Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Topeba1011%¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Topeba1019%¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Topeba1011%¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Topeba1024%¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Topeba1027%¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Topeba108%¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

+26
SaraBunport
sdaa
Bianca_Blaknna
@le_gleeK
Rari ♥
KamronMitchell_
andrw162
CarlDarCri
xeriix
Karii-Criss♥
Robert Motta
anastasiaDany
anap_99
Alex16
Evelyn Mcginty
pauukras
Enchuu
bluelove
gleekvale
'Eriika Fabray D' Smythe
Becca_gleek96
IrisG-Snixx
mary04
♥Michelle Jenner♥
sasha999
Melissasg
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por SaraBunport Sáb Jul 14, 2012 9:01 pm

En Tgp: Se me hizo justo mi samuel <3 y sinceramente Alex su voz es increible me gusto mucho quienes ganaron.
Tgp2: Definitivamente Nellie<3 Ella reune lo elementos sabe componer, su voz es increible, en la forma como es TODO ella deberia ganar. y por otro Shanna ella su voz me gusta y tan sonriente siempre me cautiva felicidad hahahaha nolose ellas dos deberian ganar o Talvez charly. :)
SaraBunport
SaraBunport
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por pauukras Sáb Jul 14, 2012 9:30 pm

Mmm... bueno, yo creo que de TGP1 tendría que haber ganado Samuel y Lindsay (ya se que los dos ganaron pero me refiero a los 7 capitulos) y lo que no me pareció para nada justo es que Alex haya llegado a la final, se tendría que haber ido en Dance ability.

en TGP2 me encantaria que ganen: o Abraham o Nellie, o Aylin o Blake jajaja, ya se, tengo varios favoritos pero bueno, en el otro tambien tenia bastantes jajaj.

Bueno, gracias por abrir el tema, esta muy bueno, gracias bye.
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por DoddoTragedy Sáb Jul 14, 2012 10:48 pm

En mi humilde opinión, The Glee Project 1 Debió ganarlo
Lindsay, porque era la más talentosa, la mejor actríz & siento, que si bien, su voz era muy al estilo Broadway, podía ser versátil con ésta, sin duda mi favorita.
Ella es la ÚNICA de The glee project que me convenció en la primera temporada.

En TGP 2
Shanna, la verdad me recuerda mucho a Lindsay por su voz, pero siento que ella junto a Lily & Abraham serían buenos en glee <3
DoddoTragedy
DoddoTragedy
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011
El mundo de Brittany Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por ghostfreak Dom Jul 15, 2012 3:49 pm

para mi

TGP 1:
Samuel: no me gusta mucho, pero la verdad, es muy inspirador y fue el mas esforzado en todas las semanas, excepto en la 8va, fue el que tenia la mejor trayectoria y para mi eso vale mínimo 2 episodios, así que yo creo que el tenia que ganar
Lindsay: dejando de lado la subjetividad, ella es la que tenia mucho mas talento y hacia mucho mas fácil el trabajo de todos, grababa las canciones en una sola pista, solo se necesitaba una toma en cada escena con ella, simplemente era la mas ''eficiente'' en cuanto a trabajo bruto, como actitud, flaqueamos

( quería poner a cameron, pero después de pensarlo un ratito, me di cuenta que el no tenia que, ni siquiera entrar a tgp, como tayrin, en tgp2, creo que abandonar la competencia es caer lo mas bajo posible, cameron era un buen interprete, pero como actor, era de los peores, y tayrin, creo que fue un problema de los productores, quienes debieron ven en ella la debilidad que la incapacitaba para participar en una competencia de esta envergadura)

TGP 2:
Blake: la verdad es que encuentro que es un excelente actor, y un gran cantante e interprete, la verdad no se cae en ningún punto, lo único malo es que no es versátil, pero no le encuentro grandes problemas a eso, el se prepara mucho para ser lo bueno que es
Shanna: la verdad es que ella es muy buena y esforzada, me cae muy bien( lo cual no vale nada, ejemplo: alex -> wade xD!), es una gran actriz, se prepara mucho, es muy optimista y le gusta mucho lo que hace y tiene harta ''garra''
Abraham: lo encuentro muy único, muy inspirador, ademas que es buen cantante, no es el mejor de todos, como tampoco es el mejor de todos los actores, pero tiene, al menos para mi, ese algo que te inspira, ademas que con el se puede jugar mucho mas con estereotipos y como romperlos
Ali: por que encuentro que también, no sera la mejor cantante, ni la mejor actriz del grupo pero junto con abraham, tienen como ese algo que te inspira a ser mejor y a superarte, también con ella se puede jugar mucho con estereotipos, ya que de eso se trata glee y de como romperlos

(quería también poner a aylin, pero encuentro que ella no, ya que es muy errática en su rendimiento en tgp2, algunas semanas se luce, pero otras esta MUY perdida, como michael, que es como una bala, las hace todas bien, pero se tropieza y se caen en absolutamente todos los baches habidos y por haber en esa semana)

ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por gicabagu Lun Jul 16, 2012 7:41 am

tgp1: marissa !! creo que se llevaba por mucho a samuel!! cuando estuvo en el bottom 3 fue por injusticia y salir pues ryan sera que no le dieron***** la noche anterior se volvio loco!! creo que debio haber ganado MARISSA su voz, su simpatia, su belleza, su actuacion, era una perfecta new direction! la prima muy muy muy mala de quinn!! jejejeje y hannah debio haber estado en los ultimosy emily a glee le falta un latino mas!! samuel no me gusta! damian!! ya hay un finn en glee!! para que dos y uno que ni sabe hablar diria santana!! en este orden los hubiese puesto marissa, emily, hannah, damian, cameron, lindsay, alex, mckynleigh, matheus, ellis, samuel, bryce!!

tgp2: ya una respuesta obvia NELLIE es tan glee que reachel la admiraria! creo que le haria lo mismo que le hizo a sunshine corazon !! amo a nellie i´m a milkshaker!!! jajajajaj pero bueh veremos que pasa!! en este orden me gustaban!! nellie, maxfield, shanna, michael, blake, charlie aylin, abrahan, dani, lily, tyler, ali taryn, y mario lo odio!! jajajaja

tgp3: yo (gian carlo), y los demas jajajajajajajajajaja



gicabagu
gicabagu
*
*

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 33
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por MeryChele Lun Jul 16, 2012 8:48 am

En TGP1, Marissa y Cameron, aunque también me gustaba mucho Lindsay.

Y en TGP2, Michael y si no puede ser él pues Nellie o Shanna.
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2? - Página 2 Empty Re: ¿Quienes debieron ganar TGP1 y Quienes deben ganar TGP2?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.