Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Topeba1011%Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Topeba10 11% [ 4 ]
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Topeba1019%Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Topeba10 19% [ 7 ]
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Topeba1011%Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Topeba10 11% [ 4 ]
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Topeba1024%Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Topeba10 24% [ 9 ]
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Topeba1027%Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Topeba10 27% [ 10 ]
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Topeba108%Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas

+6
Danny Anderson
ParisGleek!
♫puffy♪
GleekVillanueva
Melissasg
MelFinn
10 participantes

Ir abajo

Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Empty Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas

Mensaje por MelFinn Vie Jun 28, 2013 4:13 pm

Samuel Larsen, el popular Joe de la serie Glee.
Interpreta la canción "BE" durante este video musical en el cual podemos observar como se cortó sus muy preciadas rastas.

MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Empty Re: Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas

Mensaje por Melissasg Vie Jun 28, 2013 5:48 pm

LO AMO
Mi hombre favorito de gLee
con o sin rastas ¡me encanta! *u*
va para mi firma :D
Gracias por subir esto MelFinn
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Empty Re: Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas

Mensaje por MelFinn Vie Jun 28, 2013 5:55 pm

Melissasg escribió:
LO AMO

Mi hombre favorito de gLee
con o sin rastas ¡me encanta! *u*
va para mi firma :D
Gracias por subir esto MelFinn


De nada :D Síi, Samuel es tan sexy :3
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Empty Re: Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas

Mensaje por GleekVillanueva Vie Jun 28, 2013 6:39 pm

Supongo que debio haber sido algo dramatico haberse quitado las rastas que tanto lo habian hecho famoso ó al menos destacaba por ello. Sin embargo con cabello corto se me mucho mejor. Y por otro lado, la cancion me gusto, aveces se me olvida que tiene un gran talento, Ryan deberia explotar su potencial :)
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Empty Re: Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas

Mensaje por ♫puffy♪ Vie Jun 28, 2013 6:49 pm

a mi me gusta mucho su interpretacion del tema y el tiene una voz hermosa, pero no me gusto que se haya cortado las rastas, pierde su toque misterioso y rockero, ahora parece un niño pop, cualquiera. (sin ofender)

de todas aneras gracias mel
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Empty Re: Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas

Mensaje por ParisGleek! Sáb Jun 29, 2013 11:26 pm

Lo adore.. aunque me gustaba mas con sus rastas aun haci se ve muy lindo..

Me encanto el vídeo tiene una voz preciosa

Atte: Paris
ParisGleek!
ParisGleek!
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Empty Re: Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas

Mensaje por Danny Anderson Lun Jul 01, 2013 4:39 pm

¡Fue una gradiosa idea!, si tomó la decisión de cortarse sus características rastas, fue muy buena la idea de hacer un video mostrandolo :3 este hombre es hermoso. :)
Danny Anderson
Danny Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Empty Re: Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas

Mensaje por santanalove1014 Lun Jul 01, 2013 6:36 pm

Como pudo ? me imagino que le dolió muchísimo porque el tenia sus rastas bien cuidadas y quitárselas debió doler bastante es como si a mi me cortaran el cabello yo lloraría XD .Ademas sus Rastas es lo que lo caracterizaba lo hacían único no era como todos los demás en el físico T__T

Pero bueno igual se ve sexy ,pero esto me hace pensar que entonces ya no lo tendremos en Glee por lo menos de relleno ?

PD: que buena voz *___*
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Empty Re: Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Jul 02, 2013 12:29 am

Buena canción. Buena interpretación. Con mucho sentimiento, y todos compartimos el dolor que creo le causó a él también el haberse quitado las rastas que eran parte de su toque personal. Mis primas no conocen tan bien al cast como yo así que ubican a Chord como Sam Rubio y a Joe como Sam Rastas, ¿cómo le haré ahora si ya no las tiene? Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas 4065562827 mmmmmmmmmmmm bueno de todos modos, concuerdo con todas se ve bien, tiene una mirada que te mata. Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas 3637566961 
Gracias por compartirnos este video.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Empty Re: Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas

Mensaje por MariamXO Mar Jul 02, 2013 8:58 pm

Me pareció que tomó una buena decisión al cortarcelas en un vídeo musical... Es triste pero se ve bien, el es lindo con o sin ellas.

Gracias por el vídeo.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Empty Re: Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas

Mensaje por Tatii_Tara Miér Jul 03, 2013 12:01 am

Concuerdo...

QUE VOOOOOZZ!!!!

La verdad es un talento suuuper desperdiciado, y es porque no le dieron una historia de un personaje que llamara la atención, o igual no sé quisieron probar algo nuevo que simplemente no pegó y lo estan desperdiciando muuucho >.<

Veremos que pasa a ver si con el cambio de look pueden cambiar su personaje un tantito y explotar su talento :P

Tati lil' Warbler cambio y fuera! Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas Empty Re: Samuel larsen interpreta vídeo- corte de rastas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.