Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Topeba1011%3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Topeba10 11% [ 4 ]
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Topeba1019%3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Topeba10 19% [ 7 ]
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Topeba1011%3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Topeba10 11% [ 4 ]
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Topeba1024%3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Topeba10 24% [ 9 ]
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Topeba1027%3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Topeba10 27% [ 10 ]
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Topeba108%3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

+15
DCazula
karisasa19
Twinkle Dani
Vianní
Sweetie Gleek
Evelyn Mcginty
Robert Motta
pauukras
HummelBerry
LilyGleek
Alex16
GleekVRN
GLEEK_Damian Wilson
Melissasg
Meli_McGinty
19 participantes

Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por Meli_McGinty Vie Jun 08, 2012 3:31 am

Hoy se llevo a cabo el Glee Project Emmy Pannel 2012 y en la ceremonia Ryan Murphy dio el nombre de 3 nuevos mentores confirmados para TGP2.

- Amber Riley
- Chris Colfer
- Jane Lynch

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) 2620582621

Ademas confirmo que este año solo habria un ganador de TGP2.

En la ceremonia estuvieron presentes Damian, Samuel, Lindsay y Alex.
de ellos; Damian, Alex y Samuel hicieron una presentación en conjunto (Les dejo el video abajo que compartio Abraham de TGP2 en su Twitter) 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) 1770242605 Lindsay no canto porque estaba en "descanso Vocal".


Entre otras noticias Ryan confirmo que para este año, la 4ta temporada tanto Alex como Lindsay volverian a Glee interpretando sus mismos persojas (No aclaro si sería en calidad de invitados, recurrentes, etc) 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) 1790976234 . Lamentablemente no comento nada sobre los personajes de Damian y Samuel 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) 92624832

Fuente: http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/glee-project-season-2-mentors-jane-lynch-chris-colfer-amber-riley-season-4-scoop-334912

Que emoción, ver a Jane, Amber y Chris como mentores, espero que Jane los haga sufrir jijijijij (que vaya en personaje como era antes Sue 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) 3684740496 )
yo estoy super emocionada porque vuelven Harmony y Unique 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) 418230605



Última edición por Meli_McGinty el Vie Jun 08, 2012 4:06 am, editado 1 vez
Meli_McGinty
Meli_McGinty
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Mark/Puck Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por Melissasg Vie Jun 08, 2012 3:35 am

Diooooooooooooooos! muerooooo! estos si son spoilers!!!! :D

Regresan Harmony & Unique me ire a festejarlo!!! quiero que regrese Joe Hart please please please!!, tambien Rory pero que le den un guion más convincente.

Eso de que solo habra un ganador de TGP me pone de nervios!! pues el favorito de Ryan es Charlie :'( pero yo quiero que gane Nellie!!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Jun 08, 2012 5:53 am

Melissasg escribió:
Diooooooooooooooos! muerooooo! estos si son spoilers!!!! :D

Regresan Harmony & Unique me ire a festejarlo!!! quiero que regrese Joe Hart please please please!!, tambien Rory pero que le den un guion más convincente.

Eso de que solo habra un ganador de TGP me pone de nervios!! pues el favorito de Ryan es Charlie :'( pero yo quiero que gane Nellie!!

mi favorito la verad es CHARLIE!!! por sobre todas las cosas, pero la verdad pienso que esta temporada hay un 80% a favor de que el ganador sea mujer pq hay un hueco tanto en new direction como en los coros competidores de mujeres, pero no se si nellie gane eso si, la veo en el top 5
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por GleekVRN Vie Jun 08, 2012 11:06 am

Esta nueva tempo de TGP es mejor solo por los mentores xD En serio que envidia, Lea, Naya, Cory, Chris, Amber, Jane... Y sobre Alex y Lindsay me alegro sobre todo porque me encanta la voz de Alex xd
GleekVRN
GleekVRN
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por Alex16 Vie Jun 08, 2012 11:31 am

Me encantan! Tanto como el echo de los mentorers invitados como la vuelta de Alex y Lindsay a Glee, la verdad han demostrado de sobras que se mercen eso y mas.
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por LilyGleek Vie Jun 08, 2012 11:49 am

Darren también fue confirmado que regresa a TGP
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por HummelBerry Vie Jun 08, 2012 12:46 pm

Ahhh Chris! Ya me emocione *¬*___

LilyGleek escribió:Darren también fue confirmado que regresa a TGP

Otro ahhhhhh! Mori x_x

Regresando al tema... la verdad yo quiero que halla mas de un ganador en TGP2 :( veo mucho potencial para buenos personajes. Pero por otro lado creo que esta bien ya que todos los graduados regresan, así que si siguen agregando mas personajes tendrán una sobrecarga de historias que contar en Glee.
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por pauukras Vie Jun 08, 2012 1:08 pm

Oh my glee ! bueno, lo primero que tengo para decir sobre los chicos de TGP2 es:

asldkhflaskdjfalskdfhalskfjasdlk que envidia!!!!!! por qué tienen mentores tan buenos !!!!!

y lo segundo que tengo para decir es falsdkfjhasldkfjahsdkfjahldfkjahs de vuelta van a estar Harmony y Unique 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) 1163780127 me encanto.


bueno, muchas gracias por el spoiler 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) 1206646864

Post data: el video esta muy bueno, aunque hubiera estado mejor si hubiera estado Lindsay :(: jaja pero bueno gracias por el video y por el spoiler chauu
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por Robert Motta Vie Jun 08, 2012 1:17 pm

Que bien los mentores esta temporada si que estan de lujo xDD y sii lo sabia sii Harmony mi Harmony regresara me encanto esta noticia y Unique pues también esta genial la vdd Alex canta super :) y Darren Again in The Glee Project xDD marvilloso.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie Jun 08, 2012 2:23 pm

Alguien se dio cuenta que la estan dejando de lado a Lindsay.
Por que cuando los llamaron con Robert para ver quien entraba a TGP2 los llamaron a Alex, Damian y Samuel pero Lindsay no.
Y en el video que recien puso ella no esta.

Y una cosa mas en el Twitter Lindsay ella afirmo que no volveria mas a Glee
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por Sweetie Gleek Vie Jun 08, 2012 2:25 pm

Yeah! Chris será mentor! No lo puedo creer! Me encantó aquella noticia! Moría por ver a Chris en TGP y ahora se hará realidad! También me encanta que participen Amber y Jane! Será genial! Esta temporada de TGP está excepcional!
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por Vianní Vie Jun 08, 2012 3:47 pm

¡Que emocion!:D creo que Ryan hace una buena jugada poniendo a mejores mentores en esta temporada, por que hay personas que no querian ver TGP2 pero ahora lo miran para ver a su actor/personaje favorito de glee de mentor :D por cierto, ¿& Dianna?): yo realmente queria verla de mentor S:
Me encanto Lindsay & Alex en la cuarta temporada <3 alex en TGP no me caia bien pero ahora que salio en glee lo ame <333 :)
Vianní
Vianní
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Club Mike Chang Nellie


Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 08, 2012 4:35 pm

q buen spoiler!!! los mentores estan geniales!!! q envidia

ojala regrese Lindsay ella tenia mucho talento y tambien creo q la estan dejando de lado u.u

Y deberian ganar mas de uno el tgp2 al menos deberian ganar dos por q creo q tienen mucho talento y se va desperdiciar.

Gracias por la info esta genial *-*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por karisasa19 Vie Jun 08, 2012 4:50 pm

Que suerte y que envidia le tengo a estos chavos ya que en el primer capitulo conocieron a Lea, después van a conocer a Cory y un capitulo después a Naya y ahora se confirmo que Chris, Amber, Jane y Darren van a ser mentores que envidia les tengo aunque claro para mi hubiera sido suficiente con tan solo conocer a Lea jeje de verdad que mentores de lujo van a tener estos chicos

Bueno pasando a otro tema Harmony regresa que bueno a mi me gusta su personaje y me hubiera gustado escuchar un dueto con Rachel pero bueno me conformo con que regrese, aunque lo que no entiendo se supone que ella habia pues un tweet que no egresaba y ahora Ryan dice que si eso es extraño a lo mejor pensaba que no iba a regresar y por eso escribió ese tweet, pero bueno como sea me da gusto que regrese

Y aunque me gusta Charlie espero que esta temporada gane una mujer ya que se están quedando en el club glee sin esa fuerza jeje

Gracias por la info 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) 2145353087
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por LilyGleek Vie Jun 08, 2012 7:55 pm

Yo no creo que estén dejando a un lado a Lindsay tanto que ya esta cuasi confirmado que estará en la cuarta temporada.

En el video no aparece porque ella dijo que no podía cantar porque tenia que descansar la voz.

Y seguramente la veremos en TGP2 , además recordemos que ella tiene sus ocupaciones!
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por DCazula Vie Jun 08, 2012 8:16 pm

La verdad que envidia tener mentores de esa calidad, osea Chris y Jane , wow sera lo maximo!!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) X


Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por Meli_McGinty Sáb Jun 09, 2012 12:39 am

Yo no creo que esten dejando de lado a Lindsay, me parece que ella no esta tan disponible para algunas actividades porque esta desarrollando su carrera en teatro y le esta yendo muy bien y prueba de ello es que Ryan ya confirmo su participación para la 4ta temporada.

Les dejo una foto de Cameron y Damian del twitter de Cameron (al parecer Cameron tambien estuvo en la ceremonia, solo que no participo del Pannel).

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Fd9daf22b13011e19e4a123
Meli_McGinty
Meli_McGinty
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Mark/Puck Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Jun 09, 2012 12:40 am


Hooo que Lindsay regresooo eso me hacee super feliz ya qu eme fasinaa Haaaa que emocion ;)

Y lo de Chriss OMG ojala y este en teatralidad seria asombroso jajaja
Mueroo por verlooo

Que mal que noo aclaroo nada sabre Damian y samuel pero en fin me agradoo la informacion Graxias

Y el video me gustoo aunque que lastimaa que Lindsay noo canto ;(

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por Danni Colfer Sáb Jun 09, 2012 1:07 am

Ahhh quee genial amé el video aunque hubiera sido mas genialote si huviera esta Lindsay,lastima que estaba en descanso vocal:// AMÓ su voz♥ es hermosa y con respecto a los mentores hubiera preferido que ellos hubieran estado con los de la 1era temporada(:
Danni Colfer
Danni Colfer
****
****

Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por Gleek Ivan Dom Jun 10, 2012 3:01 pm

Me gustaría hacer una aclaración, Ryan nunca confirmó que Lindsay y Alex regresarían, lo que en realidad dijo es que le gustaría que ellos regresaran para la cuarta temporada, sin embargo eso no confirma que ambos volverán o que ya tengan un lugar asegurado. Recuerden que Ryan siempre da este tipo de conferencias y dice muchas cosas sobre la serie y al final todo termina cambiando. Además, Lindsay ha dicho un par de veces en Twitter que ella no regresaría a Glee, nunca ha dicho la razón, pero es claro que le está llendo muy bien haciendo teatro. De cualquier manera yo espero que si regresen, el talento de todos es evidente y tenerlos de regreso (en especial a Lindsay) sería lo mejor!! :)
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por andrews Miér Jun 20, 2012 2:08 am

Esta noticia me alegro el dia :) lastima que no pude ver a Lindsay con los demas cantando, sin duda cabe una gran posibilidad de que alex y ella regresen ya que han tenido buen aceptacion con sus personajes y si la entrevista que le hicieron es cierta agregando que estubieron presente los 4 ganadores dando una presentacion y todo aumenta mis esperanzas de verlos de nuevo y sobre Damian tbm deberia regresar pero no solo para hacerla de fondo tendrian q darle un mejor argumento a su historia.
andrews
andrews
*
*

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Clun Quinn Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss) Empty Re: 3 Nuevos Mentores + Noticias TGP 1 (Spoilerss)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.