Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Topeba1011%TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Topeba10 11% [ 4 ]
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Topeba1019%TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Topeba10 19% [ 7 ]
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Topeba1011%TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Topeba10 11% [ 4 ]
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Topeba1024%TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Topeba10 24% [ 9 ]
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Topeba1027%TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Topeba10 27% [ 10 ]
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Topeba108%TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos

+5
karisasa19
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
IrisG-Snixx
Luli97
LilyGleek
9 participantes

Ir abajo

TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Empty TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos

Mensaje por LilyGleek Vie Jun 08, 2012 12:42 pm

TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Tumblr_m4xk2bt5sn1qzuvgv

Hace unos días Abraham contendiente de The Glee Project, publico en su tumblr una carta en el cual expresa su sentir sobre la situación de los asiáticos en la industria del entretenimiento de Estados Unidos. En esta carta habla sobre los estereotipos que recaen sobre los asiáticos los cuales muchas veces les cierran las puertas y no les permite llegar a un lugar mas importante en la industria.

Les dejo algunos fragmentos de lo que el ha comentado.

"Al crecer, yo no tenía muchos artistas asiáticos que podía admirar. En los días en que llegaba de la escuela derrotado por las palabras y acciones de los agresores, no habia uno que se parecía a mí que se había ocupado de estas cuestiones en la televisión o el cine. No había un actor de origen asiático que se parecía a mí, jugando un papel principal como el interés amoroso de alguien. La ausencia de los asiático-americanos que juegan papeles y emulan las emociones que son, en esencia, universales, sin darme cuenta me colocó en una caja de los estereotipos culturales, las percepciones ignorantes de quién era yo, y para ser más franco, el racismo."

"En las semanas previas al estreno de TGP, con el lanzamiento de nuestro video de "The Edge of Glory" y diferentes materiales de promoción, no pude dejar de notar que, aun con todo el amor que recibía de mi voz y mi aspecto, los papeles que sólo son posibles para mí se reduce a ser el hermano pequeño de Mike Chang en Glee (la última vez que nos compare me di cuenta de que no me parezco en nada a él, él es chino y yo soy coreano), nuevo interés amoroso Tina Cohen-Chang en el programa, u "Otro asiático". En realidad, no sólo puedo confiar en que los escritores de Glee son más audaces y más creativos que eso, también sé que puedo ser más que eso. Mucho más."

"Incluso en nuestro hermoso país que eligió a nuestro primer presidente Afro-Americano en 2008, todavía hay un temor subyacente a lo desconocido. No, yo no voy a caer en una "carta racial" con esto (voy a dejar que mi talento y personalidad hable por mi mismo), sino más bien, estoy intentando borrar ese techo de cristal que me limita no sólo como intérprete, sino como un ser humano."

"Independientemente del resultado de este programa, me siento muy privilegiado y bendecido de ser parte de el, yo no llegue hasta aquí y vencí a más de 44.000 personas que audicionaron para el show sólo para que alguien cierre la puerta en mi cara, por cómo me veo o de dónde vengo."

"Quiero recordarle al lector, una verdad muy simple: al final del día, llora, lloro; usted sonríe, yo sonrío. Si bien todos nosotros somos tan únicos y de diferentes colores que nos hacen ser quienes somos, también es cierto que no somos tan diferentes."

Estas son algunas de las palabras de Abraham compartio, si quieren leer todo entren aquí: http://therealabraham.tumblr.com/post/24512712559/letmeintroducemyself



LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Empty Re: TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos

Mensaje por Luli97 Vie Jun 08, 2012 10:17 pm

Woww, que carta tan profunda, lo quiero ver en glee, creo que tiene razon y que es una persona muy inteligente, lo bueno de esto es que de eso es Glee y por eso me gusta, es sobre la gente que no cumple con esos estereotipos que la sociedad impone. Me parece excelente lo que dice sobre todo el "puedo confiar en que los escritores de Glee son más audaces y más creativos que eso, también sé que puedo ser más que eso. Mucho más." Tiene mucha razón, lo apoyo un 100%
Luli97
Luli97
*****
*****

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 19/07/2011
club wheels Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Empty Re: TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Jun 08, 2012 10:32 pm

Estoy de acuerdo con esto y con Luli97 acerca de que el si puede llegar muy lejos y no necesariamente tiene que ser el hermano de Mike el tiene una gran personalidad y creo que pueden ponerle un personaje mucho mas interesante que uno que simplemente se basa en los estereotipos
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Empty Re: TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Jun 08, 2012 11:18 pm


estoy completamente de acuerdoo con el yooo tambien con estoo me fasinoo jijij
Yoo tambien lo apoyooo tiene :)

Graxias por la notaa muy interesante y muy buenaa

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Empty Re: TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos

Mensaje por karisasa19 Sáb Jun 09, 2012 12:33 am

El me agrada mucho desde que lo vi, tiene una muy buena voz y se ve que tiene mucha personalidad, y con esta carta acabo de comprobarlo, aunque la cruda realidad es que la gente siempre es prejuciosa y siempre tiende a caer en estereotipos inclusive gente que ve Glee donde el show habla de las diferencias y que eso te hace ser único hay gente que no entiende ese mensaje y cae en esto de lo que habla Abraham, solo espero realmente que un día todos podamos vernos por lo que somos, por lo que tenemos en el corazón y no por de donde somos, el color de nuestra piel o como tenemos nuestros ojos

Otra cosa la verdad yo nunca hubiera pensando que si el gano el show seria el hermano menor de Mike e otro interés romántico para Tina o simplemente otro asiático, yo creo que el tiene más cosas interesantes por dar

Gracias por la nota TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos 2145353087
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Empty Re: TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos

Mensaje por prixArial360 Sáb Jun 09, 2012 3:05 am

a mi no me gusto mucho lo que dijo.
puede que me equivoque pero para mi se hizo la victima, como si el o los asiáticos
fueran los únicos con estereotipos.
y lo que mas odie fue esto
"los papeles que sólo son posibles para mí se reduce a ser el hermano
pequeño de Mike Chang"

"Reduce" por favor debería estar agradecido si le dan un papel como
ese, siempre se empieza desde abajo, además habla antes de tiempo, puede que ni
gane.




también me molesto :"Otro asiático" si eres asiático
y que, debería sentirse orgulloso de sus raíces - aqui el unico que se hace menos es el.
prixArial360
prixArial360
*****
*****

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Empty Re: TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos

Mensaje por HummelBerry Sáb Jun 09, 2012 7:42 am

La verdad el tiene mucha razón y es muy triste.

Yo desde que tengo memoria adoro a Tina porque en el Glee Club original ella representaba a la comunidad gótica y nunca la vi como "la representante de los asiáticos en Glee" hasta mas adelante de la serie, cuando me metieron esa idea... cuanto no tardaron para darle un propio capitulo? Ah si, 3 temporadas, el antepenúltimo episodio cuando ella a estado desde el principio en la serie.

Eso si me molesta porque Tina puede dar para mas al igual que todos los demás; tiene una gran voz, una personalidad increíble y quisiera saber mas de ella. Así como Mike tuvo su momento en la 1º parte de la 3º temporada, ojala en la 4º veamos mas de Tina y que no solo la vean como "la asiática" si no como el puro talento que es.
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Empty Re: TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos

Mensaje por GleekVRN Sáb Jun 09, 2012 9:45 am

prixArial360 escribió:
"los papeles que sólo son posibles para mí se reduce a ser el hermano
pequeño de Mike Chang"

"Reduce" por favor debería estar agradecido si le dan un papel como
ese, siempre se empieza desde abajo, además habla antes de tiempo, puede que ni
gane.


Estoy de acuerdo contigo creo que ahora mismo él no esta para pedir exigencias...si le dan el papel de hermano de Mike suerte tiene ya muchos quisieran... Con esto no digo que lo que él dice no sea cierto, pero el mundo del espectáculo esta lleno de estereotipos pero no solo de Asiáticos, negros, gays sin ir mas lejos Kurt esta lleno de estereotipos, gay que le gusta la moda, los musicales etc... Y no por eso Chris rechazo el papel.
GleekVRN
GleekVRN
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Empty Re: TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos

Mensaje por ghostfreak Dom Jul 15, 2012 3:28 pm

wow, yo no sabia de esto, lo apoyo en un 100%
de verdad tiene mucha razón, me da lata que la gente llame a mike y a tina como ... asiática y el otro asiático, osea ... un mínimo de respeto, tienen nombres

ademas, ustedes dijeron, no esta para pedir exigencias, por favor es una opinión, y de estar agradecido por tener un papel en glee que no le gusta?, osea que les pasa?, glee no es lo mas grande del mundo, el no tiene que estar agradecido de nada por que nada se lo están regalando, todo se lo esta ganando con el sudor de su frente e igual que el creo que los productores y RM ( aunque lo odie) tienen la suficiente inteligencia y razonamiento abstracto para poder imaginar un personaje asiático y con características completamente únicas, y otra cosa el dijo independiente del resultado, lo que en otras palabras indica que, si gane o no, se siente ''ganador'' por haber llegado hasta ese lugar, y una ultima pregunta, a usted les gustaría que les dijeran, el chileno, el mexicano, el argentino, yo creo que por algo tenemos nombres y no me gustaría que me dijeran latino, ni chileno, ni nortino, ni ovallino ( donde vivo), yo quiero que me digan por mi nombre y que no me encasillen en un estereotipo, yo soy lucas y así me tiene que llamar la gente ( o con el avatar que use en Internet obvio xD)
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos Empty Re: TGP - Abraham Lim habla sobre los estereotipos hacia los Asiáticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.