Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 Topeba1011%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 Topeba1019%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 Topeba1011%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 Topeba1024%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 Topeba1027%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 Topeba108%[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FanFic] :  Mi vida después de ti - Capítulo 43 - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

+16
Mar20
montzseh
Paulis
'Ms Yazz Berry D' Groff
MsGeek
rosytha britt-san
ValJess23
Brittana_Shaley
keyra007
Juliet st James
shegleek
ilovenayriv
AnaGleek*
mayito1996
PANDIS11
teambrittana
20 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por teambrittana Jue Nov 03, 2011 3:09 pm

Capítulo 43:

La gira de Beyoncé había llegado a su fin. Brittany recibió muy buenas críticas y empezó a recibir muchas ofertas para salir en varios videos musicales y armar coreografías para muchos cantantes famosos. Luego de unos meses de duro trabajo y cuando yo por fin había logrado recibirme como abogada nos encontrábamos en un lujoso hotel de Hawaii donde esperábamos a todos los invitados a nuestra boda, la cual se celebraría en un par de días.
Las primeras en llegar fueron Quinn y Rachel quienes decidieron aparecer un día antes para ponernos al día de todo lo que había pasado desde la última vez que nos vimos, que fue el día de su boda ya que a partir de ahí todas estuvimos bastante ocupadas como para poder visitarnos aunque sí nos llamábamos para hablar de los temas más importantes.
Cuando cruzaron el umbral de la puerta Brittany no pudo resistir salir corriendo a abrazar a la pareja.
- “Chicas! Las extrañé!” – exclamó mi novia abrazando efusivamente a las dos chicas
- “Nosotras también Britt” – respondió Berry
- “Hola bebé soy tu tía Brittany” – dijo Brittany hablándole a la panza de Quinn – “San crees que me escucha?”
- “Seguro que si mi amor” – respondí sin poder ocultar mi sonrisa ante ese gesto
- “No piensas saludarnos o qué?” – arqueó Quinn una ceja
- “Lo bueno se hace esperar Fabray” – respondí antes de abrazar a mi mejor amiga – “también hay un abrazo para ti Berry, sé que te mueres por uno”
- “Yo también te extrañé Santana” – me respondió Rachel dándome un abrazo
- “No quiero cagar el momento pero necesito descansar un rato” – dijo Quinn tocándose la panza
- “Está bien mamá” – bromeé – “nos vemos para la cena en el restaurant del hotel?”
- “Me parece perfecto”
- “Nos vemos chicas” – se despidió Berry
Brittany y yo subimos a nuestra suite para decidir que nos íbamos a poner para la cena. Cuando entramos me dejé caer en la cama mientras que Brittany miraba toda la ropa indecisa.
- “Cómo me veo mejor con jeans o vestido?” – me preguntó
- “A mí me gustas más sin nada”
- “Hablo enserio San”
- “Yo también”
- “Quieres que vaya desnuda a la cena?” – preguntó moviendo sus cejas de arriba abajo
- “No!”
- “Eso pensaba…”
- “Desnuda solo te puedo ver yo, queda claro?” – dije poniéndome frente a ella
- “Estás amenazándome?”
- “Puede ser…”
- “Y qué me vas a hacer?” – preguntó susurrándome en la boca
Respondí a esa pregunta con un beso, seguido de un montón más. Llevé a Brittany hasta la cama y la recosté para después colocarme encima de ella. Sujeté sus brazos dejándola inmóvil para besar su cuello. Me deshice rápidamente de toda su ropa pudiendo así admirar su maravilloso cuerpo.
- “Hazme el amor San” – suspiró casi sin aliento
- “Si lo quieres, lo tienes”
Y así fue, hice una de las mejores cosas que sé hacer mejor. Hacer feliz a mi futura mujer.
La hora de la cena había llegado, las cuatro nos encontrábamos en el restaurant del hotel charlando animadamente, tomando vino mientras que Quinn por su estado tomaba solo agua.
- “Hay un montón de cosas que no entiendo…” – dijo Brittany confusa
- “El qué no entiendes?” – preguntó Rachel
- “Bueno, una vez Santana y yo miramos un documental sobre judíos y decía que cuando un judío se casaba con alguien de una religión diferente éste se convertía en judío…Ahora Quinn es judía?”
- “No” – rió Rachel – “porque primero nos casamos por lo civil no por la iglesia ya que en la iglesia no es legal el matrimonio gay y segundo nunca dejaría que Quinnie renegara de la religión en la que ella tanto cree” – explicó tomando de la mano a su esposa
- “Claro, ahora entiendo porque no usaron esos gorritos en la ceremonia” – dijo Brittany
- “Qué más dudas tienes?” – preguntó ahora Quinn
- “Quiero saber cómo hizo Rachel para dejarte embarazada porque yo también quiero hacer lo mismo con mi mujer” – dijo Brittany haciéndome sonreír por las dos últimas palabras
- “Verás Rachel donó sus óvulos y Sam donó su esperma”
- “Y te los metieron a ti?” – le interrumpió Brittany
- “Digamos que sí”
- “Vaya, eso sí que es trabajo en equipo” – dijo mi novia – “nosotras lo haremos así San?”
- “Si es lo que quieres, sí” – afirmé sin dudarlo
- “Alguna duda más Britt?” – preguntó Rachel
- “Por ahora no, gracias por resolver todas mis dudas”
- “No hay de qué, ahora debemos darles una noticia” – dijo Rachel – “adelante Q”
- “Vamos a tener mellizos, chico y chica”
- “Qué!? Eso es genial!” – exclamé sin poder contener mi emoción
- “Voy a ser tía por partida doble?” – preguntó Brittany con los ojos vidriosos
- “Exacto” – respondió Rachel – “Britt, estás llorando?”
- “Sí, es que es fantástico, es la primera vez que voy a tener sobrinos” – respondió haciendo que todas la abrazáramos
- “Y ya pensaron un nombre para esas criaturas?” – quise saber
- “La verdad es que sí” – respondió Quinn con una gran sonrisa
- “Díganme que no les pondrán ningún nombre como Barbra, Gaga o Justin” – supliqué
- “A mí me gusta Justin, como Justin Bieber, es tan hermoso…” – dijo Brittany
- “Un comentario más como ese y no me caso” – advertí
- “La chica se llamará Beth y el chico se llamará Charlie” – respondió Berry
- “Me gustan los nombres” – opiné agradeciendo en mi interior que no fueran los nombres que dije anteriormente
- “Y eso no es todo” – volvió a decir Rachel
- “Hay más?” – pregunté sorprendida
- “Nos mudamos a Los Angeles” – respondió Quinn
- “No!” – exclamé
- “Sí!” – exclamó Quinn
- “Genial!” – exclamó ahora Brittany
- “Y qué pasa con New York?” – pregunté
- “Hice un casting para una serie y me llamaron justo antes de salir al aeropuerto para venir aquí, seré la protagonista y las grabaciones serán en L.A” – explicó Rachel
- “Pueden venir a nuestra casa hasta que encuentren algo” – dijo Brittany
- “Gracias B pero la productora se encargará de buscarnos una casa, está todo cubierto” – agradeció Quinn
La cena se alargó un par de horas más, hasta que Quinn vencida por el cansancio decidió abandonar seguida de Rachel.
Brittany y yo también nos retiramos, en unas horas llegarían todos los invitados y necesitábamos estar al 100% para todo lo que se venía. En tan solo unas horas Brittany y yo estaríamos unidas hasta que la muerte nos separe.


Espero que les guste! Les aviso que creo que el siguiente capítulo será el último, no lo decidí todavía hahahaha.
Y por si alguien no leyó todavía mi otro Fanfic les invito a que lo hagan.


http://www.gleeklatino.com/t8999-fanfic-today-my-life-begins-capitulo-53
teambrittana
teambrittana
***
***

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por keyra007 Jue Nov 03, 2011 8:03 pm

AAAW me encantó el capítulo y eso que fue corto! Sí que tenñias abandonado el fic, yo lo echaba de menos, para mí es de los mejores.

Amo a estas dos juntas, son tan lindas, la boda seguro será épica. Que bueno que Quinn vaya a tener mellizos así no habrá peleas para ver quien los sujeta, estarán bastante ocupadas! No me lo esperaba!

Me da pena que sea el último capítulo, ojalá te arrepientas y nos escribas algo más jajajajajajjajajajajaja
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por shegleek Jue Nov 03, 2011 9:05 pm

gracias por actualizar extrañaba tu fic y se acerca el final :( pero me muero por saber como es ojala no te demores demasiado en actualizar :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por em i am Vie Ene 13, 2012 11:41 pm

holaaa.... soy nueva por aqui y solo quiero decir que ame tu fic, porfavor no lo abandones, siguelo ya hace mucho tiempo que no actualizas :´(
em i am
em i am
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012
FC SUgar Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 1:28 am

Me encantaaaaaaaaaa tu fic me lei no sé como se me habia pasado leerla xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Floor Mar Ene 17, 2012 11:55 pm

Si tal vez creas que estoi algo loca, y no estaras muy equivocada jajaja
Me lei los 43 capitulos juntos jajajajajaja FUE GENIAL
Tu fic es aluciante, por lo qe veo hace mucho noactualizaas!!
Ojala regreses prontooo!! Nose si podre esperar mas jajaja
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Sheccid Jue Mar 29, 2012 11:42 pm

Primero que nada quiero felicitar por tan increible historia, tiene un don especial para escribir y mantenerme pegada a la historia... Estuve toda la tarde leyendome los 43 capítulos, no se si agradecer no haberlo encontrado antes para poder comentarte, pero leer todo de un golpe fue mágico.

Espero actulices pronto, aunque según lo que falta es el capítulo final...

Estaré a la espera ansiosa... Se que es la boda Brittana, un capítulo de seguro dificil de escribir.

Gracias
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por TxalyxLoveFaberryTana Miér Mayo 09, 2012 9:01 am

si porfavor me e leido todo el fic de un tiron y estoy ansiosa por la boda brittana
TxalyxLoveFaberryTana
TxalyxLoveFaberryTana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Juliet st James Jue Nov 08, 2012 12:00 am


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FanFic] : Mi vida después de ti - Capítulo 43

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.