Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 Topeba1011%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 Topeba1019%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 Topeba1011%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 Topeba1024%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 Topeba1027%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 Topeba108%Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

+26
Maira_Faberrytana
GabyLopez
f_snix
micky morales
Flor_Snix2013
Fabyt16
FaaNyy
ILOVESANTANA
amy lopez
Thiare
Kristen Rivera
noeliarodriguez
naomi_naya
Monster
rosytha britt-san
lexis17
imperio0720
monica.santander
Nicoll
Andy_Pandy
Busshunter
Nicole Morris Rivera
santanalove1014
mary04
EliLovesBrittana
Nicole López
30 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por f_snix Mar Ago 06, 2013 4:29 pm

Pro tu.k eres mal mira k dejarlo ahi fue d muy mala onda pero t perdono x k regresastr jrjrje y me muero d intriga ... Saludos
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por monica.santander Mar Ago 06, 2013 6:43 pm

Al fin!!!!! estoy muy intrigada quiero saber mas!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por GabyLopez Sáb Ago 17, 2013 12:38 am

Me encanta es fic *-* realmente amo Quinntana<3 Espero que Santana recupere a su novia sino me pondre a llorar Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 2236703817
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Jue Ago 22, 2013 10:45 pm

Flor_Snix2013 escribió:holisss volviste y con un buen capitulo quien es la persona X? no creo que quinn este en la casa de rachel si es a donde fue san. Actualiza pronto bss  Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 1206646864 
Hola guapa :)
Volvi de las cenizas xD
Aqui sabremos quien es la persona "X"

Saludos!!

ILOVESANTANA escribió:Que bueno que regresastes!!!
Ya extrañaba leer lo que escribías.
Estará ahí Quinn?? eso espero.
Estuvo muy bueno tu capítulo de regreso.
Hasta la próxima actualización.
Hola guapa n_n
Oh si!! Nicole Is Back :3
Aqui averiguaremos si esta o no esta...

Saludos!!

Thiare escribió:Como te extrañe a ti y a tus fics son muy bueno espero que el de la puerta sea Quinn y que lindo lo que dijo Santana recuperando a mi novia que bueno que ahi quinntana para rato  
actualiza pronto pliss
Hola Guapa :3 Thiare!!
Yo tambien te extrañe!!
El de la puerta no es Quinn e_e
Quinntana para rato!!

Saludos!!

FaaNyy escribió:muy bueno el capitulo, ya extrañaba leerte, quier saber ya que pasa con Santana que es lo que se va a encontrar y que es lo que va  a hacer espero y no sea nada malo un saludo hasta la actualización :)
Hola guapa!!! :3
Tambien las extrañe!

Saludos!!

f_snix escribió:Pro tu.k eres mal mira k dejarlo ahi fue d muy mala onda pero t perdono x k regresastr jrjrje y me muero d intriga ... Saludos

Hola Guapa :)
Jejeje regrese

Saludos!!


monica.santander escribió:Al fin!!!!! estoy muy intrigada quiero saber mas!!
saludos
Hola guapa :)
Aqui calma tu intriga!

Saludos!!

GabyLopez escribió:Me encanta es fic *-* realmente amo Quinntana<3 Espero que Santana recupere a su novia sino me pondre a llorar Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 2236703817
Hola Guapa!!
Me alegra que te encante!
Yo tambien amo Quinntana! Chocalas!!! *-*/
No llores, no quiero que nadie llore...
Santana la recuperara, pronto!!
´
Saludos!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Jue Ago 22, 2013 10:50 pm

Capitulo 21: Una nueva amiga.

No le respondi y pase adentro de su casa, empeze a ver a todos lados en busca de alguna señal que me indicara de Quinn estaba ahi.

X: Que buscas? Que quieres?
S: Donde la tienes?

La toma de la camiseta y la apegue a la pared con toda la furia que llevaba dentro, viendola con una mirada llena de odio.

X: Eres una salvaje, sueltame! De que hablas?
E: Santana, sueltala!
S: Donde tienes a Quinn?
X: De que diablos hablas? Yo no se en donde esta.
S: Tu la tienes, te vieron hablando con ella ayer por la mañana con ella.

Como ya habran notado, la discusion es con Rachel.

R: El hecho que halla hablado con ella el dia de la boda por la mañana no significa que yo sepa donde esta.
S: A mi no me engañas, dime.

La fuerza con la que sostenia el cuello de la camisa de Rachel era cada vez mayor y cada vez la pegaba màs a la pared, creo que la estoy lastimando.

E: Santana! Sueltala, ella ya te dijo que no sabe en donde esta.
S: De que hablablan tu y ella ese dìa?
R: Sueltame y te digo.
S: Dime!!
R: Que me sueltes y te digo.

Calme a Snixx y solte bruscamente a Rachel haciendo que esta callera al suelo, se levanto se acomodo la camiseta y dio un suspiro.

S: Me diras de que diablos hablaban tu y Quinn?
R: De ti...
S: De mi? -Arquee una ceja- Como de que o que?
R: Quieres pasar? Tomar asiento para contarte mejor?

Me sorprendio el hecho de que Rachel me halla invitado a pasar a su casa, en el tono tan amable que lo dijo, me dejo en shock debido a que nuestro odio fue reciproco.

E: Te sientes bien Rachel? Digo, porque Santana te acaba practicamente de agredir y vienes tu y le ofreces amablemente que pase adelante, estas bien?
R: Si, perfectamente, solo intento ser mejor persona... Van a pasar o que? -Dijo empezando a caminar.

Emily y yo nos quedamos viendo una a la otra con el ceño fruncido y sorprendidas por la actitud tan... Amable de Rachel, si como dijo Emily hace un rato, practicamente la acabo de agreder...

R: Se van a quedar ahi o que? -Grito desde la sala.

Pasamos a esta ultima y nos sentamos en un sillòn frente a ella.

S: Que hablaron tu y Quinn?
R: Mira, como te habia dicho anteriormente estoy intentando ser una mejor persona asi que fui a casa de Quinn, a dsculparme por el daño que un dia le hice hace algunos años.


Flash Back (Narrado por Rachel)

Me dirigi a casa de Quinn a pedir disculpas y enmendar mis errores.


Golpee y la puerta y me atendio su madre.

R: Buenos dìas señora Fabray, esta Quinn?´
J: Buenas tardes, si, un momento.

La señora Juddy se fue a las escaleras y desde ahi le pego un grito a Quinn, para que esta bajara.
J: Quinn!! Preguntan por ti en la puerta!

Camino hacia la puerta, donde yo me encontraba.

J: Ya viene, pasa adelante y sientate en la sala en lo que ella baja, sientete como en tu casa.

Pase adelante y vi como Quinn bajaba las escaleras, la señora Fabray se retiro...

Q: Hola Rach, como estas?
R: Hola Quinn, bien y tu?
Q: Pues, muy bien, y que te trae por aqui?
R: Pues veras, vengo a pedirte disculpas, por el incoveniente que tuvimos en el pasado, por si en algun momento te hice daño, estoy intentando ser una mejor persona y creo que es justo que me disculpe debido a que fuistes una de las primeras personas a la cual yo le hice daño.
Q: Si Rach, tranquila, hace muchisimo tiempo que yo te perdone.
R: Gracias, entonces...-
Q: Entonces ya te vas? No! No te vayas, pasa a la alberca, vamos a hablar un poco allà afuera que aqui, hace un poco de calor.

Muy feliz, y sintiendome mejor pase a su patio trasero y nos sentamos a la orilla de la piscina y empezamos una amena platica.

R: Y? Còmo te sientes para la boda?
Q: Bien, es hoy, esta todo listo, yo estoy un poco nerviosa.
R: Pero, estas feliz?
Q: Màs que feliz. casarme con Santana siempre fue mi sueño, mi anhelo y ahora que estoy a solo horas de eso me siento completamente plena! Realizada!!
R: No te imaginas cuanto me alegro por ti, y por Santana.
Q: Crei que no te agradaba.
R: Muy bien dicho, antes no me agradaba, pero descubri que es una buena muchacha.
Q: Ah! Si, pero bueno, a ti como te va en tu vida amorosa?
R: Pues, conoci un chico, se llama Finn, es lindo, caballeroso, inocente, respetuoso y todo un amor, estamos conociendonos bien para ver que nos depara el futuro, ya sabes lo que dicen una cosa nos lleva a la otra.
Q: Me alegra que tu tambien estes feliz.
R: Gracias, pero, yo me voy, tu tienes muchas cosas que hacer, nos vemos mas tarde en tu fiesta.

Y me retire de ahi, despues de eso no supe nada màs de Quinn.

Fin Flash Back...

*Continua narrando Santana*

R: Y asi fue, Quinn no esta aquì, y de hecho me sorprende el que no halla llegado a la iglesia, si se miraba tan segura, tan feliz.-Dijo en tono sincero.
S: Rachel yo -Dije un poco avergonzada- No se ni que decirte, me muero de la verguenza contigo, te hubiera escuchado antes de ponerme como loca y haber actuado bruscamente.
R: Pierde cuidado, a cualquiera le pasa.
E: Oyeee... Dijistes que el que conocistes se llamaba Finn.
R: Si, Finn Hudson.

Emily y yo nos miramos un poco confundidas, sera el Finn Hudson que nosotros conocemos o que?

Mi hermana recibio una llamada y se aparto un poco de nosotras.

S: Rach, puedo hacer una pregunta?
R: La que tu quieras.
S: No tienes alguna idea de en donde este Quinn?
R: Si supiera, ya te hubiera dicho.

Emily se acerco de nuevo a nosotras.

E: Tengo que irme, San, te quedas?
S: No, vamos te acompaño.

Nos despedimos de Rachel y le dije que la visitaria màs seguido, desde ahora se convertira en mi nueva amiga...



.........................................



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola princesa... *Creo que la mayoria que leen en Fic son mujeres, si me equivoco, corrijanme e_e *
¿Còmo estan? Yo muy bien n_n Hoy tuve un buen dìa...

Tenemos la nueva amistad PezBerry, ¿Que les parece, les agrada esa pareja? A mi, no mucho. Pero bueno...
Que cuentan de su vida?

Les quiero hacer una pregunta...
La pregunta del dìa es:
Y tu, ¿Tienes novi@?
Son solteras, casadas, divorciadas, viudas, estan en proceso, o solo les gusta alguien? Y, ese alguien, como se llama?

Yo, tengo novia :3 jaja sii.. Me van las niñas *-* bueno, como les decia, tengo una niña linda por ahi... Se llama Emilly (Ella asi escribe su nombre) Es bien linda, es super especial y sobre todo bien tierna *-* jaja pero bueno, no empezare a vomitar arcoiris, asi que mejor me callo Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 918367557 

Espero les guste el capitulo... Si algo no les gusta, me informan.

P.D: Si no quieren responder la pregunta que les hice, tranquilas, no es obligario.. O si no quieren decir nombre, pierdan cuidado, tampoco es obligario, es una simple pregunta para conocernos mejor..

Saludos :)
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por ILOVESANTANA Vie Ago 23, 2013 4:31 pm

Hola!!
Volviste!!! ya me preocupaba.
PezBerry en amistad me gusta, así que me encanto el capítulo.
Sobre la pregunta, no creo que se me haga difícil responder, así que lo haré.
A mi también se me van las chicas, pero no me intereso en nadie ahora.
Y felicidades por tu novia, parece una gran persona :).
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Flor_Snix2013 Vie Ago 23, 2013 6:29 pm

Holisss mi querida escritora volviste Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 1163780127  aaaa buen cap nos trajiste creí que san mataría a rachel naaa mentira se que no lo haria... a mi si me gusta pezberry pero no como pareja sino como amigas y yo pregunto donde esta QUINN!!!!.
Y con respecto a tu pregunta a mi no me molesta y te respondo que como tu tengo a una señorita llamada Sofia y a veces se pone celosas por que yo les digo a mis lectoras o a escritoras como tu, que las quiero y bla bla bla e intenta sacarme la compu Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 2414267551 
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Thiare Sáb Ago 24, 2013 11:12 pm

Holaaaas el cap esta asombroso me encanto yo pense que la que abrio la puerta era quinn pero nop era rachel yo pense que santana le iba a pegar a rachel ya que su snixx esta a punto de hacerlo pezberry me encanta una es tierna y la otra malvada
respecto a tu pregunta
hay alguien en especial de echo son dos la primera señorita Camila que estamos juntas pero la otra señorita Allison esta enamorada de mi asi que mi chica esta celosa de la allison asi que en estos momentos estoy complicada de echo confundida
bueno volviendo al fic espero hasta la proxima actualizacion
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por f_snix Dom Ago 25, 2013 1:07 pm

regreso la k andaba desaparecidaaa !!!!

oh ese snixx debe d salir jaja pobre d rach pro bno ya son amigas!!! es bonto pro igual DONDE ESTA QUINN!!!! donde anda la rubia

a lo d tu pregunta no hay apuro no hay nadie ni d un lado ni d otro asi ando libre y cero amor d pareja.jaja suertuda k eres pro bn saludos y gracias x lo d guapa"!!
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por GabyLopez Dom Ago 25, 2013 7:43 pm

Esta demasiado bueno el capitulo pero ya quiero que apareces la rubia sexy :c Y que Santana saque su snixx con alguien la quiero ver o bueno leer furiosa.

Respecto a la pregunta... Bueno me gusta una chica, yo le gusto a ella, pero no somos nada porque es novia de mi mejor amigo, triste no? Se llama Sara
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Oct 11, 2013 11:05 pm

Espero tu actualizacion :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por barbiediaz13 Lun Nov 04, 2013 1:28 pm

NEEEEECESITOOOO QUE ACTUALICES:O POOOOORFA
ME ENCANTA<3
barbiediaz13
barbiediaz13
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Sáb Nov 30, 2013 11:40 pm

hola niñas :)
¿Como estan? Espero que esten bien... Yo por mi parte pues, ahì voy siempre dandole frente a la vida...
Primero que nada, mis disculpas por tener tan abandonado el fic, creo que mi excusa no es fuerte, pero aun asi... Dañe el teclado de mi computador :/ si alguna vez les ha pasado entenderan lo feo que es...
Se que algunas piensan que les dejo este mensaje porque luego cerrare el fic... Pero no es asi, pasaba por aqui para decirles que en 15 dìas netos, tendran la actualizaciòn, tanto de este como de los otros dos fic's.
Si nada màs a que referirme, esperando su comprensiòn me despido...

Tengan una excelente noche.
Un abrazo :*
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por micky morales Dom Dic 01, 2013 12:33 pm

Espero por ti, no importa el tiempo que te tome!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por GabyLopez Mar Dic 03, 2013 5:26 pm

Yo tambien espero por tu actualizacion con ansias
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por jas01 Dom Dic 15, 2013 11:11 pm

Espero con ansias la siguiente actualización cada día mas increíble :)
jas01
jas01
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Sáb Dic 21, 2013 1:02 am

ILOVESANTANA escribió:Hola!!
Volviste!!! ya me preocupaba.
PezBerry en amistad me gusta, así que me encanto el capítulo.
Sobre la pregunta, no creo que se me haga difícil responder, así que lo haré.
A mi también se me van las chicas, pero no me intereso en nadie ahora.
Y felicidades por tu novia, parece una gran persona :).

Holuuu!! :3
Volvi a volver xD
Soltera y sin nadie en mente :3 que bien...


Flor_Snix2013 escribió:Holisss mi querida escritora volviste Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 1163780127   aaaa buen cap nos trajiste creí que san mataría a rachel naaa mentira se que no lo haria... a mi si me gusta pezberry pero no como pareja sino como amigas y yo pregunto donde esta QUINN!!!!.
Y con respecto a tu pregunta a mi no me molesta y te respondo que como tu tengo a una señorita llamada Sofia y a veces se pone celosas por que yo les digo a mis lectoras o a escritoras como tu, que las quiero y bla bla bla e intenta sacarme la compu Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 2414267551 

Holiiiis :3
Mi querida lectora, volvi c:
JAJAJA Quinn esta en mi casa, la rapte, y me casare con ella xD
Celosa? Los celos son para gente que aun no sabe como instalar una camara de seguridad.
jaja saludos  Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 2145353087 

Thiare escribió:Holaaaas el cap esta asombroso me encanto yo pense que la que abrio la puerta era quinn pero nop era rachel yo pense que santana le iba a pegar a rachel ya que su snixx esta a punto de hacerlo pezberry me encanta una es tierna y la otra malvada  
respecto a tu pregunta
hay alguien en especial de echo son dos la primera señorita Camila que estamos juntas pero la otra señorita Allison esta enamorada de mi asi que mi chica esta celosa de la allison asi que en estos momentos estoy complicada de echo confundida
bueno volviendo al fic espero hasta la proxima actualizacion

Thiare... Espero que tu situaciòn se arregle :3 eres una gran chica..
saluddos....

f_snix escribió:regreso la k andaba desaparecidaaa !!!!

oh ese snixx debe d salir jaja pobre d rach pro bno   ya son amigas!!! es bonto pro igual DONDE ESTA QUINN!!!! donde anda la rubia  

a lo d tu pregunta no hay apuro no hay nadie ni d un lado ni d otro asi ando libre y cero amor d pareja.jaja suertuda k eres pro bn saludos y gracias x lo d guapa"!!

I'M BACK!! :3
Quinn esta conmigo :3
haha de nada guapa  Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 918367557 

GabyLopez escribió:Esta demasiado bueno el capitulo  pero ya quiero que apareces la rubia sexy :c Y que Santana saque su snixx con alguien la quiero ver o bueno leer furiosa.

Respecto a la pregunta... Bueno me gusta una chica, yo le gusto a ella, pero no somos nada porque es novia de mi mejor amigo, triste no?  Se llama Sara

Ciao! :3
Dx novia de tu mejor ammigo :/ que complicado...
Saludoss

Maira_Faberrytana escribió:Espero tu actualizacion :)

:D

barbiediaz13 escribió:NEEEEECESITOOOO QUE ACTUALICES:O POOOOORFA
ME ENCANTA<3

Aqui esta :3
Gracias..  Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 3750214905 

micky morales escribió:Espero por ti, no importa el tiempo que te tome!

I'M BACK!

GabyLopez escribió:Yo tambien espero por tu actualizacion con ansias  

:D
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Nicole López Sáb Dic 21, 2013 1:33 am

Capitulo 22: Un tiempo despues

Han pasado casi seis años desde la desaparición de Quinnie, y hasta la fecha no he sabido nada de ella, ni la mas mínima cosa. La he buscado por cielo y tierra. Literalmente por todo el mundo, pero aun no la encuentro...

Emily Esta por casarse, Esta a solo días de su boda con Hanna por supuesto. Quieren formar una familia y decidieron casarse y mas adelante tener un hijo, Asi como yo pensaba con Quinnie, pero luego paso el incidente que paso...

A estás fechas, Qunnie ya debe de tener a su hija o hijo, ella debe de tener mi edad 25 años y su hija/o unos 5 años. Ella ya debe de estar feliz, casada, enamorada de alguien mas. Debo de confesar que Hay momentos en que quisiera desistir de mi cansada búsqueda porque me pongo a reflexiónar de que tal vez seguirla buscando seria en vano porque tal vez ya debe de existir alguien mas en su vida, tal vez ya este casada y con mas hijos, tal vez Santana Lopez ya no es parte de su vida...

Yo no la he olvidado aun, quise tener otras relaciones pero me fue en vano, porque siempre terminaba diciéndoles "Quinn" por equivocación.

Rachel Berry se convirtió en mi mejor amiga, mi confidente. Ella Tambien me ha ayudado a buscar a Quinn hasta por debajo de las piedras, pero tampoco a tenido éxito. Ya hace un año que ella se caso con Finn Hudson. Se ven tan felices y son un poco graciosos, el inocente y tierno Finn, con la dramática y escandalosa Rachel, hacen bonita pareja y ya están esperando un hijo, bueno.. Segun el ultrasonido, hija.

Yo, opte por estudiar medicina, ya llevo mi quinto año de Esta, pero quiero sacar la especialidad asi que seguiré estudiando.

Ustedes se preguntaran ¿Donde esta Brittany? Ella... Bueno ella, se canso de está ciudad y se fue a Londres a estudiar artes dramáticas, ya hace 4 años que se fue, también se canso de mi y mis rechazos, de las tantas veces que le decía y recalcaba que aun amaba a Quinn y ya luego me di cuenta que se fue del pais y no he vuelto a saber nada de ella, sólo las pocas cosas que me ha platicado Rachel.

Hoy, Rachel y yo decidimos salir a cenar, a hablar un poco, ponernos al día a decir verdad la boda de Emily me afecta un poco, creo que es tal vez porque yo no pude casarme, pero bueno... Tengo que alegrarme, es la boda de mi hermana.

Fue al restaurante con Berry y pedimos la orden, conversabamos mientras esperábamos.

R: Como está Emily?
S: Bien! Supongo que feliz.
R: Y, tu? Se que esto de las bodas no te hace bien, te pusistes muy ebria y a llorar en la mia.
S: Recuerdo eso jaja si, lo siento. Pero, me siento bien, tengo que superar eso.
R: Lo superaras, animo.
S: Aunque la pregunta que aun ronda en mi cabeza es ¿Porque lo hizo?
R: San, cambiemos de tema, luego te pones triste y nadie te aguanta.
S: Esta bien. Cuentame tu, como vas con Finn?
R: Finn es perfecto, es bien lindo conmigo, en definitiva es un buen esposo y sera un buen padre para Danna.
S: Danna?
R: Si, la niña se llamara Danna Scodella.
S: Que nombre más... Interesante. De quien fue la idea?
R: Ambos. Danna, lo eligió el. Scodella, lo elegí yo, ese nombre me recuerda a Quinn.
S: Porque a Quinn?
R: Porque ese nombre significa algo así como tranquila, delicada, pero a la vez fuerte. Y tu y yo sabemos...-
S: Que Quinn era tranquila, y su piel blanca como porcelana era super delicada. Y cuando la mirabas su personalidad y su aura te transmitian tranquilidad, al menos hasta que se enojaba -rei- pero es sin duda una preciosura de mujer.
R: Aun sigues locamente enamorada de ella?
S: Tanto como la primera vez que la vi.
R: Callate, no empiezes de cursi.

El mesero se acerco a dejar nuestra orden y empezamos a comer, el transcurso de la comida fue corto y en silencio, aunque de vez en cuando yo volvía mi mirada al aldo derecho y observaba detenidamente a una mujer de fracciones finas y elegantes, una mujer encantadora, con una hermosa sonrisa, rubia y un poco alta por lo que puedo notar, cada vez que yo volvía mi mirada hacia donde ella estaba, tenia su mirada posada en mi, me sonreía, por amabilidad le devolvia el gesto. Debo de admitir que es realmente atractiva.

Deje de comer he hize el plato a un lado y tome la copa de vino que estaba frente a mi, me apoye en el respaldar de la silla.

R: Es realmente atractiva, cierto?

La voz de Rachel, me saco de mis pensamientos.

S: Quien?
R: Ella -volvio su mirada a la rubia que hace un rato dije-.
S: Es linda.- dije sin querer darle tanta inportancia.
R: Lleva rato viéndote.
S: Si, lo note.
R: Y, no te interesa? O se te haría interesante conoocerla?
S: No!
R: Porque? Es de tu tipo... Rubia, ojos de colores y...-
S: Pero no es Quinn.
R: Santana no me ataques ni te enojes por lo que te diré.
S: Dime.
R: Has intentado conocer a alguien mas? Enamorate de alguien mas. Mira: esto de encontrar a Quinn se esta haciendo prácticamente imposible, llevamos ya seis años en la búsqueda y ella sigue sin dar señales de vida, ya debe de estar casada, con hijos, Santana por favor, desiste de eso!
S: No es fácil, mira que con Kitty no me funciono... Siempre considere y considerare a Quinn el amor de mi vida.
R: Eso puede hacerlo, siempre. Pero... Mi consejo es que pruebes con alguien mas, eso no te haría nada mal.
S: No lo sé, tal vez tengas razón, tal vez no sea mala idea, pero la realidad de las cosas es que...-

Me detuve de seguir hablando porque empezó a sonar mi celular. Es Emily.

S: Dime Emily.
E: San, donde estás?-Dijo agitada.
S: Estoy cenando con Rachel, que pasa?
E: Estoy en el hospital, ven ya! A la abuela tuvo un ataque al corazón.
S: Ya salgo para allá.

Guarde mi celular y llame al mesero y pedí la cuenta.

R: Que pasa?
S: Mi abuela, tuvo un ataque al corazón, voy al hospital. Me acompañas?
R: Claro.

El mesero llego y pagamos la cuenta, nos levantamos lo mas rápido que pudimos. Cuando llegue a la puerta me encontré ahí a la mujer que hace algún rato me observaba. Senti como su mano me detuvo....

X: Te vas?
S: Si, y con mucha urgencia.
X: Me gustaría conocerte mejor, pero vas muy rápido, te gustaría darme tu numero de celular?

Pense en lo que Rachel me había dicho hace un rato.

S: Si, ten.-Le di mi tarjeta. X: Gracias, que te vaya bien.

Le sonreí y me fui de ahí, directo al hospital.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Holu! :3 ¿Como andan?
Yo, pues... Ahi...
Tengo una pregunta para ustedes...
Alguna vez, les han sido infiel o han sido infiel?
Se acuerdan de Emilly? Me pinto el cuerno... jaja seeee.. Fue feito... Pero bueno...

Por si les interesa, estoy disponible xD jaja

Otra cosa... ¿Tienen WhatsApp? Si? No?

Si tienen me lo pasan :3 si quieren :)
Quiero conocerlas y que me conozcan mejor..
Me lo dejan por comentario o me lo pasan por privado...
Procuren poner la salida internacional de su pais :3

*Sabremos algo de la señorita Fabray en el proximo capitulo que sera a principios de enero  Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22 - Página 7 918367557 
Saludos :3
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Dic 21, 2013 10:51 pm

Magnifico me encanto tiempo que no actualizabas si tengo wts
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por jas01 Lun Dic 23, 2013 11:04 pm

excelente capitulo muchas gracias!! actualiza pronto...
siempre e sido fiel y que yo sepa no me han sido infiel :P
jas01
jas01
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por GabyLopez Sáb Dic 28, 2013 4:34 pm

Por tu actualizacion ya quiero que sea Enero... Estuvo muy bueno me gusto mucho Y wao ya 6 años y nada.... Quien sera la mujer atractiva que quiere conocer a San...? O.o Bueno Hasta Enero!
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por celestegleez Lun Ene 20, 2014 7:16 pm

actualiza :s
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Maira_Faberrytana Lun Ene 20, 2014 7:53 pm

estamos a mediados de enero y nada...
actualiza pronto :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 2:02 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 12:17 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana-Brittana... Tu me cambiaste la vida... ACTUALIZACIÒN!! Capitulo 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.