Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Topeba1011%Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Topeba1019%Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Topeba1011%Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Topeba1024%Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Topeba1027%Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Topeba108%Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

+27
lupita asha.
Fer's Ad
Alondra* Anderson *Criss
MarianMaBe
Kary Klaine
Melissasg
CarmenSchafer
gleefollower
Ali_Pearce
prixArial360
lokakary
♥Michelle Jenner♥
jennyyy
LynndeMcGinty
Kodrame SnapeMalfoy
sanby
tessa criss agron
sasha999
Nalle Rivera
andy1601
anastasiaDany
Ilovethepinksunglasses
IrisG-Snixx
Alan Anderson
ValJess23
Dess
Melanie Agron Monteith
31 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por tessa criss agron Mar Jun 19, 2012 9:30 pm

HOLA!!!
ME UNO .NO SABIA QUE HABIA MUCHO GLEEKS MEXICANOS, MEXICAN POWER jajaaj.
BUENO ,YO SOY DE CHIAPAS AL PARECER CREO QUE SOY LA UNICA DE CHIAPAS EN ESTE MOMENTO.
tessa criss agron
tessa criss agron
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por sanby Mar Jun 19, 2012 9:47 pm

Bueno yo también me uno, y me he dado cuenta de que si hay muchos de México en el foro, yo soy de Sonora!!! :)
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por sasha999 Mar Jun 19, 2012 9:48 pm

tessa criss agron escribió:HOLA!!!
ME UNO .NO SABIA QUE HABIA MUCHO GLEEKS MEXICANOS, MEXICAN POWER jajaaj.
BUENO ,YO SOY DE CHIAPAS AL PARECER CREO QUE SOY LA UNICA DE CHIAPAS EN ESTE MOMENTO.


que loco!!!!!!!!! aaaaaaaa!!!!!! yo también soy de Chiapas!!!! de que parte eres?? fria o caliente?? jajjaa que hermoso es el mundo!!! un gleek y de Chiapas!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Jun 19, 2012 9:53 pm

OMG!! Esperen hay muchos gleeks!
Chiapas!! omg omg yo fui ahi y esta hermoso! el cañon del sumidero, las
cascadas de agua azul! San Cristobal me enamore de su estado es
HERMOSO!
Y bienvenidos a los nuevos!
Guerrerenses y Pakales bienvenidos xDD
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por tessa criss agron Mar Jun 19, 2012 9:55 pm

sasha999 escribió:
tessa criss agron escribió:HOLA!!!
ME UNO .NO SABIA QUE HABIA MUCHO GLEEKS MEXICANOS, MEXICAN POWER jajaaj.
BUENO ,YO SOY DE CHIAPAS AL PARECER CREO QUE SOY LA UNICA DE CHIAPAS EN ESTE MOMENTO.


que loco!!!!!!!!! aaaaaaaa!!!!!! yo también soy de Chiapas!!!! de que parte eres?? fria o caliente?? jajjaa que hermoso es el mundo!!! un gleek y de Chiapas!!!!
WOW PENSE QUE ERA LA UNICA DE CHIAPAS.SOY DE LA ZONA CALIENTE Y TU ????
tessa criss agron
tessa criss agron
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por sasha999 Mar Jun 19, 2012 9:56 pm

Melanie Agron Monteith escribió:OMG!! Esperen hay muchos gleeks!
Chiapas!! omg omg yo fui ahi y esta hermoso! el cañon del sumidero, las
cascadas de agua azul! San Cristobal me enamore de su estado es
HERMOSO!
Y bienvenidos a los nuevos!
Guerrerenses y Pakales bienvenidos xDD


SAN CRIS!!!! SAN CRIS!!!!! VIVA!!!!!! ahi vivo!!!!!!!!!! que hermoso!!! voy a llorar de alegría!!!! jajaja si, es hermoso!!!!! yo bien modesta!!! jajaja pero es que amo mi estado!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Jun 19, 2012 9:58 pm

u.u zona caliente ame eso fue muy santana hot hot hot!! viva mexico!
Empezaremos conociendonos un pocquito"
Yo soy de sonora, pero vivo en Pachuca Hgo, asisto a la secundaria tengo 13 años, y vivo en la region mas fria del estado de hidalgo donde diario hace muchisimo viento "La gran airosa", tooodos le van a los tuzos(ASCO :|) y ´pues llueve mucho y casi no hace calor.(:
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por sasha999 Mar Jun 19, 2012 10:02 pm

jajajja pues yo soy de San Cristobal, Chiapas!!!!!! donde casi siempre llueve pero cuando hace calor...si que hace mucho calor!!!! tengo 15 años y bueno conoci glee por una amiga, un dia nos congelabamos y ella me propuso ver una serie que estaba viendo, la puso y casualmente era la serie que marcaría mi vida!!!!! GLEE!!!!! jajaja
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Miér Jun 20, 2012 5:41 pm

Saludos saludos desde Guadalajara Jalisco!
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por andy1601 Miér Jun 20, 2012 5:48 pm

hola pues yo soy del Estado de Mexico mas especifico de Ecatepec aqui hace calor frio calor de nuevo frio otra ves lluvia contaminacion jajajaja tengo 21 años como? conoci Glee hace 2 años yo vivia en grecia y por el rpoblema que hay tuvimos que salir corriendo xD y entonces mi amiga me dijo te enseñare una nueve serie y de ahi *o* hasta aqui lo e amado jejejeje

saludos bessos bye
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por tessa criss agron Miér Jun 20, 2012 5:49 pm

pues yo soy Tuxtla Gutierrez, Chiapas!!!!!! donde casi no llueve. tengo 14 años y bueno conoci glee un dia que prendi el televisor y vi a un chico guapisimo cantado no sabia quien era y como me encanto segi viendo la serie hasta que supe quien era (Blaine) y hasta ahora no me aburro de ver glee
tessa criss agron
tessa criss agron
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por anastasiaDany Miér Jun 20, 2012 6:17 pm

Bueno yo soy igual que andy1601 soy de ecatepec, estado de méxico... es una zona bastante extraña, o para mi lo es... yo vivo ahi, pero me gustaria mas vivir en el D.F pues ahi esta mi escuela y todo hahaha! tengo 15 años en noviembre los 16 :3 amm... conocí glee porque a mi me caia mal una chava de mi escuela, y a ella le gustaba, entonces me entro curiosidad y un dia pase por el canal de FOX y empecé a verla y desde ahi me enamore *^*
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Miér Jun 20, 2012 6:22 pm

Cierto olvide poner algo jajaja espero no me crucifiquen...

Tengo 28 años y habia oido hablar mucho de glee , la verdad no me interesaba, respetaba, y buen en general respeto los gusto de cada quien , pero dije "Naaah no es para mi", incluso vi el primer capitulo y no me gusto del todo, pero las vueltas de la vida hicieron que conociera a Darren Criss, me encanto su voz y bueno siendo una chica que le gustan MAYORITARIAMENTE las chicas deberan imaginar mi impacto cuando me vi endiosada con ese niño, tons quise saber mas de él y mi amiga me dijo que salia en glee y siendo pareja gay de otro chico!!! Dije "OMG DEBO VERLO" y asi fue que decidi iniciar desde la temporada uno y cai en la magia de glee jajaja gracias a Darren Criss y claro su personaje Blaine Anderson
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jun 22, 2012 1:41 pm

tessa criss agron escribió:pues yo soy Tuxtla Gutierrez, Chiapas!!!!!! donde casi no llueve. tengo 14 años y bueno conoci glee un dia que prendi el televisor y vi a un chico guapisimo cantado no sabia quien era y como me encanto segi viendo la serie hasta que supe quien era (Blaine) y hasta ahora no me aburro de ver glee

OMG OMG yo fui ahi!! esta genial fui al centro co mis compañeros...! De excursion y esta muy bonito eso si haece muchisimo calor, jejeje!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Jun 22, 2012 2:03 pm

Yo me uno a este gran FC, yo soy del DF. Chilanga de corazón.

Lo que dices es cierto cuando escucho una canción de Glee comienzo a hablar y a hablar del episodio en cuestión y de Klaine, y del casi suicidio de Karofsky, de Klaine, de Damian y Samuel, de Klaine, de Chris Colfer ¿ya dije Klaine? jajaja Hablo tanto de este gran programa que varias veces muchos amigos míos creo que me quieren matar jajaja
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Chilaangaa'!

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jun 22, 2012 2:09 pm

LynndeMcGinty escribió:Yo me uno a este gran FC, yo soy del DF. Chilanga de corazón.

Lo que dices es cierto cuando escucho una canción de Glee comienzo a hablar y a hablar del episodio en cuestión y de Klaine, y del casi suicidio de Karofsky, de Klaine, de Damian y Samuel, de Klaine, de Chris Colfer ¿ya dije Klaine? jajaja Hablo tanto de este gran programa que varias veces muchos amigos míos creo que me quieren matar jajaja

xDD Jajaja si, los chilangos en eócas de vacaciones siempre van a los balnearios de Hidalgo!! JUM! Bueno bienvenida!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por sasha999 Vie Jun 22, 2012 6:53 pm

tessa criss agron escribió:pues yo soy Tuxtla Gutierrez, Chiapas!!!!!! donde casi no llueve. tengo 14 años y bueno conoci glee un dia que prendi el televisor y vi a un chico guapisimo cantado no sabia quien era y como me encanto segi viendo la serie hasta que supe quien era (Blaine) y hasta ahora no me aburro de ver glee


aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! estamos a 40 minutos!!!!!! y el clima cambia en exceso!!! pero la idea inicial es que estamos a 40 minutos!!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 7:50 pm

Ah bueno entonces me toca presentarme, yo soy Xitlali y soy de Acapulco :) \m/ aqui muy pocas personas ven glee, yo una vez lo vi y les digo las pirmeras que me gustaron fueron las porristas (Quinn y San) , pero no lo volvi a ver hasta que buscando parejas lesbianas encontre a Brittana y pues comenze a ver los capitulos y me encantanron asi demasiado y ahora soy una adicta a GLEE:)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Vie Jun 22, 2012 7:54 pm

esmoss escribió:Ah bueno entonces me toca presentarme, yo soy Xitlali y soy de Acapulco :) \m/ aqui muy pocas personas ven glee, yo una vez lo vi y les digo las pirmeras que me gustaron fueron las porristas (Quinn y San) , pero no lo volvi a ver hasta que buscando parejas lesbianas encontre a Brittana y pues comenze a ver los capitulos y me encantanron asi demasiado y ahora soy una adicta a GLEE:)

Acapulco?!! Genial, yo vivi alla por 7 años!!! hace como unos 5 que no lo visito, deje muchos amigos, te mando un super saludo niña!

Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Melissasg Vie Jun 22, 2012 8:14 pm

♫♪ La cucaracha, la cucaracha... ya no puede caminar ♫♪




Hola Gleek's Mexicanos!


Ahora si me presento.. Bueno mi nombre es Melissa, Tengo 19 años, vivo en Sonora, en la ciudad del sol mejor conocida como "Hermosillo" donde la temperatura va de los 45º, lose lose es horrible, pero me encanta mi ciudad y mi estado, originalmente soy de un puerto "Guaymas"pero llevo bastante tiempo viviendo aqui! Mi amor por Glee nace desde que escuche la voz de Santana y me fue enamorando con su historia, despues mi amor crecio hasta Naya Rivera.. jajaj ok ok es obsesivo esto! otros de mis personajes favoritos son: Quinn, Joe, Sugar, Brittany, Sam, asi tambien porque soy devota de la musica oldie, por eso la vi desde la primera temporada, aunque la consideraba sosa, pero ya noooo :$ es lo mejor Glee!!

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Tumblr_lz3l0etkSB1qi3s6fo1_400

Que hermoso es nuestro pais!!
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Tumblr_lz2xkhbPts1qh05hto5_250

Diran como escribo, pero este mes andare por las tierras de Apatzingan-Michoacan, Mazatlan-Sinaloa, Guanajuato & Guadalajara, quienes son de alla para que me recomienden lugares que visitar?? :D


Miren esto: "The Spanish Teacher" solo algunos gifs muy mexicanos!

Viva México en Glee:
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Vie Jun 22, 2012 8:17 pm

Hi, yo vivo en GDL, dime como que te gusta y te recomendare lugares especificos y claro cuanto tiempo estaras por aqui
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jun 22, 2012 8:19 pm

OMG, Que genial!! mas de 45° Grados omg, me asare por alla.
Buenoo gleeks, se me ocurrio una idea.. hacer un video de nosotros para los chicos del glee cast, solo de los mexicanos deiciendoles cuanto los amamos, y porque.. melissa por tu prsentacion se me courioo pon erle al video la cancion de la cucaracha jajajajjaja.

Que opinan?
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por jennyyy Vie Jun 22, 2012 8:19 pm

Hola soy jennifer y soi de monterrey , nuevo leon, donde el clima es muy MUY extraño y un calor horrible pero uno se acostumbra jajaja aqui me a tocado saber que muchos ven glee y lo conoci por medio de una amiga un sabado despues de rondalla me mostro la cancion de don't stop belivin y me encanto curiosamente ese dia repetian capitulos en fox los vi y me encanto kurt Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 650269930aunque no recuerdo si fue a finales del 2009 o a principios del 2010 solo me acuerdo que estaba en 2do de secundaria pero ya llevo tiempo siendo fan
jennyyy
jennyyy
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Melissasg Vie Jun 22, 2012 8:23 pm

Kodrame SnapeMalfoy escribió:Hi, yo vivo en GDL, dime como que te gusta y te recomendare lugares especificos y claro cuanto tiempo estaras por aqui

Algun centro recreativo? espacios turisticos?, ya habia estado yo por Guadalajara pero de noche y de porsi de pasada, asi que no disfrute, pero me han dicho que es hermoso!, dime de lugares siii? :D es un viaje redondo no se exactamente cuantos dias este por guadalajara


Melanie Agron Monteith escribió:OMG, Que genial!! mas de 45° Grados omg, me asare por alla.
Buenoo gleeks, se me ocurrio una idea.. hacer un video de nosotros para los chicos del glee cast, solo de los mexicanos deiciendoles cuanto los amamos, y porque.. melissa por tu prsentacion se me courioo pon erle al video la cancion de la cucaracha jajajajjaja.

Que opinan?

Si creeme, es insoportable, en la sombra los grados siguen altos, pues estamos en mero desierto jajaja! me encanta tu idea melanie!! es estupenda.. con la cancion de la cucaracha (que particularmente no la puse completa porque incita a sustancias indebidas para el cuerpo jajajajajaa)


Última edición por Melissasg el Vie Jun 22, 2012 8:28 pm, editado 1 vez
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jun 22, 2012 8:28 pm

Jajajaja si, sustancias indebidas para el cuerpo jejeje, creo que pues el primer buen reto que puede tener el FC seria ese, hacer un videito, con todos los de este FC, incitandolos a hacer el video y que nuestro amor llegue a los chicos del glee caste, pero necesito ayuda!! Nombrare a 3 admin's!! Ok? segun su rango de actividad en el foro.
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 2 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.