Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 Topeba1011%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 Topeba1019%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 Topeba1011%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 Topeba1024%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 Topeba1027%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 Topeba108%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

+26
Maira_Faberrytana
GabyLopez
f_snix
micky morales
Flor_Snix2013
Fabyt16
FaaNyy
ILOVESANTANA
amy lopez
Thiare
Kristen Rivera
noeliarodriguez
naomi_naya
Monster
rosytha britt-san
lexis17
imperio0720
monica.santander
Nicoll
Andy_Pandy
Busshunter
Nicole Morris Rivera
santanalove1014
mary04
EliLovesBrittana
Nicole López
30 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Jue Feb 21, 2013 7:00 pm

Todo era normal en la vida de Santana Lopèz, era co-capitana de las cherriors al lado de su novia, la guapisima Quinn Fabray... Conocidas por toda WMHS como "Quinntana" todos las envidiaban eran una pareja que nunca se le miraban las peleas.
Santana es Puertoriqueña y hablaba perfectamente el español, Quinn lo intentaba gesto que le parecia tierno a Santana.

Era un dia normal en la vida de esta pareja caminaban por los pasillos tomadas de las manos a la expectativa de toda la escuela, y claro ellas aprovechaban para darse uno que otro besito para demostrar el infinito amor que se tenian. Llegaron al club Glee y como de costumbre saludaron con besos y abrazos, decidieron cantar:

https://www.youtube.com/watch?v=MVCKjSeKJwg

terminaron de cantar, con miradas profundas llenas de amor.
Te amo-Dijo Santana
Tambien te amo, eres lo mejor de mi vida-Agrego Quinn
ellas, sin percatarse que habia publico presente se profundizaron en un caluroso y excitante beso que termino con docenas de "te amo" que se decian una a la otra.

Rachel Berry era una de las voces principales de nuevas direcciones y una eterna pero silenciosa enamorada de Quinn, el unico que lo sabia era Kurt, su hermano y Brittany, su mejor amiga pero en otra escuela.

Santana y Quinn seguian perdidas una en la otra, hasta que una voz las saco de su burbuja amorosa....
Emmm... Chicas-Dijo Mercedes-No estan solas-Agrego.
Un poco roborizadas la morena y la ojiverde dijeron en unisono: Disculpen, nos dejamos llevar agrego Santana.

Wow, no se dejen llevar mucho-Dijo Rachel-Que estupida-Penso.
A lo que Santana le molesto y sac su humor negro-Tu callate imitacion barata de Katy Perry- No te metas conmigo-agrego. A lo que Rachel solo bajo la mirada y Santana se gano un pequeño golpecito en el muslo de parte de su novia



Hola chic@s, bueno soy nueva en esto asi que, necesito sus opiniones para continuar. Es un poco corto, es que primero quiero saber si les gusta para seguir actualizando. Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 650269930 desde ya, gracias
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por EliLovesBrittana Jue Feb 21, 2013 7:51 pm

Me gusto :3 Quinntanaaaa!!!! Quiero leer mash :B jejeje espero tu actuu ^.^
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Jue Feb 21, 2013 10:22 pm

Eh :) graxias :D me alegra que te haya gustado! En estos saco el capitulo II Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 650269930
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por mary04 Jue Feb 21, 2013 10:37 pm

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 2414267551 I love Quinntana jejeje espero q lo sigas
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Jue Feb 21, 2013 10:48 pm

Si lo seguire! Tambien Amo Quinntana *_* me encantan como pareja! son tal para cual!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 10:52 am

holaaaaaaaa......... wow tu fic estuvo genial jajajajjajajaja.......
por lo leido empezamos con Quinntana..... :)
jjajajajj siempre San tan linda con la pobre Rachel... *imitación barata de Katy Perry XD*, feu genial.. rei mucho XD :D....
espero q sigs y actualices pronto,
bye bye... saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por santanalove1014 Vie Feb 22, 2013 11:04 am

Quinntana ♥ que hermosas si empezó bien tu fanfic espero la actualización ^.^
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole Morris Rivera Vie Feb 22, 2013 11:50 am

Quinntana :3 se ve bueno Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 2414267551 espero tu actialización :D
Nicole Morris Rivera
Nicole Morris Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 29
Go Cheerios! Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Vie Feb 22, 2013 8:13 pm

Wow. Cuando empece a escribir, no confie muxo en mis palabras, pero veo que les gusto y pronto les dare lo que quieren, una buena actualizacion Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 364988687 Graxias a todas Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 228910154 un beso!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Lun Feb 25, 2013 9:38 pm

Capitulo II

Maldita-Dijo Santana en español. Cosa que todos excepto Quinn no entendieron, gesto que hizo que la ojiverde le tirara una mirada matadora y la latina bajara la mirada y riera. Su mañana trancurrio tranquila, la pareja de enamoradas y sus demostraciones amorosas.
Rachel las miraba y pensaba....
Te odio Santana, te odio!!.. Yo podria ser tu, yo podria hacer mas feliz a Quinn, te apuesto que yo la amo mas que tu. Me la arrebataste Santana, Te odio. Un golpecillo en la cabeza la saco de sus pensamientos. Que piensas?-Dijo Kurt
Quinn-Fue lo unico que dijo Rachel mientras bajaba la mirada.
Deja de sofocarte-Dijo su hermano-tu, yo y toda la escuela sabemos que esas 2 no se separan, superalo-Agrego. Nooo!-Dijo Rachel levantando la voz.- es Quinn, Lucy Quinn Fabray la mujer de la que llevo enamorada 3 años! 3 malditos años enamorada de ella y sabes que? Ella esta con Santana por eso la odio tanto-Añadio
Kurt con una sonrisa leve y ti¡ocando su nariz dijo-Tu mi hermana moriras amando a Quinn. Tal vez-Fue lo unico que dijo Rachel tomando rumbo por el pasillo.

Mientras tanto:
San?-Dijo la ojiverde. Si?-Dijo la morena.
Si un dia yo muriera, tu aun asi me amaras?-Dijo la rubia bajita viendo a la nada tal y como que habia algo interesante ahi.
La latina se volteo para buscar la mirada de Quinn y con voz segura dijo-Claro mi amor, te amaria de aqui al fin del mundo y mas alla si es posible y siempre sobre toda las cosas.
Al oir estas palabras la rubia se volteo rapidamente y mirara a su amada San y se profundizaron en sus miradas para luego apasionarse en un beso.
Santana realmente no comprendia porque esa pregunta de parte de la rubia pero no quiso preguntar para no ofuscar a Quinn, pero estaba con esa interrogante en su cabeza. Quinn? Dijo Santana esta vez.
Si? Dijo la rubia mientra cerraba su locker y se apollaba en el.
Hoy... Em.. Eh.. Hoy... No hay nadie en mi casa, Mami y Juan van a salir por una semana y eh.... Emmm... Yo este... queria saber si querrias pasar eso dias conmigo-dijo la morena mientra jugaba con sus dedos.
Claro que si-Dijo la rubia me encantaria, ademas tendremos la casa para ti y para mi dijo con voz picarona. Esto hizo que la latina levantara la mirada y expresara su felicidad con una gran sonrisa.
Tocaron el timbre de salida y la pereja salio rapidamente de la escuela para ir al auto se Santana en la puerta se encontraron a Rachel que saludo timidamente a Quinn a lo cual la rubia hizo un gesto con la cabeza y San una mala mirada.
Al llegar al auto se subieron desesperadamente.
Al llegar a la carretera el trafico estaba pesado por un choque mas adelante, lo cual a la señorita Lòpez con su caracter le molesto y maldecia latinamente a los autos y sus conductores gesto que a su novia le parecia tierno.

........................................
Luego de 15 minutos de trafico y pitos desesperantes para los oidos de Santana el trafico seso, cosa que hizo que Santana suspirara y Quinn riera.
Lo malo, se puso a llover.
GENIAL!!-Grito la latina lo que faltaba-dijo fastidiada.
A lo lejos Quinn miro a una joven castaña y bajita caminar sobre el anden bajo la lluvia toda empapada
Es muy parecida a Rachel-Penso la rubia.
Espera es ella.
SAN FRENA!!!!-Grito la Rubia. Santa freno bruscamente y grito Que pasa amor? Esta bien? Que pasa?
Es Rachel, llevemosla-dijo la rubia con una tranquilidad que hasta daba miedo.

............................................................................................................
Capitulo 2 mis amores, espero les guste. Ustedes me dicen y sigo :) Gracias de ante mano Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 228910154 un Beso
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por santanalove1014 Lun Feb 25, 2013 9:49 pm

Jajajajaj no que no suban a rachel que se siga mojando nah mentira me gusta al historia pero me estoy encariñando a quinntana y estoy segura que este es un fanfic brittana ♥
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Lun Feb 25, 2013 9:57 pm

Bueno, Es un tanto de las 2... Pondre a Britt como el capitulo 10 o 9.. :) Jajaja encariñate con Quinntana mientras! Jajaja xD Fijate que todavia estoy pensando en si suben a Rachel o no! Estoy dubitativa en eso! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 228910154 Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 228910154 un gran beso, gracias por comentar!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 11:31 am

Quinntana? :3 Wanky! JAJAJA
Está interesante como empieza :) Espero que lo sigas!
A San se la ve bastante enamorada de Quinn!
Y britt? Recien en el 9 o 10 ? u.u faaaaalta JAJA
Espero la actu :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 1:06 pm

quinntana Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 3637566961 siguelooooo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Mar Feb 26, 2013 5:59 pm

SofiRivera escribió:Quinntana? :3 Wanky! JAJAJA
Está interesante como empieza :) Espero que lo sigas!
A San se la ve bastante enamorada de Quinn!
Y britt? Recien en el 9 o 10 ? u.u faaaaalta JAJA
Espero la actu :)

Jajajaja xD Muy WANKY :3 Esta MAS que enamorada!! Oh bueno, creo que exagere! Talvez en el 8. Primero quiero cumplir mi sueño de ver a Quinn y Santana Juntas *__* por eso tardare un poco en sacar a Britt... Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 418230605
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 1:34 pm

hola hola....
tu fic me esta gustando mucho... aunq son muy cortos los caps :(....
espero cactualices pronto...
me quedé o.O cuando Quinn le dice a San: Si un dia yo muriera, tu aun asi me amaras?...u.u buuuu.....
mejor no me adelanto en nada.. seré paciente y esperaré la actu...
saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Miér Feb 27, 2013 7:30 pm

LizRai_8 escribió:hola hola....
tu fic me esta gustando mucho... aunq son muy cortos los caps :(....
espero cactualices pronto...
me quedé o.O cuando Quinn le dice a San: Si un dia yo muriera, tu aun asi me amaras?...u.u buuuu.....
mejor no me adelanto en nada.. seré paciente y esperaré la actu...
saludos


Holaaaaaa :) jajaja. Siiiiii, eso de capitulos cortos, yeap. Tenes razon es que me gusta la intriga xD Jajaja quien sabe que si en la parte mas emocionante las dejo con 3 palabras jajaja es broma! Siiii. Quinnie y sus preguntas! Saludos tambien Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 228910154 un beso, graxias por comentar!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Busshunter Sáb Mar 02, 2013 10:11 am

Ahhhhhhhhhhhhh quiero otro capitulooo jajajaj amo Quinntanaa ♥ y tú las haces muuyy tiernas que eso esta genial! :)
Busshunter
Busshunter
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por mary04 Sáb Mar 02, 2013 11:25 am

Awww a mi me gusta Quinntana se me hace no se todas tiernas y asi y Rachel toda celosa jajajja eso m da risa
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 02, 2013 1:27 pm

Me gusta tu fan fic, espero que sigas con la historia, le verdad es que amo Brittana con todo mi ser, pero no puedo negar que Quinn y Santy tienen una relación super padre porque las dos son mujeres de carácter, jajajaja espero tu actualización y me presento como tu nueva fiel lectora jajajaja Atte: Andrea
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Sáb Mar 02, 2013 5:07 pm

Hola, Hola.. Graxias a todas por comentar.... Como el publico lo quiere, aqui esta.

Capitulo III
Es Rachel, llevemosla-dijo la rubia con una tranquilidad que hasta daba miedo.
No, no, no, no, no, no, no, no... NOOOO! Y rotundamente No!- Dijo segura la latina. Yo no llevare a esa enana en mi auto, se infectara y me costara lavarlo luego.
Por favor amor, por mi-Decia la rubia acercandose a su novia para besarla, ella sabia que la debilidad de la morena eran los labios de su ojiverde.
Por-fa-vor-haz-lo-por-mi, decia la rubia besando el cuello de la morena y dandose cuenta que a Santana le temblaban las piernas cosa que hizo que Quinn riera. Entonces? Si? Dijo la rubiecita picara mientras seguia besando a su novia.
Oook, Sube a la pitufo-Dijo Santana.
Se adelanto un poco mas, observo y penso mucho en bajar el vidrio de la ventana para decir a Rachel que subiera. Cosa que le molesto un poco a Quinn y lo hizo ella misma.
Rachel??-Dijo la ojiverde entrecerrando los ojos.
Quinn?-dijo Rachel, con cierto brillo en los ojos que la morena noto.
Sube-Dijo amablemente la rubia, haciendo un gesto con la mano.
La castaña sin pensarlo 2 veces subio.
Hola-Dijo Rachel cabizbaja al recordar que San iba al volante.
Santana solo vio por el retrovisor y fingio una sonrisa.
En cambio Quinn muy sonriente se dio la vuelta y le pregunto a Rach- Porque te ibas mojando?
Mi auto se averio-dijo Rachel un poco apenada.
Porque no nos dijiste a mi o a San que te trajeramos, por nosotros no hay problema, verdad San? Dijo la rubia volteandose hacia la latina. San suspiro de mala gana y dijo- Por mi yo no la hubiera traido, hubiera dejado que se hiciera Sirena en la calle- Ni de mi raza es-agrego mientras seguia viendo por el retrovisor que la gran sonrisa que llevaba Rachel en su rostro se le congelo de golpe.
Quinn fruncio el seño y iba decir algo, cuando fue interrumpida.Por la voz fria de una Rachel enojada.
Para! Yo aqui me bajo-Dijo.
Esto hizo que Quinn dijera-No, Rach, no hemos avanzado mucho, apenas 1 cuadra. Viendo con una mirada matadora a San.
Gesto que hizo que la Latina se disculpara rapidamente y acelerara.
El camino de 30 minutos hacia la casa de Rachel fue tenso y un infierno para la Latina la cual solo se limitaba a ver por el retrovisor los ojos brillantes de Rachel cada vez que la Rubia ojiverde decia una palabra.
Rachel y Quinn hablaban emocionadas sobre su cancion en las locales.
Cuando un frenazo y el sonido de un pito les corto la conversacion.
Llegamos, te puedes bajar enana-Dijo friamente Santana
Gracias por traerme Santana. Adios Quinn-Dijo esto con una gran sonrisa. Nos vemos-dijo la rubia haciendo un gesto con la mano.
La morena acelero rapidamente, para llegar a su casa tenia que regresarse 1 kilometro de distancia.
Tu le gustas-Dijo la latina un poco sofocada.
Que? Jajajajaja noooo!!-Dijo la Rubia soltando una gran carcajada.
Por amor a lo bello amor, a mi esa pitufa no me engaña, hasta su nariz la vende, esta enamoradisima de ti-Dijo seria la latina.
Jajajaja San, deja de hablar locuras-Dijo nerviosa la ojiverde.
Y entonces? Porque estas tan nerviosa? No te le vuelvas a Acercar Quinn.
Queeeeeeeee??????- Dijo Quinn un poco alterada- Vienes a quererme prohibir hablar con Rachel, no no Santana, tu sabes que eso no va a pasar, se nota que no me conoces.
Santana freno de golpe- Quinn, no me grites, solo quiero protegerte. No te quiero perder por culpa de esa enana-dijo.
San, Confia en mi, yo no le gusto-Dijo la rubia
Si les gustas-Dijo Santana esta vez alterandose ella.
Santana Lòpez, no me levantes la voz, yo no le gusto, nunca le guste, Si fuera asi..... Quinn se callo de golpe.
Santana fri¡uncio el seño y dijo alterada-Si fuera asi, que?? Ella que?..
La ojiverde se quedo pensativa...

.......................................................................................................
Hola chicas, este es el cap 3, como les dije. Me gusta la intriga, por eso esta corto xD ... Ah, creo que exagere un poco, sacare a Britt en el 4to capitulo. Saludos
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 650269930 Un BESOTE a tod@s Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 02, 2013 5:37 pm

Woaw no inventes a poco Quinn le iba a decir que si fuera así estaría con ella y no con Santy??? puff Creo que Santy estaba en todo su derecho a ponerse celosa, ya que Rach no puede ser más obvia, pero bueno.... Ahora espero más emocionado tu actualización ya que quiero ver como resuelven la situación y claro quiero ver la reacción que causa la llegada de Britt.... E fin me despido cuídate que estés bien, Saludos Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 1215408055
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Sáb Mar 02, 2013 6:34 pm

LoveBritanna escribió:Woaw no inventes a poco Quinn le iba a decir que si fuera así estaría con ella y no con Santy??? puff Creo que Santy estaba en todo su derecho a ponerse celosa, ya que Rach no puede ser más obvia, pero bueno.... Ahora espero más emocionado tu actualización ya que quiero ver como resuelven la situación y claro quiero ver la reacción que causa la llegada de Britt.... E fin me despido cuídate que estés bien, Saludos Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 228910154


Hey, hey... :) Jajaja no precisamente es eso lo que le va a decir Quinn a San. Es algo parecido, pero no es eso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 418230605 te voy a dejar en intriga, Solo te doy un adelanto. A Quinn le molesta la llegada de Britt Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 650269930 y a San en su momento le da igual! Pero veremos luego xD jaja mejor no adelanto nada porque le quitaria la gracia al proximo capitulo.
Graxias por comentar, Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 228910154 un beso.
PD: Me alegra que te guste!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 10:00 pm

o.O... q iba a decir Quinn?... WTF q no sea lo q pienso, mejor noooo....pobre San....
por q lo dejaste hasta allí? :O q malllll.... jejejje
espero tu prox actu...
bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 11:37 pm

Holaaaaaaaaaa :) que tal?
Sabés que se me hace la idea de que hay un romance a escondidas enttre Quinn y Rach!?
San celosa, me gustaaa :3 Buen cap!
No veo la hora q aparezca britt ! :P
Espero la actu! Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.