Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Topeba1011%Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Topeba10 11% [ 4 ]
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Topeba1019%Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Topeba10 19% [ 7 ]
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Topeba1011%Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Topeba10 11% [ 4 ]
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Topeba1024%Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Topeba10 24% [ 9 ]
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Topeba1027%Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Topeba10 27% [ 10 ]
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Topeba108%Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR

+8
pauukras
Lali Rivera
Nalle Rivera
Robert Motta
Hellen♫
HummelBerry
sasha999
shegleek
12 participantes

Ir abajo

Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Empty Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR

Mensaje por shegleek Jue Jun 28, 2012 10:31 pm

Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Naya_rivera_glee_300th


Durante el episodio de Noviembre "Mash Off" , Santana Lopez es empujado fuera del armario después de un enfrentamiento con Finn (Cory Monteith), que terminó cuando el deportista la llamó cobarde.

Su salida del closet fue un momento decisivo para el personaje Lopez, cuyo desempeño como animadora de ingenio rápido se ha obteniendo la atención de los Emmy.

Ahora, La TV Academy a grabado a Rivera siguiendo los pasos Jane Lynch, Adam Scott, Eric Stonestreet y muchos otros para organizar una especial de 10 minutos de vídeo Emmy, que llega a un estimado de 25 millones de personas en más de 125 países.

[...]

Como estas tomando el hecho de que existe la posibilidad que seas nominada a un Emmy ?

Es muy emocionante. He estado en el programa durante tres temporadas y cada temporada para mí es mejor y mejor. He enviado "Mash Off", el episodio que tiene "Rumor Has It" for Emmy consideration y pienso que es una bendición tener un episodio que fue tan bien recibido. Somos una comedia pero esta temporada se trajo unos apectos dramáticos en el personaje. Que las persones piensen que voy a ser nominada o que soy una buena candidata para serlo, es algo alucinante para mí.

Chris Colfer obtuvo una nominación al Emmy por su papel después de que Kurt salio del closet. ¿El pensamiento de que talves Emmy te pueda considerar paso por tu cabeza mientras estabas filmando el episodio?

Por supuesto. Ya que teníamos a gente como Chris y su personaje de Kurt pasar por cosas similares - eso fue cuando todo venia a mi cabeza pero Santana tiene diferentes etapas - Deifinitivamente senti la presion. Cuando recibi el libreto , el cast y el crew bromeaba diciendo que esta seria mi Emmy episode. Un amigo me mando un mensaje diciendo, "Happy Emmy Day" el dia que filmamos (risas).

Despues de lo que paso con Santana, cambiaste la manera de ser de ella con los demas personajes?

Definitivamente la manera como se relaciona con los chicos - especialmente los masculinos.Fue muy dificil porque tenia que ser sutil; ella todabia insulta a todo el mundo pero ya no quiere lastimarlos nunca mas. Es como tiene que ser, "Es quien ella es" y tiene que mantener su dulsura con Brittany ...

Que tipo de fan mail recibisste despues de esto?

Oh por dios, Recivi tantas historias de personas que realmente fueron tocadas con ese tema. Creo un grupo de fans que jamas pense que pude tener. Lei que el episodio de The Glee Project en el que aparesco,hubo un incremento demografico de 27 porciento de muijeres . Es realmente genial saber que esto es importane para personas y que tienen un efecto importante en ellas.

A través de la historia de Santana, te has convertido en un modelo a seguir para las lesbianas - asi como te nombraron primer lugar en la lista anual HOT 100 de AfterEllen.com . ¿Qué significa ser un icono gay y ejemplo a seguir para ti?

Todabia no me ah golpeado, para ser honesta contigo. Esas son una palabras grandes: icono y modelo a seguir. Nunca pense que halgo asi me podria pasar a mi ;no se suponia que pasaria de esa maner, pero fue el destino -no es la que era en la temporada 1, en el pimer episodio cuando es malvada con Rachel en el baño. Es realmente genial ver como ah evolucionado y me ah dado los mejores fans del mundo.

THR
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Empty Re: Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR

Mensaje por sasha999 Jue Jun 28, 2012 11:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! estoy literalmente sin palabras!!! me quede en shock!!!! estoy en mi cuarto como tonta con una sonrisa aun mas tonta en mi cara y no puedo dejar de pensar en cuanto amo a Naya Rivera y el gran icono que es para mi!! me doy cuenta que es mi hit!!! es como ese modelo a seguir que tengo ganas de besar!!! es en verdad la persona mas gloriosa del mundo y me impresiona tanto que mientras escribo esto sigo con una sonrisa tonta en la cara y no se ni de donde salen estas palabras porque mi mente esta pensando en cada palabra del texto que acabo de leer!!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Empty Re: Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 6:40 pm

estoy enamorada de esa mujer, se merece que la nominen para el Emmy, tiene un talento y un "angel" (como le dicen aca a los famosos que saben llegar a la gente) que pocas actrices y actores tienen, podes tener un gran talento pero no transmitir nada, en cambio ella con la historia de Santana cambio muchos destinos de personas que no se animaban a vivir su vida, Naya es especial.
Nunca voy a olvidarme lo que sentí en ese episodio, en esa escena más precisamente, se me llenaron los ojos de lagrimas, tenia piel de gallina, y una angustia por ver como sufría Santana, sumandole el mash off que es la combinación perfecta y me describia todo lo que sentia en ese momento en una situación personal que estaba pasando, pero por lo visto no fui la unica que sintio todo eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Empty Re: Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR

Mensaje por HummelBerry Vie Jun 29, 2012 6:42 pm

Gracias por la entrevista! Esto me hizo recordar que apenas y notaba a Santana en la 1º temporada, pero en la 2º y luego en la 3º guuauuu! La ame con todo mi ser.

Aparte de Rachel, es mi segundo personaje femenino favorito y ojala la nominen a los Emmy's. Realmente se lo merece.
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Empty Re: Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR

Mensaje por Hellen♫ Vie Jun 29, 2012 7:20 pm

Ah! por dios!! Naya es tan linda para sus cosas!! Mira que aun no se da cuenta que es un modelo a seguir ... awww :3
Bueno ella obviamente merece ganar ese Emmy, como le decían el día de la grabación, esta hecho para que ella lo gane ^^
Muchisisimas gracias por la entrevista !!!
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Empty Re: Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR

Mensaje por Robert Motta Vie Jun 29, 2012 11:01 pm

Ehhh muy buena entrevista que se le hizo a Naya xDD y que bien que ella esta abriendo los Emmy's sin duda un gran logro para ella como persona.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Empty Re: Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR

Mensaje por Nalle Rivera Vie Jun 29, 2012 11:54 pm

Me encanto la entrevista *-* como siempre tan delicada y ella si que se abre con la prensa jejejeje pues me gusto mucho más lo que dijo de lo que ella no se considera aún un ejemplo a seguir pero sabe bien que si bueno para mi lo es por que su personaje de Santana Lopez me ha enseñado mucho desde como saber insultar bien a las personas y que despues te puedes arrepentir hasta que no tengo que ocultar lo que soy.

Gracias Sheyla por la info
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Empty Re: Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR

Mensaje por Lali Rivera Sáb Jun 30, 2012 12:06 pm

Muy linda entrevista, me pone super feliz por ella, se lo re merece obviamente.
Me siento re ignorante pero cuando son los Emmy? XD
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Empty Re: Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR

Mensaje por pauukras Sáb Jun 30, 2012 12:44 pm

Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR 2145353087 estoy muy feliz de que naya pueda estar en los emmy Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR 1206646864 siempre me gusta cuando los chicos de glee estan en algunos premios ya que estan reconociendo todo el talento que tienen jajjajaja. bueno, gracias por la informacion.


Beso--------Pauukras♥️
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Empty Re: Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR

Mensaje por conygleek4life Sáb Jun 30, 2012 1:18 pm

chicas, todas ustedes me quitan las palabras de la boca, asi que solo dijo. NAYA ERES MAS QUE UN MODELO O UN ICONO, NO HAY PALABRA QUE SIRVA PARA DESCREBIRTE!!!!
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Empty Re: Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR

Mensaje por Alex16 Sáb Jun 30, 2012 1:23 pm

Naya se lo tiene super merecido, es una grandísima actriz y artista. Santana es uno de los mejores personajes de la serie, y el que (en mi opinión) mas ha crecido como persona.
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Empty Re: Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR

Mensaje por Gleek4eveer Lun Jul 09, 2012 7:06 pm

AMO AMO AMO A NAYA RIVERA!! <3
Gleek4eveer
Gleek4eveer
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Empty Re: Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR

Mensaje por apryl venz Mar Jul 10, 2012 6:04 pm

la amo, la amo, la amo, la amo...de verdad que lo hago, es increible una nominacion asi, espero gane al igual que en los premios alma...una vez mas, la amo...
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR Empty Re: Naya Rivera abrirá los Emmy , Entrevista con THR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.