Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 Topeba1011%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 Topeba1019%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 Topeba1011%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 Topeba1024%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 Topeba1027%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 Topeba108%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

+26
Maira_Faberrytana
GabyLopez
f_snix
micky morales
Flor_Snix2013
Fabyt16
FaaNyy
ILOVESANTANA
amy lopez
Thiare
Kristen Rivera
noeliarodriguez
naomi_naya
Monster
rosytha britt-san
lexis17
imperio0720
monica.santander
Nicoll
Andy_Pandy
Busshunter
Nicole Morris Rivera
santanalove1014
mary04
EliLovesBrittana
Nicole López
30 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 12:04 am

hollllaaaaa...
u.u...q mal... buuu todo por tratar de hacer las cosas bien :(, ahora todo este lío....
lo bueno esq Hanna y Quinn entendieron todo... y apoyaron a los Lopez n.n....
o.O :OOO q tiene q decir Quinn u.u.. como la cortas ahi :p.. XD
espero la prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Mar Abr 23, 2013 10:18 pm

LoveBritanna escribió:Nicole :)

Primero que nada como crees que te estaba reclamando eso para nada jaja tu sabes que yo amo tus fics y no te reclamaría por nada :3 además todo el escenario pintaba a que había narcos involucrados jaja solo no supe de que lado era cada uno Upsss jajaja.

me encanto la canción mira que tu lado sentimental! tiene un buen repertorio de canciones lo he estado notando Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 1483941975

Estoy esperando la actualización de tu otro fic jaja que ya vi que contestaste los comentarios Uuuh! capítulo nuevo siiii! jajaja

nos estamos leyendo amiguita oh y un pequeño spoiler el siguiente capítulo es totalmente Brittana ;) bueno y un poco de Faberry jaja lo amaras oh eso espero jaja.... te mando saludos nos estamos leyendo!



Holis Andreita!!
Acepto que soy una cursi :333
Espero te guste este capitulo.
Si tiene Faberry, me encantara. No se que tienen esas 2, pero me gustan, No tanto como Quinntana, pero me gustan!
Saludos, Nos estamos leyendo preciosa.
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 228910154
P.D: Resolvi mi asunto.

ClLiz escribió:hollllaaaaa...
u.u...q mal... buuu todo por tratar de hacer las cosas bien :(, ahora todo este lío....
lo bueno esq Hanna y Quinn entendieron todo... y apoyaron a los Lopez n.n....
o.O :OOO q tiene q decir Quinn u.u.. como la cortas ahi :p.. XD
espero la prox actu
XOXO


Hola Liz.
Aunque hagas millones de obras caritativas no siempre quedaras bien.
Un beso.
Espero te guste el capitulo.
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Miér Abr 24, 2013 5:45 pm

Capitulo 11: Sinceremos nuestros corazones

Nos profundizamos en un largo beso, nos separamos hasta que ambas necesitabamos aire. Pero a Quinnie la mire un poco ausente...
S: Amor, estas bien.
Q: San tengo algo que confesarte-Dijo Quinn voltiandome a ver.
S: Que tienes que decirme?-Dije un poco intrigada.
Q: Santana, yooo.. Emm... Yo...
S: Tu que?
Q: San, amor yooooo... Yo fui Novia de Rachel!
S: Que tu que??-Dije casii a gritos
Q: Lo que escuxaste-Dijo Quinn un poco triste. Creo que no le gusto mi reaccion.
Yo estaba realmente estupefacta, que podia decir, Mi novia, Mi Quinn fue novia de la pitufo!! O sea
estoy en shock!! No se ni que decir, que puedo decir? Esto me ha tomado por sorpresa.
S: Hace cuanto paso?-Dije seria. Si me engaño, no sabria que hacer.
Q: Un año antes de conocerte, cuando solo tenia 15 años.
Uuufff... Que alivio, al menos no fue al poco tiempo
S: Porque no me habias dicho?
Q: Quise olvidar ese mal rato, ademas no le vi importancia eso sin contar que sabia que a ti no te iba a gustar.
S: Bueno, en eso tienes un poco de razon.
Q: Estas enojada??
S: En realidad sorprendida, pero tranquila princesa, peor hubiera sido que no me dijeras.
Q: Tienes Razon.
S: Quinn?
Q: Si?
S: Pasando de un tema a otro, sabias que soy la reina de las cursis?
Q: Eso no tienes ni que decimelo, lo se, siempre pones musica romantica cuando hacemos el amor, una vez a la semana me das una rosa. Claro que lo se,
pero a que viene tu pregunta??
S: Es que quiero decirte lo mucho que te amo.
Q: A ver dimelo pues-Dijo Quinn mientras se acomodaba encima mio y apoyaba su menton en mi pecho.
S: Amor, Yo... Yo te amo no te imaginaas cuanto, desde el instante en que te conoci y me cruze con tu mirada, supe que iba a ser feliz
a tu lado. Desde la primera palabra que me dijiste me enamore de ti , de tus ojos, de ti en todo tu esplendor, fue como
heberme encontrado con un angel, que bajo del cielo y me cambio completamente mi vida
desde que te vi soñe con hacer mi vida a tu lado, me tocaste el alma y te hiciste la otra mitad de mi corazon, esa mitad que
me hacia falta. Te convertiste en todo para mi, en todo y lo unico que necesitaba para sobrevivir. Tu amor me hace la
persona mas feliz de este mundo. A tu lado he aprendido lo que es amor, amar y ser amada, cada que me encuentro con tu mirada veo mi
futuro, un futuro donde solo estamos tu y yo. Tu sonrisa es como ese rayo de sol que ilumina mis mañanas. Nuestro primer beso,
nuestra primera vez fue lo mas hermoso y emocinante que me ha pasado en toda mi vida, claro, eso y conocerte.-Dije muy segura de mis palabras.
Q: Santana yo.. No se que decirte, no soy tan cursi como tu, pero tambien te amo, y sos lo mejor de mi vida-Dijo Quinnie entre lagrimas, de felicidad
supongo- Santana?
S: Amor?
Q: Tengo un poco de sueño, me puedo quedar aqui?
S: Claroo mi amor, duermete.
Quinnie de acomodo bien en mi pecho y nos quedamos prefundamente dormidas.
---- Al dia siguiente----
Abri los ojos lentamente y vi que Quinn aun seguia dormida a lado mio no quise despertarla, solo sonrei la observe y baje sigilosamente de la cama, tome una ducha rapida,
me envolvi en una bata y baje a la cocina, me encontre a Hanna en la misma situacion que yo, en bata. Debo admitirles algo, esta rubia
esta rubia me agrada, es graciosa, dejaria de llevar el Apellido Fabray.
S: Buenos dias Hanna-Dije caminando hacia el refrigerador
H: Buenos Dias Santana, llamando a la tentacion??-Dijo en tono tranquilo.
S: Que??-Dije confundida volviendo mi mirada hacia ella.
H: No te hagas Lòpez, tu perfectamente sabes que Kitty la jardinera esta enamorada de ti.
S: No es de mi, es de Emily-Dije tratando de defenderme. Aunque si se, que es de mi.
E: Es de ti. Recuerdas que a mi me gustaba, pero ella desde que piso esta casa gustaba de ti-dijo Emily entrando a la cocina.
S: Bueno es de mi, Que te digo, Soy un iman de rubias!
H: En eso tienes razon
E: Y tu como sabes??
H: Yo eeehh...
Q: Vamos Hanna, admitelo, tu tambien gustaste de Santana.-Dijo mi Quinnie entrando a la cocina.
E: Hanna tu...??
H: Sii, pero fue antes de conocerte, ahora solo tengo ojos para ti.
E: Ademas de ser un iman de rubias, te das cuenta que todas las que a mi me gustan, gustan de ti primero.
S: Oh vamos Emily, pero yo solo me enamore perdidamente de una-Dije abrazan a Quinnie
M: Un momento todas ustedes, que diablos hacen en bata-Dijo mi madre entrando a la cocina-No saben que? No me contesten, mejor vistanse que la abuela no
espera en la iglesia.
E: Espera que?? La abuela??
M: Si, mi madre, la abuela que esta viva.
S: Sabemos que es la que esta viva, pero no es que vive en europa?
M: Si, esta de visita.
S: Y para que diablos nos quiere? Oh mama por favor, ella no nos quiere por el hecho de ser Lesbianas, recuerdas esa discusion?
M: Como alvidarla... A tu padre tampoco lo queria, y el la soporto, hagan el intento, solo estara una semana.
Emily y yo desistimos rapido de la idea de NO ver a la abuela, porque sabiamos que mama siempre consigue lo que quiere.
Quinnie y Hanna nos acompañaron a la iglesia.
Llegamos a la iglesia, detesto venir a la iglesia, nos sentamos en la banca al lado de la abuela, la misa ya iba como por la mitad, pero no resisti por mucho tiempo
asi que sali a las afueras de la iglesia. Me lleve un cigarrillo a la boca, pero Hanna me lo arrebato.
S: Oye, que te pasa?
H: No fumes, es dañino-Dijo pisando el cigarrilo
S: Ya pareces mi mama, porque saliste, que yo sepa, tu amas la iglesia.
H: Tengo algo que contarte.
S: Que pasa?-Dije cruzandome de brazos.
H: Quinn esta recibiendo llamadas extrañas!-Dijo en susurro.
S: Que? Extrañas? Supones que me engaña??
H: Nooo!! Siempre las rechaza, me comento que era una tal Berry.
S: Rachel Berry??-Dije frunciendo el seño.
H: Si si. Ella.
Seguramente Quinnie por eso me dijo que fue novia de Berry, por que la esta acosando.
H: Hey, pero me dijo que hoy te diria!
S: Supongo que lo hara al rato, desde hace cuanto recibe esas llamadas??
H: Desde hace una semana.
S: Oh, gracias por el dato. Entremos, que conoces como es Emily de celosa.
Entramos y tomamos nuestros respectivos asientos, la misa ya practicamente estaba terminando, salimos de la iglesia....
Paso una semana, lo que duro la visita de la abuela, una semana realmente stressante, solo miraba a Quinn en la escuela, porque
a la abuela se le ocurrian grandes ideas por la tarde..
Quinnie ya me habia comentado las acosadoras llamadas de Rachel, decidi hacerle caso omiso, al menos hasta que fuera lunes, y me la encuentre en la escuela.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola preciosas!! :3 saben?
Hay veces la vida te da un tipo de sorpresas que ni tu sabes de donde aparecen pero te aparecen, hay veces las personas que tu crees conocer, son las personas que mas te sorprenden.
Darse cuenta que fuiste engañado es duro, es bastante duro, pero saben? Tal vel el destino sabe lo que hace y les tiene algo mejor, tal vez esa persona no era para ti y ese sentimiento de te queda asi no mas, al aire, pero tu que puedes hacer?? Nada, solo desahogarte, llorar y tirar todo lo que te estorba!
......................
Ayer iba a actualizar, pero me surgio una emergencia! Mis disculpas a las personas que quedaron esperando ayer.
Les mando un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 228910154...
Si se preguntan si estoy bien??
-A la perfeccion :)
Espero les guste!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Andy_Pandy Miér Abr 24, 2013 6:19 pm

Nicole!

amiguita que ha pasado contigo? espero que puedas estar mejor mira que las cosas a veces se dificulta mucho, yo solo espero que puedas superar los problemas en los que te encuentres.

Sany empezara a estar celosa de Rach yeah! esto se pondrá bueno...

Me gusta como se esta transformando el fic, me agrada mucho t historia amiguita ya quiero que comience Brittana :)

Cuídate mucho, no olvides que te quiero.... Nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 9:44 pm

hola....
u.u espero q estes bien n.n...
la abuela u.u, en este fic no me cae bien ¬¬... XD
awwww San es super hiper cursi :D.... ama a Q....
jjajjaja Kitty de jardinera??? jajjaja okno u.u... :'D
esta super... espero la prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Miér Mayo 01, 2013 1:16 pm

Capitulo 12: La tienen!! (I Parte)

Lunes, Lunes al fin ultima hora de clases. Quinnie y yo nos dirigimos al Glee club. Le tengo una sorpresa para mañana, dado que mañana es nuestro aniversario de tres años, entramos al aula y miramoos al señor Shue hablando con el Hobbit de Berry.
Shue: Chicos, tomen asiento, rachel trae una cancion preparada!!
R: Esta cancion, se la quiero dedicar a una persona realmente especial para mi, y aunque en su momento no la supe valorar todavia la amor... Es... Bueno, ella sabe quien es.

https://www.youtube.com/watch?v=faBoIeFsUVU

Ya lo se que extraño es verte aqui, verte otra vez

Te sienta bien estar con el

Que si te pude olvidar? Tu pregunta esta demas

Yo tambien he vuelto amar



A quien quiero mentirle

Porque quiero fingir que te olvide

Trato de convenserme

Que estas en el pasado

Y del alma y la mente te borre

A quien quiero mentirle

Porque quiero fingir que te olvide

Trato de convenserme

Que no senti un amor tan profundo

Y quedaste en el ayer

Yo trato de olvidarte, yo deverdad lo intento

Pero no lo consigo



Ya lo vez estoy en paz

Nuestro amor tubo un final

Era lo mas natural

Hace tiempo que olvide todo lo que pudo ser

Yo sin ti volvi a nacer

A quien quiero mentirle

Porque quiero fingir que te olvide

Trato de convenserme

Que no senti un amor tan profundo

Y quedaste en el ayer



A quien quiero mentirle

Porque quiero fingir que te olvide

Trato de convenserme

Que estas en el pasado

Y del alma y la mente te borre

A quien quiero mentirle

Porque quiero fingir que te olvide

Porque Trato de convenserme

Que no senti un amor tan profundo

Y quedaste en el ayer

trato de olvidarte, yo deverdad lo intento


Pero no lo consigo


No me gusta como Berry miro a Quinn en toda la cancion, el ambiente esta incomodo! Mi pobre rubia solo me ve y me sonrie, se nota que no le gusto. Pero bueno, ya se que voy a hacer!

S: Señor Shue?-Dije alzando mi mano
Shue: Si, Santana? Tu tambien traes algo preparado?
S: Si, puedo?
Shue: Claro, el frente es tuyo.

Me levante y me puse al frente, a decir verdad no traia nada preparado, pero se me ocurrio la cancion que mejor me sabia y que mas me recordaba a Quinn, asi que hice de seña a la banda y comenza a cantar!

https://www.youtube.com/watch?v=9jirj0OjI-M

Por cómo me miras y me dices tanto cuando dices nada

Por cómo me tocas con esa mirada que acaricia el alma

Y por cómo me abrazas, por eso te amo ...hu hu hu hu!!


Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel

Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien

Pienso en ti primero incluso antes de mí

Porque atrapas mi atención, eres mi aventura,

mi emoción y mi inspiración


Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado

Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión

Porque nadie me hace sentir como tú en el amor


Por eso yo te amo

Soy tu dueño pero también soy tu esclavo

Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón

Y por lo que sea nunca me lo has preguntado

Aquí tengo tanto amor


Por cómo me inspiras y me vuelves loco cuando nos amamos

Porque haces cada día extraordinario

Y cada noche es perfecta en tus labios

Tu piel es mi espacio ...hu hu hu hu!!


Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel

Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien

Pienso en ti primero incluso antes de mí

Porque atrapas mi atención, eres mi aventura,

mi emoción y mi inspiración


Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado

Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión

Porque nadie me hace sentir como tú en el amor


Por eso yo te amo

Soy tu dueño pero también soy tu esclavo

Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón

Y por lo que sea nunca me lo has preguntado

Aquí tengo tanto amor


Me acerque a Quinnie y junte nuestras frentes, mientras cantaba la ultima estrofa!

Porque son tus brazos al lugar perfecto a donde pertenezco

Porque si te tengo, tengo todo

En ti tengo todo… por eso te amo!!


Me perdi en su mirada que tiene un ligero brillo, la distancia entre sus labios y lo mio era corta, rompi esa distancia y la bese, un beso sin prisa, un beso lleno de amor, ternura y la seguridad del amor que le transmitia a mi rubia. Nos separamos porque Kurt, en ese momento decidio aclarar su garganta.

K: Ujum!!! Dis...-Lo interrumpio el señor Shue.
Shue: Grandioso Santana, gracias!
S: De nada-Dije tomando asiento-Solo queria darle una pequeña muestra de amor a Quinnie.
R: Grandioso Santana-Dijo aplaudiendo sarcasticamente- Quinn, yo y toda la escuela sabe tu infinito amor por ella, creeme no hay necesidad de demostrarlo mas, o CANTARLO-Dijo casi a gritos volviendo su mirada a mi.
S: A ver, imitacion barata de Katy Perry, a mi no me gritas. No es mi culpa que noyas sabido apreciar a Quinnie tiempo atras, asi que te recomendaria mejor, quedarte calladita!-Dije elevando la voz
R: Quieta fiera! A mi no me alzas la voz!
S: Ja-Rei ironicamente- En sserio Berry?? Vienes a mi a decirme que diablos voy a hacer!
Q: San, calmate-Dijo Quinnie en tono sereno, tocando mi espalda.
R: Anda "San" -Uso comillas en San- Calmate-Dijo haciendo muecas.
S: Y tu que diablos te crees! Lo que tu estas es celosa, celosa porque sabes que Quinn ya no tiene ojos para ti, solo para mi. Superalo Quinn es MIAA!!
Q: Santana, maldita sea, calmate!! No pelees por mi como si fuera un miserable objeto.
R: Vez lo que haces, aprecia infinitamente lo que tienes!-Dijo aputando a Quinn
S: Tu callate-Dije apuntandola- Quinn por favor no te metas-Dije volviendo mi mirada a ella!
Q: Ustedes en serio se pasaron. Saben que, me largo!!-Dijo Quinn levantandose, dispuesta a irse!
S: Si te vas, no vuelvas-Dije tomandola del brazo.
Q: Veremos quien viene a pedirle disculpas a quien luego-Dijo soltandose de mi agarre.
Quinn se fue bajo la mirada de Rachel con lagrimas en los ojos, yo me siento segada por la rabia, esto fue culpa de Berry, camine hasta el piano, tome aire y..
S: Esta fue tu maldita culpa Berry.-Dije golpeando el piano.
R: Mi culpa???-Dijo apuntandose- Mi culpa?? Quien fue la que comenzo todo esto?
S: Tu!! TU!!! Tu empezaste esto cuando te metiste con Quinn!
En el momento algo hizo "Click" en mi cabeza y recapacite! ¿Que diablos estoy haciendo?. Discutir con Quinn por algo que ni siquiera lo vale!
Shue: Rach, San calmense!!
Hice caso omiso a lo que el señor Shue dijo y sali del salon, necesitaba buscar a Quinn, necesitaba pedirle disculpas, se que me excedi. Sali de la escuela y localize a Quinn con la mirada, iba caminando rapidamente hacia el estacionamiento.
S: Quinn!!!-Grite, haciendo que ella acelerara mas el paso.
Q: Que quieres Santana?-Dijo friamente. Ella nunca me dice "Santana" al menos que este realmente enojada.
S: Amor lo siento!.-Dije casi corriendo tras de ella.
Q: No!-Se detuvo en seco- No Santana, te excediste!!-Decia en voz quebrada.
Senti como eso me partia el corazon en miles de pedacitos, me sentia muy mal y no pude evitar llorar.
S: Quinnie!!
Q: No San, Noo es....-Fue interrumpida porque dos hombre con el rostro cubierto la sostuvieron, quise correr, pero otros dos hombre me sostuvieron a mi. Le cubrieron los ojos y la subieron a una camioneta negra de vidrios polarizados, a mi me soltaron y corrieron hacia la camioneta y rapidamente aceleraron, corri queriendo alcanzarlos pero me fue imposible, en minutos se me perdieron de vista. Huyeron y tenian a Quinnie con ellos!!

------------- En otro lado de la ciudad-------
Al telefono:

X1: La tienen??
X2: Si señor.
X1: Alguien los vio?
X2: Si, Santana Lòpez nos vio.
X1: Que??? No les especifique que no queria que nadie los viera!! Peor un Lòpez!! Que estupides hicieron, son unos ineptos!
X2: Lo lamento señor, pero, la chica nunca esta sola
X1: Pero precisamente tuvo que ser Santana las que los vio!! Son unos imbeciles!
X2: Lo siento s....-Fue interrumpido.
X1: No sientas nada. Traela aqui y no digas nada mas!

---------------------

Volvemos a Santana

S: Mama? Emily???-Dije alterada entrando a Casa.
M: Hija, calmate, que pasa??
S: Mamà, e.. Ellos... T... Tienen a Quinnie!
M: Que?? Dios!! Pero, como??- Dijo mi mama poniendo su mano en su frente.
Le conte todo mientras veia como Emily bajaba las escaleras con cara de preocupacion con el telefono en mano.
E: Aja.. Si... Si.. Ok... Me queda Claro... Yo le digo.. Dile que aqui lo esperamos... Gracias Miguel!-Colgo el telefono
E: San... Yooo..-Se callo porque alguien entro de golpe a la casa.


................................................


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola preciosuras!! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 650269930 mis disculpas por la tardanza!!
Estos proximos capitulos se trata de
DRAMA, DRAMA, DRAMA y màs DRAMA!!

Me gusta el drama y la acciòn, asi que mi FanFic de eso se trata!! Espero le guste! Si algo no les gusta, me lo hacen saber!!
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 228910154
Si tengo errore ortograficos o de caligrafia tambien me lo hacen saber, que creo que hoy ando un poco fuera de mi!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Miér Mayo 01, 2013 1:21 pm

LoveBritanna escribió:Nicole!

amiguita que ha pasado contigo? espero que puedas estar mejor mira que las cosas a veces se dificulta mucho, yo solo espero que puedas superar los problemas en los que te encuentres.

Sany empezara a estar celosa de Rach yeah! esto se pondrá bueno...

Me gusta como se esta transformando el fic, me agrada mucho t historia amiguita ya quiero que comience Brittana :)

Cuídate mucho, no olvides que te quiero.... Nos estamos leyendo!

Hola Andreitaa!! Yo estoy bien!!! Mas que bien!! Ohh... Te gustara lo que vienee!!! O tal vez te hara llorar!!
No se!!
Uhhh!! A Brittana le falta un largo camino, creeme, esperaras un poco!!
Yo tambien te quiero!!! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 1483941975
Espero te guste este cap!!
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 228910154



ClLiz escribió:hola....
u.u espero q estes bien n.n...
la abuela u.u, en este fic no me cae bien ¬¬... XD
awwww San es super hiper cursi :D.... ama a Q....
jjajjaja Kitty de jardinera??? jajjaja okno u.u... :'D
esta super... espero la prox actu
XOXO


Hola Lizz!! :) Yo estoy perfecta y tu??
A la abuela pronto le tomaras cariño!
San, creo que aqui la cursi seria yo xD jajaja
Kitty, pronto sera mas que una simple jardinera!!
Un beso!!
Espero te guste el cap!!
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Miér Mayo 01, 2013 2:48 pm

Se me olvidaba decirlesss...
Alguien mas se nos integra a la familia Lòpez :)
Pronto veran de quien se trata!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 01, 2013 5:06 pm

wooowwww como te gusta el drama!!!!
pobres chicas, y maas que nada pobre quinn que le van a hacer, espero que nada!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Monster Miér Mayo 01, 2013 5:52 pm

Bueno soy nueva Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 4061796348 hoy lei La Historia y Esta Fantastica Ojalas k no le pase nada malo a Quinn Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 2824147739 . A decir Verdad Eres muy Creativa Espero con ansias en proximo Capitulo Esta muy interesante Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 918367557 ..!
Masomenos cada Kunatho Sacas nuevos episodioss..? Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 3287304868
Yo soy Fanatica de Brittana pero Kon tu istoria Estoy loka por Quinntana Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 4061796348
Y me Gustaria k Quinntana Siguiera Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 1206646864 Y k su relacion entre Santana y Quinn se fortalescaa..!! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 4061796348


Última edición por Monster el Jue Mayo 02, 2013 6:07 pm, editado 1 vez
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 12:18 am

????? q, q cosa? q hay q decir????
ahhh x q secuestran a Quinn ¬¬.....
ash San y Rach peleand mas de la cuenta buuuu..... y ahora esto..... :(
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 03, 2013 12:10 am

Nicole!

No se porque rayos mi comentario no se dejo hace rato :/

No puede ir peor el asunto verdad? primero discuten por culpa del Hobbit y ahora se la han llevado lejos... pobre Quinnie mira ue es la que menos tiene la culpa en esto.

pero como se que amas a Quinn Noel harás nada malo así es que estaré tranquila.

Espero tu próxima actualización amiguita,nos estamos leyendo!

Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por naomi_naya Sáb Mayo 04, 2013 2:19 pm

olaaaa lo prometido es deuda te dije que leiria tu otro fic y aqui me tienes y ya no me ire wuahaha ._. ok no me pase un poquito :3 y quiero que sepas que me encantooooo :D, o.0 nooo x que quinn solo te pido que no la maten T.T y sam Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 2602412967 el me las pagara si le hace algo a quinn, bueno amm me gusto mucho que metieras a personajes de pll :) ammm ya no se que decir asi que dejare de moletar solo una cosa mas dele al hobbit que se aleje de quinn si creo que ya es todo :)
P.D.ya quierro saber quien mas se une a la familia lopez :3 y espero que este bien :) besosss hasta la actu :D
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Dom Mayo 05, 2013 4:25 pm

monica.santander escribió:wooowwww como te gusta el drama!!!!
pobres chicas, y maas que nada pobre quinn que le van a hacer, espero que nada!!!


Hola Monica ;)
Me encanta el drama... Aqui entre nos, soy fanatica de las historias dramatica :)
Ademas que seria de un Fic sin drama??
Quinn... Pues, de eso no estaria segura!!
Espero te guste el capitulo!
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 228910154


Monster escribió:Bueno soy nueva Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 1518395336 hoy lei La Historia y Esta Fantastica Ojalas k no le pase nada malo a Quinn Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 92624832 . A decir Verdad Eres muy Creativa Espero con ansias en proximo Capitulo Esta muy interesante Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 1483941975 ..!
Masomenos cada Kunatho Sacas nuevos episodioss..? Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 1790976234
Yo soy Fanatica de Brittana pero Kon tu istoria Estoy loka por Quinntana Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 1518395336
Y me Gustaria k Quinntana Siguiera Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 650269930 Y k su relacion entre Santana y Quinn se fortalescaa..!! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 1518395336

Holaaaa!! Awwww :3 nueva lectora!!
Gracias por decirme que soy creativa :) Muchisimas gracias!!
Siiii Quinntana tienes esa chispa asdfghjklñ que te deja con ganas de mas!!
bueno, normalmente actualizo dos veces por semana, no tengo dias especificos, pero normalmente lo hago los miercoless :)
Espero te guste el capitulo!!
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 228910154


ClLiz escribió:????? q, q cosa? q hay q decir????
ahhh x q secuestran a Quinn ¬¬.....
ash San y Rach peleand mas de la cuenta buuuu..... y ahora esto..... :(
espero tu prox actu
XOXO


Holaaaaaa Liz :3
Eh.. No se, que quieres decir??
Secuestran a Quinn porque es la debilidad de Santana!
Las peleas naaaa bueno te dejan!
Espero te guste el cap!
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 228910154


LoveBritanna escribió:Nicole!

No se porque rayos mi comentario no se dejo hace rato :/

No puede ir peor el asunto verdad? primero discuten por culpa del Hobbit y ahora se la han llevado lejos... pobre Quinnie mira ue es la que menos tiene la culpa en esto.

pero como se que amas a Quinn Noel harás nada malo así es que estaré tranquila.

Espero tu próxima actualización amiguita,nos estamos leyendo!


Andreitaa!!

Si puede ir peor!! xD jajaja
Es la que menos tiene culpa, pero es el objetivo principal!!
Claroo que amo a Quinn, pero, no estaria tan segura de eso!!
Yo de ti, no estaria tan tranquilaa!!
Espero te guste el cap!!
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 228910154




naomi_naya escribió:olaaaa lo prometido es deuda te dije que leiria tu otro fic y aqui me tienes y ya no me ire wuahaha ._. ok no me pase un poquito :3 y quiero que sepas que me encantooooo :D, o.0 nooo x que quinn solo te pido que no la maten T.T y sam Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 4095860598 el me las pagara si le hace algo a quinn, bueno amm me gusto mucho que metieras a personajes de pll :) ammm ya no se que decir asi que dejare de moletar solo una cosa mas dele al hobbit que se aleje de quinn si creo que ya es todo :)
P.D.ya quierro saber quien mas se une a la familia lopez :3 y espero que este bien :) besosss hasta la actu :D

Naomi *-*
Holaaaa!! Veo que cumples tus promesas, yo tambien estoy leyendo tu fanfic!! Voy por la pagina dos hahaha hay te comentare en estos dias!!
Me alegra que te haya encantado!!
Sam esta en problemas contigo jajaja xD
.... En el proximo capitulo veras quien se une a los Lòpez...
Espero que tu estes bien!!
Espero te guste el cap!!
Un beso Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Dom Mayo 05, 2013 5:10 pm

Capitulo 13 : La tienen!! (II Parte)

E: San... Yooo..-Se callo porque alguien entro de golpe a la casa.
x: Santana, que fue lo que te paso?
S: Abuela??
Ab: Si.. Porque te sorprende?
S: No es que... Nada-Dije jugando con mis manos.
Ab: Tranquila mi amor, ya Miguel me explico por lo que estan pasando-Dijo tomando mis manos
E: Pero o sea, tu no nos odias?-Dijo Emily un poco confundida.
Ab: Bueno, emm.. No!! Tu sabes que a mi no me gusta expresar mis sentiminetos, eso Santana lo tiene de mi-Dijo riendo-y con respecto a la discusion del otro dia, eso ya es pasado, despues de todo son mis nietas y nadie nunca cambiara mi amor por ustedes, pero ya basta de sentimentalismo, Miguel me dijo que tienen a alguien, quien es?? Vamos a encontrar a ese mal nacido y enseñarle es Snixx que todo los Lòpez tenemos.
S: Espera, como sabes tu de todo esto?
Ab: Yoo...-La interrumpio mamà
M: Mi madre trabajo con Ricardo un tiempo.
Ab: Asi es, gracias hija-Sonrio-Asi que, a quien tienen?
S: A mi novia, Quinn Fabray-Dije bajando la mirada
Ab: Fa...Fab... Fabray???-Dijo mi abuela un poco sorprendida.
M: Si mama es nieta de-Suspiro- Russel Fabray.
Ab: Ru.. Russel.. Mi Russ...??-Dijo mas nerviosa aun.
M: Si!! Ese Russel!!
Ab: Oh por Dios! Tenemos que encontrar a esa niña.
E: De hecho Miguel llamo para eso, a ellos les llego la advertencia, tenemos que encontrar a Quinn en 4 semanas si no...-Se callo de golpe y estaba dudosa en hablar!
Ab/S: Si no QUE???
E: Tendremos que Decirle a Juddy y a Jared que quedaron Sin hijos.
S: Noooo..-Dije desvaneciendome poco a poco al suelo siendo sostenida por mi abuela, senti como las ultimas palabras de Emily atrabezaban mi corazon como una espina filosa y no pude evitar llorar..

-----------------------------------------

Pov por Quinn... Narra Quinn

Estos hombres!! Quienes son? Genial Santana, tu y tu familia!! Auch!! Me golpearon tan fuerte, siento como me sangra el labio , me duele la espalda, en si, me duele todo el cuerpo.
X1: Llegamos a tu nueva casa
Q: Que? No! Donde estoy? DEJEME IR!!- Dije queriendo correr
X2: Lo siento, pero aqui te quedas! ATENLA!!-Dijo un joven, tal vez de mi edad, rubio como yo, ojos verdes tambien, casi del color de los mios!
Q: Que quieren de mi??
X2: De ti, en realidad nada, aunque eres muy hermosa-Dijo tocando mi pierna.
Q: Y entonces?
X2: Quiero que Santanita llore lagrimas de sangre, y tu-me apunto- eres su mayor debilidad.
Q: No por favor!! No me hagas nada-Dije ya llorando.
X2: No lo hare! Pero si en cuatro semanas no te encuentran, le iras a hacer compañia a tu hermano!-Dijo riendo ironicamente.
Q: Ustedes!! Mataron a Robert!!-Dije mas furiosa que triste.
X: Shu!! Hagamos silencio, seamos educados, me llamo Sam Evans y tu Quinn, cierto?
Yo no dije nada, solo aparte el rostro.
Q: Santana me encontrara!!-Le grite!
Sa: Shuuu!!! Tranquila Quinn, no te alteres... Sabes? Siempre quise-se quito la camisa-saber que se siente tomar-se quito el pantalon-tomar a alguien por la fuerza-Dijo tocando mi pierna.
Q: No!! Por favor no lo hagas-Dije en sollozos
Sa: Jajaja-Rio ironicamente-Aun asi, lo hare.
me desato las manos, yo no dije nada, solo lloraba y me tapaba el rostro, senti como el bruscamente rompio mi camisa, no pude hacer esfuerzo, el tenia mucha fuerza y yo estaba muy debilmente herida.
Q: Sueltame!!
Sa: Eso no va a ser posible hermosa-Dijo tocando mi mejilla, yo aparte la cara. El voltio mi rostro bruscamente y me empezo a besar, yo oprimi fuertemente mis labios, sentia asco, empezo a golpearme otra vez, y cai desmayada..

----------------------------

Pov por Santana... Narra Santana

Han pasado unas dos semanas desde el secuestro de Quinnie, mi Madre les aviso a los Fabray y ahora ellos viven aqui, con su preocupacion claro, pero ellos confian en que Quinn aparecera, Hanna y Emily me han dicho que guarde la calma, que sea paciente.. Y lo he intentado, pero tengo miedo! Miedo de no volver a ver Quinn, solo me limito a ver la foto de mi habitacion, esa foto de ella que me obsequio cuando cumplimos un mes de relacion. Recuerdo ese dia como si hubiera sido ayer.

Flash Back...

Estaba sentada de espaldas esperando a Quinnie en un parque donde acordamos de vernos.
X: Holaaaaa!!!-Dijo alguien en tono emocionado tapando mis ojos-Adivina quien soy?
S: Eres... ummmm.... Kitty??-Dije con una sonrisa, aunque sabia que era mi sexy rubia!
Q: No!!-Dijo en tono desilucionado.
S: Entonces, eres la rubia que me roba el aliento.
Q: Depende-Dijo emocionada-de quien es esa rubia!
S: Quinnie Fabray-Dije riendo y esta me destapo los ojos y se sento en mis piernas.
Q: Si mi amor-beso-soy yo-beso-felizaniversario-Beso-
S: Feliz aniversario amor!.. Toma!! Dije dandole una paqueña cajita que traia un brazalete, al verlo sonrio.
Q: Oh amor, es hermoso!! Pero mira, yo te traje algo mejor, toma-Dijo dandome una retratera con una foto de ella. Con la dedicatoria: "para Santana de tu amor Quinnie, te amo"
S: Oh preciosa, yo tambien te amo. Es sin duda alguna el mejor regalo que he recibido en toda mi vida.


Fin Flash Back!!

S: Amor, donde estas?
Recorde el momento y recorde una cancion, empeza a cantar..

https://www.youtube.com/watch?v=_KSyWS8UgA4

Yo te esperare
No sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano podre caminar
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Se que en tus ojos todavía hay amor
Y tu mirada dice volveré
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare


Sin saber de la cuenta regresiva pienso
Que aunque no e vuelto ha ser el mismo y lo confieso
Espero que el perdón este en tu mente y yo te reso
Pero aunque soy sincero y lo prometo no me miras
Después abres la puerta y te digo si te vas no vuelvas


La rabia me consume y lloras
Te alejas caminando y la vida se me desploma sin saberlo
Te lo juro no lo sabia y de haberlo sabido otra suerte seria


Cuatro de septiembre, mi frase (si te vas no vuelves) me persigue
Y siento ganas de llamarte, pero no contestas
No entiendo por que no contestas
Si aunque hayamos peleado todo sigue


Siete de septiembre la llamada que llegaría
Me dicen que ahi estas, que no llame a la policía
Luego cuelgan
Todavía no pierdo la fe, y se que algún día volverás
Y pase lo que pase


Yo te esperare
Nos sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano podre caminar
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Se que en tus ojos todavía hay amor
Y tu mirada dice volveré
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare


Siento que me quitaron un pedazo de mi alma
Si te vas no queda nada, queda un corazón sin vida
Que ha raíz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz


Siento que la vida se me va por que no estoy contigo
Siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño


Ni toda la vida ni toda la agua del mar podrá
Apagar todo el amor que tu me enseñaste a sentir
Sin ti yo me voy a morir solo si vueles quiero despertar
Por que lejos no sirve mi mano para caminar
Por que solo espero que algun dia puedas escapar


Yo te esperare
Nos sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano podre caminar
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Se que en tus ojos todavía hay amor
Y tu mirada dice volveré
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare


Si tu te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Por que la guerra me quito tu mirada
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare


Si tu te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Por que la guerra me quito tu mirada
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare


Si tu te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Por que la guerra me quito tu mirada
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare


Si tu te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Por que la guerra me quito tu mirada


Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare


S: Te encontrare Quinn... Te juro que te encontrare!!

.....................................


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amoresssss :) como van??
Yo ahi, mas o menos :/
Mass Drama!! Tranquilicense, ya Quinnie pronto aparecera!! :)
Tambien sabran quien es el nuevo miembro de la familia Lòpez.
Espero le guste el cap!! :)
Un beso!!


Última edición por Nicole López el Lun Mayo 06, 2013 4:58 pm, editado 1 vez
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por naomi_naya Dom Mayo 05, 2013 5:30 pm

hola nico sip siempre cumplo mis promesas :3 y que bueno que estas leyendo mi fic :D...... Problemas es poco comparado en lo que ahora esta agggg como se atreve tan siquiera a tocar a quinn aggg muerte a sam pobre de mi quinn T.T, ahora veo que te encanta el drama :c aun asi me encanto en cap. :3 .... quien sera el nuevo lopez ??? (x un momento pense que la abu era la new lopez :3
P.D. Que tienes nico x que mas o menos ??? :$ y te mando muchos besosss :3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 05, 2013 6:10 pm

Nicole!

como le has hecho esto a Quinnie y luego con boca truca noooooo!! estoy deprimida :( ella no se merecía algo así! pero bueno confió en que se solucionaran las cosas pronto o al menos eso espero!

el Flashback y la canción fueron super lindos, me agrada la relación que tienen las Quinntana han pasado mucho juntas.

nos estamos leyendo amiguita, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 8:55 am

holaaaaa.....
u.u drama everywhere....
Sam? Evans? :OOOOO pero q? x q? u.u.... q maaal :(
ash todo esta mal, muy mal... vams q ya encuentren a Quinn u.u..
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Monster Lun Mayo 06, 2013 9:24 pm

Jejeje mi nombre Es Andrea Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 1206646864 ..!!
Me encanto el Capitulo..!! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 918367557
solo kiero mas mas y mas..!! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 2414267551
Espero kon ansias el Proximo Capitulo ..!! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 304001509
Kiero k ya lleghe Brittana ..!
Sam me dio Mieditho ..!! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 2236703817
Uy..!!!
Espero tu Actu
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Miér Mayo 08, 2013 9:07 pm

naomi_naya escribió:hola nico sip siempre cumplo mis promesas :3 y que bueno que estas leyendo mi fic :D...... Problemas es poco comparado en lo que ahora esta agggg como se atreve tan siquiera a tocar a quinn aggg muerte a sam pobre de mi quinn T.T, ahora veo que te encanta el drama :c aun asi me encanto en cap. :3 .... quien sera el nuevo lopez ??? (x un momento pense que la abu era la new lopez :3
P.D. Que tienes nico x que mas o menos ??? :$ y te mando muchos besosss :3


Naomi!!
Holaaaa!! *-* siii! Asi veo!
Estoy leyendo tu fic, pero tu crees que me ha dado tiempo de terminarlo.
Bueno, jajaja la toco, demasiado para ser exactas xD jajaja
Siii!! Me encanta el drama, es como, alfo escencial en mi, el drama!!
El nuevo Lòpez, aqui lo veras!
Bueno en realidad ni me acuerdo porque estaba mas o menos, pero ya estoy bien Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 650269930
Muchos besos Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 228910154
Espero te guste el cap!


LoveBritanna escribió:Nicole!

como le has hecho esto a Quinnie y luego con boca truca noooooo!! estoy deprimida :( ella no se merecía algo así! pero bueno confió en que se solucionaran las cosas pronto o al menos eso espero!

el Flashback y la canción fueron super lindos, me agrada la relación que tienen las Quinntana han pasado mucho juntas.

nos estamos leyendo amiguita, saludos!

Andreis!

Yo no se lo hice, se lo hizo Sam jajaja xD
Bueno, si esperas un poco mas! Tu mas que nadie sabes que me encanta el drama, asi que pues... A las Quinntana les falta un poco mas de drama xD

Han pasado y pasaran mucho juntas!!
Nos estamos leyendo amor!
Espero te guste el cap! :)


ClLiz escribió:holaaaaa.....
u.u drama everywhere....
Sam? Evans? :OOOOO pero q? x q? u.u.... q maaal :(
ash todo esta mal, muy mal... vams q ya encuentren a Quinn u.u..
espero tu prox actu
XOXO

Liiiz :)
Holaaa!! Jajaja mucho drama Everywhere!!
Sam? Si Sam!! Jaja pues es el malo de nuestra historia!
Aqui la encuentran! Pero el drama Sigue!! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 418230605 Lo se!! Soy una malotaaa xD
Espero te guste el cap!
Un beso!! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 228910154


Monster escribió:Jejeje mi nombre Es Andrea Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 650269930 ..!!
Me encanto el Capitulo..!! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 1483941975
solo kiero mas mas y mas..!! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 418230605
Espero kon ansias el Proximo Capitulo ..!! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 198051738
Kiero k ya lleghe Brittana ..!
Sam me dio Mieditho ..!! Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 1676871422
Uy..!!!
Espero tu Actu

Andreaa! Jajaja ya tengo una segunda Andrea, asi que te dire... Ummm.. Andre?? Te parece Andre??
Me alegra que te haya encantando el capitulo!
Aqui hay mas y mas jajaja!!
A Brittana le falta un largo camino!
Sam jajaja xD Aqui lo atrapan!!
Espero te guste el cap!
Un beso!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Miér Mayo 08, 2013 9:11 pm

Capitulo 14: Prometi que te cuidaria.

S: Te encontrare Quinnie, te juro que te encontrare-Dije viendo las estrellas por la ventana.
Emily entro de golpe a mi cuarto y me saco de mis pensamientos.
E: San!! Acabo de encontrar donde esta Quinn, bueno, mas bien donde la tienen!
S: Donde??
E: No muy lejos de aqui. Vamos-dijo lanzandome un chaleco antibalas.
S: Emily, porque me das esto?
E: San, no sabemos con que tipo de personas vamos a toparnos. Toma- dijo dandome un arma- Hermana, Quinn confia en que tu la encontraras. Vamos.
Segui a Emily a la sala y mire a Miguel, la abuela, mamà y Finn Hudson, es mejor amigo de mi papà, tambien con chaleco. Bueno, al menos no ire sola.
Subimos al auto, y fuimos a las afueras de la ciudad en un lugra sombrio, bastante apartado, era estilo bodega. Bajamos rapidamente del auto y la abuela hablo.
Ab: Miguel, tu y yo a la derecha. Finn y Maribel a la izquierda. Santana y Emily al centro, muevanse rapido, tenemos que encontrar a mi nieta.
E: Espera, tu nieta??
Ab: Siendo novia de San, es de la familia, asi que si, mi nieta. Mejor muevanse!!
Nos movimos sigilosa pero rapidamente, le dimos vueltas al lugar, hasta que Em y yo encontramos un cuarto, cerrado, donde se escuchaban gritos de desesperacion, reconoci rapidamente los gritos y era la voz de Quinn, patie la puerta, entramos y...
S: Sueltala!!- Le grite a un hombre rubio, ojos verdes que estaba empezando a desnudar a Quinn.
Q: San!!-Dijo Quinnie queriendo correr pero el hombre la detuvo, y tenia sostenida por el cuello.
X: Santana Lòpez... Que gusto verte, he escuchado tanto de ti-Dijo con una sonrisa ironica y una mirada llena de odio.
S: Y tu quien diablos eres??
X: Evans, Sam Evans. Te suena mi apellido?-Dijo poniendole un arma en la frente a Quinn.
S: No la apuntes, no lo hagas!!
Sa: Que no lo haga? Una frase tan usada por los Lòpez.
Quise caminar, pero el cargo el arma.
Sa: Ni lo intentes, un paso màs y la mato, suelta el arma-Me grito.
S: Ok-baje el arma al piso- Damela, si la quieres, llevatela, pero dejame despedirme de ella, damela.-Dije apuntando a Quinn.
Q: San tu..??-Dijo casi llorando Quinn.
S: Tranquila princesa, confia en mi.-Dije viendo como Finn y Mamà me hacian señas de tras de la espalda de San.
Sa: Ves preciosa, ella no te quiere.
S: Damela-Dije estirando mi mano.
Sa: Que? Que te la de y te la lleves? Nooo!! No Santanita, ella se queda!! No te la dare, crees que soy acaso un tonto?
M: Un poquitin nada mas-Dijo mi madre poniendo un arma en la cabeza de Evans.
F: Sueltala-Dijo Finn con una sonrisa en su rostro.
El la solto y Quinnie corrio a mis brazos.
Q: Amor, me encontraste!
S: Recuerda que yo un dia te prometi que a mi lado nada te iba a pasar.
Q: Lo recuerdo-Dijo en voz debil para luego desmayarse.
S: Maldita sea, Quinn, reacciona!-Dije sosteniendola en mis brazos.
Mire en su camisas manchas de sangre, desgarre la prenda y mire a Quinn muy mal herida, senti como Snixx hacia su presencia.
S: Tuuu!!!-Dije lanzandome encima de Sam para golpearlo.
E: San, calmate!-Dijo sosteniendome Emily para que no lo golpeara.
S: Que le hiciste mal nacido!! La heriste desgraciado-Dije luchando contra el agarre de mi hermana.
El sonrio ironicamente, mientras era esposado por Miguel.
Sa: Creeme, no fue lo unico que le hice.
Ab: San, no hay tiempo, tienes que llevarla al hospital, tiene el pulso debil.
Tome a Quinnie y la subi a mi hombro, la lleve al auto, la subi rapidamente en la parte de atras, subi yo y tome el asiento del piloto, empeze a conducir, luego me resolvere con Evans por lo que le hizo a Quinn, que tenga por seguro que esta me las pagara.
Llegue al hospital, volvi a cargar a Quinnie y me dirigi a emergencias.
S: Meredith!!-Dije gritando al ver a la doctora ojiazul pasar.
Ella y yo nos hicimos amigas en el tiempo que el señor Fabray estuvo hospitalizado.
Me: Santana, que paso?-Dijo tomando una camilla y acercandola a mi.
S: Es Quinnie, revisela, curela, mirela. No se!! Salvela-Dije poniendo a mi ojiverde en la camilla.
Me: Esta bien, pero ve a la sala de espera!-Dijo empezando a caminar.
S: ... Pero yo...-Me interrumpio.
Me: Nada de peros! Espera ahi.
Se desaparecio en emergencias bajo mi atenta mirada. Fui a la sala de espera, para ver que me decia, luego baje a la cafeteria por un cafe. Juddy llego al hospital y me encontro en la sala de espera.
J: San, como esta mi niña?
S: No se suegra, la estan revisando.

---------------- 4 Horas Despues ------------------------------------

Me: San!!-Dijo Meredith acercandose a mi y a Juddy.
J: Como esta mi niña?
Me: Por ahora estable-Dijo volviendo su mirada a mi suegra- Puedo hablar contigo un momento-Dijo volviendo su mirada a mi.
S: Claro-Dije para luego alejarnos un poco de Juddy.
Me: Tengo que hacerte una pregunta personal.
S: Claro, dime que pasa?
Me: Ultimadamente tu y Quinn han tenido sexo salvaje, tan salvaje como para herirla??-Dijo en susurro.
S: No!-Dije un poco ruborizada- A ella la habian secustrado.
Me: Y no sabes si en algun momento abusaron de ella??-Dijo con cara de preocupacion.
S: No lo sabria decir, no lo se! Porque?-Dije intrigada.
Me: Santana ella...- Se callo de golpe y dudo en decirme.
S: Ella?? Ella que?-Dije intrigada.
Me: San.. Ella... Esta-Suspiro- Ella esta embarazada!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaa!!!
Jajaja como dijo Liz, Drama Everywhere jajaja xD
Bueno a las Quinntana les falta mas drama!
Recuerdan que les dije de "el nuevo miembro de la familia Lòpez"
Sera de la familia Lòpez-Fabray xD
Jajaja un beso!
Espero les guste el cap y no me odien! Ya todas saben que soy fanatica del drama!
Disfrutenlo, un besoo Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 9:26 pm

uffff muy fanatica del drama eh... XD y ahora esto, no se dond rayos entrada Britt en todoooooo este gran y super lio u.u....
:OOOO i hate Sam ¬¬ u.u...
y no me cansaré de decir, drama eveywhere u.u XD
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por noeliarodriguez Miér Mayo 08, 2013 10:15 pm

No entiendo este fic es brittana ?
noeliarodriguez
noeliarodriguez
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por naomi_naya Miér Mayo 08, 2013 10:26 pm

OMGGGGGlee o.0 noooo lo puedo creer entonces el nuevo lopez es el hijo de quinn con el ..... mejor me reservo esas palabras de sam Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 4 2602412967 aggggg lo mato te juro que lo mato donde esta .... ok despues de una hora de que todo el mundo me trato de calmar e. hahaha pero bueno fue simplemente asombroso x fa no tardes mucho en subir el sig. cap :c si no quieres que me de un paro cardiaco y te lea desde el cielo e. hahaha (bueno como ya te habras dado cuenta soy un poco dramatica) asi que buenooo solo me queda decir que amo tu fic y te amo a ti :3 ..... besos y espero que estes bien :D
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Kristen Rivera Vie Mayo 10, 2013 12:58 am

No puede ser! De quien esta embarazada quinn?? Ósea qué onda desde cuando estuvo perdida?? O qué no entiendo porque sí fue ese día no creo q ...Es de Sam?? O la engaño desde antes quinn? Hay maldito sam desgraciado!!! :@@ actualizaaaa no demores gracias. Saludos


Besos :) (kkk)
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.