Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 Topeba1011%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 Topeba1019%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 Topeba1011%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 Topeba1024%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 Topeba1027%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 Topeba108%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

+26
Maira_Faberrytana
GabyLopez
f_snix
micky morales
Flor_Snix2013
Fabyt16
FaaNyy
ILOVESANTANA
amy lopez
Thiare
Kristen Rivera
noeliarodriguez
naomi_naya
Monster
rosytha britt-san
lexis17
imperio0720
monica.santander
Nicoll
Andy_Pandy
Busshunter
Nicole Morris Rivera
santanalove1014
mary04
EliLovesBrittana
Nicole López
30 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Sáb Mar 02, 2013 11:40 pm

LizRai_8 escribió:o.O... q iba a decir Quinn?... WTF q no sea lo q pienso, mejor noooo....pobre San....
por q lo dejaste hasta allí? :O q malllll.... jejejje
espero tu prox actu...
bye

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 650269930 hola, yo de ti, no me adelanto nada. No seria bueno para la salud jeje Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605lo que va a decir Quinn no es tan malo! Jajaja, ya lo tengo escrito en mi cuaderno, pero quiero dejarlas con un poco de intriga, Por eso lo deje hasta ahi! Dentro de poco actualizo! Tengo pensado unas 2 veces a la semana Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 3684740496 Graxias por comentar. Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154

SofiRivera escribió:Holaaaaaaaaaa :) que tal?
Sabés que se me hace la idea de que hay un romance a escondidas enttre Quinn y Rach!?
San celosa, me gustaaa :3 Buen cap!
No veo la hora q aparezca britt ! :P
Espero la actu! Besos!

Hey hola Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 650269930 bien y tu? Jajajajaja Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605 noooo. No hay tal romance escondido. Te doy un adelanto. Lo hubooo. Tiempo pasado! Jajaja espera la actu pronto sera. Graxias por comentar! Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154
PD: San celosa es sexy Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1518395336
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por santanalove1014 Dom Mar 03, 2013 3:26 pm

jumm que quería decir Quinn me imagine muchas cosas pobre mi santana con la "enana " xd pero me la imagino tan sexy celosa ,lo bueno es que ya casi sale Britt ♥
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Lun Mar 04, 2013 6:05 pm

santanalove1014 escribió:jumm que quería decir Quinn me imagine muchas cosas pobre mi santana con la "enana " xd pero me la imagino tan sexy celosa ,lo bueno es que ya casi sale Britt ♥

Jajaja no se adelanten nada. No es bueno para la salud ;) jajaja pobre Rach Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605 Santana celosa es maas que sexy Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1483941975 Britt... No creo que a la pareja le alegre su llegada. Hasta que..... Jajaja mejor ni les digo. Lo van a ir descubriendo.
Un saludo Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 2620582621 Besos Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Miér Mar 06, 2013 10:37 pm

Hola mis amores, creo que esta semana no actualizare :/ por falta de tiempo. Ademas ando pesima mi salud Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 3483496927 Pero les prometo que para la proxima semana les doy lo prometido. Una buena actualizacion! Cuidense.
PD: Aqui les deje un adelanto:

La ojiverde se quedo pensativa...
Flash Back
Rach? porque haces esto?
No entenderias Quinn......

PD2: Las quiero. Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154
PD3: Ahi disculpen pero mi salud esta pesima Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 92624832
Saludos, un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Dom Mar 10, 2013 12:56 am

Hola mis amores, como van? Pues yo voy mejorando, me dio tiempo de actualizar y mi salud esta mejor Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 650269930 Aunque no he visto opiniones, comentarios, reproches o criticas Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 512029371 Creo que ya no les gusta mi fic Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 3483496927 pero bueno.. Aqui esta el 4to capitulo, a este si le puse nombre Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1518395336...
................................................................................................................................
Cap 4: Recordando aquel momento

La ojiverde se quedo pensativa...
Flash Back
-Quinn debemos terminar
-Porque Rach?
-Es que... Mira, ya no te quiero, quiero a alguien mas que tal vez no me corresponda pero....
-Porque haces esto Rach?
-No lo entenderias niña
-Que no voy a entender, que mierda no voy a entender? Que jugaste conmigo como si hubiera sido un maldito juguete? Eso no voy a permitir?
-No Quinn, no es eso es que......
-Nooo, no digas mas. Sabes? No me respondas nada. Al fin y al cabo fue mi culpa, Jessie me lo advirtio y yo no quise hacerle caso, pero asi quedate, yo ame lo que todos odiarion en ti, pero me pagaste mal. Olvidalo... Te odio Rachel Berry, TE ODIO
-Quinn.....
Un año luego de esa discusion conocio a Santana, con la cual actualmente lleva dos años de relacion.

Fin Flash Back

Al ver el silencio, Santana comprendio que hizo mal en alterarse y dijo con intriga: Quinnie? Amor, te encuentras bien? No fue mi intencion gritarte, se que los gritos te alteran, perdon.
Si, si amor estoy bien, perdoname tu a mi, tampoco fue mi intencion gritarte.
Porque te quedaste pensativa, respecto a lo que te pregunte??-Dijo San con cara de preocupacion.
No, por nada amor, estupideces sin importancia-Dijo Quinn con su mejor sonrisa. La rubia definitivamente habia superado a Rachel porque ahora esta con San, la unica que la hace feliz y su unico y verdadero amor.
Segura?-Dijo la morena.
Segurisima-Dijo firme Quinn con una gran sonrisa. Anda acelera-Agrego mientras ponia un tierno y puro beso en los labios de su morena.
La rubia sabia que sus "estupideces sin importancia" no habian convencido a la Latina, pero no tocaria el tema de Rachel hasta que se sintiera lista, porque eso de estar enamorada de Rachel tiempo atras sabia que a San no le iba a caer en gracia...

Mientras tanto en la cabeza de Santana:
Quinnie me minte! Porque se quedo pensativa? Porque tan callada
? Que tiene que ver la enana en todo esto? Sera qu tuvieron algo que ver? Noo, no creo Quinn ya me hubiera dicho. Tantas preguntas invadian la cabeza de la morena que no se habia dado cuenta que habia pasado su casa ya hace 5 cuadras. Una voz la saco de sus intrigosos pensamientos.
-Amor?
-Si?-Dijo San frunciendo el seño porque no conocia el lugar donde estaba.
-Pasamos tu casa hace 5 cuadras mi vida, jajaja retrocede-Dijo Quinn riendo por lo despistada que es su morena.
Hay amor, cierto que despistada soy-Dijo la latina lo mas natural que pudo.
San miro hacia atras y hecho de retroceso su ferrari negro, pero estaba tan distraida que no vio venir un Mercedes Benz Amarillo detras de ella, le pego por atras al parachoque de su auto.
Diablos, Que mas Dios? Que mas me vas a mandar despues de haber subido a la enana, se que fue pecado, pero lo hice por Quinn, no me trates asi... Mañana lavo el auto y le saco las malas vibras que la pitufo dejo... Dijo la morena elevando sus manos al cielo. Amor estas bien-Dijo esta voltiandose hacia su ojiverde.
-Si amor, a la perfeccion-Dijo Quinn tranquilamente.
Santana bajo del auto y sus maldiciones latinas no se hicieron esperar.
Se abrio la puerta del otro auto y bajo una rubia, alta, ojos profundamente azules, aunque usaba lentes todavia se le veia el azul cristalino de sus ojos. Timidamente se acerco a Santana.
........................................................................................................................................



Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 650269930 espero les guste. Intriga en modo Onn jajaja Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605 Un beso a todas. De mi parte, yo digo que me quedo bien Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 650269930 Hata la actu Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154 Un beso a todas :)
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 10, 2013 1:03 am

Piuf entonces Quinnie estuvo antes con Rach!! que extraño yo no se me imaginaba que las cosas se darían después no antes jajaja me has sorprendido! :)
Jajaja peculiar forma de conocerse la de Santy y Britt jajaja quiero ver la reacción de ambas al comenzar a hablarse....
Me gusto el capítulo, espero la siguiente actualización, y también espero que estés ya mejor y te alivies pronto, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 1:43 pm

holaaa......
o.O.. antes de Quinntana hubo Faberry :O.... mmm no creo q Quinn deba de ocultarle eso a San u.u, eso no esta bien.....
wow, el 1º encuentro Brittanna *-*... de seguro Britt tan calmada con siempre, jajja pero ya quiero ver la reacción de San u.u, lo peor esq San tuvo la culpa XD.... q intriga...
espero la prox actu... bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por santanalove1014 Lun Mar 11, 2013 2:52 pm

ohh Quinn estuvo con Rachel eso si no me lo esperaba,el primer encuentro Brittana va a estar buenísimo,aunque yo siento que quiero segur con la historia Quinntana pero bueno espero a ver que pasa ♥
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Mar Mar 12, 2013 3:34 pm

LoveBritanna escribió:Piuf entonces Quinnie estuvo antes con Rach!! que extraño yo no se me imaginaba que las cosas se darían después no antes jajaja me has sorprendido! :)
Jajaja peculiar forma de conocerse la de Santy y Britt jajaja quiero ver la reacción de ambas al comenzar a hablarse....
Me gusto el capítulo, espero la siguiente actualización, y también espero que estés ya mejor y te alivies pronto, saludos!


Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605 Yeap! Hubo Faberry antes de Quinntana :) jajaja la vida esta llena de sorpresas mi amiga Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 364988687 Ahh.. Creeemeee la reaccion no te va a gustar! Te lo aseguro Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1790976234 jeje gracias :) Si, si! Gracias yame alivie
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154 cuidate!

LizRai_8 escribió:holaaa......
o.O.. antes de Quinntana hubo Faberry :O.... mmm no creo q Quinn deba de ocultarle eso a San u.u, eso no esta bien.....
wow, el 1º encuentro Brittanna *-*... de seguro Britt tan calmada con siempre, jajja pero ya quiero ver la reacción de San u.u, lo peor esq San tuvo la culpa XD.... q intriga...
espero la prox actu... bye
XOXO

Yeah yeah! Hubo Faberry Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605 Quinn tiene sus razone! Conociendo el caracter de la señorita Lòpez no creo que le guste Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1518395336 El primer encuentro Brittana te aseguro que no sera un encuentro de ensueño... Siiii San por despistada!!
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154
un beso, adios :)

santanalove1014 escribió:ohh Quinn estuvo con Rachel eso si no me lo esperaba,el primer encuentro Brittana va a estar buenísimo,aunque yo siento que quiero segur con la historia Quinntana pero bueno espero a ver que pasa ♥


Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 364988687 La vida y sus sorpresas no? jaja xD No creo que te parezca buenisimoooo Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605 Quinntana Sigue mi amiga.. Quinntana Rules hahaha xD
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154 graxias por comentar!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Dom Mar 17, 2013 12:47 am

hola mis preciosuras hermosas... Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605 Como estan? Como van? Yo bien muuuuy bien Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1518395336 de lo mejor :) ♥ ahhhh.. Aqui esta la actu :) de aqui en adelante ahora ahora les pondre nombre a los capitulos...
...........................................................................................................................................
Cap 5: The first time... Por primera vez!!


La rubia timidamente se acerco a Santana.
Hola estas bien?-Dijo... Santana cruzandose de brazos..
Si, y mi novia tambien pero mi auto no.

Mientras tanto al otro lado de la conversacion la rubia ojiazul pensaba:
Que piernas! Que ojos! Que voz! Oh Dios mio, esta morenasa esta como
quiere, tiene todo bien definido y esa seguridad, me enamore, pero
GENIAL!! Tiene novia.
San, al ver como la rubia se quedo embobada viendola la saco de sus pensamientos...
Hey? Que pasara con este golpe?-Dijo aun cruzada de brazos... La rubia saliendo de sus pensamientos.
Ah! Disculpa, mi seguro lo pagara.
Quinn un poco intrigada por lo que pasaba, bajo del auto.
San, amor? Que pasa, estas bien?-Dice la rubia al acercarse para entrelazar su manos con la de la morena.
Yo si amor, pero mi auto no, este golpe me costara la vida, mi madre no querra pagar por esto.
Quinn viendo como la rubia mas alta se babeaba ante Santana les sostuvo la mirada.
Y tu que ves? Limpiate la baba cariño, se te esta callendo-Dijo la rubia en tono celoso.
La rubia ojiazul se ruborizo y bajo la cabeza. Perdona, solo que eres muy afortunada-Dijo aun con la cebeza abajo.
Si y mucho fijate-Dice Quinn todavia en tono celoso.
El silencio incomodo se hizo presente el cual Santana noto y decidio romper.
Sabes que? asi dejalo, total yo tambien tuve culpa por no haberme fijado-Dice encogiendose de hombros.
La ojiazul rapidamente subio la mirada, para encontrarse con la mirada matadora de la ojiverde.
No, fue mi culpa, mi seguro la pagara... No...
Nooo- La interrumpio Quinn. Olvidalo, no le prestes atencion a eso,
vamonos Santana tenemos cosas que hacer- Dice al oido de la morena sin
dejar de sostenerla la mirada a la rubia mas alta.
La pareja de enamoradas subio rapidamente al auto de la morena debido a
"sus asuntos importante" dejando a la ojiazul varada y con la palabra en
la boca, Haciendo que esta soltara un bufido, subiera a su auto y se
fuera.

Santana sabia lo que venia, sabia lo que se venia, venia su mayor
anhelo, su mayor deseo, lo que habia esperado por mas de un año, la
virginidad de su rubia novia, su tesoro mas preciado. Ella amaba a la
rubia con toda su alma, pero necesitaba sentirla en cuerpo, su cuerpo
desnudo en todo su esplendor.
Ya hacia un mes que la morena y la rubia habian cumplido 2 años de
relacion y Quinn ya se sentia preparada para dar ese paso, para
entregarse mas a Santana.
La morena se sento erguida en el sofa, Quinn le siguio y esta se sento en sus piernas y le susurro al oido.
Ya estoy lista-mientras guiaba los brazos de morena para rodear su cadera. Santana se quedo ida porque esa mordida le dio un choque electrico por todo el cuerpo y las palabras "YA ESTOY LISTA" recorrian su cabeza una y mil veces. La ojiverde al no recibir respuesta se solto del agarro se quito de las piernas de la morena.
No quieres-Susurro.
Santana saliendo de sus pensamientos.
Claro que quiero, como no voy a queres algo tan preciado-Decia mientras se acercaba a besar a su novia. Besos humedos y llenos de deseo eran los que se daban una a la otra. San sin romper el beso se levanto y elevo las piernas de Quinn para que rodearan su cintura, todavia besandose San camino hasta su habitacion y dejo caer lentamente a su novia. Se separo un poco y le hizo una seña de espera con las manos, se levanto y se dirigio directamente al reproductor para colocarlo en el altavoz.
Quinn la miro confundida cuando la picara morena puso un
Playlist que decia "The first time".... Santana dejo el reproductor en su lugar y se dirigio a besar a su novia, esta que la seguia viendo confundida pregunto.
Porque
The first time??- La morena con una gran sonrisa, respondio.
Para hacer mas especial el momento, Sin mas preanbulo continuaron con sus besos.
La rubia tomo la iniciativa y rapidamente dejo en interiores a Santana, haciendo que ella repitiera rapidamente la accion. Las dos quedaron en interiores.
San se separo un poco para observar detenidamente cada detalle del cuerpo de su novia mientras mordia su labio inferior en forma de deseo a lo que Quinn solo rio y se le colgo de la nuca para volverla a besar. Volvieron a caer a la cama y esta vez San tomo la iniciativa y quiso deshacerse del sosten de Quinn y en fracciones de segundos lo hizo para masajear sus pechos, que se ponian mas erectos al tacto de la mano de la morena. Esto hizo que Quinn soltara "Silenciosos" Gemidos que resonaban por toda la habitacion.
Los gemidos se hacias cada vez mas fuerte haciendo que Santana se excitara mas, la morena se deshizo de la braga de Quinn y la ojiverde repitio la accion y asi quedaron completamente desnudas, una admirando el cuerpo de la otraa la rubia al borde de la exitacion al sentir la boca de Santana en sus pechos.. En un hilo de voz la rubia dijo.
San... Santana!! Te.. te ncesito dentro de mi!! AHH!!!..
Una sonrisa picara se formo en el rostro de la morena y rapidamente escabullo su mano por la entrepierna de la rubia, pero se detuvo al recordar que su novia era virgen.
HAZLO!!- Se escucho la voz suplicante de Quinn
San sin mas preambulos introdujo un dedo a lo que la rubia grito...
AHH!!! SAN... SANTANAA!!! MAS! MAS!!..
Santana al introcir el segundo dedo lo hizo con movimientos mas rapidos de adentro hacia afuera... Se detuvo de golpe al ver su mano llena de sangre y unas rebeldes lagrimas en la mejilla de Quinn, San beso su menton y pregunto..
Amor, estas bien?
Mejor que nunca, continua-dijo Quinn un tanto agitada.
Sin pensarlo dos veces San continuo con lo que estaba haciendo haciendo rapido efecto en Quinn y sus gemidos "silenciosos" no se hicieron esperar!
SAN!! SAN!! SANTANA!!!!! AAAHH!!! AHH!! M... MAS!! AMOR!! AMORR... SANTANA!!!- Era lo que gemia la rubia una y otra vez....
SANTANAA!! MI AMOR!! ME VINEE!!- Grito la rubia con cara de satisfaccion..
La morena fue debilitando sus movimientos, pero siempre con su sonrisa!..
El orgasmo de su novia se hizo presente y ella solto un hondo suspiro... Elevando su mano al cielo vio a la morena para conectar sus miradas y decirle con hilo de voz..
Eres una fiera..
Si, si! Si que lo soy-Dijo San con una sonrisa triunfante.
Santana cansada por su ardua labor, se dejo caer en la cama al lado de la rubia para que esta se acomodara en su pecho y asi quedarse dormidas mientras escuchaban la musica de fondo....
..........................................................................................................................................................................

Mis amoresss... Estoy contenta conmigo misma!! :D A mi me gusta!! Da en el puntoo! Espero les guste
Un beso:
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154 a todas :)

Por ciertoo... El auto de Santana: http://www.photo-auto.com/ferrari/enzo/ferrari-enzo-9.jpg

El auto de la rubia ojiazul(Britt): http://www.hormiga.org/fondosescritorio/wallpapers/Vehiculos-Motor/deportivos-de-lujo/2003%20Ferrari%20Enzo.jpg


El Playlist de canciones.. Eran 10 canciones:
1- https://www.youtube.com/watch?v=ephwPrwaY20
2- https://www.youtube.com/watch?v=mv47k0o9h9I
3- https://www.youtube.com/watch?v=FUinZg5MC5U
4- https://www.youtube.com/watch?v=44kityInDvM
5- https://www.youtube.com/watch?v=mrhcucasAlw
6- https://www.youtube.com/watch?v=98Akpf1ph2o
7- https://www.youtube.com/watch?v=d3IipHeCo24
8- https://www.youtube.com/watch?v=l1Dr9VPobfU
9- https://www.youtube.com/watch?v=VAEgHZmRytQ
10- https://www.youtube.com/watch?v=snFhcHHdzT0

Soy medio cursi!! Lo acepto Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1483941975
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 9:02 am

holaaa.....
va pobre Britt, jjajaja Quinn casi la mata con las miradas.....
y Britt sin tener la culpa queria pagar, aawww tan linda.....
vaya ahora las Quinntana estaran mas unidas u.u....
wow el auto de San....
espero la sig actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Dom Mar 17, 2013 9:09 am

LizRai_8 escribió:holaaa.....
va pobre Britt, jjajaja Quinn casi la mata con las miradas.....
y Britt sin tener la culpa queria pagar, aawww tan linda.....
vaya ahora las Quinntana estaran mas unidas u.u....
wow el auto de San....
espero la sig actu
bye
XOXO

Holaaaa!! Como vas? Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605 Les dije que el encuentro Brittana no les iba a gustar mucho que digamos! Mis disculpas por eso!! Pero es parte del drama! Siii! Britt siempre tan dulce, reparando lo que hace Santana! Las Quinntana tendran una fuerte pelea mas adelante! Pero tranquila! Todavia no terminan! Ellas se separan por otras razones! Pero eso mas adelante lo vas a averiguar Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1518395336 Te voy a contar un secreto, me gusta mas el auto de Britt Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605
Bye.
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 9:16 am

Nicole López escribió:
LizRai_8 escribió:holaaa.....
va pobre Britt, jjajaja Quinn casi la mata con las miradas.....
y Britt sin tener la culpa queria pagar, aawww tan linda.....
vaya ahora las Quinntana estaran mas unidas u.u....
wow el auto de San....
espero la sig actu
bye
XOXO

Holaaaa!! Como vas? Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605 Les dije que el encuentro Brittana no les iba a gustar mucho que digamos! Mis disculpas por eso!! Pero es parte del drama! Siii! Britt siempre tan dulce, reparando lo que hace Santana! Las Quinntana tendran una fuerte pelea mas adelante! Pero tranquila! Todavia no terminan! Ellas se separan por otras razones! Pero eso mas adelante lo vas a averiguar Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1518395336 Te voy a contar un secreto, me gusta mas el auto de Britt Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605
Bye.
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154
jajaj genial.. ahora tengo mas curiosidad x tu fic Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1770242605
yo te cuento otro secreto: vaaa no me gusta el amarillo en autos u.u, pero esta genial tambien....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por santanalove1014 Dom Mar 17, 2013 1:04 pm

Ahora quiero que no se acabe Quinntana nunca en el fanfic ,jajaja pero bueno tendré que leer la historia Brittana para ver cual me enamora mas .
Brittany tan tierna como siempre me gusto mucho imaginarme a Quinn celosa por Santana espero la actualización <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicoll Dom Mar 17, 2013 2:00 pm

Bien, bien me gusta, seria genial que britt conquistara a santana, amor cine, fiesta uff Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 918367557
Nicoll
Nicoll
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 17, 2013 3:42 pm

En definitiva me imaginaba que el encuentro Brittana sería más largo jaja o minimo hasta que llegarán los seguros de los autos pero jajaja con Quinnie de por medio era algo difícil jaja antes y no le hizo nada a Britt!!!

Awwww Quinntana!!! creo que su primera ves a sido genial la música que has escogido me encanto, sinceramente me agrada está pareja porque las dos son personas de carácter, pero en fin ya leí que se separarían así es que esperare a ver como sucede....

Nos leemos en la actualización, Saludos!!

Pd: el Auto que escogiste para Sany esta totalmente increíble
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Lun Mar 18, 2013 9:58 am

LizRai_8 escribió:
Nicole López escribió:
LizRai_8 escribió:holaaa.....
va pobre Britt, jjajaja Quinn casi la mata con las miradas.....
y Britt sin tener la culpa queria pagar, aawww tan linda.....
vaya ahora las Quinntana estaran mas unidas u.u....
wow el auto de San....
espero la sig actu
bye
XOXO

Holaaaa!! Como vas? Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605 Les dije que el encuentro Brittana no les iba a gustar mucho que digamos! Mis disculpas por eso!! Pero es parte del drama! Siii! Britt siempre tan dulce, reparando lo que hace Santana! Las Quinntana tendran una fuerte pelea mas adelante! Pero tranquila! Todavia no terminan! Ellas se separan por otras razones! Pero eso mas adelante lo vas a
averiguar Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1518395336 Te voy a contar un secreto, me gusta mas el auto de Britt Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605
Bye.
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154
jajaj genial.. ahora tengo mas curiosidad x tu fic Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1770242605
yo te cuento otro secreto: vaaa no me gusta el amarillo en autos u.u, pero esta genial tambien....


Jajaja Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605 A mi me encanta el amarillo! Pero claroo!! Un auto como el de San no estaria tan mal! Jajaja
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154

santanalove1014 escribió:Ahora quiero que no se acabe Quinntana nunca en el fanfic ,jajaja pero bueno tendré que leer la historia Brittana para ver cual me enamora mas .
Brittany tan tierna como siempre me gusto mucho imaginarme a Quinn celosa por Santana espero la actualización <3


Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605 Me lo supuse, Ahora QUINNTANA RULES!!! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605 jajaja la historia Brittana sera un drama total! Hasta las hara llorar Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 92624832 Pero que seria de los fic, sin el drama??
Jajaja si, si! Pobre Britt... Pues, ahi esta, Quinn con sus celos ONN por San jajaja
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154
hasta la actualizacion!

Nicoll escribió:Bien, bien me gusta, seria genial que britt conquistara a santana, amor cine, fiesta uff Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1483941975

Chee... Una tocaya Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605 jajaja me alegra que te guste... Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 650269930 Ah... Lo conquista de San sera dura! Pero caera!!
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154 Hasta la actualizacion Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 3684740496
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicoll Lun Mar 18, 2013 10:19 am

pero quien conquistara a quien? Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 304001509
Que sea britt que sea britt por fisssss Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 3718790499
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1215408055 Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 4061796348
Nicoll
Nicoll
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Lun Mar 18, 2013 10:23 am

LoveBritanna escribió:En definitiva me imaginaba que el encuentro Brittana sería más largo jaja o minimo hasta que llegarán los seguros de los autos pero jajaja con Quinnie de por medio era algo difícil jaja antes y no le hizo nada a Britt!!!

Awwww Quinntana!!! creo que su primera ves a sido genial la música que has escogido me encanto, sinceramente me agrada está pareja porque las dos son personas de carácter, pero en fin ya leí que se separarían así es que esperare a ver como sucede....

Nos leemos en la actualización, Saludos!!

Pd: el Auto que escogiste para Sany esta totalmente increíble


Holaaaaa.. Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 364988687 Mi fiel lectora! A ver... Jejeje pues si, Con Quinn de por medio a Britt se le va a complicar un poco la vida Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605 Jajajaja neehhh..No creo que le hubiera hecho algo...
Ahhh... Para que veaas lo sensible y amorosa que puede ser nuestra amada San Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 650269930 Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 364988687 Siiii Andre, te puedo decir Andre??
Se van a separar, pero ahorita no... Por ahora no, lo contrario, estaran mas unidas que nunca!!
Adios, hasta la actualizacion..
Jajaja a mi me gusta mas el de Britt Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1483941975
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154

Nicoll escribió:pero quien conquistara a quien? Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 198051738
Que sea britt que sea britt por fisssss Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 512029371
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154 Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1518395336

Si si mi amor... Sera Britt Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 364988687 Sera Britt... Tranquilaa Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1770242605
Saludos Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1518395336
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Sáb Mar 23, 2013 2:05 pm

Holaaa mis amores...
Aqui esta su actu.. Como le prometi a alguien por ahi, aqui esta, antes del domingo....
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 6: Que le paso a mi padre?? (I Parte)


Mas tarde... Dos horas mas tarde unos bellos ojos verdes empezaron a abrirse lentamente sobre el pecho de una morena aun dormida, Quinn solo se apego mas al cuerpo de su aun dormida novia, y dijo conformemente...
Estaria asi todo el dia, todos los dias de mi vida, al lado tuyo San, al lado del amor de mi vida, de la mujer mis sueños, te amo San, gracias por esta nuestra primera vez...Eres tan hermosa, incluso dormida...
En ese instante se escucho la risa de de una picara morena.
Crei que estabas dormida-Dijo Quinn un poco ruborizada.
No, me hice la dormida porque pense que tu estabas dormida, pero veo que no-Dijo San aun entre risas.
No-dijo la ojiverde evitando la mirada de Santana...
Vamos amor, te amo y me encanto lo que dijiste tambien eres la mujer de mi sueños y pasaria el resto de mi vida junto a ti-Dijo Santana buscando la mirada de su novia.
Quinn levanto la mirada y sonrio ampliamente, se fueron acercando lentamente hasta profundizarse en un apasionado beso, que se vio interrumpido por un ringtone que hizo eco por toda la habitacion.
San?, tengo que contestar, es mama-Dijo la rubia en medio del beso.
Santana corto el beso, y suspiro.
Genial, contesta-Dijo un poco molesta.

Al telefono:

Mamà?...
La persona del otra lado se escuchaba preocupada.
Quinnie, donde estas?
En la casa de los Lòpez, con Santana mamà, que pasa? Porque te escucho preocupada-Dijo Quinn con tono preocupado.
Es... Jared hija-Dijo Juddy (la sñra Fabray)
Papà-Susurro Quinn-Que pasa con el?
Sufrio un accidente, esta en el hospital, puedes venir? Le puedes decir a San que te traiga.
Claro, le voy a preguntar-Dijo nerviosa la ojiverde.

Fin de llamada...

Santana ya se habia vestido, y fruncio el seño cuando miro a su novia nerviosa...
Que pasa?-Dijo seria la latina.
Es mi padre-Dijo Quinn
Que pasa con el?-Dijo intrigada Santana.
Tuvo un accidente... San... Puedes llevarme al hospital?-Dijo Quinn tocando su nuca.
Si, claro-dice la Latina.
Perfecto-Dijo Quinn saliendo de la habitacion. Haciendo que la latina riera y gritara...
QUINIIEEE!! AMOR!! Vistete primero, no creo que el doctor quiera darte noticias de tu padre estando desnuda!!!
Mierdaa!!!-Dijo Quinn entrando a la habitacion y tomando su ropa para vestirse.
La latina se sento en la orilla de la cama a esperar que Quinn terminara de vestirse.
Quinn termino de vestirse, pero segui procupada, Santana la vio y se le acerco, le dejo un corto pero tierno beso en los labios de su novia, vamos a ver que tiene tu padre...

Bajaron hasta el auto del auto de la morena.
La latina acelero de golpe y todo el camino fue silencioso, solo se escuchaba el sonido de la radio. llegaron en 20 minutos al hospital. El hospital Seattle Grace.
Entraron a emergencias y fueron atendidas por una amable y bien parecida doctora.

En que les puedo ayudar-Pregunto la doctora.
Busco a mi padre-Dijo la ojiverde.
Nombre-Pregunto la doctora.
Fabray, Jared Fabray-Dijo seriamente la rubia.
Ahhh.. El del pie, si, aqui esta sigueme-Dijo haciendo muecas la doctora.
La latina y la rubia se miraban confundidas, y frunciendo el seño.
La doctora solo rio y dijo..
Tiene una fractura en el pie. Siganme.
Gracias doctora....??
Torres, Callie Torres .
Gracias doctora Torres-Dijo agradecida la rubia.
No hay porque señorita-Dijo la doctora
Jaja si supiera-susurro la rubia mirando a Santana.
A lo que esta solo rio silenciosamente.

La morena y la ojiverde siguieron a la doctora durante 3 pisos y un pasillo.
Llegaron a la sala donde se encontraba el señor Fabray, la doctora siguio caminando por le pasillo y de espaldas les apunto la sala, ellas voltiaron la mirada.
Quinn se llevo las manos a la boca, mientras Santana la abrazaba con mucha fuerza. Jamas pensaron que iban a hallar al señor Fabray de esa manera, en ese estado, tan indefenso, la doctora dijo que era una fractura en el pie..
Quinn se solto del agarre de Santana y camino lentamente hasta su padre...
Papi??-Dijo en ojos cristalinos

.......

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suspenso is on Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605
Espero les guste!!
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154

Para los que no conocen a Callie.. Ella es la doctora Torres http://images4.fanpop.com/image/photos/14600000/Callie-Torres-Greys-Anatomy-tv-female-characters-14685122-600-399.jpg
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por santanalove1014 Sáb Mar 23, 2013 2:12 pm

Quintanna Rules como me encanta este fanfic por es de Santana & Quinn juntas♥,pobre el papa de Quinn pero pensé que era mas grave ,espero la actualización pronto besos
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Sáb Mar 23, 2013 2:55 pm

santanalove1014 escribió:Quintanna Rules como me encanta este fanfic por es de Santana & Quinn juntas♥,pobre el papa de Quinn pero pensé que era mas grave ,espero la actualización pronto besos


Crees tu amiga que Quinn va a llorar por una simple fractura en el pie?? Es algo grave!! Pero las dejo en suspensooo Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605 se que soy malaa!! jajajaja.. Pero no me linchen!! Me encanta que te encantee!! Pobre Jared!
Hay nos vemossssss Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 2620582621
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por mary04 Dom Mar 24, 2013 12:10 am

Hola Otra vez aunn no puedo creer q no m haya dado cuenta hasta ahora q ste fic lo scribias tu, soy algo dspistada q no se note pero bno... y ahora el papá d Quinnie ?? :s besos Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1215408055
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 1:10 am

holaaaa.....
WTF!!! q le sucedió al padre de Quinn.... fractura del pie y las chicas se quedan en shock x lo q ven u.u....
espero q no sea tan malo :'(
nos leemos en tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Dom Mar 24, 2013 5:13 pm

mary04 escribió:Hola Otra vez aunn no puedo creer q no m haya dado cuenta hasta ahora q ste fic lo scribias tu, soy algo dspistada q no se note pero bno... y ahora el papá d Quinnie ?? :s besos Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154


Jajajaajaja hello again!! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 418230605 Jajaja tranquila, supera eso.. No no... No se notaa amor jajaja Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 364988687 .... El papa de Quinnie tiene mas que una fractura en el pie!
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154
Cuidate! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1518395336

LizRai_8 escribió:holaaaa.....
WTF!!! q le sucedió al padre de Quinn.... fractura del pie y las chicas se quedan en shock x lo q ven u.u....
espero q no sea tan malo :'(
nos leemos en tu prox actu
XOXO

Helloooooooo!!! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 650269930 Al padre de Quinn le sucedieron muxas cosas... Es mas que una fractura en el pie!! Pues, depende del lado que lo veas es maloo!!
Nos leemos Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 1518395336
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 2 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.