Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Topeba1011%{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Topeba10 11% [ 4 ]
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Topeba1019%{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Topeba10 19% [ 7 ]
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Topeba1011%{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Topeba10 11% [ 4 ]
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Topeba1024%{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Topeba10 24% [ 9 ]
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Topeba1027%{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Topeba10 27% [ 10 ]
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Topeba108%{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC.

5 participantes

Ir abajo

{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Empty {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC.

Mensaje por CamiiFabray♥ Jue Mar 06, 2014 7:30 pm

"Somos solo yo, Kevin McHale, Chris Colfer, Darren Criss, y Chord Overstreet en Nueva York. Creo que esos somos todos. Chris, Darren, Chord, Kevin y yo, y luego Amber que estará por algunos episodios. (...) Incluso vamos a estar grabando en Nueva York en unas pocas semanas".


Fuente

"¡Es Nueva York ahora! Sabes, cambiamos locaciones y acabamos con la preparatoria por el resto de la temporada. Así que soy yo, y Chris, y Darren, y Chord, y Kevin en New York, y es tan increíble. Es como totalmente diferente— como, es muy callado. De repente, vemos a nuestro alrededor y estamos como, somos los únicos aquí. ¡Pero es realmente lindo! Amo las historias de New York, amo tener que trabajar con estos chicos, es realmente asombroso."

FUENTE
CamiiFabray♥
CamiiFabray♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Club Achele {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. X


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Empty Re: {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC.

Mensaje por Tatii_Tara Jue Mar 06, 2014 7:57 pm

Todo el mundo está en pánico por esto, ya que no ha sido solo una vez que le han preguntado a Lea sobre Glee en NYC y no hace mención de Naya/Santana pero me gustaría aclarar algo:

Lea está hablando de los episodios ACTUALES, el que Naya no esté grabando ahora no quiere decir que la vayan a sacar de la historia de NYC y no la volvamos a ver, así que en verdad pido que no entren en completo pánico y hablar pestes de Glee ya que ciertamente no sabemos aún nada de lo que se viene así que no hay por qué empezar a derramar bilis cuando aún no hay nada OFICIAL dicho.

Listo eso es todo :B



SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Empty Re: {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC.

Mensaje por CamiiFabray♥ Jue Mar 06, 2014 8:05 pm

Tatii_Tara escribió:Todo el mundo está en pánico por esto, ya que no ha sido solo una vez que le han preguntado a Lea sobre Glee en NYC y no hace mención de Naya/Santana pero me gustaría aclarar algo:

Lea está hablando de los episodios ACTUALES, el que Naya no esté grabando ahora no quiere decir que la vayan a sacar de la historia de NYC y no la volvamos a ver, así que en verdad pido que no entren en completo pánico y hablar pestes de Glee ya que ciertamente no sabemos aún nada de lo que se viene así que no hay por qué empezar a derramar bilis cuando aún no hay nada OFICIAL dicho.

Listo eso es todo :B



SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. 918367557

OWWWW que alivio!!! por un momento pense que Naya si dejaria Glee y no me gustaria :(. Gracias Tatii!
CamiiFabray♥
CamiiFabray♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Club Achele {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. X


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Empty Re: {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC.

Mensaje por Tatii_Tara Jue Mar 06, 2014 8:10 pm

CamiiFabray♥️ escribió:OWWWW que alivio!!! por un momento pense que Naya si dejaria Glee y no me gustaria :(. Gracias Tatii!

Jeje ciertamente a nadie le gustaría que sacaran al personaje de Santana, ya lo intentaron en la temporada 4 y regresó así que en verdad no creo que la saquen porque como dije, a nadie le gustaría y considero se perderían mucho más seguidores de los que ya han perdido a lo largo de la última temporada.

Lo que digo es que hasta no ver nada oficial no hacerse ideas ni ponerse en modo drama-ON xD así que mejor tranquilos y esperar a ver qué viene.

Saludines chica! n.n


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Empty Re: {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC.

Mensaje por tomatokill Jue Mar 06, 2014 8:11 pm

A mi no me molesta del todo que no aparezca Santana, esto podría ser indicio de una reconciliación Brittana (?) que es lo que todos por aquí quieren, además Santana es un personaje muy bueno, pero tampoco es la principal y sería bueno descansar un tiempo de ella y que Mercedes pueda ser regular. Mientras que la serie esté enfocada en NY parece que los personajes originales van a ir y venir de un lado para otro, estando solo fijos los que mencionó Lea, lo cual me parece bien... Aunque espero con ganas que se confirme Adam Lambert para algún capítulo post#100 y que no se olviden de él como hicieron con Isabelle y posiblemente harán con Dani...

Aunque como dices, aún falta que rumbo tomará realmente la historia. Pero está bien descansar de la mala actitud de Santana un tiempo  {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. 2414267551 
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Empty Re: {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC.

Mensaje por Tatii_Tara Jue Mar 06, 2014 8:19 pm

tomatokill escribió:A mi no me molesta del todo que no aparezca Santana, esto podría ser indicio de una reconciliación Brittana (?) que es lo que todos por aquí quieren, además Santana es un personaje muy bueno, pero tampoco es la principal y sería bueno descansar un tiempo de ella y que Mercedes pueda ser regular. Mientras que la serie esté enfocada en NY parece que los personajes originales van a ir y venir de un lado para otro, estando solo fijos los que mencionó Lea, lo cual me parece bien... Aunque espero con ganas que se confirme Adam Lambert para algún capítulo post#100 y que no se olviden de él como hicieron con Isabelle y posiblemente harán con Dani...

Aunque como dices, aún falta que rumbo tomará realmente la historia. Pero está bien descansar de la mala actitud de Santana un tiempo  {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. 2414267551 

¡¡¡ALGUIEN QUE LLEGA A LA MISMA CONCLUSIÓN QUE YO!!!

Así es, con lo que acaba de leer que mencionó Naya sobre el futuro de Santana me huele a reconciliación Brittana y a que por eso no la veremos, nos toca esperar y ver qué rumbo agarra su historia y tal vez me estoy haciendo muchas ilusiones pero pues... prefiero tener actitud positiva a esperarme en definitivo lo peor... toda una soñadora ;u; jajajaja


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Empty Re: {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC.

Mensaje por CamiiFabray♥ Jue Mar 06, 2014 9:18 pm

Tatii_Tara escribió:
tomatokill escribió:A mi no me molesta del todo que no aparezca Santana, esto podría ser indicio de una reconciliación Brittana (?) que es lo que todos por aquí quieren, además Santana es un personaje muy bueno, pero tampoco es la principal y sería bueno descansar un tiempo de ella y que Mercedes pueda ser regular. Mientras que la serie esté enfocada en NY parece que los personajes originales van a ir y venir de un lado para otro, estando solo fijos los que mencionó Lea, lo cual me parece bien... Aunque espero con ganas que se confirme Adam Lambert para algún capítulo post#100 y que no se olviden de él como hicieron con Isabelle y posiblemente harán con Dani...

Aunque como dices, aún falta que rumbo tomará realmente la historia. Pero está bien descansar de la mala actitud de Santana un tiempo  {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. 2414267551 

¡¡¡ALGUIEN QUE LLEGA A LA MISMA CONCLUSIÓN QUE YO!!!

Así es, con lo que acaba de leer que mencionó Naya sobre el futuro de Santana me huele a reconciliación Brittana y a que por eso no la veremos, nos toca esperar y ver qué rumbo agarra su historia y tal vez me estoy haciendo muchas ilusiones pero pues... prefiero tener actitud positiva a esperarme en definitivo lo peor... toda una soñadora ;u; jajajaja


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. 918367557

Seria genial que Santana salga un tiempo de NYC para estar con Britt !! Pero luego vuelva de nuevo jaja :( ya me quitaron a Quinn no se puede ir San !!!
CamiiFabray♥
CamiiFabray♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Club Achele {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. X


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Empty Re: {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC.

Mensaje por MarisaParedes Jue Mar 06, 2014 9:58 pm

Pues sería una verdadera pena que Glee se quedará sin el talento de Naya Rivera en la piel de Santana. El personaje de Santana, que nunca fue principal, tiene la misma fuerza de un protagonista y lo es, en muchas ocasiones, más que Rachel, Kurt y compañía. Cuando ella reapareció en la cuarta temporada, algo del espíritu contradictorio e irreverente del Glee original volvió con ella. Es como si los escritores acertaran con ella y su disparatada historia más de lo que lo hacen con cualquiera de los otros personajes. Y no sé si habrá Brittana o no, pero por más que sería maravilloso -en la hipótesis- no creo que la pareja valga la pena de perder de vista a la maravillosa Santana y sus inciertas pero siempre desopilantes idas y vueltas. No vale la pena perder su particularísima voz, ni su lucha por encausar su talento, ni su rol de espina en el lecho de rosas de los chicos New York, ni sus líneas mortales y el desparpajo del que es capaz. Santana no se desplazó de la última fila a la primera, por nada. El personaje se lo ganó, Rivera se lo ganó y ojalá que Glee no la pierda. Sería un poco tonto. Después de todo, no es necesario que para que otros "originales"tengan espacio, ella deje de estar. Pero... habrá que esperar.
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Empty Opinion

Mensaje por Melissasg Sáb Mar 08, 2014 3:06 pm

Como lo mencione en otro post, seria toda una pena, si bien Santana no es de las principales de glee, pero por el gran talento de Naya se ha logrado posicionar para los fans como un pilar de glee... es obvio que traerá una recaída de rating, si es que no contamos al menos con Sue, ya que estas dos para mi son en esencia algo especial en glee... Personalmente me molesta el énfasis en Blam, por mi que no estuvieran en NY, Creo que lo que me gustara de NY sera como siempre Hummelberry ._.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC. Empty Re: {Spoiler} Lea habla sobre quien esta en NYC.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.