Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Topeba1011%{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Topeba10 11% [ 4 ]
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Topeba1019%{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Topeba10 19% [ 7 ]
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Topeba1011%{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Topeba10 11% [ 4 ]
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Topeba1024%{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Topeba10 24% [ 9 ]
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Topeba1027%{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Topeba10 27% [ 10 ]
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Topeba108%{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{Spoiler} Jefe de FOX habla sobre lo que sigue en "Glee"

+5
tomatokill
THESUPERGLEEK
lutrova
Darrinia
Tatii_Tara
9 participantes

Ir abajo

{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Empty {Spoiler} Jefe de FOX habla sobre lo que sigue en "Glee"

Mensaje por Tatii_Tara Lun Ene 13, 2014 6:48 pm

{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Glee-featured

Mientras GLEE se prepara para su última temporada y media, el jefe de Fox Kevin Reilly nos ha dado algunos detalles sobre lo que depara el futuro.

"Nosotros si tenemos GLEE a través de la siguiente temporada, y será la temporada final," le dijo Reilly a los reporteros después de su sesión de Tour de prensa. "[Creador de GLEE] Ryan [Murphy] me ha dicho el desarrollo a través de la siguiente temporada. Para la segunda mitad de este año, los chicos se graduarán. Iremos exclusivamente a New York para la segunda mitad del año. Y luego él tiene algunas ideas fantásticas de lo que vamos a hacer el siguiente año para el año final."

Y con la graduación, eso significa que habrán algunos cambios de elenco no especificados. "Algunos se van a graduar y a mudar," aclara Reilly."A nivel creativo, sería ridículo si todos se mudaran a New York. Algunos seguirán adelante, y regresarán a la trama para episodios especiales, ellos siempre serán parte de eso. Y creo que la forma en que se desarrollará la siguiente temporada, veremos algunas caras familiares regresando en alguna capacidad. Pero para esta temporada, va a haber una graduación, y muchos de los miembros del Cast seguirán adelante, y otros irán a New York... [Una vez que se gradúen], no vamos a estar en Ohio por el resto de la temporada."

¿Pero qué persona Reilly estaba de acuerdo en confirmar seguiría presente?
Jane Lynch (Sue). "Siempre que esté el show, estará Jane," dijo Reilly.

Givememyremote



Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Empty Re: {Spoiler} Jefe de FOX habla sobre lo que sigue en "Glee"

Mensaje por Darrinia Lun Ene 13, 2014 7:01 pm

Hola!!!

Gracias por traernos la información...

Sigo diciendo que extrañaré McKinley... Bueno, al menos Sue y Will no desaparecen y a los demás los veremos en capítulos especiales...

Estoy un poco decepcionada, siempre pensé que vería esa sala del coro... Pero creo que ya no va a ser así... Y encima tengo la sensación de que el capítulo 100 será la despedida de los personajes de Ohio y en vez de despedirse cantando lo harán siendo una sombra...

Juro solemnemente que no me volveré a encariñar de ningún personaje nuevo de Glee, no sirve de nada...

Habrá que esperar para ver en que acaba todo esto... Lo que tengo claro es que no dejaré de ver Glee, por mucho que a veces tenga la sensación de que RM y el resto de guionistas quieren que eso pase... No os preocupeis, yo tengo mis sueños y mis fics...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine {Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" X


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Empty Re: {Spoiler} Jefe de FOX habla sobre lo que sigue en "Glee"

Mensaje por lutrova Lun Ene 13, 2014 7:47 pm

Wow, nunca pensé jamas en la vida que Ryan iba a ceder y hacer de Glee todo New York, se siente como algo irreal, especialmente porque le estamos diciendo adiós a la escuela, a la sala de coros, al auditorio, a las porristas, probablemente a Figgins y otras cosas tan emblemáticas de Glee y aunque nunca fui fan de los novatos y sinceramente yo no me siento mal por sus personajes, si me siento mal por lo actores que van a perder sus puestos de trabajo.

Realmente en estos momentos me embarga una sensación agridulce, es como el comienzo del fin.

Por cierto, quiero agradecer a Tatii_Tara por todos los spoilers que siempre nos trae, eres la mejor!
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Empty Re: {Spoiler} Jefe de FOX habla sobre lo que sigue en "Glee"

Mensaje por Tatii_Tara Lun Ene 13, 2014 9:21 pm

lutrova escribió:Wow, nunca pensé jamas en la vida que Ryan iba a ceder y hacer de Glee todo New York, se siente como algo irreal, especialmente porque le estamos diciendo adiós a la escuela, a la sala de coros, al auditorio, a las porristas, probablemente a Figgins y otras cosas tan emblemáticas de Glee y aunque nunca fui fan de los novatos y sinceramente yo no me siento mal por sus personajes, si me siento mal por lo actores que van a perder sus puestos de trabajo.

Realmente en estos momentos me embarga una sensación agridulce, es como el comienzo del fin.

Por cierto, quiero agradecer a Tatii_Tara por todos los spoilers que siempre nos trae, eres la mejor!

En verdad es un giro gigantesco para la serie, porque su trama era alrededor de ese salón de Losers que buscaban ser parte de algo especial para ser especiales... pero bueno hay que ver de qué forma nos darán ese cambio y de quiénes nos despediremos para "siempre" y a quiénes tendremos aún en la serie.

Y no hay de qué Super Tati! /o/ jajaja ok no u.u

Saludines!!



SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! {Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Empty Re: {Spoiler} Jefe de FOX habla sobre lo que sigue en "Glee"

Mensaje por THESUPERGLEEK Lun Ene 13, 2014 11:07 pm

ok ok ok (intenta no llorar, LLORA xDD)

tal vez tenga instinto sucicida al leer esta noticia mientras escucho la version de "seasons of love" del old cast pero bueno a lo que vamos:

so glee en NY para el resto de la quinta temporada es un hecho... nose ahora que pensar ya que me encantara ver a rachel, kurt, santana, mercedes, artie, sam, blaine, will y sue juntos en NY con nuevas y  maduras historias pero me dolera en el alma no ver mas nunca a mi marley, mi kitty, mi diva unique, el bailarin/cantante de jake y a ryder...  me siento peor sabiendo que ninguno de los nuevos cantara en 5x09 ni 5x10, city of angels es mi esperanza (america es la unica cancion en la que los chicos pueden cantar ya que una es un solo de blaine y otra un dueto con tina). y a excepcion de i love LA donde jake canta.
para el episodio 100, no hay canciones confirmadas en donde canten ellos 5 y muchos menos blaine, artie, sam y tina.

me gusta/odio el cambio pero espero ver a mckinley en la temporada 6 aunque sea un poco. ahora se porque los episoidios 100 y 101 seran tan emotivos... despediremos a mckinley quien sabe por cuanto tiempo, ya se porque tardaron tanto en graduarlos estaban esperando este episodio especial para sacarnos lagrimas hasta de las orejas T_T si sera el final de ohio-mckinley-glee club, no me quiero ni imaginar como rayos sera el episodio final de la serie... no tengo cabeza para pensar en ello.


Última edición por THESUPERGLEEK el Mar Ene 14, 2014 12:44 pm, editado 1 vez
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Empty Re: {Spoiler} Jefe de FOX habla sobre lo que sigue en "Glee"

Mensaje por tomatokill Mar Ene 14, 2014 1:49 am

Pues yo si estoy feliz por el cambio la verdad, aunque me da pena por Marley y Kitty, pero es que los guionistas nunca supieron escribir bien los personajes ni sabían ellos mismos a donde iban con todo esto...

Para los que dicen que es ridículo que todos se vayan para NY, pues ya saben que no todos se van:

Rachel, Kurt y Blaine se supone su sueño siempre ha sido NYADA
Santana quiere ser famosa, le gusta el teatro y la danza, NY es la ciudad si o si
Artie quiere ser director de cine y NY tiene la mejor academia de cine del mundo
Sam quiere ser modelo y NY es una de las capitales de la moda en el mundo, por lo menos la principal en USA
Mercedes quiere ser una cantante famosa, lo intentó en LA y no le funcionó. Gran parte de la industria musical también está en NY
Will a parte de ganar las Nacionales de Coros siempre ha querido estar en Broadway

A ver que hablamos de la capital del mundo, no de cualquier ciudad. Y todos aman las artes porque esto se llama Glee y sobre artes, música, canto, actuación y danza, no Greys Anatomy o CSI... y la capital mundial de las artes es NY...

Tina, Quinn, Puck, Mike, Brittany tienen otros sueños (como es lógico) y por eso no se van para NY...

Por último, decir que no creo que el new cast se vaya sin cantar, recuerden que están ensayando un performance con los 19 New Directions: Rachel, Kurt, Santana, Mercedes, Puck, Quinn, Artie, Tina, Blaine, Sam, Mike, Brittany, Marley, Jake, Ryder, Kitty, Unique, Joe (?), Sugar (?)... así que de seguro los nuevos cantaran aunque sea en una o dos canciones. Solo faltará Finn, y por supuesto lo ideal es que trajeran también a Rory, Lauren y el negrito de los primeros 12 capítulos para que estuvieran todos juntos :)
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Empty Re: {Spoiler} Jefe de FOX habla sobre lo que sigue en "Glee"

Mensaje por mmesia Mar Ene 14, 2014 10:45 am

Yo también estoy feliz del cambio a NY, va ser positivo para enfocarse en menos historias con menos personajes ya sabemos que tendremos a Rachel con FG ( estoy en contra que le pongan a Sam como nuevo interés, creo que esta temporada debe ser su lucha profesional), Mercedes y camino al éxito (espero que no vuelva como regular y que nos acompañe por algunos capítulos para dar un buen fin a su personajes, ella debe capitalizar mejor su triunfo en DWS tiene que aprovechar este momento), Kurt y Blaine (aunque me hubiera gustado ver un poco mas del camino de Kurt en solitario sin que este definido por su historia de amor), espero que una historia para Santana (la que creo que se definirá entre el 5x09 y 5x10 el sacarla o disminuir su participación no es una solución ninguno de los 3 personajes que llegan a NY tiene el perfil de Santana como para ser considerados sustitutos, sin ella solo tenemos a los buenos), el resto como apoyo en determinados capítulos.

Respeto al llamado new cast, la verdad que de todos la única que llama mi atención es Kitty, ninguno de los otros ha tenido una historia bien estructurada que haga que los extrañe, sin embargo como RM lo dijo el viaje de Glee va terminar donde comenzó en Ohio en la Sala de coros y eso va ser en la 6ta. temporada, así que no hay que preocuparse.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Empty Re: {Spoiler} Jefe de FOX habla sobre lo que sigue en "Glee"

Mensaje por THESUPERGLEEK Mar Ene 14, 2014 12:52 pm

la performance que estaban ensayando la conforman:
rachel, santana, kurt, mercedes, puck, mike, quinn, tina, blaine, sam, artie, jake, marley, unique, kitty, ryder, will y april.
creo que aunque no supieron manejar/escribirles buenas historias a los nuevos, uno que otro gleek se encariño con ellos, con sus personalidades pero espero con muchas ansias el cambio a NY. tina obviamente sera la unica de estos seniors que no ira a NY igual que puck, mike y quinn.
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Empty Re: {Spoiler} Jefe de FOX habla sobre lo que sigue en "Glee"

Mensaje por gabiigleek Mar Ene 14, 2014 1:04 pm

en realidad yo estoy de acuerdo si bien todo empezo en Mckinley tambien todo empezo con el viejo cast y este nuevo cast por asi decirlo no genero historias lo suificientemente fuertes para dejar de seguir a los otros al contrario siempre nos quejamos con que queremos que vuelvan asi que me gusta que sea solo en NY donde estan los tres personajes que mejores historias tienen y los seguiran otros iguales a ellos y genial si Sue sigue estando
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Empty Re: {Spoiler} Jefe de FOX habla sobre lo que sigue en "Glee"

Mensaje por shata_lara Vie Ene 17, 2014 4:10 pm

No no no!!!

Yo no quiero que la muden a Ny, de vdd con eso se perdería Glee por completo!!
ademas quiero saber que pasa con Ryder y Marley!!! no es justo sin Cory
y ahora las historias de las que ya nos habíamos encariñado...

EStoy muy enojada!!! y triste... porque Glee no es solo los antiguos
new directions... aunque también les tenga mucho cariño.
shata_lara
shata_lara
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 33
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Empty Re: {Spoiler} Jefe de FOX habla sobre lo que sigue en "Glee"

Mensaje por Minah_06 Dom Ene 26, 2014 3:49 pm

{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" 1206646864 

Puede ser que en la próxima y última temporada los volvamos a ver, pero ya con la muerte de Finn era obvio que salía sobrando Ohio. Suena triste, pero creo que fue por ello que la opción de las dos "locaciones" quedó fragmentada.

De resto, me animará verlos en espacios y proyectos diferentes, sin duda espero que las historias de todos, pero sobre todo de Kurt y Blaine tengan cosas más interesantes de las que hasta ahora hemos visto. Quisiera que Rachel se enfocara al 100% en triunfar y que apareciera una figura en verdad mala, algo que los hiciera desestabilizar a todos...

En fin suposiciones varias, pero en verdad, al menos yo sí extrañaré a Kitty y a Unique.

Un saludo
Minah_06
Minah_06
*****
*****

Femenino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/10/2011
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

{Spoiler} Jefe de FOX  habla sobre lo que sigue en "Glee" Empty Re: {Spoiler} Jefe de FOX habla sobre lo que sigue en "Glee"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.