Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Topeba1011%Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Topeba10 11% [ 4 ]
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Topeba1019%Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Topeba10 19% [ 7 ]
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Topeba1011%Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Topeba10 11% [ 4 ]
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Topeba1024%Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Topeba10 24% [ 9 ]
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Topeba1027%Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Topeba10 27% [ 10 ]
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Topeba108%Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte

3 participantes

Ir abajo

Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Empty Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte

Mensaje por Lea Berry Lun Jun 24, 2013 11:20 am



Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Matthew-morrison

El actor y músico está trabajando en "acreditar un programa" que ayude a promover la música y las artes escénicas entre los estudiantes. 

Él dijo: "Mi atención se centra en la educación artística, por lo que estoy tratando de crear un programa acreditado para escuelas que esperemos con el tiempo se convierta a a nivel nacional y mundial""Es una especie de modelo de la escuela de artes escénicas a la que asistí (New York University's Tisch School of the Arts). Sería genial tener uno en Londres. Es algo acerca de lo que me gustaría hablar con Andrew Lloyd Webber"

Morrison tiene la intención de que sus escuelas estilo Glee sirvan para luchar contra los recortes que se están haciendo de las clases de música en las escuelas.

"Yo soy el producto de una educación artística pública y yo no estaría eb donde estoy ahora si no hubiera encontrado esa pasión a temprana edad. Creo que es una vergüenza y una burla los recortes que se están haciendo". Explicó el actor de 34 años de edad.

El interprete de Will Schuester reveló que espera quedarse con un espacion en West End (Teatro de Londres) después de que termine trabajo en Glee.

"Estoy tratando de encontrar el proyecto adecuado y estamos hablando con West End en este momento" dijo.

DigitalSpy.


Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Empty Re: Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte

Mensaje por NatalyGleek Lun Jun 24, 2013 4:57 pm

Me encanta la idea! pero no creo que llegue a hacerse un proyecto mundial :S, osea nada seria mas hermoso que se dediquen al arte en Latinoamerica, pero siendo honestos...mucha gente detesta la musica y la consideran una perdida de tiempo, o en el mejor caso que es un pasatiempo pero nada realmente importante y que su hijo/a debe estudiar una materia "mas importante" ya sea abogacia, contabilidad, etc.
 Por lo menos EE.UU espero que no pierda ello, ya que muchos de sus programas se basan en la musica y eso los hace especial, y al menos de alli hay esperanza en los demas paises (que no apoyan tanto la idea de la musica) para que algun dia su hijo/a se dedique a la musica si es lo que realmente desea.
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Empty Re: Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte

Mensaje por GleekVillanueva Lun Jun 24, 2013 10:03 pm

Bien por Matt, que se preocupe tanto por las nuevas y actuales generaciones es de admirarse y que mejor que las artes para educarnos mejor. Al parecer Mr.Schue sera de la vida real, estoy tan feliz de pertenecer a la familia Gleek y con estos señores y señoras como ejemplos. Que emoción :)
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte Empty Re: Mattew Morrison quiere crear un Programa de Arte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.