Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Topeba1011%Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Topeba10 11% [ 4 ]
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Topeba1019%Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Topeba10 19% [ 7 ]
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Topeba1011%Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Topeba10 11% [ 4 ]
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Topeba1024%Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Topeba10 24% [ 9 ]
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Topeba1027%Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Topeba10 27% [ 10 ]
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Topeba108%Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee

+10
Anotherwinterday
Nalle Rivera
Robert Motta
prixArial360
IrisG-Snixx
anyelitos
Floracing
Melanie Agron Monteith
Lebanese
Sweetie Gleek
14 participantes

Ir abajo

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Empty Matthew Morrison quiere a Adele en Glee

Mensaje por Sweetie Gleek Vie Mayo 25, 2012 10:19 am

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Matthew-Morrison-Adele-1

EL actor Matthew Morrison piensa que la cantante británica Adele podría ser una grandiosa adición al elenco de Glee y está esperanzado en que ella tendrá un rol o aparición en la serie musical de televisión.

El actor de 33 años interpreta al profesor de preparatoria Will Schuester en el éxitoso programa musical de la televisión.

"Me encantaría ver a Adele. No creo que se debería cantar en el show ... No sé qué haría, pero que sería divertido tenerla en con nosotros" citó Morrison al sitio femalefirst.co.uk.

Gwyneth Paltrow, Lindsay Lohan y Britney Spears son otras de las estrellas que han aparecido en el programa.

FUENTE:Nydailynews
TRADUCCION: Sweetie Gleek
Lo viste primero en Gleek Latino
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Empty Re: Matthew Morrison quiere a Adele en Glee

Mensaje por Lebanese Vie Mayo 25, 2012 11:52 am

¿Y quién no iba a querer a Adele de invitada en su serie? ¡Adele es una diosa!
Daría lo que fuera por verla cantando una canción con las troubletones... Sería una auténtica pasada.

Gracias por la traducción, aunque me parece que Matt va a tener que seguir soñando, y yo también.. jaja :P
Lebanese
Lebanese
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Empty Re: Matthew Morrison quiere a Adele en Glee

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Mayo 25, 2012 5:51 pm

omg! adele en glee? no lo habia pensadoo! pero si seria genial!! ella como dice Lebanese, es asombrosamente genial, su voz!! tiene mucho talente OMG! imagine dueto con Rachel serian una bomba juntas c:
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Empty Re: Matthew Morrison quiere a Adele en Glee

Mensaje por Floracing Vie Mayo 25, 2012 6:45 pm

LLega a ir Adele y me muero acá nomas! es una genia,me encantaaaaaa,aparte varios de los actores dijeron que les gustaría cantar canciones de ella (Además de las que ya cantaron).
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Empty Re: Matthew Morrison quiere a Adele en Glee

Mensaje por anyelitos Vie Mayo 25, 2012 7:10 pm

no next no se no me gustaria no lo veria no me llaria la atención verlo sera todo lo que disen de ella pero no me gusta su música lo siento
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Empty Re: Matthew Morrison quiere a Adele en Glee

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Mayo 25, 2012 7:26 pm

Seria muy bueno y genial que Adele apareciera en Glee
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Empty Re: Matthew Morrison quiere a Adele en Glee

Mensaje por prixArial360 Vie Mayo 25, 2012 7:56 pm

me encantaria que fuera un juez en las nacionales
porque como un pesonaje como que no.
prixArial360
prixArial360
*****
*****

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Empty Re: Matthew Morrison quiere a Adele en Glee

Mensaje por Robert Motta Vie Mayo 25, 2012 8:30 pm

Amo a esa mujer me gustaría que le dieran un rol en Glee, y como dice matt no se como pero me encantaría que ella estuviera en la serie. ;)
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Empty Re: Matthew Morrison quiere a Adele en Glee

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Mayo 26, 2012 3:35 pm

Aparece Adele en Glee y muero ella es hermosa y ojala si se le haga el Mattew bueno no nada mas a el si no a mi tambien *-*

Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Empty Re: Matthew Morrison quiere a Adele en Glee

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 6:51 pm

Me gusta adele peo bueno creo que canta re bien asi que no me parece ni bien ni mal simplemente me daria igual Matthew Morrison quiere a Adele en Glee 1206646864
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Empty Re: Matthew Morrison quiere a Adele en Glee

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Mayo 26, 2012 7:00 pm

Seria simplemente increible, mi vida alfin estaria completa (?)
La verdad es que si se hiciera realidad xD! me encantaria que cantara con Amber & Naya, sus voces juntas serian una bomba atomica ._. La verdad es que en Glee hay tanto talento, aun seguire frustrada al no escuchar cantar a Gloria Estefan :/
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Empty Re: Matthew Morrison quiere a Adele en Glee

Mensaje por karisasa19 Sáb Mayo 26, 2012 9:40 pm

Pues yo solo la veo como juez de una de las competencias o como le paso a Brittny spearce que fue un sueño de la otra Britty es decir que Adele aparezca en el sueño de alguien pero bueno estaría genial que ella cantara en el show con alguien

Gracias por la info Matthew Morrison quiere a Adele en Glee 2145353087
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Empty Re: Matthew Morrison quiere a Adele en Glee

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Mayo 28, 2012 12:32 am


Esta increible la idea Adele en glee seria genial

Ojala y llegara a suceder seria un sueñoo :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Empty Re: Matthew Morrison quiere a Adele en Glee

Mensaje por HummelBerry Miér Mayo 30, 2012 5:23 am

Seria épico si eso llegara a suceder... pero no se si Adele actué jaja >w< En fin, a quien no le gustaría, aunque sea haciendo un cameo :B
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Empty Re: Matthew Morrison quiere a Adele en Glee

Mensaje por Kary Klaine Vie Jun 01, 2012 8:34 pm

No es un sueño!!!!!!!! Enserio!!!!!!!! Todavia quedo sorprendida de esto!!!!!! Matthew, estoy de acuerdo contigo.

Yo la verdad si quiero que adele este en Glee, ella, ella, es una diosa!!!!!!!!!!!!!!

Seria algo privilegiado que la tengan en Glee, ojala se vuela realidad, y si se hace, me volvere loca!!!!!!!!
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Matthew Morrison quiere a Adele en Glee Empty Re: Matthew Morrison quiere a Adele en Glee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.