Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 Topeba1011%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 Topeba1019%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 Topeba1011%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 Topeba1024%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 Topeba1027%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 Topeba108%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

+16
Mar20
montzseh
Paulis
'Ms Yazz Berry D' Groff
MsGeek
rosytha britt-san
ValJess23
Brittana_Shaley
keyra007
Juliet st James
shegleek
ilovenayriv
AnaGleek*
mayito1996
PANDIS11
teambrittana
20 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por rosytha britt-san Miér Ago 24, 2011 4:22 pm

qee onda ia no le vas a seguir? waaaaaaaaaaaaa ia siguele
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Paulis Miér Ago 24, 2011 6:03 pm

Muy buena Historia....
Cuando Actualizas??
Paulis
Paulis
*
*

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por MsGeek Miér Ago 24, 2011 8:11 pm

Síguela :|

Debería ser ilegal que no actualizaras c:

Espero actualización C:
MsGeek
MsGeek
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/06/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Lun Ago 29, 2011 5:16 pm

Les pido disculpas, tuve que salir de viaje por un asunto familiar pero ya estoy de vuelta, intentaré actualizar hoy pero si no puedo prometo que mañana lo haré. Perdón
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Mar Ago 30, 2011 12:59 am

siento no haber comentado tu fic es grandioso yy el otro que estas escrbiendo tmbn :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Mar Ago 30, 2011 6:59 am

Capítulo 36:

Rachel y Quinn estaban a punto de embarcar, no quería que se fueran porque me había acostumbrado a tenerlas ahí, incluso a Berry.
- “Las voy a extrañar” – dijo Quinn abrazándonos
- “Seguiremos en contacto, nos tienes que contar que sorpresa te preparó Rachel” – dijo Brittany ilusionada
- “Apuesto a que es un álbum de fotos lleno de estrellas doradas e imágenes de Berry” – dije imaginando ese aquel álbum
- “Cállate, apuesto a que querrías uno” – se defendió la morena – “odio admitirlo pero hasta extrañaré tus ataques constantes Santana”
- “Soy difícil de olvidar, lo sé” – le guiñé un ojo
- “Tenemos que irnos” – dijo Rachel cuando escuchó la llamada de su vuelo
- “Nos vemos pronto”
Por la tarde empezamos la primera parte del plan que consistía en convencer a Emily de salir aquella misma noche, era algo fácil, algo que no podría salir mal al fin y al cabo era ella la que me dijo que quería que siguiéramos siendo amigas
- “Hola Em, qué hacías?”
- “Santana! Que alegría escuchar tu voz, a que viene esta llamada?”
- “Me preguntaba si querrías salir esta noche…Un amigo de Britt da un concierto y tenemos 4 invitaciones…”
- “Y quién es la otra persona invitada?”
- “Había pensado que tal vez podría venir Hanna…”
- “Tengo que recordarte que no la soportas?”
- “Pero tú si lo haces…Y a Brittany le cae bien…Aunque aún no sé el por qué…”
- “Quieres decir que sería algo así como una doble cita?” – preguntó confusa
- “No, no si tu no quieres que sea así…Podemos solo ser 3 amigas saliendo a divertirse, y Hanna”
- “Deberías conocerla, te caería bien…”
- “Eso es un sí?”
- “Ok, acepto”
- “A las 8pm en mi departamento, avisa a tu amiga y sean puntuales por favor”
- “Sí, tan puntuales como tú” – ironizó
- “Bye Ems!”
- “Y bien…?” – me preguntó Brittany que había escuchado la conversación desde el sillón
- “Acaso dudas de mi capacidad para convencer a alguien?”
- “No, y menos si ese alguien es una mujer… Tu puedes conseguir cualquier cosa que te propongas” – respondió estirando su brazo para agarrarme del cinturón y atraerme hacia ella
- “Eso es porque estoy contigo” – la besé
- “Qué crees que sea la sorpresa de Rachel?” – me preguntó rodeando mi cuerpo con sus brazos
- “No sé…De verdad estás pensando en eso?”
- “Sí, algo en mi interior me dice que es algo grande…Estará embarazada de Quinn? Yo quiero ser la madrina y enseñarla a bailar” – dijo con los ojos brillantes de emoción
- “Mi amor, eso es imposible…Quinn no puede dejar embarazada a Rachel”
- “Es estéril?” – se asustó
- “No, es mujer…Las mujeres no podemos embarazar a otras mujeres…Eso es trabajo de los hombres”
- “Oh…” – bajó la cabeza
- “Qué sucede?”
- “Yo…Te puedo contar algo?”
- “Claro que sí”
- “Y prometes no reírte?”
- “Nunca me reiría de algo que puedas decir”
- “Uno de mis sueños es tener un hijo contigo…O una hija…De las dos…Quería embarazarte o que me embarazaras…”
- “Eso es lo más lindo que me ha dicho nadie…Como pensaste que me reiría de ti?”
- “Me daba miedo que no quisieras tener hijos…”
- “Contigo quiero tener miles de hijos y no podemos embarazarnos mutuamente pero algún día adoptaremos un montón de niños que no tienen casa ni familia y les daremos una”
- “Como Brad y Angelina?”
- “Como ellos, pero más sexys”
Ya eran las 8pm Emily y Hanna habían llegado unos 5 minutos antes, yo estaba terminando de vestirme…
- “No podías ser puntual por una vez?” – preguntó Emily
- “Entonces dejaría de ser yo…” – me defendí
- “Es mejor no presionarla” – dijo Brittany
- “Ya estoy lista” – anuncié
- “Y Brittany, quién es el cantante si puedo saber?”
- “Oh, es un amigo mío que conocí hace unos días, prepara su tour en el mismo lugar que Beyoncé…Me regaló invitaciones VIP, vamos a tener las mejores ubicaciones…Nos vamos?
Cuando llegamos cientos de personas esperaban para poder entrar, nosotras por suerte teníamos que hacerlo por una puerta distinta y sin tener que esperar.
- “Oh my…” – dijo Emily
- “Estás bien?” – preguntó Hanna
- “Cómo no me han dicho que veníamos al concierto de Bruno Mars!?”
- “Bueno, no preguntaste como se llamaba mi amigo…” – se excusó Brittany
- “No es un detalle que debas omitir…” – respondió Emily
El show empezó puntual, nosotras estábamos situadas al pie del escenario junto con unas diez personas más. El show se abrió con “Grenade” y le siguieron “The lazy song”, “Count on me”, “Our first time” y “Marry you”. Ésta última era una de las que habíamos cantado con el glee club en la boda del señor y la señora Hummel así que cuando empezaron a sonar los acordes Brittany y yo nos buscamos con la mirada y sin tener que decir nada las dos sonreímos por ese recuerdo.
Después de un par de canciones más, Bruno se sentó al borde del escenario…
- “Cómo la están pasando L.A?” – preguntó entre los gritos del público
- “Es un honor estar hoy acá con todos ustedes. Quiero agradecerles por todo el cariño y el apoyo que me dan…Saben que siempre le canto al amor verdad? Bueno, me encontré con una amiga el otro día, una amiga llamada Brittany…Hola Britt” – dijo el chico mirando hacia mi novia – “me contó la historia de dos amigas suyas y no pude negarme a ayudarlas…”
- “De qué está hablando?” – me preguntó Emily
- “Calla y escucha”
- “Para la próxima canción quiero pedirle a Hanna que suba conmigo al escenario…” – miró a sus guardaespaldas que estaban abajo – “Chicos, pueden ayudarla?”
Después de un par de minutos Hanna estaba en el escenario, al lado de Bruno Mars, mirando de reojo a Emily para ver su reacción…
- “Hanna cuéntanos tu historia”
- “Bueno…Hay una chica que solía ser mi mejor amiga y un tiempo después fue mi primera y única novia…Lo dejamos porque supongo que no éramos lo suficientemente maduras para estar en una relación larga siendo tan jóvenes…Creo que las dos nos asustamos un poco…”
- “Y ahora qué sucede?”
- “Pues…La extraño…La amo y no dejé de amarla nunca…Siento que estoy desperdiciando mi vida al estar lejos de ella y…No sé…Es como si en cualquier momento sintiera que voy a dejar de respirar porque no la tengo cerca…No del modo que quiero tenerla…Ya me entienden no?”
- “Cómo es ella?” – le preguntó el cantante
- “Perfecta…Todo en ella es perfecta”
- “Creo que tengo la canción ideal para este momento…”
Bruno Mars: Ohhh...Oh her eyes, her eyes make the stars look like they're not shining.
Her hair, her hair falls perfectly without her trying, she's so beautiful and I tell her everyday Yeah I know, I know when I compliment her she wont believe me and it's so it's so
sad to think she don't see what I see but everytime she asks me do I look okay I say
When I see your face there's not a thing that I would change ‘cause you're amazing just the way you are and when you smile the whole world stops and stares for a while ‘cause girl you're amazing just the way you are.

Mientras sonaba la melodía instrumental dando paso a Hanna con la siguiente estrofa Bruno le preguntó algo a Hanna que solo se limitó a señalar a Emily y en menos de 30 segundos esos hombres grandes y fuertes la agarraron y la subieron al escenario…

Hanna: Her lips, her lips could kiss them all day if she'd let me, her laugh, her laugh she hates but I think it's so sexy. She's so beautiful and I tell her everyday.
Oh you know, you know you know I'd never ask you to change if perfect is what
you're searching for then just stay the same so don't even bother asking if you look okay you know I say.
When I see your face there's not a thing that I would change ‘cause you're amazing just the way you are and when you smile the whole world stops and stares for a while ‘cause girl you're amazing just the way you are.


Bruno y Hanna: When I see your face there's not a thing that I would change ‘cause you're amazing just the way you are and when you smile the whole world stops and stares for a while ‘cause girl you're amazing just the way you are.

La canción terminó y todos los presentes aplaudimos porque aunque me cueste reconocerlo, había sido una actuación genial. Desde abajo pude ver como a Emily se le escapaban algunas lágrimas…
- “Vamos, dile algo!” – animó el cantante a la rubia
- “Emily…Te amo…Puedes darme otra oportunidad? Prometo no defraudarte y estar siempre…”
- “Cómo podría negarme después de esto?” – dijo abrazándola como si nunca lo hubiera hecho – “Además yo también te amo” – la besó con los aplausos de la gente como sonido de fondo
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Brittana_Shaley Mar Ago 30, 2011 10:35 am

Ay por favorrrrrrrrrrrrrrr, menudo nivel, no podría tener otro amigo más "normal" Brit no? Estoy que me recorren corazones alrededor de la cabeza (así como el emoticono) *.* Hanna es y ha sido siempre increíble! Menos mal que Emily se dio cuenta y decidió dejar todas las tonterías atrás! Está claro que necesitaban que pasase todo esto parar darse cuenta que es juntas como quieren estar de verdad, y que si no funcionó antes, no era pq no se quisieran! Es que las cosas tienen su momento ;)

Dime que vas a continuarla un poquito más al menos para que podamos disfrutar de las cosas como siempre debieron haber sido y volvernos locas de amor!!! no seas malita... please! jejeje

Saludos y gracias por actualizar! ;)
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Mar Ago 30, 2011 10:24 pm

Oh ya extrañaba tu fic... gracias por actualizar :D
Brittana quieren tener hijos... Britt toda tierna quería quedar embarazada de San xd
:O Bruno Mars amigo de Britt
La declaración de Hanna y todo... genial el momento
mmm... todavía me tienes con la duda cual sera la sorpresa de Rachel?

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Miér Ago 31, 2011 12:18 am

si que extrañaba tu fic

el amigo de britt me mato :D

ojala actualices pronto y tu otro fic tambien que me gustan muchisimo los dos

gracias (:
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Sáb Sep 03, 2011 8:06 am

Capítulo 37:

Después de aquel increíble show acompañamos a Emily y Hanna al departamento de ésta última, habían estado todo el camino dedicándose besos y caricias, estaban tan pendientes la una de la otra que no se habían dado cuenta que durante 5 minutos estuvimos esperando frente al edificio…
- “No quiero interrumpir pero llegamos hace unos minutos…” – dije
- “Oh, lo siento Santana…No me di cuenta” – se disculpó Emily
- “Culpen al amor” – respondió Hanna con una gran sonrisa
- “Gracias por todo, ha sido increíble” – dijo Emily saliendo del auto – “nos vemos”
- “Yo les tengo mucho que agradecer, sobre todo a ti Brittany…Y a ti Santana quiero pedirte disculpas, no eres tan perra como pensaba” – dijo Hanna
- “Se supone que debo agradecerte por decir eso?” – pregunté
- “No hay de que Hanna” – me interrumpió Brittany para no comenzar una discusión – “Nos vemos pronto!”
El camino a casa fue silencioso, escuchábamos las canciones que pasaban en la radio y las cantábamos en voz baja. Cuando llegamos Brittany se dio un baño mientras yo me colocaba mi mini pijama y me introducía dentro de las sabanas, 15 minutos más tarde Brittany hizo lo mismo en absoluto silencio…
- “Britt, estás bien?” – pregunté sin moverme
- “Sí, buenas noches Santy”
- “Buenas noches…”
No sé en qué momento me quedé dormida porque lo último que recuerdo es a Brittany dándome las buenas noches…Cuando desperté Brittany ya no estaba en la cama a pesar de que no eran ni las 9:00 am pero sabía que seguía en el departamento por el sonido del televisor. Llegué a la sala y no estaba así que apagué la tele y seguí buscándola, no estaba en el baño, ni en la cocina…El siguiente lugar en el que miré fue el balcón y ahí estaba ella, sentada en una silla, mirando al frente y envuelta en una manta por la tormenta que se había desatado en la madrugada…
- “Qué haces despierta tan temprano?” – me preguntó sin mirarme
- “Noté que no estabas en la cama…Estás bien?” – pregunté al ver que tenía los ojos hinchados de probablemente haber estado llorando toda la noche
- “No, no mucho…”
- “Hice algo mal? Porque si es así Britt te pido disculpas…”
- “No hiciste nada San…”
- “Entonces, por qué estás llorando?” – le pregunté sentándome en una silla contigua a la suya
- “Hoy es el cumpleaños de Jules…”
- “La extrañas verdad?”
- “Sí…Solíamos cocinar toda la mañana y después pasábamos horas comiendo…Era divertido, nos poníamos sombreros graciosos y jugábamos a cualquier juego estúpido” – rió entre lágrimas
- “Y a qué estamos esperando?” – me paré de la silla y agarré su mano – “Jules no estará presente físicamente pero podemos homenajearla haciendo lo mismo…Seguro que desde el cielo nos ve y le gusta”
- “Santana, son las 8:45 am estás despierta y odias cocinar…”
- “Supongo que no me va a pasar nada si madrugo y cocino un día…Además no se trata de mí, esto es sobre Jules y tú…”
- “Vas a hacer eso por mí y por Jules? Aunque ella no esté más?” – volvió a preguntar
- “Claro que sí, tu eres mi novia y es el cumple de Jules…Si con eso voy a conseguir que no estés triste lo voy a hacer y no me importa si es temprano o no…”
- “Te amo tanto Santy”
- “Vamos a cocinar si? Y después buscaremos esos sombreros graciosos” – le sonreí
- “También vas a ponerte un sombrero gracioso? Enserio?”
- “Si sigues preguntando te patearé el trasero” – bromeé
- “No podrías hacerlo, te encanta mi trasero”
- “Maldita sea, tienes razón”
- “Gracias Santy” – dijo mientras me abrazaba
Las horas pasaban rápidamente, me estaba divirtiendo mucho cocinando con Brittany, aunque para ser sincera, cualquier cosa que hiciera con ella era divertido, nada era aburrido si estaba ella. Cocinamos un montón de cosas y cuando conseguimos comernos todo aquello salimos a buscar sombreros. Brittany encontró uno de un pato y yo compré uno que tenía unos cuernos imitando a los del demonio.
En New York Rachel y Quinn habían salido, la rubia había preguntado por su sorpresa y Rachel la había ignorado completamente, le encantaba hacerse la misteriosa. Llegaron de la mano a Times Square y Rachel se detuvo. La gente seguía caminando mientras que la pareja se había detenido entre la multitud, con todas esas pantallas gigantes alrededor.
- “Por qué nos detenemos aquí?” – preguntó Quinn
- “Quiero decirte algo…”
- “Ok, te escucho” – respondió sin soltar la mano de su novia
- “Cuando volví a NY y tú te quedaste en L.A fue el peor momento de mi vida, pensé que te había perdido para siempre…No sé cuántas veces caminé por aquí y miré a toda la gente que pasa como si nadie tuviera más preocupación que llegar a su trabajo o lo que sea…Por un momento, quise estar en el lugar de ellos, pero después pensé que no cambiaría mi vida por la de nadie porque si no nunca te hubiese conocido Quinn…El perderte me hizo darme cuenta que mi sueño no era Broadway...”
- “De qué estás hablando Rachel? Desde que te conozco que lo único que has querido es trabajar en Broadway…” – Quinn estaba confusa
- “Eso era antes de estar contigo, antes de darme cuenta que aunque llegue a hacer musicales o trabajar con Barbra Streisand no es lo que más quiero…Despertarme sin que estés a mi lado me hizo darme cuenta que eres tú mi sueño…Puedes hacer realidad mi sueño Quinn?”
- “Ya estamos juntas Rachel y no me voy a ir”
- “No es suficiente…” – de repente todas aquellas pantallas empezaron a emitir la imagen de “Faberry” en ese preciso instante
- “Oh my…Cómo has hecho…?” – Quinn no conseguía armar una frase coherente
- “Trabajar en Broadway me ha dado contactos…Pero, lo importante es otra cosa…” – Rachel sacó una cajita y ancló una de sus rodillas en el piso – “Quinn Fabray…Quieres hacerme la mujer más feliz del mundo y convertirte en mi esposa?” – preguntó sin apartar su mirada de la de Quinn
- “Rachel…” – el silencio parecía durar una eternidad – “Claro que quiero, estar contigo el resto de mi vida es lo único que quiero”
Rachel dio un salto de alegría y besó a su ahora prometida a la vez que las pantallas del Times Square hacían testigos a todas esas personas que pasaban por ahí.
Brittany y yo acabábamos de terminar de festejar el cumpleaños de Jules, habíamos comido mucho, jugado y llevado puestos esos sombreros durante horas. Estábamos terminando de limpiar todo cuando sonó mi celular…
- “Quinn! Hasta que te acuerdas de mí…” – le reproché
- “Sólo ha pasado un día desde que volví Santana”
- “Lo sé, solo quería hacerme la ofendida…A qué se debe tu llamada?”
- “Quiero que seas la primera en saber…”
- “Saber qué?” – la curiosidad me mataba
- “Me caso!”
- “Enserio!? Con quién?” – bromeé
- “Con la mujer de mi vida”
- “Y qué opina Rachel?”
- “Cállate! Me tengo que ir ya, dile a Brittany que quiero que sea dama de honor, al igual que tú”
- “Sólo si Rachel no elige los vestidos, por favor” – pedí
- “Adiós Santana!”
- “Felicitaciones Quinn, te lo mereces! Bye!” – me despedí
- “Qué pasó con Quinn?” – Brittany esperaba noticias
- “Se casa con Rachel y quiere que seamos damas de honor”
- “Eso es…Wow! Estoy feliz por ellas!” – dijo abrazandome – “Espera…” – la cara de Brittany pasó de feliz a confusa
- “Qué pasa?”
- “No se pueden casar…”
- “Por qué no?” – pregunté intrigada
- “Son dos mujeres…”
- “Y? Me estás diciendo que, por ejemplo, tú y yo podemos ser novias, tener sexo y no podemos casarnos?”
- “Sí, eso es lo que estoy diciendo…”
- “No puedo creer que pienses así…” – respondí
- “No lo entiendes Santy, cuando un hombre y una mujer se casan la mujer pasa a tener el apellido del hombre…Si dos mujeres se casan que apellido se ponen?”
- “Por eso dices que no podemos casarnos las mujeres entre nosotras?” – me reí
- “No es gracioso…Si tú y yo algún día nos casamos…Seré Brittany López o tú serás Santana Pierce?”
- “Podemos conservar cada una el suyo…Te parece?”
- “Y no te enojarás si no me pongo López de apellido?”
- “Acaso me ves cara de hombre?” – bromeé
- “No…Eres lo menos parecido a un hombre…” – dijo recorriendo su mirada por mi cuerpo
- “Supongo que Rachel y Quinn conservaran sus apellidos”
- “Me parece perfecto…” – dijo acercándose lentamente a mí – “Pero creo que es hora de dejar de hablar de ellas y que me demuestres que no eres un hombre no crees?”
- “Si eso es lo que quieres…”
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por montzseh Sáb Sep 03, 2011 4:56 pm

awwwwww q emocion........las faberry se casan q genial



amo tu fic encerio



q genial siiiiiiiiii
montzseh
montzseh
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/09/2011
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Sáb Sep 03, 2011 6:53 pm

aww faberry que lindo lo que hico quinn

britt recordo a jules :( que linda santana apoyandola y con su gorro de cuernos :P

gracias
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Sáb Sep 03, 2011 8:54 pm

:O Rachel le pidió matrimonio a Quinn
Awww Santana siempre apoyando a Britt

Espero tu próxima actualización!
Saludos! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ValJess23 Dom Sep 04, 2011 2:47 am

OMGLEE!!! Super maravillosos los dos capitulos que me habia perdido! Amo a Bruno Mars!! Y fue super romantico que Hanna le cantara a Emily Just the way you are!! Me enamore de esa escena! Y mejor aun fue la declaracion de Rachel a Quinn!! Tenemos boda faberry!! siiiii!

Espero la actualizacion!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por keyra007 Dom Sep 04, 2011 12:33 pm

HEy! Me encanta tu fic, de todos los que he leido es uno de los mejores!

Me gusta muchísimo la historia y como escribes! Enhorabuena!

Ojalá actualices pronto, esa boda promete!

Un saludo :D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Dom Sep 04, 2011 4:22 pm

Gracias por los comentarios y por la buena onda! Intentaré actualizar lo antes posible pero hasta entonces pueden seguir mi otra fanfic:

http://www.gleeklatino.com/t8999p45-fanfic-today-my-life-begins-capitulo-10
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Lun Sep 05, 2011 10:19 am

Capítulo 38:

Cuatro días después de que Quinn y Rachel nos dieran la noticia de su compromiso Brittany salió de gira con Beyoncé, yo la acompañaba, el primer concierto fue en Dallas, le siguieron cuatro más en los estados unidos de América y después salimos del país. Los dos primeros meses fueron frenéticos, mientras Brittany bailaba ante miles de personas al lado de una cantante de fama internacional yo aprovechaba para estudiar y cuando ella tenía tiempo libre aprovechábamos para salir a conocer la ciudad en la que estuviéramos. Era como una luna de miel solo que no estábamos casadas.
Rachel y Quinn también estuvieron demasiado ocupadas esos dos meses, Quinn preparaba la boda con la ayuda de su prometida aunque para la morena era más complicado porque tenía que compaginarlo con el musical. Hacía un mes que había sido el estreno pero cada noche el teatro se llenaba y los periódicos publicaban excelentes críticas.
Dos días antes de la boda llegamos a NY, por suerte Brittany no tuvo que pedir permiso para asistir ya que el tour descansaba durante una semana. A pesar de la insistencia de “Faberry” para que nos quedáramos en su departamento Brittany y yo decidimos no aceptar y hospedarnos en un hotel cerca del hogar del futuro matrimonio. Cuando llegamos dejamos caer las valijas como si pesaran toneladas y casi instantáneamente mi fabulosa novia y yo nos lanzamos sobre la cama…
- “No recuerdo cuando fue la última vez que estaba tan cansada como ahora” – dijo Brittany
- “Acaso pensabas que ser una bailarina de éxito no sería agotador?”
- “Merece la pena todo el cansancio…Y sabes? Me encanta que me acompañes” – dijo depositando un casto beso en mis labios
- “De verdad?”
- “Por qué lo dudas San?”
- “No es que lo dude, es que últimamente he estado pensando que quieres dejarme…” – confesé
- “Qué!? Eso es…Por qué piensas eso?”
- “Ya sabes como soy…Cada detalle que a mí me parece raro es suficiente para que piense cualquier cosa…”
- “De qué detalle raro me hablas?” – Brittany parecía más confundida de lo habitual
- “Bueno, he notado…O tal vez son imaginaciones mías…Que últimamente no pareces muy segura cuando me dices que me amas…”
- “No son imaginaciones tuyas”
- “Y me lo dices así de tranquila?”
- “Deja que te explique…Desde que estamos juntas he sido la mujer más feliz de la Tierra, siempre me apoyas en todo, siempre estás ahí para mí y desde hace un par de semanas me he dado cuenta de algo…”
- “De que ya no me quieres?” – pregunté con terror
- “Me he dado cuenta de que cuando te digo que te amo no me alcanza para expresar lo que de verdad siento…Es como si nada de lo que diga o haga sea suficiente”
- “Así que es eso?” – dejé salir una leve risa – “Yo pensé…”
- “Que no te quería más…Eres lo mejor que me pasó nunca San”
- “Más que ser una de las bailarinas principales de Beyoncé?”
- “Más que cualquier cosa del mundo…De que me serviría ser una gran bailarina si al final del día no puedo compartirlo con la persona a la que amo?”
- “No sé qué hice en mi vida para merecerme una novia tan buena como tú Britt…Te amo” – le dije justo antes de besarla
- “San…Deberíamos…” – Brittany intentaba hablar entre beso y beso – “Centrarnos en escribir los discursos de la boda…”
- “No podemos hacer eso después?”
- “Te prometo que cuando los hayamos terminado solo voy a dedicarme a ti”
- “Más te vale rubia hermosa” – le advertí
Central Park estaba abarrotado de personas, la mayoría turistas y deportistas. Entre toda la gente se podía distinguir una pareja de chicas, una era rubia de unos ojos azul intenso, la otra era morena y algo más alta que la rubia, sus manos entrelazadas combinaban a la perfección. Caminaban sin prisa, disfrutando del paisaje y de cada segundo que pasaban juntas…
- “Es increíble estar en NY” – dijo la rubia
- “Es más increíble que estemos en NY, juntas...”
- “Siempre vamos a estar juntas Emily, además no vas a encontrar a una novia más linda que yo, mira estos ojos…Dónde vas a encontrar unos iguales que te miren como solo yo lo hago?” – preguntó Hanna
- “No eres la única linda en esta relación”
- “Lo sé, tu eres la más linda…Estás segura que no eres una diosa o algo así?” – dijo Hanna haciendo ruborizarse a su novia – “Me encanta cuando te pones roja” - rió
- “Yo odio cuando haces eso”
- “Sabes que te encanta que te diga esas cosas…”
- “Deberíamos irnos ya, tenemos que cambiarnos para la despedida de soltera de las chicas”
- “Ok diosa, tu mandas” – respondió con una gran sonrisa
Unas horas después en el departamento de Rachel y Quinn estaban todos sus amigos preparados para la despedida de soltera del futuro matrimonio. La fiesta había sido organizada por el gran Noah Puckerman quien no conocía NY más que por la primera y única visita que hizo a la ciudad cuando aún estudiaba en el Mckinley y el glee club se presentaba a las nacionales pero eso era suficiente para el chico quien era conocido por su afición a las fiestas…
- “Deberíamos haber hecho dos despedidas, una para Quinn y otra para Berry” – dije cruzándome de brazos – “se supone que esto debe ser divertido…Cómo se va a divertir Quinn si tiene a Berry pegada toda la noche?”
- “Y viceversa…” – añadió Kurt
- “A mí me parece bien así, ninguna de las dos vamos a hacer algo que debamos esconder” – dijo Quinn agarrando la mano de su prometida
- “Entonces…Nos vamos ya?” – preguntó Finn
Entre todos habíamos alquilado un local que Kurt se encargó de decorar con ayuda de Blaine, primero porque era un amante de la decoración y segundo porque si dejaba que Puck se encargara de eso seguramente de las paredes colgarían innumerables posters de mujeres desnudas y luces rojas como si de un prostíbulo se tratara y eso, era algo que Kurt Hummel no iba a permitir bajo ningún concepto.
Cuando entramos en el local todos nos quedamos asombrados, no es que desconfiáramos de la habilidad de Kurt para hacerse cargo de la decoración pero nos había sorprendido gratamente.
Nada más entrar nos encontramos con un photocall donde se podía leer “Faberry” en diferentes tonalidades. Había un escenario donde un DJ se encargaba de poner la música con la que bailaríamos el resto de la noche, algunos de esos temas eran las versiones originales que Rachel y Quinn habían versionado años atrás en el glee club.
En uno de los costados estaba situada una barra interminable donde varios camareros preparaban sus mejores tragos para amenizar la noche.
También había una especie de pizarrón azul donde habían puestos dos montajes muy divertidos, uno de Quinn y otro de Rachel vestidas de novias. Arriba del pizarrón estaba escrito un título que decía “Una noche inolvidable” y al lado de aquel pizarrón había una mesa donde descansaba una cámara polaroid, de esas que ya nadie usaba porque estaba pasada de moda. Kurt fue el primero en usarla, se colocó al lado de Blaine y mientras posaban apretó el botón que hizo saltar el flash, cuando la foto salió y la pareja comprobó lo bien que habían salido colocó la foto en el pizarrón.
- “La fiesta puede comenzar!” – gritó Kurt
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por ValJess23 Lun Sep 05, 2011 11:22 am

Haha!! La boda Faberry! Llorare! ¬¬ ok no! Pero de verdad que me emociono mucho el capi! La gira con Beyonce & Britt! Genial! Y la despedida de las faberry! Que pasara??

Muy bueno!

Espero actualizacion!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Lun Sep 05, 2011 5:29 pm

:O Se acerca la boda Faberry... que pasara en la despedida de solteras?
Awww la conversación de Britt con Santana, que pensaba que ya no la quería.

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Brittana_Shaley Lun Sep 05, 2011 9:12 pm

Qué tierrno!! *.* cómo me gusta esta Brit, con su inocencia después de todo no deja de "tener razón". Y tb San, me ha encantado su preocupación y que esté tan pendiente y poniendo tanto de su parte. Son la una para la otra, queda más que claro!

Despedida, despedida!!! noche loca y desenfrenada? habrá algún "susto"? malentendido? mmm miedo me da cuando el alcohol, la noche, la música y las ganas de fiesta se unen! xD
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Miér Sep 07, 2011 9:39 pm

Reescribí el capítulo 39 alrededor de 5 veces porque no me gustaría decepcionarles, tenganme paciencia. En estos días subiré el capítulo. Gracias por la buena onda de siempre!
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Sep 07, 2011 9:55 pm

Al Fin Me Pongo Al Dia xDD
Pobre Britt Deprimida Al Recordad a Jules Lo Bueno es que San Siempre esta Para Ayudarla & Animarlaa
Wuju Boda Faberry Se acerca !
Ya quiero leer Que haran En La despedida de Solteras
Espero Tu Proxima Actualizacion(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por keyra007 Vie Sep 09, 2011 2:50 pm

Muuero por ver esa despedida!! y la bodaaa :D

Seguro que no decepciona, sería imposibLe!!
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por mayito1996 Sáb Sep 10, 2011 1:02 am

Al fin me puse al día con los capis que me faltaban .
Me has dado un vuelco de emociones con cada uno .
y ahora la boda Faberry *__________* que emotivo será ese capítulo
La conversación entre Britt y San , definitvamente son almas gemelas :3
Espero tu actualización :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Sáb Sep 10, 2011 1:28 pm

no creo que nos decepsiones :) pero siguela porfavor ...

la boda faberry se que me va a encantar y brittana regresan!!!

gracias por actualizar ,siempre atenta si actualizas :D
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.