Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Topeba1011%Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Topeba10 11% [ 4 ]
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Topeba1019%Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Topeba10 19% [ 7 ]
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Topeba1011%Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Topeba10 11% [ 4 ]
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Topeba1024%Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Topeba10 24% [ 9 ]
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Topeba1027%Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Topeba10 27% [ 10 ]
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Topeba108%Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone

+4
.:CamilaGleek:.
Cami93_Gleek
Keiri Lopierce
LilyGleek
8 participantes

Ir abajo

Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Empty Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone

Mensaje por LilyGleek Miér Sep 18, 2013 3:10 pm

Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone 20130916-naya-rivera-x306-1379456902

Naya platico sobre su sencillo "Sorry" con Rolling Stone, aquí la entrevista:

Acabas de lanzar tu primer sencillo. ¿Cuánto tiempo has estado esperando este día ?
He estado esperando este día desde que era una niña. Siempre ha sido mi sueño lanzar mi propia música. Me encanta escribir , y yo escribí esta canción , así que ver algo que he querido hacer desde siempre que se vuelva realidad es increíble. Vender mis cosas en solitario en iTunes es una locura. Es impresionante.

Saltaste a la fama con Glee . ¿Esta experiencia en solitario es una sensación diferente?
Sí , es diferente . Este es mi bebé. Esto es algo que hice para mí y realmente he luchado muy duro para la gente a crea en mí y en mi música, así que definitivamente es diferente.

¿Por qué elegiste a tu novio Big Sean para colaborar en esta canción ?
Pensé que su onda y actitud encajaría en esta canción . Pensé que le daria un toque especial a la canción, y no me equivoqué.

¿Fue fácil para ti lanzar este primer sencillo sabiendo que sería una colaboración?
Por supuesto. Todavía me pongo nerviosa, pero el me apoya mucho. Es tan increíble que sea parte de la canción, será algo que siempre vamos a tener juntos. Esto es realmente genial.

El video de " Sorry" que contiene la letra de la canción está llena de desnudos . No sé si te diste cuenta , pero esto va a dar vuelta por todo el internet.
Oh , sí, claro ! [Risas ]


¿Será que Blurred Lines te ha influenciado? La desnudez en videos musicales es la tendencia en estos días .

Creo que es una especie de tendencia. Mira, me encanta el video de "Blurred Lines" . También me encanta el video de "Give It to You". Creo que Robin Thicke está haciendo cosas realmente asombrosas con los clips actualmente, pero hay que tener en cuenta que esto es sólo el video con letra. Creo que es genial que la gente este lanzando vídeos con letras antes del video oficial, y cuando me puse a pensar en lo que quería hacer con el mío, empecé a investigar un montón de videos recientes de este tipo. Yo quería que fuera una buena producción. Yo quería salir a lo grande . Así que tuve una idea, la canción habla de las niñas , y cómo se supone que se debe llamar a todos estos ex novios , pensé: ¿Por qué no ponemos a estas niñas y proyectamos las letras en sus cuerpos? "Así fue como empezó y luego se convirtió en lienzos humanos. Me gusta mucho la forma en que termino. Definitivamente quería hacer algo diferente y mostrar lo que me gusta ahora artísticamente en este momento.

Entre el vídeo y tu reciente sesión de fotos con Terry Richardson , ¿alguna vez te preocupaste de llegar un poco a los límites tomando en cuenta que el público de glee es un público más joven?

No, por que mi objetivo es hacerlo de una manera elegante . Además, al final del día , en Glee , no estamos tratando de engañar a nadie . [ Risas] Todo el mundo sabe que la mayoría de chicos son treintañeros y veinteañeros, así que creo que puedo ir más allá y hacer algo con más contenido para adultos.

Tu sencillo es muy diferente de lo que algunos de tus seguidores de la serie te han escuchado cantar como Santana. ¿Te preocupa que los fans traten de comparar tu carrera en solitario con lo que haces en Glee ?

No, no estoy preocupada. Lo que hago es cantar covers en Glee , así que no hay realmente ningún estilo o género único de Santana. Sólo quiero hacer las cosas que me gustan y espero que la gente lo disfrute tanto como yo lo hago. Eso es todo lo que puedo pedir .

Tu álbum de debut será lanzado en el 2014. ¿Tienes previstas otras colaboraciones para el álbum?

Ahora estoy trabajando con algunos grandes productores. En cuanto a colaboraciones tengo una pequeña lista. Es sólo cuestión de encontrar la música que mejor se adapte a la persona. Definitivamente, estoy en busca de algunas colaboraciones muy interesantes.

¿Tienes pensado en centrarte al 100% en tu carrera musical una vez que Glee termine?

Estoy ansiosa por eso. Cuando termine Glee , por supuesto que va a ser muy agridulce, ya que es una serie en la que crecí y es como nuestro pequeño bebé. Pero tengo muchas ganas de irme de gira con el álbum y quizás participar en otras series, así que veremos.

rollingstone.com
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Empty Re: Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Sep 18, 2013 3:55 pm

Me encanto la entrevista es bueno que Naya quiera crecer como artista y tener su carrera en solitario a pesar de todo Big Sean aunque al principio no me gustase se ve que es buen tipo y la quiere y es bueno que la apoye mientras ella sea feliz yo estaré feliz además apoyare todos sus proyectos tanto en Glee como fuera ella sencillamente es genial aunque nos ha sorprendido su nueva faceta pero así es ella y ahí que aceptarla no basta decir que espero su álbum para 2014
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Empty Re: Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone

Mensaje por Cami93_Gleek Miér Sep 18, 2013 4:07 pm

Gracias por la info!

Es increible como está creciendo Naya.. y como está cometiendo un par de errores solo para ser un poco mas conocida.

El tema de los desnudos, si bien es cierto que es una tendencia, no tiene porque cumplirla. Ya vimos sus fotos semidesnuda.. y ahora este video.

No la critico, la amo. Pero no creo que falte mucho para verla a ella completamente desnuda dando de que hablar.
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Empty Re: Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone

Mensaje por .:CamilaGleek:. Miér Sep 18, 2013 4:43 pm

'o' Me encanto!

No sabia que la idea del video fue de ella y tampoco que escribia sus canciones. Realemente pienso que va a llegar lejos. Espero sinceramente que todo le salga bien.

Ojalas que cuando termine Glee y haga una gira venga para latinoamerica, yo la iria a ver sea donde sea que lo haga (dentro de latinoamerica)

Suerte para ella, sus fans la queremos mucho :D
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Empty Re: Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone

Mensaje por RiveraMyLove Miér Sep 18, 2013 5:15 pm

Me encantó al entrevista, y me encanta que Naya ya tenga planeado lo que quiere hacer después de glee.
La canción me gusta mucho (aunque pienso que Naya tiene mucho más tlento y no se reflejó en Sorry) y el video también debe estar muy bueno. ¡Quiero verlo!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Empty Re: Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone

Mensaje por lutrova Miér Sep 18, 2013 9:49 pm

Me gustó mucho la entrevista, gracias por la traducción.
Me gusta saber sobre este lado de Naya, como se siente acerca de su musica, además toca temas que han sido controversia entre sus fans como la forma en que viste y como lo que canta Santana no es lo que ella va a cantar.

Espero que haga más entrevistas como esta donde profundice acerca de su música y de ella como artista! Lo único malo es que tengo que esperar para escuchar su album!
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Empty Re: Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone

Mensaje por Jenny_QFE Jue Sep 19, 2013 6:44 am

Gracias por traer la entrevista.
No sabía que que ella compusiese *O*, la verdad el video no me disgustó, es muy original, pero tengo ganas de ver el Oficial. Sorry como presentación está bien, es una canción divertida pero creo que debería haber sacado una canción en solitario primero y luego sorry. Estoy deseando que saque el Cd y poder escucharlo entero.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Empty Re: Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone

Mensaje por mmesia Jue Sep 19, 2013 10:04 am

Me gusta mucho esta entrevista, se han tocado varios temas que han estado circulando por la red, como el hecho que ella decidió que la primera canción del disco fuera en colaboración con su novio, que la letra es suya, este pre vídeo es idea suya (mas no el cuerpo que sale en ellos), el uso de desnudos que es algo que a ella le agrada, su separación del personaje de Santana, el planeamiento de su carrera, planes, proyectos, sobre el que entiende que los fans de Glee entienden que ellos son actores treintaañeros o veinteañeros y no adolescentes y que pueden permitirse subir el tono. La entrevista en E News también estuvo bastante bien, hablo de la escena del beso con Demi y que tuvieron tiempo para ensayar en su camerino.

Sobre todo el disco sale en el 2014 y todavía esta trabajando los apoyos con otros artistas, yo la veo bastante segura y conciente de lo que hace. Me gusta.
mmesia
mmesia
---
---

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 18/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone Empty Re: Entrevista Naya Rivera para Rolling Stone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.