Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 Topeba1011%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 Topeba1019%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 Topeba1011%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 Topeba1024%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 Topeba1027%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 Topeba108%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

+26
Maira_Faberrytana
GabyLopez
f_snix
micky morales
Flor_Snix2013
Fabyt16
FaaNyy
ILOVESANTANA
amy lopez
Thiare
Kristen Rivera
noeliarodriguez
naomi_naya
Monster
rosytha britt-san
lexis17
imperio0720
monica.santander
Nicoll
Andy_Pandy
Busshunter
Nicole Morris Rivera
santanalove1014
mary04
EliLovesBrittana
Nicole López
30 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por FaaNyy Jue Jun 06, 2013 9:48 pm

genial el capitulo sigo sin creer que se casen, pero bueno jajaja que Britt impidan la boda junto con Rachel que se las roben y vivan felices para siempre, ok no Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 2414267551 jajaj pero estuvo genial ya quiero leer el próximo saludos Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 1206646864
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por amy lopez Jue Jun 06, 2013 9:52 pm

Vale la pena la espera cada ves se pone mejor espero tu actualisacion
Pd:me alegro que ya estes mejor de tu manita y creeo que me contajiaste tu gripe pero aun asi aqui estoy leyendo tu fic bye cuidate
amy lopez
amy lopez
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Thiare Mar Jun 18, 2013 6:58 pm

me encanto el cap esta buenisimo ya falta poco para la boda quinntana que ansiosa estoy y la abuela de santy tiene novio jajaja
bueno actualiza rapido plisssssssss
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Sáb Jun 22, 2013 8:36 pm

ClLiz escribió:awww tan linda pero pero u.u error de Liz en mi fecha de cumple, aun faltan unos dias pero lo tendré en cuenta, muchas gracias.....
n.n  la actu esta linda, pero u.u q onda con Britt?
jajajja la abue con un novio, XD.... como quiera la mamá de San, pero la abue :'D, super
esper tu prox actu
XOXO

Liz... Ahora ya paso tu cumpleños, jaja al menos te felicite antes!!
Britt haha ahi esta, te manda saludos jajaja
La abue con su novio!! Jajaja oye, es joven todavia xD
Espero te guste el cap!
Un beso!
P.D: Cuanto cumpliste?



FaaNyy escribió:genial el capitulo sigo sin creer que se casen, pero bueno jajaja que Britt impidan la boda junto con Rachel que se las roben y vivan felices para siempre, ok no  Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 2414267551  jajaj pero estuvo genial ya quiero leer el próximo saludos  Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 1206646864

Fanny :3
Hahaha creelo!!
Espero te guste el cap!
Un beso :*



amy lopez escribió:Vale la pena la espera cada ves se pone mejor espero tu actualisacion
Pd:me alegro que ya estes mejor de tu manita y creeo que me contajiaste tu gripe pero aun asi aqui estoy leyendo tu fic bye cuidate



Amy!!
Jaja ultimadamente las he hecho esperar mucho, por mi falta de tiempo!
Cuidate tu!
Espero te guste el cap!


Thiare escribió:me encanto el cap esta buenisimo ya falta poco para la boda quinntana que ansiosa estoy y la abuela de santy tiene novio jajaja
bueno actualiza rapido plisssssssss

Thiare!!
:3 Hoy, boda, o algo asi haha!!
La abuela y si novio *-*
Espero te guste el cap!
Un beso :*
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Sáb Jun 22, 2013 8:45 pm

Capitulo 18: Este dia inolvidable.

Hoy, hoy por fin me caso!! ¿Estan tan felices como yo? ¿Les cuento algo? La pancita de Quinn se ve A-D-O-R-A-B-L-E y aqui estoy, sin poder creerlo a solo horas de mi boda.

Reservamos la iglesia y la luna de miel la pasaremos en Hawai... Le mandare un mensaje a Quinnie.

*Hey amor,donde estas? Ya estas arreglandote? Puedo verte antes de la boda. -S
*Mi amor, estoy en mi casa, recien salgo de la ducha, si quieres puedes verme antes de que me ponga algo encima. -Q
*Hay picarona, no te pongas nada, llego en 20. -S
*Entra por la ventana, recuerda que dijo mi mama que no podias verme, si no hasta la iglesia. -Q
*Por la ventana? Ok. Copiado :) llego en 20, te amo. -S
* Esta bien. Tambien te amo. -Q

En cuestion de unos segundos me desapareci de la vista de mi madre y me escabulli por el jardin de mi casa, y estoy aqui, subiendo la jardinera de los Fabray, para llegar a la habitacion de Quinn... Llegue a la ventana y O_O Oh God!! Esta Quinn de espaldas quitandose la bata. Se que sonare pervertida, pero, ¿les he dicho que mi novia esta como quiere?

Lentamente me acerque a ella y rodee su humeda y desnuda cintura, dio un giro sin romper el abrazo y empezo a besarme.

Q: Que rapida eres-Dijo rodeando con sus brazos mi cuello.
S: Por llegar a ti, lo que sea preciosa.
Q: Eres-beso- un amor.
S: Ya lo se -rei- tu me haces ser un amor.
Q: Que modesta, pero bueno, que quieres hacer?
S: Son muchisimas cosas, pero la mas importante-la apegue mas a mi cuerpo- hacerte el amor.
Q: En serio? Pues -rio- creo que tenemos el tiempo suficiente.

Nos fundimos en un apasionado y lujurioso beso, donde transmitiamos nuestro sentimientos y todo lo que llevabamos por dentro, profundizamos el beso mientras mi mano recorria su cintura, quito lentamente mi abrigo y me jalo de la camisa hasta su cama, fui dejandola caer lentamente, yo encima de ella, ha medida de la intensidad de los besos ella incrustaba sus uñas en mi espalda, se deshizo rapidamente de todo mi ropa para quedar en los mismo paños que ella, solo cubriendonos con la sabana. Llevo mi mano al lugar donde mas me necesitaba.

Q: S-a-an, hazme tuya de nuevo.
S: Como quieras princesa.

Introduci dos dedos dentro de ella ahogando sus gemidos en mis labios, en cada beso que nos dabamos estaba de adentro hacia fuera y sentia como su humedad derramaba sobre mi mano y eso me excitaba màs. Sali de lla deje de besar su boca y me dirigi hasta su cuello, luego a sus pechos dejando pequeños besos baje a s estamago y luego me dirigi a atacar su centro... Succione todo lo que de ella salia, ella incrustaba sus manos en mi cabello, todo era tan hermoso hasta que Juddy toco a la puerta. -_-

J: Quinn!! Hija, ya te duchaste.

Nos separamos y nos levantamos de la cama aun agitadas por el momento.

S: Si tu madre me ve aqui, me mata!! Donde me escondo-Dije buscando mi ropa.
J: Quinnie, abre la puerta!!
Q: Diablos Santana, tu ropa!-Dijo lanzandome mi camiseta.
J: Lucy Quinn Fabray, abre la maldita puerta!! Tengo la llave, voy a entrar.
S: Metete al baño, dijo poniendose un bata.

Recogi toda mi ropa y me meti rapidamente al baño.

J: Quinn!!-Dijo abriendo bruscamente la puerta- que pasa?
Q: Nada mami, que puede pasar?-Dijo con su respiracion aun agitada.
J: Porque no habrias? Y porque siento el olor del perfume de San?
Q: Hay mama, me quede dormida. Que piensas?
J: Maribel llamo, y dijo que Santana no esta por ningun lado, y al menos que se arrepintio y haya huido, tiene que estar aqui.
Q: N-no, aqui no esta! Aqui no ha venido.
J: Entonces, estoy teniendo alusinaciones porque no hace mas de una hora la vi subiendo nuestra jardinera.
Q: Hay mami, ya ves de màs.
J: Bueno, entonces -se adentro mas a la habitacion- dijiste que te ibas a duchar, ya lo hiciste?-Dijo viendo debajo de la cama.
Q: No, y ya te dije que aqui no esta Santana.
J: Entonces, hullo y ya no te casaras, lo sabia, no te casaras porque San -Abrio el closet- no cumple su palabra y se fue, eso significa que te dejo plantada y tendremos que regresar el vestido.
Q: Mama-suspiro- ella no hullo.
J: Tu como sabes?-se sento en la esquina de la cama- dices que no la has visto.
Q: Lo puedo sentir-Dijo ya fastidiada.
J: No no Quinn!! ELLA SE FUE!! SE ARREPINTIO.
Q: NO SE FUE!!
J: SI LO HIZO!! SE FUE!!
Q: NO!!!-Suspiro- esta en el baño-apunto el baño- Santana sal.

Sali del baño ya vestida y totalmente apenada.

Q: Te lo dije, ahì esta-me apunto- no se fue.
J: Lo sabia-sonrio triunfante- toque tu lado debil. Tu madre llamo-me volvio a ver- dice que ya esta todo listo. La boda es en tres horas-se levanto- y ninguna de las dos estan listas.
S: Si... Yo ya me voy, adios amor-bese a Quinn- nos vemos al rato.

Sali de ahi como flash, subi a mi auto y me dirigi a mi casa, mire a Brittany en la puerta. Baje del auto y la mire con los ojos acuosos.

S: Hey Britt, que pasa?-Dije acercandome a ella.
B: -se levanto de golpe- Santana por favor, deciste de esa idea
S: Otra vez-suspire fastidiada- Ya te dije que no, es HOY!! No puede impedirlo.
B: Si podemos, que el beso que te di no significo nada para ti?
S: Te dije que no!! Ademas tu misma lo dijistes, fuistes tu quien me beso. Quieres por favor dejarme en paz.
B: Esta bien, no te seguire insistiendo, no tiene caso, eres terca.
S: Gracias!!!

Me adentre a la casa y Britt se fue, al abrir la puerta mire como estaban globos blancos doquier, arreglos florales, me dirigi a la puerta que da al patio trasero y mire sillas, mesas, la mesa de aperitivos, etc.
Todo lo que compone una boda.

X: Todo esta realmente precioso-dijo una voz sacandome de mis pensamientos, haciendo que diera un pequeño salto por el susto.

S: Si-me voltie- les quedo lindo abuela, gracias -la abrace- estoy tan feliz.
G: Percibo tu felicidad mi amor, sabes? cuando yo me case con tu abuelo, fue tambien igual de lindo, el era todo un caballero y siempre me dio mi lugar, fue tierno conmigo y nos casamos super enamorados -empezo a quebrarse su voz- tu, eres como el mi amor, no me cabe duda alguna, cuado se trata de Quinn la defiendes con tu vida, tu sacas el Snixx que ustedes los Lòpez llevan dentro, aunque yo no lleve el "Lòpez" lo tengo -reimos- tu me enorgulleces -empezo a derramar algunas lagrimas- cuidas a Quinnie con tu vida y se que seran felices. Cariño, quiero darte algo -nos separamos del abrazo y ella seco sus lagrimas- toma -estiro una pequeña cajita que traia en las manos- quiero que la conserves.

Tome y abri la caja y me encontre con un lindo brazalete

S: Abuela n_n esta linda!
G: Tu querido abuelo me la dio el dia de nuestra boda y dijo que la primera nieta que se casara, la conservaria y tu, seras la primera mi niña.
S: Abuela te amo -la abraze- ahora ayudame -le estreche la mano para que me colocara el brazalete- mira que el abuelo tiene buen gusto. Ven -Tome su mano- tu tienes que ayudarme a vestirme, debes de ser experta.

Ambas reimos y fuimos hasta la planta alta de mi casa, donde esta mi habitacion, abri la puerta y mire extendido el vestido en la cama, debajo los zapatos. Adentre a mi abuela a la habitacion, estaba embobada en el vestido, hasta que escuche que dijo algo.

G: Duchate, hueles a Quinn

Rei ante el comentario de mi abuela, es cierto. Me adentre al baño y me empeze a duchar, sentia como cada gota de agua que recorria mi cuerpo me hacia volver a la realidad y me decia "hoy, te casaras, con el amor de tu vida" me lo repetia una y otra vez, sabia que este dia, seria inolvidable para mi.

Sali de la ducha y me envolvi en una bata.

G: Tu madre y Emily, quieren verte, estan en el despacho.

No dije nada y baje al despacho secandome el cabello, me adentre ahi y mire una caja grande sobre el escritorio, me acerque a ella y mire que tenia una nota pegada encima:

"Sabemos que es muy anticipado, pero quiero que cuando TU hijo nazca, esto sea su primer regalo, consideralo un regalo de boda.
-Su tia Emily y Abuela Maribel- "

Mis ojos se llenaron de nostalgicas lagrimas, es cierto, es muy anticipado, pero es un lindo gesto. Como supongo, es para el bebè, la abrire hasta que este con Quinnie.

Limpie mis lagrimas, tome la caja y subi a mi habitacion de nuevo, solo tengo dos horas para arreglarme. Estoy retrasada!!

G: Te das cuenta que no tienes mucho tiempo, apurate!!.

Me puse el vestido, los zapatos, arregle el cabello, hasta yo, estaba sorprendida de lo rapido que habia hecho todo.

Ya estoy aqui, en la iglesia, esperando a Quinnie, este dia, sera memorable para mi. Hablare con el sacerdote.

S: Padre... Muero de nervios.
X: Los nervios son algo normal hija mia, mas, cuando se trata de matrimonio, tu padre y tu abuelo, sintieron lo mismo.
S: Y usted como sabe?
X: Yo los case con tu madre y abuela. Animo San, calma tus nervios.

No dije nada, solo voltie a ver a todos y todos estaban muy sonrientes. Oh genial!!! Lo que me faltaba, Berry y Britt vienen entrando.
Mi madre, su novio, mi abuela y el señor Erick... Emily, como mi dama de honor detras de mi.

S: Y Hanna?
E: Recuerda que es la dama de Quinn. Entrara con ella.

Iba a responderle, pero no!! El sonido de la musica empieza a sonar.... ta ta taaaaaannn (tipico sonido de boda jaja xD) las puertas de enfrente se abrieron y awww :3 que linda se ve Becky lanzando furiosamente petalos... Puedo ver el traje del señor Fabray.

Mire al señor Fabray ponerse al frente de la puerta, con cara de ¿preocupacion? Porque va a estar preocupado? Tambien mire a Hanna acercarse a el, y negar con la cabeza... Jared paso su mano por la frente y tambien nego con la cabeza.
Hanna suspiro y empezo a caminar hacia mi, Jared hizo que la musica se detuviera y me sostuvo la mirada.

Hanna, me entrego una nota que traia en las manos:

"San, perdoname, si quiero casarme contigo, pero este niño/a que vaya a tener no es tuyo y lo sabes, no podria vivir con el hecho de que practicamente te obligue a hacerte cargo de esto. No podria con ese peso de conciencia. El problema es solo mio. Manten la calma, hui sola y ni mis padres saben en donde estoy. Espero que algun dia me perdones....
Te Amo
-Quinn. "


.........................................................................

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ustedes odiandome en 3...2...1  hahaah xD
Holiwiss!!
Siii!! Se que me estoy tardando tanto!!
Disculpen, mi via social y las clases me tienen sumamente reprimida!!
:) Espero les guste!
No digo nada, porque jaja eso tienen que decirlo ustedes!
Espero les guste!
Un beso :*


Graciaas :3
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Thiare Dom Jun 23, 2013 10:01 pm

OMG!! no se casaron :o.o:nooooo estoy triste quería boda:8(: Quinntana pero no importa me encanta tu fic es demasiado grandioso quinnie dejo plantada a Santy en el altar bueno aun tengo fe  espero hasta la proxima actu 
PD. me encantan tu fic
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Fabyt16 Dom Jun 23, 2013 10:29 pm

Nuevaaaaaaa lectora, increíble tu fic.
Yo emocionadaaa que se iban a casar y al final quedee Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 2236703817. Actualiza prontoo
Fabyt16
Fabyt16
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 9:45 am

OMG! no se casaron.... genial (?), claro asi quizas haya Brittana n.n.....
sin mas q decir :x.......
espero tu prox actu
XOXO
PD. verdad q habra Brittana?
PD.2. jajjjaa si, me felicitaste con anticipacion, y aun no cumplo años XD
PD.3. la edad q cumpliré esta en mi perfil del foro
bye o/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por FaaNyy Mar Jun 25, 2013 3:01 am

estoy como que o dios mio! jajaja tengo cara de WTF!!!! no se casaron si cuando fue la Santana a la casa de Quinn estaba muy segura pero bueno, por un lado genial para que aiga Brittana y Faberry  soy mala lo se pero bueno me encanto un saludo hasta la actu...
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por amy lopez Jue Jun 27, 2013 2:29 pm

Ola amiga vaya k me tenias con la duda de la boda y ahora resulta k no hay boda no lo puedo creer pero se que tienes algo mejor asi que esperare hasta tu proxima actualizacion espero no pase mucho tiempo
PD:cuidate mucho
PD2: gracias por compartir tu fic es genial poder leerlo
amy lopez
amy lopez
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Jun 27, 2013 4:59 pm

Hola!!
Como te atreves a dejarla en el altar a San, Quinn??
Pobre San, tan ilusionad y la abandonan.
Algo me dice que Rachel tiene algo que ver con esto.
Estuvo impactante el capítulo.
Hasta la próxima actualización Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Mar Jul 02, 2013 4:17 pm

Thiare escribió:OMG!! no se casaron :o.o:nooooo estoy triste quería boda:8(: Quinntana pero no importa me encanta tu fic es demasiado grandioso quinnie dejo plantada a Santy en el altar bueno aun tengo fe  espero hasta la proxima actu 
PD. me encantan tu fic

Thiare...!! (Ese es tu nombre?)
Hahaha nooo!! No se casaron :) Tranquilaaa... A Quinntana les falta un largo camino :D
Respuesta a tu P.D: Hahaha gracias :)
Espero te guste el cap!

Fabyt16 escribió:Nuevaaaaaaa lectora, increíble tu fic.
Yo emocionadaaa que se iban a casar y al final quedee Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 2236703817. Actualiza prontoo

Nueva lectora *-* haha Gracias!!
Haha no se casaron u_u pero, a Quinntana les falta mucho por recorrer.
Espero te guste el cap.


ClLiz escribió:OMG! no se casaron.... genial (?), claro asi quizas haya Brittana n.n.....
sin mas q decir :x.......
espero tu prox actu
XOXO
PD. verdad q habra Brittana?
PD.2. jajjjaa si, me felicitaste con anticipacion, y aun no cumplo años XD
PD.3. la edad q cumpliré esta en mi perfil del foro
bye o/


Liiiiz :)
No se casaron hahaha D: no te alegrues.
Habra Brittana, pero falta muchisimo para eso.
Respuestas a tus P.D:
P.D: Siiii... Habra Brittana, pero tardara un poco, falta historia Quinntana todavia.
P.D 2: Jajaja :D Y entonces...?? Cuando es que cumplis años??
P.D 3: 22 años? :3 estas pasadita hahaha okano :3 es broma, tu sabes que te quiero :3



FaaNyy escribió:estoy como que o dios mio! jajaja tengo cara de WTF!!!! no se casaron si cuando fue la Santana a la casa de Quinn estaba muy segura pero bueno, por un lado genial para que aiga Brittana y Faberry  soy mala lo se pero bueno me encanto un saludo hasta la actu...

Fanny n__n
Estas como que "OMG" Hahaha :3 Tienes una cara como de "Que diabloss..??" Jajaja
No se casaron u_u pero... Mira tu, Quinnie no quiere ser carga para Santana.
Brittana habra... Màs adelante
Faberry es algo que no te prometo!
Eres una malota hahaha xD
Espero te guste el cap.
Un beso :*


amy lopez escribió:Ola amiga vaya k me tenias con la duda de la boda y ahora resulta k no hay boda no lo puedo creer pero se que tienes algo mejor asi que esperare hasta tu proxima actualizacion espero no pase mucho tiempo
PD:cuidate mucho
PD2: gracias por compartir tu fic es genial poder leerlo

Ola k ase? Leyendo mi FanFic, o k ase? jajaja
La duda :3 haha es que amo la intriga.
Sabes que tengo algo mejor? Awww *-* a poco lees mentes haha :3
Respuestas a tus P.D:
P.D 1: Cuidate tu tambien n__n
P.D 2: Gracias... Es muy lindo de tu parte :3


ILOVESANTANA escribió:Hola!!
Como te atreves a dejarla en el altar a San, Quinn??
Pobre San, tan ilusionad y la abandonan.
Algo me dice que Rachel tiene algo que ver con esto.
Estuvo impactante el capítulo.
Hasta la próxima actualización Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 2446003554

Ola k ase? :3
Jaja
Ah... Se atrevio.. emmm... Atreviendose hahaha okano xD
San... Ilusionada, pero tranquilaa hay Quinntana para rato...
Rachelcita no tiene NADA que ver en esto.
Haha estuvo de impacto...
Espero te guste el cap.
Un beso :*
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Mar Jul 02, 2013 4:24 pm

Capitulo 19: Yo la amo a ella.

Ella se fue, se fue y me dejo, ella me mintio, me dijo que me amaba y no era verdad, ella me mintio era un juego cruel de su vanidad, ella me mintio jajajajaja okano, se me ocurrio esa cancion xD no me hagan caso.

S: Ella se fue -dije derramando algunas lagrimas.

Mi madre se levanto, me quito el papel de las manos, yo seguia en completo shock, mi madre me abrazo y mi abuela solo negaba con la cabeza.

Me solte del agarre de mi madre, limpie mis lagrimas, me puse al frente, levante la mirada, respire profundo, puse mi cara seria, y especte friamente.

S: Quiero a todo mundo fuera -chasquie los dedos- la boda se cancela.

Sin nada mas a que referirme camine y sali de la iglesia, bajo la atenta mirada de todos los presentes. Siempre con la cara en alto.

Quiero llorar, para que negarle que no tengo un nudo en la garganta, pero y si lloro ¿que? de que me sirve, ella se fue y me dejo plantada, me duele que lo halla hecho, pero... Sus razones ya me las dio. Y ella se entendera.

Pov por Quinnie

No me odien, no quise dejar a Santana plantada, pero este hijo es mio y del pervertido que me violo.. Pero como a el lo repudio, ademas esta en la carcel... Es practicamente mio y de nadie mas. No puedo obligar a Santana a hacerse cargo de el ò ella, eso implicaria que ella dejara sus estudios, y se dedicara a trabajar para nosotras, y eso me haria sentir como que interferi en su sueño de estudiar economia, y eso yo nunca me lo perdonaria y viviria con ese cargo de conciencia, por eso... Desaparecerme de su vida, es mi mejor opciòn.

Fin del Pov...

Pov Por Santana.

B: Santana, el beso.
S: Que beso?
B: El beso que te di.´
S: Ah! Ese beso.

Flash Back..

Ya hace una semana que secuestraron a Quinnie, me vine al parque donde la conoci y fue nuestra primera cita, tengo la esperanza de que aqui encotrare por lo menos una pequeña pista para saber en donde esta.

B: Hey San- Dijo Brittany sentandose a mi lado, bajo aquel gran àrbol.
S: Hey Britt-Britt, como estas?-Dije dibujando una media sonrisa.
B: Bien y tu? Nada de Quinnie?
S: No -suspire pesadamente- todavia no sabemos nada.
B: Y-y- y si no la encuentran?
S: Claro que la encontrare-Especte fria.
B: Disculpa, no te enojes, pero todo puede pasar.

Yo preferi no decir nada y, solo seguia sumergida en mis pensamientos.

B: San -acenti- sabes que tu me gustas.
S: Britt, pero tu sabes que yo amo a Quinnie, lo siento. No puedo corresponderte u_u
B: Lo sè, lo siento.
S: No te disculpes.
B: San? -acenti de nuevo- no puedo resistirme màs.
S: De que n...-

No me dejo ni terminar de hablar cuando se tiro a mis labios y me planto semerendo beso, cerre mis labios y me aparte bruscamente de ella.

S: Britt, lo siento, no lo hagas, no puedo corresponderte.
B: Santana, lo siento muchisimo -se levanto- de veras perdoname...

Sin nada mas a que decirme se fue corriendo y yo me levante de donde estaba y, me fui a mi casa, siempre pensando en Quinnie.

Fin Flash Back...

S: No puedo, Britt, ya no puedo màs.
B: Santana, estas ebria, vamos a tu casa.
S: Lo sè -grite entre llantos- pero solo eso me quedo... Embriagarme para olvidar el mal momento.
B: Asi la recordaras màs, dame esa botella y deja de tomar. Vamos a tu casa.
S: Ok... Tome -saque mi billetera y pague al mesero que me atendio en el bar donde estaba- quedese con el cambio. Vamonos Britt.

Me levante y a como pude empeze a caminar al lado de Britt, luego de que sali de la iglesia, fui a mi casa, hice que quitaran todo, me cambie de ropa y me vine hasta este bar, donde Britt me encontro, al parecer su padre es el dueño.

S: Rubia, porque haces esto?
B: Eso que? -Abrio la puerta de su auto- sube.

Subi y espere a que ella subiera.

S: Esto? Cuidarme asi?
B: Sabes que te amo.
S: Pero yo a ti no.
B: Eso -suspiro pesadamente- ya luego lo hablaremos.

Encendio el auto y lo puso en marcha, fue un silencioso camino hasta mi casa.

B: Llegamos.
S: Gracias por traerme.
B: Te acompaño hasta la puerta.

Baje del auto, y ella tambien, caminamos hasta la puerta, a pesar de que iba un poco mareada, no perdi mi elegancia al caminar.

S: Gracias de nuevo.
B: No agradescas nada.

Quiso besarme, pero aparte el rostro, y subi los escalones de la entrada de mi casa. No dije nada mas y me adentre a mi morada, encontrandome una cara de pocos amigos por parte de Emily, mi abuela y mamà.

...........................................................................



----------------------------------------------------------------------------------------

Ola k ase?? Jajaja amo a esa yama..
Bueno... Holiwis... Como estan??
Yo de muy buenas... Se nota?? No no... Casi no haha
Espero les guste el cap... Y les digo...
Brittana habra... Pero por ahora no... A Quinn y San les falta largo camino por recorrer.
Y Faberry... Noo!! Faberry no se los prometo... Las ideas que tengo no incluyen Faberry, Finchel tal vez... Pero Faberry noup!!

Y... Dejenme su fecha de cumpleaños..
La pregunta del dia. Y tu, ¿cuando cumples años?
haha :3 yo *-*/ cumplo el 03 de febrero, y ustedes??

Espero sus comentarios.... Gracias :3
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Flor_Snix2013 Miér Jul 03, 2013 11:48 am

holisss nueva lectora me gusta tu fic por la pregunta yo el 28 de Marzo como Lady Gaga Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 2414267551 jeje
con respecto al capitulo: que egoista que es Quinn con todo respeto no entiendo porque de un momento a otro se fue se veia tan feliz.. pero bueno a ver que pasa y las Brittana creo qe tendremos que esperar bastante porque x ahora no va a pasr nada a menos qe nos sorprendas con algo Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 304001509 .Bss y espero actu.
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Miér Jul 03, 2013 4:40 pm

Soy nueva lectora y amo Quinntana y honestamente creo que si se da Brittana no se mató a Britt okno .-. Pero me choca, Quinn y San deben estar juntas :/ y no quiero que este con Britt ;cc' hay es que si hubiera empezado diferente tal vez me hubiera gustado Britt pero no, quiero QUINNTANA!!!!!

Actualiza pronto. ;) por favor Quinntana ;cc
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Miér Jul 03, 2013 4:56 pm

Ok me enoje porque creo que ya se murio Quinntana y va a vivir Brittana ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? Yo quiero Quinntana :cc'
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por monica.santander Miér Jul 03, 2013 7:42 pm

Hola, me parecia que algo asi iba a suceder!!!
Espero que la relacion Brittana no demore tanto.
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por micky morales Miér Jul 03, 2013 9:00 pm

bueno, acabo de leerme este fic completo hasta aqui, no lo habia hecho pq no me gusta quinntana pero como vi algo de brittana me decidi a hacerlo, es muy bueno y solo espero que santana logre olvidar a quinn y darse una oportunidad con brittany.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Thiare Miér Jul 03, 2013 9:33 pm

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 210293833 quiero quinntana Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 210293833 yo quiero quintannaaaa! me encanto el cap pero no quiero brittana quiero quintanna pero no importa esta muy bueno el fic me encanta no ahi mas que el tuyo es fenomenal actualiza pronto plisss quiero ver que pasa en el siguiente cap
pd: mi cumple es este mes 25 de julio
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Jue Jul 18, 2013 11:59 pm

Gatupizza escribió:Soy nueva lectora y amo Quinntana y honestamente creo que si se da Brittana no se mató a Britt okno .-. Pero me choca, Quinn y San deben estar juntas :/ y no quiero que este con Britt ;cc' hay es que si hubiera empezado diferente tal vez me hubiera gustado Britt pero no, quiero QUINNTANA!!!!!

Actualiza pronto. ;) por favor Quinntana ;cc

Holaaa :3 nueva lectora *-*
Como que eres un poco agresiva ._. Yo soy Pasiva-Agresiva jajaja xD .-.
Quinn y San estaran juntas! Tranquila!! A Quinntana les falta mucho camino..


Gatupizza escribió:Ok me enoje porque creo que ya se murio Quinntana y va a vivir Brittana ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? Yo quiero Quinntana :cc'

No te enojes jajaja :3 Quinntana hay para ratooo!!
Espero te guste el capitulo...

monica.santander escribió:Hola, me parecia que algo asi iba a suceder!!!
Espero que la relacion Brittana no demore tanto.
saludos

Hola Monica n_n
Jajaja siempre sucede algo...
La relacion Brittana todavia demorara!
Espero te guste el capitulo.
Saludos..

micky morales escribió:bueno, acabo de leerme este fic completo hasta aqui, no lo habia hecho pq no me gusta quinntana pero como vi algo de brittana me decidi a hacerlo, es muy bueno y solo espero que santana logre olvidar a quinn y darse una oportunidad con brittany.

Holaaa ñ_ñ
Santana todavia no superara a Quinn...
La oportunidad con Britt se la dara màs adelante!!

Thiare escribió:Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 210293833 quiero quinntana Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 210293833 yo quiero quintannaaaa! me encanto el cap pero no quiero brittana quiero quintanna pero no importa esta muy bueno el fic me encanta no ahi mas que el tuyo es fenomenal actualiza pronto plisss quiero ver que pasa en el siguiente cap
pd: mi cumple es este mes 25 de julio


Hola Thiare :3
Quinntana hay para ratooo!!
OMG!! Ya viene tu cumplee *-*
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Mar Jul 30, 2013 7:05 pm



NICOLE IS BACK!!! :3



Capitulo 20: La disculpa.

M: Donde estabas?
S: Huy mamà que genio! Estaba en un bar.
G: A estas horas de la noche, son casi las doce.
S: Ya estoy aqui, no me paso nada. Quieren por favor respirar!! Mejor me voy.

Prosegui a subir a mi habitaciòn seguida de Emily, abri la puerta mi alcoba y mire la gran caja que ella y Mamà me habian obsequiado.

En ese momento senti como una estaca atraveso mi corazon y quede pectrificada sosteniendo la perilla de la puerta, mientras unas lagrimas recorrian mi mejilla.

E: Si quieres me llevo eso.-Dijo Emily apoyada al marco de la puerta.
S: Por favor, no quiero ver eso aqui.
E: San?
S: Dime?
E: Puedo preguntarte algo?
S: Depende.
E: Depende de que?
S: Tiene que ver con Quinn?-Dije adentrandome a mi habitacion.
E: Si, algo asi.
S: Entonces no preguntes-dije quitandome la ropa para ponerme algo màs comodo.
E: Santana, tienes que superar eso.
S: Te das cuenta que eso fue hoy. No lo superare en sòlo horas-Me sente en la orilla de la cama- No lo superare hoy, no lo superare mañana, ni la proxima semana, ni en seis años -suspire- Ni nunca. Mejor callate y llevate ese regalo.

Emily se quedo en silencio y se adentro a mi habitacion, yo me recoste en la cama, ella tomo la caja y salio de mi habitacion, dejandome sola ahi... Hundiendome en un mar de lagrimas con mi duda existencia "¿Porque lo hizo?" Si no era feliz conmigo, porque no me dijo antes? O cuando le propuse matrimonio? Esta mañana se miraba tan segura. Y asi seguia, ahogandome en mis sollozos, hasta quedarme dormida.

----------------------------- Al dìa siguiente --------------------------------------

Me levante con un profundo dolor de cabeza y no tengo ni la màs minima idea de que hora es, solo se que es hoy... El dia que se supone ya despertaria casada y al lado de Quinnie a mi lado, sim embargo no es asi.

Sali de la cama, me duche y vesti y sali de mi habitacion, bajando las escaleras mire a Juddy y Jared Fabray sentados en el sillòn conversando con mi madre y abuela. Baje sin hacer mucho ruido, debido a que estoy descalza, volvi mi mirada al reloj que esta por las escaleras y vi que eran las 11:00am

S: Buenos dìas-Especte fria caminando hacia la cocina.
G: Buenos dìas Santana, no vez que hay visitas.
S: Quieren hablar conmigo? Que pasen a mi oficina.

La cocina es mi oficina, debido a que ahi paso la mayoria de mi tiempo, sigo preguntandome como es que como a montones y no engordo.

Ja: Buenos dìas San-Dijo Jared adentrandose a la cocina y sentandose en la barra de la misma, mientras yo, buscaba algo de comer en la refrigeradora.
S: Buenos dias-Dije todavia buscando algo en la refri.
Ju: Queremos hablar contigo.
S: Un momento-Cancele mi busqueda y cerre la puerta de la refri- Ustedes diran-Dije poniendome frente a ellos.
Ju: Comprendemos tu actitud, solo queremos en nombre de Quinn, disculparnos por lo sucedido.
Ja: Y, te aclaramos que ni siquiera nosotros sabemos donde o porque escapo Quinnie, pero sabemos que lo que hizo, no tiene nombre.
S: Ustedes -suspire- no tienen nada que ver con lo que hizo Quinnie, ella misma tendra sus razones, tanto ustedes como yo, las desconozco, no tienen porque disculparse.
Ju: Jared, cariño, me puedes dejar un momento a solas con San.´
Ja: Claro! Seguire conversando con Maribel.

Jared se levanto y salio de la cocina, la señora Fabray tomo una manzana que estaba en la frutera frente a ella, la mordio y se dirigio a mi, yo volvi a meter mi cabeza a la nevera a continuar mi busqueda de comida...

Ju: Santana?
S: Que?
Ju: Crees que Rachel Berry, tiene algo que ver con la desaparacion de Quinnie?
S: Porque lo dice?
Ju: No se, las vi hablando amenamente ayer, antes que tu llegaras.

Deje de buscar lo que sea que buscaba en la refrigeradora y cerre la puerta bruscamente, me apoye en el lavamanos, me cruze de brazos...

S: Y como de que, o que hablaban?
Ju: No tengo ni idea, de que, pero Quinnie se miraba muy contenta.
S: Contenta? Y Rachel? Còmo era su semblante.
Ju: Estaba sin expresion, tenia un semblante tranquilo.

No dije nada màs y sali de la cocina rapidamente, con la misma velocidad subia a mi habitaciòn, me cambie de ropa y tome las llaves de mi auto, baje rapidamente las escaleras escuche mi nombre de parte de todos los que estaban en casa, preguntandome hacia donde me dirigia, hice caso omiso a todos esos llamados y no respondi nada. Fui al garage, subi rapidamente a mi auto y me dirigi al unico lugar donde me imagino y tengo la esperanza de que Quinnie esta.

Al poco tiempo de haber puesto en marcha en auto, me detuve ante el rojo del semaforo y mire por el retrovisor que el auto de Emily estaba detras de mi auto y baje.

S: Que quieres? Para que me sigues?

Ella bajo de su auto tambien...

E: Te sigo porque no quiero que hagas algo de lo que posiblemente te arrepientas luego. Ademàs eres mi hermana y no te dejare sola, estoy contigo.

Cuando Emily me dijo eso, quise correr a abrazarla, pero no podia, hace ya varios minutos que el semaforo habia cambiado de color, y se escuchaba el centenar de bocinas, tras nosotras.

Subi a mi auto y acelere de golpe, Emily repitio mi acciòn y ya en poco tiempo, llegamos a mi destino.

Aparque el auto frente a la casa, mientras Emily hacia lo mismo... Baje y camine rapidamente hacia la puerta.

E: San, espera, que haces aqui?
S: Recuperando a mi novia.

Empeze a golpear brscamente la puerta, hasta que escuche decir un "Vooy" de adentro de la casa en la voz de la persona que precisamente andaba buscando.

La puerta se abrio y...

X: ¿Tu que diablos haces aqui?



.............................



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola creaturitas de la creacion *-*
¿Como estan?
Yo muy bien... Revivi :3
tanto tiempo sin saber de ustedes...
Bueno, mis excusas para mi desaparacion son simples...
Falta de tiempo, practicamente solo estuve disponible en Facebook y eso que por mi celular. Pero he regresado!! :3 Y pienso quedarme un buen rato..
Espero les guste el cap! No se hallan olvidado de mi fic :c

Gracias por comentar.
-Saludos desde Nicaragua :3
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Flor_Snix2013 Mar Jul 30, 2013 7:41 pm

holisss volviste y con un buen capitulo quien es la persona X? no creo que quinn este en la casa de rachel si es a donde fue san. Actualiza pronto bss Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 6 1206646864 
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Jul 30, 2013 7:59 pm

Que bueno que regresastes!!!
Ya extrañaba leer lo que escribías.
Estará ahí Quinn?? eso espero.
Estuvo muy bueno tu capítulo de regreso.
Hasta la próxima actualización.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Thiare Dom Ago 04, 2013 5:01 pm

Como te extrañe a ti y a tus fics son muy bueno espero que el de la puerta sea Quinn y que lindo lo que dijo Santana recuperando a mi novia que bueno que ahi quinntana para rato
actualiza pronto pliss
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por FaaNyy Lun Ago 05, 2013 1:09 am

muy bueno el capitulo, ya extrañaba leerte, quier saber ya que pasa con Santana que es lo que se va a encontrar y que es lo que va a hacer espero y no sea nada malo un saludo hasta la actualización :)
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.