Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 Topeba1011%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 Topeba1019%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 Topeba1011%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 Topeba1024%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 Topeba1027%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 Topeba108%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

+26
Maira_Faberrytana
GabyLopez
f_snix
micky morales
Flor_Snix2013
Fabyt16
FaaNyy
ILOVESANTANA
amy lopez
Thiare
Kristen Rivera
noeliarodriguez
naomi_naya
Monster
rosytha britt-san
lexis17
imperio0720
monica.santander
Nicoll
Andy_Pandy
Busshunter
Nicole Morris Rivera
santanalove1014
mary04
EliLovesBrittana
Nicole López
30 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 25, 2013 12:22 am

Nicole Ash me perdí la actualización, eso de salir de viaje no deja nada bueno no he tenido tiempo de conectar me pero me gusto jajaja pobre Quinnie que penita y lo de Callie jajaja amo Grey's Anatomy es de las primeras series que vi jaja nos estamos leyendo amiguita....
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Lun Abr 01, 2013 10:56 pm

Holaaaa mis bellezas... :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7: Que le paso a mi padre? (Parte II)

Quinn se solto del agarre de Santana y camino lentamente hasta su padre...
Papi??-Dijo en ojos cristalinos
Papi que te hicieron??
Santana iba detras de Quinn caminando lentamente pero entre mas cerca, mas miraba de cerca al señor Fabray, hasta que se paro de golpe al verlo con una venda en la cabeza, la cara llena de moretones y un poco de sangre, un brazo con una gran herida y todo lleno de sangre, y como la doctora habia dicho, con una fractura en el pie.
Lucy, amor-Dijo Jared (el papà de Quinn)
Papito, que te hicieron-Dijo la ojiverde con unas lagrimas en sus ojos.
Un simple golpecito nada mas princesa, tranquila, los Fabray no lloramos-Dijo secando sus lagrimas con su brazo sano- Y san?-pregunto.
Hola suegro-Dijo San caminando hacia el.
Hola Tana, como estas? Como esta Maribel?-Dijo Jared
Yo bien y mi madre tambien, y usted segrito? Mas que bien por lo que veo-Dijo Santana riendo, haciendo que Quinn le tirara una mirada matadora y a la Latina se le congelara la mirada.
Dejala princesa, esa es la confianza Suegro-Nuera, que yo le he dado, o tu me diras que Maribel no te da esa confianza?-Dijo Jared
Pues.....-Dijo la rubia quedandose pensativa.

Flash Back

Hey Quinnie, como me queda esta falda?-Dijo Maribel entrando a la habitacion y mirandose al espejo de Santana donde se encontraba la rubia.
Pues, a decir verdad las faldas no son lo suyo. Cuanto es que tiene? 50, verdad? Pues con esa falda se ve de unos 80-Dijo seriamente la rubia.
Callate Rubia falsa, no tenias que ir al supermercado a comprar tu tinte semanal-Dijo Maribel muy triunfante.
Noo, esta semana no me toca, pero a usted el negro ya le toca, digo pues, porque ya se le ven las canas-Dijo ahora triunfante la Rubia.
Callate duende, si no te callas le dire a San que esta noche no hay sexo para ti-Dijo volviendose a Quinn- No! Espera, recorde que todavia no tienen sexo-Dijo Maribel soltando una carcajada.
Pues dejeme le digo...-Fue interrumpida por Maribel.
Callate, Ahi viene Santana.
Como le decia Suegra, creo que con una camisa Holgada eso se veria perfecto-Dijo la ojiverde.
Santana entro a la habitacion.
Y ustedes de que hablan? Dijo snetandose a la par de la rubia.
De nada con importancia hija-Dijo Maribel saliendo de la habitacion. La cual desde afuera dio un fuerte grito.
QUINNIEE!! EL AUTO DE TU PADRE ESTA AFUERA!!
Ya vooooooy-Dijo tambien con un grito Quinn- Me voy San, te amo-Dijo dandole un beso en los labios-
Adios Quinnie, tambien te amo-Dijo Santana dejandose caer sobre la cama.
Quinn bajo del segundo piso y Maribel la esperaba en la puerta.
Vete oxigenada, antes que patee tu trasero-Dijo Maribel abriendo la puerta.
Jaja querida Sugrita, si Santana supiera el trato que nos damos t...-La interrumpio Maribel..
Las cosas serian diferentes-Dijo la señora Lòpez con una sonrisa nostalgica, ella en realidad queria muchisimo a Quinn.
Lo se-Dijo la rubia tomando su mano.
si, anda vete, tu padre espera, dale mis saludos-Dijo dandole un beso en la frente a Quinn.
La rubia camino unos pasos, se voltio.
Se ve bien con esa falda-Dijo sonriendo... Maribel solo rio.
La rubia se fue y Maribel entro a la casa.

Fin Flash Back

Pues... En realidad si-Dijo la rubia recordando aquel momento con su querida suegra.
Entonces?, Dejanos a mi y a San que asi nos llevamos mejor-Dijo riendo Jared.
Esta bien papi, solo porque tu me lo pides y porque es San, si no, no!-Dijo la rubia volviendo su mirada a su novia que tenia una mirada de ternura.
Judy entro a la habitacion.

...........................

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya mis 2 fics tienen su actualizacion.
Mis disculpas por la tardanza.
Un beso
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 228910154


Por ciertooooo....

El papà de Quinn, Jared Fabray: http://aprendaespanhol.files.wordpress.com/2012/06/george_clooney.jpg

La Mamà de Quinn, Juddy Fabray: http://2.bp.blogspot.com/-qjmXW2edOGU/UG9bjAyNVEI/AAAAAAAABEI/_XGEzxbpTpg/s1600/Jennifer+Aniston+Wallpaper+%28112%29.jpg

La mamà de Santana, Maribel Lopez: http://3.bp.blogspot.com/-Y6tR5IIr5B8/UTpIgv-bTFI/AAAAAAAABd4/jTU3dCMoS5M/s1600/SH2.jpg
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Andy_Pandy Lun Abr 01, 2013 11:03 pm

Jajajaja Nicol en definitiva me has sacado más de una risa con este capítulo, estuvo super jajajaja me gusta como se llevan Maribel y Quinnie... Oh por Dios Jennifer A. mama de Quinnie!!! jaja amo a Jennifer Anishton sus películas son mi hit :3....

espero tu siguiente actualización, Saludos pequeña!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por mary04 Lun Abr 01, 2013 11:44 pm

Holaaaaaaa otra vezzzzzzz Querida Nicoleee me dio risa este cap esas palabras tan amorosas q ternura entre quinnie y maribel Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 1163780127 qde conmovida jejeje
y George me encanta me parece super sexy es mi amor plattonico bno linda spero el next cap muakkkkkk
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por santanalove1014 Mar Abr 02, 2013 10:36 am

Jajjajaa me hiciste sacar mas de una sonrisa que bien se llevan Quinn y Maribel *___* .

Que linda mama la de Quinn ( amo a Jenifer A.) <3 .

Espero la actualización pronto
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Miér Abr 03, 2013 3:09 pm

holaaaa......
ajajajjajaja las relaciones entre suegrs-nuera es genial.. jajajjaajaj me sacast una gran sonrisa hoy, ya q no me encontraba nada bien... muchas gracias
pero realmente no se q le pasó al padre de Quinn... por q tanto????...algun accidente o q? u.u....
estuv muy muy lindo XD.....
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Lun Abr 08, 2013 12:04 am

LoveBritanna escribió:Jajajaja Nicol en definitiva me has sacado más de una risa con este capítulo, estuvo super jajajaja me gusta como se llevan Maribel y Quinnie... Oh por Dios Jennifer A. mama de Quinnie!!! jaja amo a Jennifer Anishton sus películas son mi hit :3....

espero tu siguiente actualización, Saludos pequeña!

Hola Andreitaaa!! Me alegra que te hayas reido! Jajaja esa parte del fic me inspire en mi y mi Ex-suegra! Maribel y Quinnie son un amor Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 1483941975 Jennifer Aniston es hermosaa!!
Me dices pequeña solo porque soy chaparra Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 1676871422 ....
P.D: La actualizacion mañana!!


mary04 escribió:Holaaaaaaa otra vezzzzzzz Querida Nicoleee me dio risa este cap esas palabras tan amorosas q ternura entre quinnie y maribel Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 3684740496 qde conmovida jejeje
y George me encanta me parece super sexy es mi amor plattonico bno linda spero el next cap muakkkkkk

Holaaaaaaa!! Querida Mary (Lectora de la que estoy secretamente enamorada, creo que ya te lo he dixo, en realidad no recuerdo *-*) Jajaja Me alegra que te hayas divertido un poco!
:) La actu mañana, estate al pendiente.
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 228910154...


santanalove1014 escribió:Jajjajaa me hiciste sacar mas de una sonrisa que bien se llevan Quinn y Maribel *___* .

Que linda mama la de Quinn ( amo a Jenifer A.) <3 .

Espero la actualización pronto

Maribel y Quinn se llevan mejor de lo que crees!
La mama de Quinnie es preciosaa!!
La actu mañana Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 1518395336
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 228910154
P.D: Tu nombre es...???


LizRai_8 escribió:holaaaa......
ajajajjajaja las relaciones entre suegrs-nuera es genial.. jajajjaajaj me sacast una gran sonrisa hoy, ya q no me encontraba nada bien... muchas gracias
pero realmente no se q le pasó al padre de Quinn... por q tanto????...algun accidente o q? u.u....
estuv muy muy lindo XD.....
bye
XOXO


Holaaaaaaaaaa... Liz, cierto?? Esa parte de Suegra-nuera. Me inspire en mi Ex-suegra y yo :3
Me alegra que mi fic te haya alegrado un poco!! De nada, y siempre a tu orden Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 1968215193....
El padre de Quinn esta muy herido y lastimado, pero el ante Quinn se hace el fuerte, en los proximos capitulos veras a lo que me refiero!! Sii!! Fue por el accidente que tuvo!
P.D: La actu mañana!!
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2013 12:14 am

holaaaa......
si, me puedes decir Liz :D....
siii... me encantó la actu, ya ni recuerdo la razon de mi mal estado XD.... (como dice alguien soy un tanto bpolar, entonces no se q me habrá sucedido :')... )
esta bien... mañana leeré tu actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por monica.santander Lun Abr 08, 2013 2:28 am

Esta buena tu historia aunque debo confesarte que soy Brittana 100% asi que Quinn vuelve con Rachel por favor!!!
Podrias hacer tus capitulos un poquito mas largos?? Por que cuando a penas empezas a involucrarte en el capitulo ya se termina y no esta bueno....
gracias y nos leemos pronto!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por imperio0720 Lun Abr 08, 2013 4:04 pm

muy bueno esperando tu actu Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 364988687
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Lun Abr 08, 2013 7:03 pm

Hola mis amoresss...
Les tengo sorpresas... Al final del capitulo se las dejo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 8: Que le paso a mi padre? (III Parte)

Desde aqui narra Quinn

Mi madre entro a la habitacion y se acerco a mi padre...

Jared, querido que te ha pasado?-Dijo preocupada.
Tranquila cariño, no es nada para morirse, golpecitos y lesiones nada mas, la pregunta aqui seria, porque no habias venido-Dijo seriamente papà.
Recuerda que tambien tienes otro hijo ademas de Lucy-Dijo mi hermano entrando a la habitacion.
Pase recogiendo a Robert por la universidad, recuerda que le dijiste que le prestara el auto a Quinnie y ella lo choco-Dijo mi madre volviendose a mi. Yo solo rei por aquel memorable recuerdo..
Hola hermanita-Me saludo mi hermano.
Hola Rob-Dije sonriendo.
Lòpez-Dijo viendo a Santana cruzada de brazos a mi lado.
Fabray-Dijo Santana volviendo su mirada a mi hermano para que este le sacara la lengua y San riera.
Los tres voltiamos la mirada hacia mamà y papà y IUU!! Se estaban succionando uno al otro, con razon tanto silencio..
IU! Sin descripcion grafica de su amor-Dijo Robert.
Definitivamente no entiendo como han pasado 22 años juntos y todavia parecen recien casados-Dije yo con una sonrisa.
Tu no hables Lucy, tu ya tienes dos años con Santana y todavia parecen de una semana, dos años sin sexo, que se siente Santana??-Dijo mi fastidioso hermano casi a carcajadas.
Santana iba a decir algo, pero yo la interrumpi.
De hecho hermanito querido, hoy fue nuestraprimera vez-Dije orgullosa.
Mamà, papà y Robert se quedaron atonitos y quedaron viendo fijamente a Santana, la cual cada vez se ponia mas nerviosa y solo bajo la mirada.
Bueno.. emm.. Eh, felicidades princesa, se nota tu felicidad-Djo mi papi con una sonrisa.
Mami me miro con ternura pero no dijo nada.
Dicen que los latinos son unas fieras en la cama, es cierto hermanita??-Dijo mi hermano seriamente.
Yo solo le di un golpecito en el brazo que provoco su risa.
Si, es cierto-Susurre, pero nadie escucho.
El telefono de San sono y salio de la habitacion en eso la doctora Torres entro.. Es mi imaginacion o quedo viendo el tracero de Santana!!
Hola, soy la doctora Torres, Algunos me conocen otros no... La doctora Grey, Yang y yo atenderemos su caso señorr... Fabray. Esta noche solo dos personas pueden quedar con el paciente. San entro a la habitacion y se me acerco a susurrarme..
Amor, me tengo que ir, mamà regreso antes.
Sera, que, pueda quedarme contigo? Dice la doctora que solo dos personas se pueden quedar con mi papi y yo estoy cansada-Le dije.
Claro-Dijo San con una gran sonrisa.
Mami, yo me ire con San a su casa, dormire alla, para que estes tranquila y tu te quedas con papa.
Claro hija, me llamas al rato.
Nos despedimos de mis padres y hermano. Salimos del hospital caminamos al estacionamiento al auto de San, subimos y como a los diez minutos de haber arrancado el celular de San volvio a sonar...
S: Amor?
Q: Ah?
S: Contesta quieres?-Dijo sin dejar de ver al frente.
Q: Ok... San se estiro un poco y logre sacar su celular, soll conteste, no me fije quien era.

Al Telefono:

Q: Hola?
X: Hola Rubiecita... Rapidamente reconoci la voz.
Q: Hola señora Maribel, como esta?
M: Bien oxigenada y tu? Porque tienes el telefono de Santana? No me digas que hasta eso le controlas-Dijo mi querida suegra riendo.
Q: No, no es asi, lo que pasa que ella va majando.
M: Asi ponle rubia asi ponle, hazme el favor de decirle que pase por su hermana, iria yo, pero estoy cansada del viaje.. Yo aparte un poco el telefon..
Q: Amor, dice tu mami que vayas por Emily.
S: Ok, dile que pasare por ella.... Yo volvi a colocarme el telefono...
Q: Dice que si ira por ella.
M: Supongo que contigo.
Q: Sip
M: Eres un chicle Fabray-Me dijo para luego colgar.
S: Que mas dijo mamà?
Q: Que soy un chicle-Dije riendo.
S: Tu y mama tienen una rara relacion-Dijo San frunciendo el seño.
Q: Como asi?-Pregunte intrigada.
S: No se, tu y ella son raras.... Yo solo rei..
Llegamos a la universidad de Emily, la hermana mayor de San, ella subio al auto.
E: Hola Cuñada.
Q: Hola, Em como estas?
E: Bien y tu?
Q: Bien...
Ahora se dirigio a Santana..
E: San..
S: Em-Dijo mi latina viendo por el retrovisor... No se porque... A pesar de que Emily y Santana se llevaran tan bien, no les gustaba expresar sus sentimientos una por la otra. Lo unico que se, que para la señora Maribel debe de ser raro tener dos hijas lesbianas, pero aun asi, ella las quiere tal y como son...
Hace dos años para mi fue dificil que las dos se hayan enamorado de mi, al menos todo eso ceso, cuando yo me enamore de San y Emily se intereso en Hanna, mi prima.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis sorpresasss.... (Redobles)
Se acerca....

1- La confesion de Quinn
2- La muerte de alguien
3- El encuentro PezBerry
4-El segundo encuentro Brittana...
En los proximos capitulos pasara todo estoooo...
Un beso
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 228910154
Espero les guste..
Por ciertoo...

El hermano de Quinn, Robert Fabray: http://2.bp.blogspot.com/-ZDiwTMS0Rgo/ULV-QGbnJOI/AAAAAAAAYV8/nfL4pcEHvzs/s1600/16.jpg

La doctora Grey: http://cdn.crushable.com/files/2012/09/ellen-pompeo-meredith-grey.jpg

La doctora Yang: http://xfinity.comcast.net/blogs/tv/files/2012/11/sandra-oh-greys-anatomy.jpg

Emily Lòpez, la Hermana mayor de Santana: http://img2.timeinc.net/instyle/images/2012/WRN/060112-shay-mitchell-340.jpg

Hanna Fabray, la prima de Quinn: http://1.bp.blogspot.com/-AvzDNmDOjco/TVQMHddNWDI/AAAAAAABdt8/bOVDMsKWZso/s1600/Ashley-Benson-Never-105002.jpg
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por santanalove1014 Lun Abr 08, 2013 7:23 pm

Que hermosas son Quinn y Santana Quintanna es adorable ,me gusto mucho el capitulo y no pudiste escoger mejor hermana de Santana y prima de Quinn me recuerdan a PLL <3 ,a por cierto mi nombre es Sofia besos y hasta la próxima actualizacion
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Andy_Pandy Lun Abr 08, 2013 9:13 pm

Que te puedo decir Nicole!
Amo Grey's Anatomy y más aún PLL así es que me encantaron los nuevos personajes.

Puff que tal la plática con el hermano de Quinn jajaja que pena y lueg enfrente de sus padres pero bueno se ve que son a familia abierta y unida jaja

No inventes con tus spoilers esto cada vez se pone más bueno, pero no puedes matar al papi de Quinnie no con tan buenas doctoras que le pusiste en el caso hee jajaja

Hasta la próxima actu, Besos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por mary04 Miér Abr 10, 2013 10:50 pm

Holaaaa me encanto el cap Quinnie mantiene bn informado s sus papas d sus actividades con santana jejeje por cierto me encanta Robert :) Besos Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 1215408055
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Sáb Abr 13, 2013 12:37 pm

santanalove1014 escribió:Que hermosas son Quinn y Santana Quintanna es adorable ,me gusto mucho el capitulo y no pudiste escoger mejor hermana de Santana y prima de Quinn me recuerdan a PLL <3 ,a por cierto mi nombre es Sofia besos y hasta la próxima actualizacion

Holaaa Sofiaa!! Santana y Quinn son lo mas hermoso!! Son mas que adorables Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 1483941975 Me alegra que te haya gustado!!
Un beso.
Pronto la actu!

LoveBritanna escribió:Que te puedo decir Nicole!
Amo Grey's Anatomy y más aún PLL así es que me encantaron los nuevos personajes.

Puff que tal la plática con el hermano de Quinn jajaja que pena y lueg enfrente de sus padres pero bueno se ve que son a familia abierta y unida jaja

No inventes con tus spoilers esto cada vez se pone más bueno, pero no puedes matar al papi de Quinnie no con tan buenas doctoras que le pusiste en el caso hee jajaja

Hasta la próxima actu, Besos!

Puedes decir lo que quiera Andreita!
Rob y Quinn tienen MUUUCHAA confianza xD Son una familia muuuy unida! Algo los unira mas!! Tambien a Santana y su mama con su hermana!!
Tranquila! No es padre de Quinnie el que morira!!
Pronto la actu!!
Besos Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 228910154



mary04 escribió:Holaaaa me encanto el cap Quinnie mantiene bn informado s sus papas d sus actividades con santana jejeje por cierto me encanta Robert :) Besos Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 228910154

Holaaaaa :) Me alegra que te haya gustado!! Quinnie tiene mucha confianza con sus papis!! Y eso que no ha tenido la charla "madre-hija" De Quinn y Juddy! Robert *-* a quien no? Jajaja
Besos Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 228910154
Pronto la actu! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 1968215193
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Lun Abr 15, 2013 8:45 pm

LoveBritanna, Andreita, te debo la vida! Tu sabes como cambiar el animo en un minuto!! Asi que este capitulo te lo dedico!! :)
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 228910154.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 9: Su sombra esta de regreso!

Al llegar a la casa de las Lòpez. Digo "las" Porque solo Mujeres viven aqui!. Al llegar a su casa yo estaba un poco cansada, la entrepierna me dolia un poco, y comono si Santana es una fiera en la cama, pase directamente a la habitacion de San. Escuche que Maribel las llamo a ella y a Emily, no se para que... Busque algo de ropa en el closet de Santana me la puse y me dormi!

Pov por Santana... Narra Santana....

Llegamos a mi casa, Quinnie paso directo a mi habitacion. Emily y yo ibamos tras de ella pero la voz de nuestra madre nos detuvo...
M: San, Em... Las quiero en el despacho, AHORA!!!
Normalmente mi madre nunca nos llama al despacho, cuando lo hace es para algo importante, asi que supongo que debe de ser importante... A decir verdad, no me gusta entrar ahi, me recuerda a mi padre, yo era la consentida de el, hasta que murio... Mas bien, vi como la mataron.

Flash Back

Oh vamos señor Lòpez, a su hijita le lucen las cuerdas y la benda en la boca -Dijo un hombre malisioso que me tenia amarrada a una silla.
SUELTALA!!!!-Grito mi padre.
El me solto de la silla y me tiro a los brazos de mi padre, este me desamarro las manos y me solto la pañoleta de mi boca!
Pagaras por lo que hiciste Ricardo Lòpez-Dijo el hombre sacando un arma y apuntando a mi padre, el me escondio en su espalda.
NO LO HAGAS!! NO FRENTE A MI HIJA!!!-Grito mi padre con lagrimas en sus ojos.
Oh Ricardo, tu mataste a mi padre FRENTE A MIS OJOS!!-Grito el hombre enfurecido!
EL MATO A MI HERMANO!-Grito mi padre mientras me escondia mas es su espalda.
Ahora yo te matare a ti-Dijo con una sonrisa el hombre disparando.
Mi papà quiso sacar un arma pero ya no le dio tiempo, ya habia recibio seis disparon, dos de ellos letales, en el corazon. El hombre desconocido para mi se fue corriendo porque vio venir a mis tios, los hermanos de mi padre armados, pero fue imposible, no lo alcanzaron.
Mi padre cayo al suelo lleno de sangre, le sostuve la cabeza en mis piernas.
S: Papi, no me dejes-Dije entre lagrimas.
Ri: Amorcito, me llego la hora, ahora tu cuidaras a tu mamà y a Emily. Te las encargo, Acercate-Me beso la frente-Te amo-Suspiro.
S: Papi?? Papa?? NOOOOOO!!!-Dije atacada en llanto.
X: Cierrale los ojos-Me dijo mi tio.

Fin Flash Back...

S: Eso fue tan triste, yo solo tenia 14 años.
E: Lo sehermanita, lo se, anda. Vamos.
Mi hermana y yo pasamos por la cocina por un vaso de jugo y nos dirijimos al despacho.
Entramos...
M: Sientense-Dijo sacando un folder de la gabeta, nos sentamos en 2 sillas que estaban frente al escritorio. Me paso el folder.
M: Lo reconoces??
S: Como alvidarlo, que hay con el??-Cerre el folder y se lo pase a Emily
M: Es Mathew Evans, segun tus tios, ese es su nombre, el asesino de su padre.
E: Y??-Dijo mi hermana mayor viendo la foto del folder.
M: Las anda buscando.
S: Para que?, no le basto con papà?
M: Eh, al parecer los hermanos de Ricardo tomaron justicia, lo mataron.
E: O sea, que el ya esta muerto?
M: Asi es.
E: Entonces quien nos busca?
M: Su hijo, Samir Evans, conocido solo como Sam.
E: Y que? Se supone que nos va a matar?-Dijo Emily un poco confundida.
M: No, al parecer las hara sufrir poco a poco para que se destruyan solas, su tio me llamo, parece que ya mandaron advertencia. Empezara por ti Santana-Dijo mi madre volviendo su mirada a mi.
S: Conmigo porque?
M: No lo se.Lo unico que se es que.....-Dijo mi madre dudosa de decirme.
S/E: Que???
M: Que el fue el causante del accidente de Jared Fabray.
S: Que?? No no no!! Porque Quinn??-Dije alterada levantandome de la silla.
E: Si ella sufre, tu sufre mas-Dijo mi hermana levantandose intentando calmarme.
Mi madre iba a seguir hablando pero Quinnie entro alterada.
Q: San... Santana.. Rob... Robert-Dijo entre lagrimas.
Mama y Emily negaron con la cabeza, mama susurro algo que no alcanze a escuchar.
S: Que paso con el?-Dije abrazandola
Q: Le... Le... Le robaron, lo-lo mataron, mataron a mi hermano San, lo mataron-Decia mientras de aferraba a mi pecho llorando.
Me duele ver a Quinnie asi, Emily tenia razon, si ella sufre, yo sufro mas.
S: Shuuuu.. Aqui estoy amor-Dije besando su cabeza.
Q: Amor, llevame al hospital.
Asi fue, lleve a Quinn al hospital en compañia de mamà y Emily, ambas llevavan un arma, por si las moscas.

Al llegar.....
J: Quinnie amor-Dijo mi suegra abrazando a mi rubia.
M: Como sucedio?-Dijo acercandose mi madre.
Ja: Se dirigia a casa, lo interceptaron varios hombres le querian robar el auto y el no se dejo y por eso le dispararon y huyeron-Dijo acercandose el señor Jared en silla de ruedas y con los ojos acuosos.

A las dos horan entregaron al cuerpo y nos dirijimos a la funeraria y se llevo a cabo el velorio... Bueno, no es por pelear, pero, Que diablos hace Rachel "Nariz" Berry aqui??... Y de remate, se acerca a nosotras.
R: Quinn, lo siento mucho-Dijo dandole un ramo de flores y abrazandola.
Q: Gracias Rachel.-Dijo mi rubia bajando la mirada.
X: Siento mucho su perdida.
Q: Gracias-Dijo Quinn levantando la mirada para ver quien le daba el pesame.- Espera, yo te conozco.
X: A si, de donde?
S: Tu chocaste mi auto-Dije apuntandola.
X: Oh si, fui yo, ya lo recuerdo. Mis disculpas por eso-Dijo la rubia ojiazul bajando la mirada.
R: Se conocen??-Dijo la enana apuntando a las dos rubias y a mi.
Q/S: Algo asi.
X: Choque el auto de ella-Dijo apuntandome.
R: Hoy? Antes o despues de..?-La interrumpio Quinn.
Q: Despues.
X: Brittany Pierce-Dijo estrechando su mano hacia Quinn.
Q: Quinn Fabray-Dijo tomando su mano.
S: Santana Lòpez-Dije yo esta vez tomando su mano.

Quinnie y su padres pasaron toda la noche recibiendo a todo aquel que llegara a dar su pesame, Pobre Robert, era buena persona.

Al dia seguiente en el entierro.........

Sacerdote: Estamos aqui reunidos para darle el ultimo adios a Robert Anthony Fabray...

--------- 1 hora despues-------
Si alguien quiere despedirse de el dignamente tome una flor y dejela caer sobre el ataud.
Muchas personas tomaron su flor incluyendo a Rachel y a su amiga Brittany y la dejaron caer, la dejaban caer y se iban. Quinn y yo tomamos una rosa.
Q: Adios hermanito, te amo-Dijo Quinn soltando la rosa y aferrandose a mi pecho a llorar. Deje caer la rosa que yo sostenia en las manos y la abraze.
Todos nos retiramos.

-------------------------- 2 Meses despues--------------------
S: Maldita sea mamà, como mataron a la Abuela??

................................................................................................................................................

Holaaaaaaaa. Mis disculpas por la tardanza!! Es en esta parte del fic que el drama empieza :) No me odien!! Pero tengo que hacerlo!
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por lexis17 Lun Abr 15, 2013 9:33 pm

nueva lectora y wowww mucho drama de un solo golpe jajajajaja pero es una historia interesante asi que la seguire
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por rosytha britt-san Lun Abr 15, 2013 9:48 pm

sta mui raro este ficc... x)
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Andy_Pandy Lun Abr 15, 2013 9:54 pm

Nicole me has hecho una dedicatoria :3 wuuuu! gracias :D

Enserio Roberto jamas crei que el sería el que moriría, pero mira que ya no entiendo mucho que la familia de Sany esta llena de narcos o que? porque tantas peleas, y de done sacan las armas? o no demasiadas dudas pasan por mi mente, pobre Quinnie mira que esta pagando un precio alto por tener a la persona que quiere. Y que bien que ya se reencontraron con Britt no precisamente en buenas circunstancias pero minimo el trato entre ellas fue más cordial.

Te mando saludos amiguita, espero que ya estés un poco más tranquila, nos leemos en tu próxima actualización!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 9:22 am

holaaaa...
pero, WTF!!! o sea como? y por q?, q sucedió con el padre de San para q terminara asi.... esto no me gusta nada de nada....
pero pero, el hermano de Quinn u.u... tan malo fue lo q sucedió....
ok, me asustas, la abuela Lopez :'( noooo...... u.u.... todo fue tan de golpe u.u.. me he quedado o.O :OOO....
tengo muchassss dudas, sospechas, etc...
espero la prox actu....
bye
XOXO.....
PD. de verdad me has dejado en shock... tanta muerte y armas¿? o.O
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por santanalove1014 Mar Abr 16, 2013 10:45 am

WTF fue tanto drama en un solo capitulo jamas me imagina que así seria la parte del drama de todo fanfic T___T, me imagino que el padre de Santana estaba en malos negocios y ahora se desquitan con lo que mas ama la hija :(,ya se me me había olvidado que este fanfic terminaría con brittana <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por monica.santander Mar Abr 16, 2013 1:25 pm

wowwww que rapido empezo el drama!!!
Huy se pone feo esto!!
Saludos y nos leemos pronto!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Vie Abr 19, 2013 7:30 pm

lexis17 escribió:nueva lectora y wowww mucho drama de un solo golpe jajajajaja pero es una historia interesante asi que la seguire

Holaaaa!! Nueva lectora Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 650269930 Lexis, cierto??? Eh, siii!! Esta es la parte donde el drama de todo FanFic empieza hahaha Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 364988687
Gracias por comentar.
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 228910154

rosytha britt-san escribió:sta mui raro este ficc... x)

Eh, podria decirse :)
Gracias por comentar.
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 228910154

LoveBritanna escribió:Nicole me has hecho una dedicatoria :3 wuuuu! gracias :D

Enserio Roberto jamas crei que el sería el que moriría, pero mira que ya no entiendo mucho que la familia de Sany esta llena de narcos o que? porque tantas peleas, y de done sacan las armas? o no demasiadas dudas pasan por mi mente, pobre Quinnie mira que esta pagando un precio alto por tener a la persona que quiere. Y que bien que ya se reencontraron con Britt no precisamente en buenas circunstancias pero minimo el trato entre ellas fue más cordial.

Te mando saludos amiguita, espero que ya estés un poco más tranquila, nos leemos en tu próxima actualización!

Andreita, Disfrutaste tu dedicatoria??? Hahahaha...
Andrea que barbaridad! Como vas a pensar que la familia de Santy esta llena de narcos.
Todo el que quiere sufre :/ ley de la vida Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 92624832... Las Quinntana fueron mas amables :3
Tranquila del todo, no!! Pero si un poco mejor Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 1518395336..
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 228910154


LizRai_8 escribió:holaaaa...
pero, WTF!!! o sea como? y por q?, q sucedió con el padre de San para q terminara asi.... esto no me gusta nada de nada....
pero pero, el hermano de Quinn u.u... tan malo fue lo q sucedió....
ok, me asustas, la abuela Lopez :'( noooo...... u.u.... todo fue tan de golpe u.u.. me he quedado o.O :OOO....
tengo muchassss dudas, sospechas, etc...
espero la prox actu....
bye
XOXO.....
PD. de verdad me has dejado en shock... tanta muerte y armas¿? o.O

Holaaaaa Liz Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 1518395336 Tranquilaaaa... Creo que en este capitulo comprenderas un poco mejor...
Disculpa por haber puesto el drama de golpe, debi haber avisado antes!!


santanalove1014 escribió:WTF fue tanto drama en un solo capitulo jamas me imagina que así seria la parte del drama de todo fanfic T___T, me imagino que el padre de Santana estaba en malos negocios y ahora se desquitan con lo que mas ama la hija :(,ya se me me había olvidado que este fanfic terminaría con brittana <3

Hola Sofia!! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 1518395336 (si me equivoco corregime, es que soy un poco alvidadiza)... Tranquilaaaa!!!
El padre de Santana NO! estaba en malos negocios!...
El que ama, sufre Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 92624832
Debido a mis locas ideas, a Brittana le falta un largo camino.
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 228910154

monica.santander escribió:wowwww que rapido empezo el drama!!!
Huy se pone feo esto!!
Saludos y nos leemos pronto!!

Hola Monica, puse drama de un solo golpe.
Saludos Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 1968215193
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Vie Abr 19, 2013 8:39 pm

Capitulo 10: Quinn tiene que saberlo

-------------------------- 2 Meses despues--------------------
S: Maldita sea mamà, como mataron a la Abuela??-Dije golpeando el escritorio del despacho.
M: San, tranquila, solo se que... No sufrio mucho. Lo siento amor.
E: Madre es en serio? Todo esto es en serio? Atropeyaron a Hanna, Mataron a Rob, antes de eso provocaron el accidente del señor Fabray-Dijo Emily un poco triste.
S: Mama, Quinnie no esta segura en ningun lado.
M: Y tu crees que alguien de nosotros lo esta? Santana nadie esta seguro aqui, NADIE-Dijo mi madre un poco alterada.
E: No entiendo esto, pero si papa fue un buen hombre, un buen padre, el sirvio al pais, no hizo nada malo.
M: Su padre fue un buen hombre, el siempre estuvo para su pais y para nosotras, no entiendo como empezo todo esto. Porque hacen esto?
X: Ricardo y Mario arresto a la maxima autoridad del narcotrafico en Puerto Rico, pero en esa misiòn que el gobierno mando, mataron a Mario y Ricardo en justicia mato al asesino de Mario, luego su hijo secuestro a Santana y mato a Ricardo. Nosotros lo buscamos y lo matamos, pero su hijo nos vio, luego en un descuido nuestro el asfixio a nuestra madre-Dijo mi tio Miguel cruzado de brazos y arrecostado en el marco de la puerta.
S: Pero porque la abuela? Tenian a mundo y Raymundo y decidieron a la abuela-Dije en un hilo de voz.
X: Sobrinas, lo mejor sera que les digan las verdades a sus novias, tienen que contarle esto, a Carlos y Fernando me dijeron que se les hace raro que un auto las siga, pero es que solo las queremos proteger.

Saque mi celular y le marque a Quinnie.

Al telefono:
Q: Hola?
S: Quinnie amor, te puedo ver? Me urge hablar contigo-Dije un tanto preocupada.
Q: Claro amor, estas en tu casa?
S: Si, vienes??
Q: Claro, paso de fondo, de todas maneras, tengo llave. Pero ando con Hanna, no importa.
S:-Mire de reojo a Emiliy- Si, no importa.
Q: Ok, dame 15.
S: Ok.

Fin de llamada

S: Viene con Hanna.-Dije volviendome a mi hermana.
E: Espera, que?? No no!! Yo le pensaba decir otro dia.
S: Pues tendras que decirle hoy.-Dije sentandome en el sofa del despacho.
Mamà, Emily, el Tio Miguel y yo nos sentamos a esperar a Quinnie y al parecer tambien a Hanna, conociendola, hara una letania de preguntas. Permanecimos en silencio hasta que las escuchamos entrar. Quinnie y Hanna son como de la familia, asi que cada una tiene una copia de la llave de la casa. Entraron:
H: No puedo creer como entras aqui cada que se te antoje, todavia no me cabe en la cabeza.
Q: No te sofoques prima, tu tambien tienes una llave-Dijo Quinn riendo mientras caminaban.
H: Callate, quien te dijo?
H/Q: Santana-Dijeron en unisono para despues reir
Q: Hasta la pregunta ofende.
Entraron al despacho...
Q: Hola San-Dijo mi novia dandome un beso en los labios. Respondi el beso para embozar una media sonrisa
H: Hola amor-Dijo Hanna repitiendo la accion de Quinn con Emily. Emily hizo lo mismo que yo.
Q/H: Hola suegra, hola tio.-Dijeron en unisono.
M: Hola niñas.
Mi (Miguel, el tio de San y Em): Niñas, San y Em tienen algo importante que decirles.
H: Que? No, me temi esto, prima terminaran con nosotras, noo Emily no me dejes, sin ti no puedo vivir-Dijo Hanna hechandose a llorar.
Todos reimos ante la escena.
E: No amor, tranquila, te amo no te voy a dejar-Dijo mi hermana juntando su frente con la de Hanna.
S: Es algo... Mas que todo delicado-Dije mientras veia como Quinnie se sentaba comodamente en mis piernas y me escuchaba atenta.
Q: Que pasa?-Dijo volviendose a mi.
M: Pasa, que -Quinn voltio la mirada a mamà- Como veran el padre de las niñas sirvio al gobierno de puerto rico toda su vida, yo pensaba que era un simple guarda espaldas nada mas, cuando nos casamos fue el momento donde yo me di cuenta que èl y toda su familia pertenecia a un grupo de anti-narcoticos o algo asi, el era un hombre de bien, pero tal vez su trabajo le crio muchos enemigos. En una de sus tantas misiones mataron a su hermano, en otra mision secustraron a Santana, y lo mataron. En fin, muchas cosas m...-La interrumpio Emiliy.
E: Y ahora mataron a la abuela y...-Ahora la interrumpio mi tio Miguel.
Mi: Y mataron a tu hermano, provocaron el accidente de tu padre, y atropeyaron a tu prima-Dijo dirigiendose a Quinn que estaba estupefacta al igual que Hanna, que estaba boquiabierta.
Q: Pero... No entiendo! Porque mi hermano?? Mi padre?..
E: Dijeron que se vengarian de nosotros, empezarian por Santana, saca cuenta Quinn, si tu sufres, Santana sufre mas.
M: Pero ahora tocaron a Dios con las manos sucias, mataron a la abuela Lòpez y eso no se hace-Dijo mi madre un tanto enojada.
H: Entonces, nos mataran??-Dijo Hanna un poco confundida.
Mi: No lo se, tal vez no, mientras tanto tenemos que viajar a Puerto Rico a enterrar a mamà.
H: Esto es algo realmente confuso....
Q: Hace dias me anda siguiendo un auto negro, sera que...-La interrumpi.
S: No, esos son Josè y Fernando, saludalos de vez en cuando, los mande a cuidarte.
M: Tenemos que irnos, Quinn y Hanna van con nosotras, Juddy ya lo sabe.
H: Pero no tenemos ropa.
E: Alla se les compra.

----- En el aeropuerto----

Subimos al aviòn. Yo con Quinn, Emily y Hanna, Mamà y Miguel, nunca le dije tio, asi que lo llamare Miguel.

Estaba triste, mi abuela lo era todo para mi, me acpeto por quien soy, me amo asi y lo mas importante acepto a Quinnie.

-------- Llegamos a Puerto Rico-------
se siente un aroma diferente, me siento bien de volver a donde nacimos mi hermana y yo, no dilatamos mucho ahi, solo una semana para ponernos al tanto con la familia, comparti mas tiempo con Carlos
mi primo adorado, que se regreso con nosotros a casa.

------- 8 Meses despues-----------
Han pasado 8 meses. ocho tranquilos meses sin accidente sin heridos, ni balas ni nada, todos hemos disfrutado estos ocho meses..
Estabamos Quinn y yo recostadas en mi cama, luego de una larga sesiòn de sexo, de esas sesiones que tenemos tres veces por semana. Estamos a una semana de cumplir 3 años. El tiempo pasa realmente rapido. Estabamos en completo silencio escuchando la que llamabamos "nuestra cancion"

https://www.youtube.com/watch?v=it19Se08v-0

Quinnie empezo a cantar.

Ojala pudiera regalarte un millón de estrellas

ojala pudiera poner en tu pelo la flor más bella

si me alejarán de ti yo iría por ti andaría toda la

tierra buscaría en el mar buscaría en el cielo busco

a donde fuera.


Parece sacado de una película y un amor del tu y yo

parece que Dios fue quien lo escribió y digan que nos creo

parece que el mundo fue hecho solo para los dos.

parece que en mi corazón tu nombre se escribió.


Cantan Quinn y Santana.

Entre tú y Yo enseñaremos al mundo lo que es amor

amor que resiste toda tormenta y el dolor.

Entre tú y Yo le mostraremos que se puede encontrar

la media naranja que llene tu alma y quiere soñar.

Y dale gracias a Dios.


Canta Santana

Ojala pudiera echar el tiempo a tras y ser un niño ir

a donde vives y invitarte a jugar conmigo ser tu defensor

cuando alguien intente herir tu corazón tan lindo reír

cuando reíste y cuando lloraste llorar contigo.


Parece sacado de una película y un amor del tu y yo

parece que Dios fue quien lo escribió y digan que nos creo

parece que el mundo fue hecho solo para los dos.

parece que en mi corazón tu nombre se escribió.

Quinn y Santana:
Entre tú y Yo enseñaremos al mundo lo que es amor

amor que resiste toda tormenta y el dolor.

Entre tú y Yo le mostraremos que se puede encontrar

la media naranja que llene tu alma y quiere soñar.

Y dale gracias a Dios.


A agradezco a Dios por la bendición de tu amor por

haberte puesto al lado mió por haberte puesto en

mi camino.


Entre tú y Yo enseñaremos al mundo lo que es amor

amor que resiste toda tormenta y el dolor.

Entre tú y Yo le mostraremos que se puede encontrar

la media naranja que llene tu alma y quiere soñar.

Y dale gracias a Dios. //Entre tu y Yo//


Nos profundizamos en un largo beso, nos separamos hasta que ambas necesitabamos aire. Pero a Quinnie la mire un poco ausente...
S: Amor, estas bien.
Q: San, tengo algo que confesarte..

.............................

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis amores Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 650269930 como van?? Espero les guste mi capitulo y le hallan entendido!!
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 228910154
P.D: Mas drama se viene en camino Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 418230605
Lo se, lo se... Soy una malota Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 2620582621
Espero les guste la cancion, en lo personal a mi me encanta. Aunque no es mi estilo, pero no es la musica, es la letra....
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 19, 2013 9:30 pm

Nicole :)

Primero que nada como crees que te estaba reclamando eso para nada jaja tu sabes que yo amo tus fics y no te reclamaría por nada :3 además todo el escenario pintaba a que había narcos involucrados jaja solo no supe de que lado era cada uno Upsss jajaja.

me encanto la canción mira que tu lado sentimental! tiene un buen repertorio de canciones lo he estado notando Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 3 918367557

Estoy esperando la actualización de tu otro fic jaja que ya vi que contestaste los comentarios Uuuh! capítulo nuevo siiii! jajaja

nos estamos leyendo amiguita oh y un pequeño spoiler el siguiente capítulo es totalmente Brittana ;) bueno y un poco de Faberry jaja lo amaras oh eso espero jaja.... te mando saludos nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.