Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Topeba108%[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

+25
gleefanomarsin
sasha999
Kodrame SnapeMalfoy
Nellieveitenheimer
♫puffy♪
dianara85
Antuan3th
KamronMitchell_
pauukras
cachito201089
karisasa19
tessa criss agron
Danni Colfer
SamKurt!
Melissasg
Twinkle Dani
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
GleekVRN
Bianca_Blaknna
IrisG-Snixx
mbmb
Alex16
GLEEK_Damian Wilson
Luisrk89
Evelyn Mcginty
29 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por tessa criss agron Dom Jun 17, 2012 8:14 pm

YO ELIGO A........TGP 1 AME EL PERFONMANCE Y LA CANCION LA AMO SIEMPRE QUE LA ESCUCHO ME PONGO A LLORAR jajaja NO.
PD. ADEMAS Vulnerability FUE UNO DE LOS EPISODIOS QUE MAS ME GUSTO
tessa criss agron
tessa criss agron
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Jun 17, 2012 8:39 pm

No se por que pero el video de TGP1 me llama mas la atención y se me hizo un poco mejor que el de TGP2
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Jun 17, 2012 11:46 pm


OMG me la pones muy dificil

TGP1 fue muy emotivoo por lo de los carteles Marissa, Alex y Lindsay para mi fueron los que me trasmitieron mas emocion pero en si todo el video y el hecho de qu elo hicieran blanco y negro me fasinoo se ve mas tetricoo :(

TGP2 La verdad me sorprendio la cancion muy emotivaa y el video me encanto todos muestran distintos tipos de abusoo en la escuela y eso me gustoo en este video los que en verdad me hicieron sentir algo fueron Blake, Aylin, Shanna me fasino como todos la canrtaron tan solo con escuchar la cancion me hizoo querer llorar

Asi que me quedoo con TGP2 Everybody Hurts

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por Antuan3th Lun Jun 18, 2012 12:06 am

esta vez si se lo lleva de hecho TGP2! estuvieron fantásticos, para mí es el mejor video hecho hasta ahora, me hizo llorar, me encantó! xD

Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por mbmb Mar Jun 19, 2012 4:00 pm

Este si que esta dificil. Pero creo que otra vez, me vuelvo a quedar con el TGP1. El de la primera temporada es algo personal, los participantes tuvieron que admitir lo que los hacia vulnerables. Y no solo el video te llega al corazón, sino todo el proceso de admitir sus vulnerabilidades y ser valientes. Aunque creo que el de la segunda también es bueno, me quedo con el de la primera.
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por Alex16 Mar Jun 19, 2012 4:06 pm

No puedo elegir esta semana... creo que las dos se centran en vulnerabilidades diferentes... el de la primera temporada era sobre la parte mas vulnerable de uno mismo, y el de la segunda me parece guarda tambien relacion, ya que son esas vulnerabilidades las que se utilizan contras los concursantes.
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por dianara85 Mar Jun 19, 2012 6:14 pm

Yo prefiero el de la primera temporada... no se porque.... bueno en realidad si jejej en esta temporada TGP lo veo mas como un programa de entretenimiento que como un programa para seleccionar al proximo actor de Glee. En realidad ninguno me pega con la serie, si cantan bien, pero nada mas.

El video de la primera temporada lo veia mas emotivo, este le veo muy forzada... no me acaba de gustar mucho
dianara85
dianara85
*
*

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 35
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por ♫puffy♪ Mar Jun 19, 2012 6:27 pm

no se pero me gusta mas la primera temporada, no se la cancion es mas trsite, blanco y negro, uno salir con un letrero para mostrar tus miedos y defectos, me llega mucho mas cada vez que lo veo se me paran los vellitos, en cambio este es muy forzado, eso de las peleas de mostrarsen buenos y malos a la vez, en glee si bien ninguno es un santo angelito no es tu me das yo te doy tampoco, si no que uno solo es el que recibe y aguanta. asi que no. ademas no he podido superar tgp 1 fueron demasiado bueno.

y te sugiero a la creadora de estos temas que haga un por semana en vez de editar, por qu em confundo un poco con los mensajes que degan.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Jun 19, 2012 6:39 pm

Yo prefiero el de la 2da temporada pero ¿Porque? mi justificativo es el siguiente: En esta temporada ellos Muestran osea SOBREACTUAN lo que les paso cuando fueron humillados , cuando fueron victimas de bulling , en el caso de blake se puede ver lo mismo que explico , que En la escalera de la escuela Un dia lo acorralaron unos chicos al ser flaquito y petiso y no podía defenderse , tenemos aylin , se dice que hablo con nikkie algo muy importante que solo se puede ver en oxygen y los videos andan mal y lamentablemente no lo pude ver, dice que es un problema que estan pasando la mayoría de las adolescentes y pensé ...Bullimia o Anorexia , pero se puede ver como le estan pegando y a shanna le arruinan en casillero porque creen que se las save todas (segun entendi lo que dijo ella) , Por eso creo que tgp2 me lelgo mas al corazon que el tgp1
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por Nellieveitenheimer Mar Jun 19, 2012 7:05 pm

Ambos me gustan aunque el primero tuvo mas que ver con glee, el segundo es mas casos de la vida real, y la cancion del segundo me encato; manejaron el bulling de una forma muy increible; me llego hasta el fondo este video.

edito: soy nueva en este foro y me fue dificil entender porque los primeoos mesajes no tenian que ver con vulnerability; sugiero crear un tema ds tgp1 vs tgp2 por capitulo en lugar de cambiarle el nombre a los existentes.
Nellieveitenheimer
Nellieveitenheimer
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 31
Hartbray Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar Jun 19, 2012 11:08 pm

Chic@s se termino la votacion haci que tomare en cuenta lo que han dicho Nellieveitenheimer y ♫puffy♪ y que el ganador lo pondre cuando ya haga el otro que es "Sexuality" y Muchas gracias a la gente que ah Votado!!!!!

VOTACION TERMINADA!!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Miér Jun 20, 2012 6:51 pm

Ambos videos tienen su impacto sin embargo es muy cierto en el primero, de Mad World fue mas personal, los participantes realmente expusieron su lado mas vulnerable
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por sasha999 Miér Jun 20, 2012 6:57 pm

termino?!?!?! llegue un poco tarde jajaja pero de todas maneras comento para que vean que para mi es mejor la segunda temporada!!!! jajjaa
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Miér Jun 20, 2012 7:08 pm

Si bueno termino pero nunca esta demas opinar jejeje
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty TGP1 VS. TGP2 (Sexuality)

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér Jun 20, 2012 7:11 pm

Es hora de saber quien GANO!!!.........The Glee Project 1 Una vez mas Ahora vamos a votar con el de "Sexuality"

(LES DEJO LOS VIDEOS)

The Glee Project 1


The Glee Project 2


VOTEN INTELIGENTE MENTE!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por sasha999 Miér Jun 20, 2012 7:23 pm

mi compu se negó a cargar el de glee project 2!!!!!!!!!!!!! ¬¬' pero bueno con lo poco que vi del 2 puedo decir que ambos me encantaron!!!!!aaaaaaa!!! es una difícil decisión en mi vida pero creo que glee project 1!!!! jajaja eso porque no pude ver todo el dos XD pero bueno!!!! me encantaron las parejas en el 1!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Jun 20, 2012 7:33 pm

La verdad no se cual elegir es que en el de TGP 1 no hacen tantas cosas físicas por que con la mirada se nota todo y en TGP 2 creo que actúan de mas pero la verdad aun no se
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por cachito201089 Miér Jun 20, 2012 7:38 pm

WOW de verdad en esta temporada nueva no hay tapujos...

Sorry pero me sigue gustando mas la primera temporada, es que me parece mas tierno todo... en la segunda es muy directo... mas no me tomen a mal, me parecio entretenido y gracioso y me encanta que creo que charlie gano el reto [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 918367557 y Nellie super sexy!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por gleefanomarsin Miér Jun 20, 2012 7:51 pm

glee project 2 es mucho mas sexy que los dela primera entrega asi queme quedo con el 2 :/
demuestran mas lo que es ser sexy :)
gleefanomarsin
gleefanomarsin
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por Alex16 Miér Jun 20, 2012 8:05 pm

Me gusto muchisimo mas el de The Glee Project 2, el primero fue demasiado forzado, las parejas no tenian nada que ver con nada... el dos tuvo mucho mas ritmo, las canciones fueron mucho mejor, y fue mucho mas sexy.
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Jun 21, 2012 12:25 am


Pues esta vez me boy con TGP2

OMG me sorprendieron si fue sexuality en TGP1 fue como mas amor y romanticismoo a sexy amee damsay pero esta vez si ganoo por mucho TGP2

Asi que para mi gana TGP2 Moves Like Jagger/Milkshake Mash-up

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por Nellieveitenheimer Jue Jun 21, 2012 10:11 am

Si yo tambien me voy por gp2 el video es mas sensual, en gp1 jugaron mucho con las miradas y gp2 mas con el cuerpo lo expresa mucha mas sensualidad, ademas en algunos del gp1 se les nota como nerviosos
Nellieveitenheimer
Nellieveitenheimer
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 31
Hartbray Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por ♫puffy♪ Jue Jun 21, 2012 11:19 am

aunque yo soy una fans de tgp 1 mas que de esta segunda temporada el ganador para mi es tgp2, el primero es mucho romanticismo y no hubo tanta quimica como en este segundo que es una bomba sexual, es tan sexy y nellie se lucio mucho. ademas con la profesora toda rara y charlie de ganador... definitivamente tgp2.
aunque en el primero aparece el beso damsay que es tan dulce... pero no me retracto ganador tgp 2.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Jun 21, 2012 6:11 pm

Yo creo que el tgp2 porque no es SEXO! , es seduccion , sin embargo el tgp1 se relacionaba mas con las relaciones sexuales como en el caso damsay que en el video serian una porrista y un futbolista que iban a tener su 1ra vez
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por Maluukiita Love Jue Jun 21, 2012 6:33 pm

definitivamente en sexuality me quedo con TGP 2 omg! se pasaron de sexys! y ese era el punto seducir y ser sexy nada de sexo o amor, amo este tema jaja gracias por hacerlo
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]TGP1 VS. TGP2 (Fearlessness)(es igual que Believabitili)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.