajaj espero actualices luegooo :)
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Mar Ago 02, 2011 8:56 pm

Brittany y Santana encerradas en el ascensor!!???
Que pasara con Rachel y Quinn??
Brittany disfrazada de pitufo... jajaja
de que se disfrazo Santana?

espero tu próxima actualización!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Brittana_Shaley Mar Ago 02, 2011 9:45 pm

Brittany disfrazada de pitufo es totalllllllllllll! xD

Me motiva muy mucho lo q pueda pasar en ese ascensor! No creo que pegue sexo pero mejor oportunidad para una charla desesperada... en la q se dejen todo en claro y hablen las cosas tal como son, no hay! U.u qué intriga...

No me está gustando un pelo la relación San & Em, básicamente pq las comienzo a ver que van muy en serio y me asusta q realmente Em pueda dejar a Brit a su lado como insignificante :( (mi corazón brittana comienza a sufrir ante tan posibilidad)

No me quiero creer que Em no sienta NADA ante una posibilidad de realación entre Hann y Quinn, por ello... me gustaría ver algún tipo de escena en la q se malinterpretara y todas lo pensasen; a ver cómo reacciona Em xD.

Estaré muy pendiente de la continuación.. nos has dejado fatal! ejeje
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Mar Ago 02, 2011 10:29 pm

ah! que pasara en el ascenesor

y que hara rachel?!

los pitufos no tienen celular lol



estoy muy atenta a tus actualisaciones
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Miér Ago 03, 2011 7:19 am

Capítulo 15:

Si me hubiera quedado encerrada con Brittany tiempo atrás no me hubiera importado absolutamente nada, pero ahora era diferente. No podía permitirme darme el lujo de caer en la tentación de sus labios…Tenía que ser fuerte. Durante unos minutos estuvimos calladas, absortas cada una en sus pensamientos, hasta que ese silencio se vio interrumpido por una gran carcajada de la rubia.
- “Qué tiene tanta gracia?” – pregunté arqueando una ceja
- “Estaba recordando cuando la coach Sue quiso meterme dentro de un cañón para lanzarme…”
- “Y te acuerdas de la semana del poder de Madonna cuando tuvimos que salir con chicos más jóvenes?” – reí – “Saliste con el amigo de tu hermana, de 8 años!”
- “Era todo un caballero…” – sonreía recordando – “Tu saliste…Con Finn…Te acostaste con Finn…” – su cara cambió, ese recuerdo no le gustaba
- “Bueno, no fue la mejor experiencia de mi vida si te sirve de consuelo…”
Otro silencio se apoderó de nosotras, volvimos a callarnos. Solo hasta que Brittany volvió a hablar.
- “Me gusta mucho tu disfraz…” – dijo mirando hacia abajo – “Me trae buenos recuerdos…”
- “Lo tenía guardado…Debes pensar que soy una estúpida por guardar el uniforme de las cheerios verdad?”
- “Al contrario! Yo también lo guardo y apuesto a que Quinn también! Te sigues viendo genial con él puesto…”
- “Gracias…” – saqué el celular para volver a comprobar si tenía señal
- “Ya nos sacaran de acá no te preocupes…”
- “Emily se va a preocupar…”
- “Lo superará” – dijo algo celosa
- “No te preocupa que Jules se impaciente también porque no llegas a la fiesta?”
- “No mucho…Nosotras…” – se puso algo nerviosa por saber cuál sería mi reacción ante tal noticia – “Yo…Bueno, rompí con ella después de nuestra charla en aquel baño…”
- “Enserio?” – no podía creerlo
- “Sí, tenías razón…Tenía que hacer lo correcto…Yo no la quiero a ella…Te quiero a ti” – me dijo
- “Me alegra saber que al menos, no estás con ella por comodidad…”
- “No vas a decir nada más?” – preguntó
- “Y qué quieres que diga Brittany? Estuve esperando mucho tiempo que lo hicieras y no quiero decir que ya es tarde para que estemos juntas…Pero lo es”
- “Puedo preguntarte algo?”
- “Adelante”
- “Por qué estás con ella?”
- “Me gusta estar con ella…La forma en la que me hace sentir es algo que no he vivido nunca, es como si me sintiera a salvo cuando estoy con ella…Me cuida mucho, me protege…”
- “Yo también te protejo…” – me interrumpió
- “Lo sé pero es diferente…Ella parece tan fuerte, tan decidida…Necesito a alguien que tenga las ideas claras, que sepa lo que quiere y cuando lo quiere…Alguien que luche y que me demuestre que soy la única. Ella hace todo eso, ella es capaz de hacer que no piense en nadie más cuando está enfrente mío”
- “Ni si quiera en mí?”
- “Yo…Lo siento…” – no sabía que decirle
- “No lo sientas Santana, está bien…Respeto que hayas encontrado lo que buscas, que quieras estar con ella…”
- “Enserio?” – le interrumpí
- “Sí, pero quiero que me respetes a mí en la decisión de hacer todo lo que esté en mi mano para reconquistarte, no quiero jugar sucio por eso te aviso…Vas a enamorarte de mí igual o más que hace 4 años, vas a ver” – dijo con una sonrisa triunfante

Rachel fue al baño seguida de Emily, puesto que Jesse no podía entrar pero éste se quedó en la puerta esperando.
- “No vas a ir a saludarla y decirle que volviste?”
- “No puedo Em…Y si no quiere verme?” – preguntó aterrada
- “Eso no lo vas a descubrir aquí metida…Anda a saludarla y no te preocupes, Harry Potter y yo vamos a estar observando todo por si pasa algo acudir en tu ayuda” – respondió
- “Gracias”

Rachel tardó un par de minutos más, tenía que armarse de todo el valor que fuera posible, cuando lo consiguió salió del baño dejando dentro a Emily y se topó con Hanna que entraba en él, esta era su oportunidad, ahora que por fin Quinn estaba sola. Caminaba lentamente, no sé si para darle el dramatismo que tanto le gustaba a Rachel o simplemente porque no sabía que le diría cuando estuviera enfrente de su ex novia.

En ese momento, en el baño se encontraban Emily y Hanna ninguna de las dos se animó a hablar, hasta que por fin una de ellas tomó la iniciativa.
- “Bonito disfraz” – dijo Hanna – “a quién vas a morder esta noche?”
- “A mi novia” – respondió sin apartar la mirada del espejo
- “Que aburrido…”
- “Se nota que no la conoces, no es nada aburrida”
- “Quinn también es muy divertida”
- “La conozco y no me parece aburrida pero tampoco la persona más divertida del mundo…”
- “Estás celosa?”
- “Sí, un montón” – respondió sarcásticamente
- “Quédate tranquila, sigues siendo la persona más divertida que he conocido nunca…Y reconócelo yo también lo soy”
- “A qué juegas?”
- “No juego a nada, es solo que…” – se detuvo como si no quisiera seguir con lo que estaba diciendo
- “Continua…”
- “Es solo que quiero acercarme a ti pero no me dejas, tienes puesto ese escudo anti-amistad-con tu ex
- “Ahora quieres ser mi amiga? Porque desde que rompimos no te he vuelto a ver…Y esa, como todo el mundo sabe, es la mejor manera de ser amigo de alguien”
- “No puedes culparme Emily…No estaba lista para tener esas conversaciones de amigas donde una le cuenta a la otra que se está enamorando de alguien…Y tampoco estaba lista para verte agarrada de la mano con otra que no fuera yo”
- “Y ahora? Lo estás ahora?”
- “No, ni lo voy a estar nunca…Pero Quinn es mi amiga y si tengo que aguantar eso por ella…Lo haré”
- “Lo haces por ella…No lo pudiste hacer por mí? Si tanto te importo…Sabes qué? Déjalo…No quiero seguir hablando…”

Emily salió de aquel baño esperando verme en algún lugar de la fiesta, me buscó con la mirada, no me vio. Sacó su celular para llamarme pero daba “apagado o fuera de red”. Estaba empezando a exasperarse.
Por otro lado Rachel seguía mirando a Quinn, sin animarse a ir a hablar con ella. Vio salir del baño a Hanna y acto seguido miró a Jesse que le hizo un gesto del que ella interpretó “ve a hablar con Quinn, yo entretengo a Hanna” y lo vio acercándose a ella. Era ahora o nunca. Tomó todo el aire que le cabía en ese pequeño cuerpo y caminó con paso seguro.
- “Hey…”
- “Rachel?” – preguntó Quinn con los ojos abiertos a más no poder – “Qué haces aquí?”
- “Siempre quise disfrazarme de Hermione…Era mi oportunidad”
- “Bueno, diviértete” – dijo fijándose en si Hanna había salido ya del baño
- “No quieres que tu novia te vea hablando conmigo?”
- “Sí, exacto. No quiero que se enoje…” – respondió Quinn solo para ponerla celosa
- “Entonces…Son novias?”
- “Lo somos” – mintió
- “Siento la demora, un chico algo rato me detuvo para hablarme de musicales…” – se disculpó Hanna – “Hola Hermione” – saludó sin saber quién era – “espero que no estés intentando ligar con mi catwoman”
- “Hanna mi amor…Ella es Rachel” – dijo entrelazando su mano con la de su amiga
- “Oh Rachel…” – dijo percatándose del juego de Quinn y siguiéndole la corriente – “Gracias por haber dejado a Quinn, si no llega a ser por eso nunca nos hubiéramos conocido aquel día en la playa…”

Jesse vio todo lo que estaba pasando así que no le importó la advertencia que Rachel le había dado minutos antes de “pase lo que pase mantente al margen” y se acercó
- “Qué está pasando acá?” – preguntó Jesse
- “Hola chico raro fan de los musicales” – saludó Hanna
- “Qué hace él aquí?” – le preguntó Quinn a Rachel
- “He venido con él porque bueno…” – Rachel no sabía que decir se sentía la más loser al haber viajado para ver a Quinn y ésta ya la había olvidado así que no quiso quedarse atrás – “Es mi novio” – en la cara de Jesse se dibujaba una enorme sonrisa, le encantaba este juego
- “Qué!? Desde cuándo están…?” – Quinn no podía creerlo
- “Desde que volvimos a NY, gracias por haberle ocultado todos los emails que le envié, me ayudaste mucho”
- “Serás…” – Quinn quiso decirle un par de verdades pero Hanna apretó su mano para hacerla entender que no era lo correcto – “Que sean muy felices”
- “Gracias, ustedes también” – respondió Rachel

Emily estaba enojada, la idea de que yo no apareciera y que Brittany tampoco estuviera ahí la estaba matando, agarró el celular y llamó a Jules para saber si la chica estaba con su novia o por el contrario conmigo…
- “Hola Jules…Estoy en la fiesta de disfraces y bueno…No van a venir?” – disimuló
- “Quiénes?”
- “Pues tú y Brittany…”
- “Oh Em…Veo que no lo sabes…Brittany me dejó por tu novia”
- “Qué!? De verdad?”
- “Sí y bueno, no da que vaya a la fiesta y la vea, sería incómodo…Aunque me muero de ganas de verla…”
- “No te pierdes nada, es una fiesta como otra cualquiera…” – dijo para convencerla de que no fuera y se diera cuenta que Brittany seguramente estaría conmigo – “nos vemos Jules, cuídate si?”
- “Lo haré, tú también cuídate…”
Colgaron, Jules se quedó pensando, quería ir a esa fiesta, necesitaba hablar con Brittany y lo necesitaba en ese momento. Abrió el armario e improvisó un disfraz de mucama puesto que no tenía nada más…Se subió en el auto y se dispuso a manejar hasta la fiesta.
15 minutos después sonó el teléfono de Emily, esperando que fuera yo respondió…
- “San eres tú?” – preguntó porque no reconocía el número que aparecía en la pantalla
- “No sé quién es San pero no…Te llamo del hospital, es usted familiar o amiga de la señorita Julianne Hough?”
- “Quién?” – preguntó confundida – “Oh, Jules…Sí, que pasó? Está bien?”
- “No está muy bien, tuvo un accidente con el auto y está en estado grave…Puede venir al hospital Silver Lake?”
- “Claro, ahora mismo voy para allá”
Emily reunió al resto de las chicas, Hanna incluida y todas juntas se fueron hacia el hospital. Cuando llegaron un doctor las atendió.
- “Veamos…” – dijo el doctor buscando el informe de Jules – “Su auto iba a una velocidad mayor a la permitida, chocó contra un árbol…”
- “Y cómo está ella? Se va a poner bien verdad?” – preguntó entre lágrimas Quinn
- “Bueno…Es pronto todavía, tiene hematomas por todo el cuerpo, varias costillas rotas…Pero la peor parte se la llevó en su cabeza, tiene un traumatismo craneal grave…”

Por fin el elevador funcionó y pudimos salir de ahí aunque seguramente nos habríamos perdido la fiesta y Emily posiblemente estaría odiándome en ese instante. Mi celular sonó, 23 llamadas perdidas de Emily, no me sorprendió…Lo raro eran las 7 llamadas perdidas de Quinn. Mientras Brittany me quitaba ojo de encima llamé a Emily.
- “Perdóname Em…Pasó que me quedé atrapada en el elevador con Brittany que había venido a buscar a Quinn y…”
- “Olvídate de eso ahora San” – me interrumpió llorando – “estamos en el hospital, Jules tuvo un accidente con el auto…”
- “Qué!? Cómo está?” – pregunté desesperada
- “Está muy grave…Deberías explicarle a Brittany y calmarla, seguramente va a necesitarte…Tómense su tiempo pero no demoren mucho…”
- “Ok…Gracias, te quiero” – esa última frase me salió sin pensar…
- “Está muy enojada?” – preguntó Brittany
- “Britt…Pasó algo…Jules…”
- “Qué hizo ahora?”
- “Se accidentó con el auto…Está grave” – no pude esconder mi cara de pánico
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por keyra007 Miér Ago 03, 2011 9:53 am

Me encantó! Ojalá sigas pronto! que intriga!!!!!!!
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Brittana_Shaley Miér Ago 03, 2011 10:10 am

Oiiii venir y tener nuevo cap da gusto! ^^

Me ha encantado la conversación del ascensor era justo lo q esperaba q fuera a ocurrir!

Respecto a lo del accidente... sólo espero q Brit no vuelva con Jules por pena... aunq no sé pq me da la impresión de q Jules va a intentar aprovechar la situación! ¬¬

Hanna me encanta!!! esa es la actitud... q el q la sigue la consigue.. y los cimientos de Em parecen muy fuerte pero no sé yo si lo son tanto.

Como habla San de Em me ha entristecido un poco. No sé si todas esas cosas q Em le aporta se las podrá aportar Brit! :'(

En fin, a la noche echaré otro vistazo a ver si nos has podido regalar otro trozo xD. Buen día a todos!
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Miér Ago 03, 2011 4:04 pm

lo lei antes pero no comente esta geial regreso rachel!

adoro tu fic gracias
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por mayito1996 Miér Ago 03, 2011 8:17 pm

Es dificil seguirte el ritmo en tus actualizaciones jaja
pero es genial sentarme un buen rato y leer tu fic! :D
Me encanta !
Al fin Brittany está regresando al camino correcto y espero que el accidente de Jules no cause
remordimiento en Brittany y que regrese con ella por pena /:
Sigue actualizando (;
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Miér Ago 03, 2011 8:23 pm

Capítulo 16:

Brittany embargada por la desesperación y el miedo salió corriendo sin un rumbo fijo, yo iba tras ella hasta que por fin paró
- “San quise ir corriendo pero no sé dónde queda el hospital…” – dijo llorando desconsoladamente
- “Tranquila Britt, yo te llevo…Vamos en mi auto quieres?”
- “Si no es mucha molestia…”
Nos metimos en el auto y manejaba hacia el hospital, ninguna de las dos hablaba, yo porque no sabía que decir y Brittany sólo podía desear que no le pasara nada a Jules…
- “Va a estar todo bien…”
- “Y si le pasa algo?”
- “No le va a pasar nada, sabes por qué?”
- “Por qué?” – preguntó intrigada
- “Porque aún tiene que verte bailando con Beyoncé”
- “A ella le hizo más ilusión que a mí cuando me llamaron…” – dijo recordando
- “Por eso, tiene que verte…No te preocupes”
- “Gracias San…”
- “Gracias por qué?”
- “Por no dejarme sola…”
- “Para eso estamos las amigas”
Luego de unos 10 minutos llegamos al hospital y allí nos encontramos con el resto de las chicas y Jesse, Emily nos contó que Jules se dirigía a la fiesta de disfraces y parecía ser que tomó el celular y esa distracción la llevó a salirse de la carretera y chocar contra un árbol. Tenía varios hematomas, 2 costillas rotas y un fuerte golpe en la cabeza. Mientras nos contaba todo eso el doctor salió para avisarnos de algo…
- “Hola chicas, la paciente Hough ha despertado, si quieren una de ustedes puede entrar a verla pero sería conveniente que no la hagan hablar mucho, necesita descansar lo máximo posible…”
- “Pueden entrar dos personas? Solo dos…” – preguntó Brittany que seguía llorando
- “Está bien, pero sólo por hoy…Tienen 5 minutos” – respondió el doctor
- “San, entra conmigo…Por favor” – me pidió Brittany
- “Yo? Por qué yo?”
- “Porque no puedo hacer esto sola…Te necesito, por favor”
- “Ve con ella Santana, necesita a una amiga” – dijo Emily
- “Ok…Vamos”
Llegamos a la puerta de la habitación, cuando entramos vimos a Jules en la cama y conectada a un montón de aparatos, cuando nos vio su cara pasó de parecer dolorida a parecer confusa…Brittany se acercó a la cama y yo me quedé lo más alejada que pude
- “Debo de estar muerta porque estoy viendo un pitufo…” – dijo Jules con un hilo de voz
- “Soy yo, Brittany…Cómo te sientes?”
- “Digamos que no es mi mejor noche…” – intentó bromear
- “Vas a ponerte bien, tienes que verme bailar al lado de Beyoncé”
- “Sí…” – respondió no muy segura – “Hey Santana”
- “Dime Jules…” – me acerqué para poder escucharla
- “Cuídala ok?”
- “La vamos a cuidar entre las dos cuando salgas de aquí” – respondí
- “Y tu Brittany más te vale que luches por ella…No hace tan buena pareja con Emily”
- “Tenemos que salir ya…” – avisé
- “Cuídate ok? En cuanto me deje el doctor volveré a ver cómo te sientes” – se despidió dándole un beso en la frente – “buenas noches”
- “Descansa Jules…”
- “Santana, no te arriesgues a volver a perderla…” – me dijo sobre Brittany – “Si quieres ser feliz no la dejes escapar”
Salimos de ahí para volver a reunirnos con las chicas, estábamos todas muy cansadas pero no queríamos dejar sola a Jules, decidimos ir a la cafetería que estaba en la planta baja del edificio así podríamos comer algo, al fin y al cabo el doctor nos dijo que por la mañana nos volvería a decir como estaba evolucionando y para eso aún quedaban un par de horas…Nos sentamos y Brittany y yo les contamos como habíamos visto a Jules, de lo que habíamos hablado aunque omitiendo la última parte…De ahí pasamos a conversaciones sobre Rachel y Jesse en el musical o que disfraces habían llevado el resto de invitados puesto que Brittany y yo nos perdimos la fiesta…Pasaron alrededor de dos horas y media y empezábamos a desesperarnos, aunque bien era cierto que el doctor nos había dicho “por la mañana” y no una hora concreta…Media hora después más por la megafonía del edificio escuchamos “Familiares de Julianne Hough acudan a la 4ª planta” por fin tendríamos noticias, Brittany fue la primera en levantarse seguida del resto, esperábamos poder pasar para verla de nuevo.
Llegamos y el doctor nos estaba esperando, tenía una expresión seria, probablemente porque había estado toda la noche ahí y querría irse a su casa a descansar…
- “Podemos pasar a verla?” – preguntó Brittany
- “Verán…” – el doctor parecía estar buscando las palabras apropiadas – “Hubo una complicación con el golpe en la cabeza…”
- “Está bien? Jules está bien?” – preguntó Rachel al ver que a Brittany no le salían las palabras
- “Lo siento mucho chicas…Ha fallecido”



Capítulo corto pero intenso, intentaré volver lo antes posible con uno más largo...Gracias por todo!
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Miér Ago 03, 2011 8:34 pm

:O murió Jules!!!, yo pense que ya iba a estar bien D:
sus ultimas palabras, para Santana y Brittany
ahora Brittany va a necesitar apoyo... de Santana

espero el próximo capitulo!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Brittana_Shaley Miér Ago 03, 2011 8:43 pm

Ufffff como tú bien dices... corto pero intenso! no esperaba para nada q Jules fuera a morir...

Respecto a las palabras de ella hacia nuestras Brittana, yo sólo espero que San si decide apoyar a Brit, no sea sólo por pena.

Pobre mi rubia... debe sentirse hasta un poco culpable, al fin y al cabo iba a su fiesta :(.

Esperamos actualización cuando sea posible... será un placer leerla ^^
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Miér Ago 03, 2011 10:44 pm

simplemente grandioso el cap espero el proximooo :)
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Jue Ago 04, 2011 5:48 pm

Capítulo 17:

Al oír la noticia rompimos a llorar, Brittany cayó al piso y la tuvieron que atender ahí mismo…Yo por mi parte estaba rota de dolor, para ser sincera he de decir que siempre tuve celos de que Brittany la eligiera a Jules y no a mí pero esto era diferente, acababa de perder la vida y además de ese dolor se le sumaba que me partía el corazón verla así a Brittany…
Jules nació en Lima pero sus padres se mudaron a Dallas, años más tarde volvieron a trasladar al padre de Jules a Lima de nuevo así que Jules cursaría el último año de la secundaria en su lugar natal y por eso mismo el funeral se celebraría justo allí, en Lima.
Jesse aunque no viajó con nosotras porque tenía cosas que hacer en New York fue tan amable – increíble pero cierto – de comprar nuestros pasajes para Lima, saldríamos por la mañana así que por la noche preparamos todo y estuvimos todas juntas, incluyendo a Emily que quería acompañarme y Hanna que no sé por qué razón quería hacerlo…Según ella por Quinn pero yo estaba más que segura que era por mi novia y no por Fabrey…
Brittany tenía que ir a buscar unas cosas al departamento que compartía con Jules pero no quería hacerlo, no tenía el valor – según ella – de ver todo tal cual lo dejó antes de salir hacia la fiesta de la que no regresaría nunca. Nos dio las llaves y fuimos al departamento. Teníamos dos valijas: una para las cosas de Brittany y otra para las de Jules…Yo me encargué de las de Britt y Quinn de las de Jules. Entré en el cuarto para guardar la poca ropa que quedaba de Brittany – el resto se la había llevado al departamento dónde se mudó cuando rompieron – vi una foto de las dos, parecían muy felices. Una vez terminamos salimos hasta mi departamento, le dimos las valijas a Brittany aunque ella ni las miró, no estaba de ánimo para ver las cosas de su ex novia fallecida…
A la mañana siguiente fuimos al aeropuerto, éramos 6 y los asientos eran separados, yo pensaba que era por haber comprado los pasajes de un día para el otro pero los asientos estaban designados de una manera que sólo alguien como Jesse podría haber sido capaz de hacerlo.
Emily estaba sentada al lado de Hanna, Brittany y yo juntas y Quinn y Rachel compartían asientos, algo que me sorprendió bastante puesto que Jesse era supuestamente novio de Berry, algo que solo Quinn se podía creer…Era obvio que Rachel moría por la rubia ex capitana de las porristas…
- “Yo quería al lado de la ventana…” – se quejó Rachel
- “Y yo quiero muchas cosas y aquí estoy sin quejarme…” – le respondió Quinn
- “Qué es lo que quieres?”
- “Pues…” – pensaba – “Tener ojos lindos…”
- “Ya los tienes…” – respondió contundentemente Rachel – “Qué más?”
- “No sé…” – la respuesta de Rachel la había dejado sin palabras
- “Cuando tengas algo en mente házmelo saber”
Hanna y Emily apenas se miraban, estaban en silencio y eso era algo que a Hanna le incomodaba y le molestaba en lo más profundo así que decidió tomar la iniciativa
- “Estás bien?” – preguntó porque sabía que a Emily no le gustaba volar
- “Muy bien…”
- “Puedes por un momento ser un poco más cordial? Me estoy cansando de que estés siempre a la defensiva…No te hice nada para que estés así conmigo…” – se enojó Hanna
- “Lo siento…Es solo que estoy nerviosa, sabes que no me gusta volar…”
- “No va a pasar nada el avión es el medio de transporte más seguro”
- “Y si nos caemos?”
- “Yo te salvo” – respondió sonriendo la rubia
- “Más te vale cumplir tu palabra…”
Brittany miraba a través de la ventana, estaba concentrada y yo no quería molestarla, estuvimos calladas por mucho tiempo hasta que ella comenzó a hablar…
- “San…Crees qué Jules está en el cielo?” – preguntó sin apartar la mirada de la ventana
- “Por supuesto que sí”
- “Yo no lo creo…”
- “Por qué piensas eso?”
- “Porque por más que miro por esta maldita ventana no logro verla…” – respondió con un tono de decepción
- “Que no la puedas ver no significa que no esté…”
- “No?”
- “Te voy a contar algo...” – me acomodé en mi asiento – “Cuando alguien muere no puedes volver a ver su cuerpo, quiero decir, por más que mires por esa ventana no la vas a ver…Pero van a haber miles de lugares o situaciones en los que ella va a estar…”
- “No entiendo…”
- “Por ejemplo, cuando escuches una canción o huelas un perfume que te haga acordar a ella, ahí va a estar. Cuando algo te salga mal vas a pensar en ella y te va a dar fuerzas para continuar, ahí va a estar. Las personas mueren pero nunca nos abandonan del todo.”
- “Pero no la voy a ver ni la voy a escuchar nunca más San…Ni si quiera sé cómo voy a hacer para vivir con éste dolor…” – Brittany luchaba para no empezar a llorar
- “Ese dolor siempre está ahí pero con el tiempo vas a aprender a vivir con ello…”
- “No me vas a dejar sola verdad San?”
- “Claro que no Brittany, yo nunca te dejaría sola en un momento como este”
Cuando llegamos a Lima nos encontramos con Finn, Kurt y Puck que venían a buscarnos porque Rachel les había avisado de cuando llegaríamos. Kurt no había conocido a Jules personalmente pero Puck y Finn sí, al igual que Artie, Tina, Lauren y Mike. Nos fundimos en un abrazo colectivo mientras Hanna y Emily nos observaban desde atrás. De camino al estacionamiento Finn no paraba de hablar aunque solo Rachel lo escuchaba, Quinn caminaba al lado de Kurt y Hanna quienes hablaban de moda, Brittany y yo caminábamos juntas aunque sin emitir palabra y más atrás estaba Emily con Puck que se había detenido y acababa de alcanzarla…
- “Cómo me habías dicho que te llamabas?” – preguntó Puck
- “No te lo he dicho…”
- “Pero lo vas a hacer” – dijo guiñándole un ojo lo cual le causó gracia a Emily
- “Emily”
- “Qué casualidad…Hace poco una mujer me leyó la mano y me dijo que el nombre de mi próxima novia empezaría por la letra E”
- “Puckerman” – me detuve en seco al escucharlo - “por tu bien espero que te mantengas alejado de mi novia porque de lo contrario lo único que vas a ligar va a ser el golpe que te voy a dar”
- “Oh, la vieja Santana ha vuelto” – sonrió Puck – “la había extrañado”
- “Créeme que como hagas aparecer a la vieja Santana vas a desear no volver a verla…”
- “Es una chica con carácter” – le dijo a Emily – “eso me gusta”
- “Lo siento, es mía” – le sonrió Emily
El día anterior había hablado con mi padre, le conté lo que había pasado y que volaba a Lima, le dije que como la última vez me quedaría en casa de Quinn con Emily a lo que él se negó, me dijo que como ésta vez no iba a estar sola si no con Emily que me quedara en casa así no molestaríamos a la señora Fabrey.
Llegamos y volver a entrar en esa casa era como si no hubiera pasado el tiempo, subimos a mi habitación a dejar las cosas, estaba tal y como la dejé cuando me fui. Emily se acercó a ver una de las fotos que había en mi tocador, salíamos Brittany y yo vestidas con el uniforme de las porristas ella sentada sobre mis rodillas con su cabeza apoyada en mi hombro, era una de mis favoritas, Quinn la había tomado sin que nos diéramos cuenta, sin duda era una de mis favoritas…
- “Me gusta ésta foto…Se ven tan…Enamoradas”
- “Eran otros tiempos…”
- “Quiero ver más...” – me pidió
- “Y qué me vas a dar a cambio?” – pregunté acercándome lentamente a ella
- “Qué quieres?” – rodeó mi cintura con sus brazos
- “Sorpréndeme…”
- “Te gusta esto?” – me mordió el labio inferior
- “No está mal…Qué más tienes para darme?”
Nada me apetecía más que perderme en los besos y el cuerpo de Emily, estar con ella era olvidarme del mundo y después de todo lo que estaba pasando era lo mejor que me podía pasar.
Cuando terminamos Emily volvió a insistir en que le mostrara más fotos, no pude negarme así que saqué un álbum y me senté con ella en la cama…La idea de que conociera a la antigua Santana me daba un poco de miedo, no había sido la persona más buena del mundo precisamente y aunque Emily me conocía nunca le conté sobre mi pasado algo…liberal con los chicos, a decir verdad, ella ni si quiera sabía que había estado con chicos…
- “A ver…” – dijo acomodándose junto a mí
- “Mira…” – lo abrí
- “Háblame sobre ellos” – me pidió refiriéndose a las personas de las fotos
- “Esta es Mercedes” - señalé a la diva – “nunca fuimos muy amigas…Tiene una voz espectacular y una actitud que admiraba…Ella siempre estaba acompañada de Kurt y Tina…”
- “Quién es Tina?” - preguntó
- “Ella…Siempre pensamos que era tartamuda pero resultó que solo fingía hacerlo, no me preguntes por qué, nunca lo entendí…Ahora está esperando un hijo de Artie…El de la silla de ruedas” – le expliqué
- “Por el tono de tu voz intuyo que no es uno de tus mejores amigos”
- “Nunca lo fue…Cuando entré en el glee club ni lo tenía en cuenta, para mí era un mueble más, después él y Brittany empezaron a salir…Fue mi culpa por negarme a hacer el dueto que nos había tocado cantar…Salieron durante casi un año…”
- “Por qué terminaron?”
- “Artie descubrió que Brittany la estaba engañando conmigo, él le dijo que yo la estaba manipulando y cuando ella me defendió él la llamó estúpida…Eso era lo peor que alguien le podía decir a Brittany…”
- “Y por qué te culpaba a ti? Quiero decir, ella lo hacía porque quería…”
- “En parte Artie tenía razón…Brittany lo hacía porque quería, sí, pero yo le decía que con una chica no era engañar y cosas así…”
- “Y ella se creía eso?” – preguntó sorprendida
- “Sí…Brittany siempre fue diferente…Eso es lo que le hacía especial”
- “Háblame de ellos” – dijo señalando a los chicos
- “A Puck, Finn y Kurt ya los conoces, él es Sam” – señalé – “salió con Quinn hasta que ella lo engañó…”
- “Con Rachel” – me interrumpió
- “Con Finn”
- “Enserio? Cuéntame eso…”
- “Ella era la capitana de las porristas y Finn el Quaterback, fueron novios durante unos meses hasta que ella quedó embarazada de Puck…” – hice una pausa para que Emily asimilara toda la información – “Finn obviamente la dejó, al año siguiente Sam era nuevo en el McKinley y se fijó en ella, después de un tiempo empezaron a salir hasta que Finn se metió por medio y Quinn volvió a hacerlo…”
- “Y Sam como se enteró?”
- “Era algo obvio…Las excusas de Quinn siempre eran de lo más disparatadas…Sam no quería reconocerlo pero bueno…Digamos que yo lo convencí para que la dejara”
- “Por qué hiciste algo así?” – la expresión de Emily era de asombro
- “Así era yo…Hacía todo lo que pudiera para molestar y provocar a los demás…”
- “A Brittany también?”
- “No…Pero la lastimé muchas veces aunque sin querer…”
- “Y además de Brittany con quién más saliste?”
- “Bueno…Me acosté con muchas personas en la secundaria…” – confesé pero sin dar detalle
- “Alguien que conozca?”
- “De verdad Emily?”
- “Por favor, quiero saber”
- “Brittany…Puck…Finn y Sam”
- “Enserio?” – abrió los ojos
- “Sí…”
- “Yo nunca me acosté con un chico…”
- “No te pierdes nada” – le dije – “es más divertido con las chicas…”
- “Yo lo hago divertido” – me susurró dejando a un lado el álbum y mordiéndome la oreja
- “Estoy de acuerdo…” – le respondí lanzándome a sus labios
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Jue Ago 04, 2011 6:09 pm

Me gusto el capitulo!
Santana siempre apoyando a Brittany
Me gusto cuando le dijo que si no veía a Jules
no significaba que no estaba ahí, y que ella siempre iba a estar.
de vuelta a Ohio, y cada una con su ex-pareja en el avión.
Me causo gracia Puck.

espero tu próxima actualización!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Jue Ago 04, 2011 11:14 pm

gracias no pude comentar el anterior cap porque no tuve tiempo pero lo reviso todos los dias para ver si actualisas! :D estan muy buenos los capitulos
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Vie Ago 05, 2011 7:45 pm

Capítulo 18:

Mi teléfono sonó interrumpiéndonos, pensé que sería Quinn así que no atendí, pero siguió sonando…
- “Ese teléfono no deja que me concentre…Puedes atender?” – paró de besarme Emily
- “Si?” – respondí a la llamada
- “Hola Santana, espero no molestar” – dijo una voz al otro lado del teléfono
- “No…No me molesta señora Pierce…Pasó algo?”
- “Es Brittany, no sale de su cuarto y no quiere comer ni ver a nadie…Sé que es algo normal dadas las circunstancias pero bueno, ya sabes que Brittany es más sensible al resto de las personas…”
- “Lo sé, y que puedo hacer yo?”
- “Me preguntaba si podrías venir a casa y hablar con ella…Debe estar nerviosa por el funeral de mañana…Yo no sé qué más hacer…Tú eres la única que puede ayudarla…”
- “Pero…Ir ahora…” – estaba entre la espada y la pared, entre mi novia y mi ex
- “Por favor, sabes que no te lo pediría si no fuera importante” – me rogó
- “Es que…” – miré a Emily que hacía gestos para que aceptara – “Ok, ya voy para allá”
- “Gracias Santana, nos vemos”
- “Hasta ahora señora Pierce”
Colgué el teléfono y seguía pensando si era una buena idea ir a ver a Brittany…
- “Ve a verla, te necesita” – me dijo Emily dándome un beso
- “De verdad? Si te molesta que vaya puedo quedarme…”
- “No me molesta…Es tu ex sí, pero, también es tu amiga y si yo estuviera en la situación de Brittany también me gustaría que estuviera…” – hizo un breve silencio – “bueno, ya sabes, mis amigas…”
- “Y Hanna…”
- “Sí, es mi amiga”
- “No me gusta” – dije
- “Que sea mi amiga?”
- “Que ande atrás tuyo todo el tiempo…”
- “Eso no es cierto Santana, apenas nos vemos o hablamos…”
- “Y te gustaría verla o hablar más?”
- “Sinceramente? Sí, me gustaría”
- “Ok…Tengo que irme”
- “Estás celosa?”
- “Qué? Celosa yo? Pero por favor Emily…Obviamente no” – claro que lo estaba
- “No pasa nada entre nosotras…”
- “Pero te gustaría…”
- “Estás dando por hecho cosas que yo no he dicho”
- “Y?”
- “Es imposible razonar contigo cuando te pones así”
- “Me voy, pero tal vez quieras llamar a Hanna así recuperan el tiempo perdido…Como amigas, claro” – sonreí hipócritamente
- “Deja de decir estupideces Santanas yo no he dich…”
- “Adiós” – cerré la puerta dejándola con la palabra en la boca

Quinn y Hanna habían decidido ver una película pero mientras ésta última tomaba un baño la ex capitana de las porristas se conectó al chat con la esperanza de que Rachel estuviera online y así hablar con ella como cuando estaban en la secundaria y las dos estaban enamoradas pero ninguna se animaba a dar el paso siguiente…Rachel no estaba pero se sorprendió al ver que Jesse la había añadido como amigo, aceptó la solicitud solo porque le picaba la curiosidad…
Q says:
Qué quieres ahora Jesse?
Mr. St. James says:
Hablar contigo
Q says:
Sobre qué?
Mr. St. James says:
Sobre lo estúpida que eres
Q says:
Adiós Jesse
Mr. St. James says:
Viste? Ni si quiera escuchas lo que tengo para decirte
Q says:
Tienes 1 minuto
Mr. St. James says:
Por qué eres así?
Q says:
Así cómo?
Mr. St. James says:
Así de fría…Mira está bien que no quieras hablar conmigo porque te dije cosas que no debía, no digo que no las piense pero debería haberme callado…
Q says:
Continúa…
Mr. St. James says:
Sólo quiero decirte que deberías luchar por Rachel
Q says:
Ok…Quién eres?
Mr. St. James says:
Soy Jesse!
Q says:
Y por qué me dices todo eso?
Mr. St. James says:
Pues porque quiero a Rachel
Q says:
La quieres tanto que me pides que luche por ella…
Mr. St. James says:
Si hago eso es justo porque la quiero
Q says:
Que forma de querer más rara…
Mr. St. James says:
Acaso tú no sacrificarías por ella lo que sientes?
Q says:
Claro que sí, no hice nada para impedir que se fuera contigo verdad?
Mr. St. James says:
Nunca la vi tan triste Quinn, estaba en New York, ensayando para un musical en broadway y aun así lo único que tenía en la cabeza eras tú y aun sabiendo que en dos meses, cuando se acabe el verano, volverías a NY ella quiso ir a Los Ángeles a decirte cuánto te extrañaba…
Q says:
Enserio!? Y por qué no lo hizo?
Mr. St. James says:
Porque le presentaste a tu novia…Mira no tengo tiempo ok? Solo te pido que si la quieres no te arriesgues a perderla, los dos sabemos el orgullo que tienes Quinn y si algo he aprendido es que si no dejas a un lado tú orgullo, al final del día eso es lo único que te queda.
Q says:
Ok, gracias…Supongo
Mr. St. James says:
Adiós Quinn

Llegué a casa de Brittany, me recibió su madre con un abrazo del que temí por mi vida, casi me deja sin oxigeno
- “Santana, me alegro tanto de verte!”
- “Yo también señora Pierce…” – trataba de soltarme de los brazos de mi ex suegra
- “Estás más linda que nunca”
- “Gracias…Brittany sigue arriba?”
- “Sí, espero que tú puedas hacer algo”
- “Voy a intentarlo, no prometo nada” – advertí
- “Ya conoces el camino”

Si de algo no había duda es que el camino desde la entrada hasta la habitación de Brittany era el recorrido que más conocía. Subí aquellas escaleras de mil maneras: enojada, feliz, deprisa, despacio, con Brittany pegada a mi cuerpo…Pero aquella vez era distinta, yo ya no era nada de Brittany, bueno, era su amiga pero a veces hasta dudaba de eso por las peleas constantes…Me paré en seco ante aquella puerta blanca y la golpeé
- “Enserio si sigues molestándome te juro que no te voy a volver a dejar leer mi diario Lord Tubbington” – gritó Brittany desde el otro lado de la puerta
- “Soy yo, Santana”
- “Por más que pongas la voz de Santana no te voy a abrir gato estúpido…”
- “No soy un gato Brittany por el amor de Dios abre la maldita puerta o la abriré yo misma!” – respondí a los gritos
- “Oh…Santana, eres tú?” – preguntó a la vez que abría la puerta
- “No me ves?”
- “Lo siento…Es que…Pensé que…”
- “Está todo bien…Podemos hablar?”
- “Claro, sobre qué?”
- “Sobre por qué no quieres salir ni comer nada…”
- “Maldito gato” – dijo cruzándose de brazos – “conoce todos mis puntos débiles”
- “Me vas a contar?”
- “Es que no quiero comer ni ver a nadie”
- “A mí me abriste la puerta…”
- “Eso es diferente…No te puedo negar nada…”
- “Entonces no te vas a negar si te pido que comas?”
- “No tengo hambre…”
- “Yo sí y sabes que odio comer sola…No puedes comer aunque solo sea un poquito?” – le hice pucheros
- “Ok…Solo un poco de acuerdo?”

Bajé a la cocina a por algo de comer, yo no tenía hambre pero Brittany no probaba bocado desde aquella madrugada en la cafetería del hospital, yo no había querido forzarla pero ya habían pasado 2 días y no quería que cayera enferma…Subí con la bandeja y la dejé encima de la cama, mientras comíamos recorría la habitación con los ojos…Todo estaba igual que antes, aunque en el lugar que antes ocupaban fotos de las dos juntas ahora habían otras fotos de ella con los chicos del glee club y otras más personales con Jules.
- “Y eso?” – pregunté viendo una guitarra en un rincón
- “El señor Schuester me enseñó a tocarla cuando te fuiste…Estaba tan triste que me dijo que toda esa tristeza debería canalizarla y convertirla en algo…Así que aprendí y todas las noches intentaba tocar una canción para ti…Aunque no me escucharas…Y mejor que no lo hicieras porque era muy mala” – rió recordando sus primeros acordes – “pero ahora soy bastante buena, quieres verlo?”
- “Claro, que vas a cantar?”
- “Ahora que sé que si me escuchas…Tengo que elegir la canción correcta…” – se quedó pensativa – “la tengo, es la primera que aprendí a tocar porque era la que decía como me sentía…”
- “Soy toda oídos” – me acomodé en la cama mientras ella se sentaba en una silla al lado mío
- “There's only so many songs that I can sing to pass the time and I'm running out of things to do, to get you off my mind… All i have is this picture in a frame that I hold close to see your face every day… With you is where I'd rather be but we're stuck where we are and it's so hard, you're so far…This long distance is killing me I wish that you were here with me but we're stuck where we are and it's so hard, you're so far this long distance is killing me…”
- “Wow Britt…Eso fue…Gracias” – no tenía palabras para expresar lo que había sentido
- “Si no te gusta puedes decírmelo…”
- “Estás loca? Me encanta, y lo sabes”
- “Es tu turno” – me dio la guitarra
- “Yo? Qué quieres que cante?”
- “Quiero que cantes una canción para mí, como cuando me cantaste songbird, recuerdas?”
- “Claro que lo recuerdo…” – pensé durante unos segundo qué podía cantarle hasta que encontré la canción perfecta – “estás lista?”
- “Más que nunca”
- “I hope that the days come easy and the moments pass slow, and each road leads you where you want to go, and if you're faced with a choice, and you have to choose, I hope you choose the one that means the most to you and if one door opens to another door closed, I hope you keep on walking till you find the window, if it's cold outside, show the world the warmth of your smile, but more than anything, more than anything… My wish, for you, is that this life becomes all that you want it to, your dreams stay big, and your worries stay small, you never need to carry more than you can hold and while you're out there getting where you're getting to, I hope you know somebody loves you, and wants the same things too, yeah, this is my wish…”
- “Gracias…”
- “No te ha gustado verdad?”
- “Sí…Es sólo que esperaba otra cosa…”
- “El qué esperabas?”
- “Pues…Una canción que hablara de que aunque estás con Emily todavía piensas en mí y me quieres…”
- “Eso no va a pasar, lo siento Brittany…”
- “Nunca debí haber dejado a Jules por ti…” – dijo apartando la mirada – “Si me arriesgué por ti y lo único que he conseguido es matarla…”
- “Tú no has matado a nadie Brittany”
- “Claro que sí Santana, la dejé, la dejé por ti…Y ella solo quería recuperarme si no la hubiera dejado ella estaría viva…”
- “Brittany si no la hubieras dejado todo sería igual, tu habrías ido a buscar a Quinn a casa, nos habríamos quedado atrapadas y ella habría manejado hasta la fiesta…”
- “Nunca entiendes nada…Yo no fui a buscar a Quinn, yo sabía que ella estaba con Hanna…” – confesó
- “De qué estás hablando?”
- “Hablo de que yo fui porque sabía que estabas sola en casa y sabía que no me dejarías irme sola hasta la fiesta, solo quería pasar tiempo contigo…Y ahora Jules está muerta, yo la maté no lo entiendes?”
- “Hey Brittany” – intenté abrazarla pero estaba desquiciada
- “No me toques Santana” – me apartó – “vete, quiero estar sola…”
- “Me voy a quedar justo donde estoy…Ya te dije que no te dejaría sola” – me crucé de brazos
- “Desde cuándo cumples tus promesas? Porque una vez me juraste que nunca me dejarías y un mes después estabas rompiendo conmigo para irte de este maldito pueblo!”
- “Ok…” – ignoré lo que me dijo para no pelear más pero me había dolido cada palabra como si me clavaran un puñal en el pecho – “Quieres que me vaya? Pues me voy!”
- “Es lo que haces siempre Santana, dejarme sola…”
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Vie Ago 05, 2011 8:13 pm

geniiiiiaaal el capp y britt me encata como la carecterisas aqui es tan tiernaa *__* actualiza pronto :D
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Vie Ago 05, 2011 8:27 pm

me gusto el capitulo
:O Jesse pidiéndole a Quinn que luche por Rachel
Santana celosa!
Britt con lo de Lord Tubbington... Santana uno de sus puntos débiles.
Britt cree que mato a Jules D:

espero tu próxima actualización!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Sáb Ago 06, 2011 1:45 pm

brit se siente culpable :(

quinn se entero de que rachel no la a olvidado

genial espero el siguiente gracias
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Sáb Ago 06, 2011 4:32 pm

Capítulo 19:

Regresé a mi casa, no quería tener que soportar a Brittany diciéndome esas cosas, me hacía sentir mal. Me sentía mal porque sabía perfectamente que ella tenía razón, la dejé cuando le había prometido que nunca lo haría, pero esta vez era diferente, quería estar para ella…El problema era que Brittany quería estar conmigo de una manera diferente a la que yo quería…
Cuando entré esperaba que Emily estuviera despierta, pero era tarde y seguramente hacía horas que se había quedado dormida.
El despertador sonó a las 8:30, miré al otro lado de la cama y Emily no estaba así que me fui a bañar y cuando bajé a comer algo la vi…
- “Pensé que me despertarías antes de que sonara el despertador…Con besos, como lo haces siempre…” – le dije
- “Después de la escenita de celos de la noche esperabas eso?”
- “Sí…”
- “No me apetecía, lo siento…”
- “Vas a estar enojada por mucho más rato?”
- “No sé…”
- “Cuando no lo estés más, házmelo saber”
Nos vestimos sin dirigirnos ni una sola palabra, habíamos quedado con el resto y de camino al encuentro tampoco hablamos nada. Decidimos vernos en casa de Brittany porque ella era la más afectada e iba a necesitarnos a todos ahí. Cuando llegamos estaban todos…
- “Santana llegas tarde!” – dijo Finn
- “Hay cosas que nunca cambian…verdad?” – respondió Puck
- “Que se lo digan a tu peinado Puckerman…” – me defendí
- “Basta de violencia! No tengo ninguna gana de tener que soportar ataques” – dijo Brittany – “Vamonos…”
Fuimos caminando y aunque íbamos todos juntos, caminábamos distantes unos de otros…Por un lado estaban Finn y Rachel atrás de todos nosotros, por otro Artie, Tina con su enorme panza, Mercedes y Kurt, Puck, Quinn, Hanna y Emily eran los que encabezaban la fila y Brittany y yo que caminábamos una al lado de la otra pero ni si quiera teníamos algún tipo de contacto…Ni visual y ni mucho menos verbal, todo lo contrario que Finn y Rachel…
- “Y qué piensas hacer con respecto a Quinn?”
- “Nada, tiene novia…”
- “Te quiere a ti”
- “Cómo lo sabes?” – preguntó la morena
- “Lo sé porque fue criada en una familia religiosa y aun así le dijo a todos que estaba enamorada de una chica, tú…Y eso lo hizo porque eres el amor de su vida, estoy convencido…Nunca hizo algo así por nadie…”
- “Tal vez debería hablar con ella…”
No podía aguantar más las sonrisas que Hanna le dedicaba a Emily, no se daba cuenta que yo estaba unos metros más atrás? Lo peor es que Emily se las devolvía…Intenté concentrarme en otra cosa y mi mirada automáticamente se posó en Brittany, sabía que se sentía mal no solo por haber perdido a Jules si no porque ella pensaba que la había matado. Necesitaba hacer algo para que ella dejara de pensar eso pero no sabía cómo…Llegamos a la iglesia y entramos, vimos a los padres de Jules y a su hermano recibiendo abrazos y palabras de consuelo de todos los presentes, nos acercamos a ellos y Brittany rompió a llorar junto con su ex cuñado cuando se abrazaron…El funeral iba a comenzar así que tomamos asiento…El hermano dio un pequeño discurso muy emotivo, hablaba de su infancia con Jules, de cómo eran de inseparables…Brittany lloraba con cada palabra…Era su turno, ella no quería dar ningún discurso pero los padres y sobre todo el hermano de Jules se lo habían pedido y ella estuvo pensando toda la noche en qué podía decir delante de gente que no conocía a Jules tan bien como ella…Se posicionó, miró el féretro de su ex novia, se aguantó las lágrimas y comenzó…
- “Siempre pensé que el primer discurso que daría sería cuando recibiera algún tipo de premio por mi carrera como bailarina…Pero hoy estoy acá para hablar sobre ti” – le dijo al féretro – “Recuerdo la primera vez que te vi, no te conocía pero supe que íbamos a ser grandes amigas…Sin conocerme ya te prestaste voluntaria para ayudarme con mis materias, aun no sabías lo mala alumna que era. Después de eso nos hicimos inseparables y me di cuenta que eras y siempre ibas a ser alguien muy importante en mi vida…Sé que te agradecí en muchas ocasiones por haber estado siempre conmigo y no haberme dejado nunca sola pero ahora quiero hacerlo por última vez…Todavía no me hago a la idea de que no voy a volver a verte ni escucharte, aún te busco cuando me despierto en las mañanas pensando que fue solo una horrible pesadilla pero…No estás y ahora que no tengo tu mano para sostenerla voy a tener que empezar a caminar sola, y no sé, no sé porque nunca me enseñaste a estar sin ti…También quiero pedirte perdón porque no solo hemos vivido momentos felices…Nunca quise herirte y nunca me voy a perdonar haberte hecho enojar en algunas ocasiones…Dios, voy a extrañarte tanto Jules…Espero verte pronto y que sigas acordándote de mí porque yo voy a recordarte siempre, voy a pensar en ti siempre y por sobre todas las cosas, voy a quererte siempre. Desde aquí te doy mi palabra y si algún día nos vemos en el cielo, por favor, vuelve a darme tu mano.
Al salir de la iglesia alguien nos abordó, era una pareja de enamorados que conocíamos perfectamente…
- “Es una lástima que tengamos que vernos en una ocasión como esta…” – dijo el señor Schuester reuniéndonos en un abrazo colectivo – “lo siento mucho Brittany, si necesitas algo puedes llamarnos” – dijo haciendo referencia a él y a juzgar por el anillo que ambos llevaban su esposa
- “Gracias señor Schue pero lo único que necesito no me lo puede dar ni usted ni nadie…” – respondió alejándose Brittany
Todos fueron tras ella, todos menos yo que cuando me disponía a ir una mano sujetando mi brazo me lo impidió…
- “Creo que deberían dejarla sola…Necesita tiempo” – me dijo la señorita Holly
- “Piensa que mató a Jules…Y no puedo hacer nada para hacerle cambiar de idea…”
- “Un 70% de las personas que pierden una persona querida en un accidente creen ser culpables…”
- “Pero ni si quiera puedo hacer que se sienta bien…Es injusto que esto le pase a ella…Si es la persona más buena que pueda existir, daría cualquier cosa por ahorrarle todo este dolor y yo solo lo empeoro más…”
- “Cómo puedes empeorarlo?”
- “Bueno…Digamos que Brittany quiere estar conmigo y yo tengo novia…Y quiero estar con mi novia, pero…”
- “Pero qué?” – me interrumpió
- “Yo no puedo darle lo que ella me pide…Siempre traté de darle todo lo que ella quisiera o necesitara pero esta vez es diferente…”
- “Entonces deberías alejarte de ella por un tiempo…Solo hasta que pase la tormenta, lo que menos necesita es más drama…”
- “Lo sé…Y lo voy a hacer, por ella”
Estuvimos todos juntos casi todo el día, solo nos separamos para ir cada uno a sus respectivas casas para cambiarnos de ropa e irnos a cenar a Breadstix. Emily estaba terminando de vestirse y yo estaba parada frente a una ventana…
- “Estás bien?” – me preguntó Emily abrazándome desde atrás
- “No, no lo estoy…”
- “Cuéntame, qué pasa?”
- “Es todo…Este pueblo me deprime”
- “Cuando Brittany esté mejor volveremos con ella a L.A solo tienes que aguantar un poco más…” – me dijo
- “Y no podemos irnos antes?”
- “Espera, no quieres estar con Brittany ahora que está mal?”
- “Sí que quiero pero creo que es mejor darle espacio…Además ella no me quiere cerca…” – dije recordando la última pelea en casa de la rubia
- “Por qué dices eso? Es tu mejor amiga…”
- “Ella me lo dijo y tiene razones para quererlo, solo le causo dolor…Lo único que hago es lastimarla…”
- “Sabes? Yo también le hablo mal a Hanna y le digo cosas que no pienso pero no por eso la quiero lejos de mí…”
- “Enserio Emily? Tenías que nombrarla?”
- “Podemos hablar de Brittany y no de Hanna? Ella es mi amiga por mucho que te moleste”
- “Y tu ex…Tu ex que aún está enamorada de ti”
- “Me vas a decir que Brittany no lo está de ti?”
Gracias que Puck golpeó la puerta impidiendo así una posible pelea entre Emily y yo.
- “Están listas?” – preguntó Puck ajeno a todo
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ilovenayriv Sáb Ago 06, 2011 11:28 pm

no habra brittana prntoo ??
ilovenayriv
ilovenayriv
*
*

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Dom Ago 07, 2011 1:08 am

:( pobre britt se siente culpable por dejar a jules

ojala en el proximo capitulo tambien haya faberry

ojala naya no regrese a LA todabia que arregle las cosas con brittany por lo menos como amigas por ahora :D
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.