Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Topeba1011%¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Topeba1019%¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Topeba1011%¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Topeba1024%¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Topeba1027%¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Topeba108%¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

+26
SaraBunport
sdaa
Bianca_Blaknna
@le_gleeK
Rari ♥
KamronMitchell_
andrw162
CarlDarCri
xeriix
Karii-Criss♥
Robert Motta
anastasiaDany
anap_99
Alex16
Evelyn Mcginty
pauukras
Enchuu
bluelove
gleekvale
'Eriika Fabray D' Smythe
Becca_gleek96
IrisG-Snixx
mary04
♥Michelle Jenner♥
sasha999
Melissasg
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por Melissasg Lun Jun 25, 2012 7:01 pm

Hola!!

Pues decidi crear este tema, para que expresaran sobre quienes consideran que debieron ganar o deben ganar y porque?

Opinion personal:

TGP1. Debieron ganar Marissa & Cameron ¿Porque? en primera Marissa aparte de ser mi favorita reunia todo: Talento, gracia, belleza, actua super bien, su voz es tan natural que me encanta y su estilo tan propio. Cameron todos lo sabemos es unico! siendo objetiva era pesimo en los videoclips para llevar acabo todo, pero apesar de eso inspira, y lo ves y claramente lo veias en glee! aparte su voz y sus movimientos al cantar hipnotizan a cualquiera.(y eso que cameron nunca fue mi favorito)
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? 8ccb68_1318136119790

Lo que si: Me encanto que ganara Samuel (el si era de mis favoritos junto con Marissa)

TGP2. Deseo con todo mi corazón que gane Nellie ¿Porque? Ella es tan real, su manera de ser tan humilde de no querer ir sobre los demas, solamente haciendo lo que ella hace, su voz es unica, y a cualquiera le gusta, quizas no se vea muy glee, pero su persona me inspira por completo... & tengo un debate interno sobre quien más y mis posibilidades son (Blake, Shanna & Michael).
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por sasha999 Lun Jun 25, 2012 7:13 pm

jajaja creo que coincido con Melissasg porque aunque siempre siendo desde mi punto de vista:

en TGP1 debió ganar Cameron, lo amaba y Marissa sin duda!!!!!!

ahora hablando de TGP2 debe ganar Nellie a como de lugar!!!! el resto no estoy muy segura de quien podría acompañar a Nellie tal ves Blake pero no estoy muy segura!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Lun Jun 25, 2012 7:24 pm

en TGP1 debio haber ganado cameron en mi opinion canta mejor que damian y marissa mis dos pelirrojos favoritos debieron haber ganado
ahora TGP2 deseo con todo mi corazon que gane michael o nellie o los dos si se puede me encanta nellie su humildad y su voz y michael me encanta que es timido
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por mary04 Lun Jun 25, 2012 7:27 pm

Debio ganar definitivamente Marissa y Cameron aunq me gusto que ganara samuel y aun no entiendo como gano Damian en serio lo que mas me he preguntado no es el mejor actor Dios sabra cuantas veces los hizo repetir escenas y no se no me gusta no me parece la personalidad ya hay muchos que parecen tontos en glee me parece una copia de finn duende.

el tgp2 Nellie Power girl en el primero ganaron hombres ahora mujeres.....
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Jun 25, 2012 7:28 pm

TGP1: Me hubiera gustado que ganara Cameron, Marissa y Emily, simplemente por que Cameron tenia una gran personalidad eso que se ocupa para Glee algo nuevo, Marissa por que tiene una hermosa voz y es fantastica, Emily por que se me hace una chica con mucho potencial era como la hermana de Santana o algo así.
Sin embargo de los que ganaron me gusto Samuel y Lindsay, Damian es lindo y canta bien pero cuando gano me quede de a bueno :l ahora ya me agrada un poco mas.

TGP2: Yo considero que deben ganar Abraham, Charlie y Nellie, Abraham por que tiene algo que me gusta mucho esa actitud, su voz, humor y baila muy bien es genial, Charlie por que se me hace que su voz me recuerda a Cameron y aparte de que es muy tierno y parece un gran lider y bueno Nellie aun no se mucho de ella pero al parecer canta muy bien, es agradable y bueno hace falta alguien asi en Glee

´Esa es mi opinion :), espero no ofender a nadie´
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por Becca_gleek96 Lun Jun 25, 2012 7:35 pm

Yo opino igual, de TGP 1 Cameron y/o Marissa debieron haber ganado, no me gusto que damian fuera ganador pero bueno ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? 296517876

y de TGP 2 quiero que gane MICHAEL y solo Michael, el debe ganar ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? 2145353087
Becca_gleek96
Becca_gleek96
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 25
Cory/Finn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Lun Jun 25, 2012 7:44 pm

Bueno Opinare!

TGP1: Amee! Que Samuel' ganara se lo merecia se esforzo y nunca qudo en el bottom 3, mientra que Marissa' la amaba ellos 2 debian ganar, Damian me parece muy insuficiente su personaje es demasiado, obvio, vacio & nada que ver con Glee, mis bellos Samrissa' tenia que ganar juntitos, los 2 son adorables y me encantaban como pareja desde ese dueto, Cameron me parecio demasiado obvio si ganara osea Ryan lo salvaba demasiado, era mas facil que dijera "Quiero que Cameron entre a Glee y los demas no" para mi Samuel & Marissa' eran tan perfectos juntos

TGP2: Para mi deben ganar Michael, Blake & Nellie' Porque? Blake' es tan sexy lo amo, es tan lindo y su rostro es taan adorable lo amo. Nellie' me declaro NELLIEHOLIC' la amo su voz es tan hermosa ella tambien lo es, es demasiado hermosa la amo, es de las pocas chicas que me caen bien & por ultimo mi bello y hermoso Michael' LO AMO es tan bello tan hermoso tan sexy me mata! Amo su voz y su hermosos rostro, espero que el sea el gran ganador, mis otras opciones serian Aylin & Abraham'

Esas serian mis opiniones :)

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por gleekvale Lun Jun 25, 2012 8:00 pm

TGP 1: debió ganar Matheus, el era mi favorito aunque estoy muy contenta porque ganara Damian.
TGP 2: quiero que gane Nellie o Michael, queria que ganara Dani pero........ :(
gleekvale
gleekvale
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por bluelove Lun Jun 25, 2012 8:13 pm

En TGP 1 para mi debio ganar Camaron y Lindsay,aunque Lindsay gano dos capitulos yo queria los 7 capitulos para ella.Marissa también debio ganar algo.Pero mis preferidos eran Cameron y Lindsay.Es que los dos son geniales.
Y en TGP 2 me gustaría que ganara Nellie o Michael,o también podria ser Shanna.Todavia no les siento una cariño pero ellos son los que mas me han cautivado.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por Enchuu Lun Jun 25, 2012 10:01 pm

En TGP1 de verdad, tendrían que haber ganado cameron y hannah. ¿Cameron, por qué? Porque lo ves y te enamorás de el, de su voz, de su música, su personalidad, el era muy glee, te dabas cuenta de solo mirarlo. Hannah, las razones son parecidas, no era la mejor cantante, pero es tan inspiradora, tan buena, tan hermosa, tan graciosa, su voz, auqnue no era la mejor, era perfecta, no la debieron eliminar en las instancias finales, aunque sea merecía llegar a la final.

En TGP2 para mi tienen que ganar, Aylin, Charlie y Blake, ¿Aylin por qué? Porque es tan genial, tiene una voz maravillosa, su personalidad... donde vamos a poder encontrar a una turca musulmana así de genial? Ella, de todos es la más glee. Charlie, debe ganar porque tiene una historia muy glee, puede inspirar a muchas personas, canta hermoso, es hermoso, simplemente lo amo. Blake, sería el sucesor perfecto para Finn, o un amigo para Sam.. Los amo a todos, ellos son mis opciones :D ¿Ustedes qué opinan?
Enchuu
Enchuu
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por pauukras Lun Jun 25, 2012 10:12 pm

TGP1:

1)Lindsay
2)Samuel
3)Damian
4)Cameron

TGP2:

1)Charlie
2)Aylin
3)Abraham
4)Nellie


Que buen tema!! jajaj

beso----------Pauukras
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar Jun 26, 2012 2:42 pm

Para mi tendrian que haber ganado TGP1 era:

Lindsay(que me gusto que ganara dos episodios) y Marissa(amaba su sonrissa, como cantaba y que lindo le quedaba el rojo) y Matheus

y los de TGP2 son:

Shanna, Michael, Blake y si es posible que hagan como la primera de llevar 4 a la final seria Nellie!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por Alex16 Mar Jun 26, 2012 3:00 pm

Estas son mis opiniones:
Para TGP 1 debió haber ganado:
Cameron: No necesita explicaciones, él es Glee, tiene la experiencia Glee.
Lindsay: Aunque no tengo ese espiritu de Glee, es super talentosa y muy buena actriz (como ya hemos podido ver). Algo que Damian no lo es, por cierto.. es un pésimo actor...
Para TGP 2 mis predicciones mas imparciales són (los que posiblemente ganen, en mi opinión):
Charlie: Es muy buen lider, buena persona, super talentoso, creo que aportaria algo muy bueno con su problema de autismo leve, trastorno que afecta a muchisimas personas.
Aylin: Es una musulmana diferente, creo que romperia un poco el estereotipo de musulmana, y nos ayudaria a entender un poco su religión.
Shanna: Super talentosa, con una buenisima historia a sus espaldas.
Mario: El único punto fuerte de Mario para ganar el programa es su problema de ceguera... No ganara, eso seguro, pero me gustaria ver una historia parecido en el show.
Lily: Es una persona diferente, ambiciosa, me gusta que sea asi, me parece fuerte, segura de si misma, ha echo bullynig, por lo que creo que seria diferente ver a una chica rellena, lanzar slushies, a mi por lo menos me sorprenderia y me gustaria. No creo tampoco que gane.
Michael: No pega nada en el programa, pero no se porque, no me importaria que ganase.
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por anap_99 Mar Jun 26, 2012 3:28 pm

En TGP la primera temporada me hubiera gustada que las cosasa hubieran sido asi:
*Damian
*Lindsay
Y que los que ganaron 2 capitulos hubieran sido ellos:
*Cameron
*Marissa

Y que en TGP 2 ganen cualquiera de ellos:
*Shana
*Mario
*Charlie
*Nellie


anap_99
anap_99
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 24
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por anastasiaDany Mar Jun 26, 2012 3:39 pm

En mi humilde opinion...

TGP1: Para mi debieron de haber ganado Marissa porque tenia una voz hermosisisima y bueno, ella es bella y obviamente Cameron, el es único hubiera aportado mucho a la serie... aunque Lindsay tambien era una de mis favoritas.

TGP2: A mi me gustaria que ganara Aylin porque tiene una exelente voz, es muy simpatica y es única... Nellie, a ella desde que la vi me encanto... y cuando le escuche cantar me cautivo... ademas de que su personalidad es noble y eso es muy lindo...



anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por Robert Motta Miér Jun 27, 2012 10:36 pm

Para mi los unicos Ganadores de TGP1 Son:
-Damian y Lindsay (Primer lugar)

Nota: Damian si gano el primer lugar, Lindsay solo 2 capitulos pero la queria en más xDD

En TGP2 la vdd que tengo varios xD Son:
-Shanna, Nellie, Michael y Blake (Primer lugar)

Nota: Cualquiera de ellos si ganara el primer lugar yo quedaría conforme. :)
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por Karii-Criss♥ Miér Jun 27, 2012 10:48 pm

Los únicos que debieron ganar en TGP1 son:

Hannah & Cameron, porque? muy simple, Hannah tenía todo, carisma, buena actuando en los videos, y cantando.
y Cameron... Simple y sensillamente porque es cameron, no encontrarán a uno como el en mucho tiempo, tenía una exelente voz, cuando quería el podía y actuaba bastante bien si no hubiera decidido salirse.
En TGP2 supongo que no puedo opinar, puesto que aún es reciente y necesitaría mas tiempo para una buena desición.
Karii-Criss♥
Karii-Criss♥
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por xeriix Miér Jun 27, 2012 10:53 pm

TGP1 Bueno para variar creo que debieron ganar Marissa y Cameron, talento en su maxima expresion, muy glee! pero bueno la cosa no se dió, no me parecio que alex haya llegado tan lejos.. pero bueno auna si me gustó que ganara samuel y damian!

TGP2 Nellie! creo seria un muy buen personaje, su voz, como que siento que tiene algo ahi dentro! como samuel, Aylin la adoro! suepr simpatica, hermosa voz! gran personalidad! y de los chicos me gusta michael pero creo que seria excelente BLAKE!
xeriix
xeriix
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 31
Finchel Marissa


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por CarlDarCri Miér Jun 27, 2012 11:48 pm

En The Glee Project 01 debio ganar Lindsay. Tiene una voz maravillosa y una cara de angel pero era un poco presumida. Sin embargo, el concurso era del o la mejor Actriz/Cantante, no de la mejor persona entre los participantes.

Aunque The Glee Project 02 lleva solo tres capitulos, mis favoritas son Shanna y Dani >.


*Pero siendo honestos, el que deberia aparecer en Glee 04 es Zach ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? 1770242605
CarlDarCri
CarlDarCri
*
*

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por andrw162 Jue Jun 28, 2012 12:01 am

Debió Ganar Lindsay, o bueno fue que Damian si ganó

y TGP debe ganar Michael O Nelly
andrw162
andrw162
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Jun 28, 2012 7:57 pm

TGP1 >> Tenia que haber ganado Cameron y Marissa primero por que son mis participantes favoritos de la primera temporada de TGP y me hubiera fascinado que ellos hubieran sido los ganadores ahora siendo bien pero bien objetiva eran los que tenían mas talento y carisma dentro del programa no es por desvalorizar a los otros pero eso es lo que pienso. (Además como no querer que hubieran ganado ellos si son tan, tan Aah!!!)

TGP2 >> Quines deben ganar TGP2 Mmmm... lo que mas deseo es que gane Nellie es que.... sin duda ella seria un elemento muy bueno en la serie tiene una carisma única y su voz es asombrosa la amo también me gustaría que gane Charlie por una simple razón me encanta jeje... y además su personalidad encajaría en Glee ya que nadie es como el

KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por Rari ♥ Vie Jun 29, 2012 3:08 am

Yo quería que ganara Damian y Cameron (Dameron).
Damian porque en mi parecer era la persona más verdadera y dulce de todo TGP1. Además que se superó bastante (igual odio a Ryan por ponerle un papel tan fofo).

Y Cameron porque era GLEE. Era un rock star y era un nerd. Cantaba como los dioses y sigo viendo todos sus nuevos videos.

Lindsay se merció ganar los 2 capítulos, actúa muy bien y aunque parecen que editaban para hacerla ver mal cuando acabó todo y vi sus videos de youtube vi a la verdadera chica dulce y divertida que todavía se habla y es amiga de Hannah y Damian ♥

Samuel también se mereció ganar, tiene el look y todo.



TG2:

Le voy a Nellie a mil pero si mi hermosapreciosatalentosaeinspiradora Nellie no gana creo que sería justo ver a Shanna o Blake en Glee. Esta temporada siento que hay varios que se merecen ganar pero ellos son mis favoritos. ♥
Rari ♥
Rari ♥
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por @le_gleeK Vie Jun 29, 2012 5:10 pm

TGP 1 debieron ganar :

Lindsay y Cameron ,eran los mas talentosos !!! (ademas los dos juntos son tan lindos ♥.♥)
despues samuel y marissa

TGP 2 deben ganar :

Nellie y Charlie ,SON los mas talentosos !!!! (Charlie ♥.♥ lo adoro y nellie es SUPER HERMOSA ,TALENTOSA Y SU PERSONALIDAD ME ENCANTA)
despues Michael y Shanna
@le_gleeK
@le_gleeK
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 25
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jun 29, 2012 5:36 pm

En Tgp1: Lindsay , Damian , Marissa,Cameron
En Tgp2 vana ser 5 finalistas (piensen, una abandono y otro no salio nadie):Shanna, Blake,Nellie,Michael y Aylin
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por sdaa Lun Jul 02, 2012 7:19 pm

En TGP 1: Lindsay y Marissa. Lindsay porque la amo, es una gran cantante y actriz (además de una ternurita), no me gusto verla nada más en dos episodios la quería ver en más, y además sería una Rachel Berry en la 4 temporada. Y Marissa porque tiene una gran voz, es hermosa y muy tierna, odie cuando Ryan la echo.

En TGP 2: me gustaria que ganaran Nellie y Michael. Nellie, porque simplemente es difícil no amar su voz y su personalidad, amo las cosas que publica en su tumblr. Y Michael, porque tiene muy buena voz y su personalidad es muy linda, sus personajes serian muy buenos en Glee.
sdaa
sdaa
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 25
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.