Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Topeba1011%Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Topeba10 11% [ 4 ]
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Topeba1019%Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Topeba10 19% [ 7 ]
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Topeba1011%Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Topeba10 11% [ 4 ]
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Topeba1024%Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Topeba10 24% [ 9 ]
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Topeba1027%Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Topeba10 27% [ 10 ]
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Topeba108%Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

+19
MadameDegrassi♥
HummelBerry
GleekVRN
gleefanomarsin
Antuan3th
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Bianca_Blaknna
Alex16
Mencanfly
Rari ♥
Luli97
Melissasg
Vianní
Sweetie Gleek
Evelyn Mcginty
IrisG-Snixx
prixArial360
Meli_McGinty
Luisrk89
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por Luisrk89 Miér Jun 06, 2012 8:57 pm

Es un poco raro preguntar por favoritos cuando yo tengo muchos, los mios son:
Blake
Maxfield (aunque ya fue eliminado y alguien sabe porque ???? tenia que irse Tyler hasta Ryan le mando unas indirectas sobre su voz )
Michael
Nellie (awwwww es tan hermosa con ese cabello corto)
Dany
Pero de todos (as) Nellie sin duda y la que creo que ganara o al menos llegara lejos
Luisrk89
Luisrk89
*
*

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 32
Ellis


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por Meli_McGinty Miér Jun 06, 2012 9:52 pm

Tienes mucha razon yo tampoco estoy de acuerdo que se haya ido Maxifield, era un de mis favoritos (aunque tengo muchos XD)

Mi favorita es Nellie simplemente me encanta tiene una voz maravillosa Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? 418230605 .

Tambien me encanta Michael (y creo q hace muy linda pareja con Nellie).

y tambien me ha gustado mucho Abhraham, Mario y Dani wiiiiiiiiiiiiii tengo muchosss favoritos jeje
Meli_McGinty
Meli_McGinty
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Mark/Puck Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por prixArial360 Miér Jun 06, 2012 9:56 pm

Nellie y mario
cada vez que cantan se me eriza la piel
prixArial360
prixArial360
*****
*****

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Jun 06, 2012 10:15 pm

Mis favoritos son:
-Abraham
-Charlie
-Dani
Pero sin duda el primero es Abraham
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér Jun 06, 2012 10:19 pm

A mi me gusta

Michael y Nellie (ademas hacen una hermosa pareja)
Me dicuenta que ya hay formada dos Parejas en TGL2
La de Blaike y Shanna y Michael y Nellie

¿VERDAD?

______________
Los voy a extrañar TGP1
Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? TheGleeProject
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por Sweetie Gleek Miér Jun 06, 2012 10:30 pm

Bu! si no hubiese sido por el cap de ayer, tendría tres opciones, pero Maxfield ya se fue D:

Entonces tendría que decir: Charlie, Charlie, Charlie, Charlie, Abraham, Charlie, Abraham y Charlie, Charlie, Charlie, Charlie <3

Sip, Charlie y Abraham son mis favoritos...
... y Charlie...
¿Mencioné a Charlie?
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por Vianní Miér Jun 06, 2012 10:34 pm

Pues, los tendria que dividir en tres categorias
Los que quiero que ganen
Abraham
Dany
Charlie
Nellie

Los que no me gustan
Tyler :S simplemente no me gusta.
Taryn :S no encuentro algun personaje en ella

Los que me gustan
Todos los demás :)

Se que el tema no era de eso, pero siento que es muy temprano para decidir mi favorito en concreto :)
Vianní
Vianní
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Club Mike Chang Nellie


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por Melissasg Miér Jun 06, 2012 10:56 pm

Mi favorita por mucho es Nellie . me encanta su voz, sus covers en especial su mashup, su estilo, es hermosa para mi, su personalidad aun no la he descubierto mucho, pero sin duda tiene algo que me gusta mucho y me atrae.

Tambien me gustan:
Abraham (El en si es todo un personaje, tiene mucho potencial) & Mario (Me inspira, me estremece al cantar)
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por Luisrk89 Miér Jun 06, 2012 10:59 pm

Ah cierto y Mario aunque es ciego no se deprime anda feliz y se defiende bien incluso en el baile(los ciegos no pueden bailar pierden el equilibrio) ojala salgan 2 ganadores como la vez pasada
Luisrk89
Luisrk89
*
*

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 32
Ellis


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por Luli97 Miér Jun 06, 2012 11:03 pm

Me encantan Dani, Nellie, Abraham y Mario ♥ :), No me gustan ni Shanna ni Lily :S, Taryn me cae bien, pero los otros cuatro me gustan mas :),
Luli97
Luli97
*****
*****

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 19/07/2011
club wheels Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por Luisrk89 Miér Jun 06, 2012 11:08 pm

Al parecer Abraham es el gran predilecto, si tiene buena voz, canta bien pero el look de el no me convence mucho ese cabello rojo no se
Luisrk89
Luisrk89
*
*

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 32
Ellis


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por Rari ♥ Miér Jun 06, 2012 11:08 pm

Mis favoritos (estoy igualq ue varios ya que consideraba de favorito y el primero a Maxfield por su toque country que le falta a Glee :( ya como sea... entones mi lista iría algo así:

1.- Nellie ♥ (bah que te digo! LA AMO. Su voz es tan omg y su estilo y todo todito me encanta de ella, si no gana deberán de justificar muy bien por qué >.> )

2.- Mario ♥ es un amor ** personalmente creo que es una de las mejores voces y que su cegera no es obstáculo para él. Me inspira y me partiría el corazón verlo irse.

3.- Charlie y Abraham : es empate ._. los dos chicos me parecen que tienen buena actitud y todo, especialmente Charlie quien me mató con su audición frente a RM jajajaja rayos! yo quería escuchar la canción completa :( Y Abraham tiene une stilo único.

Los demás todos normal, tienen buenas voces , pero ellos son mis predilectos ♥
Rari ♥
Rari ♥
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por Mencanfly Jue Jun 07, 2012 12:27 pm

Evelyn Mcginty escribió:A mi me gusta

Michael y Nellie (ademas hacen una hermosa pareja)
Me dicuenta que ya hay formada dos Parejas en TGL2
La de Blaike y Shanna y Michael y Nellie

¿VERDAD?

No, de hecho la única pareja que se conoce hasta el momento son Aylin/Charlie. Salen besandose dos veces en el teaser.

Mis favoritos son:

-Charlie. Vamos, es genial y canta hermoso. Tiene buen sentido del humor, y él ya pensó una historia completa para el personaje que podría representar en glee. Es genial

-Mario. Su voz es encantadora, y el es tan gracioso y lindo.

-Dani. No sé, me encanta esta chica. Canta muy bien, y es adorable. Además se nota que tiene buena actitud.

-Blake y Shanna. Canta bien y son lindos, no sé que más decir sobre ellos xD
Mencanfly
Mencanfly
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Team Kurtofsky Damian


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por Alex16 Jue Jun 07, 2012 2:25 pm

La verdad en este The Glee Project, no buscaba talento. Buscaba historias. Y la verdad esque por ese lado, estoy satisfecho, ya que hay muchos que tiene historias muy interesantes a sus espaldas y creo que seria muy beneficioso tenerlos en Glee, digase Mario, Aylin, Shanna y Charlie. Por ese motivo, esos son mis favoritos, me pareceria un error garrafal no tener a uno de ellos en Glee, tienen muchisimo talento y una historia maravillosa detras, que mas se puede pedir? Los demas, me encantan tienen tambien mucho talento, pero me parecen mas normales, y odiaria tener a mas chicos de fondo que no tienen ninguna historia detras...
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Jun 07, 2012 2:30 pm

Para empezar , mis favoritos por igual son Shanna , Blake y Maxfield (se fue pero lo amo esb tan sexy , lindo , talentoso y una historia super interesante , me parece taan romantico que quiera recuperar un amor) , el que odio es tyler , se tenia que haber ido! no mi max
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Jun 07, 2012 3:37 pm


Porfin puedo decir mis favoritos jajaja uanqu eigual que tu tengo muchisimos jajaja

El que es mi favoritooo el primeroo es
Blake no se hay algoo en el que me llama :)

Nellie
Dani
Michael
Maxfield Tambien me gustaba muchoooo me fasina como cantaba lastimaa que fue el primerooo :(
Charlie me proyecta alegria noo se porque
Abraham

Hooo casi pongo a todo jajaja
XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por Antuan3th Sáb Jun 09, 2012 9:37 pm

Nellie♥ soy oficialmente su fan hahahahha su voz y look me parecen geniales y shanna tamb creo q merece ganar le pone muchas ganas =)

me preocupa un poco lily mae porque desde el principio la tenia como una de mis favoritas pero despues de ver el capi de individuality al final donde sale la promo de la temporada 2 y sale una parte en la que ella explota y grita según yo a ryan murphy me quedé :O y se me cayó por completo, me parece demasiado competitiva, me recuerda un poco a lindsay de TGP1 pero igual me parece q canta hermoso, asi q si gana bien por ella =)

y q se largue tyler d una vez canta horrible!!!!!!
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por gleefanomarsin Sáb Jun 09, 2012 9:40 pm

nellie...aunque lily mae tiene algo que me encanta....
gleefanomarsin
gleefanomarsin
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por GleekVRN Dom Jun 10, 2012 9:04 am

A mi me encanta Dani Shay :P

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Tumblr_m5ehqnBKJ51rvrcgxo1_500

Y tambien me encanta Nellie si una de las dos gana yo estoy feliz xD
GleekVRN
GleekVRN
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por HummelBerry Lun Jun 11, 2012 11:52 am

Hasta ahora a sido Shanna♥ adoro su voz y personalidad. Es como ver a Lindsay pero mas calmada y no con tantos aires de superioridad :B
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Jun 11, 2012 7:45 pm

HummelBerry escribió:Hasta ahora a sido Shanna♥ adoro su voz y personalidad. Es como ver a Lindsay pero mas calmada y no con tantos aires de superioridad :B
Coincido con vos!! , es linds pero con mas humildesa osea , mas agradable! , es increible!!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por MadameDegrassi♥ Vie Jun 22, 2012 9:27 pm

Michael & Blake *oooooo*

pero me gustan mucho Nellie & Charlie :)
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? X


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por Enchuu Mar Jun 26, 2012 4:32 pm

Yo diría que Aylin, Charlie y Blake, todos son únicos a su manera y son muy glee♥ :D
Enchuu
Enchuu
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por gleekvale Mar Jun 26, 2012 4:57 pm

Mis favoritos son:
Dani (bueno....ahora ya no esta en la competencia pero admiro su talento)
Nellie
Michael
Blake
Charlie
Abraham
Aylin
Maxfield (me gustaba como cantaba)

Ya se que son casi todos, pero no podemos negarlo todos son únicos. JAJAJA :)
gleekvale
gleekvale
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Nellie


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Jue Jun 28, 2012 8:18 pm

mis favoritos son:
Nellie: soy 100% fan de nellie si ella gana me infarto jaja.
Michael: es muy lindo
Blake: es super guapo
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu personaje favortio en TGP2 ? Empty Re: Cual es tu personaje favortio en TGP2 ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.