Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Topeba1011%Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Topeba10 11% [ 4 ]
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Topeba1019%Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Topeba10 19% [ 7 ]
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Topeba1011%Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Topeba10 11% [ 4 ]
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Topeba1024%Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Topeba10 24% [ 9 ]
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Topeba1027%Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Topeba10 27% [ 10 ]
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Topeba108%Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

+15
Melanie Agron Monteith
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Mencanfly
LilyGleek
Julexy♥Ge's
I ♥ Harry Shum Jr
GleekVRN
Pammel
GLEEK_Damian Wilson
Rari ♥
Vianní
Evelyn Mcginty
IrisG-Snixx
Melissasg
Luisrk89
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Luisrk89 Miér Jun 06, 2012 8:01 pm

No estoy en contra de que lo este sea si nos fijamos como que lo siguen marginando a Damian, deberian ser ambos mentores o un episodio para cada uno pero asi no va, y aparte en la serie Samuel tuvo mucha mas participaciona que Damian hasta casi tiene un romance con Quinn y De Damian eso de que regresaba a Irlanda nunca se descubrio nada apuesto a que ni se acordaron de el que mal
Luisrk89
Luisrk89
*
*

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 32
Ellis


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Melissasg Miér Jun 06, 2012 8:11 pm

No estoy de acuerdo contigo, Damian llego en el capitulo num. 4 "pot o' gold" de Glee teniendo todo el capitulo como protagonico... con una historia que sinceramente no me gusto, Damian es adorable!!.

Samuel llega en el capitulo num. 13 "Heart" donde nisiquiera es el protagonista es un alumno que viene de tener educacion en casa a esa escuela y se ve completamente secundario en el capitulo.

Si estoy de acuerdo en algo contigo.. Joe tiene romance con Quinn pero nisiquiera consolidado... se ve en el capitlo Big brother una pequeña participacion, despues lo vemos en Dance with somebody & pequeños momentos en Prom a Saurus, Nationals y Goodbye.. nada mas alla de los 3 minutos en los ultimos dos capitulos mencionados..

Pero en solos? Quien ha cantado mas solos... Rory!! y Samuel No. solo ha cantado un dueto y participaciones de fondo.. asi y "Stereo Heart" donde tambien canta Quinn, Sam & Mercedes ;)

Ten en cuenta tambien quien lleva mas capitulos participando! espero que tanto a Damian como a Samuel les renueven el contrato. Aunque el personaje de Joe me parece sumamente mas interesante que el de Rory.


PD: amigo creo que este tema no va aqui, y aparte estas revelando algo que se considera Spoiler!, Saludos!


Última edición por Melissasg el Miér Jun 06, 2012 8:25 pm, editado 1 vez
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Jun 06, 2012 8:24 pm

Melissasg escribió:
Ten en cuenta tambien quien lleva mas capitulos participando! espero que tanto a Damian como a Samuel les renueven el contrato. Aunque el personaje de Joe me parece sumamente mas interesante que el de Rory.



Estoy de acuerdo contigo creo que Joe tiene un papel mas interesante y pueden desarrollar mas cosas con el que con Rory
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér Jun 06, 2012 8:26 pm

Melissasg escribió:
No estoy de acuerdo contigo, Damian llego en el capitulo num. 4 "pot o' gold" de Glee teniendo todo el capitulo como protagonico... con una historia que sinceramente no me gusto, Damian es adorable!!.

Samuel llega en el capitulo num. 13 "Heart" donde nisiquiera es el protagonista es un alumno que viene de tener educacion en casa a esa escuela y se ve completamente secundario en el capitulo.
Si estoy de acuerdo en algo contigo.. Joe tiene romance con Quinn pero nisiquiera consolidado... se ve en el capitlo Big brother una pequeña participacion, despues lo vemos en Dance with somebody & pequeños momentos en Prom a Saurus, Nationals y Goodbye.. nada mas alla de los 3 minutos en los ultimos dos capitulos mencionados..

Pero en solos? Quien ha cantado mas solos... Rory!! y Samuel No. solo ha cantado un dueto y participaciones de fondo..

Ten en cuenta tambien quien lleva mas capitulos participando! espero que tanto a Damian como a Samuel les renueven el contrato. Aunque el personaje de Joe me parece sumamente mas interesante que el de Rory.


PD: amigo creo que este tema no va aqui, y aparte estas revelando algo que se considera Spoiler!, Saludos!

Yo tambien no estoy de acurdo pero hay algo que me quedo medio hay RORY SALE CON SUGAR SI O NO?
Y Samuel/Joe no tiene un programa con protagonico y el fue el ganado de The Glee Project no Damian. Damian fue el 2 ganador
Sorry Damian pero es haci (Igual a un te amo Damian)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Luisrk89 Miér Jun 06, 2012 8:36 pm

Que Samuel va a ser mentor, si es spoiler pero ya fue revelado y Rory tiene mas capitulos pero a lo mucho aparece 30segs. en un capitulo sin mencionar que su papel no es muy interesante a diferencia de Joe
PD: Si no crees que el tema vaya aqui a donde entonces??? ya andas como los moderadores y ni tanto porque ni ellos molestan asi
Luisrk89
Luisrk89
*
*

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 32
Ellis


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Melissasg Miér Jun 06, 2012 8:39 pm

Luisrk89 escribió:Que Samuel va a ser mentor, si es spoiler pero ya fue revelado y Rory tiene mas capitulos pero a lo mucho aparece 30segs. en un capitulo sin mencionar que su papel no es muy interesante a diferencia de Joe
PD: Si no crees que el tema vaya aqui a donde entonces??? ya andas como los moderadores y ni tanto porque ni ellos molestan asi

Tranquilo estoy debatiendo, no discutiendo. Debido a que todos estamos comentando de Glee no de The Glee project deberia de estar en mundo glee ? no
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Luisrk89 Miér Jun 06, 2012 8:44 pm

Melissasg escribió:
Luisrk89 escribió:Que Samuel va a ser mentor, si es spoiler pero ya fue revelado y Rory tiene mas capitulos pero a lo mucho aparece 30segs. en un capitulo sin mencionar que su papel no es muy interesante a diferencia de Joe
PD: Si no crees que el tema vaya aqui a donde entonces??? ya andas como los moderadores y ni tanto porque ni ellos molestan asi

Tranquilo estoy debatiendo, no discutiendo. Debido a que todos estamos comentando de Glee no de The Glee project deberia de estar en mundo glee ? no
Ahhhhhhh bueno igual ya no importa
Luisrk89
Luisrk89
*
*

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 32
Ellis


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér Jun 06, 2012 8:46 pm

Luisrk89 escribió:Que Samuel va a ser mentor, si es spoiler pero ya fue revelado y Rory tiene mas capitulos pero a lo mucho aparece 30segs. en un capitulo sin mencionar que su papel no es muy interesante a diferencia de Joe
PD: Si no crees que el tema vaya aqui a donde entonces??? ya andas como los moderadores y ni tanto porque ni ellos molestan asi

Perdóname si te hice enojar pero solo fue un mínimo comentario que hice no intente enojarte disculpa pero es que podría llegar hacer que Damian/Rory este como mentor pero perdóname enserio lo siento

______________
Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? TheGleeProject
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Vianní Miér Jun 06, 2012 10:53 pm

Hola :B
Bueno, hablando de tu tema, mi respuesta es un "Si pero no"
LOL, coincido contigo de que Samuel puede que tenga mas protagonismo, pero lo que pasa es que siento que el protagonismo de Samuel es mejor manejado que el de Damian, ya que damian 'lo es todo' un capitulo(historia, canciones) & se olvidan de el en los 4 capítulos entrantes. En cambio Samuel nunca le han dado protagonismo del todo, digo, siempre esta ahí pero no canta o algo así :B
Solo tuvo pequeñas escenas con quinn que fueron tiradas al basurero en el ultimo capitulo xd.
Damian ha estado 9 episodios mas que Samuel en glee, & al final de cuentas se supone que los dos deberían de haber tenido el mismo protagonismo, pero boe.

Esta fue solo mi honesta opinión :)
Vianní
Vianní
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Club Mike Chang Nellie


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Luisrk89 Miér Jun 06, 2012 11:04 pm

Vianní escribió:Hola :B
Bueno, hablando de tu tema, mi respuesta es un "Si pero no"
LOL, coincido contigo de que Samuel puede que tenga mas protagonismo, pero lo que pasa es que siento que el protagonismo de Samuel es mejor manejado que el de Damian, ya que damian 'lo es todo' un capitulo(historia, canciones) & se olvidan de el en los 4 capítulos entrantes. En cambio Samuel nunca le han dado protagonismo del todo, digo, siempre esta ahí pero no canta o algo así :B
Solo tuvo pequeñas escenas con quinn que fueron tiradas al basurero en el ultimo capitulo xd.
Damian ha estado 9 episodios mas que Samuel en glee, & al final de cuentas se supone que los dos deberían de haber tenido el mismo protagonismo, pero boe.

Esta fue solo mi honesta opinión :)
Concuerdo totalmente contigo a la basura esas escenas con Quinn y de Damian hasta se olvidaron de su mentira (de regresar a Irlanda) deberian manejar mejor las participaciones de estos personajes en la 4ta temporada
Luisrk89
Luisrk89
*
*

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 32
Ellis


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér Jun 06, 2012 11:17 pm

Pero me parece que para la 4 temporada a Damian/Rory lo va ir muy bien
digo por que ya que se olvidaron de su mentira, cuando Sugar se entere y todo el club no la va ir muy bien por que lo van a tratar de mentiroso ¿creo?
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Rari ♥ Miér Jun 06, 2012 11:19 pm

Hola, bueno en primer lugar soy fan de Damian McGinty pero mi opinión es puramente neutral.
Sí, yo también creo que se ha manejado mal lo de la distribución del protagonismo en Glee de los dos ganadores.
Primero: en esta temporada se tenía que ver más de los Graduados, no? entonces bueno, creo que entraron como que a rellenar capítulos o los metieron sólo porque debían hacerlo (más en el caso de Damian).

Rory es un personaje que técnicamente tuvo un capítulo entero para él, varios solos creo que más de 4 pero de ahí nada. Se le dio un poco de protagonismo en Heart cuando lo hicieron conquistar a sugar pero luego de ese capítulo no quedaron en nada o al menos nunca aclararon. Siempre los veo a veces sentados juntos , el pasa su brazo por su esplada de ella o ella ponen su brazo en su pierna pero nada más así que ?)
Otra cosa: en el capítulo de Props cuando Tina se revela Rory menciona que quiere cantar otro solo antes de regresar a Irlanda lo que me hizo pensar que iba en serio de que lo deportan y ya no sale, que opinan?

Joe en cambio, tuvo un personaje definido (porque se dice que Joe estaba hecho para Cameron) y su protagonismo ha sido más ya que ha sido parte importante de los últimos días de Quinn en Mckingley, ha cantado en canciones mucho más conocidas (como Stereo Hearts o Staying alive) y bueno, creo que la gente al verlo relacionado con Quinn (un personaje muy querido y principal) lo han visto más y mejor.

Hasta lo que sabía los de TGP1 (ganadores) podrían ser guest mentors esta nueva temporada pero no he visto donde desmientan que Damian estará allí así que ojalá lo veamos esparciendo su ternura TGP2.
Una cosa que he de destacar es cómo los actores de Glee se llevan con los ganadores, donde existe una clara preferencia por Damian porque hasta lo mencionaron en los Yearbook Superlatives ylos veo mucho hablando por Twitter (cosa que no pasa con Samuel).

Buen post, los moderadores verán si está mal posicionado o no ;)
Rari ♥
Rari ♥
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Jun 07, 2012 5:58 am

Mi opinion es que ninguno de los dos han tenido el protagonismo que se merece y es obvio pues son recurrentes y no regulares, pero Damian no ha sido marginado al contrario le ha ido mucho mejor que Samuel puesto que de los dos es el unico que renovo un contrato porque aunque Samuel gano siete capitulo su contrato establecio que seria por el resto de temporada... ademas samuel la unica historia que tiene importante es con quinn y nada que importe sobre su persona... damian en su personaje a tenido 4 solos y participados en mas canciones grupales que samuel... ha tenido tres capitulos centrados en el que son Pot O gold, Heart, Extraordinary merry christmas... samuel es un buen chico, pero con poca versatilidad y siento que eso le esta costando ganar terreno con fans de la serie que no vieron TGP cosa que Damian, por lo que notamos, no le costo mucho pues ha ido a premiaciones, eventos y galas importantes de la industria... su historia con Sugar esta clara son amigos con privilegio porque supuestamente el regresaba a irlanda cosa que era falso si ves el capitulo de nuevo el deja a entrever que lo hizo para quitarsela a artie y el ganar...soy fanatico de Damo y se que no ha tenido el protagonismo que se merece, pero decir que samuel a tenido mas protagonismo es ser muy insensible con los fnas de chico que saben como yo (pq mi opinion es neutral) que en los capitulos que participo samuel los centrales eran los seniors...

TGP sta empezando y era obvio que Samuel apareceria como estrella invitada en dance ability... y seria genial que damo fuera en glee- adity o believe ability
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Pammel Jue Jun 07, 2012 10:22 am

No creo que ninguno tenga mas preferencias que el otro, al final solo tenian que estar siete capitulos (creo, no se) y no necesariamente haciendo malabares y cantando, pero de que ambos han tenido una historia y toda la cosa, pues la tienen Rory con Sugar y Joe con Quinn (aunque al final ella eligio a Puck, lo que me encanta *babea*)

La verdad creo que eso de 'preferencias' por Samuel medio que no va ya que como lo han mencionado antes: deberian fijarse que Damian estuvo desde el capitulo cuatro y apareciendo semanalmente en el coro por mas capitulos que Samuel que llego en el capitulo trece. Damian tuvo mas solos que Samuel, blah blah blah blah todo esta repetido XD

Y con eso de ser mentores, la nueva temporada recien de TGP recien empieza asi que no entiendo por que la agonia, quien sabe y Damian haga su 'magica' aparicion mas tarde x3

neeee es solo una opinion, no creo los guionistas prefieran a Samuel que a Damian, ellos prefieren a Naya :D
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por GleekVRN Jue Jun 07, 2012 10:41 am

No creo que haya preferencias pero si un mal organizamiento, por ejemplo el trato de ganar TGP era aparecer solo en 7 capitulos y uno de esos capitulos seria dedicado a ellos esto ultimo solo lo ha tenido Damian... Ahora si, Damian apareció mas de 7 capítulos por que la gente lo pidió y Samuel tuvo la mala suerte de aparecer en el capitulo 15 pero si hubiera aparecido en el 4 hubieran echo lo mismo yo creo...
GleekVRN
GleekVRN
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Jue Jun 07, 2012 11:03 am

En primer lugar Joe es un personaje mucho mas interesante que Rory, Damian era aburrido en TGP 1 y sabia que iba a ser aburriendo en Glee.
Por otro lado no creo que le den mas preferencia a Samuel, ademas solo se han revelado 4 mentores aun faltan muchos caps de TGP 2, quien sabe si el chico Damian va a ser mentor, así que no se por que se desesperan tanto.
Y creo que en Glee le han dado cámara a los dos por igual aunque eso no me guste pero al fin de cuentas se supone que los dos ganaron TGP 1, no?.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Julexy♥Ge's Jue Jun 07, 2012 11:41 am

Luisrk89 escribió:
Ahhhhhhh bueno igual ya no importa

Compatriota, de la manera mas amable te pido que no hagas SPAM, es decir, comentarios sinsentido o cortos que contengan menos de 10 palabras. Saludos
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por LilyGleek Jue Jun 07, 2012 12:02 pm

Bueno como el primer tema que tocas es sobre tgp, lo dejo aquí .

Recuerden que solo han sido revelado 4 mentores que aun muchos por descubrir y seguramente uno de ellos será Damian, asi que no desesperen.

Y chicos recuerden que cada ganador de tgp participaría en glee por 7 episodio, jamas se dijo que era obligatorio que un episodio se centrara en ellos. lo digo porque alguien comento que cada uno tenia que tenerlo.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Mencanfly Jue Jun 07, 2012 12:22 pm

Other Asian ♥ escribió:
En primer lugar Joe es un personaje mucho mas interesante que Rory, Damian era aburrido en TGP 1 y sabia que iba a ser aburriendo en Glee.
Por otro lado no creo que le den mas preferencia a Samuel, ademas solo se han revelado 4 mentores aun faltan muchos caps de TGP 2, quien sabe si el chico Damian va a ser mentor, así que no se por que se desesperan tanto.
Y creo que en Glee le han dado cámara a los dos por igual aunque eso no me guste pero al fin de cuentas se supone que los dos ganaron TGP 1, no?.

¿Damian aburrido? dsbkjfsdb ya. No se que show estabas viendo xD
En fin, las cosas van por este lado:

Aunque muchos piensen que Joe es un personaje más interesante que Rory, desde la perspectiva de un escritor se equivocan. Es mucho más sencillo trabajar con un cascarón vacío y darle un enfoque, que con un personaje con un contraste definido. Joe es el chico cristiano, Joe podrá enamorarse de alguien, Joe podrá tener líos de egos, calificaciones, el relaciones interpersonales que vayan fuera del ideal cristiano.

De Rory sólo conocemos que: Es bastante inocente. Quiere tener novia. Parece mentir compulsivamente. Y esas son tres cosas que se pueden desarrollar tanto o más que las mencionadas con Joe.

Si les parece más entretenido Joe/Samuel, genial. Pero no desmerezcan el personaje de Damian tan pronto si ni siquiera tienen idea de como podría ser desarrollado.

Segundo punto: Damian extendió contrato, Samuel no. Es por eso que él ha tenido más oportunidad de cantar, aun así al parecer, para "equilibrar las cosas", le dieron en esta temporada una parte bastante interesante en toda la linea argumental. Claro, Sin Joe, Quinn quizás no hubiese tenido la confianza y fuerza para hacer que su tratamiento funcionara realmente ¿Por qué, quien más la estaba ayudando?

Otra cosa a resaltar es que de hecho Damian es "más querido" por el cast de glee, será por su encanto que todos conocemos, quien sabe. Pero incluso en TGP lo mencionaron.

Ah, y para quien dijo que Damian fue segundo ganador y por eso no es el ganador real: Ja. Por favor, vuelve a ver TGP, escucha a Ryan y ahí regresas eue~
Mencanfly
Mencanfly
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Team Kurtofsky Damian


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Luisrk89 Jue Jun 07, 2012 2:58 pm

Aparte alguien sabe si Samuel no ha renovado contrato como termino la temporada entonces si el debuto en el 13 y siguio hasta el final de la temporada ?//
Luisrk89
Luisrk89
*
*

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 32
Ellis


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Melissasg Jue Jun 07, 2012 3:08 pm

Luisrk89 escribió:Aparte alguien sabe si Samuel no ha renovado contrato como termino la temporada entonces si el debuto en el 13 y siguio hasta el final de la temporada ?//

Buena pregunta, la verdad no lo se :). Esperemos que sii, me encantaria volver a verlo *-* y si no seria injusto :'(. "O regresan Ambos o vuelve nadie".
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Jun 07, 2012 3:13 pm


para mi no son preferencias pues Samuel ganooo Danceability y seria obio que fue mentor y de Damian pues noo gano ningunooo asi que no me extrañaria que no fuera mentor y pasando a lo de Glee

No me agradooo mucho el personaje de Damian noo se hay algo qu eno me convence aunque Amoo a damian y aparte Damian tuvo tres solos y Sam nooo asi que noo hay favoritismooo

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Melanie Agron Monteith Jue Jun 07, 2012 3:27 pm

Mmm.. pues a mi me gusta mas Damian, no se porque pero tambien soy muy fan de damsay, y samuel pues si me cae bien.. y mas con Quinn, pero creo que no deberia de a ver Favoritismo y si es mentor, pues esta bien(:
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Luisrk89 Jue Jun 07, 2012 3:38 pm

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

para mi no son preferencias pues Samuel ganooo Danceability y seria obio que fue mentor y de Damian pues noo gano ningunooo asi que no me extrañaria que no fuera mentor y pasando a lo de Glee

No me agradooo mucho el personaje de Damian noo se hay algo qu eno me convence aunque Amoo a damian y aparte Damian tuvo tres solos y Sam nooo asi que noo hay favoritismooo


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Bueno eso es verdad ahi si me ganaste ni me acorde de que Sam gano danceability aunque el no es el mejor bailarin ahi si se lo merece ojala no le quede grande el cargo de mentor
Y viendo sus repuestas aunque fueron desorganizados en los papeles de Samuel y Damian, si ambos iban a terminar la temporada los dos debireon entrar al mismo tiempo pero bueno si sumamos el tiempo en pantalla van empate ahora de como se desenvolvieron en sus papeles, cortos o largos, protagonicos o regulares, solos o de fondo depende ellos
Luisrk89
Luisrk89
*
*

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 32
Ellis


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Melissasg Jue Jun 07, 2012 3:42 pm

Luisrk89 escribió:
Y viendo sus repuestas aunque fueron desorganizados en los papeles de Samuel y Damian, si ambos iban a terminar la temporada los dos debireon entrar al mismo tiempo pero bueno si sumamos el tiempo en pantalla van empate ahora de como se desenvolvieron en sus papeles, cortos o largos, protagonicos o regulares, solos o de fondo depende ellos

Ahora si estoy de acuerdo contigo :D Fue todo un gusto debatir contigo=* asi es yo tambien pienso que hubo una desorganizacion pero si checamos como tu dices prescencia en pantalla creo que van igual.. aunque yo aun deseo un solo de Samuel <3
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Siguen las preferencias por Samuel Larsen ?? Empty Re: Siguen las preferencias por Samuel Larsen ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.