Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Topeba1011%Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Topeba10 11% [ 4 ]
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Topeba1019%Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Topeba10 19% [ 7 ]
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Topeba1011%Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Topeba10 11% [ 4 ]
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Topeba1024%Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Topeba10 24% [ 9 ]
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Topeba1027%Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Topeba10 27% [ 10 ]
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Topeba108%Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Lea Michele "Los actores somos seres humanos"

+4
Sweetie Gleek
DCazula
prixArial360
JoonaXD
8 participantes

Ir abajo

Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Empty Lea Michele "Los actores somos seres humanos"

Mensaje por JoonaXD Lun Jun 11, 2012 2:13 pm

Completamente satisfecha con su personaje en la serie Glee, Rachel Barry, la actriz con ascendencia hispana disfruta de su éxito y piensa continuar creciendo en la pantalla chica. Lea también espera crecer profesionalmente en el séptimo arte.

Mientras en la ficción de la serie de TV 'Glee' sueña con ser una estrella de Broadway, en la realidad Lea Michele hace tiempo que cumplió su sueño. Con un programa de televisión que se inspiró en las películas de 'High School Musical', agregando la idea de cantar las canciones más populares en TV, terminaron mejorando las versiones originales. La gran diferencia es que en la ficción, Rachel Barry sueña con buscar el éxito en Nueva York y en la realidad, Lea Michele se mudó de Nueva York a Hollywood para lograr el 'Gleexito'.

¿En medio de tanta fama por 'Glee' te das cuenta que muchas adolescentes también te toman como ejemplo?

— Sí. Y estoy muy orgullosa. Supongo que ser un ejemplo para la gente, tampoco es un trabajo que muchas personas quieran y lo entiendo completamente. Pero es algo que hasta ahora puedo manejar bastante bien.

¿Hay algún capítulo específico de 'Glee' que te identifique más con tu personaje de Rachel Barry?

—En el episodio cuando estuve en Nueva York, fue increíble interpretar a Rachel Barry para mí, porque de ahí vengo yo. Estar en medio de Time Square o Central Park, en cierto momento estábamos a una cuadra de mi casa. Por eso estaba tan feliz de filmar la serie, allí. 'Glee'es también un espectáculo musical, es bastante teatral. Y el teatro está basado en Nueva York, tenía mucho más sentido que estuviéramos ahí. Sentí que Rachel también pertenecía a Nueva York, como yo.

¿Si pudieras volver a la época de los estudios, como Rachel en 'Glee', cambiarías algo de lo que hiciste en tu propia realidad?

—No, no cambiaría nada. Tenía muy buenos promedios, buenos amigos. También pasé por universidades maravillosas. Estoy muy orgullosa del camino que pasé por todas mis escuelas.

Al personaje de Glee le hubiera encantado tener la vida que disfruta su protagonista, teniendo en cuenta que Lea Michele Sarfati nació el 29 de Agosto de 1986, en el mismo Nueva York que sueña Rachel Barry. Teniendo sangre hispana por el lado del padre Marc Sarfati, Lea apenas sabe el poco español que aprendió en la escuela, conservando las tradiciones más italianas de 'mamma' Edith. Con una madre de profesión enfermera y el padre que tenía una fiambrería, la actuación llegó por pura casualidad. Lea tenía ocho años cuando acompañó a un amigo a la audición de un musical. Y después de decidirse a pasar también por la misma prueba, terminaron ofreciéndole el rol que estrenó dos semanas más tarde... en pleno Broadway! Era el reemplazo del personaje Young Cosette en la producción original de 'Les Miserables' que después también protagonizó Ricky Martin. Paseando por toda clase de musicales de Broadway, Lea Michele solo había estado en Los Ángeles como una turista más, cuando tuvo que mudarse definitivamente para protagonizar la serie de 'Glee', con un personaje que el mismísimo creador Ryan Murphy creó pensando en ella: una inocente estudiante que solo sueña con llegar a Broadway... como Lea Michele.

De novia con el actor de Broadway Theo Stockman, en un principio Lea llegó a vivir con sus otros compañeros de 'Glee', Heather Morris (Brittany), Naya Rivera (Santana) Chris Colfer (Kurt) y Jenna Ushkowitz (Tina). Y con un grupo de actores que se volvieron tan famosos, seguramente deben haber compartido momentos bastante parecidos a los capítulos de 'Glee', entre tanto compañerismo y la música como el mejor punto en común.

¿Detrás de cámaras existe cierta competencia entre el grupo de actores que te acompañan en 'Glee'? ¿Alguna de las peleas que se vieron en TV tienen que ver con la realidad?

—La gente no lo sabe pero somos un grupo de actores inseparables. Nunca me vas a ver con nadie que no sea alguien de 'Glee'. Estoy obsesionada con cada uno de ellos. Literalmente, son mi familia. No tengo familia en Los Ángeles. Vivo en Nueva York. Me vine a Hollywood sola, sin nadie. Claro que ahora conseguí buenos amigos, pero cuando vine a hacer 'Glee', yo no conocía a nadie. Por eso ellos son mi familia, mis amigos, pasamos juntos la mayor parte del tiempo trabajando, pero fuera del estudio, también estoy con ellos.

¿Qué es lo que más te gusta de los otros actores de 'Glee'?

—Todos tienen algo que me encanta. Si fuera por mí, haría que Darren cantara solo para mí, que Kevin me haga reír o baile para mí. Son increíbles.

¿Alguna vez te permitieron proponer canciones para cantar en la serie?

— No.

¿De verdad?

— De verdad, yo prefiero sorprenderme.

¿Te gustaría invitar a alguien en particular, como artista invitado?

— Si tomara un trago de tequila por cada vez que me plantean esa pregunta, estaría muy borracha. Los fans me lo preguntan todo el tiempo. Y la verdad es que yo solo quiero ver los personajes que ya están en 'Glee'. Soy una de las más grandes admiradoras del show. Me encanta. De verdad me encanta. Y quiero saber mucho más de ellos. Mi personaje favorito es Mercedes. Y me gustaría saber lo que hace cuando se va a la casa, si tiene hermanos o cosas así. Por eso, mi interés pasa por saber mucho más sobre los otros personajes.

¿No admiras a nadie en particular?

— Tengo muchos ídolos. Todos saben que amo a Barbra Streisand. Ella es una gran inspiración para mí.

¿Llegaste a conocerla?

— Sí, es increíble. Fue amorosa.

¿Te impresionas fácil con los superfamosos?

-—Sí, seguro. Conocer al Presidente de Estados Unidos, fue realmente bueno. Dijo 'Que venga Lea y se siente al lado mío', me abrazó y nos sacamos una foto juntos. Eso fue bastante increíble.

¿Resulta bastante extraño tener al Presidente de Estados Unidos como uno de tus admiradores?

—¡Sí, mi Dios!

¿Y cómo logras mantener los pies sobre la tierra en el estilo de vida que lograste a partir de 'Glee'?

— Tengo una buena familia, estoy muy conectada con ellos y es muy importante.

¿Pero en medio de tanto éxito, también surgen momentos donde la autoestima no es tan alta como parece?

— Los actores somos seres humanos. Somos igual que todos. Sí. No somos superhumanos. No somos robots. Tenemos sentimientos como cualquiera.

¿Y cuando surgen esos sentimientos, quién te ayuda más?

—Nuestra familia, nuestros amigos, siempre ayudan a recordar quien soy yo realmente.

¿Qué es lo primero que haces cuando 'Glee' te da sufienciente tiempo libre?

—Me voy a Nueva York, a visitar a mi familia.

¿Y qué te gusta hacer con ellos?

— Cocinar pasta con mis padres, caminar por Nueva York.

¿Cómo te ves dentro de diez años?

—Tengo muchísimos sueños en mi carrera. También tengo sueños personales, como formar una familia. Supongo que es algo que me gustaría tener en mi vida, aunque obviamente hay muchas otras cosas que me gustaría probar en el mundo del espectáculo.

¿Algún ejemplo?

— Con 'Glee' es como tener un bebé que no puedo dejar solo todavía, es demasiado jovencito. No estoy lista para dejar el programa de TV. Pero vengo de Broadway y me encantaría volver. También quiero hacer más películas. Pero por ahora estoy feliz interpretando a Rachel, no quiero dejarla.

¿No te gustaría grabar tu propio CD?

— Me gustaría hacer un poco más de cine, antes. También estoy muy satisfecha con lo que hago, cantando en TV. Siento que es una picazón que puedo rascar con gusto. Por eso quiero hacer cine primero. Pero claro, seguro voy a tener mi propio CD, pero cuando lo haga, pienso ganar muchos premios Grammy.

¿Y para tu personaje de Rachel... qué futuro imaginas?

— Nunca se sabe lo que puede pasar. Pero imagino que Rachel termina siendo como Charlotte de 'Sex and the City', cuando crezca. La veo viviendo en Nueva York, trabajando en Broadway.

¿Qué hay de cierto sobre los rumores de tener otro programa con el personaje de Rachel, fuera de 'Glee', siguiendo la serie en Nueva York?

¿Sabes? Tenemos demasiado por delante y es lo único que me preocupa. No sé si es verdad o no. Por ahora, quiero seguir disfrutando 'Glee', como el resto de los fans.


Fuente: http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47868&idArt=6978894
JoonaXD
JoonaXD
*
*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Empty Re: Lea Michele "Los actores somos seres humanos"

Mensaje por prixArial360 Lun Jun 11, 2012 5:45 pm

no tenia ni idea que habia un rumor de hacer una serie solo de Rachel en NY, espero que no porque seria un poco aburrido.

Gracias por la nota
prixArial360
prixArial360
*****
*****

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Empty Re: Lea Michele "Los actores somos seres humanos"

Mensaje por DCazula Lun Jun 11, 2012 6:05 pm

wow vaya no sabia que habia vivido con Chris tambien eso si no la sabia...y wow con que darren cante solo para ella, es algo que yo tambien kiero =)!!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Lea Michele "Los actores somos seres humanos" X


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Empty Re: Lea Michele "Los actores somos seres humanos"

Mensaje por Sweetie Gleek Lun Jun 11, 2012 6:06 pm

prixArial360 escribió:no tenia ni idea que habia un rumor de hacer una serie solo de Rachel en NY, espero que no porque seria un poco aburrido.

Gracias por la nota

Yo tampoco sabía eso, pero creo que es porque la nota me parece algo antigua. Digo, dice explicitamente que ella está de novia con Theo Stockman... y eso ya fue hace como un año atrás. Entonces, creo que la nota no es nueva o tal vez no tiene información muy actual.
Aún así hay cosas que no sabía, como que Lea había vivido con chicos del elenco...
Siempre es bueno conocer más a Lea.
Gracias por la nota.
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Empty Re: Lea Michele "Los actores somos seres humanos"

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Jun 11, 2012 9:02 pm

Hay unas cosas que no sabia de verdad Adoro a Lea es fabulosa por cierto no sabia que había vivido con Heather, Naya, Chris y Jenna, por cierto gracias por la nota
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Empty Re: Lea Michele "Los actores somos seres humanos"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Jun 12, 2012 12:46 am


Comooo amo a Lea en verdadme fasinaa

Me encantoo lo de desearia que Darren me cantara solo a mi OMG es lo que sueñoo jajajja

graxias por la notaa me gustoo muchoo no importando si es antigua o noo si es de Leaa me fasina
Graxias :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Empty Re: Lea Michele "Los actores somos seres humanos"

Mensaje por karisasa19 Mar Jun 12, 2012 1:31 am

Bueno creo que la nota si es un poco antigua pero no me importa, ya que contienen cosas de Lea y el hecho es que amo a esta mujer y había cosas que no sabia como el hecho de que era Fan de Mercedes, de verdad amo a esta mujer porque para mi es una inspiración y todo lo que dijo fue bastante lindo

Gracias por la nota Lea Michele "Los actores somos seres humanos" 2145353087
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Empty Re: Lea Michele "Los actores somos seres humanos"

Mensaje por Robert Motta Mar Jun 12, 2012 3:11 pm

Me encanta lea es maravillosa y esta si que es una buena entrevista y eso de que tiene descendencia hispana no lo sabia xDD
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Lea Michele "Los actores somos seres humanos" Empty Re: Lea Michele "Los actores somos seres humanos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.